Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 975 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago
$33.621/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de biología, química y matemáticas presencial en Stgo, por internet a todo el país. Educación básica, media, preuniversitario, técnico.

Soy bióloga ambiental de la Universidad de Chile, doy clases particulares de biología, química y matemáticas dirigida a alumnos de educación básica, media, preuniversitaria y técnica. Las clases se estructuran de acuerdo a la materia y al nivel de conocimiento del alumno.

Morelia
$16.777/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Bioquímica, explicar la química de forma divertida ya esta aquí

soy un estudiante de la carrera en Ing. Bioquímica, es mi segundo año en la universidad; si tienes problemas con la química inorgánica u Orgánica, aquí esta tu solución de manera rápida, fácil y muy didáctica. Si eres estudiante de secundaria o preparatoria esta es tu mejor opción.

Ciudad de México
$12.201/h
Maryulis
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico con 5 años de experiencia impartiendo clases a nivel superior y preparatoria. Comparto un sistema didáctico de aprendizaje para fácil y rápida comprensión. Garantizado!

Enseño de manera didáctica, me baso en el constructivismo. Creación de ideas y ejemplificación de situaciones para el fácil entendimiento de conceptos y ejercicios. Motivo al estudiante a hacerse preguntas en función del tema con el objetivo de reforzar y materializar sus ideas.

Juan Aldama
$36.604/h
Jeremias
¡Primera clase gratis!

Asesoria en inocuidad agroalimentaria para programas de senasica, global gap, primus gfs

Para la implementación de estos programas se puede realizar por medio de webcam, esto implica brindar capacitación teórica, abarcando normalizaciones y regulaciones, así también se puede realizar de modo presencial, abarcado temas para los programas de SENASICA, GLOBAL GAP, PRIMUS GFS, HACCP, FSMA.

Zamora
$22.878/h
Diego gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprendamos ciencia juntos, pero divirtiéndonos ¡ anda, no seas tímido ! :)

Mi nombre es Diego, soy alumno de la Facultad de Ingeniería Química de la UMSNH, las asesorías van dirigidas a chicos de nivel básico y M.Superior. Utilizo técnicas físicas y teóricas muy simples, no soy gruñón, sino muy buena onda.

Zaragoza
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de matemáticas, física o química para primaria o ESO

Ofrezco clases de matemáticas, física o química a alumnos de Primaria o ESO que estén teniendo algún tipo de dificultad en algún que otro temario. Cuento ya con experiencia en este tipo de ámbitos. Las clases se harían lo más didácticas y agradables posible.

San Luis Potosí
$18.302/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Se pueden dar asesorías de química, física. Soy química estudio el doctorado.

La dinámica debe depender del estudiante, no todos aprendemos igual, y procuro enseñar como yo aprendí. Los ejemplos y experimentos siempre deben ser parte del proceso de aprendizaje. Para el caso de química y física se pueden realizar experimentos sencillos que ejemplifiquen lo visto en su escuela.

Ciudad de México
$21.352/h
Gabriel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias naturales y exactas con experiencia en aula e individual.

Aprende de forma fácil conceptos básicos y su fundamento teórico para el mejor aprovechamiento de la comprensión del lenguaje matemático, leyes y principios en física, química y biología. Vamos directo al grano en cuestión de digeribilidad de lenguaje y las aplicaciones cotidianas mediante analogías sencillas.

Ciudad de México
$21.352/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clases de Química, Matematicas, Historia, Geografia, Ingles

Me gusta enseñar con el metodo de explicacion para que despues el alumno lo haga por si solo en caso de que no entienda al hacerlo apoyarlo en lo que no entienda asi las coas las hace por si solo y aprende por el mismo

Ciudad de México
$15.252/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés de niveles primaria a universidad

Las clases van dirigidas a todos los niveles, desde primaria hasta universidad. Mi método se basa en la relación del contenido con el medio que nos rodea. Soy paciente, relajado, no me molesta aclarar dudas ni repetir explicaciones, la idea es que el alumno aprenda.

Córdoba
$35.175/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Ingeniero técnico da clases de matematicas, física y quimica en Córdoba capital

Soy Ingeniero técnico de minas y doy clases de materias diferentes como matematicas, quimica , música o alemán a nivel de primaria y ESO. Intento dar las explicaciones desde las perspectiva del alumno, tal vez lo que en clase no se ha llegado a comprender se puede perfectamente asimilar con otra explicación o desde otro punto de vista.

Santiago
$57.636/h
Danay
¡Primera clase gratis!

Doctora en química te ayuda en ciencias!! En Viña y Santiago a todos los niveles de educación. Química facil para ti

Soy doctora en química con amplia experiencia en impartir clases a alumnos de colegio hasta universitarios. Busco lograr el entendimiento de las materias más que la mecanización de contenidos. Entrego guías de ejercicios además de ontenidos teóricos que permitan adecuada comprensión.

San Miguel
$57.636/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Doctora en química da clases en Santiago a estudiantes de todos los niveles.

Soy doctora en química de la universidad Catolica, desde que estaba estudiando el pregrado ne intereso dar clases "hacer la química mas entendible para todos". Las clases son personalizadas, después de conocer al alumno se que profundidad puedo darle al tema, buscando relacionar siempre con ejemplos cotidianos y obtener al final entendimiento de una materia "compleja" como lo es la química.

Comitán de Domínguez
$15.252/h
San Francisco Coacalco
$22.878/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica da clases de Química, biología y ciencias naturales a alumnos desde primaria hasta preparatoria en el Estado de México"

Simplemente no tengo talentos especiales, solo soy profundamente curioso. El valor de una educación no es el aprendizaje de muchos datos, sino el entrenamiento de la mente para pensar, por lo tanto yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender.

San Luis Potosí
$12.201/h
Carmina
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización desde nivel secundaria hasta tronco común nivel superior (

Metodología vivencial y experiencial, actividades especificas, retroalimentación. Método basado en la psicología y motivación del alumno. Dirección y acompañamiento para la creación del propio aprendizaje del alumno.

La Noria
$18.302/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases a domicillio de matemáticas, física, quÍmica e ingles.

Soy ingeniera industrial imparto clases de matemáticas, física, química e ingles. Me enfoco a todos los niveles: primaria, secundaria, preparatoria y universitario.

Ixhuatlancillo
$15.252/h
Geazul
¡Primera clase gratis!

Ing. industrial da clases de Física y matemáticas a secundaria y preparatoria en orizaba

soy ingeniera industrial con maestría en docencia, me dedico a dar clases a nivel bachillerato y secundaria en las materias de física, química, biología y matemáticas, trato de hacer la clase dinámica y explicar con ejemplos cotidianos para despejar las dudas que puedan tener mis alumnos.

Granada
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y educadora titulada da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato, FP y SELECTIVIDAD de GRANADA. En grupos reducidos o individuales. Ex

Profesora con experiencia en clases particulares a alumnos de ESO, BACHILLERATO, FP Y ACCESO A UNIVERSIDAD. Metodología activa constructivista y dirigida a la obtención específica de aprobado en la materia. Adaptada y específica al tipo y método de ejercicio, libro, nivel, instituto profesor y/o prueba que se necesite. Enseñanda personalizada al alumno.

Veracruz
$18.302/h
Andros a
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y química (para todas las edades) en cualquier zona de México

Mi nombre es Andros Asahel, egresado de la UDLAP en Nanotecnología, enseño todo relacionado a matemáticas, física y química a todos los niveles.

Los Mochis
$7.626/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ambiental doy clases de matematicas, fisica y quimica para alumnos de secundaria, preparatoria y universidad en los mochis, sinaloa

Jesús antonio escalante felix estudiante de ingeniería ambiental de ultimo semestre, mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y universidad que tengan problemas en la comprensión de las matemáticas (álgebra, trigonometría, estadistica, calculo etc), física o química o bien deseen ampliar aun mas sus conocimientos.

Ciudad de México
$13.727/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de matemáticas, física y química para estudiantes en cdmx

SOY INGENIERO QUÍMICO INDUSTRIAL EGRESADO DE ESIQIE IPN VIVO EN EL NORTE DE LA CDMX, DOY CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, PARA ESTUDIANTES DESDE PRIMARIA HASTA UNIVERSIDAD. SOY PUNTUAL Y PACIENTE. ME ADAPTO AL MÉTODO DE ESTUDIO DEL ALUMNO.

Cuautitlán Izcalli
$19.827/h
Gerardo daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas fisica y quimica nivel preparatoria

Las clases son dirigidas principalmente para los alumnos de preparatoria y secundaria que tengan problemas en las materias de matemáticas, física y química, cuento con experiencia de enseñanza enfocado en atacar los problemas de raíz detectando las deficiencias que tiene y atacándolas.

Culiacán Rosales
$15.252/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica te ayuda a aprender de una manera facil y divertida

Compartir conocimiento es una forma de alentar a las personas a superarse. Me interesa que cada uno pueda explorar al máximo sus capacidades de una forma atractiva para el.

Monclova
$18.302/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Asesorías de quimica organica e inorgánica, matemáticas, y ortografía estudio en la facultad de metalurgia de uadec Monclova Coahuila

Desde mi perspectiva soy una persona audaz, en el sentido de esforzarme y cumplir todo aquello que me proponga ya sea en el sentido educativo y emocional, y estudiosa me gusta conocer cosas nuevas y retroalimentar mis conocimientos, soy leal, objetiva y algo risueña.

Madrid
$45.727/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, física y química, dos años de experiencia con excelentes resultados.

Soy Ingeniero Industrial de 23 años, con dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. El metodo depende si es preparación para selectividad o refuerzo de las clases, cada tres clases hago un pequeño examen para reforzar lo visto en las clases. tengo algunas diapositivas que ayudan a los alumnos a comprender mas rápidamente.

Ceutí
$35.175/h
Ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Historia y estudiante en Economía, con Máster en Formación del profesorado, da clases para alumnos de ESO, bachillerato y pruebas de acceso.

Debido a los estudios y experiencias que tengo, puedo proporcionar ayuda en TODAS las asignaturas de primaria y ESO, así como en todas aquellas materias concernientes al bachillerato de Ciencias Sociales más las materias comunes en todo bachillerato de Historia, Filosofía, Inglés y Lengua y Literatura.

Ciudad de México
$18.302/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Cualquier materia de ciencias Fisico-matemáticas en la ciudad de México O Veracruz

A base de practica continua y ejemplos de diferentes problemas reales es que se logra el aprendizaje de todas las materias exactas, también me aseguro que quede muy claro el concepto de lo que se quiere aprender y que este quede bien digerido para que al momento de practicarlo pueda ser aplicado

Ciudad de México
$15.252/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN y UNAM, da clases de matemáticas preparatoria-superior

Mi nombre es Miguel Ángel, estudio en la UNAM (Economía) Y en el IPN (ingeniería aeronáutica), doy clases a nivel media superior y superior de matemáticas. Mi método de clase es enseñar el tema y contribuirlo con ejemplos, asimismo dar una retroalimentación de cada tema.

Peligros
$35.175/h
¡Primera clase gratis!

Futuro estudiante de MatemáticasyFísica imparte clases de Matemáticas,FYQ,Química ESO,BACHILLERATO,SELECTIVIDAD(PAU,PEBAU) en GRANADA(y Peligros,municipio)

Soy futuro estudiante del Doble Grado de Matemáticas y Física en Granada. Trabajaremos a nivel de ESO y BACHILLERATO (Incluida preparación para la Selectividad/PAU/PEBAU), con posibilidad de aumentar los niveles a medida que se vaya desarrollando el trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 975 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.