Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Vitoria-Gasteiz
$35.175/h
Victòria
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias con el Máster de Formación del Profesorado da clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Vitoria-Gasteiz

Mis clases están enfocadas a ayudar a los alumnos. Es decir, intento centrarme en lo que ellos andan más perdidos. Una vez me explican lo que creen que no entienden les intento explicar de otra forma para que puedan adquirirlo.

Leganés
$52.762/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental y musico da clases particulares a todas las edades

Primero pido parte del temario a tratar para poderme preparar una metodología particular para cada alumno, después pregunto a cerca de las dudas que tiene el alumno y busco la forma más simple y dinámica de resolver estas dudas, a continuación planteo unos ejercicios y los ayudo a realizar corrigendo los posibles errores y solventando las posibles dudas que vayan surgiendo durante la...

Chilpancingo de los Bravo
$15.372/h
Erik gustavo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con la química, yo te ayudo con ella de la manera más simple y comprensible.

Me gusta enseñar desde lo más básico, para que tu entiendas todos los temas sin ningún problema, yo te guio para una mejor comprensión.

Saltillo
$26.902/h
Enrique antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Álgebra y Calculo nivel preparatoria y profesional en Saltillo

Mi forma de enseñanza es la que sea más agradable para el asesorado, es a través de teoría explicada y ejemplos que van desde el más sencillo hasta el más difícil para poder reafirmar lo aprendido, los ejemplos mismos ayudan también a crear conocimiento nuevo que se reafirma siempre con mas ejemplos similares.

Concepción
$33.621/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Bioquímico realiza clases de química, bioquímica, biología celular y relacionados, en Concepción.

La forma en que prefiero realizar las clases es, primero realizar una reunión previa para conocer exactamente las necesidades del estudiante en la materia y el nivel de profundidad que necesita y con esa información realizar una clase ajustada a esas necesidades.

Sevilla
$42.209/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Dibujo, Tecnología, toda la rama de ciencias en todos los niveles.

Planteo la enseñanza desde un punto de vista práctico, todo lo que aprendemos a lo largo de nuestras vidas tiene un porqué, cuando llegamos hasta él es mucho más fácil aprender. Justo eso intento hacer en mis clases, aplicar lo que aprendemos a la realidad consiguiendo aprendizajes significativos en los alumnos.

Santa María Zolotepec
$15.372/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Toluca brinda accesibles clases de Química Analítica, Química Orgánica y Química Inorgánica.

Mis clases están basadas en diversos métodos de estudio, me acoplo a tu manera de aprender y me gusta enseñar lo que necesitas y un poco más ya que estoy segura de que nunca se deja de aprender algo nuevo.

Valencia
$52.762/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Química Farmacéutica da clases de quimica, física y matemáticas niveles de Primaria y ESO en Valencia

Mi método de enseñanza es basado en los planes que estan estipulados en el curso...dar una base teórica y llevarla a la práctica con muchos ejercicios y actividades que incentiven al alumno a querer aprender más sobre el tema. Utilizando todas las herramientas y libros al alcance para explicar de la mejor manera y evacuar las dudas que puedan surgir en cada interacción con el alumno.

Mataró
$35.175/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Chica de 17 años da clases de matemáticas, física y química a nivel de E.S.O., en verano

El método de enseñanza en esas asignaturas es practicando y explicando la teoría con ejemplos prácticos. Hay que tratar de interesar al alumno para que lo entienda. Por ejemplo, a la hora de ejemplificar la teoría poner ejercicios sobre temas de interés.

Luján de Cuyo
$43.090/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de química para estudiantes secundarios/universitarios. Zona Gran Mendoza o vía skype

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno, sé que la química puede resultar complicada, por eso el ritmo tiene que ser el del alumno. Tenemos que adoptar conceptos claves, y eso se logra con ejercitación variada y mucha paciencia.

Rosario
$32.749/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos ofrece cursos de química orgánica e inorgánica para estudiantes de secundaria

Soy ingeniera de alimentos, recibida hace un año, así que entiendo ciertas falencias en algunos métodos de enseñanza, por esto mi método es conociendo inicialmente cuales son tus debilidades en la materia y abordarlos desde un lado más cómodo y fácil de aprender, que no se vuelva monótono la forma de enseñar y aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.372/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Industrial te regulariza y apoya en : Química, Física y estadística.

Hacemos retroalimentación y resolvemos dudas acerca del tema en especifico o retomamos el tema por completo con dinámicas, textos y videos para que sea de un entendimiento más sencillo. El apoyo lo doy a estudiantes de educación básica y media superior.

Chillan
$24.015/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería ofrece clases de Química para alumnos de Enseñanza Media

Mis clases están basadas en que el alumno aprenda de manera didáctica y tome interés en la materia, enfocada a los requerimientos del alumno y en los resultados de aprendizaje necesarios para la aprobación de la materia en la educación formal

Cancún
$23.059/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en biotecnología, con tesis en virologia ambiental y regulación de sistemas de gestión de la calidad en industria alimentaria. Asesoramiento en cualquier área de química.

Me gusta enseñar, haciendo demostraciones o incorporar los elementos vistos en clase en el uso de resolución de problemas cotidianos, de la forma más divertida e interactiva posible. Así como una enseñanza de retro alimentación en áreas de oportunidad del alumno.

$45.727/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ingenieria Química+Ingeniera T.Industrial da clases de matematicas, física, química, inglés y competencias de informática (office) en Tenerife

La metodología aplicada es adaptada a cada alumno, en función del nivel y su facilidad de aprendizaje. Considero que es importante transmitirles autoconfianza para potenciar sus competencias y para que sean capaces de superarse. Es fundamental tener una buena base para enfrentarse a los cursos superiores y usar técnicas de estudios para ser eficaces con el tiempo empleado.

Quintero
$33.621/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Matemática, Física y Quimica, Enseñanza básica y media en la V región. Estudiante de ingeniería.

Por lo general la metodología es flexible y se adapta a las necesidades y ritmo de cada alumno. Se intenta explorar que tipo de clase le son de más utilidad al alumno buscando un equilibrio entre la teoría y el desarrollo de ejercicios.

San Nicolas
$34.472/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química y Biofísica con el Ing Luis Alejandro Figueroa

Me gusta enseñar a mis alumnos fundamentos teóricos y proseguir con la realización de algunos ejercicios prácticos que permiten comprender lo aprendido. Resuelvo problemas con ellos, pregunto si hay dudas, lo hacemos de vuelta. Les propongo ejercicios, verifico si lo resuelven y si necesitan ayuda se las doy hasta lograr el objetivo: la comprensión del tema.

La Plata
$34.472/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Profesora de química y física te ayuda en lo que necesites. Anotate!

Mi metodología se basa en la enseñanza por indagación, donde los alumnos, guiados por el docente, sacan sus propias conclusiones a partir de problemáticas puntuales, y en lo posible a travez de la experimentación.

Torreón
$38.431/h
Instituto de idiomas
¡Primera clase gratis!

Asesorías escolares en las materias matemáticas, física y química, lectoescritura y humanidades a todos los niveles desde preescolar hasta profesional.

Podemos ayudarte en las materias que requieras o bien prepararte para exámenes de admisión para las distintas universidades y especialidades que se ofrecen en México o en el Mundo. Como un adicional te comentamos que las clases de igual manera pueden ser impartidas en Inglés si es necesario.

Valle de Chalco Solidaridad
$15.372/h
Danae
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en UNAM da clases de Biología, Bioquímica, Biología Molecular y Química para primaria, secundaria y bachillerato.

Me gusta que mis alumnos comprendan los temas y no solo se los memoricen. Me gusta utilizar libros, páginas web, enciclopedias, presentaciones y en ocasiones cierto ejemplos en la vida cotidiana. Si el alumno tiene alguna manera para aprender puedo adaptarme para mayor comodidad.

Santa Rosa Jáuregui
$7.686/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato medalla de bronce nacional te ayuda con Química orgánica e inorgánica...

Me gusta enseñar de forma estructurada, con temas bien planteados y con un orden progresivo de dificultad, siempre tomando en cuenta las posibles preguntas que se puedan sucitar, lo que más me importa es la práctica, la teoría funciona, pero no es lo único.

Ñuñoa
$38.424/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante de ingeniería y ex estudiante de derecho ofrece clases particulares de diversas áreas.

Mis clases son muy flexibles en cuanto a tiempo. Me gusta disponer de material didáctico personalizado y especializado para cada estudiante. Soy paciente y bastante preciso. Mis clases son de 3 tipos. De introducción a un tema. de reforzamiento o bien, de especialización.

Villanueva de la Cañada
$35.175/h
Justhin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de matematica fisica y quimica a alumnos de la eso y bachillerato

Trato la materia de forma de forma en que el alumno pueda entender usando tambien ejemplos e interpretaciones que sea de mayor facilidad para el alumno pueda entender ya que son materias de un que tienen un grado de dificultad.

Trujillo
$21.105/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fisica da clases de matematicas, fisica y quimica todos los niveles en zona de trujillo y alrededores

Mi metodología es explicar teoría y ejercicios a través de ejemplos y ejercicios de tal manera que el alumno pueda entender de manera mas fácil los conocimientos que se explican, tengo mucha paciencia pero también soy exigente con los actividades

Providencia (7500000)
$96.059/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química UC, clases particulares de Química en Santiago para alumnos de enseñanza media, preparación PSU y química universitaria

Enseño estrategias para comprender conceptos que no logran transmitir en tus clases. Revisión parte teórica y apoyo en resolución de problemas en base a las guías y textos que tenga el alumno. Nivel Enseñanza Media y Universitaria. Clases 60 min.

Vitacura
$57.636/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Titulada de Ingeniería Química hace clases de Matemáticas (incluido PSU) y Química

Mi método es a través del entusiasmo, alegría y con la confianza de que todos con perseverancia y disposición podemos aprender. Las clases están diseñadas para todos los escolares, desde los mas pequeñitos a lo mas grandes.

Rennes
$35.175/h
Elsa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutoría de Matemáticas, Física, Química, Biología, y Computación o Informática (Internet, Office y programación)

Maestra ofrece cursos particulares en Matemáticas, Física, Química, Biología, Informática, desde la escuela primaria hasta la secundaria, y en carreras universitarias o escuelas. Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, en Julio y Agosto. Todos los niveles. Cursos de adultos en Computación o Informática (Internet, Office o burótica y programación).

Ciudad de México
$23.059/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería: Física, Matemáticas, Química. Inglés-Español. Benito Juárez Ciudad de México

Utilizo varias tecnologías de la información, con objetivo de que el alumno pueda aprender y entender de un forma rápida y segura. Poseo varios libros de forma electrónica que con gusto compartiré con el estudiante para su formación, además me dedico a resolver los problemas propuestos junto al alumno.

Providencia
$57.636/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y ciencias. Profesor experto en didáctica con más de 15 años de experiencia.

Mi método se basa en adaptarse a las formas y necesidades de cada persona. Hay quienes requieren métodos más dinámicos y otros que requieren mucha calma... Siempre busco el modo en que el aprendizaje sea los más grato y entusiasmante posible, la idea es despertar el gusto por el estudio y descubrir las vías por donde se puede potenciar de mejor manera las habilidades personales.

Ciudad de México
$15.372/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física y química muy didácticas para todos los niveles académicos.

Me gusta ser didáctico y ocupar materiales y colores para hacer evidente por medio de ejemplos la aplicación de los temas que imparto. Además implementó juegos y acertijos para los alumnos más pequeños que requieren imaginar para entender mejor las fórmulas y los conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.