Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Buenos Aires
$30.163/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geoquímica ofrece clases de química, geología y otras ciencias BsAs

Estudiante de 6to semestre en geoquímica con expereiencia en preparadurías y clases particulares ofrece clases de secundaria y nivel universitario de química, matemática,fisíca, así como ciencias geológicas, mineralogía y ciencias de la Tierra,entre otras. En clases de 40minutos o más.

Toluca de Lerdo
$23.059/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Termodinámica en tu bolsillo después de la primera clase y para siempre.

Así como tú padeces la comprensión de esta bella rama de la ciencia yo la padecí pero con paciencia y sobretodo un exhaustivo estudio puedo transmitir ampliamente mi conocimiento en el área así como en otras áreas, no existen limites así que llama. Hasta la victoria siempre.

San Francisco Coacalco
$23.059/h
Adrian adnary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental octavo semestre, clases de Biología, Química y Matematicas, en Ecatepec de Morelos

A todo tipo de publico, lo importante la iniciativa de querer aprender al máximo cualquier tema. Principio de proximidad, principio de ordenamiento, principio de adecuación, principio de marcha propia y continúa. Ordenado, respetuoso, responsable.

Mérida
$15.372/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Termodinámica nivel bachillerato y universidad en Mérida

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender, que no tengan un conocimiento previo en ello, o para personas que ya tienen un conocimiento previo y quieren reforzar sus conocimientos. Utilizo herraminetas de computo para mejorar los concencimientos aprendidos y diferentes software para comparar los resultados analiticos obtenidos de los ejercicios resueltos.

Coatzacoalcos
$23.059/h
Wilbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico doy clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria coatzacoalcos,veracruz

Me dirijo a todos los alumnos de secundaria y preparatoria que necesitan apoyo en las clases de matemáticas y física de una manera sencilla con aprendizaje rápido. Soy un profesor graduado como Ingeniero Químico con experiencias de regularización de alumnos.

Diamante
$15.513/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoramiento en fisca quimica y primeros años de facultad ciencias naturales y sociales

simples maneras de razonar y aprender la materias que de nada sirven aprender de memoria si no que ayudan a razonar y encontrar soluciones recorrido sencillo por diversas materia y la integración de los diversos temas aprender y comprender los textos en general

Chihuahua
$23.059/h
Efrain
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas, física y química: explicaciones claras, seguimiento de resolución de problemas.

Matemáticas, física y Química - Revisión de su libro de texto. Explicación detallada de teoría y ejercicios de material desarrollado por un servidor previamente Revisión personalizada de material del alumno y uso de aplicaciones móviles. Fomento de ejercicios de lógica: sudoku, buscaminas, ajedrez, etc. Conexión con ejemplos prácticos.

Santiago
$57.636/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Física con vasta experiencia en Educación Media y Superior.

No existe una única metodología, se verá cual es la que se ajusta más a las necesidades del estudiante y a su funcionalidad. Clases teóricas y resolución de guías y entrega de trabajos de profundización. Buscamos usar las nuevas tecnologías en todas sus posibilidades.

Mexicali
$10.761/h
Jhordan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería con conocimientos avanzados en matemáticas da clases en Mexicali

Soy pasante de la carrera de Bioingeniería. Me apasiona mucho las ciencias y la educación de calidad. Estoy abierto a cualquier tipo de nivel de estudios (desde primaria hasta asesorías para licenciatura). Soy una persona muy paciente, y mi mayor cualidad es poder transmitir un tema complicado de una manera muy entendible. Para ello utilizo analogías de la vida real, dibujos, diagramas.

Granada
$45.727/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, ofrezco clases de refuerzo a niveles de Primaria y ESO en Granada!

Me llamo Ana y soy una persona dispuesta a enseñar a pensar y a razonar con el objetivo de que se aprenda lo maximo posible! Mis técnicas de enseñanza van en función de la materia y de la persona a la que necesite ayudar.

Campana
$34.472/h
Julia m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de química con conocimientos en química general, orgánica, inorgánica, física y biología.

Hola! Soy Julia y voy a tratar de que aprendas esas materias que para muchos son complicadas desde un lado mucho más fácil de comprender. Estoy en el 3er año del profesorado de química para secundaria.

Monterrey
$27.670/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo imparte clases de Química básica

Las asesoría que puedo impartir van desde alumnos de primaria hasta alumnos de preparatoria, siendo la química la materia en la que me especializo. Tengo conocimientos sobre química orgánica, química inorgánica, química analítica y química de alimentos mas a parte conocimiento en cuanto a estequiometria.

Nuñez
$34.472/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupales Matemática, Fisica, Quimica.. nivel secundario y universitario. Zona Belgrano/Nuñez

Clases personalizadas, adecuadas a las necesidades de cada alumno y clases grupales con pocos alumnos que ven la misma materia y a los cuales se les puede hacer un seguimiento individual y permanente.

Coyoacán
$27.670/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico industrial del ipn,con 15 años de experiencia en dar clases de matematicas, química y fisica principalmente, apoyo en tareas y preparacion de examenes a domicilio, zona coyoacan e iz

CLASES TOTALMENTE TEORICO-PRACTICAS, SE RESUELVEN TODAS TUS DUDAS SOBRE EL TEMA. HAGO COMPRENDER LAIMPORTANCIA DE LA MATERIA A ENSEÑAR Y JAMAS SON CLASES ABURRIDAS.

Luján
$25.854/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Información Ambiental, se ofrece como profesora de apoyo escolar secundario

Hola a todos! los invito a que me contacten si necesitan apoyo en determinadas materias. De acuerdo a los temas que se están viendo en la cursada, elegiré diversas metodologías para explicarlo de manera simple, como por ejemplo, videos, imágenes y porque no, ciertos ejercicios.

Sevilla
$35.175/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biología clases de Química, Biología y Ciencias Naturales en Sevilla

Clases particulares personalizadas dirigidas a personas que necesiten afianzar conceptos en las materias relacionadas con las ciencias naturales y de la salud, así como las asignaturas de acceso a la PAU. Niveles desde ESO a Universidad. Posibilidad de feedback constante via whatsapp.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.059/h
Maythed
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología brinda asesorías nivel secundaria y bachillerato en el área de Ciencias

Asesorías personalizadas a alumnos de secundaria y bachillerato en el área de Ciencias (Física, química, biología y ecología), utilizando diversas metodologías para ayudarte a comprender los temas que creas difíciles, ayudándote con el lenguaje técnico y conceptos para comprender de una manera fácil.

Torre del Campo
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Chica de 26 años imparte clases de maetemáticas, lengua o ingles para gente de primaria

ME LLAMO MARIA TENGO 26 AÑOS. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA. MIS TECNICAS SON ENSEÑAR A MULTIPLICAR DIVIDIR, QUE APRENDAN EL NIVEL BÁSICO DE INGLES, Y ENSEÑARLES LENGUA.

Independencia
$48.030/h
Joseph miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor Venezolano de Química da clases particulares a domicilio en todo Santiago

Soy un docente profesional, venezolano, residenciado en la ciudad de Santiago. Soy Licenciado en química egresado de la Universidad Central de Venezuela, y mis clases se dirigen al área de química a nivel de educación media y universitario.

$15.372/h
Juan
¡Primera clase gratis!

QFB UNAM Clases de Química, Bioquimica, Ciencias Naturales o similares a domicilio, preferente Naucalpan de Juarez o Ciudad de México.

Soy Químico farmaco-biólogo egresado de la UNAM, ofrezco asesorías o clases de temas específicos. Logro que el conocimiento no sea solo memoria, correlacionando las cosas con el alumno. La clase se ajusta a cada persona y a cada nivel con paciencia y dedicación.

Guadalupe
$18.447/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases química y materias relacionadas monterrey y área metropolitana químico farmacobiólogo con experiencia

Desarrollo de habilidades de comprensión, resolución de ejercicios para la comprensión de cada uno de los temas, agujas visuales, para nivel secundaria, preparatoria y superior.

Buenos Aires
$43.090/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio personalizadas de Química, Física y Matemática. Te ayudo a aprobar esas materias que parecen imposibles

Mis clases tienen una duración de dos horas , las cuales son repartidas en teóricos y prácticos. Tus clases son personalizadas pudiendo hacer consultas luego de finalizadas para que puedas ejercitar al máximo y llegar al éxito . No dudes en contactarte.

Valparaíso
$33.621/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería civil ambiental da clases de física,química,biología, matemáticas, en la ciudad de Valparaíso,viña del mar,Con Con".

Comprender en conjunto la teoría,desarrollar esquemas,realizar preguntas y responder la teoría estudiada,una vez terminada la teoría realizar la aplicación ir de ejercicios simples y cada vez aumentar la dificultad hasta dominar por completo el capítulo estudiado,de esta manera puedan estar preparado para su examen.

Ecatepec de Morelos
$18.447/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN da clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad en la Ciudad de México o Edo Mex

Soy ingeniero en comunicaciones y electrónica del IPN perteneciente a la ESIME Zacatenco. Las clases son dirigidas desde estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades que requieran una solvencia matemática, física o de programación. Manejo sistema IPN en vocacional y nivel superior, también sistema UNAM en preparatoria y FES.

Naucalpan de Juárez
$18.447/h
Samantha julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante Negocios Internacionales con especialidad en Quimica y Biologia, Zona Lomas Verdes

clases dinámicas en la que aprendemos con juegos, retos, en lugares de interacción como museos, exámenes de preparación, dinámicas que se familiaricen con personas muy extrovertidas o introvertidas, disponibilidad para resolver dudas las 24 horas, solución de todo tipo de problemas.

Xalapa Enríquez
$15.372/h
Cesar javier
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas, divertidas y prácticas,utilización de diversas herramientas tecnológicas como apoyo

comprender, analizar;la química y física desde un punto de vista práctico, con ejemplos que puedan presentarse en nuestra vida diaria, experiencia en utilizar diversos medios tecnológicos como apoyo para llevar a un conocimiento mas integral de estas ciencias, divertidos experimentos caseros para entender mas a fondo diversos temas, haciendo del estudio de la química y física una...

San Jorge
$25.854/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da clases de matemáticas a alumnos de secundaria, también incluyo química a nivel secundario en Santa Fe

Hola mi nombre es Ignacio, las clases van dirigidas para estudiantes de primaria/secundaria en las materias de matemática, contabilidad básica y química.

Cabildo
$48.030/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ma Químico Farmacéutico, ofrece clases de química orgánica, técnica y general

Clases on-line previa entrevista para conocer la materia y preparar clases con tiempo. Clases teórica y práctica, ejercicios resueltos en clases o hasta que tu aprendas de forma sencilla y amena. Puedo asistir a domicilio si te encuentras en zona de residencia.

Ciudad Obregón
$15.372/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo y química a alumnos de preparatoria

mis clases van dirigidas a alumnos que tengan problemas con la química y/o que deseen aprender más. la química que manejo es para preparatoria y universidad, conlleva temas de química inorgánica y química orgánica.

Tlalnepantla
$30.745/h
Regina
¡Primera clase gratis!

"Egresada de Ingeniería da clases de matématicas, fisica y quimica, en Tlalnepantla, Estado de México"

Basicamente es ayudar al joven a entender la materia, resolviendo las guias que se le den en el colegio, asi como ejercicios con los que yo cuento, soy muy paciente y relajada me acoplo a cualquier horario y necesidades del alumno

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.