Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bucaramanga
$15.000/h
Cristian alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de ciencias basicas (matematicas, fisica y quimica)

Mi metodologia radica en la solucion de dudas referentes y profundizacion del conocimiento adquirido, procuro analizar lo que necesita el estudiante para mejorarlo.

Sabaneta
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica. Quiere compartir sus conocimientos de Matemáticas, Aritmética y Química contigo

Mi metodo de enseñanza sera de acuerdo a los conocimientos del alumno, un nivel de exigencia alto con el fin de que lo aprendido le sirva para toda la vida. Mi nivel de enseñanza es a estudiantes de Bachillerato.

$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con conocimientos avanzados en matemática, física, cálculo, química, álgebra y ciencias. Con gran actitud para enseñar y siempre dispuesto a compartir el conocimiento

Mi manera de enseñar es de guía y acompañamiento paso a paso con el estudiante, teniendo claridad en cada uno de los avances que se hagan en el tema o los temas que se requieran. Con una metodología de planeación para que el aprendizaje sea cómodo y reconfortante tanto para el estudiante como para mi.

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química, con excelente dominio en todo el área de matemáticas.

Mi metodología de enseñanza se basa en un aprendizaje por medio una explicación sobre el tema con ejemplos, luego se realizará unas actividades con ejercicios prácticos para que el estudiante tenga la posibilidad de analizar y dominar el tema correspondiente.

Bogotá
$40.000/h
Hamilton david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica, capacitado en Inventor, doy clases en bogota, presenciales o virtuales

las clases estan divididas en 2, en una te capacitare acerca del tema que desees, y en la otra probare lo que has aprendido.

Montería
$15.000/h
Victor jesus
¡Primera clase gratis!

Soy egresado del programa de química de la universidad de córdoba, capacitado para desempeñarme como docente en diversas áreas de la quimica

trato de enseñar la química de la forma mas simple posible y entretenida, con el fin de no aburrir y saturar a el estudiante, ademas de buscar la forma siempre que este aprenda un poco mas de lo que le estan exigiendo.

Bogotá
$35/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Química, estoy capacitada para ayudarte en esta materia ;)

Me baso en la didáctica de la química, lúdica y aprendizaje significativo, en ocasiones usó juegos, o materiales de entorno cotidiano para efectividad de la clase, me gusta dar una introducción al tema, posterior que el estudiante indague y finalmente proponer ejercicios y talleres.

Bogotá
$28.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia de bogotá, ofrece clases de química, física o afines.

mi método de enseñanza es buscando la manera en que el estudiante pierda el miedo con la materia, dando ejemplos familiares o cotidianos para que él pueda llegar a recordar más fácilmente. Buscando la diversidad para poder mantener el enfoque del estudiante.

Mocoa
$16.000/h
Lady
¡Primera clase gratis!

Profesional en química con dispocision para orientar en clases teóricas y resolución de talleres en el área de química biología y física

Se analiza cual es la metodología que mas se acomoda al estudiante, sin embargo se trata de llevar a cabo la metodología que se tiene del docente para evitar confusiones, se repasa lo ya visto y se explica los métodos de solución

Bogotá
$30.000/h
Gian pool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental brinda clases de biología, química, educación ambiental.

Mi método de enseñanza se orienta hacia un enfoque metacognitivo, en el cual identifico la manera más adecuada o fácil de aprendizaje que tiene cada persona. Me gusta que mis estudiantes empleen técnicas metacognitivas como (mapas conceptuales, mapas mentales...

Bogotá
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de la Universidad del Rosario da clases de Química en Bogotá online o a domicilio

Busco enseñar de una forma sencilla y divertida. En química es importante entender para llevar a cabo los procesos sin tener que memorizarlos. Soy bastante paciente y considero que la mejor forma de aprender es la práctica. Puedo enseñar química básica, orgánica e inorgánica. Tengo la opción de proporcionarte apuntes, libros y ejercicios.

Bogotá
$18.000/h
Brayan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, paciente y disciplinado. Dicta clases de física, química y matemáticas a estudiantes de básica, media académica y preparación para examen icfes en Bogotá y sus alred

Mi metodología es incentivar el gusto por las materias vistas y fomentar un pensamiento crítico y analítico, buscando siempre que el estudiante tenga excelentes bases para su educación superior.

Medellín
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de Matemáticas y Química nivel bachillerato Medellín

El buen trato es clave, no todos aprenden de la misma manera, así que la concurrencia a analogías en temas de interés para el alumno son esenciales, incentivar el interés en el alumno es necesaria para que tenga un aprendizaje optimo.

Ibagué
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Ibagué, Tolima

Considero que la respetuosa y sana relación entre docente - alumno es imprescindible a la hora de comunicar bien los temas, por otro lado el uso de herramientas didácticas que retroalimenten la teoría son fundamentales para acompañar el proceso aprendizaje- enseñanza, que al final se dé una comprensión clara y lógica que lo que se orienta, para mi el principal objetivo.

Girón
$16.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!
Mosquera
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de química, biología y matemáticas para estudiantes de bachillerato en Mosquera y Bogotá.

Me baso pricnipalmente en el syllabus del grado que la persona esté cursando, si es que se trata de ayuda académica. Pero si te estás preparando para un examen de admisión, o el ICFES, por ejemplo, los temas los enseñaría menos estructurados y más generales para abarcar mucho más tema.

Floridablanca
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y termodinámica en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es aclarar los conceptos básicos para poder tener una facilidad en el entendimiento del desarrollo de los ejercicios. Me gusta poder resolver las dudas pertinentes de los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Nixon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, con especialidad en bioquímica y biología molecular

Busco enseñar a partir de la experiencia, de la investigación y principalmente de la curiosidad. Imparto clases básicamente a estudiantes de primaria y bachillerato. Basándome en una educación por competencias, utilizando materiales didácticos de todo tipo tanto informáticos como físicos.

Chía
$25.000/h
Laura yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y ciencias relacionadas para niños, adolescentes y jóvenes.

Me gusta introducirme en la organización del curso, tratar cada tema básico para evidenciar fallas y poder proseguir en temas mas complejos; soy organizada y paciente, me gusta abarcar los temas con ejemplos de tal manera que trabajemos también la interpretación de problemas escritos y la comprensión de los mismos.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional de colombia dicta clases de matemáticas , calculo, física, química y materias afines.

Se espera que los estudiantes, puedan comprender, establecer y determinar las estrategias de resolución de los ejercicios y establecer una relación directa en la formación de estos.

Bogotá
$30.000/h
Diego alberto
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de quimica general (individuales y grupales) para Bachillerato y Universidad.

Explicación teórica de los temas a desarrollar según el nivel de entendimiento del estudiante, resolución de ejercicios prácticos con un nivel creciente de dificultad, aplicaciones cotidianas y modelo basado en evidencias experimentales. Dirigido a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de Ingenierías.

Barranquilla
$15.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de matemáticas y doy clases de álgebra y cálculo,todos los niveles. Además de física de colegio. En Barranquilla y alrededores!

Me gusta que las personas entiendan en su totalidad y no avanzar hasta que todo esté comprendido. Me gusta explicar la teoria, pero lo mas importante es que el estudiante haga los ejercicos. Mis clases estan dirigidas a estudiantes de colegio y primeros semestres de la universidad, me considero atenta y una mano amiga.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola , soy un estudiante de bioquímica y Farmacia de Bogotá , y como tú , hay cosas que no entiendo , para eso estoy aquí , para orientartr en aquellas cosas que quizá no entiendad

Mi metodología es dar de manera sencilla y/o práctica conceptos , temas y ejercicios de la química , con el fin de que sean de fácil entendimiento Soy estudiante de Farmacia , se me da bien la química , y la paciencia es una de mis virtudes

Bucaramanga
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria en Bucaramanga.

Enseño de forma libre y didacta, ademas con mucha paciencia y dedicación amor por las materias y las ganas de enseñárselas a mis estudiantes de la manera en que ellos quieran siempre y cuando puedan ser mis enseñanzas lo mejor para los estudiantes y ayudar a que aprueben sus materias a la primera.

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química, se dan clases de matemáticas, física y química en niveles de bachillerato y universidad en Medellín

Soy estudiante de sexto semestre de Ingeniería química, me gusta mucho enseñar, compartir y difundir el conocimiento, creo que esa es la base para construir una mejor sociedad, porque vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia.

Bogotá
$32.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de química y matemáticas para estudiantes de secundaria y universidad

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de una forma practica y dinámica de la teoría y la presentación de ejemplos cercanos a lo cotidiano con el fin de que el estudiante encuentre agrado y entienda aquellos temas donde tiene dudas.

María La Baja
$10.000/h
Eva sandrith
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería química, da clases de química, matemática y física, zona: Maria La Baja (Bolívar)

Trato las materias de forma libre, relacionando los temas tratados con circunstancias comunes, que se encuentran los alumnos a diario. Lo que mas exijo es el respeto profesor- alumno, pues esto hace que las clases se lleven de forma mas concreta y sin desviarse de los temas.

Floridablanca
$20.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la UIS, clases de Matemáticas, Química e Inglés. Asesoría en tareas.

Mi metodología de enseñanza se basa en explicar de manera sencilla los conceptos básicos, luego hacer ejercicios de ejemplo y por último asignar al estudiante ejercicios para que los realice por sí mismo y luego corregirlos. Las clases son dinámicas, para evitar que el estudiante se desanime.

Cartagena
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudian de Ing. Quimica da clases de quimica organica e inorganica, en la ciudad de Cartagena

En mi metodologia busco facilitar la comprension de lo estudiado lo cual depende de cada estudiante en particular, pues no todos comprendemos nuestro alrededor de la misma forma. Por otra parte siempre busco ejemplificar los conceptos con nuestra cotidianidad, pues consideron que por medio de esas relaciones los conocimientos perduran y se olvidan con mayor dificultad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.