Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 349 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases en materias como química, matematicas, física e inglés

Mi método de enseñanza es organizado y estructurado, manejando cada tema en subtemas, yendo desde los conceptos básicos hacia tópicos específicos

Bogotá
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico con conocimientos en ciencias basicas (matematicas, quimica, fisica). Para estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi metodologia es guiarlo y apoyarlo para explicar y enterder el fundamentos del tema estudiado. Posteriormente realizar ejercicios en cual nos permitira determinar las falencias en el tema o practicar el tema visto.

Popayán
$20/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en popayán en el área de ciencias naturales y cálculo

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE COLEGIO Y DE PREGRADO INTERESADOS EN APRENDER Y MEJORAS SUS CALIFICACIONES.

Bogotá
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con muy buena destreza para los números.

Mi metodología se basa en encontrar las falencias que tienen los estudiante para así poderlas reforzar; me gusta hacer muchos ejercicios porque considero que está es la mejor forma para aprender.

Bogotá
$35.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química, apoyo en orgánica e inorgánica de la universidad pedagógica nacional para

Mi metodología es teórico-practico relacionando todo con el contorno de la vida cotidiana, para un mejor entendimiento y facilidad de enseñanza

Envigado
$35.000/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico da clases de matemáticas y/o química a estudiantes en Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato o primeros semestres de Universidad. Métodos de enseñanza incluyen participación del estudiante, la demostración, memorización y fomentar la creatividad.

Bogotá
$25.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería de alimentos tengo fuertes bases en quimica de alimentos, termodinámica y Mecánica de fluidos.

Me gusta inducir al estudiante en dudas de como seria capaz de resolver el problema, pues son esas dudas las que le permiten involucrarse al estudiante en la solución de su problema académico, además procuro no dejar los conceptos aprendidos de forma sistemática, sino que por el contrario los agrupe para seguir complementando su conocimiento y descubra como se incorporan a problemas mas complej

Bogotá
$40.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

ASESORIA EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES Biologia- Quimica- Quimica e investigacion. Virtual y presencial. Bogota- Cali.

Mis clase van dirigidas a estudiantes de primaria, como normalista, bachillerato como licenciada en Bioquímica, también a docentes y a estudiantes de licenciatura en Ciencias Naturales, como especialista de la enseñanza de las ciencias naturales y como gerente de proyectos educativo y magister en currículo y comunidad, con experiencia de 30 años en la docencia en instituciones privadas y publi

Sincelejo
$20.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Biólogo, clases de ciencias Naturales y Química para todos los niveles de Bachillerato.

Excelente Profesional, buenos recursos pedagógicos, adaptación a cada estudiantes, excelente relaciones interpersonales y formación de mentalidad analítica. Resolución de inquietudes previas y garantía de un aprendizaje apropiado. Joven conocedor de las dificultades en algunos procesos de enseñanza en grupo.

Bogotá
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria interesado en dar ayudas en matematicas basicas entre otras facil

Proporsionar los conocimientos basicos hacia las personas interesadas, explicacion y ejercicios basicos y necesarios para la vida cotidiana, y te servira mucho en la carrera que desees en tu futuro, relacionadas con ingenierias, metodos creativos adaptables al estudiante para mayor retencion

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, brinda ayuda para estudiantes en Bogotá, de manera particular y con seguimiento intensivo para conseguir un aprendizaje significativo.

Mi metodo de enseñanza es deductivo, trato de hacer un recorrido desde lo general hasta lo particular, reconociendo lo que el estudiante sabe, buscando la mejor forma de ejemplificar los conceptos para conseguir un desarrollo y aprendizaje pleno sobre el tema.

Medellín
$12.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química. Disponible para enseñar conceptos de química general y orgánica, cálculo diferencial, geometría vectorial y matemáticas básicas.

Acostumbrado enseñar las cosas a través de un método deductivo, yendo de conceptos generales a específicos y rigurosos. Sin embargo, cabe aclarar que no todos aprenden de la misma, por ende, puede desarrollarse un método para dada estudiante.

Maicao
$40.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico , máster en energía, doctor de educación a la orden para ayudarlo en lo que ustedes pueda interesar

mi técnica y métodos de enseñanza son partir de la base que uno debe de igualarse con el alumnos notar sus inquietudes, preocupaciones y diagnosticar sus debilidades y potencialidades para luego trabajar con esa base para obtener mejores resultados, como docente hay que ser equilibrado justo respetuoso y sobre todo responsable con la calidad de la educación que uno imparte, ya que uno es el ref

Armenia
$20.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Profesional en química da clases de química a estudiantes de bachillerato y de universidad

El método de enseñanza que llevó a cabo es analítico progresivo secuencial esto quiere decir que voy agregando temas poco a poco y tengo en cuenta los conocimientos previos

Bogotá
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la UNAL, da clases de química, física y matemáticas de nivel bachillerato y universitario.

Mi método de enseñanza se basa en la realización y entendimiento de ejercicios pertinentes al tema, para ello preparo con anterioridad las clases, en busca de optimizar el tiempo de la clase y asegurar el correcto aprendizaje de mi estudiante.

Pasto
$15.000/h
Aracelly
¡Primera clase gratis!

Docente en proceso de las ciencias naturales da clases y apoyo educativo en la ciudad de Pasto

Mi método de enseñanza se acomo de acuerdo a la temática, así que no te preocupes que estoy para ayudarte en lo que necesites

$20.000/h
Yaneth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia y metodología ofrece clases de QUÍMICA y BIOLOGÍA en el occidente de Bogotá

Enseñanza basada en la práctica y la investigación, con proyectos reales y útiles, QUÍMICA teoría y práctica. Resolución de problemas.

Bogotá
$34.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

ASESORÍAS, TUTORIAS, NIVELACIONES Y REFUERZOS EDUCATIVOS EN CIENCIAS NATURALES (BIOLOGÍA y QUÍMICA)

Constructivismo enfocado en enseñanza para la comprensión, aprendizaje por descubrimiento, resolución de problemas, modelos flexibles, aplicación de TIC en ciencias.

Floridablanca
$25.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, con 10 años en el sector público, interesado de dar clases particulares los sábados o domingos en Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en la participación activa de los estudiantes, observando sis avances y dificultades que se presenta en la comprensión de los temas. También en la transversalidad con otros materias, para que el estudiante Observe la aplicabilidad en la vida real de la química.

Armenia
$15/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química 10 semestre a la espera del grado Armenia - Quindío

Mi método de enseñanza se basa en las capacidad de aprendizaje de cada persona, me gusta enseñar de libros o de información que tengan acerca del tema

Barranquilla
$30.000/h
Anthonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electromecanica da clases de solicitud, fluidsimp, matemática, física, química, algebra

Trato de explicar cada cosa detalladamente y ser concipso con cada cosa que explicó me gusta mucho lo que hago y me entregó a ello

Manizales
$30.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agronómica da clases de Matemáticas Química español. Y la materia que se les dificulte.

Mi método de enseñanza en llevarlos hacia el camino sin hacerles todo para que aprendan y soy muy paciente así que sino entienden se los voy a explicar una y otra vez hasta que lo hagan bien y encontrando el mejor método de estudio de cada persona.

Bucaramanga
$15.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ambiental da clases presenciales y virtuales, apoya trabajos y tareas, buen método de Enseñanza. Bucaramanga para clases presenciales, las clases virtuales y acompañamiento de tr

Para las clases individuales y grupales es necesario avisar con un día de anticipación para la preparación de la misma. El acompañamiento de trabajos y clases grupales se realiza de manera virtual por Skype. Método de enseñanza didáctico dirigido a todos los temas de química y alumnos de todas las edades y niveles.

Sincelejo
$25.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING.civil ofrece clases de matemática, física y química. Atrévete a sobre salir en tus clases siendo el mejor.

La idea es que el estudiante entienda que el conocimiento es la principal herramienta con la cual formamos nuestro futuro. Y que aún con ejemplos de la vida cotidiana puedes aprender mucho y que no toda clase es aburrida y esa allí donde el verdadero profesor hace la diferencia.

Chinú
$20.000/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biología y quimica , con disposición de enseñar todas las temáticas relacionadas con las áreas ya mencionadas

Mi metodología de enseñanza de basa en llevar la teoría a la práctica y de esa forma transmitir los aprendizajes de forma más dinámica utilizamos diversas metodología de estudio

Bogotá
$20.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic. Química da clases de refuerzo y en otras áreas de la ciencia, en bachillerato Bogotá.

Mi método de enseñanza es profesor-alumno, se da conocer el tema con diferentes herramientas Tic's, libros entre otros y se pone en práctica lo aprendido.

Barranquilla
$30.000/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Quimico Framaceutico da clases de quimica fisica y materias relacionadas en barranquilla

mi método de enseñanza es usando masa y ejemplos practico ,en que se utiliza la química, física y matemática en la vida practica

$25.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en formación de Ciencias Naturales, Medio Ambiente y Química, con 5 años de experiencia. Clases para bachillerato.

Me baso en la explicación de los temas, trabajo de ejemplos e inmediata evaluación para valorar el conocimiento adquirido por los estudiantes.

Rionegro
$20.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Hi, soy estudiante de ingeniería ambiental y me he capacitado muy bien en quimica si tienes alguna dificultad o deseas volverte bien pro en la materia con mucho gusto te voy a ayudar. Oriente antioque

Mi forma de enseñar es con ejemplos reales de como funciona la materia ya que la química es un poco teórica matemática, me baso en ejemplos reales, si el estudiante no entiende no terminamos el tema hasta que lo haya comprendido bien.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 349 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.