Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 457 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Rosario
$43.090/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Rosario (Argentina) - Física, Química, matemática y Cs. Naturales

Soy Técnica Bioquímica, rindiendo las ultimas materias de la carrera Bioquímica. Ademas, trabajo en un Laboratorio de Análisis Clínicos y ya he dado clases particulares.

Ciudad de México
$22.941/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases efectivas en el área de Físico Matemáticas, aprende y disfruta el aprender

Soy docente, conferencista, instructora y capacitadora en diferentes áreas de temas técnicos, trabajo principalmente con adultos y jóvenes. Utilizo el aprendizaje basado en problemas, para comprender la aplicación práctica de cada materia para que tu comprensión sea más efectiva y permanente, entre otras técnicas didácticas que permiten la aprehensión de los conocimientos.

Sevilla
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de todas las asignaturas de ciencias tecnologicas en sevilla este y el porvenir

Doy clases de matematicas,fisica,quimica,dibujo tecnico, ingles,desde primaria hasta que 2° de ingenieria de diseño industrial y también preparo para selectividad. La hora de clase cuesta 10 euros y puedo dar clases por la mañana y por la tarde.

La Banda
$34.472/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases particulares de Química en la Banda, Santiago del Estero

Me llamo Fabiana, soy profesora de Química con formación de grado y postgrado. Mis clases son interactivas, es decir uso las TIC (tecnologías de la información y la comunicación y pueden ser semipresenciales o completamente a distancia. Te ofrezco preparación para el ingreso a carreras tales como Medicina, Bioquímica, etc.

Sevilla
$21.105/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Titulada en Educación Primaria ofrece clases particulares para alumnos Primaria y ESO.

Aprendizaje significativo. Enseñar a partir de la base que tienen los distintos niños y niñas. Enseñar el por qué de las cosas. Enseñar distintos métodos de estudios. Hacer que el alumnado comprenda y experimente. Intentar que el alumno no odie estudiar y lo vea como algo importante en su vida.

Guadalajara
$22.941/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tutor científico tecnológico para bachillerato e ingenierías en química, física y matemáticas

Me enfoco en las fortalezas del alumno tomando en cuenta las posibles fallas que venga arrastrando, pero sí es importante que el alumno tenga la actitud para aprender, por ejemplo en matemáticas es muy importante hacer ejercicios para mentalizar las leyes en las respectivas ramas, en física hay que entender bien las leyes así como en química para resolver problemas.

Tres de Mayo
$18.353/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado imparte clases de bioquímica, química general, entre otras de secundaria a universidad, Morelosratoria en el Estado de México

PERFIL PROFESIONAL: • Experiencia a nivel licenciatura (comprobable). Experiencia dando clases de regularización y ayuda con tareas. • Conocimiento en matemáticas, física y química nivel preparatoria. • Bioquímica y fisicoquímica a nivel licenciatura. IDIOMAS: Inglés: Avanzado (comprensión oral, escrita y conversación). Francés: Básico.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$15.294/h
Mariel alejandra cruz coutiño
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de matemáticas, física, química y más primaria-preparatoria en Tapachula

Mis clases se dirigen a alumnos desde 4° de primaria hasta 6° de preparatoria. Las clases se desarrollan con un máximo de 3 alumnos por hora y se adaptan a las necesidades de cada uno de estos. Hay flexibilidad de horario.

Marbella
$70.349/h
Ildefonso
(3 opiniones)
Naucalpan de Juárez
$13.764/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica diagnóstica de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, doy clases de química, biología, bioquímica y materias afines a ciencias de la salud :)

Soy estudiante de licenciatura, prefiero dar clases a estudiantes de bachillerato. Considero que la Ciencia y el aprendizaje no deben ser tomados como una obligación. La mejor forma de aprender es enseñando por eso me gusta compartir mis conocimientos. Aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a hacer.

Toluca de Lerdo
$22.941/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biologo clases a domicilio en Toluca en áreas de ciencias (QUÍMICA, FÍSICA, BIOLOGÍA, BIOQUÍMICA, MICROBIOLOGÍA)

Químico Farmacéutico biólogo con experiencia en el área de las ciencias, para clases a domicilio, motivando el estudio propio, el razonamiento y la memorización en áreas de ciencias químico-biologicas (biología, química, física, bioquímica, microbiología), apoyando el desarrollo de estudio autodidacta y razonamiento.

Tonalá
$30.588/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

¿No te gustan las mate o no las entiendes? ¿Buscas ayuda con las mate o con sus aplicaciones?

¡Hola!, ¿Si tus problemas son las mate o sus aplicaciones? ¿te son aburridas o no las comprendes? no busques más. ¡Contácteme y con gusto te ayudaré! Cuento con 15 años de experiencia impartiendo la asignaturas relacionadas con Matemáticas, Física y Química de los niveles de secundaria y preparatoria. Trabajo el modelo CIME para niños de primaria. Resultados garantizados.

Ciudad de México
$22.941/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Analítica (Equilibrios simples y simultáneos, homogéneos y heterogéneos en disolución acuosa) CDMX y EDOMEX. Químico de UNAM, FQ.

Químico de la Facultad de Química de la UNAM, recién egresado. Enfocado en química y electroquímica analítica: equilibrios iónicos homogéneos y heterogéneos en disolución acuosa , técnicas electroquímicas) y técnicas espectroscópicas (RMN, IR, MS).

León
$12.235/h
Cesar rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biotecnología ofrezco asesorías en el área de la Física, Matemáticas, Biología y Química desde primaria hasta educación superior.

Soy un estudiante de ingeniería que dirige sus clases a todo nivel educativo desde primaria hasta educación superior, mis principales metodologías son el aprendizaje activo, dándole sentido y razón de estudio a las materias ofertadas se dan solidas bases con varios tips en las áreas físico-matemático.

Cosoleacaque
$6.118/h
Amairani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de quimica y otras ramas a alumnos de veracruz

Soy amairani roman estudiante de 9° semestre de ing. Bioquimicamis clases van dirigidas a jovenes de preparatoria asi como a jovenes estudiantes de ing. Quimica u otras ramas de esta. Mis clases seran 30% teoria 70% practicas, complementadas con videos del tema. Ademas de tu profesor quiero ser tu amiga.

Monterrey
$30.588/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química Administradora, mexicana, apasionada por los números en general; clases en línea desde Madrid

Hola. Mi nombre es Edna y soy de Monterrey, Nuevo León, pero actualmente resido en Madrid, España. Soy Ingeniera Química Administradora, graduada del ITESM Campus Monterrey en Diciembre de 2010. Me encanta todo lo que tiene que ver con números, así que te puedo apoyar con cualquier tema de Matemáticas y/o Ingeniera.

$38.234/h
Lulú
¡Primera clase gratis!

Estudia tu curso para tu prepa en CeNeVal y obtén mucho más...

Soy de Biotecnología con más de 6 años de experiencia en el curso y un elevado número de alumnos aprobados en el examen me respalda.

Madrid
$35.175/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Quimica y Biología nivel ESO y Bachillerato.

Estoy en primer año de Biología en la UAM, con buna base busco alumnos para dar clases particulares de Química de ESO y Bachillerato, así como Biología y Ciencias Naturales. También si puedo dar clases de preparación a estudiantes de 2 de Bachillerato de las asignaturas de Química y Biología para selectividad.

Ciudad de México
$10.706/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB y Psicología da clases de ajedrez, quimica, biologia, matematicas en el df zona centro y norte

Me adapto a tu estilo de aprendizaje con técnicas diversas como las nemotécnicas, lectura inteligente, artículos en inglés, si no sabes inglés yo los traduzco y te los explico con calma, diversos libros, vídeos y ejercicios, así como diagramas y trucos para memorizar Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017

Ciudad de México
$15.294/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Hola, soy medico pasante y siempre me ha gustado enseñar química que es mi fuerte. Actualmente he cursado algunas materias como anatomía, fisiología, bioquímica e histología que son materias de las qu

Trato de ayudar a las personas en temas que no fueron completamente comprendidos, ademas de proporcionar ayuda con dudas o tareas sobre temas que no son de su conocimiento. Puedo ser un asesor con materias de difícil comprensión haciendo que las personas tengan mas claro el tema o resolviendo sus dudas.

San Mateo Atenco
$15.294/h
Luis alonso
¡Primera clase gratis!

Técnico químico, apoyando a los jovenes con la quimica en el Edomex.

Que tal. Soy Luis Alonso, Técnico Laboratorista Químico, actualmente estudiante de Lic. en Química Farmacéutica. Me gusta apoyar a alumnos de nivel medio superior y secundaria con el quehacer cotidiano de la química, en especial química general y bioquímica. A través de diversos ejercicios abordaremos las bases teóricas de cada lección.

Aguascalientes
$15.294/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de química a alumnos que quieran comprender la materia

Me gusta que las clases tengan de todo un poco, lecturas, vídeos, presentaciones, experimentos de tal forma que no se haga monótono. Diseño una gran cantidad de material didáctico con la finalidad de que el alumno practique lo que acaba de ver. Soy amable, agradable, comprensiva, estricta, organizada entre otras cualidades.

Buenavista
$13.764/h
Josue alexis
¡Primera clase gratis!

Matemáticas simplificadas y facilicimas de aprender en Tultitlán, Estado de México, soy Técnico en Educación y Desarrollo y mi meta es que tu logres tus metas.

Todas las matemáticas al igual que otras materias se aprende en niveles, de lo mas sencillo a lo mas elaborado, pero no hay porque verlo como algo difícil, si desde el inicio cada paso se aprende de forma correcta, todos los pasos serán sencillos aprendiendo cualquier tema matemático deseado.

Ciudad de México
$30.588/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y física con amplia experiencia y facilidad para la enseñanza básica y media superior

Me gusta que mis estudiantes deduzcan por su cuenta los conceptos y métodos de resolución de los problemas, ya que así comprenderán y no sólo memorizarán. Uso muchos ejemplos, para relacionar la materia con los conocimientos que ya tengan, ya sean académicos o de vida. esto facilitará la comprensión y desarrollo de la idea.

Santiago Yancuitlalpan
$19.882/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Tutorias, clases y ayudantias para cualquier grado de matematicas impartido por un ingeniero biológico

LO PRINCIPAL ES RECONOCER QUÉ TANTO CONOCIMIENTO TIENE CADA NIÑO, ADOLESCENTE Y JOVEN EN LAS MATERIAS DE MATEMÁTICAS, QUÍMICA Y BIOLOGÍA. A PARTIR DE ESO ABORDAR LOS TEMAS QUE NO DOMINAN BIEN Y DESCONOCEN Y REFORZAR LOS PRINCIPOS BASICOS DE CADA MATERIA. UNA VEZ REFORZADOS IR SUBIENDO EN EL TEMARIO PARA QUE CADA ESTUDIANTE PUEDA ESTAR AL NIVEL QUE SU INSTITUCIÓN LOS QUIERE.

Chihuahua
$19.117/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria o profesional en Chihuahua

Soy un estudiante de ingeniería que disfruta enseñar y compartir el conocimiento. La clase puede ser solución de dudas para apoyar en clase o con un temario particular dependiendo de las necesidades. Mi metodología es aprender a través de la resolución de ejercicios y problemas aplicados que te acerquen a la práctica.

Chihuahua
$18.353/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Diferentes métodos de enseñanza y muy adaptables, con mucha comodidad y bastante paciencia

primero lo primero, se vería teoría un cierto tiempo y después como todo muchos problemas para verificar que la teoría coordina con lo enseñado, y para el final algún examen para ver nuestros avances, de ahí podemos tomar la decisión de como podemos seguir avanzando

San Luis Potosí
$22.941/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Clases de química, física y matemáticas. Profesor con estudios de doctorado en ingeniería.

Trabajamos resolviendo ejercicios del interes del alumno. Motivo a los alumnos a indagar sobre posibles soluciones del problema. Tambien les enseño a identificar si resolvieron bien sus ejercicios. Preparo una dinámica de preguntas de opción multiple y asesoro en identificar las respuestas.

Ciudad de México
$18.353/h
Giovani
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias tutor en Química, Bioquímica, y Biología (otras) en CDMX

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel preparatoria o universidad. Me enfoco en las dudas del estudiante o ayudo en la resolución de problemas. Se pueden adelantar temas de la materia o explicar más a fondo los temas antes vistos. Las clases pueden ser platicadas, en tarjetas de apoyo o en presentación.

Cortazar
$15.294/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímica: Clases particulares o a grupos pequeños de Matemáticas y Química en Celaya.

Las clases se centran en usar esquemas para contenido teórico y ejemplos de aplicación (en Química). En Matemáticas, ofrezco conceptos básicos, material de apoyo (ejercicios para practicar). La clase consiste en explicar ejercicios básicos, intermedios y avanzados. Aprendizaje garantizado a corto plazo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 457 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Yessika ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola anyulys me gustaría aprender química ya que estoy en primer semestre en la udea en regencia de farmacia y se me esta dificultando mucho esta materia yo puedo de lunes a jueves en cualquier momento del día me gustaría una respuesta rápida...

Hace 4 días

Diana ya ha encontrado su profe ideal de química

Buenas tardes Leidy Mi nombre es Diana Gómez y estoy buscando apoyo con las asignaturas de Química y Cálculo para mi hijo Juan Camilo Murillo Gómez. El está en once en este momento. Gracias por tu apoyo. Cordialmente, Diana Gómez

Hace 1 semana

N

Noelia ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola Luisa Maria sería para este sábado a las 9 y media o 10 de la mañana para mi hijo.Tiene examen lunes y necesita ponerse pronto para aclarar dudas y seguir estudiando.Sería 1hora y media o dos.Muchas gracias.Espero tu respuesta

Hace 2 meses