Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Tijuana
$23.059/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Biólogo egresado de la UNAM y tengo experiencia impartiendo clases de química y biología, me encuentro en Tijuana, Baja California.

Antes de empezar las clases me gusta platicar con mis alumnos para conocer sus necesidades y así poder guiarlos hacia sus objetivos. Entonces la forma de enseñar será personalizada con respecto a las necesidades de cada alumno. Principalmente trabajo con personas que se encuentran estudiando la secundaria o preparatoria y con universitarios de la licenciatura en Biología.

Granada
$52.762/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno.Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

Puerto Montt
$33.621/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de medicina, ofrezco ayuda en el Area de Quimica.

Mi metodología de enseñanza es personalizada para cada tipo de estudiante , dependiendo de sus dudas en particular. Por lo tanto esta metodología toma en cuenta la velocidad de aprendizaje de cada uno, así también sus destrezas y habilidades .

Ciudad de México
$19.984/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apoyo a la docencia en álgebra, geometría, geometría analítica, cálculo, química y física

Soy ingeniero químico, mis clases van dirigidas a jóvenes de prepa o secundaria, opto por la Libre cátedra, explico ejercicios fáciles, dificultad media y difíciles, punto por punto y complemento con otros temas si es necesario para el desarrollo de los ejercicios.

Santo Tome
$25.854/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar en Matemática y Química

Me gusta explicar los contenidos de la forma mas didáctica posible. Me baso mucho en dar ejemplos y evalúo en todo momento si el alumno comprende los temas. Tengo mucha paciencia y no me molesta explicar las veces que sea necesario.

Villa María
$25.854/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química ofrece clases de apoyo particulares a estudiantes de nivel secundario y terciario

El abordaje hacia cada materia es libre y de acuerdo a lo que solicite el alumno. En determinados casos se trabaja sobre dudas y cuestiones puntuales y en los que el alumno necesita preparar una materia completa para rendir o prepararse para un ingreso universitario se realiza un plan de seguimiento.

Calama
$48.030/h
Hegar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero para tus desarrollos en Ciencias y problemas matemáticos físicos-Qcos gral

Metodología personalizada, orientada a entender la fenomenología y no sólo la mecánica.

León
$45.727/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial. Tengo más de un año de experiencia impartiendo clases particulares de inglés, matemáticas, química, física, lengua y literatura, y biología a nivel de primar

Mi método de enseñanza consiste en dar apoyo al alumno, haciendo que trabaje, y que los aprobados sean mérito suyo totalmente. Soy simplemente un apoyo fuera del aula. Todos los alumnos que he tenido antes acabaron aprobando todas las asignaturas.

Berazategui
$21.545/h
Eugenio federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Fisica (3er Año) y ex estudiante de Cs. Fisicas en La Plata.

Recurro a ejemplos practicos con relacion a conocimientos previos y desarrollo del material con orientacion a los contenidos demandados por el docente. Fuerte enfoque en la ejercitacion y practica de distintos ejercicios para las materias de calculo luego de un completo desarollo teorico.

Santa Fe
$25.854/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de Química, Biología, Psicologia y Salud Publica

Mi método es totalmente libre y versatil, pudiendo adaptarlo a la temática que sea de interes, para lograr los objetivos más rapido, la idea es ocupar la menor cantidad de horas posibles para entender los temas en cuestión, reduciendo gastos y sacándole provecho a la oportunidad

Chiclana de la Frontera
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química y Biología a todos los niveles: ESO, Bachiller, selectividad, pruebas de acceso. Impartidas por Doctora Química.

Mi metodología y técnicas se adaptan a las necesidades del alumno. Las clases pueden ser en mi casa o en la del alumno, también hago clases online. Nivel: ESO, Bachiller, preparación para selectividad, pruebas de acceso. Lugar: Chiclana de la Frontera.

Tlalnepantla
$30.745/h
Diana laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Nanotecnología da clases de Física, Matemáticas y Química.

Mi curso va dirigido a estudiantes de nivel bachillerato y estudiantes de carreras inclinadas dentro del área de las ciencias exactas que estén cursando los primeros semestres. Me gusta basar mi clase completamente en libros que permitan un buen entendimiento del tema y me gusta hacer de mis clases una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.

Madrid
$17.587/h
Ariannys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de una Licenciatura en quida da clses de matematica y otras ciencias basicas

Abordo los temas referentes a la materia de forma estructura Tengo mucha paciencia ya que he trabajado con niños y adolescentes Propongo clases dinamicas y con participacion de los alumnos Ofrezco guías de aprendizaje en formato PDF Aclaro dudas y corrijo si es necesario

Zizur Mayor
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Doble graduado en Farmacia y Nutrición en la Universidad de Navarra UNAV

Trato personalizado adaptado a necesidades del alumno, Ofrezco clases de Química y Biología en verano o preparación de selectividad. Amplio dominio de materia y gran disponibilidad de horarios a concretar con el alumno interesado. Me desplazo al lugar de encuentro para realización de clases particulares.

Perote
$23.059/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quimico Industrial de la UV ofrece clases: Qumica, Alimentos, Bioquimica, Fisica, Espectroscopias.

Me gusta enseñar en base a planaeaciones realizadas de acuerdo a las necesidades y al modo de aprendizaje de cada alumno (visual, auditivo o kinestesico). Me gusta hacer las clases dinamicas y con ejemplos practicos. Las clases estan dirijidas desde la secundaria hasta nivel licenciatura.

Chihuahua
$15.372/h
Diana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Química! No es difícil, ya verás. Impartida por ingeniero Químico.

Me gusta enseñar de manera practica, haciendo énfasis en las claves para temas futuros y realizando repasos de temas anteriores para mayor comprensión. Siempre existe un método sencillo para comprender y realizar temas complicados, sólo hay que saber el camino correcto.

Buenos Aires
$33.955/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tecnico quimico egresado del Otto Krause para clases de apoyo en CABA

Mi método de trabajo es dar clases de apoyo de manera personalizada a medida de cada persona o grupo. No solo es explicar sino que también podemos practicar todo lo que necesites. Con horarios flexibles. Espero tus dudas. Como te sientas más cómodo.

$53.804/h
Ister
¡Primera clase gratis!

Ph D imparte Clases de Física, Cálculo, Termo o Química. Aprendizaje divertido, dinámico y por proyectos.

Actualmente trato de aplicar las técnicas más novedosas sobre enseñanza aprendizaje que se llevan a cabo en los países con mejor aprovechamiento académico. El curso se desarrolla con base a las necesidades del alumno pero con un enfoque divertido y dinámico.

Córdoba
$31.025/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente ofrece clases de Química para estudiantes de Secundario y Universitarios.

Soy Valentín, Ingeniero Químico y vivo en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a la distancia, ofrezco clases presenciales o virtuales (vía Skype) con explicaciones teóricas de los temas que se soliciten, resolución de ejercicios, etc.

Monterrey
$38.431/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniero en Nanotecnología y Ciencias Químicas, materias a enseñar (químicas básicas)

Mi manera de enseñar básicamente es por medio de ejemplos , dando una explicación básica fundamentando con ejemplos que haga la manera de aprender un poco mas fácil, que no se guíe por un solo método , que se pueda dar varias perspectivas para analizar.

Rosario
$17.236/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar (primaria y secundaria) para matemáticas y fisica en la ciudad de Rosario.

Soy Gina estudiante de 3er año de ingeniería en sistemas. Mi método de enseñanza es muy didáctico y me adapto a las necesidades de cada alumno. Organizó ejercicios y simulacros de evaluaciones para saber que tan bien preparados se encuentran y que hay que reforzar.

Valdivia
$57.636/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con experiencia en docencia realiza clases particulares de ciencias (Química-Biología-Física) en Valdivia

Mi método de enseñanza se basa en general sólidas bases de ciencias en los alumnos, con un lenguaje simple y aplicando distintas metodologías dependiendo del alumno. Me caracterizo por generar buenos lazos con mis estudiantes en un ambiente de respeto mutuo y confianza.

Monterrey
$23.059/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia para ayuda y asesorías en materias de ciencias en nivel preparatoria

Me baso principalmente en los temas como los maneja la UANL, doy fundamentos teóricos y en el caso necesario también prácticos, puedo preparar guías y trato de aterrizar los temas de la manera mas simple posible para gradualmente ir subiendo el nivel.

Concepción del Uruguay
$32.749/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de la universidad complutense de Madrid da clases de física matemáticas y química en Argentina

Doy clases teóricas y practicas dependiendo del alumno y sus necesidades. Estoy especializado en el área de termodinámicas estadística. Puedo dar clases tanto teóricas como practicas, también puedo enseñar manejo de instrumental de laboratorio. No tengo problemas en enseñar matemáticas y física en niveles avanzados.

Valdivia
$36.022/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Obras Civiles, Bachillerato en Ciencias de la Salud cursado. Clases de matemáticas y química en Valdivia

Mi metodología se basa en una clase donde el centro este ubicado en ti, el estudiante debido a que tu eres el que tiene que resolver dudas y/o corregir errores siempre contando con mi presencia tanto en los horarios que estableceremos como fuera de los mismos.

Veracruz
$23.059/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria de Arquitectura da clases de Matematica a nivel preparatoria en Veracruz :)

He asesorado a niños y jovenes desde ya hace varios años. Me gusta explicarle los temas con determinacion, poner ejemplos y ejercicios.

Madrid
$70.349/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, con 12 años como profesor, oferta Clases Particulares de Matemáticas

Dispongo de apuntes hechos a mano y baterías de ejercicios y exámenes. Trato las ciencias desde su cara más dinámica y hago comprender, a base de ejemplos que muestran su aplicación práctica, que no son tan complicadas como, por tópico, se cree.

Arandas
$30.745/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy Quimico Farmacobiologo, tengo gran expericia impartiendo la materias de , quimica organica, quimica de los alimentos, ciencias naturales y biologia. ademas tengo gran experiencia para todo curso d

Me gusta enseñar dependiendo de la necesidad del alumno, por lo cual me acoplo al alumno dependiendo de sus habilidades y conocimientos previos. ya que el alumno se desarrolla mejor al tener a la mano sus herramientas y no hacer que se esfuerce acoplándose a sus profesores.

Villa Lynch
$25.854/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología con orientación en Ciencias Naturales y Licenciado en Ciencias Biológicas

Mi método de enseñanza se basa, principalmente, en la construcción del conocimiento a través de las ideas previas de los alumnos. Utilizando las siguientes herramientas de enseñanza: como mapas y redes conceptuales para promover las relaciones entre diferentes conceptos específicos.

Ciudad de México
$32.282/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, experiencia de 10 años en Química, Química, Biología y Matemáticas nivel secundaria en la delegación Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan en la Ciudad de México.

Diseño de clase utilizando, presentaciones en power point o pizarrón, prácticas de laboratorio, lecturas de comprensión, mapas mentales, mapas conceptuales, historietas, tablas comparativas, aveces con inducción, deducción o la comprensión, auditiva y visulal relacionando los temas con la vida cotidiana de los alumnos, principalmente con imagenes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.