Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química de la Universidad Distrital de noveno semestre

Mi metodología consiste en fortalecer las bases necesarias para comprender bien la química de una forma sencilla para no ver la materia como algo complicado, por el contrario para ver la química como algo sensillo

Manizales
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic Biología Y Química ofrece clases de matemáticas física química geometría

Lo mas importante es identificar el método de estudio adecuado para cada alumno y sus pre saberes con el fin de tener una buena base de donde partir , para poder generar una ruta acedada que favorezca el proceso de enseñanza aprendizaje.

Manizales
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudió Geología y me he presentado a Biología, quiero apoyar a otro para poder apoyarme a mi mismo con nuevos proyectos. Presencial u Online. Bajos costos y excelente ayuda en todo tema de Colegio.

Me basó en las tutorías que antes he impartido, repasando el tema a enseñar para una mejor comprensión. Demasiado flexible a la hora de enseñar.

Medellín
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Química, interesada en dar clases de química básica y álgebra.????????

Mis clases van dirigidas a jóvenes de bachiller o de primeros semestres, que necesiten de alguna asesoría sobre un tema.

Bogotá
$22.000/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares en cualquier área del conocimiento necesaria

Como método de enseñanza hago que el estudiante internalice el tema a plenitud de manera simple para que lo pueda comprender a complejidad por su cuenta.

Bucaramanga
$15.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química en Bucaramanga da clases en todas las materias básicas (cálculo, álgebra, física, química) o especializadas.

Mi método de enseñanza consiste en la resolución de problemas/ejemplos por parte del alumno bajo mi dirección. Indicándole dónde se aplica cada parte teórica vista en clases, de manera que entienda los conceptos básicos del tema visto y de manera inmediata sepa cómo resolverlos.

Montería
$20.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Sanitaria y Ambiental, de noveno semestre. Disponible en Montería, Córdoba para matemáticas, química, naturales e inglés

Primero les explicó sin interrupción, luego preguntó si entendieron, doy un ejercicio, se lo explico.

Medellín
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas de 1 hasta 11 ademas de Matemáticas,Calculo y Química para Ingenierías y Estudiantes de primeros semestre de Universidad.

Mis clases van dirigidos hacia estudiantes de todas las edades que necesiten ayuda en Matemática, Química, Física y materias afines desde primero de primaria hasta los primeros 4 semestres de universidad, utilizo la mejor técnica de enseñanza la cual radica en entender que todos aprendemos de forma diferente ya que llevo mas de 3 años dando clases particulares lo que me permite tener gran exp

Medellín
$7/h
Jossy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dando clases de materias como:estadísticas,álgebra, matemáticas, química y física

Me gusta ser dinamica con las asesorías , ya que el tiempo se tiene que aprovechar. De manera alegre y divertida no tan rigida la relación de alumno-asesor .

$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maestra de Química, física, matemáticas y afines. ¡Aprende y disfruta! en Medellín

Mi nombre es Maria Camila Arango. Soy Ingeniera Química egresada la UPB Medellín. Actualmente, soy auxiliar de investigación y estudiante de Maestría en Ingeniería en la misma universidad. Trabajo como profesora en el área de ciencia básica y profundización, como: Química, física, termodinámica, matemáticas, técnicas de laboratorio, biotecnología y diseño de reactores.

Calarcá
$15.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ( ultimo semestre) da clases de matemáticas y Química básica en armenia y calarcá ( a domicilio)

Mi metodo de enseñanza se enfoca principalmente en escucharte y comprender aquello que se te dificulta en el aprendizaje de algun tema que hayas visto en la clase de matematicas o Quimica, y a partir de allí, hallar la mejor estrategia para lograr que consigas la facil asimilación de un concepto en especifico y luegos puedas aplicarlo.

Bucaramanga
$12.000/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas y química de forma presencial en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es tomar como base los presaberes del estudiante y enseñar mediante la utilización de ejemplos prácticos adquiriendo conocimientos y repasando los conceptos, de igual forma realizando diferentes prácticas y ejercicios que permiten una adecuada apropiación del conocimiento.

Medellín
$20.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química con más de 10 años de experiencia en la docencia en diversos colegios

Licenciada en química y biología, a nivel de bachillerato, me gustan las clases Participativas, fundamentadas en el crear - haciendo... en donde el estudiante conozca diversas formas de abordar un problema desde lo particular, lo cotidiano, lo común y buscar juntos una solución.

Tunja
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química da clases en los diferentes temas a fin del área y brinda ayuda en analisis de prácticas de laboratorio, así como también en temas relacionados a calculo integ

Me metodo de enseñanza es interacción estudiante profesor, identificación de falencias en el área para poder nivelar, resolución de talleres y ejercicios con el fin de afianzar conocimientos, talleres didácticos, vídeos, presentaciones, analisis de datos y métodos estadísticos, incentivar a la participación activa del estudiante.

Palmira
$13.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad del Valle, doy clases de orgánica, inorgánica y química general.

Mi metodología de estudio es personalizada para cada alumno, basada en el modelo Design Thinking, este modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas individuales de cada alumno y genera ideas para resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Bucaramanga
$15.000/h
Erika tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química que brinda apoyo en química principalemente ya que tengo profundo conocimiento en ello.

Mi metodología consiste en brindar primero al estudiante una profunda explicación acerca del tema con diagramas, resumenes los cuales después de terminada la sesión pueda conservar para recordar lo aprendido. También realizo una especie de evaluación al estudiante para afianzar los conceptos aprendido.

Rionegro
$12/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Agro-industrial del quinto semestre, doy asesoria en la udea seccional oriente

Mi metodología de enseñanza es mostrar las diferentes técnicas para abordar de manera adecuada la temática, explicando el método con taller del mismo para ser mas practico, me dirigo a estudiantes de bachiller y estudiantes de ingeniería de primeros semestres.

Dosquebradas
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química industrial, da clases de química, matemáticas y física

Mis clases van dirigidas a estudiantes qué necesiten ayuda con química, matemáticas, física.

Barranquilla
$20.000/h
Olga amparo
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química, también docente de básica primaria, con experiencia de 14 años

Mi estilo de enseñanza es el estilo del descubrimiento guiado, el programa individualizado, 100% garantizado, asesoría de tareas, explicaciones particulares.

Medellín
$20.000/h
Carolandys
¡Primera clase gratis!

Docente de Química General y Analítica a nivel de preparatoria y universitaria, clases de química teorico-prácticas

Clases personalizadas dependiendo de las necesidades del estudiante, enseño la teoría de Química de forma fácil con ejemplos de la vida cotidiana, enseño a resolver ejercicios de forma sencilla y práctica.

Montería
$30.000/h
Blanka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de X semestre de química de la universidad de Córdoba ofrece sus servicios para clases dirigidas en materias como química, matemática, física y ramas de la química especialmente química anl

las clases se dirigen a estudiantes de primario, secundaria y universitarios. me gusta que el estudiante aprenda a la perfección el tema que se debe explicar.

Facatativá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental con experiencia en praes y procedas desea desempeñarse como profesora en áreas relacionadas con el ambiente

Soy ingeniera ambiental, residente en el municipio de Facatativa,Cund; mi metodología de enseña se basa en la educación ambiental enfocada siempre al cuidado y conservacion del medio ambiente, trabajando de manera interactiva con los alumnos para que los conocimientos sean adquiridos con mayor facilidad

Medellín
$20.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de Matemáticas, Física y Química en Medellin y alrededores.

Mi método de enseñanza es a través del pragmatismo, considero que la mejor forma de aprender es ver las aplicaciones de las teorías científicas a estudiar con el fin de saber cuando y donde se pueden aplicar. Soy muy tolerante y me adapto a la velocidad de aprendizaje de las personas.

Tunja
$15.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química dicta clases para estudiantes en general que lo necesiten

Mi método de enseñanza radica en que me gusta explicar todo de cero y trato de no avanzar hasta que el estudiante tenga el tema claro por que sé que su sigo avanzando posiblemente en temas más complejos va a tener problemas de aprendizaje por esos vacíos.

Itagüi
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ubicado en Medellín ofrece sus conocimientos a nivel de preparatorio, ya se química o matemáticas

Básicamente el método que aplico es la deducción, en donde el estudiante primero que todo de introduce al tema y trato de que lo entienda por si mismo, después de ello mediante ejemplos y aplicaciones le amplio su conocimiento.

Barranquilla
$10.000/h
Kelvis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petroleo con grandes conocimientos en matematicas, fisica y quimica l

Mi metodo de enseñanza es muy inusual por que me baso en la deficiencia del alumno y colo ejemplos cotidianos

Bogotá
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química, matemáticas para estudiantes de colegio en Bogotá

Basándome en los conocimientos actuales, reforzando los temas que se dificultan para estudiantes de colegio y primeros semestres de U.

Bogotá
$25.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de química básica y química orgánica para estudiantes de colegio o primeros semestres de universidad

Me gustaría hacer que las personas ajenas a la química adquieran un gusto por esta, al mostrar diferentes aplicaciones.

$10.000/h
Adelis
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química para bachillerato y universitarios. Química orgánica e inorganica. Temas generales

Soy una persona honesta, inteligente, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, buena presentación, carácter enseñable, capaz de ejercer cualquier labor.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental ofrece clases de matemáticas y algebra bachiller.

Estudio y apropiacion del tema por medio de ejercicios propuestos, asesoria de tareas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.