Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 457 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Zapopan
$17.588/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en docencia, investigación y materiales: química general, orgánica e inorganica, álgebra, termodinámica, fisico-química, trigonometría, cálculo y afines. Niveles medi

Ayudo a pasar exámenes o materias y entiendo que a veces hay urgencias... así que podemos trabajar rápido. Tengo experiencia con alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior. No dudes en contactarme soy muy accesible y adoro enseñar!! Garantizo tu aprendizaje.

Chimalhuacán
$22.941/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de química nivel secundaria y bachillerato en la CDMX

Me gusta enseñar a base de ejemplos cotidianos, hacer ver a los chicos que la ciencia, en este caso, la química, no es espantosa, que gracias a ella podemos comprender mejor el mundo y por ella que es hemos mejorado la calidad de nuestras vidas, además de ser muy divertida y fantástica.

Lo Barnechea
$5/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Geologa hace clases de ciencias de la tierra, rocas, minerales y medioambiente

Las clases son particulares, pero me adapto a la necesidad del colegio o institución y están basadas en desarrollar un tema específico, por ejemplo "Los volcanes" con apoyo de Power Point, muestras de rocas y minerales y también ideal con salidad a terreno

Nacajuca
$27.529/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química, da clases de matemáticas, bioquímica, química, algebra y estadística para estudiantes que requieran asesorías en villahermosa, nacajuca y alrededores :)

Me gusta enseñar a base de ejemplos, explicaciones, ejercicios, relación de lo estudiado con el mundo y su importancia, y de la motivación a los alumnos. Dependiendo del tipo de aprendizaje que presenta el alumno, es posible analizar el modelo educativo que mejor se le ajuste. Empleo materiales didácticos como libros, diapositivas y videos.

Chiguayante
$38.424/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Pr0fesor de química y física en concepción a domicilio educación media se ofrece

CLASES BASADAS EN MATERIALES DEL ESTUDIANTE Y DE PRUEBAS ESTANDARIZADAS, TAMBIÉN EN SUS PARES ELABORADOS POR EL TUTOR. RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, APUNTANDO A LA COMPRENSIÓN DE LAS PROPUESTAS Y FACILITANDO EL RAZONAMIENTO Y EL BUEN USO DE LOS PLANTEOS Y LA RESOLUCIÓN.

Buenos Aires
$34.472/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Tecnica Universitaria en Química y estudiante de cuarto año de ingeniería industrial

Dictado de teoria con ejemplos, la mejor forma de aprender! Ejercicios prácticos tipo parcial Pack de clases con descuento a partir de 5 hs - Modelos de exámenes - Clases de refuerzo - Simulacro de examen - Atención personalizada - Clases presenciales y a distancia - Cursos paralelos GARANTIA HASTA APROBAR

Monterrey
$22.941/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico con 5 años de experiencia en química analítica y farmacología avanzada.

Mi método de enseñanza es explicando de manera sencilla los fundamentos de química, bioquímica, química analítica o farmacología. En cualquier momento podrás preguntar si tienes duda. adema sera interactiva la clase. También te proporcionare material que te puede servirte en la clase y profundizar en el tema.

Providencia
$38.424/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Química hace clases particulares y preparación PSU

Mi metodología esta basada en tiempos de teoría y ejercicios, donde se realiza una evaluación inicial y de define un programa de enseñanza en base a los objetivos planteados y el tiempo disponible.

Ciudad de México
$61.175/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesor MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para todos los niveles.

Te explico desde lo básico, con muchos ejercicios para que entiendas y practiques , con los mejores métodos de estudio y enseñanza, usando tecnología de punta , todo el tiempo que tu requieras , las clases pueden ser en tu domicilio o cerca de tu lugar de trabajo o domicilio.

Guanajuato
$30.588/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Química da clases de química básica, cálculo y álgebra en el área de Guanajuato capital.

Me gusta empezar preguntando qué es lo que se le dificulta o qué es lo que no entiende de algún tema y desde ahí empezar. Viendo cuáles son sus errores o deficiencias y enfocándome en eso. Esto de manera de tratar de ver el tema de una manera más sencilla o desde otro punto el cual sea más fácil de entender.

Córdoba
$20.683/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Lic en bioiamgenes, doy clases de quimica general de ingresos a las carreras y secundaria...

Y metodo de enseñanzar y demostrar que con estudios y con fuerza mas dedicación todo se puede lograr, por mas que te digas que es imposible, solo necesita un empujón y creer en vos mismo. Soy de deicarme tiempo para preoara las clases de cada uno.

Ciudad de México
$22.941/h
Rofanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Industrial del IPN da clases de Química Orgánica

Ante el tema que necesites conocer empezaremos enseñando con antecedentes, ejemplos y posteriormente ejercicios para ti. Estoy abierta a ensañar a personas de cualquier edad.

Buenos Aires
$25.854/h
Pryy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece cursos de química y física, nivel secundario, experiencia.

Mi metodología de enseñanza es poder interceder entre los conocimientos previos y pendientes del alumno, para responder puntualmente las dudas a resolver, por lo cual se ocupa el tiempo de la clase en ejercitar lo necesario o lo pedido por parte del alumno.

$765/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización matemáticas, física y química que no te reprueben s

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A TRAVÉS DE LA IDENTIFICACIÓN DE CADA TIPO DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTOS PREVIOS ESTRATEGÍAS FACILITADOR DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE : TRABAJO SISTEMATIZADO Y ORGANIZADO TRABAJO COLABORATIVO ,TAREAS, REVISIÓN DE TRABAJO, EVALUACIONES YPROYECTOS METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO PARA DESARROLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS TRABAJO POR RESULTADOS

Córdoba
$35.175/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE QUÍMICA, FÍSICA, INGLÉS NIVEL MEDIO Y BIOLOGÍA. Licenciada en Farmacia con 6 años de experiencia docente en Ciclos Formativos de Sanidad y en E.S.O

Parto del nivel inicial del alumno y sobre esto trabajamos conceptos nuevos. Busco el interés por la materia y el sentido práctico. A lo largo de mi experiencia en comprobado que la mayoría del alumnado que necesita refuerzo presenta carencias en ideas básicas o fundamentales que le impiden adquirir conceptos más complicados.

Buenos Aires
$29.301/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia ofrece clases personalizadas de Matemáticas,Física, Química , Estadística, Algebra

Método Personalizado: -Metodología de Estudio -Análisis del Problema ,Respuestas e Incognitas, Método ;Teoría a Aplicar , Ejecución y Verificación de Resultados -Orientado a que el Alumno piense,entienda el Problema y lo solucione - Importante experiencia - Hernán M Blanco; Ingeniero Industrial ,

Rosario
$25.854/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Lic en química ofrece apoyo escolar para el área química

mi método de enseñanza se basa en la teoría y la constante practica, ademas en base a un tema se trata de experimentar la química en la mejor de sus formas, mediante ejercicios y experimentos para entender los temas en profundidad.

Esteban Echeverría
$27.578/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Ambientales ofrece clases de química, matemática y biología para primaria, secundaria e ingreso a la universidad!

Generalmente doy clases para exámenes de secundaria y primaria, aunque también estoy capacitada para ingreso a la universidad. Siempre trato de que el alumno se lleve bien con el tema que estamos viendo, que vea su utilidad e importancia. Me gusta dar un teórico al principio de la clase, y luego aplicar los conocimientos con ejercicios, ahí es donde se aclaran todas las dudas.

Córdoba
$20.683/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en cordoba capital, ofrece clases matematica/fisica a ingresantes/primer año

Me gusta abordar las clases de forma que yo solo sea su guía y no que aprendan algo de forma mecánica o como la famosa "receta". Utilizo mucho el error en cada ejercicio y la verificación por medios sencillos para asegurar la resolucion.

Tijuana
$22.941/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquimica da clases de Química General, método sencillo y rápido.

Me gusta enseñar a base a distintas fuentes de información, básicamente libros de autores conocidos con un método versátil y muy cómodo. Confío que la información y las clases expuestas de mi parte no son rígidas ni difíciles de llevar.

Ñuñoa
$48.030/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniera en alimentos, U de Chile. Clases de química. Ñuñoa

Trato de que entiendan y apliquen la materia. Nada de memoria. Para eso hay que enseñar y hacer ejercicios que relaciones lo aprendido. Puedo hacer desde básica hasta 4to medio.

Lules
$25.854/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece apoyo en química y matemáticas, nivel secundario. Preparo alumnos para ingresos.

Me gusta avanzar rápido y que el apredizaje sea recíproco. Mis clases son para dar temas y asesorar en ejercicios. Dejo mucha "tarea" para que mi alumno sepa cual es su punto débil y seguir reforzandolo. Mis métodos suelen ser didácticos y presto mucha atención a cuando mi alumno necesita un descanso.

Ciudad de México
$30.588/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases de regularización en matemáticas nivel secundaria, prepa y universidad.

Mi forma de trabajo es que yo previamente pregunto por los temas específicos que se quieren ver. Preparo la clase con ejercicios que vamos resolviendo juntos paso a paso y si hay alguna duda nos detenemos hasta que quede aclarada. Dejo uno o dos ejercicios de tarea para que el alumno comience a resolverlos por su cuenta y en la próxima sesión, si existe una duda comenzamos con eso la clase.

Iztapalapa
$28.599/h
Dohko
¡Primera clase gratis!

Titulada en construcción y quiero dar clase de física nivel preparatoria y tecnico

ME GUSTA DAR MIS CLASES LIBRES Y DIVERTIDAS NO ABURRIDAS POR QUE SIENTO QUE SE ABURRIRÍAN SI SE LAS DOY LENTO Y CREO QUE QUE CON UN POCO DE CREATIVIDAD PUES CREO QUE SERIA MEJOR Y ENTENDIBLE EL PROCEDIMIENTO DE LAS CLASES

Ciudad de México
$27.835/h
Fany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química Farmacobióloga da clases de Química y Álgebra en CDMX

Me gusta enseñar de una manera muy dinámica, no me gusta que mis alumnos se aburran. Si no entienden algo me esfuerzo hasta que lo logren comprender. Soy una persona activa y joven, por lo que se me facilita el trato con alumnos de secundaria y preparatoria/bachillerato.

Rosario
$31.025/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Farmaceutico ofrece clases de apoyo a estudiantes secundarios de Química, matemática y biología

Mi método de enseñanza es ayudar a los estudiantes con los problemas de comprensión sobre temas relacionados en matemática, física, química o biología. Ideal para rendir exámenes. Me adapto a cualquier plan de estudios o bibliografia que posean o necesiten los alumnos.

Toluca de Lerdo
$15.294/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica da clases de Matemáticas y Química nivel preparatoria en Edomex

Clases dirigidas para estudiantes de preparatoria, aquellos que tengan duda y que no tienen miedo a preguntar acerca de ellas, "pues es de sabios preguntar y de tontos callar", "pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes, y serás tonto la vida entera".

Ciudad de México
$45.881/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria o preparatoria para asesorías de matemáticas, algebra, cálculo, etc

Mi forma de enseñar es muy dinámica. Me gusta enseñarle a mis alumnos según la forma en que ellos se acomoden, ya que todos tenemos diferentes habilidades de memoria y comprensión. Practico exámenes seguidos para ver el progreso del alumno y evaluar en lo que sigue fallando.

Monterrey
$30.588/h
Ramses
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria, doy matemáticas excelentes calificaciones y enseño trucos para hacer los problemas mas faciles

Mis clases van dirigidas para todos y sobre todo para los que no saben calculo diferencial y aritmética, geometría o alguna otra ciencia exacta. Mis métodos de enseñanza son practicos porque doy ejemplos y sobre todo doy tips para hacer los problemas mas fáciles y eficazes.

Maipú
$38.424/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica hace clases de química, biología y ayuda con tareas escolares.

Hago seguimiento de las materias que están pasando, atacando los puntos más débiles en el aprendizaje y usando la comprensión lectora como pilar fundamental, experiencia como ayudante de Electromagnetismo y Óptica (física 2) en facultad de ciencias químicas y farmacéuticas de la Universidad de Chile y como profesor de Historia y Geografía modalidad PSU en preuniversitario popular SCL en...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 457 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Yessika ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola anyulys me gustaría aprender química ya que estoy en primer semestre en la udea en regencia de farmacia y se me esta dificultando mucho esta materia yo puedo de lunes a jueves en cualquier momento del día me gustaría una respuesta rápida...

Hace 4 días

Diana ya ha encontrado su profe ideal de química

Buenas tardes Leidy Mi nombre es Diana Gómez y estoy buscando apoyo con las asignaturas de Química y Cálculo para mi hijo Juan Camilo Murillo Gómez. El está en once en este momento. Gracias por tu apoyo. Cordialmente, Diana Gómez

Hace 1 semana

N

Noelia ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola Luisa Maria sería para este sábado a las 9 y media o 10 de la mañana para mi hijo.Tiene examen lunes y necesita ponerse pronto para aclarar dudas y seguir estudiando.Sería 1hora y media o dos.Muchas gracias.Espero tu respuesta

Hace 2 meses