Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sanlúcar de Barrameda
$35.175/h
Modou
¡Primera clase gratis!

Estudiante con bachillerato doy clases de apoyo.vivo en la provincia de cádiz.hablo frances tambien

Tengo mis estudios hasta el bachillerato.soy de Senegal hablo francés también.Quiero compartir lo que conozco y ayudar a quien tenga dificultades en los estudios.puedo dar clases de francés de matemáticas de ciencia natural y inglés nivel básico.

Toluca de Lerdo
$30.745/h
Itzel sofía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química egresada con experiencia en enseñanza de matemáticas, física y química para cualquier nivel. Zona Toluca y Metepec

Aprendizaje constructivo, con ejercicios y ejemplos de la vida real que facilitan el entendimiento e interés en el tema. Nada es tan complicado. Disponibilidad de horario y movilidad. Álgebra, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo vectorial, química orgánica, química inorgánica, mecánica de fluidos.

Valparaíso
$33.621/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria 5to año hace clases de matematicas, quimica y fisica (valpo/viña)

Mi metodologia de trabajo es muy personalisada y didactica para/con el alumno. me gusta trabajar con el material propio del alumno como tambien con materia entregado por mi en caso de ser necesario. las clases son de alrededor de 1 hora, dependiendo del avance de la misma.

Santa Catarina
$23.059/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina dando clases de regularización escolar de educación básica y de ciencias Naturales (Biología, biología celular, bioquímica, química orgánica), materias de medicina (anatomía, fi

Me gusta enseñar a personas de todas las edades a través de comparaciones con temas de la vida diaria. En temas de ciencias naturales gusto de demostrar cómo un pequeño sistema puede permitir la vida. La vida y el conjunto de procesos que la conciben, puede parecer mágico, me encanta que mis alumnos descubran todo ese mágico mundo y lo disfruten.

Viña del Mar
$28.818/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de 3 año hace clases particulares de matemática,física y química ( V región)

Mis clases están dirigidas para todo aquel estudiante que las requiera sin distinción alguna (educación básica, media,etc.), lo principal es que entiendan sus fortalezas y debilidades en el tema de estudio y brindar las herramientas necesarias para un buen desempeño.

Sevilla
$28.140/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Electrónica, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquier materia, Primaria, E.S.O. o Bachillerato, Seriedad y disponibilidad de horario en verano

Mi método de enseñanza se basa en tener preparado previamente el temario con dificultad, y dentro del horario pactado, intentar hacer llegar al alumno/a de una forma clara y amena el contenido, para ello, puedo apoyarme en el propio libro de clase, de mis apuntes,de mis experiencias, de internet, etc. Cualquier herramienta es apropiada si se consigue el fin, que nuestro alumno/a aprenda.

Ciudad de México
$15.372/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutico Biologica da clases de ciencias en general (hasta nivel bachillerato o inicio licenciatura)

Me gusta enseñar aprovechando los recursos tecnologicos y fisicos acorde al temario de la materia en la cual el estudiante necesita apoyo, usualmente abordo los temas de una manera didactica ya que he observado que los estudiantes aprenden mejor de esta manera.

La Coruña
$35.175/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química por la UDC ofrece clases en Coruña y alrededores

Soy graduada en Química (puedo ofertar clases de química o apoyo con otras asignaturas) e estudiante de la Escuela Oficial de Idiomas de Coruña. Adaptable a las necesidades de cada estudiante. Disponibilidad en verano para preparar recuperaciones y para repaso.

Núñez
$51.708/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Biologo ofrece clases de Fisica, Quimica y Biologia para estudiantes de secundaria y CBC

Mi método de enseñanza es 100% pragmático, es decir, completamente enfocado en vos y en tus necesidades. Si requerís mas teoría o mas práctica, lo vamos a definir juntos dependiendo de tu objetivo y el tiempo disponible que tengas para alcanzarlo.

Penalolen
$38.424/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas para estudiantes de básica, media y preparación PSU

Mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno, generalmente me gusta enseñar con palabras claras y sencillas. Repetir a modo de recalcar los aspectos más relevantes de la materia, realizar ejercicios en conjunto a modo de ir resolviendo dudas.

Durango
$70.349/h
Igor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Físico e Ingeniero Electrónico da clases de ciencias y matemáticas a estudiantes de bachiller, FP y universidad (Durango y alrededores).

Mis clases van dirigidas a personas que necesiten ayuda asignaturas relacionada con la ciencias naturales y las matemáticas: física, matemáticas, química y programación. Me adapto sin problemas al ritmo de aprendizaje del alumno ya que he dado clase a alumnos con diferentes habilidades para el aprendizaje.

Ciudad de México
$16.910/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina e ing. en biotecnología da clases de biología, química y ciencias biomédicas (lista completa al abrir el anuncio), nivel secundaria, bachillerato y licenciatura.

Soy un estudiante de medicina e ingeniería en biotecnología que le apasiona la ciencia y la docencia. Clases para alumnos de nivel secundaria, bachillerato y primeros semestres de la carrera de medicina y afines. Estas son las asignaturas en las que puedo impartir clase: - Biología (Secundaria y bachillerato). - Química (Seundaria). - Química inorgánica y orgánica (Bachillerato).

Irapuato
$23.059/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en química de la Universidad de Guanajuato ayuda en asesorias de química

Mi forma de enseñar es a base de analogías, repasos continuos y sobre todo el entendimiento de lo aprendido en las clases. Me llamo Luis Prieto soy estudiante del segundo semestre de la licenciatura en química de la universidad de Guanajuato. Mis tecnicas de estudio es a base del entendimiento del tema y no de la memorizacion.

Aguascalientes
$30.745/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalurgico, da clases de Quimica, matematicas, fisica a domicilio o bibliotecas.

Mi clase se basa en explicar paso a paso la metodología de resolucion de ejercicios, comenzando por los mas basicos hasta los mas complejos, cuando es necesario explicar conceptos teóricos, los explico hasta que el alumno comprenda las bases para solucionarlos.

Tres Cantos
$52.762/h
Yago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases de Matemáticas, Física, Química y Tecnología

Antes de comenzar las clases es necesario evaluar los conocimientos del alumno para saber de que nivel se parte y poder elaborar un planning para obtener los resultados deseados en el menor tiempo posible, y retener ese conocimiento a largo plazo.

Morelia
$23.981/h
Jose martin
¡Primera clase gratis!

Qfb con 10 años de experiencia,se imparten clases de quimica nivel preparatoria en morelia

ME GUSTA TRANSMITIR LOS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA DE MANERA ORDENADA, MEDIANTE UN PROGRAMA O PLAN DE ESTUDIO ESTRUCTURADO PROGRESIVAMENTE PARA SU FACIL COMPRENSION Y DESARROLLO DE HABILIDADES, DONDE ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACION ACTIVA DEL ALUMNO, VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A NIVEL PREPARATORIA

Cerro Navia
$24.015/h
Estefano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares en el area de calculo para enseñanza basica y media.

Soy estudiante de ingeniería civil en minas, graduado de un liceo científico/matemático.

Santa Fe
$25.854/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Técnico Químico y Estudiante de Biodiversidad ofrece clases particulares de Química, Matemática, Física y materias afines.

La metodología de enseñanza depende mucho del alumno, no considero que exista un método ideal de abordaje de los temas que funcione con todos los alumnos por igual. Por eso mismo es fundamental para mi interrelacionarme con mis alumnos para que juntos descubramos la mejor manera aprender.

Ciudad de México
$23.059/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeriría enseño matemáticas, física y química para estudiantes de todas las edades

Me gusta enseñar a base de las dudas o problemas que los estudiantes tengan, en caso de no que no tengan, los investigo para poder dar la asesoría. Se podría definir días antes el tema a estudiar, esto para el mejor aprovechamiento de las asesorías.

Sevilla
$28.140/h
Ava
¡Primera clase gratis!

8 € /HORA en TRIANA en Aula propia o a domicilio. Ingeniera. Profesora de Ciencias con experiencia dando clases desde primaria hasta bachillerato. RECUPERA, APRENDE y APRUEBA. Tanto clases particulare

Me gusta ayudar a mis alumnos a razonar y deducir. Intento mostrar a mis alumnos que las asignaturas de ciencias no son aburridas y que ellos vean que son mucho mas fácil de lo que creen y sobre todo que son capaces de conseguir lo que se propogan y mucho más.

San Pablo de las Salinas
$23.059/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil, regula en materias de físico matemáticas en c.d. de México y estado de México.

Me gusta aplicar métodos didácticos para enseñar y que el alumno tenga confianza para plantear sus dudas, se les enseña a resolver futuros problemas por sí mismos. Se verifica el avance del alumno con cortos exámenes que le darán confianza para resolver sus evaluaciones escolares.

Las Rozas
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial en inlgés. Doy clases de primaria, ESO o Bachillerato (troncales y ciencias)

Cada persona tiene una forma diferente de aprender. Al ser clases particulares, veré cual es la mejor forma de explicar para entenderlo rápida y eficazmente. También se verá si lo que más necesita el alumno es un mejor entendimiento de la teoría, hacer un mayor número de ejercicios para tener más práctica u otros tipos de enseñanza dependiendo de la asignatura.

Guadalajara
$35.175/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares o en grupo de asignaturas de ciencias en Guadalajara

Mi método de enseñanza consiste en hacer la asignatura lo más atractiva posible para que no se haga cuesta arriba. Además intento emplear métodos mnemotecnicos para hacer más fácil la asignatura y que al final de cada clase, se aprenda algo nuevo y guste un poco más.

Santiago de Compostela
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas, física y química para alumnos de instituto en Santiago

En primer lugar hago una pequeña prueba de nivel para el alumno. (Primera hora, primeras dos horas). En las siguientes horas me dedicaría a explicar conceptos teóricos e introducirlos por medio de ejercicios en los que estos se aprecien fácilmente. Más tarde pasaría a la resolución de ejercicios más elaborados, ya sean míos propios o del libro al que se ciña el alumno.

Rafelcofer
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bioquímica y Biología Molecular ofrece clases de ciencias en la zona de Gandía.

Mis clases son tanto en Valenciano como en Castellano. Mi objetivo es que las materias se entiendan, para ello la metodología que sigo se basa en explicar los conceptos básicos para que el alumno los entienda y que pueda resolver los ejercicios reflexionando; además de ir haciendo ejercicios de diferente dificultad.

Terrassa
$35.175/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Química da clases de ciencias especialmente y otras de nivel hasta bachillerato

En cuanto mi metodo de enseñanza, busco que el alumno obtenga los mejores resultados posibles haciendo que finalice la clase entendiendo todo lo necesario. Suelo encontrar muchas formas de explicar el concepto porque no todo el mundo lo entiende con el mismo ejemplo.

Doral
$75.599/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Florida da clases de matemática y ciencias en Miami (tiene A's en matemática y ciencias en la universidad) ¡Go Gators! (Se habla español)

Mi metodología está muy calmada. Me gusta pensar que enseño usando el "lenguaje del estudiante", dando referencias y ejemplos que el estudiante puede relacionar para abordar un nuevo tema o problema. Por favor traiga la tarea o pregunta de su clase para que podamos revisar juntos.

Chicoloapan de Juárez
$27.670/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Soy. Ingeniero y puedo ayudar a tu hijo en clases de regularización en distintas materias. Paciencia para la enseñanza y dinamica para que sea de facil aprendimiento

Soy Ing. Agronomo. Especialista en Plantas Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, partiendo de una entrevista con el alumno para conocer sus habilidades y asi poder determinar el material de apoyo.

La Plata
$17.236/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología ofrece clases particulares de química, biologia, matemáticas para chicos de secundaria o apoyo a ingresantes universitario en dichas materias.

Recién comienzo con mis clases particulares debido a que varios compañeros me han alentado a que lo haga porque tengo mucha vocación y paciencia para la docencia. Me encanta buscar diversas formas de explicar la misma temática.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$30.745/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología titulado con experiencia en dar clases de biología, física, química y matemáticas a nivel básico y media superior.

Docente de Ciencias I (Biología), me gusta enseñar y transmitir mis conocimiento a los alumnos de una forma profesional a través de actividades que despierten su curiosidad por la materia. Durante la clase hay un inicio, un desarrollo y un cierre, para comprobar el aprovechamiento obtenido por el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.