Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 233 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Rosario
$17.236/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar (primaria y secundaria) para matemáticas y fisica en la ciudad de Rosario.

Soy Gina estudiante de 3er año de ingeniería en sistemas. Mi método de enseñanza es muy didáctico y me adapto a las necesidades de cada alumno. Organizó ejercicios y simulacros de evaluaciones para saber que tan bien preparados se encuentran y que hay que reforzar.

Boca del Río
$48.053/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico con componente docente da clases de química, física y matemática

Adaptarme a los contenidos otorgados por los profesores, en el caso de clases particulares, revisando la forma de abordar los temas por parte de los profesores principales (en el caso de estudiantes de bachillerato). El método a utilizar dependerá del nivel del alumno y de sus inquietudes, tratando de crear la mayor empatía posible para otorgar los conocimientos de una manera divertida.

Yerba Buena
$17.236/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Química ofrece excelente calidad en cursos de Matemáticas, Física y Química, Cálculo, Química Orgánica y Física Cuántica.

Dicho método consiste en la enseñanza de la teoría del tema en específico, la presentación de ecuaciones y sus deducciones (si son requeridas, por supuesto), utilización de ejemplos y presentación de problemas resueltos. Luego me centro en la ejercitación de problemas que van desde lo simple hasta lo complejo. Todo lo dicho lo realizo en pizarrón y grabaciones de video.

Cartagena
$28.140/h
Marco tarcisio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias ambiental impartiosco lecciones pariculares de matemáticas química orgánicas y ciencias naturales.

Soy desde siempre una persona muy paciente y sociable a cuyo es gustado la enseñanza. Con los años he desarrollado un método basado sobre el entender las exigencias de los estudiantes y estructurar la lección con base en las específicas exigencias de cada uno.

San Justo
$34.472/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de química y de física ofrece clases!!! zona UNLAM, zona oeste

La metodología que utilizo para el dictado de las clases es la observación del material que posea el alumno, junto con los temas.

Villa Lynch
$25.854/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología con orientación en Ciencias Naturales y Licenciado en Ciencias Biológicas

Mi método de enseñanza se basa, principalmente, en la construcción del conocimiento a través de las ideas previas de los alumnos. Utilizando las siguientes herramientas de enseñanza: como mapas y redes conceptuales para promover las relaciones entre diferentes conceptos específicos.

Santiago
$33.621/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de pedagogía en química realiza clases personalizadas de química y matemáticas a precio económico

mi método de enseñanza varía desde lo clásico hasta aplicaciones pedagógicas mas específicas, todo dependiendo del alumno, en primer lugar siempre pido en que se está enfocando el profesor del establecimiento educacional del alumno, para así realizar una evaluación inicial a través de una conversación de conceptos los primeros minutos de la clase, luego una pequeña conversación de que

Turdera
$31.025/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, doy clases de matemática, física, química y álgebra. CBC y secundario

La metodología de enseñanza que manejo se basa en la combinación de teoría y práctica. Resúmenes con ejemplos, ejercicios para resolver por el alumno, exámenes de años anteriores. Primero la explicación teórica con ejercicios y después la realización de muchos ejercicios.

Quilpué
$33.621/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos realiza clases de Química, Química de Alimentos y Microbiología en la region de Valparaíso

Soy Ingeniera de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y realizo clases de Química, Quimica de alimentos y Microbiología. Las clases de realizan de acuerdo al contenido requerido por el estudiante, con la incorporación de diapositivas si es necesario, para una mejor comprensión de las materias.

Manises
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada universitaria imparte clases de matemáticas, química, biología e inglés en Valencia

Soy una graduada universitaria en Magisterio que lleva seis años impartiendo clases particulares a todos los niveles. Mi formación como maestra me ha aportado conocimientos acerca de diferentes metodologías que me permiten adecuar los contenidos a las necesidades de mis alumnos y alumnas.

Vitoria-Gasteiz
$24.622/h
Aisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia en Vitoria imparte químicas biología así como refuerzo en general

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece a dar clases a alumnos tanto de eso y como de primaria . Tras mi experiencia como estudiante el éxito viene con el esfuerzo del día a día y la buena comprensión de las materias , primero te debe gustar y para ello hay que entenderlo .

Azul
$25.854/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña de forma falcil y rápida, física, química y matemáticas

Soy Ingeniero Agronomo, he hecho gran parte de mi carrera dando clases particulares a chicos de secundaria aplicando un método fácil y práctico para la enseñanza y el aprendizaje. Me interesa que mis alumnos, analicen los planteos y logren resolver los problemas simplemente pensando y no memorizando largas y aburridas formulas.

Lleida
$35.175/h
Míriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a niveles de Primaria y ESO. Con entusiasmo! :)

Soy estudiante de ADE en la universidad de Lérida. He hecho el bachillerato científico, por lo que las ciencias no son un problema.

Ñuñoa
$57.636/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico con amplia experiencia en Proyectos de Ingeniería. Imparto clases de cálculo, química, termodinámica, química industrial, operaciones unitarias, entre otras materias de la carr

Soy Ingeniero Civil Químico. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Ingeniería general desde ciclo básico hasta ciclo avanzado de Ingeniería Civil o en Ejecución Química. -Cálculo -Química -Termodinámica -Química Industrial -Balance de Masa -Cálculos hidráulicos -Diseño de plantas industriales -Entre otros.

San Pedro de Jujuy
$17.236/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronoma, recibido de profesor de física, ofrece clases particulares y tutorias de fisica, quimica y matematicas a alumnos de secundario, ingresantes de universidad y terciari

Soy profesor de la materia fisica, enseño a alumnos de nivel medio y universitarios sobre fisica, quimica y matematicas. Las clases particulares son de una hora y media totalmente personalizada.

Monterrey
$20.823/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias en inmunobiología. Imparto clases de inmunología, química, biología, bioquímica y más

Me encanta la ciencia. Me gustaría ayudarte a mejorar tus técnicas de estudio y apoyarte con las dudas que tengas en el ámbito de las ciencias naturales. Mis clases van dirigidas a niños y adultos menores de 24 años. Me adapto a las necesidades del estudiante y de acuerdo a una entrevista, me adapto a su forma de aprender.

Concepción
$28.818/h
Yosselyn
¡Primera clase gratis!

Bioquímica titulada y estudiante de Magister hace clases de quimica y biología para preparación PSU

Soy Bioquímica de la Universidad Austral de Chile y estudiante de Magíster en Bioquímica Clínica de la Universidad de Concepción. Mis clases son dirigidas principalmente a estudiantes universitarios y a estudiantes de enseñanza media como preparación para la PSU.

Buenos Aires
$34.472/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física. Doy clases de química, física y matemática. Nivel secundario y universitario.

Soy estudiante avanzada de Farmacia y Licenciatura en Ciencias Físicas. Doy clases hace 2 años, tengo bastante experiencia. Durante las clases, accedo al método que el alumno quiera (resolver directamente ejercicios de parciales, o si no, yo siempre propongo resolver los ejercicios "clave" de las guías de estudio que se brindan en las respectivas universidades o colegios).

San Pedro de la Paz
$24.015/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria, en ultimo año clases para estudiantes de colegio o primer año universitario

Hola soy Sofia, estudiante de ingeniera de ultimo año en la universidad, realizo clases particulares a alumnos de colegios o universitarios de primer año, asignaturas: matemáticas (álgebra, calculo), física y química; consto de libros como guía y material universitario.

Del Viso
$17.236/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química con muchísima paciencia ofrece clases de química para estudiantes de secundaria

Soy técnica química egresada de una escuela tecnitécnica, con experiencia en practicas de laboratorio y en enseñanza, soy maestra partícular desde hace 4 años, se trata de profundizar en los temas de interés teórica y prácticamente, corregir errores y sobre todo tener muchísima paciencia

Campana
$34.472/h
Julia m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de química con conocimientos en química general, orgánica, inorgánica, física y biología.

Hola! Soy Julia y voy a tratar de que aprendas esas materias que para muchos son complicadas desde un lado mucho más fácil de comprender. Estoy en el 3er año del profesorado de química para secundaria.

Mendoza Capital
$29.301/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Se ofrencen clases en matemática/física y quimica para nivel secundario y primario.

Método practico y didactico, más ejercitación que teoria y sobretodo mucho foco en el razonamiento. Las clases se orientan a que el alumno logre entender los conceptos y los complemente con mucha practica, se introducen los temas de forma sencilla y se incrementa paulatinamente la dificultad.

Capital
$29.301/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma te ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química :)

Soy Mariela y doy clases de lo que muchos odian en nivel primario, secundario y universitario. Mi técnica es hacerte conocer y jugar con los números... darle la vuelta para que lo entiendas. Clase a clase vamos revisando y resolviendo diferentes temas hasta que seas un capo de la materia.

Concepción
$57.636/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y ciencias, estudio Medicina, incluye material de apoyo, ejercicios.

Mi nombre es Valentina, estudio Medicina y realizo clases particulares. La clase consiste en una parte teórica en la que se entrega el conocimiento base del módulo, y luego una segunda parte de aplicación. Ambas partes con material de apoyo (guías o audiovisual), este material por lo general consta de 2 guías mínimo y una en la que pueden trabajar posterior a la clase con claves.

Rosario
$34.472/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece cursos de Biología, Física y Química para estudiantes secundarios y universitarios

Comenzé enseñando a mis hermanos menores y amigos, para descubrir que enseñar era algo que me apasionaba, el estilo de clase personalizada, teniendo en cuenta las aptitudes del estudiante es el método mas efectivo a mi parecer y el que suelo aplicar, escuchando atentamente los comentarios de aporte

San Rafael
$16.374/h
Jomil
¡Primera clase gratis!

Física, Química , Matemáticas , estudiante de ingeniería quimica con experiencia docente

Soy estudiante de ingeniería química 4to año con materias completas del titulo intermedio analista químico , mi método de clases varia con el alumno , pero la base es que me muestren carpetas ,prácticos o exámenes viejos para analizar como trabaja el docente evaluador, y ser mas eficaz a la hora de explicar.

San Rafael
$17.236/h
Luciano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases domiciliarias de materias tecnicas agrarias,fisica y quimica en San Rafael Mendoza. Soy Tecnico Agropecuario especializado en produccion pecuaria y estudiante de Lic. en Kinesiologia y fisi

Mi nombre es Luciano Gulbi,soy Tecnico Agropecuario especializado en Produccion Pecuaria. Actualmente soy estudiante de 2do año la carrera de Lic. En Kinesiologia y Fisioterapia.

Tijuana
$15.217/h
Moisés antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Fisica o quimica a alumnos de secundaria y preparatoria en Tijuana Baja California

Soy un alumno de 6to semestre de Ingeniería Química, y he dado clases a varios chicos de Secundaria y preparatoria.

Mendoza
$20.683/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Recursos Naturales Renovables de Mendoza. Clases de Biologia, Química, Física y Estadística

Ingeniera en Recursos Naturales Renovables, Clases para preparar el preuniversitario de Ciencias Agrarias, Forestales y Ambientales, preparar materias a nivel secundario y material didáctico para los chicos de primaria.

$28.832/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias imparte clases de Química, Farmacología, Biologiacelular CDMX y EDOMEX

Las ciencias no son tan difíciles como parecen ya que se pueden aprender de manera sencilla, dinámica y didáctica. Con mi ayuda y tus ganas de aprender lo podemos lograr. Actualmente soy profesora en la Universidad Nacional y cuento con Maestría en Ciencias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 4 meses
David
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 233 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.