Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Caborca
$12.298/h
Brayan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimico biologo o bachillerato para asesorias de quimica general, organica o bioquimica

Mi forma de enseñar es abierta, me gusta preguntar. El curso sera de forma libre. Sin presionar ya que cada quien es responsable de lo que quiere ser. Soy una persona que también aconseja en base a sus experiencias. Este curso va dirigido a todo alumno que quiera aprender, desde la preparatoria hasta universitarios.

Quilicura
$38.424/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Clases de diversas áreas aplicando técnicas de aprendizaje para materias como química, matemáticas y preparación psu

Mis clases se basan en un estudio sobre las capacidades de aprendizaje de cada alumno, ya que todos son distintos g aprenden de una manera distinta, intento que los ejercicios sean lúdicos y ligados a la vida real para una mayor aprensión y entendimiento del área

Villa Adelina
$34.472/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina y doy clases particulares de matemática, física, y química

El abordaje de la materia es a través de las dudas. Es un trabajo en conjunto, donde yo explico los conceptos que no están claros, y acto seguido se refuerza con un ejercicio en donde el alumno puede repasar los conceptos.

Madrid
$35.175/h
Yzeds
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior de laboratorio se ofrece para impartir clases de química, biología, técnicas de estudio a niveles de eso y bachillerato.

Doy las clases particulares basadas en las necesidades de los alumnos, adaptando las explicaciones lo mejor posible a su manera de entendimiento. Además conozco técnicas de estudio y gestión del tiempo que facilitan el aprendizaje haciéndolo más dinámico y entretenido.

Ciudad de México
$38.431/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en materiales (IPN) da clases de físico-química nivel preparatoria. CDMX.

Me gusta enseñar en base a experimentos y ejemplos prácticos. La estructura de las clases se diseña en base a la complejidad y urgencia de los temas; así pueden ser aceleradas para preparar al alumno para un examen o con más tiempo dedicado en cada tópico para profundizar en su aprendizaje.

San Luis Potosí
$17.678/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ciencias da clases sobre materias que tengan que ver con matematicas

Me gusta explicar en base a ejemplos, llendo desde lo más simple a lo más complejo, siempre basandonos en el programa visto en clases por el alumno. Me gusta enseñar técnicas para hacer más fácil el aprendizaje del alumno en base a sus gustos o en su forma de aprender.

San Miguel
$48.030/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Química Industrial UTEM con experiencia en clases particulares, ofrezco clases de Química para preparación PSU o apoyo universitario. Clases presenciales en todo Santiago, pre

Mis clases están basadas en entender los fenómenos a estudiar y practicar ejercicios que permitan asimilar el conocimiento de forma permanente, siempre al ritmo del estudiante, de forma amigable e interactiva. Todas y todos (información oculta) estudiantes podemos aprender mucho de la ciencia.

Barcelona
$42.209/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto de Farmacia, imparte clases de ciencias, salud (dietética), inglés, catalán...

Mi metodología consiste primordialmente en adaptarme a lo que el alumno necesita, por ejemplo, reforzar una asignatura siguiendo el temario de clase con ayuda de material extra para que no quede ninguna duda. También, el alumno podrá estar en contacto conmigo para consultarme cualquier duda.

City Bell
$21.545/h
Oscar javier
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física, Química, Informática, Redes, Programación, Fácil y Rápido Apruebas Seguro LAPLATA

Trato de enseñar lo básico en un principio normalmente el problema esta en que los alumnos no recuerdan cosas básicas de la materia y eso complica a la hora de enseñar, materias como matemática y física, son materias cuyos contenidos a medida que vas avanzando necesitas entender bien A para poder entender B y C y alli es donde llega el problema, no entiendes A y tampoco entiendes B y...

Guanajuato
$12.298/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Ing en Biotecnología da clases relacionadas con matemáticas, física, biología y química (domicilio opcional) en Guanajuato o Irapuato.

La metodología de enseñanza varia dependiendo de las capacidades y habilidades especificas que cada alumno posee. *Se comienza analizando el nivel de comprensión del tema de manera general. En dado caso que el alumno requiera conocimiento desde las bases, se dará una explicación.

Sumter
$60.479/h
John
¡Primera clase gratis!

Master of Chemistry, Sumter SC, ¡mis gatas no están de acuerdo en nada sino que soy el mejor!

Si existiera una metodología única para todos, ya estaríamos usándola. Intento proporcionar una variedad de enfoques sobre el tema. * Matemáticas: te sorprendería cuanto lejos que te llevarán las matemáticas. Lógica formal, bebé.

Granada
$35.175/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MASTER en Biologia da apoyo a alumnos de Primaria-ESO En GRANADA

La estructuración de las clases, se basan en re explicar y hacer que el alumno llegue a comprender los conocimientos que se le exigen en su centro escolar. Los niveles a los que me dirijo, son Primaria y ESO, para poder así enfocar en todas las asignaturas que tenga dificultades.

Mar del Plata
$25.854/h
Trinidad
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática personal y profesional. Estudiante avanzada de ingeniería química. Actualmente cursando la formación docente. Más de 7 años de experiencia en clases particulares, actualmente tr

Las clases son totalmente personalizadas, trabajo con clases individuales o en grupos de amigos, presenciales o vía Skype / Facebook a elección del alumno. Las clases presenciales las doy en mi domicilio ubicado en el centro de Mar del Plata. Se brinda material teórico y práctico en caso de no poseer.

Naucalpan de Juárez
$7.686/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Pasante de Bioquímica diagnóstica, egresado de la UNAM, clases fines de semana

Clases particulares de biologia, quimica, en fin de semana. Me gusta compartir el conocimiento adquirido a través de buenas metodologías para asegurar tu aprendizaje. Disponibilidad para moverme en la ciudad, zona Poniente. Naucalpan, Huixquilucan, Miguel Hidalgo y alrededores, metros línea azul y anaranjada.

Almagro
$37.920/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases a medida del alumno, utilizando diversos recursos de aprendizaje con el fin de incrementsr habilidades y conocimientos.

Clases a medida del alumno. Principal objetivo será desarrollar y potenciar todas las habilidades y conocimientos del alumno a través del estudio teorico la materia y el uso de diversas herramientas de estudio.

San Luis Potosí
$15.372/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica En alimentos imparte asesoria de quimica y materias afines a nivel preparatoria

Me gusta enseñar en base a literaturas y practica ya que es la mejor manera de aprender lo que se esta tratando de aprender.El curso se enfocara basicamente a complementar aquellas dudas que quedan en el vacio y que no han sido captadas por el estudiante.Dedico este curso para apoyar a quien lo necesite.

Poza Rica
$23.059/h
Irak
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas primaria y secundaria a domicilio en Poza Rica y alrededores

Me gusta enseñar de una manera libre y estructurada, empezando desde lo más básico para que el alumno tenga las bases necesarias y así comprender los temas que requiere.

San Joaquín
$48.030/h
Tiare
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación en Química y Biología hace clases de Química, Biología y Preparación PSU en Santiago.

Mi método de enseñanza se basa en descubrir tus conocimientos previos y luego ir trabajando en base a ellos, además revisar el material de tu colegio para ir a la par con tus clases. Preparo material para la clase y guías de trabajo de ser necesario para que tengas material de estudio. Mis clases con flexibles, podemos acordar además clases grupales con tus amigos/as!.

Xalatlaco
$23.059/h
Surikens
¡Primera clase gratis!

Pasante ingeniera en plásticos uaemex, en tianguistenco o cercanias, especial en estadistica y probabilidad.

Enseñar de forma que el aprendiz este conectado con el mundo actul de la informatica mediante herramientas extra como arduino, app inventor, etc, Tengo un fuerte gusto por la ingeniería, es por eso que se la amplia aplicabilidad de las matematicas en el mundo real, desde física hasta fundamentos de economía.

Rio de Janeiro
$40.794/h
Andrezza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor - Recreio (voy a tu casa) - clases de matemáticas y idiomas

Un error muy común en la enseñanza de cualquier campo, pero sobre todo en la enseñanza de las matemáticas, es que no se respeta el tiempo que el estudiante necesita para aprender. Muchos alumnos tienen dificultad en la "base", necesitan aprender cosas que aún no comprenderon bien para después volver al asunto actual. Soy un estudiante de ingeniería, matemáticas siempre ha sido una pasión.

Rosario
$36.196/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Alimentos de zona Centro de ROSARIO ofrece clases particulares personalizadas de QUÍMICA y MATEMÁTICAS, nivel secundario y universitario

Mi metodología es primero brindar teoría del tema a estudiar, con posterior repaso, resumen, y posterior práctica. Soy Técnica Universitaria en Alimentos, de la ciudad de Rosario, zona céntrica, doy clases particulares personalizadas de QUÍMICA, y MATEMÁTICAS, en los niveles secundario y universitario.

Ecatepec de Morelos
$26.902/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Doy clases sobre ciencias naturales, algebra, biología y química. Cerca del metro linea B o municipio de ecatepec.

Me gusta enseñar sobre lo que tengo conocimiento, ya que tan solo el ayudar a diferentes personas a lo largo de mi vida, me ha ayudado a darme cuenta que podría llegar a trabajar como profesor. Las técnicas que empleo son mas de practica que de teoría, pienso que es mas fácil aprender lo que sea a base de hacerlo por uno mismo, no hay mejor maestro que el fracaso.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.059/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de matemáticas, física y química para estudiantes a nivel preparatoria, secundaria o primaria en el área sur de Puebla, Puebla.

Me gusta enseñar y reforzar las materias de física, química y matemáticas principalmente con ejercicios que se apliquen a la vida cotidiana para que el alumno se de cuenta que no se encuentra alejados de esos fenómenos, además la practica constante hace al maestro.

San Martín
$34.472/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Bachiller Enólogo y Lic En Enólogia e Industrias Frutihorticolas ofrece cursos de materias afines.

Considero básico trabajar sobre los programas de estudio de cada alumno, ya que varían considerablemente, según las jurisdicciones. Enseñar a razonar, antes de memorizar, ya que antes los planteos de la vida diaria, es más productivo saber "pensar", para resolver.

Ciudad de México
$26.133/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Química farmacéutica Biológica ofrece regularizaciones de química a nivel secundaria y bachillerato

Soy nuevo en el mundo de la docencia, pero siempre he creído que para aprender algo debemos basarnos en las repeticiones, la práctica constante y despejar todas las dudas a la hora de clase, ya que es aquí donde se da el aprendizaje

Guadalajara
$30.745/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico y maestria en ciencias en ingeniería quimica, profesor de la preparatoria 2 con 2 años de experiencia, clases que dominó química, física y matemáticas autor de 1 libro de ecuaciones

Soy un maestro muy paciente y repito las ideas tantas veces sea necesario para que mi alumno domine su tema, mi metodologia de trabajo es el aprndizaje basaso en problemas y yo comienzo a resolverlos aumentando de nivel y despues mi alumno trabajo en los problemas.

San Pedro Tlaquepaque
$15.372/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. En biotecnología. Doy regularización de álgebra y te puedo ayudar con tu tarea de química nivel licenciatura

Me adapto a los temas que se quieran abordar y mis clases serían: teoría, ejercicios. Es claro que los temas se explican hasta ser entendidos, tengo la suficiente paciencia :) La práctica hace al maestro (yo aún estoy en ese camino pero con gusto y capacidad te ayudo en tu temprano avance).

Guadalajara
$46.117/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Bioquímica nivel licenciatura con experiencia en desarrollos tecnológicos

Me gusta llevar el aprendizaje en química y ciencias relacionadas a la zona de comprensión mediante modelos moleculares que representen la realidad. Empleo todo tipo de materiales didácticos que favorezcan al entendimiento así cómo situaciones reales que forjen las competencias necesarias en el campo de la química y ciencias relacionadas.

Chihuahua
$23.059/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química imparte clases de química, orgánica y cálculo con acercamiento intuitivo

Mis clases están basadas en el acercamiento intuitivo. Es decir, que se busca entender un concepto complicado a partir de conceptos más sencillos y fáciles. Busco enseñar métodos de estudio lo más generales posibles, pues entre más excepciones diferentes posea, más difícil será de recordar la técnica.

San Pedro Tlaquepaque
$12.298/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nanotecnologia, clases de quimica nivel bachillerato y aclaracion de dudas sobre la vida y el universo

Me gusta enseñar a base ejemplos o cosas que suceden en nuestro día a día, el objetivo es que por ti mismo crees una capacidad de cuestinamiento y deduccion a base de conocimientos aprendidos en clase y de lectura el objetivo es ver la quimica como lo que es... algo grandioso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.