Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

San Miguel Zinacantepec
$26.133/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnologia, dispuesto a compartir conocimientos a beneficio de la com

Me gusta enseñar a través de una breve y excelente explicación acerca del tema, imágenes, diapositivas, ejemplos, y materiales audiovisuales. Dirigido a nivel primaria hasta estudiantes de universidad, no hay limite de edades, habilidades las que cada persona posea, sin limites así se aprende de ambos.

Lincoln
$25.854/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación con experiencia ofrece ayuda en matemática, física y química

Mi método de enseñanza es a partir de los saberes previos y del error, basándose las explicaciones en la prácticas y ejemplos prácticos. Mucha paciencia, brindando lo tiempos necesarios para que la actividad pueda ser comprendida y abordada correctamente por el estudiante.

Boston
$90.718/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Graduado de física, tutelado desde la escuela secundaria en San Juan en inglés y español

La forma en que enseño se basa principalmente en la práctica y la derivación. Creo que es infinitamente más fácil entender una técnica matemática / física cuando sabes de dónde viene. Mis clases giran alrededor de comenzar con lo más básico y paso a paso mostrar al estudiante cómo llegamos a las fórmulas.

Quilicura
$33.621/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada liceo n°1 Javiera Carrera hace clases de química para preparación psu, enseñanza básica y media

Mi método de enseñanza se basa en enseñar la materia teoricamente y luego ejercitar inmediatamente lo aprendido para desarrollarlo completamente y no olvidarlo.

Ciudad de México
$23.059/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiologo da clases adecuadas al alumno, clases en su domicilio en la ciudad de México

Mi manera de enseñar está basada en que el alumno comprenda y sea capaz de analizar para resolver problemas, de una manera dinamica y divertida. Me adecuo al alumno en cuanto a su horario y manera de aprender.

Villahermosa
$30.745/h
Selvi yonni
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Bioquímico egresado del Instituto Tecnologico Superior de los Rios, tengo amplio conocimiento en las asignaturas de Química, Biologia, Matematicas,Bioquimica,y Fisica, E impartido clases

Mi forma de enseñar es pasiva,me gusta que el alumno pregunte y participe en cada clase que de, como primer día de clases, inicio la presentación de alumno a maestro, también conocer su aprendizaje significativo, que tanto es lo que sabe,aplico un examen diagnostico de acuerdo al modelo VAK si es visual, auditiva o kinestesica, en base a los resultados del examen,yo como docente aplicare mis...

Cuernavaca
$15.372/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática Brinda Apoyo en la Materia de Matemáticas, Calculo, Física y Química

Mis clases están basadas en las deficiencias que algunos alumnos tienen, el enfocarme y hacer que comprendan los temas en los que siguen teniendo dudas, y repasar algunos otros, para que refuercen sus conocimientos y tengan menos problemas en las asignaturas que estén cursando o que hayan cursado.

Tarragona
$42.209/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases modulos grado medio y superior de quimica industrial especialidad fp dual

Ser muy metódico y hacer entender la teoría del proceso de resolución,y una vez entendido hacer muchos problemas del area a estudiar, tambien importante hacer muchos exà,enes de combocatorias anteriores, debido a mas de 10 años de experiencia poseo mu

Ciudad de México
$12.298/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da curso y regularizacion para el examen de la UNAM licenciatura

Suelo utilizar muchas técnicas para memorizar, hacer acordeones con dibujos , lineas del tiempo y que les reviso en cada clase para hacer las correcciones necesarias y las firmo, para que las vayan pegando y acomodando.

Ciudad de México
$15.372/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental con experiencia en asesorías de Química nivel Bachillerato.

Me gusta asesorar con base en el contenido del temario, y relacionar temas con el medio ambiente para poder identificar los problemas químicos. Es importante captar la atención del alumno, para que entienda y no sólo memorice los temas, para así aprender química en verdad.

Ciudad de México
$15.372/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la UNAM ofrece asesorías de Química y Matematicas para estudiantes de bachillerato en DF (Zona Norte y Poniente)

La metodología del curso consta en en una pequeña parte introductoria de teória acerca del tema en la que el alumno sea capaz de identificar el objetivo e importancia de estudiarlo. Posteriormente se procede a la parte de ejercicios representativos diseñados para que el alumno práctique las implicaciones partículares de cada tema y su asociación con temas previos si es que existe.

Boca del Río
$46.117/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico con componente docente da clases de química, física y matemática

Adaptarme a los contenidos otorgados por los profesores, en el caso de clases particulares, revisando la forma de abordar los temas por parte de los profesores principales (en el caso de estudiantes de bachillerato). El método a utilizar dependerá del nivel del alumno y de sus inquietudes, tratando de crear la mayor empatía posible para otorgar los conocimientos de una manera divertida.

Chicureo
$36.022/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la U. de Chile hace clases particulares de química y biología en Santiago. Nivel de enseñanza media y superior

Mis clases estarán basadas en las materias en que el alumno requiera de más ayuda. Para esto si me comunica con anterioridad el tema que quiere ver en la clase, yo puedo preparar una presentación y entregar material de estudio. Puedo hacer clases a domicilio o concordar un lugar común en Santiago que le acomode a todos.

Ciudad de México
$30.745/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en bioquímica industrial, clases de quimica general, quimica organica, quimica inorganica, quimica analítica, bioquimica, microbiología y biología molecular

Inicio con una seción rapida sobre la estructura del temario a estudiar de principio a fin y como se relacionan cada uno de los puntos a tratar para que así el estudiante tenga una idea mas clara, seguido inició con temas básico y se desarrolla a lo mas complejo que puede ser en una sola sesión o dividido en varias, hay veces que doy todo el temario en un sólo día si ya se tiene una idea o...

Buenos Aires
$34.472/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Dr. y Licenciado en Química: dicta clases de Químicas, Físicas y Matemáticas.

Cada alumno requiere su propia metodología. Es esencial que a medida que se introduzcan o refresquen nuevos conceptos, se los ejercite intensamente, para fijarlos, y que así se logre un aprendizaje constante y seguro. Y que el alumno consulte y aclare todas sus dudas, por pequeñas que puedan resultar.

Chihuahua
$10.761/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Quimicas te ayuda con tus tareas y tus dudas

Mi forma de trabajar esta basada en el tipo de estudiante y lo que el necesita para aprender basado en lo que sabe.

Santiago de Querétaro
$15.372/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quimicas para principiantes, inicios básicos ilustrativos formas de verla en teoría y aplicada desde lo más indispensable hasta las guías que te puedan dejar para el examen (Querétaro)

Me gusta enseñar conforme a la persona, conocer su estilo de aprendizaje para guiarme de ahí y darle los conocimientos lo más desglosado y entendible para una mejor captación del tema, aprender de memoria es algo pero comprender que sucede ayuda mas a contestar las preguntas de la vida

Victoria
$69.916/h
David
¡Primera clase gratis!

Candidato de PhD de Física con 10 años de experiencia docente disponible para clases de Matemáticas / Física y Química en línea

Me concentro en las técnicas de aprendizaje interactivas y adaptativas que se están investigando actualmente en nuestro departamento de Física en UNC. Tengo experiencia enseñando en varios países, con niños, adolescentes, estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de todas las edades y orígenes, tanto en inglés como en español.

Ciudad de México
$30.745/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Quimico farmacobiologo da clases de quimica nivel secundaria y bachillerato en ciudad de mexico

Mis clases se basan principalmente en las necesidades particulares de cada alumno, sentando bases sólidas para la resolución de cuestiones más elaboradas en campo de la química.

Zaragoza
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo curso de Ciencia y Tecnología de los alimentos da clase de Matemáticas y Química a estudiantes de Primaria y de la ESO en Zaragoza

Mi método de enseñanza es explicar las cosas de maneras distintas hasta que se entienden, por que cada persona necesitamos un tiempo y unas maneras diferentes de explicaciones para acabar entendiendo las cosas. Pero con paciencia, constancia y esfuerzo todo es posible.

Ecatepec de Morelos
$23.059/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM en Química Farmacéutica Biológica te enseñara de una forma practica y sencilla la ciencia de la química elemental u orgánica.

una forma muy ordenada que es eficiente y no se hace pesada para el alumno en cuestión ya que se adecua a la forma de trabajo de cada quien no me quedo satisfecho con que el alumno no entienda la clase y no me es molesto que no le entiendan puesto que me parece que cada persona tiene una forma distinta de aprender y soy lo suficientemente flexible para adecuarme.

Can Castany
$35.175/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Clases Online y presenciales en Barcelona de bachillerato y FP (Matemáticas, química, tecnología, Dibujo técnico, física, robótica, circuitos, etc.)

Doy clases Online y Presenciales, la estructura varía en función del estudiante o tipo de prueba. Imparto intensivos para preparar la Selectividad. Ejemplo: Para un curso de Bachillerato en el cual se quiere asegurar la asignatura, doy clases dos días a la semana y antes del examen un intensivo para asegurar la mejor calificación.

Zacatelco
$7.686/h
Esme
¡Primera clase gratis!
Paseos de Aguascalientes
$15.372/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nutrición con conocimientos en bioquímica y servicio de los alimentos

Mi forma de enseñar es aplicando los métodos de debate, retroalimentación y autoaprendizaje. Recurriendo incluso a material didáctico.

León
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matemáticas y física a domicilio en León (todos los niveles)

Me gusta enfocar las clases a la parte más práctica de cada asignatura y tema, trabajando los aspectos más técnicos de las mismas, haciendo ejercicios, primero ayudando al alumno y luego dejando que sea él mismo el que avance, dándole progresivamente más libertad y autonomía para aprender por su cuenta.

Santiago
$33.621/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora Venezolana de la facultad de Medicina imparte clases de Bioquímica, química y quimica orgánica online

Mis clases son didácticas, están basadas en el método constructivista y el desarrollo de competencias, la mejor manera de aprender es a través de la resolución de casos problemas, la aplicación de lo aprendido y la asociación del conocimiento con hechos de la vida diaria.

Chicoloapan de Juárez
$26.133/h
Airin ishbel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho clases de matematicas en zona de texcoco nivel preparatoria

va dirigido a todo estudiante de bachillerato, secundaria y primaria, por lo regular trato de ser practica y dinámica no basándome a las clases normales donde son pura teoría o manejo de problemas si no que el niño puede entender lo que se le esta solicitando.

Barcelona
$35.175/h
Catia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora de Ciencias: experiencia de clases de matematica, biologia, quimica y fisica.

Soy brasileña con nacionalidad española. Soy profesora de Ciencias con doctorado en el área. Portugués es mio idioma nativo y hablo Inglés y Español. Experiencia en clases de biologia, fisica, quimica y matematica. Soy investigadora y me gustan las classes praticas y experimentales.

Ciudad de México
$18.447/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel bachillerato da clases de química a sus semejantes en CDMX

Mi nombre es Oswaldo Rodríguez, alumno de la ENP 2, de la UNAM. Mis asesorías van dirigidas a estudiantes tanto de bachillerato como de nivel básico, enfocándome en los temas de química en los que el alumno tenga mayor dificultad, apoyándolo con explicaciones escritas y orales, ejemplos y ejercicios.

Santiago
$38.424/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial hace clases referentes a Física, Cálculo, Electricidad o Química

Soy un ingeniero recién egresado, creo en la metodología del entender el por qué de las cosas y partiendo de ahí pasar a la resolución de problemas de manera guiada y posterior a esto concentrarse en el refuerzo del contenido mediante dinámicas teóricas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.