Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 122 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cuernavaca
$22.661/h
Rhul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Química en Morelos: Cuernavaca, Xochitepec, Temixco y Zapata

Licenciado en Química (UNAM) con cédula profesional. Actualmente estudiando la Licenciatura en Matemáticas. Si realmente te interesa comprender la relación que las materias científicas tienen contigo y con el mundo en el que vives para no verlas como simple "teoría de pizarrón", entonces aquí encontrarás lo que buscas.

Barcelona
$42.209/h
Parminder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de podologia da clases de todas las asignaturas para alumnos de Primari y ESO. Alto nivel de ingles, oral y escrito. Da clases a domicilio, en mi propia casa o en algun sitio publico. Soy d

Soy una estudiante de Podologia y mis clases se dirigen a los alumnos de Primaria y ESO, a parte de enseñar Inglés y Punjabi( lengua originaria de norte de india). Las clases sera de 1h y las puedo impartir en mi casa, en casa del alumno o en algun lugar público. Ayudo a los alumnos haciendo esquemas y resumenes para que puedan entender mejor el temario.

Cuernavaca
$19.639/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Ing. en Biotecnología para clases de ciencias (biología y química) en Cuernavaca

Soy Ingeniero en Biotecnología egresado dela Upemor, me especializo en ciencias biológicas, el nivel de las clases son para preparatoria o secundaria, la clase va de lo general a lo particular, dando ejemplos cotidianos y al final un repaso con preguntas sobre lo visto para reforzar las dudas, soy tolerante y tengo facilidad de palabra así como la facilidad de explicar de una forma sencilla.

San Luis Potosí
$22.661/h
Geovani
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en Desarrollo Académico a domicilio, Matematicas, Fisica, Quimica, Algebra, etc. Secundaria, Preparatoria y Universidad

Mi nombre es Geovani, soy ingeniero mecánico egresado del Instituto Politécnico Nacional, con experiencia laboral y en docencia, puedo ayudar a tu desarrollo académico con las materias que mas comúnmente se dificultan, buscando la mejor manera de explicarlas en base a tu forma de aprender, kinestésico, visual o auditivo, y procurando que te diviertas en el proceso del aprendizaje.

Ciudad de México
$15.107/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Aprende química en la biblioteca Vasconcelos como nunca lo has hecho: divertido, práctico, fácil y útil

Juegos, memorama, globos, dominó, juego de roles son muy útiles para aprender y sobretodo recordar con facilidad conceptos de química inorgánica y orgánica. ¡La química es muy fácil de aprender cuando se disfruta aprendiendo! Estudio ingeniería biomédica y estoy lista para enseñarte lo necesario.

Ecatepec de Morelos
$19.639/h
Coslada
$52.762/h
Maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química finalizando estudios de doctorado imparte clases a distancia para resolver dudas y corregir ejercicios

Soy una licenciada en Ingeniería Química, que a la vez que estudio mi doctorado imparto clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, aunque en especial me gusta impartir a los alumnos de Bachillerato y Universidad, ya que el reto es mayor, y son mayores también sus ganas de aprender y su interés. Lo que más me gusta dar es Química.

San Luis Potosí
$18.129/h
Jeanett
¡Primera clase gratis!

Ing Quimico, asesoría en química nivel secundaria, bachillerato y universitario en SLP

Reforzamiento de las nociones básicas y desarrollo de metodologías para solucionar de problemas.

Sevilla
$35.175/h
Francisco manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas (general) impartidas por estudiante de psicología en Sevilla capital

Estas clases están dirigidas a todas las personas que necesiten una mejora en matemáticas en cualquier nivel previo al grado universitario: ESO, Bachiller, FP, etc. Para la enseñanza correcta de los contenidos de la materia, suelo llevar a cabo un método de estudio y aprendizaje basado en el que he llevado a cabo yo mismo a lo largo de los años de mi etapa educativa.

Ciudad de México
$18.884/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Regularización todos los niveles y todos los temas de química. UNAM CU

Paciencia para explicar temas que a la mayoría de la población se les dificulta, soy estudiante de QFB de la facultad de química, con bases sólidas de química, física, fisicoquímica, Biología, etc. disponibilidad de tiempo. Dominio de temas básicos de química.

San Agustín
$27.193/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Profesor partícular privado regulariza o potencía las capacidades de sus Alumnos , Equipo y trabajo con Bernardo de Santiago

Profesor titular y certificado para colegios de alta calidad a nivel secundaria y preparatoria, enfocado a competencias y al aprendizaje para toda la vida Utilizo la metodología de logro de metas y objetivos definidos y medibles , que dependen de los intereses del alumno, aprendizaje garantizado.

Ramonville-Saint-Agne
$70.349/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Segundo año de la escuela Ingeniero de estudiantes ofrece cursos de Matemáticas, Física y Química para estudiantes hasta la terminal de S - Soy un estudiante con experiencia en el campo de la electrón

Hola, estoy estudiando en la escuela de ingeniería segundo año en ENSIACET en Ingeniería de Procesos. Titular del BAC Científico especialidad matemáticas, hize una preparación MP, pase el examen de ingreso a las grandes escuelas de ingeniería, tras el cual tube mi escuela: ENSIACET. Así que tengo un muy buen nivel en matemáticas, física y química.

Vilalba
$28.140/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Clases On Line o Presenciales de Matemáticas y Química en Vilalba Lugo

Profesora con amplia experiencia en docencia Flexibilidad en horarios. Clases de Química y Matemática Grupos reducidos o individuales. Conocimientos útiles para ayudar a alumnos de ESO, BAC, alumnos que preparen selectividad, personas que quieran superar el examen de acceso a ciclos y universitarios.

Ciudad de México
$18.884/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería Química, doy clases de ciencias exactas (Física, Matemática, Química, Biología) desde secundaria hasta universidad ubicado en el sur de la CDMX

Busco impartir asesorías alumnos que van desde secundaria hasta licenciatura. Me especializo en ciencias exactas relacionadas con ingeniería. También asesorías para alumnos que buscan regularizarse y tienen dificultades con las materias de la escuela. Clases personalizadas de acuerdo a las aptitudes y necesidades del estudiante.

Florida City
$45.215/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Lecciones de matemáticas y química a estudiantes de escuelas intermedias en el área de Homestead / Kendall

Graduado de escuela secundaria superior 15% de mi clase con un diploma de estudios. Tomé Álgebra I en la escuela secundaria. También tomó Geometría, Álgebra II, AICE probabilidades matemáticas y estadísticas, AICE Química, y cálculo en la escuela secundaria.

Granada
$28.140/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fisica, Quimica , Matematicas, Biologia desde ESO a UNIVERSIDAD - Granada y pueblos

Graduado en Química, con Master en Biotecnologia (UGR , CIB-CSIC, IACT-CSIC se ofrece a dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Biología, desde ESO a UNIVERSIDAD pasando por PAU (selectividad). Creo soy bastante amoldable, y por experiencia, doy bastante buenos resultados. Me centro en el aprendizaje (mediante discusiones) y no en el proceso de "aprobar".

El Ejido
$31.657/h
Aarón
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ldo. QUÍMICA con MÁSTER PROFESORADO univ. Granada (química, mates, física, naturales, inglés...)

Me llamo Aarón y soy Licenciado en Química por la Universidad de Granada. Además, tengo el máster de profesorado en ESO, Bachillerato, FP e Idiomas, por la misma universidad, en la especialidad de Física & Química. Oferto clases para alumnos de primara, ESO, Bachillerato...

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.107/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante: Químico Farmacobiólogo, clases particulares de Química y Ciencias Naturales, Puebla, Pue

Soy estudiante de la BUAP en el área de Química Farmacobiología. Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y preparatoria que requieran regularización en Química y Ciencias Naturales. Aplico diversos métodos, puedo acoplarme al alumno para que pueda desarrollar sus habilidades. Soy paciente y tengo mucho material de trabajo para que las clases sean dinámicas e integradoras.

Madrid
$42.209/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

CLASES ONLINE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA. Plataforma especial, años de experiencia con excelentes resultados.

Clases online con plataforma especial. Al alumno puede ver los apuntes, ejercicios, y se escribe en pizarra como el presencial, con bolígrafo digital especial. Las clases además se graban, por lo que el alumno no pierde tiempo en copiar y puede centrarse en atender.

Palma
$21.105/h
José alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la Universidad de las Islas Baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, ESO o Bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Ciudad de México
$19.639/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB ofrece clases de química a nivel secundaria y preparatoria.

Generalmente prefiero comenzar la clase platicando sobre el tema que el alumno desea conocer. Dentro de esta plática procuro encontrar las dudas que se tengan en algún tema en específico para sobre la marcha dar una introducción al tema y posteriormente continuar con la explicación completa, con ejemplos y ejercicios si son requeridos.

Madrid
$52.762/h
Ramon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (domicilio y tb online)

Me gusta que los alumnos comprendan y entiendan la materia. Haciendo problemas, ejercicios para que vayan entendiendo la teoría. Intento poner ejemplos para ayudar a la asimilación de conceptos. Desarrollando la clase previamente e intentando estar alineado con el contenido del curso y el nivel del alumno.

Nezahualcóyotl
$18.129/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Biología, Física, Química, Bioquímica y Ciencias Naturales a nivel bachillerato en la CDMX

Soy Biólogo de la UAM-X , actualmente imparto clases de física, química y biología a nivel primaria, secundaria y educación media superior, mediante métodos de comprensión y enseñanza adaptados al plan de estudios de cada alumno. El alumno será capaz de desarrollar su conocimiento de manera autodidacta.

Ciudad de México
$21.150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

CD de México, aprende química,matematicas,fisica,español,ciencias naturales, para primaria, secundaria y algunas materias de preparatoria

soy estudiante de ingeniería química del IPN y mi propósito a parte de ser ingeniero, es ser maestro en la escuela en la que actualmente estudio, me encanta explicar temas a los demás y soy paciente y confiable, uso una metodología diferente de acuerdo a la personalidad de mis alumnos.

Ciudad de México
$13.596/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Principios Química y áreas relacionadas. Ademas nivel avanzado también!! CDMX Estudiante QFI IPN (Primaria, secundaria, medio superior)

Eduardo Peña; estudiante de Químico Farmacéutico Industrial en el IPN, imparto clases para obtener conocimientos sólidos en el área de Química, Ciencias naturales, Bioquímica, entre otras áreas de la especialidad y puedan adentrarse en un buen desempeño académico dentro de su escuela y fortalecer sus conocimientos para adentrarse en la licenciatura de su elección.

Ciudad de México
$22.661/h
Odette
¡Primera clase gratis!

Aprender es fácil, encuentra tu método. Ortografía y redacción, matemáticas, álgebra, química.

Todos aprendemos a diferentes ritmos y de diferente forma, no a todos nos sirven los mismos trucos, encuentra el que mejor te funciona y síguelo.

Ciudad de México
$18.129/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en Química ofrece clases de química, física, matemáticas y ciencias afines a alumnos de secundaria y preparatoria en la Delegación Gustavo A. Madero y Tlalnepantla, mi método s

Me gusta enseñar los métodos más sencillos y la información ya procesada para que el alumno no se confunda por el exceso de información, las ciencias no tienen por que ser aburridas ni difíciles, adapto el proceso de aprendizaje de acuerdo al alumno ya que no todos aprendemos de la misma forma, algunos son muy didácticos y otros un poco más metódicos.

Ciudad de México
$30.214/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquimica regulariza alumnos de primaria hasta preparatoria en CDMX

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Ciudad de México
$30.214/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas a alumnos desde primaria hasta preparatoria en la Ciudad de México

Soy alumno de la Facultad de Ingeniería, en la UNAM; soy de octavo semestre, mis clases van enfocadas principalmente a alumnos de preparatoria, pero también puedo dar clases a alumnos de primaria y secundaria.

Málaga
$35.175/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de matemáticas y química para niños de secundaria obligatoria .

Estoy en la zona de teatinos, Málaga, trato cordial y precio muy económico, soy estudiante del grado en ciencias ambientales en Málaga, mi radio de desplazamiento seria utilizando el metro de Málaga o utilizando el bus para ir al centro

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 122 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.