Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Eduardo Santos
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de ingeniería química e ingeniería industrial, estoy dispuesto a ayudarte a desarrollar tus habilidades en química, física y matemáticas, con el fin de mejorar tus fale

Utilizar demostraciones y ejemplos de la vida cotidiana para así comprender conceptos básicos fundamentales para entender el tema de estudio, realizar actividades lúdicas donde podamos practicar los conceptos y así afianzarnos con ellos, evitando la monotonía de la teoría de copia y pega, con el fin de mantener el intereses por la clase.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Soacha
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases de quimica en Bogotá y alrededores

Mi metodología se basa en la corrección de errores, es decir busco que la persona de su explicación acerca de algo y le hago caer en cuenta de los pasos o momentos en los que se esta cometiendo un error, esto lo hago con mucha amabilidad, es de las características de mi clase, no te sentiras presionado si no tienes la respuesta o no sabes algo.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9° semestre de Licenciatura en química da clases de Química, Biología y Fisica (Nivel secundaria) en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la identificación de los conocimientos previos que posee el alumno, estructurarlos y reordenarlos para llegar a consolidarlos satisfactoriamente, así mismo llevarlos a un contexto, con el fin de que puedan aplicarlos a situaciones de la vida cotidiana.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, algebra, cálculo y afines, en Bogotá y alrededores.

Me baso en el método socrático para la enseñanaza, tratando de mostrarles a los estudiantes que el conocimiento esta dentro de ellos mismos y desarrollarlo de manera lógica, para que no lo tomen de forma externa sino que lo interioricen y les quede más claro.

Bogotá
$22.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial 5 años de Experiencia da clases de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología) y Matemáticas (Cálculo, Aritmética y Álgebra) para estudiantes de Colegio y/o Universitarios en

Mi metodología de trabajo para las ciencias naturales es la experimentación soportada con la teoría, es decir mostrar el como se hace y para que sirve; soy poco teórico (la industria me ha permitido poderdar ejemplos prácticos) uso tutoriales, libros base y ejemplos sencillos.

Bucaramanga
$35.000/h
Edwiin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de petróleos da clases de matemática, física, química e ingles en la ciudad de Bucaramanga

Mi método de enseñanza parte de los conocimientos teóricos aplicados a la practica e integrando el conocimiento con la realidad, me baso en diversos libros reconocidos para definir la estructura de las clases, que a su vez son libres para el desarrollo integro de la materia, busco también que las clases sean personalizadas y que se identifiquen los inconvenientes de aprendizajes para repasar y

Bogotá
$24.000/h
Katherine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases particulares de química y matemáticas.

Mi método de enseñanza varía según la condición , si soy profesora titular tengo una estructura de aprendizaje constructivista por medio actividades contextualizadas con su entorno, pero si son asesorías la metodología cambia para poder ayudar al estudiante con una actividad en especifico, utilizando como mayor insumo los conocimientos previos de la clase del colegio.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional con gusto por dictar clase y refuerzos

Mi enseñanza es explicar los temas de la forma en que yo alguna vez los entendí, donde se pueden dar trucos, esquemas de trabajo y multiples opciones para comprender cada temática, sin ser muy teórico, más bien práctico, donde el estudiante entienda y pueda aplicarlo para resolver cualquier ejercicio

Bogotá
$30.000/h
Didier leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, fuí joven investigador del grupo de Enseñanza de la Química de la U. Nal de Colombia. Cuento con experiencia enseñando en áreas de química, física y matemática a niveles de secu

Siempre abordo las clases desde el reconocimiento de ideas previas en el estudiante, lo que permite reconocer fortalezas y debilidades. Con lo anterior se busca atacar el/los problemas que surgen en el estudiante y siempre lograr el exito en el/los objetivos propuestos.

Bucaramanga
$18.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de matematicas, algebra, calculos, trigonometria nivel primario, secundario y universitario

Soy una persona muy paciente y didáctico. Realmente empece a enseñar luego de preocuparme el hecho de escuchar a estudiantes decir que ciertos temas de ciertas asignaturas eran muy complejos.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química y matemáticas básicas en bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa primero en resolver las dudas que tenga el estudiante respecto al tema actual y a temas anteriores y reforzar el conocimiento impartido mediante ejercicios que el estudiante va a ir realizando a medida que se van resolviendo las dudas del estudiante.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura en química con excelente nivel académico.

Mi método radica en que el estudiante construya su propio conocimiento partiendo de que vea la ciencia en su cotidianidad, de esta manera pueden interiorizar la ciencia como algo que es fácil aplicar y que no es díficil de aprender.

Yumbo
$25.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería ambiental; puedo dar clases de matemáticas y materias básicas.

Mis clases están dirigidas desde alumnos de primaría hasta alumnos universitarios. Intentando de diferentes maneras que el alumno pueda entender perfectamente lo que se le explica. Soy un profesor que explica las veces que sea necesario y lograr que el estudiante pueda resolver ejercicios por su propia cuenta.

Bogotá
$34.000/h
Henry alberto
¡Primera clase gratis!

Hola, si resides en Bogotà, te ayudo a resolver los problemas y te enseño a aprender matemàticas, fisica y quimica

Uso el conductivismo ejemplificativo, para ayudarte a crear tus propias estructuras mentales que te sirvan para abordar los problemas complejos y sencillos. Esto apoyado en mnemotecnias para cada tema abordado. luego de haber comprendido el tema dedicamos la mayor parte del tiempo a la solucion de muchos problemas que afiancen el uso de las estructuras mentales adquiridas.

Medellín
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante que termino materias (a espera de grado) de Microbiología Industrial y Ambiental (UdeA)

Primordial la valoración del estudiante: Que tanto sabe del tema, búsqueda de posibles falencias. como se expresa, y la concentración que puede tener en un momento de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de química y matemáticas a nivel bachiller y universitario en Bogotá

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde sexto a once de bachillerato y a estudiantes universitarios que vean química, cálculo, cálculo integral, calculo vectorial y ecuaciones diferenciales; el método de enseñanza se basa en la identificación de las falencias o debilidades en el aprendizaje del estudiante, la enseñanza de los temas mediante ejercicios tanto teóricos como prácticos, y

Bogotá
$20.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestres de Licenciatura en Química dicta clases de ciencias naturales, Química avanzada y biología básica

Enseñanza por resolución de problemas y planeación con base en las temáticas que trabaje el estudiante y las que requieran mayor atención. Los estudiantes, con mi ayuda lograrán obtener respuestas en el campo todo ello con el fin que se logre un verdadero aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Químico y Magister en Ciencias Químicas, con experiencia en docencia universitaria e investigación en áreas de fisicoquímica y química orgánica ofrece clases personalizadas y en grupo en Medellín

Soy un químico con maestría en ciencias químicas, con experiencia en docencia a nivel universitario, donde he trabajado con estudiantes de diferentes ingenierías. Mi mayor experiencia ha sido como docente en el área de fisicoquímica, sin embargo, puedo abordar con facilidad áreas cómo la química orgánica, analítica y general.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias biológicas da clases de quimica y biologia para estudiantes de colegio y universidad.

SE ENSEÑA CON EL MÉTODO CIENTÍFICO PARÁMETROS DE LA QUIMICA ORGANICA E INORGANICA, CÁLCULOS ESTEQUIOMÉTRICOS, FORMULAS Y PROCESOS REQUERIDOS, SE REALIZA UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA DEL TEMA REQUERIDO Y SE REFUERZA CON EJERCICIOS PARA VER LA APLICACIÓN DE ESTOS Y COMO LOS RESUELVE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA CLASE.

Bogotá
$18.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física: Desde fundamentos en primaria hasta cálculo, electrónica, dinámica y manipuladores/vehículos robóticos. En Bogotá (Autopista con Calle 170).

Son clases presenciales que balancean el rigor y las aplicaciones prácticas. En estas se utiliza el tablero, bosquejos en papel y diagramas por computador. Se aprovecharán programas de simulación física (Algodoo) y sistemas de cálculo avanzados (Derive, Scilab, Wolfram Alpha).

Girón
$30.000/h
Sharon nicole
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Biología y Quimica da clases de Química en Bucaramanga y alrededores.

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades que tiene el estudiante, basando en un diagnóstico inicial para poder entender que sabe y que no sabe el estudiante, así como también como le gusta aprender al estudiante para así planificar mi clase con un método estructurado para el/la estudiante.

Itagüi
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias con 11 años de experiencia en la docencia brinda apoyo académico personalizado para matemáticas y química, en Itagüí y Medellín.

La razón por la cual a muchas personas se les puede dificultar el estudio de estas materias, reside en que existen muchos métodos de aprendizaje y cada uno es mas o menos efectivo para cada tipo de estudiante. Baso mis métodos de enseñanza en la estructura de pensamiento y análisis del estudiante.

Cali
$20.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química de la universidad del valle, clases de química analítica, orgánica, bioquímica, fisicoquímica y matemáticas.

Siempre buscó evaluar el nivel de mi estudiante y desde el nivel que tenga basar su aprendizaje de una forma lógica paso a paso, dando "pequeños secretos" que en mi aprender me fueron útiles. Poca memoria mucha lógica.

Medellín
$20.000/h
Kevin korman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica da clases de Química y sus distintas áreas relacionadas. Nivel Bachillerato y Universitario. Medellín

Mi metodología se basa en el discurso científico con la ayuda de ejemplos que permitan enseñar la razón y el funcionamiento del tema a enseñar. De esta manera se facilita la comprensión y aplicación del conocimiento. Mi fuerte es la enseñanza de química general y orgánica de nivel bachillerato y universitario.

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía, doy clases de física-matemáticas-informática de nivel bachillerato en Medellín

Veo la enseñanza como método de aprendizaje, como una manera de reforzar lo que sé y transmitirlo a otra persona interesada en aprender. Sostengo que el aprendizaje de un concepto es exitoso, cuando el alumno puede explicarlo y enseñarlo a los demás, y en ello baso mi método de trabajo.

Pereira
$30.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Magíster en química y docente universitaria da clases de química en Pereira

Me gusta enseñar de una manera bastante práctica, presentando primero los objetivos de la clase o el curso, vamos de lo básico a lo complejo, con ejemplos reales y de manera ordenada, usando diversidad de estrategias visuales y ejercicios prácticos.

Bello
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria quimica, universidad nacional de colombia sede medellin la mejor U

Utilizo todo tipo de metodologia para encontrar los problemas en el aprendizaje del estudiante llenando las falencias y vacios que se permitan percibir, llenar los vacios conceptuales y de procedimiento que se pueden detectar en el proceso de enseñanza del estudiante

Bucaramanga
$15.000/h
Dallana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química UIS da clases de cálculo y química (nivel bachillerato y universitario).

Mi metodología consta de dos etapas; primero trato de conocer los temas concretos que necesita el estudiante y hago una especie de evaluación para encontrar dónde y en qué se están cometiendo errores.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.