Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Jamundí
$15.000/h
Dagoberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion, jubilado con amplia experiencia en docencia y habilidad pedagogica

soy docente jubilado con amplia experiencia en el campo educativo, considero que puedo ayudar al estudiante de bachillerato a superar las deficiencias cognitivas que le impiden avanzar con éxito, para lo cual, se debe realizar un diagnostico previo para de esa forma seleccionar la metodología que debemos utilizar para garantizar el logro de los objetivos prpuestos.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Medellín
$18.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial pura da clases de química en general

De forma estructura y llevando un patrón de diswñado para cada necesidad de los estudiantes y sus aspiraciones de aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy químico y estudiante de maestría. Puedo ayudarte con química general, orgánica e inorgánica. Me encanta enseñar, y seguramente que con mis ejemplos didácticos, no tendrás dificultad en aprender.

Me gusta enseñar desde el conocimiento más básico hasta el más práctico, empleando ejemplos didácticos y de la vida cotidiana para que hasta lo más complicado se entienda fácilmente. Si estás en los primeros semestres y/o no dominas mucho el tema, (información oculta) tengo mucha paciencia.

Cúcuta
$34.000/h
Yair alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en actividad física y deporte da clases de física química y matemáticas a estudiantes de colegio

el método de enseñanza sera basado en las características del estudiante el grado de complejidad en el cual esta adjuntado la problemática de las materias a ver dejando lo mas especifico posible las dificultades que tienen con cualquier materia mencionada

Cartagena
$30.000/h
Gloria esperanza
¡Primera clase gratis!

Docente de amplia experiencia dicta clases de Biología, química y Medio ambiente, puedo asesorar en prácticas de laboratorio en química inorgánica y orgánica,

soy una docente con paciencia, método práctico y fácil para hacer entender los conceptos. Con disponibilidad para desplazarme y para dar las clases en mi domicilio. Manejo la Biología y la química a nivel todo el Bachillerato y primeros semestres universitarios.

Bogotá
$15.000/h
Nelson ricardo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Biología celular, microbiología, física, álgebra, en Bogotá DC, Licenciado en Química y estudiando un magister en Microbiología

Amigos míos la metodología que les ofrezco es una enseñanza activa y dinámica por lo tanto es altamente participativa y busca volver la ciencia algo de sus intereses y llegar a sus emociones. El propósito es brindar un aprendizaje significativo por medio de Tics y de actividades de desarrollo de pensamiento crítico, analítico e investigativo.

Bogotá
$25.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica de la UNAL ofrece clases en Quimica Organica y Bioquimica para bachillerato y universidad en Bogota

La enseñanza no se debe basar en el metodo repetir dogmas sin encontrarle algun sentido o funcionalidad en la vida cotidiana, esto para mi es un craso error ya que dificulta el asocio de las lecciones con los problemas cotidianos en las personas por lo cual me esmero por ofrecer las lecciones intentando asociar al maximo lo que se lee con su ejercicio y aplicacion en lo cotidiano

Itagüi
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química farmacéutica; da clases de química general y quimica orgánica en medellin.

Estudiantes de básica secundaria y en formación que deseen un correcta y adecuada técnica de estudio que le permitan realizar y superar las expectativas de una de las más interesantes materias; la química. Para que mis clases no sean aburridas, requiero toda la disposición posible por parte de los estudiantes, para que la información recibida llegue de la manera adecuada.

Bogotá
$18.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Biología, bioquímica y estadística en Bogota, de forma presencial o en linea.

Para cada clase se pide un mensaje en el que se describa los temas específicos que se deben explicar, con el fin de que la enseñanza sea eficaz. Se dictan por un estudiante de 7 Semestre de Biología de la Universidad de La Salle y va dirigido a estudiantes de secundaria, así como universitarios de primeros semestres.

Bogotá
$40.000/h
Karen
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y Biología con pasión por enseñar las ciencias naturales.

Las Ciencias Naturales como muchos piensan, no son una pesadilla. Para ayudarte en tu proceso de aprendizaje quiero que conozcas un poco de mí. Soy Licenciada en Química, con once años de experiencia en la enseñanza de las Ciencias Naturales a estudiantes de todas las edades, educación básica, media y superior en el sector público y privado.

Soacha
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de Matemática, Física, Cálculo, Álgebra, Geometría, Estadística de todos los niveles. Clases p/h a domicilio. Bogotá.

Prácticamente se realiza una clase explicando la teoría del tema a tratar y en la siguiente se desarrolla el tema con muchos ejercicios, propuestos en clase y bajados de internet, a fin de fortalecer los conocimientos. El reforzamiento de lo esencial, de lo básico,también es fundamental para el aprendizaje.

Rionegro
$15.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Soy estuduante de comercio exterior, brindaré clases de matematica y lectura y daré apoyo escolar a quien lo necesite.

Mi metodo de enseñanza es la dinamica y el buen lenguaje, coherente y entendido, repetición y retomar si no ha quedado claro.

Villamaría
$10.000/h
Daniel alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy un ingeniero químico que te ayudará enormemente en matemáticas, física y química. Conmigo aprenderás acerca de estas materias y te divertirás. ¡Anímate!

Mi método de enseñanza es exigente y a la vez didáctico, busco diferentes formas de que el aprendizaje obtenido sea permanente. Además me gusta la puntualidad e interés por parte de mis estudiantes.

Apartadó
$28.000/h
Noris isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biológica estudiante de maestría, con experiencia en química, bioquimica, química organica, física, matematicas y ciencias en general. Ubicada en Urabá.

Inicialmente identifico que sabe el alumno y necesita entender para aprender un concepto, posterior a esto realizó un acercamiento teorico practico en el que a traves de ejemplos y la claridad de los conceptos el estudiante pueda concluir como resolver un ejercicio. Enseño a mis estudiantes una serie de pasos y cosas a tener en cuenta para poder comprender un tema o desarrollar un ejercicio.

Medellín
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Biología y Robótica en Medellín. Soy Ingeniera Física y tengo formación en pedagogía. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse.

Mis métodos de enseñanza los elijo a partir del conocimiento de cómo aprenden mis estudiantes y cuáles son sus capacidades más desarrolladas. Me gusta que mis clases tengan una parte activa o experiencial para que los estudiantes puedan consolidar sus aprendizajes de forma divertida. Mis servicios están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y tutorías en Matemáticas, Química Orgánica, Bioquímica y Ciencias Naturales para todo tipo de estudiantes

Soy un estudiante de medicina humana y mis clases están abiertas a todo el público. El desarrollo de la clase es personalizado para el adecuado aprendizaje de la materia.

Valledupar
$15.000/h
Manuel david
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales (biología-química-física) y matemática , municipio de valledupar , 12 años de experiencia en instituciones educativas reconocidas.

mi métodos de enseñanza es desarrollando actividades especificas que no logren confundir tanto a mis aprendices. que ellos sientan que de verdad están aprendiendo para darle seguridad en lo que se les esta trasmitiendo. son clases de 1 a 2 horas para una mejor comprensión. dependiendo la temática. Estudiantes de bachillerato.

Facatativá
$15.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

- Estudiante de ingeniería ambiental. Enseñanza en química, gestión y control ambiental.

Mi método de enseñanza se referencia directamente con las buenas prácticas ambientales, gestión y control ambiental. Conocimientos básicos en química, biología, bioquímica y materias afines a ellas.

Bogotá
$30.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias biológicas da clases de matemáticas, trigonometría, ciencias y afines

*Mi metodología depende de la asignatura y del estudiante ( Colegio, universitario). *Es esencial primero la parte teórica y luego la parte práctica ( ejercicios). *Clase dinámica. *Clases orientadas al logro. *Es esencial siempre ir más allá, buscar... investigar.

Barranquilla
$7.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de VI semestre de ingeniería civil. He dado clases de matemáticas, física, química, álgebra, estadística y todo lo relacionado con los números a jóvenes en semestres inferiores al m

Mi método de enseñanza es entender de dónde sale cada término, transmitir a los estudiantes el amor que yo tengo por las matemáticas y llevar el mensaje de que esta materia la necesitaremos durante toda la vida en cada cosa que decidamos hacer.

Cali
$30.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, da clases de química y áreas afines, zona Cali y alrededores

Me gusta que las personas, pierdan el miedo, que no lo vean a uno como un profesor sino como un amigo que puede ayudarle en lo que necesiten y las dudas que surjan, esto es clave. Soy muy didáctica a la hora de enseñar.

Bogotá
$8/h
Nelson jose
¡Primera clase gratis!

Titulo de Biólogo, doy clases de química, física, biología y matemáticas, ademas asesoro trabajos de grado

Implementar en el estudiante la importancia del área en cuestión, mostrando el por que del aprendizaje y la utilidad que esta le proporciona en su futuro propio. Ademas tratar de ponerme al nivel de la necesidad que se requiere .

Medellín
$25.000/h
María alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado 11° con excelente promedio capaz de explicar matématica, álgebra y cálculo en Medellín

Mi método es explicar paso a paso, pero a la vez hacer preguntas para verificar que la persona si vaya entendiendo y desarrollando habilidades. Para explicar algunos conceptos uso analogías ya que así se entienden más fácil, como ejemplos de la vida cotidiana.

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE QUIMICA PURA UNIVERSIDAD DEL VALLE (CALI) , Matematicas, Quimica y algebra

Trato el tema de forma estructurada, de forma paciente y adaptada al estudiante y sobre todo didáctica. En base a la teoría, amplificación y ejercicios para tener certeza de que el estudiante ha comprendido a totalidad el tema desarrollado en clase.

Bucaramanga
$15.000/h
Angela juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología y Bioanálisis de la UIS, da clases a domicilio de química orgánica

Mi método de enseñanza es sencillo, primero se evaluará al estudiante con un quiz con los aspectos más relevantes de la química orgánica, luego dependiendo del resultado obtenido se trabajara enfatizando en las falencias que haya presentado el estudiante durante la presentación del examen.

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de quimica general, biologia basica y principios​ de termodinámica en cali, valle del cauca

Mi metodo de enseñanza es llevar a la aplicación toda la teoría atraves de ejercicios que involucren la vida cotidiana, normalmente se explica la parte teórica e inmediatamente se hacen ejercicios para afianzar el conocimiento adquirido, y además aclarar dudas que surgen antes de seguir avanzando

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería Civil, conocimiento en matemáticas, cálculo, química, materias de Ingeniería Civil e inglés, facilidad de manejo en Excel, con experiencia laboral en bancos

Método y estructura de enseñanza: - Realizar un diagnóstico inicial para identificar falencias y fortalezas del estudiante sobre el o los temas donde se solicita refuerzo.

Bucaramanga
$15.000/h
Jenny andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con conocimientos pedagógicos da clases particulares de química, matemáticas y cálculo.

Dicto mis clases de la manera en que más se les facilite, pues tengo claro que no todos tenemos la facilidad para aprender de la misma forma. Por lo que siempre busco métodos didácticos para que mis alumnos puedan entenderme.

Pereira
$25.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da Clases de Química 1, inorgánica y orgánica.

Mi método de enseñanza es de trato cooperativo, activo y con una enseñanza bastante personalizada, me gusta repetir hasta lograr hacerme entender .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.