Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 693 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$13.731/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Química. Ciudad de México y Edo. De México (zona norte)

Las asesorías que se imparten pueden ser explicaciones teóricas de algún tema de Química que se quiera conocer, reafirmando lo aprendido con ejemplos y ejercicios. También pueden ser en la preparación para algún examen o en la resolución de dudas en guías.

Madrid
$28.140/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con título intermedio. Doy clases de Matemáticas, Física y Química Inorgánica a alumnos de Rosario

Estudio Biotecnología en la UNR, Argentina. Mis clases estan orientadas a niños en la escuela primaria, secundaria o primeros años de carreras profesionales. Me gusta lograr que mis alumnos comprendan los conceptos antes que aprendan a resolver ejercicios de memoria.

Ciudad de México
$15.256/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimico-farmacéutico-industrial clases de química orgánica e inorgánica en la CDMX

Clases de química orgánica e inorgánica para alumnos de nivel secundaria y nivel medio superior. Domino los temas más importantes de los cursos y utilizo diversos ejemplos para facilitar el aprendizaje. No solo me interesa que pases la materia, sino que en realidad comprendas la química.

Campos dos Goytacazes
$21.988/h
Luiza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

7 de Ingeniería, Campos-de-Goytacazes - RJ, clases de matemáticas / física / química de la escuela primaria hasta la universidad.

Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales, formado en seguridad en el trabajo técnico y activos en la zona. Trato de adaptar mi forma dinámica y actualizada de clases de acuerdo a las necesidades del alumno, por lo que podemos entender el contenido.

Madrid
$42.209/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia. Doy clases particulares entretenidas y eficaces ( lengua, quimica, ingles...) en Madrid.

Soy estudiante de farmacia, a punto de terminar la carrera.Doy clases particulares de primaria, eso y bachillerato de materias diversas (lengua, quimica, ingles,matematicas) con una metodologia practica ,dinamica y entretenida para ayudar a recordar la materia.Trabajo especificamente con los problemas del estudiante para asegurar un buen resultado.

Cuernavaca
$15.256/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

He enseñado Fisica, Quimica y Ecologia a nivel bachillerato y Bioquimica y Biologia Molecular en profesional. Tambien he dado cursos de TOEFL IBT E IELTS Acadmico. Estoy certificada en ingles con TOEF

Los estudiantes a los he impartido clases han estado sarisfechos (comprobable con evaluaciones de estudiantes) Ya sea en el area de las ciencias o en la enseñanza del ingles. Me gusta simplificar y hacer razonar al estudiante de manera clara y concisa. Explico con claridad y uso ejemplos que le permiten al estudiante no solo comprender sino tambien no olvidar lo aprendido.

Ciudad de México
$22.884/h
Jaime
¡Primera clase gratis!
Conil de la Frontera
$24.622/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, imparto clases particulares hasta un nivel de 4°ESO.

Imparto clases hasta un nivel de 4°ESO de matemáticas,química, tecnología, física, ciencias naturales, biología, inglés y lenguaje. Apoyo en la forma de estudiar para obtener mejores resultados, realización de exámenes tipo en clase. Se intentará exprimir al máximo los conceptos aprendidos para mejores resultados.

Atlacomulco de Fabela
$30.512/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tu profesor de quimica online, para mejorar en tus clases diarias primero

Resolución de ejercicios, examenenes programados, lecturas de comprensión, análisis de en la vida, la química en la casa, interpretación de la bases bioquímicas en mi cuerpo, casos particulares en los que esta presente la química en nuestra vida diraria.

Sevilla
$28.140/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola, estudiante de ciencias del Mar se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria y eso. Matemáticas, química, ciencias naturales, lengua, historia... En Sevilla

Intento que las clases sean amenas, con participación del alumnos y juegos para que les sea más fácil el aprendizaje. Depende de la materia y el alumno las clases irán orientadas hacia un lado u otro. Me adapto a las necesidades del alumno.

Madrid
$52.762/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hola soy una profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares.

Soy licenciada en ciencias fisicas por la universidad complutense de Madrid. Trabajo como profesora en una academia y ademas doy clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato a domicilio. Mis clases son muy practicas. Me preocupo de que el alumno apruebe, pero sobre todo de que disfrute y aprenda.

São Carlos
$26.385/h
João
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de Ingeniería ofrece clases variadas a bajo costo

Explicación según la dificultad y la velocidad de aprendizaje de los alumnos, adaptándose a las necesidades de la misma, con distintos niveles de la resolución de problemas con el fin de dejar el material más natural posible para el estudiante.

Sevilla
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy alumno de ingeniería agronoma en Sevilla chico trabajador y esducado

Me gusta enseñar lúdicamente haciendo que los alumnos participen en las clases y proponiendo ejercicios para cumplir con su temario en tiempo récord , intento que nada se quede sin hacer y cumplir con mis horarios aunque si es necesario alargar mi jornada laboral .

Ciudad de México
$21.359/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Asesorías de física y matemáticas en CDMX a domicilio (preparatoria, secundaria y materias básicas de ingeniería)

Soy un estudiante en proceso de titulación de ingeniería eléctrica-electrónica de la UNAM. He trabajado con jóvenes de secundaria, preparatoria y niveles básicos de ingeniería de manera exitosa, esto gracias a que soy una persona muy creativa y siempre busco encontrar varias soluciones a un solo problema.

Villahermosa
$21.359/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro particular Jesus Hernandez Arias da clasese particular de Química, Matemáticas y Fisica

Me llamo Jesús Hernandez Arias, soy Ingeniero Químico y las materias que mas enseño son matemáticas, física y química de me dedico a la enseñanza a los alumnos en general de diferentes nivele, con sólidos conocimientos y métodos enseñanzas.

Ciudad de México
$22.884/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Aprende química, biología, física y matemáticas con un estudiante de medicina

Soy estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma Metropolitana, y estudié un año Ingeniería Biomédica en el Instituto Politécnico Nacional. Desde mi adolescencia he estado muy interesado en la docencia, lo que desde entonces me permitió ser profesor voluntario de diversas asignaturas en niños de primaria.

Oaxaca
$9.916/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Cursos de Quimica presencial y en Línea cinco señores Oaxaca. Ingreso a universidad

Noa integramos. Al método de enseñanza en el cual el alumno se ha hido formando. Regularizacion de nivel educativo con respecto al requerimiento escolar. Desarrollo de capacidades y habilidades para un buen desempeno dentro de ambiente escolar.

Ciudad de México
$15.256/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Regularización matemática y química de una manera fácil y eficiente para que aprendan correctamente

Profundización el método de explicación, hacièndolo con cosas sencillas para que pueda comprender el fenómeno del que esté estudiando, así podrá tener una buenas bases y poder subir de nivel en cuestiones de dificultad en la materia requerida. Y así poder comprender las cosas.

Sevilla
$10.552/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños, ayudamos con sus deberes para que se saquen su graduado o su titulo escolar

Soy Angel Sanchez, alumno de FP de grado superior de administracion, escribo este anuncio para los niños tanto de la eso como de colegio, para reforzar sus asignaturas al precio mas economico, cuento con material escolar para que el niño pueda aprender de la manera mas facil y rapida

Granada
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de Granada, clases a domicilio, materias de ciencias

Clases para (información oculta) de Primaria (matemáticas, lengua y conocimiento del medio), Eso (matemáticas ciencias naturales y biología) y Bachillerato (química y biología) Explicarla la teoría de forma clara y sencilla y realizar actividades mandadas en clase.

Chihuahua
$22.884/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Ven aprende todo lo que requieras de química, tengo 5 años impartiendo asesorias ven nos vamos a divertir aprendiendo.

Soy un Químico egresado de la UACH al que le encanta transmitir el conocimiento de una manera interactiva y dinámica, me gusta impartir clases y me especializo en el nivel medio superior.

Massanassa
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble grado de anatomia patologica y citodiagnostico y laboratorio clinico y biomedico da clases particulares o de grupo, en valencia. Repaso de todas las materias, pero especialidad en

Soy una persona que me gusta reforzar la explicacion del profesor del centro donde estudia, me gusta seguir una explicacion parecida a la del profesor. Me gusta hacer una explicacion primero y seguidamente hacer ejercicios o algun tipo de juego para llegar bien a entenderlo.

Madrid
$42.209/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en madrid centro. ciencias y letras para todos los niveles

Métodos didácticos, con ejercicios, vídeos, interacción y exámenes de apoyo. Clases de hora y media con una parte teórica y de repaso y una parte práctica para afianzar conceptos. Resolución de dudas, problemas y preparación a exámenes de distintos niveles educativos escolares.

Coatzacoalcos
$4.577/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de área Químico-biológicas imparte clases en nivel Secundaria, Bachillerato y nivel Superior

Metodología basada en competencias, recursos didácticos, rubricas de logros, mapas mentales, etc. Docente responsable,paciente y creativo. Comprometido con el logro del alumno.

Sevilla
$28.140/h
Lola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica y Biologia de 1 y 2º Bachiller ¿Te ayudo?

Imparto clases a domicilio, principalmente de biología, química!! En las clases, intento siempre adaptarme a los conocimientos y necesidades del alumno, enseñándole herramientas y técnicas de estudio. Nivel: Primaria, E.S.O. y Bachillerato de Ciencias. Tarifa en mi domicilio: Clase de 1 hora= 8€. Clase de 1 hora y media= 10€ Tarifa si tengo que desplazarme: Clase de 1 hora= 10€.

Barcelona
$42.209/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Formación para todos los alumnos Eso y Bachillerato tambièn On line

Hace tiempo que me dedico a la formación. Me puedes conocer en mi web onlinebachillerato.webnode.es. Des de hace muchos años me dedico a la formación. He trabajado todo tipo de asignaturas y alumnos. Porcentaje muy alto de aprobados. Veras los resultados sin darte cuenta.

Barcelona
$42.209/h
Maria
(2 opiniones)

Master en ingeniería Biomédica (UB-UPC) ofrece clases particulares de Biología, Química, Física y Matemáticas

Soy una chica de 25 años, enamorada de la Ciencias, responsable, proactiva, organizada y con una gran disposición a transmitir mis conocimientos. La clavee para enseñar ciencias básicas a los chicos es entusiasmarlos con las maravillas del universo. Suelo preparar las clases con antelación y mi paciencia me permite asegurarme de que los conocimientos fueron efectivamente entendidos.

Elche
$52.762/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias (quimica, bioquimica, nanociencia,quimica fisica o similares) con experiencia (BAT, Universidad).

Didáctica y multidisciplinar, he impartido múltiples materias de ciencias en diferentes idiomas durante años. Flexibilidad de niveles,condiciones y horarios a convenir.

Salta
$17.236/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases particulares y personalizadas de química

He trabajado mucho en apoyo escolar, me centro en lo que el estudiante necesita e intento transmitirle el conocimiento de una forma divertida y fácil de entender

Carmona
$28.140/h
Alfonso josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con perfil formador, residente en Carmona. Posibilidad de desplazamiento

Metodología participativa, en el que el feedback es fundamental. El Profesor atiende a su alumnado, según sus necesidades y su nivel de inicio. Anímate y vamos a conseguir los objetivos juntos, con esfuerzo se consigue todo lo que uno se proponga .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 693 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.