Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

La Plata
$34.472/h
Tomás
(5 opiniones)

Licenciado en Biología Molecular da clases particulares de Biología, Física, Química y Matemática para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi modalidad de enseñanza se basa explicar y ejemplificar conceptos clave de cada materia a través de ejemplos y ejercicios representativos y generales. A su vez, el plan de clase se adapta de acuerdo a las necesidades y tiempos disponibles pos el alumno.

Nuevo Laredo
$23.059/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a todos los niveles de educación desde kinder hasta universidad

Tengo experiencia en docencia de más de 7 años, puedo adaptarme a cualquier alumno y a sus necesidades, clases especiales

Corrientes
$27.578/h
Pia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de graduarse de medicina veterinaria ofrece sus servicios para la enseñanza de materias a fines , tanto para universitarios, como primario y secundario.

Soy Pía Baez, por graduarme de medicina veterinaria , mi método de enseñanza se basa en explicar la parte teórica de los temas y relacionarlos de la manera mas fácil posible con aspectos de la cotidianidad, realizando cuadros explicativos, dibujos,gráficos o resúmenes didácticos para los alumnos

San Nicolás Galeana
$10.761/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria en ciencias de ingenieria da clases nivel secundaria- preparatoria.

En general mi experiencia laboral dando clases a sido de manera privada para las personas que quieren algún curso de matemáticas y física para ingresar a la universidad. Utilizando los programas abalados por la SEP para secundaria y preparatoria.

Ciudad Juárez
$27.670/h
Maria socorro
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizacion de matematicas, algebra y geometria para alumnos de primara y secundaria

En enfoque del curso es que se comprenda y analize las diferentes posibilidades de desarrollar un problema,de acuerdo a las necesidades del alumno. nuestro curso capacita a que los alumnos comprendan de una manera mas facil el desarrolo para llegar a una solucion. Como profesor atiendo dudas y no dejamos ninguna sin responder.

Collado Villalba
$35.175/h
Ferdaous
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad complutense de madrid en la facultad de veterinaria

Mi metodología de estudio es muy estructurada y ordenada , primero nos aprendemos la teoría y los pasos que debemos tener en la práctica y después la práctica leyendo detenidamente los enunciados y ordenando los datos que tenemos , buscando los que nos faltan y intentando tener las fórmulas qu’en necesitamos para resolver los problemas

Santiago
$28.818/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingenierío Química da clases de Química para estudiantes de primaria y secundaria (Hobby)

Clases didácticas basadas en ejemplos de la vida diaria. Uso de memotecnias, cuadros de resumen, videos así también ejercicios de reforzamiento.

La Pintana
$57.636/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año de ingeniería química da clases de matemáticas,química y física

Mis clases suelen comenzar con ubicar las principales debilidades respecto al tema, suelo presentar una visión general y luego me centro en los detalles que se requiera que mis alumnos aprendan y comprendan par luego hacer rondas de ejercicios guiados cada vez menos hasta que se logre una autonomía por el estudiante.

Córdoba
$34.472/h
Ana josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química ofrece clases de física, química y matemáticas para estudiantes de secundario.

Me gusta centrarme en que los chicos puedan entender el trasfondo de los temas y de esa forma no depender de la memoria. Hacemos el análisis de los tema de forma que cada alumno pueda hacer su propio razonamiento e internalice los conocimientos.

Garin
$25.854/h
L.j.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biologia, ofrece clases de apoyo sobre Quimica, Fisica y Biologia

La idea de mis clases es ver los conocimientos que posee el alumno, y a lo que aspira llegar, el tiempo que cuenta y de esta forma buscar la manera más eficaz para que pueda asimilar el conocimiento. Lo que busco es el razonamiento y la comprensión del contenido.

Gonnet
$17.236/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda clases particulares de matemáticas, fisica y química, y preguntar por otras materias.

Mi metodo de enseñanza se basa en que allá comunicación conmigo y el alumno, no darle todo hecho y que el solamente escuche, que sea participativo.

Las Pedroñeras
$35.175/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Ingeniera tecnica de obras publicas con master en formacion de profesorado da clases de matematicas e ingles niveles secundaria y bachillerato on line

Mi metodo de enseñanza se basa en el aprendizaje cooperativo. La primera parte de la clase se intenta explicar la materia de manera breve para ir ampliando de manera que se necesite en la práctica a la que se dedica la mayoria del tiempo.

Pudahuel
$48.030/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química realiza clases a alumnos de educación media y universitaria

Mi método de enseñanza es primero evaluar al estudiante y en base a eso reforzar los contenidos mas débiles realizando guías y pruebas. Siempre avanzo al ritmo del estudiante y si tengo que recordar contenidos de años anteriores lo realizo, siempre con el fin de ayudar al estudiante.

Vitacura
$57.636/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en bioquímica hace clases particulares PSU de ciencias naturales y matemática

Suelo realizar presentaciones PPT y guías de materia apoyándome en textos emblemáticos respectivos a las materias que pretendo enseñar. Todo esto apoyado con ejemplos cotidianos, mucha paciencia y un buen discurso para que exista un óptimo entendimiento y además despertar un interés por la materia en el alumno.

Laguna Paiva
$31.025/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de QUÍMICA para el ingreso a carreras de UNL

Mi metodología son las clases expositivo-explicativas con la activa participación del alumno. Clases teóricas y de resolución de problemas con la bibliografía que brinda la UNL para el ingreso. Mucha dedicación para explicar nomenclatura y formulación de compuestos inorgánicos. NO ESPERES A ÚLTIMO MOMENTO.

Los Reyes Acaquilpan
$23.059/h
Outsider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología molecular da clases de biología, química, biotecnología, química, etc.

Basado en lecturas especializadas y actualizadas. Paciencia y coach. Lo importante para mí es entender y no aprenderse enunciados. :) Se utilizan temas de actualidad y más recientes para mantener más eficiente el aprendizaje en todos los niveles que sea necesario.

Ciudad de México
$46.117/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Químico farmacobiólogo miembro de la academia nacional de ciencias farmacéuticas da clases de regulacización y comprensión de las materias.

TRANSMITO MIS CONOCIMIENTOS AL ALUMO POR GUSTO PARA QUE DESCUBRA QUE LA CIENCIA TIENE UN SENTIDO COMÚN Y ENTENDIBLE Y QUE DESCUBRA QUE ES CAPÁZ DE ENTENDERLA Y DISFRUTAR SABER DE LAS COSAS PARA QUE LAS INCLUYA EN SU VIDA COTIDIANA Y SIENTA QUE EL CONOCIMIENTO TE DA VENTAJAS EN LA VIDA.

Villa Tesei
$36.196/h
Solana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnologia y literatura te ayuda a transitar tus estudios sin angustias.

El metodo lo definen las destrezas y debilidades, asi como sus intereses, de mis alumnos. Se halla tambien relacionado con la disciplina y el nivel de profundidad exigido.

Rosario
$31.025/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro mayor de obras, da clases de las materia afines a la carrera

dependiendo de la materia explicando, con pizarrones, o vídeos, luego haciendo realizar al alumno la practica y acompañando lo para que lo pueda resolver y así despejar sus dudas en otros casos poniendo a disposición del alumno apuntes y material didactico

Jaén
$35.175/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Administración y discreción de empresas da clases de matemáticas, estadística, economía...

Mi método consiste en enseñar al alumno a entender la materia, no limitarme a que memorice, esto permite al alumno pensar por si mismo ante un examen no convencional y aprende de una forma mas natural y con menos esfuerzo.

Ciudad Obregón
$15.372/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!
Mexicali
$15.372/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en ciencias bioquímicas, con experiencia en la investigación con pasión por las ciencias y dispuesta a apoyarte al 100%.Las materias en las que me especializo son: Biología,

Mis clases están dirigidas para estudiantes desde secundaria hasta jóvenes universitarios de cualquier carrera y estan basadas en técnicas lúdicas y de acuerdo a tu forma de aprender, son clases más prácticas que teóricas. Diseño estrategias didácticas y retos para que verifiques tu evolución en el aprendizaje.

Gualeguay
$17.236/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Gualeguay - (gualeguaychu solo fines de semana) estudiante de 3er año del profesorado de fisica

Me siento cómodo dando clases a alumnos que estén cursando el secundario así también a los que estén en terciarios/universidad dependiendo los temas. puedo dar clases de física, matemática (algunos temas) y biología. Me gusta utilizar analogías para facilitar el aprendizaje de conceptos claves, siempre con gráficos (sobre todo en física), y con diferentes herramientas informáticas.

San Juan
$34.472/h
Maria del valle
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agronoma enseña materias como matematicas, quimica, ciencias naturales. Soy de la provincia de San Juan

Mi metodo de enseñanza seria de dar apollo a las necesidades de cada alumno, y en base a eso resolver el problema que tenga el mismo y practicarlo con ejemplos o ejercicios para que el alumno pueda llegar a alcanzar su objetivo.

Belo Horizonte
$32.635/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Química con experiencia en dar clases para alumnos de Belo Horizonte.

Mis clases fluyen con bastante ejercicio, prefiero enseñar al alumno a partir de la práctica. Es necesario enviar el asunto anteriormente para que la clase sea más provechosa y renta más para el alumno. Busco enseñar de una manera más clara y ligera. Clases dirigidas a alumnos de primaria, media y superior.

San Luis Potosí
$15.372/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Farmacobiologo ofrece clases para desarrollar o mejorar tu conocimiento en áreas relacionadas a la química, biología y matemáticas.

Me gusta enseñar usando material didáctico como video tutioriales, esquemas, lecturas que posteriormente serán aplicadas a ejercicios concisos y fáciles de entender (evitando información repetitiva y tediosa) fáciles de entender. Recuerda que un buen aprendizaje jamás estará peleado con disfrutar el tema a tratar.

Bell Ville
$25.854/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Profesor de Química con ganas de ayudar a nivel secundario!

Mi método de enseñanza es teórico-practico. Siempre enfocado en lo cotidiano para un mejor entendimiento. Me adapto al contenido que necesiten, ya sea todo practico o solo teórico. Mi objetivo es aportar herramientas para que el estudiante adquiera poder de análisis de problemas por sí mismo. Ademas de poder relacionar los conceptos antiguos con los nuevos.

Metepec
$23.059/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero farmacéutico, egresada del IPN, doy asesorías en Metepec y Toluca de química, física y matemáticas a niveles secundaria, prepa. SAludos!

Mi primer asesorado pasó su extra de álgebra con 8 :D y en tan solo 4 clases :) Busco que me entiendas lo que e explico a través de ejemplos muy claros para que no quede ninguna duda y aprendas a resolver los problemas que se te presenten tú solito (a)

Culiacán rosales
$23.059/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Vizcaya de las Américas imparte clases de Matemáticas para primaria y secundaria, así como clases de regularización de primaria, en Rosales y Delicias Chihuahua

Me gusta mucho buscar la manera mas natural en la cual el alumno pueda comprender mejor, creo firmemente en las capacidades de las personas y en lo mucho que se pueden potencializar con apoyo.

Móstoles
$42.209/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico/biomédico y estudiante de doctorado imparte clases de matemáticas, física y química para Primaria, ESO y Bachillerato en Móstoles.

Metodología personal y preparación específica de clases para cada caso, constando las clases de explicación teórica, ejercicios propuestos y resolución de dudas. El objetivo es que el alumno desarrolle sus capacidades y comprenda los conceptos para superar la asignatura de forma satisfactoria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.