Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$27.670/h
Shaoran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

QFB para clases de ciencias (y otras materias) nivel secundaria-bachillerato en CDMX

Método paciente y personalizado para alumnos de secundaria y bachillerato que tarden en comprender las ciencias como Física, química o biología. También si estas por hacer tu examen de ingreso a bachillerato-universidad, podemos encargarnos de otras áreas como matemáticas, literatura, historia, etc.

San Vicente del Raspeig
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Matemáticas para estudiantes de Educación Primaria y la Eso

Actualmente soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alicante. Doy clases de Matemáticas orientadas para alumnos de educación primaria y la Eso. También puedo ayudar en el resto de asignaturas si fuese necesario en especial en asignaturas de ciencias.

Nezahualcóyotl
$30.745/h
Jack
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de regularización para niveles básicos en DF

De jóvenes para jóvenes a los que se les complica la ciencia en sus primeros años de estudio, mis asesorías están enfocadas a que le den una oportunidad a esa materia que no les gusta y la disfruten de manera dinámica.

San Martin
$36.196/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en biotecnología y ofrezco clases tantonde matemática como de cualquier materia de ciencias exactas, sea física, química o biología. Desde educación primaria, hasta universitaria.

Actualmente llevo 7 años dando clases particulares. Tanto para apoyo escolar, como para preparación de exámenes. Mi preparación es constante y actualmente estoy realizando un doctorado en biotecnologia y biología molecular.

Buenos Aires
$31.025/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

Salta
$17.236/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingenieria (a 5 materias para graduarse) ofrece clases particulares de fisica y quimica de la manera mas comprensible y didáctica.

Mi estilo de enseñanza se basa en mi pasion por las ciencias exactas, trabajando de manera objetiva para demostrar a los alumnos que los temas a tratar no son tan dificiles como parecen, proponiendo clases con libre debate y cuestiomamientos, siempre afirmandonos en la bibliografia de apoyo, buscando que el alumno despierte el razonamiento lógico propio de cada persona.

Ciudad de México
$30.745/h
Francisco levi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Ciencias da clases de Ciencias y tecnología (Química, Física, Matemáticas, Estadística, Informática, paqueteria Office, Cad y demas). Zona sur Ciudad de México

Desde primaria hasta primeros semestres de licenciatura en ciencias Siempre empiezo haciendo preguntas sobre lo que las personas saben y que quieren aprender y para que lo quieren aprender (pasar un examen, regularizarse con el curso en el que están, para algun trabajo o empleo, etc) , a partir de ahí defino mi metodología para enseñar.

Nuñez
$30.163/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

$35.357/h
Lyuba
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizacion y apoyo de matematicas, nivel primaria y secundaria, en monterrey nuevo leon.

Juntos checamos tu material vamos viendo, en que tienes duda y en que estas fallando, te explico paso a paso donde estas fallando, y hacemos ejercicios para que quede claro. Si sientes que aun te falta nos regresamos y vemos si aun hay dudas en ese tema o uno anterior que tal vez sea importante que te quede claro para que compredas el nuevo tema.

Naucalpan de Juárez
$30.745/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Enseño a dominar fácil y a interesarse por las ciencias más importantes

Soy un estudiante de ingeniería en biotecnología que puede ayudarte a aprender las ciencias que muchas veces suelen ser complicadas. A lo largo del tiempo dando asesorías; he notado que simplemente debes encontrar a alguien que en serio las disfrute.

Matamoros
$38.431/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. Ambiental doy clases de regularización en diferentes niveles de escolaridad en Matamoros, Tamaulipas

Soy una persona responsable, dedicada, honesta, comprometida y muy trabajadora. Estudié Ing. Ambiental en el Instituto Tecnológico de Matamoros, por ser una carrera nueva, versátil y multidisciplinaria, me encanta dar clases, explicar y poder ayudar a aquellos estudiantes que se ven en complicaciones con diferentes materias.

Tarragona
$42.209/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria biomédica da clases en Tarragona de Química y biología.

Estoy estudiando 1º de Ingeniería biomédica. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Realizo explicaciones sencillas, desglosando los conceptos difíciles en apartados más básicos para luego juntarlos. Además, aporto muchos ejemplos y apuntes al alumno. También me focalizo en enseñar a resolver problemas y a enseñar métodos de estudio y de memorización.

Lugo
$38.692/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Farmacia da clases de química y biología a alumnos de primaria y ESO en Lugo.

El mejor truco es la paciencia y adaptarse a las necesidades y particularidades de cada persona para corregir sus errores y aprovechar al máximo sus virtudes. El alumno debe de ser capaz de entender lo que estudia, ya que facilita y agiliza el aprendizaje. Dirigido a cualquier persona que necesite ayuda para aprender de una manera dinámica y entretenida.

San Luis Potosí
$15.372/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería con más de 2 años de experiencia como particular y como docente en Educación Abierta

Trato de simplificar todos los procedimientos para que sean más fáciles de memorizar, puesto que lo que tú deseas es ganar nivel y no conocer todos los métodos viejos queutilizan tus profesores, además de que soy paciente y utilizo aplicaciones reales para todo lo que sea posible.

Sáenz Peña
$25.854/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en alimentos da clases de química, matemática y física a alumnos del secundario y/o universitario.

Soy Ingeniero en Alimentos, brindo clases particulares de la rama de la física, quimica como asi también la matematica y la microbiología. Me llena mucho saber que mis alumnos terminan aprendiendo los distintos temas y materias.

Mérida
$15.372/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Parsimonia, Serendipia y Epifanía, los pilares de la ciencia son mas fáciles de lo que crees.

En el desarrollo académico de los estudiantes se tiende a saturar de temas o vertientes que sus profesores aprueban, hay que desaprender el conocimiento forzado y generar la capacidad de crear conocimiento descubriendo la respuesta a preguntas sencillas, y así generar conocimiento holístico e integral.

Santiago
$62.439/h
Samir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulado en Química y Biología, da clases particulares y refuerzos en Santiago RM - La florida llámame! la ciencia es vida

resolución de guías de estudio, talleres y experiencias en laboratorios en Química y Biología. importante usando la innovación las TICs en el área. me gusta que mis estudiantes salgan enamorados de la ciencias y sobre todo del uso cotidiano que le pueden dar.

Son Servera
$35.175/h
Antoni
¡Primera clase gratis!

Doy Clases particulares de matemáticas, Física y Química a todos los niveles

Me dirijo a todos los niveles de ciencias de secundaria y primeros universitarios. Hago lo que sea para que mis alumnos aprueben y aprendan de forma eficaz. Llevo tres años de experiencia en academia sin parar y domino toda clase de ejercicios.

Mataró
$35.175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante preuniversitario da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Mataró

Me dirijo a aquellos alumnos de primaria y secundaria que presenten ciertas dificultades en las áreas de ciencias para ayudarles a superarlas.

Ciudad de México
$15.372/h
Melanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto materias de ciencias naturales y de la salud con especialidad en carreras como enfermería y nutrición

Soy docente de todas los niveles, me gusta enseñar y pasar conocimientos, así cómo prender de mis alumnos. Al dar clases, primero veo el nivel de cada alumno y parto de ahí para poder resolver problemas puntuales y mejorar de manera global el entendimiento y desempeño del alumno.

Manchester
$60.299/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Manchester de Biotecnología ofrece clases de español y de ciencias en Manchester

Soy un estudiante español aquí en Manchester, soy un estudiante de biotecnología y ofrezco clases de español y ciencias. Si tienes problemas con algunos de esos, soy el tipo que encontrar.

Benidorm
$70.349/h
Bryant
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias en English Online! Biología, Química y Física -En todo España- Profesor con mas de 5 años experencia! Éxito asegurado!

Metodología activa. Apoyo sistemático. Materiales ilimitados. El alumno es siempre el protagonista de su proceso de aprendizaje. Asegura tu exito en tus exámenes... Preparación de los exámenes de IGCSE/GCSE y A-Levels y de las asignaturas de Science en Bilingual Schools. Ponte en contactoo, excelentes resultados...

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.059/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química, Matemáticas para nivelación y asesorias a nivel secundaria y bachillerato

Se realiza inicialmente una evaluación verbal o escrita dependiendo de la materia, interés en conocer debilidades del alumno, y asesoramiento totalmente personalizado para que el alumno comprenda y asimile el conocimiento, con lo cual podrá presentar exámenes de admisión sin inconvenientes.

Ciudad de México
$23.059/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico imparte clases de Matemáticas, Física y Química nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México y zona metropolitana.

La metodología que llevo a acabo es aprender mediante resolución de ejercicios y revisión de apuntes. Te explico cada tema con ejemplos y resolvemos dudas hasta quedar aclaradas. Nos guiamos y le damos seguimiento al temario que llevas en la escuela para no perder la línea de estudio.

Ciudad de México
$38.431/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en Química con amplia experiencia en doncencia de Física, Química y Matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México. Disponible en múltiples horarios y co

Adaptable a múltiples formas de trabajo en las materias de Física, Química y Matemáticas. Si es una regularización, trabajamos sobre ejercicios que sean similares a lo que se ven en clase, así como mecanismos múltiples de resolución y alternativas a los métodos que ven en clase o en su defecto, métodos similares a los vistos en clase.

Madrid
$52.762/h
Peter
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ayuda para cualquier persona, solo es necesario ganas de trabajar. Clases de todo tipo de asignaturas en Madrid. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo

Trato de instruir mi metodología de estudio que me ha permitido obtener un 12,871 en EVAU 2017. Este método trata de hacer comprender como funciona cada asignatura y el aprendizaje de mis propios trucos. Sobre todo, lo importante es entender y a partir de ahí, el resto de objetivos caen por su propio peso. Además, tengo un horario muy flexible.

Duque de Caxias
$32.635/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Clases de química, este y de la escuela preparatoria. Río de Janeiro, estudiantes de postgrado en Química IFRJ.

Metodología aplicada en los ejercicios para determinar el contenido. Siempre prioridad a la construcción del conocimiento por parte del estudiante, que no tiene incentivo para buscar nueva información. enseñanza didáctica propia y prácticas pedagógicas en la aplicación del contenido químico. Siempre trato de diálogo con los estudiantes para ver si podía trabajar el asunto con confianza.

San Miguel el Alto
$15.372/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de IBT da asesorías educativas para los niveles media superior en San Miguel el Alto, Jalisco

Mediante el análisis de las deficiencias en las metodologías de aprendizaje de cada persona, se elabora un esquema de asesoría para dar a entender los temarios que son complicados de manera ligera, concisa y amigable para cada uno y de esta manera poder elevar sus habilidades educativas.

Curitiba
$32.635/h
Rennam
¡Primera clase gratis!

Doy clases de química, Majoring en química de la UFPR, se graduó en química de SOCIESC técnico, soy de Curitiba y enseño clases de la escuela secundaria, técnica y vestibulandos. Asistir en línea o en

Enseño principalmente Química, siga el contenido de secundaria y profundizar la enseñanza técnica en cuestiones relacionadas con la química, trato de orientarme por los folletos vestibular y contenidos específicos para estudiantes con intereses en el proceso de selección de los colegios, Majoring en química de la UFPR y se graduó en técnico en Química de SOCIESC, tratar de ser...

Tepic
$46.117/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de ciencias e Ingles a domicilio o por Internet ¡te ayudo con tus tareas, guías y exámenes!

CLASES PARTICULARES DE REGULARIZACIÓN A DOMICILIO. QUÍMICA, MATEMÁTICAS, INGLES PARA SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDAD. PREPARACIÓN PARA: * EXÁMENES ORDINARIOS * EXÁMENES EXTRAORDINARIOS * SOLUCIÓN DE TAREAS * GUÍAS * PROYECTOS $300 LA HORA CLASES POR INTERNET. QUÍMICA, INGLES, MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDAD.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.