Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Xonacatlán
$12.298/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico clases de regularización química, matemáticas Ciudad de México y EDOMEX

Ingeniero químico, asesorías y regularización para todos los niveles. Experiencia en exámenes de admisión UAM/UNAM/IPN/UAEMEX y asesorías individuales. Si no sabes nada de la asignatura no te preocupes, empezamos desde cero y a un buen ritmo, enfocados en resultados hagamos el aprendizaje algo sencillo y divertido.

Madrid
$52.762/h
Carlos mauro
¡Primera clase gratis!

Se dicta clases particulares de: Matemática (aritmética, álgebra, geometría, trigonometría), Química y Física. Aprovecha tu tiempo al máximo!

Se dicta clases nivel colegio (primaria y secundaria) y nivel pre-universitario. Para aquellos estudiantes que se están preparando para ingresar a una universidad estatal, los niveles de enseñanza, teoría y problemas son del tipo: UNAC, UNI, UNMSM, UNFV, mientras que para los estudiantes de nivel colegio, el nivel será de acuerdo a lo que desarrollan en su clase.

Las Palmas de Gran Canaria
$42.209/h
Ana rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases particulaires a domicilio del cliente de todas las asignaturas.

Mi metodología o tecnica es preparar a los alumnos según el plan de estudios actual para ello llevo un control y seguimiento de sus ejercicios y examen. Ayudo al alumno mediante, explicaciones, resumenes y esquemas. Realizo un examen de seguimiento del nivel una vez al mes.

Madrid
$52.762/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias Ambientales da clases de química, biología y temática relacionada con la naturaleza a alumnos de institutos del Barrio del Pilar (Madrid)

Soy Graduada en Ciencias Ambientales, con un Máster Universitario en Ingeniería Ambiental, y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato, en asignaturas de la rama de ciencias. Durante los últimos años dando clases particulares, he desarrollado la clase de forma dinámica, tratando de entrelazar los temas teóricos con su aplicación en problemas.

Griñón
$87.936/h
Adolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Medico, veterinario y profesor titulado, zona sur de madrid. ciencias medicina, veterinaria, anatomía, química, estadística, mir, genética, cría y salud.

Soy médico y veterinario, artista a tiempo parcial, especialista en genética cuantitativa y enfermedades parasitarias y zoonosis, anatomista y amante de la docencia, titulado por máster e investigador por máster.

Granada
$35.175/h
Erica
¡Primera clase gratis!

¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es Erica y soy estudiante de biología en la universidad de Granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de Matemáticas, Química y Lengua Castellana hasta cierto nivel (Eso - 1º Bachillerato), e Inglés (B1).

El Vendrell
$35.175/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química en la URV, Master en Nanociencia y tecnología en la URV

Licenciado en química en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Recientemente finalicé los estudios de un master en Nanociencia y tecnologia y tengo 4 alumnos a los que doy fisica y matematicas. Puedo dar clases de matemáticas y física a nivel de ESO y Bachillerato. También puedo dar clases de química, a nivel de ESO, bachillerato y preparación de selectividad.

Ciudad de México
$32.282/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cono conocimientos sólidos y amplios en áreas de Física, Química y Matemáticas y Fisicoquímica.

Mi técnica es enseñar con ejemplos y ejercicios de acuerdo al tema o materia. El avance de los temas va de acuerdo a la dificultad del mismo. Me dirijo a enseñar desde nivel básico (secundaria) hasta un nivel más específico como lo es la licenciatura.

Cambrils
$45.727/h
Mercè
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de catalán a domicilio o con desplazamiento a casa del alumno

Doy clases de catalán e inglés, español, matematicas filosofia ortografia biologia nivel selectividad... Disponibilidad horaria y de desplazamientos... Eficiencia y aprobados. . Aprobados y buenas....

Villamayor
$28.140/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Grado en Química ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y Bachillerato. Amplia disponibilidad de horarios, Salamanca y Villamayor.

Soy estudiante de grado en Química en la Universidad de Salamanca. Imparto clases de Matemáticas, Física y Química a nivel de ESO y Bachillerato. Puedo desplazarme a domicilio, cuento con material académico y material extra para complementar las actividades. Tengo experiencia con buenos resultados. Atiendo a cualquier consulta que surja a un alumno en cualquier momento.

Rincón de la Victoria
$35.175/h
Rocio
(3 opiniones)

Imparto clases de recuperación para Septiembre de distintas asignaturas hasta segundo de bachillerato y preparo para selectividad en Rincon de la Victoria.

Me considero una profesora dinámica, innovadora y con experiencia impartiendo clases de apoyo educativo. Me gusta dar clases a todos los niveles y me adapto a cualquier tipo de alumno con metodologías motivadoras y de investigación.

Santiago
$57.636/h
Yovany
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases particulares de quimica para estudiantes de básica, media y universitaria

Mi metodología de enseñanza se basa en la resolución de problemas, análisis e interpretación de datos y comprensión lectora, para que el estudiante pueda entender a cabalidad un ejercicio en particular, se emplea el método del subrayado para resaltar los aspectos más relevantes a aprender de un contenido dado

Villa Real
$25.854/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Quimica ofrece cursos de quimica y fisica para nivel secundario e ingresos universitarios, zona capital federal.

Mis clases se basan en un fuerte asentamiento de las bases y conceptos teoricos, para luego poder implementarlos al momento de la resolucion de ejercicios o situaciones problematicas. Mi metodo de enseñanza prioriza la practicidad a la hora de aprender.

San Miguel de Tucumán
$25.854/h
Micaela elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología ofrece curso de química y biología para estudiantes del secundario.

Mi método de enseñanza se base en lograr un aprendizaje significativo mediante un abordaje didáctico, donde relacionen los conceptos explicados. Además una comunicación permanente con el alumno, para que logre interiorizar los temas por medio de estrategias didácticos utilizando la tecnología. .

Antofagasta
$48.030/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Ingeniería realiza clases de matemática y química diferentes niveles

Busco llegar a la comprensión del alumno, mediante una entrega hábil y práctica del concepto teórico, luego de lo cual se refuerza el concepto mediante la ejercitación, para luego, buscar las áreas de aplicación de la herramienta adquirida. Se busca comprensión del concepto, por sobre la mecánica de ejercitación.

Córdoba
$17.236/h
María
¡Primera clase gratis!
Tandil
$31.025/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas busca dar clases de matematicas, quimica, fisica y analisis matematico. :)

Mi metodo es a travez de la practica y buscar el camino mas sencillo de resolver problemas, a la vez que se resuelven un par de ejercicios se les encuentra un metodo y se realiza una analogia para poder resolver otros ejercicios del mismo tipo.

Independencia
$28.818/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología Médica imparte clases de química (básica, media y preuniversitario)

Me gustan las clases didácticas, ir interactuando con el estudiante para ver si va aprendiendo realmente. Lo mío es más puesta en escena que un monólogo sólo de mi hablando. Me gusta que el estudiante pregunte sin vergüenza, nadie nació sabiendo.

Ciudad de México
$27.670/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Química Farmacobióloga con experiencia en la formación de recursos humanos y gusto por la docencia

Las clases son manejables y flexibles conforme a la forma de estudio con la que te sientas más cómodo. Podemos reunirnos o quedar por Skype o mensajes de texto, según tu preferencia.

Providencia
$38.424/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante 3er año ingenieria USACH. Clases de Fisica Matematica y Química PSU y apoyo académico.

Se realiza una previa observacion y análisis de los conocimientos del alumno, en base a eso se dividirá el tiempo de la clase entre : 1.- repasar o enseñar la teoría 2.- ejercicios sobre lo enseñado 3.- repaso de lo aprendido 4.- ejercicios para reforzar despues de la clase (tarea, es opcional para el alumno realizarlo) 5.

Naolinco de Victoria
$9.223/h
Kevin andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de regularización en Matemáticas, Física, álgebra, química y similares.

Mi manera de enseñar es mediante ejemplos de manera detallada y con paciencia para la máxima comprensión, se repasa las veces que sean necesarias para evitar tener dudas, se revisan tareas de las materias de área Físico-Matemáticas del nivel bachillerato.

Las Gabias
$35.175/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Graduado en química da clases de física y química a estudiantes que necesiten aprobar o prepararse la asignatura

Mis clases se dirigen aquellos alumnos que buscan ayudan en el mundo de la química y necesitan una ayuda para poder comprendedla. Mis técnicas o métodos es tratar de explicar lo mejor posible y captar la atención del alumno en la explicación, ofreciéndole un interés por la asignatura.

Oaxaca
$23.059/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Farmacéutico Biólogo da clases de Biología Celular, Molecular y Bioquímica para regularizarse en la Zona Centro de Oaxaca

Me gusta enseñar de forma libre, tomando en cuenta las condiciones del estudiante para acoplarme a sus necesidades. Los estudiantes pueden elegir temas relacionados con Biología Celular, Molecular y Bioquímica. Los cursos están dirigidos a los estudiantes de secundaria, bachillerato y a los primeros semestres, o equivalente, a nivel licenciatura que necesite clases de regularización.

Ruiz
$7.686/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero asesor de Matematicas, nivel secundaria, se encuentra disponible en Tepic Nayarit

Me gusta enseñar a los estudiantes a base de sencillos problemas para que puedan ellos entender el problema, enseguida ir subiendo de complejidad los problemas hasta llegar a los mas complejos y asi creo yo tendran menos dudas y abran captado la enseñanza.

Villava
$42.209/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencia y Tecnología de Alimentos da clases de química y biología nivel primaria, ESO y bachiller en Pamplona y comarca

Soy graduada en Ciencia y Tecnología de Alimentos y ofrezco dar clases durante el verano de química y biología a nivel primaria, ESO o bachiller. También serían posibles otras asignaturas. Clases a domicilio, días y horarios variables. 12 euros la hora.

Málaga
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química y estudiante de Máster imparte clases de Química, Física, Biología..

Principalmente las clases se basan en una base teórica para que el alumno sea capaz de resolver los problemas y los diferentes casos típicos de examen. En la segunda parte de la clase, la teoría se aplica a dichos problemas, dependiendo de la asignatura.

Santiago
$57.636/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con experiencia docente ofrece servicios de soporte académico en las áreas de matemática, física y Química para estudiantes de Educación Basica, así como preparación para el PSU

Mi método de enseñanza se fundamenta en el aprender haciendo, caracterizado por la flexibilidad y adaptabilidad que requiere cada estudiante para así asegurar el cumplimiento de los objetivos del aprendizaje. Las clases son presenciales individuales o en pequeños grupos pero enfocadas en el contenido y la aplicabilidad del aprendizaje.

Lomas del Mirador
$25.854/h
Marina evelyn
¡Primera clase gratis!

Ex participante de las olimpíadas de química y matemática ofrece apoyo en dichas materias y en Ciencias Naturales, tanto primaria como secundaria (niveles iniciales).

Siempre intento repasar las bases del conocimiento y la comprensión del mismo. Creo fervientemente que si las bases están seguras se puede avanzar con mayor facilidad, suelo ejemplificar con situaciones o elementos cotidianos y si no se entiende busco formas hasta que el alumno comprende. No todos vemos las cosas de la misma forma y a la hora de explicar es importante tenerlo en cuenta.

Billinghurst
$17.236/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de química y matemática dadas por una técnica química recibida

Mi metodología es poco estructurada, va acomodándose según las necesidades de cada chico. Intento además hacerla entretenida y que no solo se lleven algo de memoria sino que lo entiendan realmente. Ayudo con las tareas que envían desde la escuela y de ser necesario refuerzo con otras.

Posadas
$25.854/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado Universitario de Biologia y Lic. en Genetica ofrece tutorias en Biologia, Quimica Organica, Estadistica, y Ciencias Naturales para nivel primario y secundario

trabajo con programas o temarios, temas dados en clase y apuntes tomados por el estudiante. se establece un plan de estudio de acuerdo a los días de clases requeridos o bien, con los temas principales que desea abordar el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.