Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 413 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$30.933/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en comunicaciones da clases de Fisica, Quimica y Matematicas para estudiantes de secundaria y preparatoria

Clases utiles para estudiantes que desean regularizarse o tienen dificultades para aprender, Manejo teoria y Formularios para la resolucion de problemas. Me enfoco en virtudes del estudiante para poder aplicar tecnicas de aprendizaje adecuadas pero la practica va a ser constante, con el objetivo que el alunmo pueda resolver problemas de manera correcta y eficaz.

Providencia
$43.227/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases de química (media y universidad) y programación (principiantes)

Estudiante de pedagogía en química y biología que se encuentra en proceso de titulación realiza clases de química a estudiantes de enseñanza media y universitaria. Además, soy analista de sistemas por lo cual también hago clases de programación en C, C++, Java, Pascal y Python.

Ciudad de México
$15.466/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria del IPN da clases de Quimica, Fisica y Matematicas a nivel preparatoria y secundaria

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel preparatora, secundaria y primeros semestres de la universidad, doy cualquier tema relacionado a ciencias basicas y la clase es personalizada segun la necesidad del estudiante o la meta que ellos tengan (presentar examen para la superior, pasar un examen, por dificultades con la materia)

San Fernando
$24.015/h
Leonardo josé
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional Superior en Química hace clases de Matemática, física y química

Soy Técnico Químico, con sólidos conocimientos en áreas de química, física y matemática, dirigidas a estudiantes de niveles educativos básico y media técnica. Mi técnica de enseñanza - aprendizaje es presencial a domicilio o en mi domicilio, lo importante es el camino a la excelencia .

Berazategui
$20.683/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de química, matemática y afines desde buenos aires

Soy Ingeniera Química recibida de la Universidad Nacional de La Plata. Doy apoyo escolar online de todas las materias relacionadas con química, matemática y física. El apoyo se puede centrar en ayudar al alumno a comprender los temas de las asignaturas, resolución de problemas o realización de trabajos, de acuerdo a sus necesidades.

Mar del Plata
$20.683/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Mar Del Plata da Apoyo Escolar Matemática Física y Química. Online o en la oficina. Saca tu turno!

Me gusta enseñar de forma didáctica y práctica. Buscar la forma de que ( con tiempo y paciencia) el alumno llegue a entender realmente los conceptos que debe aprender para su materia. Creo fervientemente que para estudiar no se necesita "bocho" si no perseverancia, tiempo y constancia.

Córdoba
$31.657/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma y estudiante de Mejora Vegetal imparte clases particulares en Córdoba de materias de ciencias.(Primaria, E.S.O., Bachillerato y adultos)

Me llamo Marina, tengo 23 años y me gustaría dar clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias en los niveles de primaria, E.S.O. y Bachillerato. El objetivo de mis clases es que los alumnos ENTIENDAN las asignaturas (en estos campos no vale memorizar) y que puedan disfrutarlas como yo lo hacía (y lo hago).

Delegación Benito Juárez
$30.933/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, titulado, da clases de matemáticas. Interesado en aprender de los alumnos.

Me apoyo en los libros, apuntes, y con videos de YouTube, de tal manera que el que necesite aprender, se informará de manera con internet. También puede ser en lugares públicos de la Colonia del Valle, Delegación Benito Juáre, como Starbucks, parques, bibliotecas.

Isidro Casanova
$25.854/h
Matías hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de Matemáticas, Física y Química para estudiantes secundarios e ingresos a universidades, tales como el CBC

Actualmente me encuentro en una escuela de ayudantes para ser docente en una de las materias de mi carrera, y también fui parte del movimiento Scout. Me enfoco en que el alumno tenga distintas herramientas para encarar las materias, por ejemplo a través del juego, utilizando ejemplos de la vida cotidiana o anécdotas, y manteniendo un seguimiento a la dificultad que se le presente a cada alumno.

$32.749/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos prepara alumnos en química, matemática, ciencias naturales, ciencias de la tierra.

Hola, soy Paula Rossi, Máster en nutrición y dietética aplicada, Ingeniera en alimentos y docente e-learning. Amo enseñar fundamentalmente a alumnos del nivel medio y su preparación al ingreso a la universidad, pero he descubierto que los niños de primaria son adorables. Enseño fundamentalmente en forma práctica e incluyo ampliamente las plataformas virtuales.

San Nicolás de los Garza
$23.200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Químico profesional para dar clases de química con ejemplos y analogías en Monterrey

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Mi método de enseñanza es relajado con ejemplos y animaciones. Soy un profesor joven que gusta de enseñar interactuando con el alumno, haciendo ejercicios y explicar como ejemplos los fenómenos de la vida diaria.

La Calera
$33.621/h
Nicolás alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología da clases de bioquimica y quimica, para universitarios y escolares

Tengo experiencia como ayudante en clases universitarias (de variadas materias), mi metodología la armamos juntos, ven y aprende conmigo. Pasos: 1. Realizo una prueba diagnostica para ver el nivel de conocimientos del alumno. 2. Planificamos un programa de estudios. 3. Realizamos constantemente controles de la materia enseñada para aclarar dudas.

Ciudad de México
$30.933/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Doctorado en ciencias da clases de álgebra, estadística, química, bioquímica y biofísica

Me especializo en el área de las ciencias de la salud. Mis estudios universitarios los realicé en Química Farmacéutica Biológica y mis estudios de posgrado en Fisiología del sistema nervioso enfocada en enfermedades neurodegenerativas.

Madrid
$56.279/h
Beatriz
(10 opiniones)

Graduada en Química imparte clases de Química, Física y Matemáticas para ESO y BACHILLER

¿Os cuestan un poquito más las asignaturas de Ciencias? ¿No entendéis a vuestros profesores de Física y Química o Mates? ¡¡¡Yo os puedo ayudar!!! Este tipo de asignaturas se llevan mejor con un continuo apoyo semanal.

$12.373/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química y cálculo a alumnos de eduación básica en la Ciudad de México

Hola chicos, soy Karen Hernández soy estudiante de la Lic. en Ingeniería Química de la Universidad Autónoma Metropolitana. Estoy a un año de terminar mi carrera, mi especialidad es Desarrollo y Diseño de Procesos.

Teoloyucan
$15.466/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de las ciencias exactas en el Estado de México personalizada, actualmente soy estudiante del IPN en el área de Ciencias Físico-Matemáticas.

Mis clases estarían dirigidas a jóvenes de secundaria o bachillerato que tengan dificultad en el área de Ciencias Naturales (Matemáticas,Física,Química, Biología).

Santiago
$120.074/h
Juan cristobal
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender ya!!! Técnicas de estudio y clases de ciencias y matemáticas

Soy Psicólogo y doctor en psicología. Coach estudiantil. Mi metodología consiste en enseñarte a utilizar modelos y mapas mentales para que aprendas a aprender de manera más eficientes. Además soy licenciado en ciencias, por lo que puedo enseñar materias como biología, química, física y matemáticas para estudiantes de enseñanza media y superior.

Santiago
$48.030/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases particulares de matemáticas y ciencias básicas en Santiago

Mi metodología de trabajo consiste en realizar un diagnostico para conocer los conocimientos y las falencias del alumno. Posterior a esto genero una planificación de los contenidos a abordar, dependiendo del tiempo disponible y de los requerimientos del alumno. Luego la dinámica de las clases, consiste en un repaso teórico de la materia, con ejemplos y finalmente una guía de ejercitación.

$21.653/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ing. químico, gusto por la docencia, comprometido con la educación, formador .

Quiero incitar la curiosidad del estudiante por aprender, cuestionar y apasionarse por el conocimiento. Quiero educar jóvenes y moldearlos. Quiero compartir mi experiencia de vida para cambiar mentes, y quiero formar ciudadanos al margen de los conocimientos que impartiré con pasión y determinación. Quiero ser maestro porque amo mucho a México.

Pudahuel
$62.439/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de: Matemáticas y Ciencias en enseñanza básica y media; y de Sistemas de Gestión (ISO) para nivel, Técnico y Universitario

Soy Ingeniero Químico, Magíster en Sistemas de Gestión, Experto en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa, Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología, Diplomado en Educación Vocacional, Técnicas de Informacion y Comunicación, y Diseño Curricular; mis clases van dirigidas a: 1) estudiante de enseñanza medía...

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.466/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos da clases de matemáticas, química y bioquímica en Puebla

Clase de apoyo o regularización a alumnos de secundaria y preparatoria que deseen mejorar su desempeño en el área de matemáticas y química. La metodología de clase consiste en hora y media de clase, donde la mitad de está se destina a la comprensión de la teoría del tema en cuestión, para posteriormente dar paso a ejemplificaciones para una mejor comprensión del tema.

Guadalupe
$18.560/h
Jesús humberto
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Química, Física, Matemáticas, Bioquímica y Química en Alimentos a nivel Preparatoria, Técnico Superior Universitario y Profesional. Soy Ingeniero Bioquímico en Alimentos, cuento

Las clases pueden ser particulares o vía online. Proporcionandoles material de estudio a mis alumnos y evaluando su aprendizaje constantemente a través de pruebas de conocimiento. Estar en contacto frecuentemente vía correo electrónico para cualquier duda que se le presente al alumno y asesorarlo al respecto.

San Luis Potosí
$18.560/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Naturales y Exactas. San Luis Potosí. Todos los niveles.

Profesor de ciencias naturales y ciencias exactas, proactivo, implementación de métodos y técnicas que favorezcan el aprendizaje del estudiante, resolución de dudas con enfoque a generar una experiencia en el estudiante y a partir de ello el conocimiento. Niveles: Universitario, Bachillerato, Secundaria.

Posadas
$25.854/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Genética y Laboratorio da clases de Química, Biología y otras materia como Bromatologia y Bioquímica

Soy estudiante universitaria de la rama de las Ciencias Naturales y me dirijo a aquellos estudiantes de nivel primario y secundario para ayudarlos en temas referidos. Utilizando la lectura comprensiva, substrayendo palabras claves para idear y armar diagramas o mapas y/o cuadros sinopticos o comparativos, utilizando tambien la memoria visual.

Florida
$20.683/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico químico y profesor en teología ofrece sus servicios para primaria, química, física, matemática y filosofía de secundaria o teología para terciario/universidad. Para capital y GBA Norte

Según mi experiencia si el alumno está interesado en saber siempre habrá una forma para que entienda. Me gusta dar ejemplos y desde allí ir a la teoría, ya que por lo general el alumno recuerda los ejemplos. También hago guías para que el alumno al momento de estudiar solo pueda aplicar los contenidos de las clases.

San Francisco Coacalco
$15.466/h
Barto
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para estudiantes de nivel medio superior o inferiores en Coacalco de Berriozabal o alrededores

Soy estudiante de la carrera de Química en la UNAM que te puede asesorar con tus dudas que tengas de la materia de Química. Y mi metodología es que, tu pones la duda y yo te doy las herramientas para que la resuelvas.

Macul
$48.030/h
Giovany alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de ingenieria de la Universidad de Chile da clases de fisica y quimica en santiago

Soy estudiante de quinto año de ingeniería civil de minas de la Universidad de Chile, hace tiempo me dedico a realizar ayudantias de física y quimica a estudiantes de educacion media a universitaria. La metodología de enseñanza consiste en determinar el nivel del alumno para determinar las materias fuertes y debiles, para asi realizar un plan de ejercicios y contenidos.

Altamira
$17.013/h
Daniel
¡Primera clase gratis!
San Luis Potosí
$20.106/h
Rene
¡Primera clase gratis!

MC imparto clases de matemáticas, QUIMICa y de física a alumnos de preparatoria o uni, para entrar o para recuperación en el Estado de san luis potosí

teórico practica y revisión de contenido, dinámico, explicativo, demostrativo, emotivo, de lo temas en particular desarrollo de la clase de matemáticas, QUIMICa y de física a alumnos de distintos niveles para que mejore en su rendimiento académico o adquiera mayor conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 413 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Yessika ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola anyulys me gustaría aprender química ya que estoy en primer semestre en la udea en regencia de farmacia y se me esta dificultando mucho esta materia yo puedo de lunes a jueves en cualquier momento del día me gustaría una respuesta rápida...

Hace 2 días

Diana ya ha encontrado su profe ideal de química

Buenas tardes Leidy Mi nombre es Diana Gómez y estoy buscando apoyo con las asignaturas de Química y Cálculo para mi hijo Juan Camilo Murillo Gómez. El está en once en este momento. Gracias por tu apoyo. Cordialmente, Diana Gómez

Hace 5 días

N

Noelia ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola Luisa Maria sería para este sábado a las 9 y media o 10 de la mañana para mi hijo.Tiene examen lunes y necesita ponerse pronto para aclarar dudas y seguir estudiando.Sería 1hora y media o dos.Muchas gracias.Espero tu respuesta

Hace 2 meses