Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

18 196 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Madrid
$35.175/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Biológicas imparte clases particulares, experiencia con buenos resultados

Licenciada en ciencias Biológicas imparte clases particulares a domicilio con gran experiencia y buenos resultados. precio negociable.

Sevilla
$40.451/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la Universidad de Sevilla

Soy estudiante de Química en la Universidad de Sevilla. Tengo un alto porcentaje de aprobados, tanto en la ESO como en Bachillerato y Selectividad.

Parla
$38.692/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares

Estudiante UAM de Ingeniería Química, doy clases particulares de matemáticas física y química ESO y Bachillerato. Clases de matemáticas, física y química a domicilio ; ESO, bachillerato, preparación para la universidad, nivelación etc. Chica amable, paciente y responsable.

Vilafranca del Penedès
$35.175/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil dispuesta a dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc) a todas las edades

Hola, Soy Berta, una estudiante de Ingeniería. Durante varios años he estado dando clases particulares, sobretodo de matemáticas a todas las edades, desde primária, ESO a bachillerato y preparar la selectividad. Como se que las mates pueden llegar a ser complicadas intento dar las clases de una forma muy visual dando algunos trucos de memorización.

Zaragoza
$38.692/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor particular con experiencia

Licenciado con máster y dos años de experiencia dando clases particulares busca actualmente nuevos alumnos en Zaragoza.

Quijorna
$54.520/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Mis clases son dedicadas exclusivamente a la superación de conceptos y aprendizaje. Mis técnicas de estudio son muy efectivas. Actualmente poseeo varias matriculas de honor en la universidad.

Sevilla
$52.762/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental

Soy Ingeniera Ambiental, con amplia experiencia en clases particulares, así como en preparación de alumnos para selectividad. Poseo título oficial de Inglés, acreditado por la Universidad de Cambridge.

Ugena
$26.381/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases de primaria y bachiller (Zona la Sagra)

Chica universitaria se ofrece para dar clases de primaria , E.S.O y bachiller de matemáticas lengua, química, geología biología y apoyo en general con los deberes .

Majadahonda
$61.555/h
María
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Ingeniera ofrece ayuda en cualquier asignatura de primaria, ESO o Bachillerato. Cursando último curso de Ingeniería Química y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

A Coruña
$22.863/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular

Ofrezco clases particulares de lengua,matemáticas, física, química, biología, CTMA, CMC ... para alumnos de hasta Bachillerato.

Valencia
$50.124/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Caminos imparte clases particulares de Matemáticas.

Clases a domicilio de todos los niveles. Amplia experiencia (más de 5 años) con buenos resultados.

Alboraya
$28.140/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Profesora particular a domicilio o en estudio propio

Soy ingeniera química, estoy estudiando un master en Valencia. Tengo experiencia en enseñanza a alumnos de todas las edades. Soy práctica, didáctica, con mucha vocación de docente. Serán clases personalizadas, con bastante disponibilidad horaria.

Las Rozas de Madrid
$47.486/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química imparte clases particulares

Estudiante de Ingeniería Química imparte clases particulares de todas las asignaturas relacionadas con la ciencia: matemáticas, física, química.. así como clases de inglés y de francés.

Cartagena
$35.175/h
Jose

Ingeniero con Experiencia Docente y Master en Profesorado.

Ingeniero con experiencia docente y cursando Master en Profesorado, imparte Refuerzo, Recuperaciones, Selectividad, Apoyo Académico, Pruebas de Acceso a Módulos; mediante Clases Particulares dedicadas y personalizadas en Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Dibujo Técnico y asignaturas similares.

Argés
$28.140/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Argés

Ingeniera con 5 años de experiencia docente en educación secundaria imparte clases particulares a primaria, ESO , bachillerato y adultos.

Cabra
$21.105/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares: Ayuda con tus deberes, Idiomas, etc.

Imparto clases particulares en mi domicilio, en Cabra (Córdoba). Todos los niveles y asignaturas hasta Bachillerato (Ciencias). Grupos reducidos (máx 4 alumnos) o individual. Buen ambiente de aprendizaje. 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 3 meses
David
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 196 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.