Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barcelona
$52.762/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Soy Bioquímica, ofrezco clases de Química y bioquimica desarrolladas de manera sencilla para que todos puedan aprender fácilmente!

Mi nombre es Cecilia, soy Bioquímica, me encanta enseñar, por eso doy clases de Química y Bioquimica a alumnos de nivel secundario, terciario y universitario. Me gusta enseñar de una forma sencilla para que la comprensión y el aprendizaje sean eficaces.

Aguaray
$12.927/h
Silvia lucrecia
¡Primera clase gratis!

Ayuda en Matemática, Química y Física para aprobarlas si o si !

Con 16 años de experiencia, adaptando las distintas temáticas a los requerimientos necesarios. Lenguaje práctico para un entendimiento rápido. Trato cordial y ameno con adolescentes, como así también más formal y técnico con estudiantes avanzados o quienes lo requieran.

Xico
$23.059/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ing. Agroindustrial da clases de matemáticas , física y química en Xalapa Veracruz.

Me desempeño específicamente en el tema, haciendo lo mas fácil posible hasta hacer comprender a la persona, me gusta dar ejemplos aplicados en la vida diaria, así comprendemos para que es necesario aprenderlo. La práctica debe hacerse de acuerdo a la habilidad del estudiante.

Los Reyes Acaquilpan
$23.059/h
Mitzi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Industrial, da clases de matematicas, fisica, quimica, CDMX

Me gusta enseñar a base del origen de todas las cosas,represento el tema teniendo ejemplos de como se ocupa en la vida cotidiana, de esta manera los jóvenes resolverán ejercicios de una manera muy fácil, los alumnos deben tener toda la atencion en mi, y no en el copiar.

Ciudad de México
$23.059/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de Mátemáticas, Física y Química de secundaria hasta preparatoria, de ser una clase para universidad, avisar el tema un día antes o dos para prepararlo.

Se enseña un poco de teoría y bases necesarias para resolver ejercicios. se abordan ejercicios de maneras gráficas, analíticas e intuitivas. El curso puede ser secundaria hasta preparatoria, en caso de ser de ingeniería avisar con un día o dos para preparar el contenido.

Concepción
$33.621/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico ofrece clases de Química PSU y Química General Universitaria

Metodología con tendencia a la practica, pero adaptable al alumno, con solidas bases teóricas apoyado de ayuda bibliográfica oficial como R. Chang de quimica general, Wade de Organica y Skoog de analisis instrumental. Desarrollo de guías en conjunto, asistencia remota (whatsapp, telefono o skipe) para solución de dudas.

Las Condes
$72.045/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bióloga PUC. Profesora de Química y Biología con 10 años de experiencia. Todos los niveles.

Clases personalizadas para ajustarse a tus objetivos. Mejorar rendimiento escolar y universitario. Preparar PSU de Ciencias. Las clases tienen una duración de 1 hora cronológica (o más, dependiendo de tus necesidades. Lo importante es que resolvamos todas tus dudas). Materiales de apoyo incluidos, además de evaluaciones y un monitoreo constante.

Sáenz Peña
$25.854/h
Analía marisel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y profesora universitaria con amplia experiencia de dictado en plataformas on line.

Hola, te cuento que mis clases se basan en enseñarte de forma práctica y sencilla los ejercicios que todavía no comprendes... mi lenguaje es claro y podrás entender rápidamente . Mi objetivo es que además de aprender, te guste la materia.

Ciudad de México
$13.835/h
Dante alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería bioquímica imparte clases del área físico-matemáticas y médico-biológicas para nivel secundaria y nivel medio superior en CDMX

Las clases van dirigidas a todo estudiante de secundaria y bachillerato que tengan problemas con las materias de biología, química, física, físico-química, matemáticas, bioquímica, electricidad y mecánica de materiales.

Ixtlahuaca
$23.059/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFBt, clases de matemáticas y química general para alumnos de educación básica y media superior, Toluca e Ixtlahuaca, edo. de México

Me gusta enseñar a base de exámenes de diagnostico, posteriormente analizar los puntos más deficientes, explicaciones y reforzar con diversos ejercicios, muy paciente a la hora de los cuestionamientos, la cantidad de clases depende del avance que presente el estudiante

San Juan Bautista Tuxtepec
$30.745/h
Elena patricia
¡Primera clase gratis!

Q.F.B. te apoya y resuelve tus dudas de QUÍMICA ,para un mayor aprendizaje.

Mi enseñanza es a través de ejemplos y ejercicios prácticos y sencillos basados en tu vida cotidiana , para comprender mejor la aplicación de la misma (QUÍMICA), considerando sobre todo el nuevo modelo educativo de enseñanza aprendizaje, basado en competencias.

Villa Florencia
$34.472/h
Daniel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química ofrece clases de Orgánica, Estadítica y Analítica para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza aborda el estudio completo de la química orgánica la cual permite estudiar las moléculas que contienen carbono (C) y forman enlaces carbono-carbono, carbono-hidrógeno y otros heteroátomos. Mediante la estadística, podemos analizar y dar posterior tratamiento estadístico a datos para obtener información de lo que representa.

Ciudad Apodaca
$30.745/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de Matemáticas y Química a nivel licenciatura, bachillerato o secundaria en Monterrey

Me gusta enseñar a base del método Montessori el cual ya he aplicado con anterioridad. Cada alumno es especial y tiene su manera particular de aprender, más que un profesor sería un facilitador de conocimientos. He trabajado con niños desde 3 años hasta jóvenes profesionistas.

Banfield
$15.513/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia ofrece cursos de química y matemática para estudiantes de secundaria y CBC . En Lanus, Avellaneda y zonas aledañas

Doy clases de química y matemática tanto para secundario como CBC. Soy estudiante de la carrera de farmacia actualmente. Me gusta que siempre quede todo claro y el alumno no se vaya con dudas. Y me gusta lo que hago.

Quilpué
$33.621/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos realiza clases de Química, Química de Alimentos y Microbiología en la region de Valparaíso

Soy Ingeniera de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y realizo clases de Química, Quimica de alimentos y Microbiología. Las clases de realizan de acuerdo al contenido requerido por el estudiante, con la incorporación de diapositivas si es necesario, para una mejor comprensión de las materias.

Quilicura
$48.030/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática, física y química nivel enseñanza media y preparación PSU, contando con un año de experiencia en el rubro.

El método de enseñanza consta de una relación entre el tópico estudiado y su influencia en temas cotidianos. Posteriormente la explicación teórica de los contenidos para finalizar con abundante ejercitación para afianzar los conocimientos adquiridos. Propongo un diálogo constante para la resolución de dudas por parte del estudiante.

San Carlos de Bariloche
$31.025/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Jerez de la Frontera
$21.105/h
Cristina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para refuerzo global a todos los niveles en JEREZ

Licenciada en Psicología y Master en Orientación educativa. Se imparten clases a todos los niveles y de todas las materias. Talleres de diversas temáticas: técnicas de estudio, relajación ante exámenes, control de impulsos, hábitos saludables e influencia académica...

Guadalupe
$11.529/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de ingeniería Química ofrece clases presenciales de química, física y matemáticas nivel preparatoria y universidad en Zacatecas y online al resto de alumnos de habla hispana.

Estoy cursando el último semestre de ingeniería química y he adquirido buenos conocimientos de FÍSICA, QUÍMICA y MATEMÁTICAS a lo largo de la carrera. Mí metodología es explicar al principio algunos conceptos y después aplicarlos en la resolución de problemas de nivel preparatoria y universidad.

Ciudad de San Juan
$25.854/h
Vico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece ayuda en matematica, quimica y fisica. Buen Conocimiento

Soy Victoria, dirijo esta clase para chicos que necesitan ayuda en matematica, quimica y fisica realizando clases con metodologia dinamica para que aprendan mejor y mas rapido. Mis tecnicas de aprendizaje se basan en dividir las clases en teorico, practico.

Santa María Magdalena
$30.745/h
Ana lilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado busca la oportunidad de compartir sus conocimientos y acompañarte al éxito!!

Clases dirigidas en el área físico, matemático, ingeniería. Clases de regularización en todos los niveles, especialmente de secundaría a profesional. Enseñando de la mejor manera posible, juegos, lectura de libros. Todos tenemos habilidades ocultas, lo mejor de todo es siempre trabajar por objetivos.

Ciudad de México
$30.745/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica da clases en Química Orgánica y materias afínes

Estudiantes de secundaria, preparatoria o universidad. Se puede enseñar a domicilio o por internet. Cuento con recursos digitales, enseño a usarlos, doy consejos, ejemplos y retos para el alumno. Estudio en la FESC de la UNAM, me gustaría transmitir los conocimientos de igual manera que los profesores conmigo.

Guadalupe
$30.745/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Egresado de la facultad de Ciencias Químicas da clases en Monterrey y área metropolitana.

Hola, me gusta enseñar con ejemplos de la vida diaria a demás de que sean divertidos para hacer más amena la clase, me gusta ayudar a los niños en especial. Además me gusta saber el nivel y sus áreas de oportunidad para poder ayudar de una manera que sea sencilla y comprensible.

Carrión de Calatrava
$38.692/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular, clases de apoyo de cualquier materia de ciencias: química, biología... También de matemáticas y cualquier asignatura de la carrera de farmacia.

Soy farmacéutica, me encanta enseñar, te ayudaré a lo que necesites, a mejorar las técnicas de estudios, a tener reglas memotecnicas, a realizar los ejercicios de clase...

Toluca
$27.670/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Ciencias naturales y afines de forma personalizada y didáctica, asi como material de trabajo.

las clases son dirigidas tanto como a alumnos de preescolar asi como alumnos que están por ingresar al nivel superior de educación,se realiza enseñanza teorica, es que matizada, ejemplificada, se hace el uso de imagines y practicas para la mejor retención de información, asi como examen para evaluar si el objetivo fue alcanzado satisfactoriamente , como profesora soy comprometida con mi...

Quillota
$96.059/h
Nayaret
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y ciencias, con experiencia en la enseñanza de todas las áreas científicas desde 5 básico a IV medio.

Docente disciplinado, exigente y responsable. Trabajo colaborativo con guías, pruebas y estudio constante profesor - alumno, lo que ha entregado a mi experiencia mucha satisfacción y a mis alumnos mucha confianza en su mismos al lograr sus metas académicas. Exigencia al 100%.

San Nicolás de los Garza
$38.431/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en ciencias exactas, para nivel escolar desde la secundaria.

Me gusta conocer al alumno para llegar a un entendimiento total. Me enfoco en fortalecer sus debilidades y encaminarlo a un nivel de razonamiento donde pueda aplicar los conocimientos que posee, al mismo tiempo que adquiriere nuevos y desarrolla sus habilidades.

Azul
$25.854/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña de forma falcil y rápida, física, química y matemáticas

Soy Ingeniero Agronomo, he hecho gran parte de mi carrera dando clases particulares a chicos de secundaria aplicando un método fácil y práctico para la enseñanza y el aprendizaje. Me interesa que mis alumnos, analicen los planteos y logren resolver los problemas simplemente pensando y no memorizando largas y aburridas formulas.

Buenos Aires
$32.749/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de secundaria, ingreso y primeros años de carrera.

Soy un estudiante de ingeniería cursando el tercer año de la carrera, lo mas difícil siempre es saber por donde empezar a estudiar, si alguien te ayuda en el camino aprender es divertido y mas llevadero! Nada bueno viene solo.

Buenos Aires
$31.025/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario imparte clases de Biología Celular, Bioquímica, Química, Química Orgánica, Metodología

Profesor con Maestría en Biología Aplicada con 28 aňos de experiencia de docencia en Universidad venezolana, a nivel de pre y postgrado. Tutor, Jurado de varias tesis de grado en Bioquímica y Fitoquímica. Programas actualizados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.