Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$15.000/h
Juan alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica, enseño química y matematicas; las zonas en las que trabajaria serian en mi casa, en la Universidad Nacional de Colombia o en la casa del estudiante.

Me baso en hacer pruebas constantes y en enseñar la teoria en conjunto con la práctica para mejor entendimiento del estudiante.

Medellín
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos dicta clases de Matemáticas y química en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en explicar de forma muy detallada y sencilla los temas que las personas interesadas tienen dudas, explicando paso a paso cada ejercicio o tema y ayudando a que la persona lo vaya haciendo por sí sola con mi supervisión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegios o de primeros semestres de universidad que tengan dudas con temas de matemáticas o química.

Manizales
$20.000/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química General, Equilibrio, Analítica y Orgánica en Manizales, Caldas; dirigido a estudiantes de Secundaria/Bachillerato/Universidad.

Mi método de enseñanza inicia en la resolución de problemas que apliquen y expliquen la utilidad de los conocimientos adquiridos; luego, presente ejercicios con un mayor nivel de razonamiento que unifique lo aprendido. Suelo utilizar actividades dinámicas, que incentiven al estudiante a aprender más, mientras le muestro su aplicabilidad/utilidad para la vida real.

Cali
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química de clases de química y matemática para universitarios y estudiantes de colegio

Busco una manera interactiva de transmitir los conocimientos teóricos, por medio de ejemplos prácticos y ejercicios propuestos para lograr afianzar los conocimientos en los estudiantes. Previamente realizo un diagnostico de las principales falencias a intervenir y de esta forma garantizar el aprendizaje para cada tipo de estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Steven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica farmaceutica brinda refuerzos en quimica para bachillerato y U

Me baso en los conceptos aprendidos por el estudiante y refuerzo aquellos en los que se tenga dificultad

Bogotá
$10.000/h
Jesid danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Matemáticas y Química a estudiantes de Colegio o que deseen presentar algún tipo de examen de estado (icfes saber 11, Examen de admisión, etc )

Mi método de enseñanza es sencillo, trato hacer la clase divertida y de explicar el tema lo más despacio posible de manera que el estudiante no se pierda (si el estudiante desea puedo ir más rápido, de acuerdo a su capacidad de retentiva ), pongo mucho a pensar planteando preguntas durante toda la clase, tengo un programa el cual voy siguiendo, a medida que avanza la clase voy sugiriendo ejerc

Cartagena
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de calculo, fisica, quimica y estadistica online.

Me ajusto a lo que necesite el estudiante, hago la clase de manera amena y cómoda, me gusta generar una relación con el cliente, que exista confianza. Mi edad favorece a que entienda como realizar la clase y esta sea favorable.

Medellín
$25.000/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiologia y biotecnologia con experiencia en asesoria personalizada ;), a sus órdenes.

Encontrar las falencias del estudiante y proporcionarle técnicas que le faciliten el aprendizaje. Poca memoria, mucha deducción y razonamiento. Considero que el estudio se hace mas fácil y es mas efectivo cuando comprendemos los conceptos, y no en todos los casos es necesario memorizarlos.

Medellín
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agropecuaria con amplios conocimientos en Química General o Química Inorgánica además de Geometría Euclidiana

Primero les pregunto a los alumnos que temas están viendo actualmente y que me digan cuál es la parte que no entienden, para explicarles, realizando además ejercicios de repaso, y como último hacer un examen individual donde cada uno de ellos se evaluará para saber su progreso.

Cartagena
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. quimica da clases de química y física cartagena - Colombia

mi método es muy didáctico, trato de enseñar de manera en la cual tanto el que requiere el servicio como yo interactuemos y la clase sea en ambos sentido, para resolver las inquietudes de la mejor manera y que sea divertida.

Chía
$45.000/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, doy clases de ciencias básicas y avanzadas, Colegio y Universidad

Mi método va desde lo más general, hasta lo más particular, trato de descomponer la situación a resolver, de una manera sencilla que sea practica y facilite la compresión de la persona. Me gusta ponerles nuevos retos a mis alumnos y que puedas fortalecer su capacidad analítica.

Bogotá
$25.000/h
Cesar oswaldo
¡Primera clase gratis!

Asesorías académicas en matemáticas y química estudiantes secundaria en Bogotá, 15 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza se basa en diagnostico de la problematica, explicación teorica orientada con aplicación a ejemplos de la vida cotidiana, especificación paso a paso con detalle del desarrollo de la problematica a tratar, validación de conocimientos tras explicación, soporte post via internet, whatsapp, skype.

Medellín
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica dicta clases en temas relacionados con matemáticas, álgebra y química a estudiantes de la ciudad de Medellín y área metropolitana.

La metodología que practico consiste en transmitir el contenido de forma esquemática y a través de ejemplos cotidianos de una forma muy simple para su fácil aprehensión, luego propongo ejercicios o actividades donde el estudiante pueda aplicar los conceptos y dar cuenta de lo aprendido.

Popayán
$20.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica para clases de Quimica, Matematicas y fisica en Popayán.

Me gusta trabajar con niños y jóvenes con muchas ganas de aprender, personalmente me adapto al alumno y aplicó la mejor técnica de aprendizaje para el, me gustan las clases visuales e interactivas. Las clases casi siempre inician preguntando las dificultades en la asignatura, a partir de esto abarcó el problema y busco la solución más adecuada para resolver las dudas del estudiante.

Soledad
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, que puede ayudar a solucionar eso problemas matemáticos, en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es "aprender haciendo", es simple y muy práctico, ya que como la matemática y sus derivadas son mucha práctica, entonces lo explico haciendo ejercicios y etc.. me gusta ser chévere con mis alumnos y darle mi confianza, y así reforzar la comunicación entre profesor y estudiante.

Chía
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química para principiantes en Chía y alrededores

Básicamente me comentan el tema en el que se requiere refuerzo, yo lo repasaria y luego se plantearía la clase, en la cual se explica el tema lo más claro posible y se realizan ejercicios, con el fin de reducir las dudas.

Pereira
$22.000/h
Lina maría
¡Primera clase gratis!

Docente de Química da clases a estudiantes que requieran apoyo o reforzar sus conocimientos en dicha materia

Mi metodología de enseñanza es transmitir mis conocimientos de una manera práctica y didáctica con ejemplos de la vida cotidiana, de manera de ver que la Quimica está inmersa en nuestra vida diaria

Bogotá
$25.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química, da clases de química, física y matemáticas en Bogotá (presencial), de cualquier parte del país vía web. Aprenderemos química, física y matemáticas de una forma m

Mi método de enseñanza es, enseñanza para la comprensión, a través de diferentes herramientas y métodos se logrará enseñar ésta materia de manera didáctica, con el fin de que se comprenda la materia como tal y no sólo su teoría.

Santa Marta
$10.000/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Técnico en química industrial y estudiante de biología da clases de química para principiantes

Mi metodo de enseñaza es empezar desde lo más básico a lo más complejo, enfocandome en que mis estudiantes comprendan muy bien los principios fundamentales de cada tema para que puedan llegar a dominarlo completamente

Calarcá
$20.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química, matemáticas fundamental, biología, para calarcá Quindío y alrededores

Mi metodología se enfoca en la necesidad del estudiante y que comprenda los conocimientos adquiridos no solo para el momento sino como una constante en su vida, observando lo aprendidos en todo momento, donde se pueda experimentar el saber y las ciencias en el diario vivir.

Bogotá
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dicta clases personales o grupales de matemáticas escolares y universitarias.

Aprender matemáticas es un arte que debe ser cultivado. Durante la clase profundizaremos en un tema, procurando que quede lo más claro posible. No es aprender por aprender sino el saber por qué y qué se está haciendo con el conocimiento.

Pereira
$23.000/h
Laura vanessa
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en quimica y estudiante de quimica industrial, da clases de quimica en Pereira

Mi metodo de ensenanza es muy practico, me interesa que la persona comprenda completamente el tema.

Floridablanca
$20.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias especialista en química y biología ;conceptos básicos, Soluciones, estequeometría, redox, equilibrio químico, genética , nivel celular , metabolismo , nivel sistemático, ecosistema

Si es para colegio trabajo los temas según el material que de es profesor , se desarrollan todas las guias de clase de nuevo y se corrigen errores Para universidad se prepara el tema con anticipación y se desarrolla una explicación del tema , se mira si hay ejercicios propuestos y se ayuda a desarrollarlos

Bogotá
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Quieres desarrollar conocimientos de manera pro-activa llámame y te brindare el mejor servicio

la metodología a utilizar es realizar el juicios del saber que posea o deduzca el estudiante sobre el tema, brindar el conocimiento teórico; realizando juicios sobre el punto de vista y así realizar un debate para aclarar los temas y como se relacionan con el entorno.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, docente en formación, a punto de terminar el pregrado

Me baso en lo que el estudiante desea aprender o necesita estudiar explorando sus falencias y solucionandolas, con el fin de que el aprenda el concepto claramente. es decir no solo enseño química sino materias complementarias como matematicas, biologia, etc.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Barranquilla
$15.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de apoyo y tutoría en la ciudad de Barranquilla

Mis métodos de enseñanza y apoyo para todos los niveles de educación, primaria, secundaria y universitario se basa en reconocer la dificultad del estudiante y a partir de ahí, enfocar las explicaciones de una manera fácil y aplicable para que pueda ser entendida.

Montería
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, da clases de cálculo y química general para colegios en Montería Córdoba.

Es una pedagogía dinámica, con uso de la teoría y ejemplificación de los diversos temas (a hombros de gigantes) para así llegar finalmente a la solución de diversos ejercicios en sus distintos niveles de dificultad para las áreas como Matemáticas y química

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería Química de la Universidad de Antioquia.

mi metodología de enseñanza es de manera dinámica, practica en la cual se tenga un ambiente agradable de trabajo para así tener una total disposición de aprendizaje, me esfuerzo para que todo sea comprendido con una mayor claridad y coherencia.

Bogotá
$30.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clase de química y matemáticas para el que necesite.

El método de enseñanza tiene como pilares el uso de los textos universitarios más relevantes para cada materia, busco desarrollar el pensamiento lógico mediante la relación de los fenómenos físicos teóricos con las experiencias diarias y la discusión de fenómenos diarios que puedan ser explicados mediante modelos teóricos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.