Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Didier leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, fuí joven investigador del grupo de Enseñanza de la Química de la U. Nal de Colombia. Cuento con experiencia enseñando en áreas de química, física y matemática a niveles de secu

Siempre abordo las clases desde el reconocimiento de ideas previas en el estudiante, lo que permite reconocer fortalezas y debilidades. Con lo anterior se busca atacar el/los problemas que surgen en el estudiante y siempre lograr el exito en el/los objetivos propuestos.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura en química con excelente nivel académico.

Mi método radica en que el estudiante construya su propio conocimiento partiendo de que vea la ciencia en su cotidianidad, de esta manera pueden interiorizar la ciencia como algo que es fácil aplicar y que no es díficil de aprender.

Yumbo
$25.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería ambiental; puedo dar clases de matemáticas y materias básicas.

Mis clases están dirigidas desde alumnos de primaría hasta alumnos universitarios. Intentando de diferentes maneras que el alumno pueda entender perfectamente lo que se le explica. Soy un profesor que explica las veces que sea necesario y lograr que el estudiante pueda resolver ejercicios por su propia cuenta.

Bogotá
$34.000/h
Henry alberto
¡Primera clase gratis!

Hola, si resides en Bogotà, te ayudo a resolver los problemas y te enseño a aprender matemàticas, fisica y quimica

Uso el conductivismo ejemplificativo, para ayudarte a crear tus propias estructuras mentales que te sirvan para abordar los problemas complejos y sencillos. Esto apoyado en mnemotecnias para cada tema abordado. luego de haber comprendido el tema dedicamos la mayor parte del tiempo a la solucion de muchos problemas que afiancen el uso de las estructuras mentales adquiridas.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de química y matemáticas a nivel bachiller y universitario en Bogotá

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde sexto a once de bachillerato y a estudiantes universitarios que vean química, cálculo, cálculo integral, calculo vectorial y ecuaciones diferenciales; el método de enseñanza se basa en la identificación de las falencias o debilidades en el aprendizaje del estudiante, la enseñanza de los temas mediante ejercicios tanto teóricos como prácticos, y

Bogotá
$20.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestres de Licenciatura en Química dicta clases de ciencias naturales, Química avanzada y biología básica

Enseñanza por resolución de problemas y planeación con base en las temáticas que trabaje el estudiante y las que requieran mayor atención. Los estudiantes, con mi ayuda lograrán obtener respuestas en el campo todo ello con el fin que se logre un verdadero aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias biológicas da clases de quimica y biologia para estudiantes de colegio y universidad.

SE ENSEÑA CON EL MÉTODO CIENTÍFICO PARÁMETROS DE LA QUIMICA ORGANICA E INORGANICA, CÁLCULOS ESTEQUIOMÉTRICOS, FORMULAS Y PROCESOS REQUERIDOS, SE REALIZA UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA DEL TEMA REQUERIDO Y SE REFUERZA CON EJERCICIOS PARA VER LA APLICACIÓN DE ESTOS Y COMO LOS RESUELVE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA CLASE.

Medellín
$25.000/h
David
(8 opiniones)

Docente en química, bioquímica, fisicoquimica, quimica analítica, química orgánica, química inorgánica, clases vía web, bachillerato o universidad, aprendizaje garantizado

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Cartagena
$18.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química da clases de matematicas, física, química y materias afines en Cartagena

Mi metodología de enseñanza es abordar las materias desde un punto de vista pragmático. Trato de comparar los conceptos estudiados con situaciones o eventos de la realidad para con ello generar en las personas un mejor manejo y percepción de los temas.

Palmira
$25.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agoindustrial para Palmira,Cali y alrededores, conocimientos en ciencias

Mi método de enseñanza es didáctico,con paciencia y aprendizaje de los errores además de estimular el pensamiento lógico y racional que ayudará a afinar el aprendizaje de estas asignaturas. Inicio con la funcionalidad del tema a trabajar en la vida real, y cómo aplicarlos. Mis clases dirigidas a estudiantes de pre grado y escuela.

Cali
$25.000/h
Stiven alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy un Químico Farmacéutico con interés de dar tutorías en las áreas de química general, química orgánica, ciencias naturales y biología general en la ciudad de Cali.

Presento los conceptos o definiciones que permitan el entendimiento por parte del alumno, entonces este extraiga conclusiones y consecuencias. Además, se usan ejemplos, ejercicios y casos prácticos que permitan vislumbrar la utilidad del concepto y posibles retos que se vean en exámenes o talleres.

Bogotá
$40.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación imparte clases de química en Bogotá y sus alrededores

Mi método de trabajo buscar fortalecer los fundamentos básicos a partir de la solución de problemas prácticos. Busco aplicar ejemplos llamativos y fáciles de recordar para que los temas tratados sean muy claros sin perder su rigurosidad. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, bachillerato y pregrado.

Sabaneta
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico de Medellín con pasión por la enseñanza y la educación

Mi metodología es una estructura guiada de cada materia que dicto, es decir una serie de temas que dan cuerpo al curso. Mis cursos se dirigen tanto a estudiantes de bachillerato como a estudiantes universitarios de carreras como ingeniería, ciencias exactas, administración, etc.

Bogotá
$30.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional da clases de química en Bogotá

Trato de enfocar mis clases en fortalecer las debilidades que identifico en el estudiante y reforzar los temas vistos en el colegio. Me gusta conocer con anterioridad los temas a tratar durante la sesión para estar preparada en el enfoque deseado por el estudiante. Lo ideal es repasar primero un poco de teoría y posteriormente realizar ejercicios que demuestren la apropiación del tema.

Bogotá
$20.000/h
Wilmer orlando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de: Química, Física y Matemática de Bachillerato y Química Universitaria. Asesoría de tesis de pregrado y postgrado a nivel de Especialización, Maestría y Doctorado

Clases individualizadas o grupales las baso en situaciones de reflexión y razonamiento profundo con mucho trabajo de lectura y ejercicios prácticos con nivel de dificultad en forma creciente progresivo. También el estudiantes debe cumplir con tareas adicionales después de la clase, esta actividad puede garantizar mayor éxito en sus pruebas.

Pasto
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Producción Acuicola da asesorías en tareas,exámenes,etc. en el área de Ciencias Naturales

Mi método de enseñanza es "dar la clase como me gustaría que me la den a mi", utilizar ayudas didácticas aprovechando al máximo la tecnología de hoy en día, mis clases irían dirigidas a pequeños de primaria y adolescentes de bachiller

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, con experiencia en clases particulares, para estudiantes de todas las edades que soliciten refuerzos de química, biología y matemática en bogota

en pro de facilitar el aprendizaje del estudiante, es preciso aplicar una gran variedad de métodos, para asegurar la mas optima forma de enseñanza y garantizar el aprendizaje integro y practico en las diversas áreas de la ciencias naturales, no solo para la mejora de su desempeño académico,mejor aun, enfocado a facilitar en entendimiento de las ciencias en el ambiente cotidiano

Bogotá
$25.000/h
Isley
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Orgánica y Inorgánica En La Región Del Tequendama Y Al Rededores

Trato de hacer ver que la química está presente en cada momento de nuestra vida, me gusta que las personas a las que instruyo se sientan en un ambiente seguro y agradable para que el aprendizaje vaya de la mano con la comodidad, así como aplicar diferentes métodos de estudio según la necesidad de cada persona.

Cartagena
$10/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Cartagena, desempeño en todas las áreas, clases personalizadas en niveles de primaria y secundaria; Apoyo con trabajos de todo tipo: Carteleras, t

Trabajo con un método Analógico o Comparativo: (Cuando los datos particulares que se presentan permiten establecer comparaciones que llevan a una conclusión por semejanza). horarios acordados y flexibles. Tareas dirigidas y clases personalizadas a niveles de primaria, secundaria, y primeros semestres de universidad.

Barranquilla
$35.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico en Barranquilla, dicta clases de química, cálculo, trigonometría y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en el estado inicial del alumno, a partir de ahí me enfoco en suplir esas necesidades y/o falencias. Siempre con un compromiso constante tanto de docente como estudiante. Mis clases son dirigidas a niveles de bachillerato y pregrado.

$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química séptimo semestre con habilidades para enseñar Química y otras ciencias naturales.

Mi método de enseñanza es ver las fortalezas y debilidades de mi aprendiz para poder reforzar todas sus competencias y determinar un buen método de estudio. Se empieza por un repaso del tema que el aprendiz este interesado, se le hace un pequeño quiz con preguntas de que tanto sabe hasta ahora y de acuerdo a ello se le asigna un método de enseñanza según las capacidades del aprendiz.

Bogotá
$30.000/h
Heidy liliana
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Química con alta experiencia en nivelación en Ciencias Naturales y preparación prueba saber en Bogotá

Revisión de dificultades. Trabajo con aprendizaje de conceptos básicos para la comprensión de procesos de mayor complejidad.

Tunja
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas en Tunja para primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza es personalizado ya que consiste en que el estudiante se sienta cómodo e incentivado para aprender lo que quiere reforzar, de modo que al finalizar la clase el estudiante maneje a la perfección el tema aprendido.

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con excelente pedagogía ofrece clases de Química, Física y Matemáticas o materias de Ingeniería.

Partiremos siempre de un repaso rápido de los temas que hayas visto. Continuamos con explicaciones detalladas y didácticas de los temas que te cuesten más trabajo. Haremos suficientes ejemplos y ejercicios hasta asegurar que manejes el tema. Tengo siempre la mejor actitud pues me gusta enseñar. Los errores nos sirven para mejorar.

Neiva
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos con conocimientos en álgebra, calculo, química, física y todo lo relacionado a Ingeniería

Mi método de clase es el siguiente: primero doy las nociones teóricas de tema, luego explico la parte del hacer, por ejemplos con ejercicios. Cuando doy los ejemplos y explicaciones los doy primero con ejercicios fáciles y luego voy aumentado de nivel de complejidad. Después dejo que el estudiante realice tipos de ejercicios similares y corrijo sus errores con explicación.

Medellín
$30.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Docente de Quìmica con gran experiencia en el àrea (a nivel de bachillerato y universidad) da clases a estudiantes interesados en el àrea metropolitana de medellìn

En mi mètodo de enseñanza uso diagramas de flujo, mapas conceptuales y realizo ejercicios puntuales sobre los diferentes temas a tratar. Soy un docente que me hago entender de mis estudiantes. Las clases van dirigidas a estudiantes de de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Química y Cálculo nivel bachillerato en Bogotá.

Mi método de enseñanza es una relación teórica, práctica y analítica de acuerdo a las necesidades.

Bogotá
$25.000/h
Juan felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de con cuarto semestre de ingeniería industrial y actualmente cursando un tecnologo en en gestión empresarial da clases de matemáticas, química, álgebra, química orgánica e inorgánica, calc

mi método de enseñanza es muy simple los ayudo a reforzar temas complicados para ustedes paso a paso didacticamente cogemos tema por tema que no logres compilar o entender y lo volvemos a realizar por decirlo así hasta que les quede claro.

Bogotá
$40.000/h
Albeiro
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, química y Matemáticas sin misterio. Bogota y alrededores. UDFJC

Mi metodología es através de la formación de pensamiento crítico e investigativo, que las personas descubran por sí mismas la belleza y complejidad de la vida. Una clase normal conmigo, es un conversatorio y un espacio de desafíos tanto para el estudiante como para mí, y esta dirijidas por el momento a personas de nivel de bachillerato y universitario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.