Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 413 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Mérida
$10.827/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química Industrial Imparte Asesorías de Química Desde Nivel Secundaria Hasta Universitario

Me adapto a la forma de estudiar y necesidades del estudiante. Aplicación de ejercicios para comprender los conceptos básicos y así entender las problemáticas y poder resolver cualquier ejercicio sin necesidad de memorizarlos, resolviendo cualquier duda por mínima que sea.

San Luis Potosí
$23.200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con 2 años de experiencia dando clases de Química en la UNAM

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar detalladamente los contenidos de un tema con la teoría y ejemplos de aplicaciones o de la vida cotidiana para un mayor entendimiento por parte del alumno. Realizamos ejercicios de diferentes dificultades en conjunto. Comparto material didáctico de libros o elaborado por mí.

Santiago
$33.621/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico a disposición a ofrecer sus conocimientos en matemática, física y química

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Xalapa Enríquez
$15.466/h
René bernardo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de QFB, te puedo ayudar en temas de Química general, orgánica e inorgánica. También domino temas de Biología y Fisicoquímica.

Inició con un pequeño ejercicio, muy sencillo pero en el cuál necesitas aplicar conocimientos de Química o materia en cuestión, de esa forma sé de dónde partir. Te explicaré y te haré razonar, no solo memorizar y pondré ejemplos de la vida diaria.

La Magdalena Tlaltelulco
$7.733/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Biólogo, clases de biología ecología ,bioquimica, quimica organica, y estadística en Tlaxcala México

me gusta enseñar con la mayeutica de socrates y con el constructivismo, partiendo de la definición termino o concepto a enseñar, por parte del alumno, y de manera empirica ( La experiencia es la base del conocimiento) tecnicas de enseñanza, el dialogo abierto lluvia de ideas mapas mentales mapas conceptuales cuestionarios experimentos

Córdoba
$34.472/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cs Químicas y pHD en química ofrece dar clases en Matemáticas Química y Física para estudiantes de nivel secundario terciario y universitario.

Mi metodología consiste en abordar los objetivos particulares de la asignatura de manera conctreta, pretendiendo economizar tiempo, esfuerzo, diseño junto al estudiante un plan realizable para lograr el objetivo de aprender y el de aprobar. Intentanto aumentar la autoconfianza del estudiante, para el abordaje de cualquier desafío además de la asignatura en cuestión.

Madrid
$42.209/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Graduada en Geología buscar dar clases de quimica, biologia, geologia, matematicas en Madrid

Mi metodo de enseñanza durante una hora sería en contar la teoria de la materia, ponerles un par de ejercicos y posterior mente mandarles preguntas reflexibas para que al dia siguiente me respondan.

Buenos Aires
$32.576/h
Doritza
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos online de matematica para estudiantes de primaria y secundaria, Buenos aires.

Soy Ingeniero, mi enfoque es brindar las herramientas necesariar para que estudiante tenga su propia deduccion. Teniendo como metodoligia la activacion del razonamiento del estudiante, de manera que pueda tener la capacidad para visulizar todas las alternativa de resolucion ante cualquier problema.

Ciudad López Mateos
$13.920/h
André
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química da asesorías de química y matemáticas en CDMX zona norte.

Puedo solucionar tus dudas de matemáticas, química y termodinámica. Me gusta enseñar con muchos ejemplos y ejercicios! Al principio doy una pequeña introducción al tema. Después tomamos ejemplos de libros o de Internet y te muestro como se solucionan. Finalmente te tocará resolver ejercicios solo, pero no te preocupes, si te atoras en seguida resolveré tu duda.

Ciudad de México
$38.666/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiólogo con experiencia en la Industria Farmacéutica e Investigación en Plantas medicinales.

Me gusta enseñar de forma sencilla y cercana a las personas, me gusta compartir mi experiencia y poner ejemplos reales y cotidianos para hacer más sencillo el aprendizaje. Me aburre el exceso de información y las clases poco dinámicas. Me gusta el compromiso de mis alumnos y odio a la gente floja. Así que si quieres aprender de verdad debemos conocernos.

Ciudad de México
$23.200/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico Industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional ofrece regularizaciones en química todos los niveles

Me gusta enseñar a base de temas prácticos de la vida cotidiana, avanzamos de acuerdo al nivel de conocimiento evaluado en el alumno con ejercicios de reforzamiento para practicar durante y después de clase y para despejar dudas posteriores a su realización.

San Isidro
$34.472/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial en el Bajo de San Isidro, clases de apoyo de Matematicas, Fisica, Quimica

Clases para todas las edades y niveles. Tanto primaria, secundaria como universitaria. Traes tu programa, carpeta o libro y trabajamos sobre ellos. Clases teórico y practicas.

Santiago
$48.030/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para alumnos de enseñanza básica y media en Estacion central y Santiago centro

Usualmente la primera clase veo la materia que deberé enseñar e intento evaluar el nivel del alumno( a menos que antes de la clase me envien un temario), luego de eso intento explicar la materia de varias formas diferentes hasta encontrar una que le acomode al estudiante.

Ciudad de México
$31.706/h
Aldebaran
¡Primera clase gratis!

Regularizaciones en química general por QBF Daniel Granados en Estado de Mexico y CDMX

Mi método de enseñanza se basa en la compresión de lo que se esta aprendiendo; cual es el fundamento del conocimiento que se esta impartiendo, y que utilidad tiene en la vida diaria; con el fin que el conocimiento pueda ser utilizado e impartido a otros

Melipilla
$5/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te enseña desde la vida cotidiana, amo la ciencia

Mi labor se basa en un enfoque formativo y posee un enfoque metodológico de aprender-haciendo, basado en la vida cotidiana, en un entorno de facilitación que posiciona a los alumnos como actores principales y sujetos activos de los procesos de enseñanza aprendizaje. En la primera la fase es de acompañamiento se hará con la observación, supervisor directa y constante .

Río Blanco
$9.280/h
Sagrario
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico clases nivel Bachillerato de Matemáticas, Química en Rio Blanco, Veracruz

Me gusta enseñar en base al desarrollo practico de diversos ejercicios para mejorar las habilidades numericas, cuando hablamos de matemáticas. Tratandose de Quimica al ser una materia muy extensa, se presta a desarrollarla de diferentes formas como: experimental, teorica, practica.

Girona
$42.209/h
Najoua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la Universidad da clases de Matemáticas para todos los niveles hasta batchiller

Para enseñar las asignaturas que imparto uso mis conocimientos aprendidos y los apuntes que he ido haciendo y guardando durante los años. Dependiendo del nivel y de la dificultad de la asignatura, también de la capacidad del estudiante, se puede avanzar más en la enseñanza, siempre se intentará hacer el máximo de temario en el mínimo de tiempo.

Madrid
$35.175/h
Ellis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UAM imparte clases de Biología y Química para alumnos de ESO y Bachillerato

En cuanto a mi metodología, sé adaptarme completamente a las necesidades del alumno, tanto si necesita apoyo o refuerzo, como ampliación de contenidos. Explico los contenidos de una forma concisa, con lenguaje simple (y progresivamente más complejo) para que el alumno pueda entender los conceptos sin tener que memorizar una gran cantidad de información.

Valparaíso
$16.810/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería (PUCV) realiza clases de química y matemáticas para alumnos de enseñanza básica y media (incluye preparación PSU).

Mi metodología dependerá de la materia vista, generalmente suelo dar una introducción del tema y posterior a esto trabajamos en ejercicios con niveles más fáciles hasta los más difíciles, adicional a esto respondo dudas de alumnos por interno fuera del periodo.

Villa Alemana
$43.227/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Civil Química (UTFSM), hace clases de matemáticas, química y física para educación básica y media. Además preparación de PSU matemáticas.

Mi método de enseñanza va a depender de cada alumno, a veces son estructuradas por el tipo de materia a abordar, y otras veces son más improvisadas. Se avanza según el ritmo del alumno, para que logre asimilar la materia.

Veinticinco de Mayo
$20.683/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con conocimientos sólidos en química, matemática entre otros. Buenos Aires

Mis clases están enfocadas a resolver sus dudas y ayudarte a pensar de una manera mas eficiente. tengo disponibilidad de tiempo para ayudarte cuando sea necesario, mi meta es ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Rosario
$12.065/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Fisica ofrece clases de Fisica, matemática, fisicoquimica y quimica a estudiantes de secundaria

Mi metodo de enseñanza es que no se porque los profesores hacen todo tan dificil y aburrido.

Elx
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado de Biotecnología. Cursé Bachillerato Científico hace 2 años con muy buenos resultados en todas las asignaturas y tengo nivel B1 de inglés en Cambridge certificado.

Tengo experiencia dando clases, ya que siempre he ayudado a mi hermana y a mis compañeros. Ademas llevo 2 años impartiendo clases de apoyo que me han servido para formalizar una correcta metodología con el alumno.

Hermosillo
$15.466/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Sonora, egresado de Cobach Villa de Seris y Esc. Secundaria General #1 Juan Escutia.

Me gusta enseñar de una manera divertida y práctica. Que mis asesorados no lo vean como una clase aburrida más. Quiero que se enamoren y entiendan las matemáticas como yo lo hago. Sobre todo me gusta que apliquen el conocimiento con su vida diaria.

Guadalajara
$38.666/h
Uriel ulises
¡Primera clase gratis!

QFB especialista en materias de Química General, Química Orgánica y Fisicoquímica en alrededores de Guadalajara

Mis clases estan basadas en un concepto teorico practico partiendo de una Previa busqueda bibliografica e iniciando con teoria despues resolviendo problemas o situaciones relacionadas con el tema a indagar y si hay posibilidad hacer una experiencia practica o experimento para confirmar los conocimientos.

Ciudad de México
$38.666/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unam fac de química para clases de regularización o preparación de exámenes en la CDMX y EDOMEX

Me gusta enseñar con un método interactivo , trato de cambiar mi estudio pedagógico cada mes para actualizarme en temas o en equipo de trabajo y siempre uso diferentes alternativas de aprendizaje y material para enseñar. si es necesario hacer uso de instalaciones como salones o laboratorios consigo el espacio.

Toluca de Lerdo
$46.399/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Asesorías en matemáticas,álgebra,física y química nivel secundaria en Toluca y alrededores. más de 30 años de experiencia

Para las asesorías se inicia con las necesidades del alumno (temas de especial dificultad), posteriormente se exploran las habilidades y conocimientos previos del alumno para iniciar desde conceptos y habilidades básicas que se requieren para manejar los temas problemáticos. Debido a que cada alumno tiene necesidades diferentes, se atienden en específico.

Ciudad de México
$30.933/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Energía da clases de termodinámica, eficiencia energética, ingeniería química.

Me gusta enseñar con ejemplos cotidianos para poder captar la atención y despertar la curiosidad del alumno. Lo anterior facilita el entendimiento de los modelos matemáticos que describen los fenómenos naturales, estudiados por la química, física, termodinámica, etc. A medida que se entienden las bases se pueden abordar ejemplos más particulares y complejos.

A Coruña
$35.175/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de quimica todos los niveles hasta primero de carrera, tambien algunas asignaturas de segundo de carrera como organicas y analiticas

Siguiendo un indice estructurado, enseñar la materia desde un punto dinamico, realizando ejercicios y poniendo ejemplos de la vida real, enseñar que la Química puede ser un mundo apasionante que si se sabe dar es una asignatura muy fácil.

Irapuato
$15.466/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico superior de Irapuato, podría enseñar Matemáticas, comprensión lectora, dibujo, cálculo diferencial, inglés, seguridad e hig

Mi forma de enseñar es precisa y constante, en forma directa y sin complicaciones usualmente doy clases de niños de 5 años hasta jóvenes de 17 a 19 años, actualmente trató de que la enseñanza sea fácil y divertida para aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 413 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Yessika ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola anyulys me gustaría aprender química ya que estoy en primer semestre en la udea en regencia de farmacia y se me esta dificultando mucho esta materia yo puedo de lunes a jueves en cualquier momento del día me gustaría una respuesta rápida...

Hace 2 días

Diana ya ha encontrado su profe ideal de química

Buenas tardes Leidy Mi nombre es Diana Gómez y estoy buscando apoyo con las asignaturas de Química y Cálculo para mi hijo Juan Camilo Murillo Gómez. El está en once en este momento. Gracias por tu apoyo. Cordialmente, Diana Gómez

Hace 5 días

N

Noelia ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola Luisa Maria sería para este sábado a las 9 y media o 10 de la mañana para mi hijo.Tiene examen lunes y necesita ponerse pronto para aclarar dudas y seguir estudiando.Sería 1hora y media o dos.Muchas gracias.Espero tu respuesta

Hace 2 meses