Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$38.431/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiólogo con experiencia en la Industria Farmacéutica e Investigación en Plantas medicinales.

Me gusta enseñar de forma sencilla y cercana a las personas, me gusta compartir mi experiencia y poner ejemplos reales y cotidianos para hacer más sencillo el aprendizaje. Me aburre el exceso de información y las clases poco dinámicas. Me gusta el compromiso de mis alumnos y odio a la gente floja. Así que si quieres aprender de verdad debemos conocernos.

Ciudad de México
$31.514/h
Aldebaran
¡Primera clase gratis!

Regularizaciones en química general por QBF Daniel Granados en Estado de Mexico y CDMX

Mi método de enseñanza se basa en la compresión de lo que se esta aprendiendo; cual es el fundamento del conocimiento que se esta impartiendo, y que utilidad tiene en la vida diaria; con el fin que el conocimiento pueda ser utilizado e impartido a otros

Madrid
$52.762/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Química imparte clases Particulares a Alumnos de Madrid

Soy Doctor en Ciencias Químicas por el Max Planck Society e importa clases particulares a (información oculta) de diferentes niveles, desde ESO a Bachillerato. Con el Alumn@ me esfuerzo a que entienda no a que memorice, poniendo ejemplos simples e incluso haciendo algún experimento simple.

Melipilla
$5/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te enseña desde la vida cotidiana, amo la ciencia

Mi labor se basa en un enfoque formativo y posee un enfoque metodológico de aprender-haciendo, basado en la vida cotidiana, en un entorno de facilitación que posiciona a los alumnos como actores principales y sujetos activos de los procesos de enseñanza aprendizaje. En la primera la fase es de acompañamiento se hará con la observación, supervisor directa y constante .

Río Blanco
$9.223/h
Sagrario
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico clases nivel Bachillerato de Matemáticas, Química en Rio Blanco, Veracruz

Me gusta enseñar en base al desarrollo practico de diversos ejercicios para mejorar las habilidades numericas, cuando hablamos de matemáticas. Tratandose de Quimica al ser una materia muy extensa, se presta a desarrollarla de diferentes formas como: experimental, teorica, practica.

Madrid
$35.175/h
Ellis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UAM imparte clases de Biología y Química para alumnos de ESO y Bachillerato

En cuanto a mi metodología, sé adaptarme completamente a las necesidades del alumno, tanto si necesita apoyo o refuerzo, como ampliación de contenidos. Explico los contenidos de una forma concisa, con lenguaje simple (y progresivamente más complejo) para que el alumno pueda entender los conceptos sin tener que memorizar una gran cantidad de información.

Valparaíso
$16.810/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería (PUCV) realiza clases de química y matemáticas para alumnos de enseñanza básica y media (incluye preparación PSU).

Mi metodología dependerá de la materia vista, generalmente suelo dar una introducción del tema y posterior a esto trabajamos en ejercicios con niveles más fáciles hasta los más difíciles, adicional a esto respondo dudas de alumnos por interno fuera del periodo.

Es Caulls
$35.175/h
Elisa
(3 opiniones)

Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca

Soy una estudiante de Bioquímica en la UIB, doy clases a alumnos de primaria, E.S.O y bachillerato en las asignaturas de ciencias (matemáticas, biología y química), también orientado a selectividad.

Veinticinco de Mayo
$20.683/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con conocimientos sólidos en química, matemática entre otros. Buenos Aires

Mis clases están enfocadas a resolver sus dudas y ayudarte a pensar de una manera mas eficiente. tengo disponibilidad de tiempo para ayudarte cuando sea necesario, mi meta es ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Rosario
$12.065/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Fisica ofrece clases de Fisica, matemática, fisicoquimica y quimica a estudiantes de secundaria

Mi metodo de enseñanza es que no se porque los profesores hacen todo tan dificil y aburrido.

Elx
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado de Biotecnología. Cursé Bachillerato Científico hace 2 años con muy buenos resultados en todas las asignaturas y tengo nivel B1 de inglés en Cambridge certificado.

Tengo experiencia dando clases, ya que siempre he ayudado a mi hermana y a mis compañeros. Ademas llevo 2 años impartiendo clases de apoyo que me han servido para formalizar una correcta metodología con el alumno.

Hermosillo
$15.372/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Sonora, egresado de Cobach Villa de Seris y Esc. Secundaria General #1 Juan Escutia.

Me gusta enseñar de una manera divertida y práctica. Que mis asesorados no lo vean como una clase aburrida más. Quiero que se enamoren y entiendan las matemáticas como yo lo hago. Sobre todo me gusta que apliquen el conocimiento con su vida diaria.

Guadalajara
$38.431/h
Uriel ulises
¡Primera clase gratis!

QFB especialista en materias de Química General, Química Orgánica y Fisicoquímica en alrededores de Guadalajara

Mis clases estan basadas en un concepto teorico practico partiendo de una Previa busqueda bibliografica e iniciando con teoria despues resolviendo problemas o situaciones relacionadas con el tema a indagar y si hay posibilidad hacer una experiencia practica o experimento para confirmar los conocimientos.

Ciudad de México
$38.431/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unam fac de química para clases de regularización o preparación de exámenes en la CDMX y EDOMEX

Me gusta enseñar con un método interactivo , trato de cambiar mi estudio pedagógico cada mes para actualizarme en temas o en equipo de trabajo y siempre uso diferentes alternativas de aprendizaje y material para enseñar. si es necesario hacer uso de instalaciones como salones o laboratorios consigo el espacio.

Toluca de Lerdo
$46.117/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Asesorías en matemáticas,álgebra,física y química nivel secundaria en Toluca y alrededores. más de 30 años de experiencia

Para las asesorías se inicia con las necesidades del alumno (temas de especial dificultad), posteriormente se exploran las habilidades y conocimientos previos del alumno para iniciar desde conceptos y habilidades básicas que se requieren para manejar los temas problemáticos. Debido a que cada alumno tiene necesidades diferentes, se atienden en específico.

Ciudad de México
$30.745/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Energía da clases de termodinámica, eficiencia energética, ingeniería química.

Me gusta enseñar con ejemplos cotidianos para poder captar la atención y despertar la curiosidad del alumno. Lo anterior facilita el entendimiento de los modelos matemáticos que describen los fenómenos naturales, estudiados por la química, física, termodinámica, etc. A medida que se entienden las bases se pueden abordar ejemplos más particulares y complejos.

A Coruña
$35.175/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de quimica todos los niveles hasta primero de carrera, tambien algunas asignaturas de segundo de carrera como organicas y analiticas

Siguiendo un indice estructurado, enseñar la materia desde un punto dinamico, realizando ejercicios y poniendo ejemplos de la vida real, enseñar que la Química puede ser un mundo apasionante que si se sabe dar es una asignatura muy fácil.

Irapuato
$15.372/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico superior de Irapuato, podría enseñar Matemáticas, comprensión lectora, dibujo, cálculo diferencial, inglés, seguridad e hig

Mi forma de enseñar es precisa y constante, en forma directa y sin complicaciones usualmente doy clases de niños de 5 años hasta jóvenes de 17 a 19 años, actualmente trató de que la enseñanza sea fácil y divertida para aprender.

Saltillo
$19.984/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Tecnico superior universitario en nanotecnología ofrece clases particulares de quimica para preparatoria

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización seran clases Proactivas, sencillas, rápidas, muy participativas y envolventes, les aseguro que la química se va a volver su materia favorita.

Ciudad de México
$23.059/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica de la Escuela Nacional de Ciencias biológicas del IPN, manejo confacilidad y amplio dominio temas de química avanzada, bioquímica, microbiología, química analítica,

Me gusta explicar fenómenos con base en ejemplos prácticos y cotidianos. También me gusta dar la razón sobre la proveniencia de algun dato o fórmula de interés, para fomentar su análisis y así poder llevar al alumno a un aprendizaje significativo.

Viña del Mar
$72.045/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil (mención minas) clases de matemática física química y ramos mineros

Realización de ejercicio a partir de las mismas materias del alumno, se revisan los libros y apunten de cuaderno para ejercitar.

Concepción
$24.015/h
Juan obed
¡Primera clase gratis!

Estudiante UdeC 5to año hace clases de Química y Física para estudiantes de educación básica y media

La metodología es flexible y diseñada para cada estudiante en función de estrategias que le permitan un mayor aprendizaje.

Belo Horizonte
$40.794/h
Desirée
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química para vestibular y refuerzo en la escuela secundaria en la zona norte de São Paulo

Me gradué como Bachiller en Química por el Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais. experiencia propia, el conocimiento y la motivación para enseñar.

Toluca de Lerdo
$23.059/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial para clases de Matematicas, Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y demas ciencias exactas nivel preparatoria- universidad.

Soy una persona flexible y muy consciente de las necesidades específicas de cada persona, el desarrollo del curso es de acuerdo al aprendizaje del estudiante y su formación académica previa. Ofrezco un curso bien estructurado y flexible para cada quien. Las necesidades pueden ser cualquiera, un examen de secundaria, preparatoria o universidad.

Temuco
$48.030/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica ofrece clases de quimica y fisica de preparación PSU

Mi método de enseñanza es apoyar en las materias y reiterar la informacón que ya se sabe de una forma más sencilla y fácil de retener.

Ciudad de México
$61.490/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial doy clases de matemáticas, física y química particulares a nivel secundaria y bachillerato

Mi métodos y técnicas de trabajo son que el alumno desarrolle nuevas técnicas de conocimiento, que descubramos su propio forma de aprender y las habilidades que puede desarrollar... EL desarrollo de los cursos van conforme el alumno va a aprendiendo con todos los recursos con los que dispone.

Pérez
$22.407/h
Mariano cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingenieria ambiental ofrece clases de química, física y matemática

Mi metodologia de enseñanza se basa en hacer que el estudiante entienda la asignatura y no repita de memoria.

Antofagasta
$57.636/h
David
¡Primera clase gratis!

Antofagasta: Bioquímico profesor UCN hace clases de biología y química nivel e. media, PSU y cursos universitarios del área biomédica (q. orgánica, q. general, microbiología, bioquímica, etc.)

Mi método se enfoca en buscar las falencias del estudiante que le dificultan el entender los fundamentos de un tópico y trabajar la forma de aprender. Evitando simplemente "repasar la materia" (después de todo, para eso están los libros). Promuevo la autosuficiencia en el estudio.

San Luis Potosí
$15.372/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Experiencia en química título de ingeniero químico experiencia en laboratorio químico y análisis

Me gusta mucho la interacción alumno profesor la tecnología es muy importante usar WhatsApp para todo tipo de comunicación,que el alumno sienta la confianza de preguntar a cualquier hora cualquier duda el servicio es de 24 horas por medios electrónicos

Santiago
$48.030/h
Javiera alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza apoyo en Matemáticas para enseñanza básica y preparación PSU

Soy estudiante de la Universidad Federico Santa María y realizo clases de matemáticas y química, mediante clases explicativas, reforzamiento de los contenidos constantemente, entregando guías de trabajo para potenciar el trabajo del alumno, además de ir desarrollando mayores habilidades y una metodología de estudio que de confianza para que el estudiante pueda llevar a cabo un aprendizaje...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.