Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biologia y quimica para dar clases en bogota y sus alrededores

MI MÉTODO SE BASA EN DETERMINAR LAS DEFICIENCIAS QUE TIENE EL ESTUDIANTE PARA SU APRENDIZAJE Y FORTALECER SUS DEBILIDADES, PARA UN RÁPIDO APRENDIZAJE. FOMENTAR EL ENTUSIASMO HACIA LA CIENCIAS Y DEMÁS. CREANDO HÁBITOS DE ESTUDIO HACIA UN PROYECTO DE VIDA.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)

Bióloga dicta clases de química, bioquímica, biología celular, genética, estadística y más.

Las asesorías o clases se adecuan a la necesidad del estudiante, según sus dudas y prestando especial atención a los temas que encuentra más difíciles de entender. Las clases son dinámicas, acompañadas de vídeos, ejercicios, imágenes para un mejor aprendizaje.

Duitama
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química, da clases en temas básicos y avanzados, resolviendo problemas, parciales y talleres.

La clave de mi enseñanza es la seguridad y confianza. Proporcionó comodidad y nuevos metodos para mayor comprensión, pero siempre manteniendo el respetó docente alumno.

Tunja
$5.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología 6to semestre da clases de química, química orgánica, bioquímica.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante recopile toda la información enseñada y la aprenda haciendo que este le coja amor a la asignatura

Popayán
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en química orienta clases de química, física, matemáticas y afines en la ciudad de Popayán

mi metodología es distinta para cada estudiante, ya que cada persona aprende y ve el mundo de forma distinta y a sus tiempos de aprendizaje son también diferentes; por lo tanto, primero se conoce el estudiante, sus preferencias y junto con él, se va planteando un aprendizaje estructurado a su medida

Bogotá
$25.000/h
Claudia amparo
¡Primera clase gratis!

Química graduada da clases en química, matemáticas, biología y bioquímica en Bogotá

He dictado clases individuales y grupales para estudiantes de todas las edades incluso universitarios, por lo tanto la metodología depende de la cantidad de personas y las edades. Aplico el constructivismo y trato de desarrollar ejemplos comprensibles cotidianos y dinámicos.

Bucaramanga
$2/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de química, matemáticas y ciencias a estudiantes.

Hola me llamo Ana Bolena, estudio Ingeniería Industrial, soy Tecnólogo en procesos químicos industriales, doy clases particulares para resolver dudas a los estudiantes de básica primaria y bachillerato, para que comprendan y entiendan las áreas en las que presentan dificultades y así evitar en cierto modo la mecanización de los problemas matemáticos.

Duitama
$20.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de química a todos los niveles de formación, tengo los conocimientos como profesional para poder enseñar la mejor temática a mis estudiantes

Soy ingeniera ambiental y como profesional conozco situaciones de la vida real, mi método de enseñanza se basa en la experiencia y en la aplicación de la temática a casos de la vida real y como solucionar o enfrentar dichas situaciones.

Bogotá
$30.000/h
Jesus gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, matemática, calculo ingeniería química en bogotá.

Mi metodología esta enfocada en el análisis de cada uno de los temas por parte del estudiante, destacando su manera de verlo y como puede mejorar en el proceso, mas que todo me vaso en ver que el conocimiento no se limita a ninguna persona.

Itagüi
$25.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de física mecánica y de campos.

Mi nombre es Cristian Camilo Aguirre Márquez, soy actualmente estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de Antioquia del 9 nivel,tengo 26 años. Mis clases se dirigen especialmente a alumnos de 5 de primaria, de bachillerato en general, estudiantes universitarios.

Cali
$25.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Bióloga ofrece clases de matemáticas, química y biología, para estudiantes de universidad/colegio

Mi método de enseñanza es de forma libre, trato de aplicar cualquier tema a situaciones de la vida real, para ver la importancia de estos.

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologia quimica ofrece apoyo escolar en areas de química y matematica

Con paciencia y amor se aprende, disposicion para repetir las veces necesarias, juegos y dinamicas para aprender

Cali
$15.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química para personas que deseen aprendee en cali valle colombia

Soy estudiante de química de la Universidad del valle, mi metodología de enseñanza es muy dinamica y estoy dispuesta a enseñarles la química básica o intermedia para principiantes

Caldas
$30.000/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, estudiante de maestría en física, da clases de Matemáticas, Física, y áreas relacionadas. Nivel: educación media y universitaria.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación básica, media y universitaria. Se tratan temas diferentes en el área de las matemáticas como: álgebra, geometría, trigonometría y cálculo. Además de temas relacionados con Física, Química, y Ciencias Naturales.

Medellín
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biomédica con 3 años de experiencia da clases de matemáticas y afines de cualquier años escolar en Medellín, Colombia

Las clases van dirigidas a estudiantes de cualquier año escolar, que necesiten asesorías en matemáticas, química, física y áreas afines. Los temas de las clases van dirigidos de acuerdo a la necesidad del alumno, y emplearemos mucho la práctica para entender mejor el tema, es decir muy poca teoría y mas ejercicios prácticos que hacen las clases menos aburridas.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, te prepara en Calculo, Química y Matemáticas, Medellin Antioquia

Se encuentra dirigido a estudiantes de bachillerato como universitarios, a través de ejemplos prácticos y cotidianos que no hagan de unas materias superficiales sino, de unas materias aplicables en la vida y la sociedad.

Valledupar
$30.000/h
Yoleth patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Naturales con 12 años de experiencia, dicta clases particulares de Química y Biología.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes que tengan falencias en Química, Biología o Física. Explico las clases con guías de estudio y de manera experimental. Como docente de esta área, soy dinámica, proactiva y trato en lo posible de explicar con ejemplos sencillos.

Bogotá
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Química, Inorgánica, Orgánica, Bioquímica y Biología para estudiantes de Colegio o Universitarios. Licenciado en química con énfasis en Bioquímica y Química Orgánica Universitaria con

Me gusta partir de preguntas específicas que tengan los estudiantes y por medio de ejemplos y laboratorios sencillos hacer que comprendan las temáticas hago uso de programas computacionales para simular ciertos temas y planteo la metodología de Neus Sanmarti Actividades de exploración, introducción, estructuración y aplicación de conceptos.

Bogotá
$15.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Profesor en formación de Lic.Química de la Universidad Pedagógica Nacional da clases de Química General, para principiantes en Bogotá,preparación para las pruebas de estado,exámenes, y pruebas de efic

Mi método de enseñanza es pedagogía constructiva, se tiene en cuenta los conocimientos previos del estudiante, y también deliberativa, el estudiante puede realizar preguntas durante la sesión de clase o tutoría, se plantea ejercicios como refuerzo de los temas particulares.

Medellín
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Tecnologa química y estudiante de química da clase de química básica a estudiantes o personas interesadas.

Trato de enseñar de la forma más clara posible, y de una manera sencilla y entendible, con bastantes ejemplos, entiendo que cada persona aprende a su propio ritmo. Es necesario que me informe el estudiante o interesado qué tema en específico desea tratar para así poder brindar una mejor asesoría y verificar si el tema está dentro de mis facultades.

Bucaramanga
$12.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental desea enseñar Química, ciencias naturales y estadística, en Bucaramanga y floridablanca

Mi metodología consiste en hablar con la persona que requiere la asesoría y me indique el tema del cual requiere clase, con el fin de preparar si es posible un día antes la clase, me gusta llevar o tener ejercicios para que el niño realice y dejarle tarea para la próxima sesión.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, clases de matemáticas, física, química, lógica matemática, desarrollo de negocios.

evaluación del problema a resolver, o de que tema se quiere llegar a conocer, por medio teorico practico, mas practico deducir y conocer las distintas formas de llegar a la solución del problema. enseñando soy pro activo, energico, analista, apasionado por los deportes.

Bello
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, Químico de la Universidad de Antioquia

Mi metodología de enseñanza se basa en primero reconocer los conceptos básicos del tema en cuestión, una vez haya comprensión del tema en estudio se hace fácil la practica con algunos ejercicios simples que den paso a la resolución de ejercicios más complejos

Ibagué
$31.604/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, matematicas, algebra, sistemas basico,quimica, en ibague, responsable, puntual,exigente, con mucho deseos de compartir mi conocimiento

mi metodo de enseñanza es practico en el cual les explico unos tres ejercicios del tema y les dejo otros para que los realicen e ir despejando las dudas mientras los realizan para que el tema quede bien asimilado por el estudiante

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases en matemáticas, química, calculo, para cualquier nivel escolar

Mi metodología es bastante certera, pues me centro en más allá de enseñar el tema, que el alumno lo entienda, y pueda compararlo con cosas que ve en su día a día, ya que por lo general son con adolescentes o niños con los que suelo trabajar, por tanto temas complejos que pueden llegar aburrirlos, fácilmente puedan entenderlos

Barranquilla
$25.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química y otras ciencias naturales en la zona centro-norte de Barranquilla.

Soy estudiante y por eso me gusta convertir la enseñanza en algo individual porque sé que en grupo no se puede preguntar o saber todo lo que se necesita, también me gusta buscar temas de interés con los que se puedan hacer similitudes que permitan comprender y asimilar más fácilmente.

Villa Del Rosario
$15.000/h
Mariangel
¡Primera clase gratis!

Profesora de biologia y quimica a nivel de preparatoria, en villa del rosario, cucuta

mis clases van dirigidas especialmente a los estudiantes de preparatoria para fortalecer y afianzar sus conocimientos en el àrea, que aprenda de forma sencilla a traves de teorìas, practicas y cualquier otra tecnica que le permita asimilar lo importante de la quimica.

Bogotá
$20.000/h
Jhon gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Química- Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Primero saber que conocimientos tiene el estudiante y reforzar en temas en los cuales tenga debilidades, ejercicios prácticos y relaciones con la cotidianeidad. No ser metodico ni repetitivo Con respecto a temas complejos se logran ver sencillo a traves de diferentes dinámicas y ejercicios.

Tunja
$20.000/h
Darling
¡Primera clase gratis!

Profesional en química. Aprende y perfeccionate en esta área. Todo lo relacionado a la química como bioquimica, quimica organica, quimica industrial, quimica analitica . Con metodologías que hacen fác

Mi método de enseñanza es orientado a las capacidades que tenga cada estudiante, aplicado metodologías personalizadas, que contribuyan al efectivo aprendizaje y al crecimiento de conocimientos en el área de la química.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases y tutorias en areas afines, quimica , fisica, biologia matematicas en Bogota D.C y cercanias.

al trabajar de forma particular estructuro mis clases con base a la necesidad del estudiante, teniendo en cuenta el ámbito en el cual lo quiere aplicar y desarrollar, de esta forma se escogen los temas y los ejemplos mas adecuados para el entendimiento de un área temática.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.