Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cali
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga química y estudiante de ingeniería de materiales dicta clases de ciencias básicas ( Química, física y matemáticas )

El estudiante realiza algunos ejercicios con el profesor y posteriormente realiza una serie de ejercicios solo, los cuales se corrigen y se explican con el docente para encontrar las falencias y errores que el mismo puede tener. Las clases se dirigen a estudiantes de colegio desde grado 6 hasta 11.

Bogotá
$20.000/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da apoyo para aprender química en Bogotá.

Mi metodología se basa en aprender jugando o a través de cosas que permitan que al alumno se le queden las cosas mas facil

Cali
$30.000/h
Monica vanesa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, con conocimientos bien fundamentados en matemáticas, química, calculo y mas, dispuesta a enseñarte y sacar lo mejor de ti en estas lindas áreas. ciudad de Cali y alrededores.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primarias y bachillerato que sientan un poco difícil entender los temas. Me gusta enseñar desde lo teórico a lo practico, que el estudiante entienda y asimile y después pase al hacer. me caracterizo por que le pongo amor y empeño a lo que hago.

Zipaquirá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de licenciatura en Biología de la Universidad Distrital, Cajica, Chia y Zipaquira

El método que mas me gusta es el del conflicto cognitivo este parte de las concepciones alternativas del alumno para confrontarlas es situaciones conflictivos y así lograr un cambio conceptual del estudiante, entendido como la sustitución por otras al conocimiento científico.

Bucaramanga
$16.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química pura con experiencia en asesorías en todas las áreas de la química

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y reforzarlas hasta la total comprensión del tema en estudio

Villavicencio
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología, se hacen trabajos y explica temas de química de secundaria

Explicó lo mejor que puedo, me baso en libros y hago que la clase sea didáctica, que al final de la clase el estudiante quedé satisfecho, y con el camino despejado de dudas, dejando a su vez una serie de ejercicios para que practique

Tunja
$18.000/h
William fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química y afines en Sogamoso, Tunja y alrededores.

La química es una ciencia experimental que se encuentra en todas los procesos de la naturaleza, por eso busco mediante la experimentación explicar al estudiante de colegio o universidad los temas y principios propios de la química y afines.

Manizales
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Química clases de Matemáticas, Física, Química y Programación en Manizales

Mi método de enseñanza es brindar material teórico o práctico para que el estudiante tenga bases fuertes en el tema que necesita aprender, luego de brindar una serie de ejemplos para que luego el estudiante este preparando para resolver problemas por su propia cuenta.

Manizales
$1/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingenieria quimica de la Universidad Nacional de Colombia da clases de matematicas y areas relacionadas.

Mi metodologia es basada en la solucion de ejercicios problemas donde el estudiante tenga dificultades, realizacion de talleres, ejemplificacion de los temas aplicados a la vida cotidiana para una mayor comprension.Mis clases va dirigida a estudiantes de bachiderato y universitarios .

Medellín
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química da clase para básica primaria, básica secundaria y media

A estudiantes de enseñanza básica y media, por medio de la formación por competencias. Comprensión y resolución de situaciones tipo saber bajo el método basado en evidencias. Aprendizaje significativo desde la dinámica de la enseñanza para la comprensión. Experiencia en la nivelación y superación de dificultades de aprendizaje.

Medellín
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería química da clases de química, matemáticas para estudiantes de colegio, en Medellín

Va dirigido a toda persona que desee fortalecer y entender los temas que no comprende, el método utilizado es de una clase personalizada, tratando de que el interesado pueda entender por medio de ejemplos y explicación lo que desea saber

Bogotá
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química para nivel primaria y bachillerato en Bogota

Mis clases se dirije a niños que se encuentran desde el grado primero de primaria hasta el grado once de bachillerato, mi metodología es dar apoyo constante al estudiante ante las dificultades que llegue a presentar en la materia, que adquieran el conocimiento de forma creativa.

Bogotá
$40.000/h
David ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Magister en Docencia de la Química ofrece clases particulares para asesorar en diferentes actividades académicas a estudiantes con dificultades o necesidades en el área de Química

Soy docente de Química en el aula y en laboratorio, con 8 años de experiencia; por lo cual brindo en mis asesorías el conocimiento y habilidades claves que el estudiante debe adquirir para tener un buen desempeño en la asignatura.

Palmira
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química graduada de la Universidad del Valle con total habilidad para brindar clases de química, física, matemáticas y cálculo diferencial e integral.

Llevaremos a cabo las clases de acuerdo a tus necesidades, implementare estrategias de aprendizaje de acuerdo a tus aptitudes y conocimientos.

Bogotá
$28.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Quimica dicto clases de Organica, bioquímica, biología molecular y química básica.

Mi método de enseñanza esta basado es construir un esquema de trabajo dependiendo de la necesidad del estudiante, se dará uso de textos guía y lecturas asignadas.

Pereira
$15.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UTP brinda clases particulares de física y química en Pereira

Clases libres y estructuradas, preparo el tema antes de cada clase para hacer una clase más dinámica y fácil de entender

Cartago
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Química Industrial, da clases de química, biología, matemáticas y física, norte del valle

Trabajo por contenidos, de forma organizada y práctica que facilita el entendimiento de la materia y de sus ejemplos o aplicaciones en la vida cotidiana

Medellín
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Hola soy Sofía. Te puedo ayudar con tus clases de matemáticas, química e inglés en Medellín a domicilio. Contáctame!

Ofrezco clases para el nivel escolar y universitario. Me gusta hacer un acompañamiento paso a paso al estudiante escuchando cuales son sus principales falencias y dudas sobre un tema, a partir de allí formular un plan de estudio.

Cali
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia docente ofrece clases de termodinámica

Generalmente solicito el material guía con el cual trabajan sus respectivos docentes. Con base en ello preparo una clase de afianzamiento teórico y algunos ejercicios donde se deba aplicar dicha teoría. También resulta muy común que los estudiantes me soliciten de antemano asesoría para resolver algún taller o examen particular.

Bucaramanga
$20.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química da clases de matemáticas y química en el Área metropolitana de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las debilidades y fortalezas del estudiante, y de esta manera orientar y guiar el aprendizaje correctamente. Adicionalmente, me enfoco en que el estudiante aprenda a solucionar situaciones de manera autónoma en base a las fortalezas presentes.

Bogotá
$20.000/h
Rose
¡Primera clase gratis!

Profesora dinámica , con asesoría personalizada y realización de trabajos y de exámenes

Vivencial , tecnológica práctica ,realización de trabajos ejemplos dinámica con actividades variables , apoyo 100% al estudiante .

Bucaramanga
$30.000/h
Deysi
¡Primera clase gratis!

Química recién graduada de reconocida universidad, da clases de química básica y general

Mi método de enseñanza es didáctico, práctico e intento que sea fácil de entender para que el estudiante comprenda rápido.

Medellín
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de procesos da clases de química, álgebra o matemáticas en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en explicar de una forma muy sencilla la teoría, con ejemplos cotidianos que permiten que el estudiante aprenda más fácilmente. También, me gusta realizar ejercicios, donde yo los hago primero y después el estudiante los realiza solo, con el fin de que el estudiante mejore su confianza y se apasione más por estas áreas.

Cali
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, física o termodinámica en Cali .

Consiste en tener presente los conceptos claves de cada asignatura para posteriormente aplicarlos, así se logra una metodología más práctica que teórica. Siempre estoy atenta a las diferentes inquietudes que se generen, no importa cuál sea y se pueden proponer diferentes ejercicios para afianzar el conocimiento.

$15.000/h
Leydy vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todas las áreas de conocimiento tanto individual como grupal en Calarca-Quindio

Mi método de enseñanza es muy didáctico, trató de que el estudiante me entienda fácilmente, me baso en libros y el materiales que puedan hacer que el niño o joven aprenda de una manera mas interesante y rápida. Si tienen dudas y si el estudiantado no entiende de una manera rápida se le seguirá explicando hasta que el joven entienda a la perfección.

Bogotá
$24.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante-Investigador de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional, Química/Matemáticas/Biología/Inglés; Tutor paciente y gusto en la enseñanza, no me gusta mostrar estas asignaturas como algo

Voy directo a los problemas que tiene mi estudiante, hago un diagnóstico para ello donde consulto que es lo que no entiende, seguido le colaboro con los problemas más inmediatos, complemento los vacíos con teoría basada en literatura científica actual lo cual incluye herramientas tecnológicas, lecturas y nemotecnias, soy flexible de acuerdo con el estudiante que requiera de mis servicios.

Ibagué
$25.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Excelentes clases personalizadas y didácticas.

Mi método de enseñanza es el constructivista, basado en aprendizaje en problemas y ejemplos cotidianos que fomentan una buena adquisición de conocimientos con una buena interrelación docente y estudiante. Desarrollo de la responsabilidad y compromiso con la educación de sus estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Reine
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria de Quimica, con mas de 5 años de experiencia ofrece clases en Bogotá

Enfocarnos en la teoria, para tener la base de los conocimientos, pero sin hacerla pesada. Enfocar cada uno de los ejercicios en casos de la vida cotidiana, para garantizar el entendimiento en el estudiante y que logre realizar las analogias de manera mas rapida y comprensible.

Manizales
$30.000/h
Jesús eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química, profesor por más de 20 años en colegios Bilingues y en Universidades.

Apoyado en los recursos del ciberespacio como en textos escolares lograr una mejor interacción en la busqueda de soluciones. Mi estilo de enseñanza se describe mejor como ecléctico. Aunque siempre estoy organizado y enfocado, varío mis métodos de enseñanza para incorporar diversas actividades y materiales para involucrar a los estudiantes y de interés.

Bello
$20.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental, clases de matemáticas, cálculo, geometría, química, biología y medio ambiente

Metodología basada en la enseñanza de temas paso a paso, planteamiento y realización de ejercicios variados para poner en práctica los conocimientos enseñados y afinación en el tema de interés. Igualmente resolución de dudas con ejemplos prácticos y lógicos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.