Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Almería
$38.692/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto curso del grado en física se ofrece para dar clase de física,química y matemáticas desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Te garantizo que por fin entenderás las matemáticas

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de la teória de forma didáctica de manera que el alumno pueda comprender la materia de una forma liviana y lo que es más importante aprenda cúal es la utilidad de la misma.Cada semana resolveremos una bateria de problemas que recopilaré paso por paso explicados en un documento PDF de manera que el acceso a los mismos sea rápido y sencillo.

Guadalajara
$3.843/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de químico farmacobiologo cual dudas de química física o relacionado hasta cálculos preguntame y podemos hacer algo con tus problemas

Empiezo con lo básico desde definiciónes e historia después reforzar el tema y relacionar con la vida diaria para ser más realista y siempre enfocado en libros eso si dejó muchos problemas en cuestión de calculos pero es los mejor para aprender y afrontar lo que venga día a día

Madrid
$35.175/h
Renato
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado de bachillerato con conocimiento en matemáticas que pueda brindar tutoría para estudiantes de la e.s.o , bachillerato o preparación para selectividad

Tengo una metodología de enseñanza enfocada en el entendimiento de los conceptos y enfoque especial en las necesidades del estudiante

Barracas
$29.301/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UTN ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes secundarios.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en un breve enfoque teórico al comienzo, para poder fijar los conocimientos necesarios para la realización de las prácticas, y luego se pasa a la resolución de ejercicios. Siempre cuento con una guía preparada de cada tema en caso de que el estudiante no tenga una propia.

Las Heras
$29.301/h
Marisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en industria de procesos y estudiante de profesorado de química ofrece clases de apoyo en matemática , física y química de la secundaria .

Mi metodología es de la nueva escuela , desarrollar los procesos cognoscitivos, procesos de asociación , razonamiento , etc , primero teoría y luego ejercitación , doy diferentes formas de resolución de problemas y luego opciones de verificación para que los mismos alumnos puedan verificar por si solos sus resultados.

Seseña
$35.175/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Doctora en Química con gran experiencia da clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria y química de bachillerato y selectividad.

Mi método de enseñanza es muy personal dependiendo de las necesidades del alumno. Para alumnos de bajo nivel suelo explicar y repasar el tema visto en clase y realizar ejercicios extras para la total comprensión del tema por parte del alumno. Sin embargo, para alumnos de alto nivel suelo dedicarme más a explicar los conceptos que no comprendan bien y ejercicios extras.

Guadalupe
$23.059/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de ciencias exactas nivel preparatoria y universidad en Monterrey.

Mi método enseñanza es siempre hacer de lo más complicado, lo más sencillo a través de ejemplos dinámicos que te ayudarán a entender mejor. Siempre tengo mi material preparado para dar una buena clase. Mis clases van dirigidas a personas de todas las edades.

Coquimbo
$43.227/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Egresado hace clases de química para escolares y universitarios a domicilio .

Mi metodología para enseñar, es tratar de explicar las cosas de la mejor manera posible, en la forma más simplificada, para generar una base de conocimiento, y luego explicarla mas detalladamente con los términos adecuados.

Oaxaca
$10.761/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de la UNAM da clases de matemáticas, química y física a nivel medio superior y superior en oaxaca centro y alrededores

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, me acoplo al ritmo del estudiante dejando claras las bases dela teoría para poder comprender y aplicar a problemas prácticos, soy paciente para explicar y aclaro todas las dudas que surgen acerca de los temas con la intención de que el alumno realmente comprenda lo que está haciendo y para que lo está haciendo.

Santurtzi
$42.209/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial mecánico en Bilbao para clases de matemáticas, física y química, álgebra, cálculo...

Dejar que los alumnos se expresen, aunque al comienzo no lleguen a una solución o un razonamiento correcto del problema, pero con mi ayuda que ellos mismos sean quienes lleguen a razonar. Soy bastante empático con quienes les cuesta dominar las materias. Mis métodos a la hora de estudiar matemáticas consisten en que en la practica reside el aprendizaje.

Zizur Mayor
$59.797/h
Álvaro
(3 opiniones)

Clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato (a domicilio)

Mi nombre es Álvaro y llevo más de 10 años trabajando con alumnos de todos los niveles (12-25 años), especializándome sobre todo en las áreas de Matemáticas, Física y Química.

Santiago
$19.212/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia docente e industrial asesora química matemática media universitaria garantizado

Enseñanza siguiendo los patrones contructivistas donde el estudiante potencia su creatividad y desarrolla la capacidad de manejar conceptos asociados a tópicos particulares en aras de hacer al análisis el pilar de su formación evitando al máximo la memorización innecesaria

London
$46.610/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Maestro experimentado orienta clases de química, ciencias y matemáticas para estudiantes de escuela media y secundaria.

El estudio de la química no es el resultado de estar encerrados en un laboratorio o en un salón de clase. La química en su más profundo significado esta en cada día de la vida, en lo que comemos, compramos, utilizamos, sentimos e inclusive cuando dormimos. La distancia para alcanzar el estudio de la química está más cerca que la distancia entre nuestros propios ojos.

Vega de San Mateo
$21.105/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2 Bachillerato da clases de química,biología e historia de España.

La metodología de la clase consistirá nada más empezar en una explicación de las dudas del alumno. A continuación haremos diferentes ejercicios para mejorar la compresión y practicar la lección. Las clases estan dirigidas a alumnos de Bachiller(1º y 2º), la ESO y Primaria.

Málaga
$35.175/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte clases de ciencias a niveles de primaria, ESO y bachillerato

Trato de enseñar la asignatura basándome en mi experiencia personal en los estudios, haciendo hincapié en aquellas áreas donde hay una mayor complicación a la hora de entender y comprender y enseñando trucos que a mi me han ayudado a conseguir buenos resultados.

Cancún
$23.059/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ing. Ind. da clases de apoyo escolar primario y secundario centro cancún

Me gusta enseñar analizando desde el punto de vista de las unidades de las fórmulas matemáticas, químicas y físicas. Soy paciente y tengo pasión por la enseñanza. Mi madre es docente en dos universidades y siempre me enseñó técnicas de aprendizaje, creo y siento que puedo enseñarlas. No veo la educación como fin de lucro, pero es necesario hacer valer los conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$7.686/h
Benito alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y temas relacionados en puebla

ME ENCANTARÍA PODER DAR CLASES YA QUE MI SUEÑO ES SER MAESTRO ES POR ESO QUE ME GUSTARÍA PODER, ENSEÑAR TODO LO QUE SE Y SOY MUY BUENO EXPLICANDO LA COSAS ME GUSTA DAR EJEMPLO Y SOLO TERMINO CUANDO LAS COSAS HAN QUEDADO CLARAS.

Alcorcón
$70.349/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias con amplia experiencia docente. Actualmente estoy en activo en instituto impartiendo matemáticas, física y química y tecnología.

Mi metodología parte siempre del propio alumno, es decir, todo el proceso de enseñanza aprendizaje lo personalizo para cada alumno.

Veracruz
$23.059/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero ofrece clases en matemáticas,física,química y ciencias relacionadas en Veracruz

Me gusta tener una buena relación alumno/ maestro, trabajar bajo el nuevo sistema educativo, e implementar el sistema actual de competencias, desarrollar el programa de estudio en la medida que sea posible, soy un profesor que se dedica 100 % a sus alumnos y crea en ellos un nivel de confianza.

Minatitlán
$23.059/h
Williams francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. quimica que da clases de regularizacion en matematicas en minatitlan, ver.

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE DE EJEMPLOS , MI METODO ES MUY SENCILLO Y NO TENDRAS PROBLEMAS DE APRENDER. ME PUEDO ADAPTAR DE MANERA PRESENCIAL Y A DISTANCIA SIN NINGUN PROBLEMA. ME ADAPTO A CUALQUIER ETAPA DE EDAD. DESDE PRIMARIA HASTA QUE LA EDAD NO SEA IMPEDIMENTO.

Las Condes
$48.030/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Candidato a Doctor ofrece clases particulares de Química para estudiantes de colegio o educación superior

A mi me gusta explicar utilizando todo tipo de recursos metodológicos y pedagógicos, ya sea desde el clásico lápiz y papel hasta recursos computacionales o en la red. También me gusta que el estudiante vaya practicando con el fin de que refuerce inmediatamente lo aprendido.

Sevilla
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matematicas y fisica y quimica hasta nivel de 2º Bachillerato en Sevilla.

Mi metodo de enseñanza se basa en dar libertad al alumno para que ellos elijan que tipos de ejercicios quieren reforzar, practicar o mejorar. Daremos las mismas cosas que el alumno este dando en clase pero adaptando el proceso de aprendizaje en base a las destrezas de cada estudiante.

Veracruz
$154/h
Irving manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Preparatoria que ha concursado en olimpiadas de conocimiento, mis clases son gratis y por el momento en línea. Gracias a mi estudio, he adquirido gran amplitud de conocimientos. He i

Mi forma de enseñar es muy dinámica y muy relacionada a cosas que puedas entender, me gusta premiar a las personas a las que les enseño (cuando les enseño en persona) y doy tips y formularios para que pueda hacerte más fácil la enseñanza.

León
$12.298/h
Aaron de la cruz
¡Primera clase gratis!

Ingeniero busca dar clases en todos los niveles en matematicas fisica y quimica

ME GUSTA ENSEÑAR CON LA PRACTICA ADEMAS, BRINDAR UN CONOCIMIENTO ANALÍTICO CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS YA QUE ES EL SISTEMA EDUCATIVO QUE ACTUALMENTE SE INSTRUYE DENTRO DE LAS ESCUELAS, ADEMAS QUE LOS APRENSIZAJES ESPERADOS SEAN CAPACES DE UTILIZARLOS DENTRO DE LA VIDA REAL

Santiago
$33.621/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico a disposición a ofrecer sus conocimientos en matemática, física y química

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Xalapa Enríquez
$15.372/h
René bernardo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de QFB, te puedo ayudar en temas de Química general, orgánica e inorgánica. También domino temas de Biología y Fisicoquímica.

Inició con un pequeño ejercicio, muy sencillo pero en el cuál necesitas aplicar conocimientos de Química o materia en cuestión, de esa forma sé de dónde partir. Te explicaré y te haré razonar, no solo memorizar y pondré ejemplos de la vida diaria.

La Magdalena Tlaltelulco
$7.686/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Biólogo, clases de biología ecología ,bioquimica, quimica organica, y estadística en Tlaxcala México

me gusta enseñar con la mayeutica de socrates y con el constructivismo, partiendo de la definición termino o concepto a enseñar, por parte del alumno, y de manera empirica ( La experiencia es la base del conocimiento) tecnicas de enseñanza, el dialogo abierto lluvia de ideas mapas mentales mapas conceptuales cuestionarios experimentos

Córdoba
$34.472/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cs Químicas y pHD en química ofrece dar clases en Matemáticas Química y Física para estudiantes de nivel secundario terciario y universitario.

Mi metodología consiste en abordar los objetivos particulares de la asignatura de manera conctreta, pretendiendo economizar tiempo, esfuerzo, diseño junto al estudiante un plan realizable para lograr el objetivo de aprender y el de aprobar. Intentanto aumentar la autoconfianza del estudiante, para el abordaje de cualquier desafío además de la asignatura en cuestión.

Buenos Aires
$32.576/h
Doritza
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos online de matematica para estudiantes de primaria y secundaria, Buenos aires.

Soy Ingeniero, mi enfoque es brindar las herramientas necesariar para que estudiante tenga su propia deduccion. Teniendo como metodoligia la activacion del razonamiento del estudiante, de manera que pueda tener la capacidad para visulizar todas las alternativa de resolucion ante cualquier problema.

Ciudad López Mateos
$13.835/h
André
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química da asesorías de química y matemáticas en CDMX zona norte.

Puedo solucionar tus dudas de matemáticas, química y termodinámica. Me gusta enseñar con muchos ejemplos y ejercicios! Al principio doy una pequeña introducción al tema. Después tomamos ejemplos de libros o de Internet y te muestro como se solucionan. Finalmente te tocará resolver ejercicios solo, pero no te preocupes, si te atoras en seguida resolveré tu duda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.