Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Villa Del Rosario
$15.000/h
Mariangel
¡Primera clase gratis!

Profesora de biologia y quimica a nivel de preparatoria, en villa del rosario, cucuta

mis clases van dirigidas especialmente a los estudiantes de preparatoria para fortalecer y afianzar sus conocimientos en el àrea, que aprenda de forma sencilla a traves de teorìas, practicas y cualquier otra tecnica que le permita asimilar lo importante de la quimica.

Bogotá
$20.000/h
Jhon gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Química- Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Primero saber que conocimientos tiene el estudiante y reforzar en temas en los cuales tenga debilidades, ejercicios prácticos y relaciones con la cotidianeidad. No ser metodico ni repetitivo Con respecto a temas complejos se logran ver sencillo a traves de diferentes dinámicas y ejercicios.

Palmira
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería ambiental da clases en ciencias naturales, ecología, medio ambiente, mitigación de impacto ambiental, HSEQ. Palmira- Valle del Cauca

Mi método de enseñanza es de fácil comprehensión, dependiendo del tema a enseñar se realiza un programa con diferentes tópicos del tema de interés, acordando con el estudiante si se está de acuerdo con el cronograma, se procede a brindar el material de apoyo con el que el estudiante deberá apoyarse para su aprendizaje autónomo cuando no se esté en sesión de clases.

Bogotá
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de química para estudiantes de secundaria y media, primeros semestres en la ciudad de Bogotá

Mi nombre es Diana Vasco, soy estudiante a la espera de título profesional de Licenciatura en química. Metodológicamente me baso en una enseñanza con uso de herramientas didácticas propias, también el uso de ayudas tecnológicas. Es pertinente basarse en el aprendizaje colaborativo principalmente la relación docente - estudiante.

Tunja
$25.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Química en proceso! Aprende esta ciencua de una manera fácil y eficiente!!

Tengo capacidad para ofrecer clases a chicos de colegio y pregrado universitarios. Mi pedagogía es por medio de ejercicios de aplicación, Explicaciones teóricas con ejemplos del diario vivir. Además hago continuamente preguntas continuamente para reforzar el conocimiento adquirido.

Medellín
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Químico, magíster en ingeniería ambiental Universidad de Antioquia Medellín química analítica, orgánica, ciencias naturales, álgebra, matemáticas,

Flexibilidad en el horario clases magistrales estudios de casos ejemplos prácticos de aplicación . Trato de homologar los términos complejos al lenguaje cotidiano.

Bucaramanga
$12.000/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica de quinto semestre da clases de matematica basica , calculo 1, quimica y fisica en Bucaramanga y sus alrededores con clases a domicilio o video llamada

Soy Fabiana Andrea Mesa, voy en quinto semestre y mi finalidad es ayudar a los chicos de bachillerato y primer semestre de universidad.

Medellín
$34.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de calculo, química y sociales. Ayudo a estudiantes de primaria, bachillerato y universidad.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que tenga dudas sobre algún tema calculo, química y ciencias naturales y sociales Mis técnicas de enseñanza van en primero mirar que se ha enseñado al alumno, luego ver que es lo que se le dificulta y finalmente unir lo enseñado corrigiendo las dudas que tenga.

Montería
$13.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Necesitas clases de química, si es así yo te puedo ayudar con clases a domicilio en Montería Córdoba.

Las clases de química van dirigidas a universitarios y estudiantes de secundaria.Realizo la explicación de manera clara y presica, con la finalidad de que el mensaje sea captado fácilmente. Además realizo trabajos y preparo a los estudiantes para exámenes y así obtienen buenas calificaciones.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica pura da clases de quimica organica, quimica inorganica y electroquimica para estudiantes de quimica industrial o quimica aplicada a la industria

modelo de aprendizaje con modos audio visuales para que los estudiantes tengan presente cada proceso quimico que se realice y pueda ser observado como una practica de laboratorio, temas vistos como quimica organica e inorganica y quimica industrial (titulaciones acido base, complexometria, redox) temas gravimetricos.

Bogotá
$30.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental y Sanitaria dicta clases de Matemáticas y Química para estudiantes de Colegio en Bogotá.

Las dificultades en las materias a veces se resuelven buscando otras metodologías de enseñanza, no todos los niños aprenden igual, por lo que hay que buscar diferentes métodos para que entiendan los temas y los disfruten. No doy clases por más de 3 horas ya que me parece que los niños se cansan y se va el hilo del aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Maria angelica
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química da clases de aritmética, algebra, matemáticas, química, entre otras, a todos los alumnos que necesiten apoyo en Bogotá

Profesional en Ingeniería Química recién egresada. Brindo acompañamiento y preparación a los estudiantes en asignaturas como aritmética, geometría, algebra, matemáticas, química e inglés.

El Carmen de Viboral
$13.500/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Ambiental quiere ayudarte con tus clases en el area de las ciencias naturales, mas especificamente en la química y biologia.

Mi metodo de enseñanza se basa en las capacidades de adquirir la informacion de cada estudiante, para así facilitar el entendimiento de los mismos, tambien busco la manera de que sean didacticas y poder enseñar por medio de la practica. Mis clases han sido dirigidas a estudiantes de secundaria.

Soacha
$30.000/h
Ana del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero geólogo dicta clases de matemáticas y química. Preparate para entrar a la universidad o si tienes dificultades en el colegio

Mi método de enseñanza es eficaz, trato la materia de forma libre y estructurada, donde el alumno encuentre técnicas mas rápidas de aprendizaje y se sienta comodo con el metodo enseñanza-aprendizaje. Brindo comodidad para que el alumno no se sienta tímido ni sienta miedo con su profesor.

Bucaramanga
$10.000/h
Leidy lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de qQuímica de séptimo semestre de la Universidad Industrial de Santander dicta clases de química general para estudiantes de colegio y de primeros semestres de universidad.

Mi método de enseñanza es darle al estudiante los conocimientos básicos de la asignatura y poner a prueba su capacidad de análisis, al enfrentarlo a distintos ejercicios que pueden ser de gran ayuda al momento de presentar sus exámenes o quices.

Barranquilla
$20.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica para todos los niveles y areas ( bioquímica, analitica, orgánica y fisicoquimica )

Me basó en los conceptos básicos y en las debilidades de los nuevos temas para fortalecerlas.

Medellín
$15.000/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases particulares de química para estudiantes de bachillerato en Medellin

Mi metodología de enseñanza se basa en detectar las falencias del estudiante así como los temas que mejor maneja y le gustan, para ofrecer clases donde se combinen ambas partes con el fin de ir llenando los vacíos conceptuales pero partiendo desde lo que conoce, de esta forma no se generan frustraciones y su aprendizaje será efectivo.

Montería
$25.000/h
Rafael enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de recursos ofrece clases de matematica, fisica, quimica, biologia, finanzas,proyectos y

Mi metodo de enseñanza es el aprendizaje activo y colaborativo, yo formo equipo de trabajo con el alumno para enseñarle paso a paso a descubrir los elementos claves que le permiten estructurar una tematica en su mente para que este adquiera destrezas y estructuras mentales que mejoren su capacidad cognitiva

Medellín
$20.000/h
Paola liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional, da clases particulares de química a alumnos de básica primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es principalmente tener confianza con el estudiante para que así el/ella no tenga miedo de aprender o preguntar si tiene alguna inquietud (Recordando que la timidez es un factor grande para que el estudiante no ceda a resolver sus preguntas).

Medellín
$2.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica pura, septimo semestre, da clases de quimica y matematicas.

Mi método de enseñanza no es único, cada persona tiene sus ojos para ver el mundo y el deber del profesor, solo es aproximar esas observaciones algo mas formal. Desde ejercicios, hasta teoria y desarollo de trabajos. Todo cuanto se pueda hacer.

Tunja
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Químico con experiencia da clases y apoyo en ciencias básicas en Tunja

Promover el desarrollo del enfoque personal frente a la resolución de problemas. Plantear diferentes perceptivas para que el estudiante desarrolle un razonamiento lógico critico. Estimular el interés del estudiante mediante la contextualización de los temas en su area de trabajo y/o interés.

Duitama
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química, da clases en temas básicos y avanzados, resolviendo problemas, parciales y talleres.

La clave de mi enseñanza es la seguridad y confianza. Proporcionó comodidad y nuevos metodos para mayor comprensión, pero siempre manteniendo el respetó docente alumno.

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Armenia
$15.000/h
Diego a
¡Primera clase gratis!

Estuidiante de Química ofrece asesorias en Quimica, biologia, matematicas y areas afines a nivel de universitario y de colegio. Presencial o Virtual

Mi método de enseñanza es presencial o virtual con herramientas de apoyo. Me gusta compartir mis conocimientos y explicar de la forma mas sencilla posible las temáticas para no causar confusiones y de esta forma hacer mas ameno el sendero hacia el aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química como tutor de matemáticas, física y química en Bogotá.

Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y universitarios que requieran ayuda o deseen ampliar sus conocimientos en ciencias. Mi metodología consiste en realizar un diagnóstico del estudiante y con base en ello posteriormente ofrecerle varias alternativas de aprendizaje entre las cuales el estudiante pueda seleccionar la que más le guste.

Medellín
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química general y Orgánica, Bioquímica, clases a domicilio zona Medellín

Las clases están orientadas a estudiandes de media vocacional y estudiantes de primeros semestres universitarios. El trabajo metodológico se desarrolla por medios de proyectos y precisa resolver problemas especificos que relaciones los objetivos propuestos. El escenario de trabajo es altamente flexible, se construyen con los estudiantes los propositos a alcanzar.

Medellín
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus tareas de Química, tambien si necesitas ayuda con el Ingles

Simplemente me acomodo a tus necesidades. Soy muy paciente y me gusta enseñar, asi que si eres una persona timida y te es bastante dificil entender la ciencia de la Quimica y tampoco te entra el Ingles, entonces concidera contactarme.

Tunja
$30.000/h
Diego andres
¡Primera clase gratis!
Medellín
$32.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química en Medellín a domicilio

Con paciencia y buena disposición abarcare los temas necesitados en el área de química a todo aquellos estudiantes que tengas dudas, la profundización de los temas se dará a medida que se note el nivel de comprensión por parte del estudiante, sino se logra entender el tema procederé a explicar nuevamente

Medellín
$2/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VIII semestre de licenciatura básica énfasis en ciencias naturales y educación ambiental

soy una docente en formación que no solo basa las explicaciones en lo magistral ya que me gusta implementar recursos y estrategias educativas para que el aprendizaje sea mucho mas didáctico y agradable y así a los estudiantes el aprendizaje no se vuelva tedioso si no mucho mas significativo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.