Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 568 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Madrid
$45.727/h
Celia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares. primaria y eso. madrid norte. zona campo de las naciones, palacio de hielo

Profesora diplomada, con más de 15 años de experiencia, ofrece clases particulares en grupo o individuales. También a domicilio. Zona Norte, Hortaleza, Mar de Cristal, Canillas, Campo de las Naciones, Calle Silvano. Especialidad en Matemáticas, Fisica y Quimica, Lengua e Inglés. Refuerzo en cualquier asignatura. Tecnicas de estudio. Resultados.

Zamora
$13.745/h
Socorro alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesor de materias area químico biológicas -zamora michoacan clases a domicilio

LA TÉCNICA DE APRENDIZAJE ES: PRIMERO IDENTIFICAR SI EL ALUMNO APRENDE DE MANERA VISUAL, AUDITIVA O PRACTICA PARA ASI ASIGNAR UN PLAN DE ENSEÑANZA ADAPTADO A SUS CARACTERÍSTICAS Y CAPACIDADES FÍSICAS Y MENTALES PARA LOGRAR UN RESULTADO EXITOSO DEL MISMO..

Barcelona
$63.314/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias con 10 años de experiencia, ofrece clases de repaso en Barcelona

A la hora de impartir mis clases, me adapto mucho al tipo de alumno/a, a sus necesidades y su temperamento, así como a los objetivos que nos fijemos. No obstante, el objetivo hacia el que suelo orientar toda mi actividad es a que el alumno/a gane progresiva autonomía y una verdadera comprensión de los contenidos.

Lleida
$35.175/h
Anais
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biotecnologia, ofereixo classes de repas i ajuda a primaria, ESO, batxillerat...

Ofereixo classes a nens de primària (totes les assignatures), ESO (la part de ciències), batxillerat cientific (matemàtiques, biologia, quimica, basic en fisica..) i puc ajudar a la preparació de la selectivitat en ciències de l natura, especialment biologia o bioquimíca.

Córdoba
$38.692/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de las materias propias de la rama científica tecnológica.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en el ETSI se ofrece para dar clases de las materias propias de la rama científica tecnológica a nivel de bachillerato, eso y primaria. Además me ofrezco para dar clases de inglés hasta nivel B2 (First) puesto que poseo dicho título.

Málaga
$42.209/h
Noemi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga 100% de aprobados

Mis especialidades son las ciencias naturales y la química, pero además, cuento con más de diez años de experiencia en impartir matemáticas y física a nivel de secundaria y bachillerato, además de haber elaborado, impartido y evaluado numerosos cursos para trabajadores en el sector de la calidad.

Madrid
$70.349/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 5 años y un 83% de éxito en ciencias

soy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmdsoy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmd sldjk sdldkj sldkj saldkj añDJJ Adj LJD lkdj LD ldd LDN sn LDN ldn LDN lnd WJ EDQW D D F E F CEWF W C CWR...

Adeje
$42.209/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Adeje, frente Asociación de vecinos. De matemáticas, biología, física y química....

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Concepción
$48.030/h
Valeria paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de ingeniería ofrece clases de Química a todo nivel

Diez años de clases particulares, me entregan la suficiente experiencia para abordar diferentes edades de estudiantes y niveles de dificultad académica, con resultados en poco tiempo que llevan a obtener el aprecio tanto de mis estudiantes como de sus padres, los que me recomiendan en las reuniones escolares.

Zimapán
$22.908/h
Nora
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química nivel secundaria regulariza estudiantes de nivel básico. Super fácil!

Planeaciones didácticas personalizadas, experiencia de 10 años en la enseñanza. Clases dinámicas, activas y constructivas. Ambiente propicio para el aprendizaje.

Tlalnepantla
$18.327/h
Gricel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias (química, física, biología) y matemáticas todos los niveles.

Método de enseñanza personalizado. Me gusta hacer uso de la mnemotécnias y analogías. Lo que se ve en clase es aterrizado a situaciones cotidianas. Énfasis en la importancia de cada conocimiento, ¿para qué me sirve saber esto? Temario puntual, concreto. Me distingue la paciencia, puedo explicar las veces que sea necesario un tema.

Diamante
$15.513/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoramiento en fisca quimica y primeros años de facultad ciencias naturales y sociales

simples maneras de razonar y aprender la materias que de nada sirven aprender de memoria si no que ayudan a razonar y encontrar soluciones recorrido sencillo por diversas materia y la integración de los diversos temas aprender y comprender los textos en general

Málaga
$24.622/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Esstudiante de quimica imparte clases de quimica, matemáticas y fisica en Málaga capital.

Además de enseñar los conceptos teóricos de la asignatura que se está impartiendo, haremos ejercicios donde se aplican los conceptos aprendidos. También haremos pequeñas pruebas de nivel para poder ver si ha llegado a entender bien el tema a tratar.

Meco
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a domicilio, y también estoy disponible para el cuidado infantil. Soy estudiante de Magisterio y además he obtenido de este año el título como técnico superior en laboratorio c

Ayudo en todas las materias, no solo matemáticas de la forma más dinámica y haciendo un aprendizaje significativo. Mis técnicas de estudio son la realización de esquemas, ejercicios y deberes, y por último la corrección en clase, siempre ayudada de la motivación que deben mostrar los alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.272/h
Lic. davanny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. con Especialidad en Matemáticas ofrece clases en la Ciudad de Puebla

HOLA, BUEN DÍA. MI NOMBRE ES DAYANÍS VERENICE MORALES FLORES; SOY LICENCIADA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS, SOY EGRESADA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE TEHUACÁN Y ESTOY OFRECIENDO LOS SERVICIOS DE APOYO EN TAREAS, CLASES DE REGULARIZACIÓN Y DIAGNÓSTICOS DE APRENDIZAJE, YA SEAN PARTICULARES O VIRTUALES.

Nules
$35.175/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Tecnología, IES en Vall d’uixo, mestre en valencia y b1 ingles

Intento acercarme al alumno para comprender su forma de estudio y mejorarla para que supere las asignaturas con la mejor puntuación posible. He trabajado con alunmos de refuerzo y con alumnado de excelencia. No me doy nunca por rendida con ningún alumno.

Albacete
$42.209/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería Eléctrica, y estudiante continuo de Inglés da clases todos los niveles de Matemáticas en Inglés

Soy Graduado en Ingeniería Eléctrica con experiencia dando clases particulares. Os ofrezco clases dinámicas yendo al grano de lo que querais aprender con explicaciones claras y concisas. En caso de necesitar material extra también os lo podría facilitar sin problema.

Huejotzingo
$18.327/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. Electrónico, clases particulares en ciencias exactas, mate, física, química, Puebla

Ing. Electónico Se dan clases particulares, regularización, asesoría para examen de prepa abierta, en las materias de de Matemáticas, Física y Química, en los diferentes niveles, primaria, secundaria, preparatoria, superior. Técnicas de enseñanza, aprende jugando, sencibilización para personas introvertidas. Asesor de preparatoria abierta y en CECATI.

Leones
$17.236/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de agronomía da Clases de apoyo: química General e inorgánica

Soy Martín, estudiante avanzado de ingeniería agronómica; en esta ocasión dicto clases de apoyo de química general e inorgánica mediante: modalidad virtual. Las clases son divertidas, me gusta que los alumnos interroguen, se interesen y adquieran los conocimientos de forma amena y divertida.

Moreno
$20.683/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de quimica a alumnos del secundario GBA Oeste

Clases dinámicas para aprender fácil y sencillo, sin necesidad de excesos de material, concisas y cómodas sin posibilidad de aburrimiento, donde estudiar es una aventura más que una obligación y se aprenderá el valor del conocimiento como herramienta para la vida.

Santiago
$43.227/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Matemática y Física: Estudiante de Ingeniería en Santiago UCh

Hola, soy estudiante de Ingeniería en la FCFM - Universidad de Chile y me gustaría hacer clases a nivel de enseñanza media en Química, Física y Matemática. También estoy disponible para hacer preparaciones a nivel PSU y Química General de nivel Universitario. Mis clases se basan en exposiciones de materia sumado a ejercicios resueltos en conjunto + problemas y/o tareas personales.

Tula de Allende
$15.272/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de engeniería da clases de química y matemáticas en general d

Soy estudiante de Ingeniería química, doy clases para personas en general que deseen aprender o superarse y tengan el deseo de seguir superándose. Mi técnica que utilizo es; primero lo básico, como lo es la teoría, la implementación de ejercicios y, estos irán subiendo de mayor a menor dificultad. Cualquier duda será aclarada, lo importante es aprender.

Madrid
$42.209/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia ofrece CLASES DE QUÍMICA para alumnos de ESO/BACH en MADRID

Enseño trucos de estudio, relajación anti estrés para afrontar los exámenes con calma y también explicó y enseñó como estudiar las materias mediante mapas conceptuales. Intento explicar y establecer una buena base para que la persona pueda mejorar y no olvide los conocimientos aprendidos.

Leioa
$42.209/h
Julen
¡Primera clase gratis!
Ciudad Lerdo
$9.163/h
André
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina prepara alumnos en áreas científicas y admision a universidades.

Clases por Skype donde en vivo abordaremos los temas a tratar; con ejercicios, tareas y de manera dinámica donde garantizo tu aprendizaje. Soy estudiante de medicina y experto en áreas como química, biología, y otras ciencias.

Zapopan
$1.527/h
Pedro rosendo
¡Primera clase gratis!

Clases de química y matemáticas sec y prepa en Zapopan Jalisco México

Tengo diez años como docente en preparatorias y universidad tecnológica.Que me respaldan como asesor en estas materias .A sus órdenes en el teléfono (información oculta).mi correo es (información oculta) y mi facebook es pedro Rodríguez ahí me pueden localizar 24/7 gracias amigos.

San Juan
$17.236/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de quimica gral, organica, industrial, microbiologia industrial y gral .

clases personalizadas, temas en comun, uso de TIC, ejercicios practicos aplicados, teoria particular, se realiza seguimiento en el estudio del cliente, apoyo en examen, materias, consultas via mail, whatapps. se trabaja de manera dinamica aprovechando el tiempo contratado.

Sevilla
$35.175/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de ciencias en Sevilla a primaria, eso, bachillerato todos los niveles

Especializado en materias de ciencia utilizando metodología de participación del alumno de manera que la materia resulte interesante pasará el alumno,lo que conlleva un periodo de aprendizaje más rápido.

San Andres
$34.472/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Fisica y Quimica (Clases Particulares a domicilio) Secundario Universitario

Hace 5 años que me dedico a la docencia en contextos diferentes, desarrollando una metodología de enseñanza enfocada en el aprendizaje constructivo por parte del alumno, apelando a saberes previos, recursos didácticos y nuevas tecnologías.

Buenos Aires
$20.683/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Teoria de circuitos,estatica y resistencia de materiales y otras materias tecnicas y exactas

las clases son por videollamada ,se ofrecese una clases sin cargo,las consultas son gratuitas tanto por internet y por whatsapp,preguntas claves despues de una explicacion para saber si tiene el concepto,no avanzar hasta obtenerlo y luego en la medida que se avanza,preguntas integradoras

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 568 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.