Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Buenos Aires
$31.025/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Profesora particular profesional en el área deIng. Química, para niveles primario, secundario y universitario. Capital Federa

Me gusta dirigir mis clases desde el punto de vista del estudiante, me enfoco en mis necesidades del estudiante y aplico las técnica que me funcionaron como tal. Inicio con las dudas que estén presentando y continuamos con la parte técnica.

Monterrey
$23.059/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano Partero egresado UANL enseñanza a tu medida personalizada en el mejor ambiente!

Mis clases van dirigidas a cualquier estudiante, desde secundaria hasta licenciatura, que necesite orientación específica sobre algún tema o en general de todo un curso. Mi prioridad es simplificar al máximo el contenido, empezando por ideas básicas para poco a poco darle forma a lo complejo.

Ecatepec de Morelos
$23.059/h
Leticia adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, Química y ciencias naturales a niveles básicos

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE NIVELES BÁSICOS, TAREAS ,RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS; CURSO EL 3 SEMESTRE INGENIERÍA QUÍMICA CON BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN LA RAMA DE LABORATORISTA QUÍMICO, TÉCNICA DE EJEMPLOS SOLUCIÓN A PROBLEMAS TAREAS DE FÁCIL ENTENDIMIENTO PARA REAFIRMAR CONOCIMIENTO, RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN AL TEMA QUE SE ESTE APLICANDO.

Ciudad de México
$18.447/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases particulares de Química :D CDMX! Material, Ejercicios incluídos

Olvídate de las clases aburridas de la escuela, la Química es una ciencia muy bella. ¿El problema? los maestros de antes! Anímate a aprender de manera moderna, sin complicaciones. Contarás con material que diseño específicamente para ti.

Barcelona
$35.175/h
Aitor
¡Primera clase gratis!

Estudiante brillante de bachillerato internacional ofrece clases de matemáticas, física, francés e inglés en Barcelona.

Me llamo Aitor Moreira, tengo 17 años y curso segundo de bachiller en Aula Escola Europea. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta primero de bachillerato. Por lo que atañe a las clases, creo que mi experiencia (estoy cursando el bachillerato español e internacional a la vez), podría serle útil a cualquier alumno.

Rivas-Vaciamadrid
$42.209/h
Ana silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología ofrezco clases en la zona Este de Madrid de Matemáticas, Física y química, estadística, biología

Me gusta ser organizada con la metodología de estudio siguiendo distintos plannings acoplados a las necesidades de uno, sabiendo que es lo urgente y lo imprescindible de hacer cada día para que no haya imprevistos. Mis clases van dirigidas a niños de Primaria hasta personas que necesitan ayuda en Selectividad, podiendome adecuar a cada nivel.

Salamanca
$31.657/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biotecnología da clases de Física, Química, Biología (para todos los niveles y todas las ramas relacionadas) e Inglés hasta nivel B2.

Joven graduado en biotecnología, actualmente estudiante de máster, ofrezco un ambiente distendido en el que el alumno se sienta cómodo y vea las clases particulares como algo útil y entretenido. Enseñanza personalizada, enfocada en aprender a estudiar la materia concreta.

$52.762/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química, con master en farmacología por la University of Bath, UK da clases de matemáticas, química e ingles.

Graduada en Química, especializada en química orgánica. Nivel C2 de inglés título CPE. Mis clases van dirigidas a almunos de primaria, ESO y bachillerato. Especialmente en materias de ciencia e inglés. Siempre se trata de clases muy dinámicas donde además de reforzar sus conocimientos en la materia se profundiza para llegar al nivel de desarrollo máximo posible.

Torreón
$15.372/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera biotecnología dar calases de química orgánica alumnos de preparatoria

Soy estudiante de ultimo cuatrimestre de Ingeniería en Biotecnología mis clases se dirigen a un nivel media superior, mis métodos a impartir son la motivación hacia la clase y autosuficiencia y expresión de ideas en los estudiantes. Ejercer estrategias de aprendizaje.

$42.209/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana y a parte de Ingeniera geóloga doy clases de Matemáticas, Física y Quimica por Madrid. Si necesitas ayuda, no lo dudes, llámamee

Doy clase a cursos desde 1° de la Eso hasta 2° de Bachiller, también preparo alumnos a selectividad. Me gustan que las clases tengan partes teóricas en las que explico el ejercicio pero mas parte practica para que el alumno pueda realizar y demostrar que lo ha entendido.

Ávila
$42.209/h
Montserrat
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de ciencias, química y biología para todos los niveles académicos.

Hola, soy Doctora y Licenciada en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada. Actualmente estoy escribiendo mi tesis doctoral. Tengo experiencia como profesora particular, con niños, adolescentes y adultos. Para cualquier duda contacta conmigo.

Ciudad de México
$15.372/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Ayuda y asesorías en matemáticas, física y química, y clases relacionadas, experiencia en todos los niveles. Profesor con título de la UNAM.

Soy un profesor que asume los objetivos de mis alumnos como propios. Soy accesible, interesado y dinámico. Elijo la forma de enseñar y ayudar en función del alumno, es decir, cada clase es única, atendiendo lo que necesitas, desde pasar un examen difícil, aprender un nuevo tema o simplemente profundizar en alguna materia.

Nuevo México
$19.984/h
Jonhatan
¡Primera clase gratis!

Maestro especializado en personas que no entienden... No hagas de las matemáticas tu rival sino tu aliado... Puedo enseñarte Matemáticas, Física, Química, Bioquímica o Alimentos. Disponible para la zo

Me concentro en entender los problemas que tiene el estudiante para aprender, solicito los temas para decidir la manera más apropiada de enseñarlos de acuerdo a cada persona. Siempre soy paciente y muy claro en mis explicaciones. Si no entiendes lo volvemos a intentar.

Villahermosa
$23.059/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Facilitador de ingenieria "la educaciòn es el mejor motivo de seguir preparandose"

HOY EN LA ACTUALIDAD EXISTEN BARRERAS QUE AFRONTAMOS COMO DOCENTES EN NUESTRAS CLASE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE IMPIDA QUE LOGREMOS EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, UTILIZANDO TÈCNICAS, METODOLOGIAS, PROCEDIMIENTOS NUEVOS PARA ENSEÑAR ES NUESTRO TRABAJO HOY EN DÌA LOGRAR QUE EL APRENDIZAJE SE OBTENGA POR MEDIO DE ELLAS, SIN EMBARGO ESTAMOS ACTUALIZANDONOS CONSTANTEMENTE.

Ciudad de México
$12.298/h
Andy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química , doy asesorías de química y matemáticas a alumnos de secundaria y preparatoria en la Delegación Gustavo A. Madero

Soy estudiante de los últimos semestres de la Licenciatura de Química en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), imparto asesorías de Química y matemáticas dirigidas a estudiantes de secundaria y bachillerato, mi metodología consiste en enseñar la teoría, entenderla y reforzarla realizando ejercicios afines a los temas vistos durante la clase;...

Umán
$9.223/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Ciencias Experimentales (Química, Física, Algebra) nivel Bachillerato en Universidad Estatal

Me llamo Javier Medrano soy Profesor de Asignatura en la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Yucatán, enfocando mi trabajo en clase a alumnos del nivel Bachillerato. Fomento mucho el aprendizaje autónomo en los alumnos, siendo para ellos una guía o un facilitador al que acuden por ayuda.

Granada
$35.175/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educacion Primaria Granada, Clases particulares todas las materias y edades

Flexible y adaptada a cada niño Estimulación del estudio y aprendizaje. Enseñanza de diferentes asignaturas. Realización de talleres educativos. Tutorización al alumnado. Planificación de los programas didácticos. Evaluación de los objetivos de las actividades.

Soledad de Graciano Sánchez
$10.761/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Doctorante da asesorias sobre Química, Ingeniería Química, Ciencia de Materiales y Energías Alternativas en San Luis Potosí

Consiste en que el estudiante me informe el tema o materia de interés y si cuenta con indicé de los temas que quiere detallar mejor. Se seguirá la información a través de libros, e información audiovisual. Se dejaran serie de ejercicios y se guiara sobre los resultados.

$15.372/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría imparte clases de Matemáticas y Química en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco (Cd Mx)

Soy un estudiante de maestría apasionado en dar clases, me adapto al nivel educativo a enseñar. Me gusta llevar ejercicios o aplicaciones cotidianas del tema a tratar, por lo que es necesario conocer el tema con al menos un día de anterioridad.

Ciudad de México
$12.298/h
Ivalú
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de regularización y ayuda a hacer la tarea a pequeñines en el norte de la Ciudad de México

Clases de regularización y/o ayuda a realizar tareas escolares a niños y adolescentes de 6 a 16 años (primaria, secundaria y bachillerato). Pueden ser de manera presencial (en mi domicilio o en el del cliente) o vía skype. Todas las materias, especialmente física, química y matemáticas.

Ciudad de México
$12.298/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Problemas con las matemáticas? yo te puedo ayudar! Click aquí . .

Ejercicios y problemas resueltos (detalladamente paso por paso, facilidad de explicar), explicación fácil y sencilla, con las bases más elementales para poder analizar y pensar, todo lo que realmente necesitas para poder desarrollar tus habilidades en las matemáticas, física y química.

Ciudad de México
$12.298/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Química fácil... soy pasante de la licenciatura de química doy clases sobre la misma y materias afines en Ciudad de México

Soy pasante de la licenciatura de química (UNAM) Tengo la firme idea de que todos podemos aprender ciencias exactas sólo hay que saber como relacionarlas con la vida diaria para hacerlo sencillo y comprensible.

Ciudad de México
$23.059/h
Mayam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química UNAM te enseña fácil y divertido las matemáticas

Te enseño de manera divertida a que entiendas los problemas y a que te sientas y seas capaz de resolverlos. Puedo enseñar a cualquier persona que esté dispuesta a aprender, con ejercicios y ejemplos que faciliten su aprendizaje y su razonamiento.

Ciudad de México
$15.372/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (UNAM-Facultad de Química) especialista en Química Orgánica, Química Analítica, Fisico-Química, Matemáticas y lo que necesites. Coyoacán CDMX.

Mi nombre es Arturo, al igual que tú soy estudiante y me encuentro listo para aclarar y pulir todas tus dudas, lagunas, océanos, mares, aclaraciones y problemas que tus profesores no han logrado. Más que un profesor, seré ese compañero que te ayude.

Tijuana
$23.059/h
Decarpa car
¡Primera clase gratis!

A tu disposición clases particulares de Ciencias Naturales, Nivel básico y Media superior

SOY LIC. EN EDUCACIÓN MEDIA CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS NATURALES Y MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA, TENGO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y SERA UN PLACER PODER SER PARTE DE TU DESARROLLO INTEGRAL ASÍ COMO PODER LOGRAR EN TI LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DE TU NECESIDAD.

Madrid
$28.140/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Clases de química para todos: química no es tan difícil como parece

Soy profesor en la Universidad y tengo la experiencia de la enseñanza desde hace 14 años. También, participo en la preparación del equipo nacional de Francia para las Olimpiadas Internacionales de química y soy un miembro del jurado de las Olimpiadas Internacionales.

Ciudad de México
$18.447/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de química y ciencias en CDMX

Estudiante de química farmacéutica industrial ofrece su servicio de enseñanza de química y ciencias naturales (física y biología) desde nivel secundaria y bachillerato.

San Vicente del Raspeig
$35.175/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller científico especializado en asignaturas tales como matemáticas, física, química.

Soy un estudiante de bachiller cintífico de alicante. Resido en San Vicente del Raspeig y me ofrezco especialmente para asignaturas como física y química, matemáticas aunque según el nivel se pueden concertar todo tipo de asignaturas siempre buscando el desarrollo del alumno para alcanzar los objetivos propuestos.

Molina de Segura
$35.175/h
Víctor antonio
¡Primera clase gratis!

Opositor experimentado a bombero puedo dar clase y ayudar con las tareas a alumnos hasta nivel eso en física, química y matemáticas.

BUENAS, SOY VÍCTOR TENGO 29 AÑOS Y MI TÍTULO ACADÉMICO ES BACHILLER. PERO TRANQUILIDAD JAJAJA, LLEVO BASTANTES AÑOS OPOSITANTO A BOMBERO DÓNDE HE ADQUIRIDO CONOCIMIENTOS SÓLIDOS EN LAS ASIGNATURAS QUE HE PROPUESTO. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A ALUMNOS QUE CURSEN HASTA EL NIVEL DE ESO.

Madrid
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Superior da clases particulares de asignaturas de ciencias en Madrid

-Clases orientadas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en las asignaturas de física, química, matemáticas y otras asignaturas relacionadas con el mundo de las ciencias. -La metodología de las clases estaría basado en un seguimiento y apoyo a las tareas realizadas en el centro escolar acompañado de actividades extra para complementar su conocimiento y formación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.