Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Pudahuel
$62.439/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de: Matemáticas y Ciencias en enseñanza básica y media; y de Sistemas de Gestión (ISO) para nivel, Técnico y Universitario

Soy Ingeniero Químico, Magíster en Sistemas de Gestión, Experto en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa, Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología, Diplomado en Educación Vocacional, Técnicas de Informacion y Comunicación, y Diseño Curricular; mis clases van dirigidas a: 1) estudiante de enseñanza medía...

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.372/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos da clases de matemáticas, química y bioquímica en Puebla

Clase de apoyo o regularización a alumnos de secundaria y preparatoria que deseen mejorar su desempeño en el área de matemáticas y química. La metodología de clase consiste en hora y media de clase, donde la mitad de está se destina a la comprensión de la teoría del tema en cuestión, para posteriormente dar paso a ejemplificaciones para una mejor comprensión del tema.

Guadalupe
$18.447/h
Jesús humberto
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Química, Física, Matemáticas, Bioquímica y Química en Alimentos a nivel Preparatoria, Técnico Superior Universitario y Profesional. Soy Ingeniero Bioquímico en Alimentos, cuento

Las clases pueden ser particulares o vía online. Proporcionandoles material de estudio a mis alumnos y evaluando su aprendizaje constantemente a través de pruebas de conocimiento. Estar en contacto frecuentemente vía correo electrónico para cualquier duda que se le presente al alumno y asesorarlo al respecto.

San Luis Potosí
$18.447/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Naturales y Exactas. San Luis Potosí. Todos los niveles.

Profesor de ciencias naturales y ciencias exactas, proactivo, implementación de métodos y técnicas que favorezcan el aprendizaje del estudiante, resolución de dudas con enfoque a generar una experiencia en el estudiante y a partir de ello el conocimiento. Niveles: Universitario, Bachillerato, Secundaria.

Posadas
$25.854/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Genética y Laboratorio da clases de Química, Biología y otras materia como Bromatologia y Bioquímica

Soy estudiante universitaria de la rama de las Ciencias Naturales y me dirijo a aquellos estudiantes de nivel primario y secundario para ayudarlos en temas referidos. Utilizando la lectura comprensiva, substrayendo palabras claves para idear y armar diagramas o mapas y/o cuadros sinopticos o comparativos, utilizando tambien la memoria visual.

San Francisco Coacalco
$15.372/h
Barto
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para estudiantes de nivel medio superior o inferiores en Coacalco de Berriozabal o alrededores

Soy estudiante de la carrera de Química en la UNAM que te puede asesorar con tus dudas que tengas de la materia de Química. Y mi metodología es que, tu pones la duda y yo te doy las herramientas para que la resuelvas.

Macul
$48.030/h
Giovany alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de ingenieria de la Universidad de Chile da clases de fisica y quimica en santiago

Soy estudiante de quinto año de ingeniería civil de minas de la Universidad de Chile, hace tiempo me dedico a realizar ayudantias de física y quimica a estudiantes de educacion media a universitaria. La metodología de enseñanza consiste en determinar el nivel del alumno para determinar las materias fuertes y debiles, para asi realizar un plan de ejercicios y contenidos.

Altamira
$16.910/h
Daniel
¡Primera clase gratis!
San Luis Potosí
$19.984/h
Rene
¡Primera clase gratis!

MC imparto clases de matemáticas, QUIMICa y de física a alumnos de preparatoria o uni, para entrar o para recuperación en el Estado de san luis potosí

teórico practica y revisión de contenido, dinámico, explicativo, demostrativo, emotivo, de lo temas en particular desarrollo de la clase de matemáticas, QUIMICa y de física a alumnos de distintos niveles para que mejore en su rendimiento académico o adquiera mayor conocimiento.

Ñuñoa
$72.045/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química - Santiago Zona Oriente - U. de Chile (Media - Preu - U)

Profesor de Química de la Universidad de Chile, quién imparte Sesiones de Apoyo para alumnos de Enseñanza Media, Preuniversitarios y Universidad.

Barranqueras
$25.854/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de nivel secundario y superior en: Ciencias Naturales, Biología, Química General, Orgánica e Inorgánica.

Soy profesor en Biología para la Educación Secundaria, Estudiante de Licenciatura en Ciencias Biológicas. Enseño en clases expositivas para nivel secundario y terciario, desarrollando una carpeta, con contenidos que guiarán al alumno dependiendo de sus necesidades, así irán fortaleciendo sus falencias y debilidades en los contenidos.

Barcelona
$35.175/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, química y biología a nivel de bachillerato y selectividad en Barcelona

Soy licenciado en farmacia, ejercente, con conocimientos avanzados en matemáticas, química y biología. Imparto clases particulares con experiencia previa a alumnos que necesiten refuerzo en las asginaturas de matemáticas, química y biología a nivel de bachillerato y selectividad.

Irapuato
$30.745/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Asesorías particulares y clases para exámenes de admisión a preparatoria y universidad

Doy clases practicas, con explicaciones intuitivas que te ayudan a desarrollar habilidades lógicas y no memorísticas, permitiendo desarrollar criterios para la resolución de problemas tanto simples como complejos en las areas físico-matemáticas y químico-biológicas. Para preparación de exámenes extraordinarios, el pago lo acepto luego de que alumno apruebe el examen.

Ciudad de México
$15.372/h
Alecc michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I.Q.I imparte clases de matemáticas, física y química, con expetiencia

Mis clases son dirigidas para niveles como secundaria, primaria y a nivel medio superior. Yo soy un estudiante de la carrera de Ingeniería Química Industrial en el IPN. Mi clase de desarrolla en evaluar los conocimientos de los alumnos, y basadonos en eso empezar la clase en un nivel en el cual el alumno se sienta familiarizado con la materia a impartir.

Tulancingo
$23.059/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Egresado en Química da clases afines de matemáticas y química en Hidalgo.

Soy egresado de la UAEH en la Licenciatura en Química y estoy dispuesto a dar clases afines al área como Física, Química y Matemáticas a nivel de secundaria y preparatoria con una metodología basada en la resolución de problemas continuos para el correcto aprendizaje.

Granada
$35.175/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Tecnología Alimentaria imparte clases de matemáticas, química, álgebra y química, en la ciudad de Granada

Actualmente, estoy estudiando un máster en granada e imparto clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Para el desarollo de la clase me gusta ser muy dinámica y poner ejemplos sencillos pero con fundamento, ya que considero que de esta manera se aprende mucho mejor y de una forma más fácil.

Villa Nueva
$24.131/h
Luciana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tec. sup En seguridad e higiene y tec. Química da clases de química, matemáticas, higiene y seguridad en Villa María y Villa Nueva Córdoba

Sin trucos extraños, sólo practica y la constancia. Me basó en mi experiencia dando clases de apoyo escolar, como estudiante y capacitadora laboral. Tengo muy buen poder de síntesis. Puedo brevemente y con ejemplos claros explicar muchos conceptos. Y cuantas veces sea necesario. Generar un espacio de confianza para poder entender.

San Miguel
$72.045/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social (3er año) de la Universidad de Chile hace clases de matemática, lenguaje y ciencias, en la región metropolitana. Usando un metodo de tutorias PAR donde se transmite conoc

Se realiza dinámicas con el alumno en cada sesión preguntando como le fue en la escuela, si tuvo un examen llevando un registro de sus calificaciones, y si hay una materia donde necesita ayudar se le pide al estudiante sus pruebas para realizar nuevamente la prueba para poder solucionar y clarificar al alumno en sus errores.

Ciudad de México
$30.591/h
Olaf
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del Tec de Monterrey imparte Matemáticas, Física y Química en todos los niveles

Somos un pequeño grupo de profesores con más de 27 años en la Ciudad de México, nos especializamos en todas las materias, desde secundaria hasta licenciatura: - Álgebra - Trigonometría - Geometría Analítica - Cáluclo - Física - Química - Biología - Español - Historia - Geografía - Literatura - Lógica - Etimologías - Matemáticas Financieras - Cálculo Vectorial -...

Santiago
$48.030/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Química ofrece clases de matemáticas, química y física, santiago centro

Estudiante de Licenciatura en química de la universidad de Chile, 24 años, ofrezco clases particulares para niveles básico, medio y universitario de química, matemáticas y física. Para las clases particulares lo primero es saber que nivel maneja el estudiantes para fortalecer los vacíos y avanzar en el conocimiento requerido, metodología de resolución de problema y pensamiento critico.

Corrientes
$8.618/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todo tipo de ciencia relacionada a la quimica experimental y teorica

las clases son totalmente personalizadas con un metodo de enseñanza en el que yo solo hago preguntas e intento orientar al alumno hacia lo que debe contestar y a como recordar y asimilar los conceptos. Pienso que el buen aprendizaje no esta en la memoria sino en la comprension de los conceptos.

Gines
$35.175/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada y con Máster en Bioquímica imparte clases de ciencias en Sevilla

¡Hola a todos! Soy Paula y soy graduada en Bioquímica con un Máster por la Universidad de Edimburgo (y futura doctora :D ). Me ofrezco a dar clases particulares de Ciencias a nivel de primaria, ESO y bachillerato: Matemáticas, Biología, Química, Física y Ciencias de la Salud.

Independencia
$48.030/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Química, Matemáticas, Cálculo, Inglés, Biología, entre otras, a estudiantes en la Región Metropolitana

Soy un joven de 20 años, estudiante de segundo año de Química y Farmacia en la Universidad de Chile, que ofrece sus clases a cualquiera que lo necesite, con compromiso de aprendizaje, explicación completa y particular a cada estudiante, paciencia y éxito en evaluaciones, además de la integración plena del conocimiento y un aumento de la confianza del estudiante.

Adrogué
$43.090/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Ing Química da clases de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles

El truco para enseñar es que la persona comprenda la utilidad de lo que se le esta enseñando. Ademas se pueden usar plataformas como YouTube, IG, FB, etc para que la clase sea dinámica y para nada aburrida.

Mendoza
$17.236/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bioquímica da clases en Ciencias Naturales e Ingés en Mendoza Capital

Soy estudiante avanzada de Bioquímica y bachiller en Ciencias Naturales. Mis clases son descontracturadas y amenas, apuntando a que el alumno lea, comprenda y razone los conocimientos que debe adquirir, como asi tambien discutir los mismos para fijar las ideas.

Paterna
$42.209/h
José francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y AutoCad imparte clases particulares en el área metropolitana de Valencia

Persona Responsable y con buena formación técnica y humanística en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia da clases particulares a domicilio en el Área Metropolitana de Valencia de cualquier asignatura de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad en especial Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y AutoCad al precio de 10...

Cancún
$23.059/h
César
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias - Secundaria/Bach/Universidad - Cancún, Qroo - Ingeniero en Biotecnología

-Docente con maestría en Ciencias. -Disciplina y valores para formar futuros profesionales exitosos. -Uso de herramientas tecnológicas para el aprendizaje efectivo de la ciencia (simuladores científicos y portales educativos). -Vinculación de alumnos con instituciones científicas y programas de competencia y desarrollo de proyectos locales y nacionales.

Mérida
$23.059/h
Lourdes andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Química orgánica-inorgánica, bioquímica y más en Mérida impartidos por una Ingeniera Bioquímica.

La clave de aprender es entender y no memorizar. Visualizarlo de una manera sencilla y lúdica para retener lo aprendido.

San Luis Potosí
$15.372/h
Luis octavio
¡Primera clase gratis!

Lic. enfía. maestro en educación da clases de física, química, biología, para regularización, mejora o preparación para examen de admisión en san luis potosí a domicilio o en instalaciones propias

Soy Licenciado en enfermería de Profesión, estudie Maestría en Educación, actualmente docente de Nivel Medio Superior con experiencia en Nivel Secundaria y Nivel Superior, mis clases son dirigidas a estudiantes de Secundaria y Bachillerato para regularización, mejora de promedio, tareas, proyectos o si deseas prepararte para examen de admisión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.