Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$18.447/h
César i.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ciencias en ingeniería química da clases de química general, inorgánica y orgánica, electroquímica, termodinámica y física general en zona sur y oriente de CDMX

Me gusta enseñar las bases y fundamentos teóricos, acompañados de ejercicios y en ocasiones de experimentos o actividades didácticas que refuercen la teoría. Fomento la retroalimentación y me ayudo de presentaciones digitales. Preferentemente trabajo con jóvenes de nivel secundaria a licenciatura.

San Pedro de la Paz
$72.045/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales, hace clases a domicilio en Concepción, ya sea en enseñanza básica, media o preparación pre-universitaria.

Más allá de que los alumnos aprendan los contenidos, me gusta reencantarlos con las ciencias, utilizando diversas metodologías tales como la demostración empírica, uso del método científico, mapas conceptuales, ejercitación, análisis y síntesis, según sea como aprende el estudiante.

Burjassot
$28.140/h
Lluís
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica da clases de matemáticas y otras ciencias a niveles de primaria, ESO y Bachiller.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de niveles tanto de primaria, ESO y Bachiller científico, a los que puedo hacer una preparación para la selectividad. Siempre que empiezo a trabajar con un alumno, le pido que me diga que conceptos están viendo en la asignatura, para así poder preparar las clases con antelación y tener ejercicios preparados para aprovechar las clases al máximo.

Frontera
$34.742/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor activo de quimica, fisica y matematicas niveles basico, media superior y superior

Me gusta enseñar de la manera mas práctica y aplicada a la vida cotidiana, en base a planes y programas de estudio en los niveles básico, medio superior y superior, la enseñanza o clase que ofresco es paso a paso con las bases o diagnóstico de la asignatura.

San Francisco
$22.407/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Bioquímica graduada ofrece clases particulares de química, biología y bioquímica en si

Mis clases están dirigidas para estudiantes de nivel secundario y/o universitario, que sean afines a mi profesión. Mi método de enseñanza es online. La dinámica es adaptada a las habilidades del alumno, por lo que son personalizadas a las necesidades de cada uno.

Concepción
$48.030/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cs. Naturales y Química - 10 años de experiencia dictando clases particulares.

Estudio inicial para determinar el nivel de cada estudiante. Trabajo personalizado según sus habilidades y conocimientos previos. Desarrollo de guías de trabajo durante el desarrollo de las clases que permitan aclarar todas las dudas. Complemento con variedad de materiales según requisitos del estudiante.

Ciudad Juárez
$7.686/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química (4to semestre) te puede ayudar en temas de química en general.

Mi método es simple, inicio con una breve introducción del tema para abordar aspectos generales, luego pasamos a resolver dudas especificas para luego reforzar con ejercicos y problemas para consolidad lo aprendido. Finalmente repasamos la lección y te dejo datos curiosos para aprender un poco más.

North Melbourne
$68.482/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Purdue enfocado en Matemáticas, Química y Física

Soy una persona muy paciente y dispuesta a enseñar a cualquiera que esté dispuesto a aprender. La estructura de mi lección es simple, 1. revisión del tema, 2. problemas de práctica, 3. revisión detallada de los temas más difíciles en la materia, 4. prueba del tema para asegurar la comprensión. El mejor consejo que puedo darle a cualquier estudiante: ninguna pregunta es una pregunta tonta.

Ecatepec de Morelos
$24.596/h
Kevin alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica Diagnóstica UNAM da clases nivel preparatoria y secundaria a domicilio.

Mi forma de enseñanza se basa en la necesidad del alumno. si busca una regularización general de cierta materia se hará un plan de estudios basado en los temas en los que tenga deficiencias. Si se busca un sistema más escolarizado también estoy abierto a la posibilidad de diseñar un programa de estudio.

Santiago de Querétaro
$15.372/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología Bioquímica y afines en Querétaro

Me gusta enseñar con base en dialogar y conocer al estudiante cuales son las fallas y dificultades con la materia; con base en eso, moldear mis clases para contribuir al estudiante a mejorar sus habilidades en el conocimiento de la ciencias naturales

San Francisco Solano
$25.854/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo en matematica, fisica, quimica, biologia

mi metodologia de enseñansa es explicar desde la base y practicar ya sea con preguntas o ejercicios para que puedan desrrollar una capacidad de respuesta logica y estructurada. tengo experiencia enseñando a personas de todas las edades. las clases se pueden dar por internet a traves webcam yo explico en un pizarron, y pueden consultar cualquier duda en cualquier momento de la clase.

Pamplona
$52.762/h
Idoia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de ciencias en pamplona: matematicas, quimica, ciencias naturales

Estudiante del ultimo curso del grado en Quimica ofrece clases particulares de la rama de ciencias tanto en euskera como en castellano. Las clases se imparten preferiblemente en el domicilio personal. 4 años de experiencia dando clases a alumnos de ESO y Bachiller.

Cájar
$24.622/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología de la Facultad de Ciencias de la UGR da clases de Matemáticas, Física y Química, Biología, Geología y demás asignaturas relacionadas con las ciencias naturales.

Mi principal objetivo a la hora de dar una clase es intentar trasmitir a mis alumnos/as que las ciencias pueden ser muy interesantes y emocionantes para que, de esta manera, el alumno se interese por la materia y pueda dedicarle más tiempo de estudio y pueda superar todos sus exámenes con facilidad.

Ciudad de México
$35.357/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Industrial, egresada del IPN. Química, Biología, Bioquímica. Clases by skypie

Me gusta que mis alumnos entiendan que cada ciencia tiene su lenguaje por tanto lo importante primero es conocer ese lenguaje para darle sentido a la información y el conocimiento se obtiene a través de la aplicación. Cada clase es preparada de acuerdo al alumno, a sus necesidades y formas de aprender.

Ciudad de México
$23.059/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, con experiencia en biología celular y molecular, química, y bioquímica.

Dirijo mis cursos a estudiantes de bachiller/preparatoria, sobretodo a interesados a ingresar a una licenciatura del área de la salud. También ofrezco cursos para estudiantes de licenciatura que deseen regularizarse en algún tema en específico. Intento especializar mis técnicas de estudio dependiendo de las habilidades de aprendizaje que detecto en cada alumno.

Santiago
$33.621/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniero Civil Químico de USM. Clases complementarias para PSU y Universidad

Mis clases son bien estructuradas, que contemplan un resumen final de lo teórico y una guía de ejercicios de lo enseñado en la clase. Son flexibles en el tiempo, con el objetivo de poder dejar claro al alumno en la materia en cuestión.

Ciudad de México
$30.745/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IPN da clases de ciencias químico-biológicas en la Ciudad de México

Mis clases están basadas en reconocer la forma de aprendizaje de cada persona, con base en ello, puedo definir que es mejor para esta persona, es decir, si necesita escuchar, leer, hacer ejercicios, investigar o solo que entienda los conceptos básicos de cada materia.

Ciudad de México
$30.745/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en comunicaciones da clases de Fisica, Quimica y Matematicas para estudiantes de secundaria y preparatoria

Clases utiles para estudiantes que desean regularizarse o tienen dificultades para aprender, Manejo teoria y Formularios para la resolucion de problemas. Me enfoco en virtudes del estudiante para poder aplicar tecnicas de aprendizaje adecuadas pero la practica va a ser constante, con el objetivo que el alunmo pueda resolver problemas de manera correcta y eficaz.

Providencia
$43.227/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases de química (media y universidad) y programación (principiantes)

Estudiante de pedagogía en química y biología que se encuentra en proceso de titulación realiza clases de química a estudiantes de enseñanza media y universitaria. Además, soy analista de sistemas por lo cual también hago clases de programación en C, C++, Java, Pascal y Python.

San Fernando
$24.015/h
Leonardo josé
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional Superior en Química hace clases de Matemática, física y química

Soy Técnico Químico, con sólidos conocimientos en áreas de química, física y matemática, dirigidas a estudiantes de niveles educativos básico y media técnica. Mi técnica de enseñanza - aprendizaje es presencial a domicilio o en mi domicilio, lo importante es el camino a la excelencia .

Mar del Plata
$20.683/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Mar Del Plata da Apoyo Escolar Matemática Física y Química. Online o en la oficina. Saca tu turno!

Me gusta enseñar de forma didáctica y práctica. Buscar la forma de que ( con tiempo y paciencia) el alumno llegue a entender realmente los conceptos que debe aprender para su materia. Creo fervientemente que para estudiar no se necesita "bocho" si no perseverancia, tiempo y constancia.

Córdoba
$31.657/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma y estudiante de Mejora Vegetal imparte clases particulares en Córdoba de materias de ciencias.(Primaria, E.S.O., Bachillerato y adultos)

Me llamo Marina, tengo 23 años y me gustaría dar clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias en los niveles de primaria, E.S.O. y Bachillerato. El objetivo de mis clases es que los alumnos ENTIENDAN las asignaturas (en estos campos no vale memorizar) y que puedan disfrutarlas como yo lo hacía (y lo hago).

Delegación Benito Juárez
$30.745/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, titulado, da clases de matemáticas. Interesado en aprender de los alumnos.

Me apoyo en los libros, apuntes, y con videos de YouTube, de tal manera que el que necesite aprender, se informará de manera con internet. También puede ser en lugares públicos de la Colonia del Valle, Delegación Benito Juáre, como Starbucks, parques, bibliotecas.

$32.749/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos prepara alumnos en química, matemática, ciencias naturales, ciencias de la tierra.

Hola, soy Paula Rossi, Máster en nutrición y dietética aplicada, Ingeniera en alimentos y docente e-learning. Amo enseñar fundamentalmente a alumnos del nivel medio y su preparación al ingreso a la universidad, pero he descubierto que los niños de primaria son adorables. Enseño fundamentalmente en forma práctica e incluyo ampliamente las plataformas virtuales.

San Nicolás de los Garza
$23.059/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Químico profesional para dar clases de química con ejemplos y analogías en Monterrey

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Mi método de enseñanza es relajado con ejemplos y animaciones. Soy un profesor joven que gusta de enseñar interactuando con el alumno, haciendo ejercicios y explicar como ejemplos los fenómenos de la vida diaria.

Córdoba
$34.472/h
Maribel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$30.745/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Doctorado en ciencias da clases de álgebra, estadística, química, bioquímica y biofísica

Me especializo en el área de las ciencias de la salud. Mis estudios universitarios los realicé en Química Farmacéutica Biológica y mis estudios de posgrado en Fisiología del sistema nervioso enfocada en enfermedades neurodegenerativas.

Teoloyucan
$15.372/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de las ciencias exactas en el Estado de México personalizada, actualmente soy estudiante del IPN en el área de Ciencias Físico-Matemáticas.

Mis clases estarían dirigidas a jóvenes de secundaria o bachillerato que tengan dificultad en el área de Ciencias Naturales (Matemáticas,Física,Química, Biología).

Santiago
$120.074/h
Juan cristobal
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender ya!!! Técnicas de estudio y clases de ciencias y matemáticas

Soy Psicólogo y doctor en psicología. Coach estudiantil. Mi metodología consiste en enseñarte a utilizar modelos y mapas mentales para que aprendas a aprender de manera más eficientes. Además soy licenciado en ciencias, por lo que puedo enseñar materias como biología, química, física y matemáticas para estudiantes de enseñanza media y superior.

$21.521/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ing. químico, gusto por la docencia, comprometido con la educación, formador .

Quiero incitar la curiosidad del estudiante por aprender, cuestionar y apasionarse por el conocimiento. Quiero educar jóvenes y moldearlos. Quiero compartir mi experiencia de vida para cambiar mentes, y quiero formar ciudadanos al margen de los conocimientos que impartiré con pasión y determinación. Quiero ser maestro porque amo mucho a México.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.