Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 970 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Madrid
$38.692/h
Julián e.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de clases de matemáticas y física a alumnos de instituto, FP y selectividad

Estudiante universitario en 3º de carrera en ingeniería civil en UPM y 1º de carrera de física en la UNED. Ofrezco apoyo tanto en matemáticas, física, dibujo técnico e inglés. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Madrid
$45.727/h
Ade
¡Primera clase gratis!

Clases de bioquimica para medicos, enfermeras, odontologos, farmacia, podologos..ciencias de la salud

LAS CLASES PUEDEN SER PRESENCIALES O VIA SKYPE, TENGO DISPONIBILIDAD DE HORARIO. PODEMOS TRABAJAR REVISANDO EL MATERIAL DEL QUE DISPONES O BIEN DIRECTAMENTE PREPARAMOS UNA CLASE CON EL TEMA QUE DESEAS ABORDAR O PROFUNDIZAR. LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS SATISFECHO CON LA CLASE.

Sevilla
$21.105/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias para todos los niveles de formación , muy economicas

Tengo una metodología propia, que se ha ido perfeccionando a través de los 6 años que llevo impartiendo clases.

La Berzosa
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de tercer curso se ofrece a dar clases de Matemáticas, física, química y estadística a estudiantes de ESO y bachillerato. Disponibilidad total para este nuevo inicio de curso

Hola! Soy un estudiante de Ingeniería, actualmente en tercer curso. Me gusta enfocar mis clases de manera entretenida y didáctica. Mi objetivo principal es sentar una buena base, y una vez este bien sentada practicar con un gran numero de problemas prácticos y material audiovisual (como powerpoints y programas interactivos).

Terrassa
$52.762/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química ofrece clases de ciencias(Química,Física,Matemáticas,Biologia,Geologia,...). En Terrassa, Barcelona o alrededores.

Soy Pilar, graduada en Química y con un máster de Electroquímica, Ciencia y Tecnología. Tengo experiencia en el campo de la docencia, ya que he dado clases particulares de diferentes niveles, haciendo que los alumnos aprendan y disfruten aprendiendo, motivo por el cual puedo ayudar académicamente a chicos/as que estan cursando desde primaria hasta universidad.

Vilanova del Vallès
$42.209/h
Judit
¡Primera clase gratis!

QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS impartidas por graduada en Química (Universitat Autònoma de Barcelona)

Soy graduada en Química (UAB) y me ofrezco a dar clases de Química (niveles, desde la ESO hasta 4rto de carrera), Física (niveles, desde la ESO a Bachillerato) y Matemáticas (niveles, desde 0 hasta Bachillerato). Tanto como para seguimiento, refuerzo o preparación de exámenes.

Veracruz
$7.626/h
Marguerite
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de ciencias básicas desde nivel primaria hasta bachillerato en Veracruz, Ver.

Clases, individuales y grupales, personalizadas, orientadas a objetivos y metas planteadas por el alumno. Los temas son explicados de manera sencilla y eficaz, se presentan ejemplos para posteriormente resolver ejercicios y problemas. Se destaca la importancia y aplicaciones de los temas vistos.

Badalona
$42.209/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar especialidad matemáticas barcelona profesora educacion primaria e infantil muy profesional

Mi nombre es Carlota, y actualmente me encuentro finalizando mis estudios universitarios de Educación primaria, aunque me gusta dar clase de todas las materias, mi especialidad son las ciencias y en particular las matemáticas. Mi método es divertido y en forma de juego, cone l fin de que se pueda entender todo a la perfección.

Sevilla
$28.140/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física o química económicas en Sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial

Estudio tercer curso de ingeniería aeroespacial en Sevilla, me formé en el Bachillerato Internacional en la especialidad de física.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases particulares a domicilio en Gran Canaria zona sur y capital

Soy un estudiante de Ingeniería electrónica, mis clases van dirigidas para alumnos de FP, ESO, Bachillerato o primaria. Soy un una que siempre ha destacado por su facilidad a la hora de entender las cosas, lo cual siempre intento transmitir a mis alumnos de la mejor forma posible con clases muy dinámicas en las cuales el alumno acabe entendiendo todo perfectamente.

Cañada Rosal
$21.105/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, CTM, y asignaturas relacionadas con la sanidad y la nutrición cerca de mi domicilio (Cañada Rosal). Soy profesor hasta FP y Dietista-N

Sigo las metodologías docentes más actuales probadas y analizadas por expertos en el área docente y adaptadas a cada caso en particular, incluyendo teoría y práctica siempre que sea posible y haciendo posible un aprendizaje activo por parte del alumno.

Madrid
$87.936/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería aeroespacial imparte clases de matemáticas física química en Madrid ciudad

Soy un exalumno del Colegio San Agustín de Madrid, y mis clases se dirigen tanto a alumnos que tengan dificultades como aquellos que quieran mejorar su nivel. Mis métodos consisten en intentar convertir las dificultades con la materia en cosas sencillas para su posterior dominio, animando siempre al alumnos con las posibles adversidades que pueda encontrar con la asignatura a lo largo del curso.

Milano
$45.727/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería graduado de la High School ofrece clases de matemáticas, física, química.

¡Hola! Son Alessandro, un estudiante en Milán. Siempre he dado clases durante el colegio y aprendì a reconocer los problemas básicos que impiden la correcta comprensión de un tema: si los encuentras y los corriges, pues ya està! Tengo mucha experiencia con los chicos y también con los niños. No tengo coche propio, serìa difícil para mi alcanzar áreas fuera de Milán.

Liège
$56.279/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Estudiante serio de 23 años AVANZA EN AGOSTO EN CIENCIAS DE NIVEL 1 BAC INCLUIDO! Lieja

Hola, soy un estudiante dinámico, motivado escucha y 23 años en ingeniería y arquitectura en la Universidad de Lieja. Estudié durante 5 años en Francia ciencias (Física / Química / Matemáticas ...) de profundidad. Durante mis estudios tuve también la oportunidad de dar lecciones a muchos estudiantes de diferentes niveles (secundaria, primaria).

Morelia
$12.201/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia da clase de Matematícas, fisica y química nivel preparatoria en Morelia.

Soy ingeniero químico, mi clases van dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato. La metodología que sigo es intercalar la teoría con ejercicios de aplicación practica, solución de problemas e intentar que el alumno pueda comprender cual es la importancia de estudiar dicha materia para que de esta manera sienta la utilidad de la materia su vida diaria.

Granada
$28.140/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica imparte clases de Biologia, Quimica e ingles en Madrid.

Soy un graduado universitario con experiencia en ayudar a compañeros a revisar y preparar sus examenes. Las clases estan dirigidas a ayudar a estudiantes con dificultades en materias de ciencias de primaria, ESO o bachiller, asi como a aquellos que necesiten ayuda para preparar Selectividad.

Zaragoza
$35.175/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de física, química, matemáticas, en Zaragoza

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de zaragoza, ofrezco clases particulares en materias de ciencias (física, química, matemáticas, tecnología...) hasta el nivel de bachillerato (selectividad incluido). Tengo experiencia con niños; ayudo con los deberes y proporciono técnicas de estudio.

Viladecans
$31.657/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física. Clases de ciencias (matemáticas, física,...) hasta nivel Selectividad en Barcelona y alrededores.

Soy alumno de la Facultad de Física y uno de mis puntos destacables académicamente son las matemáticas, la química, la física y la biología. Realizó clases a alumnos que deseen reforzar sus conocimientos sobre ciencias, que necesiten ayuda en dichas asignaturas o que se estén preparando para Selectividad.

Telde
$45.727/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Fisica y Matemática en Telde y Las Palmas hasta.

Soy licenciado en Física. Profesor universitario. Siento el placer de ayudarte en aquellos objetivos, temas o asignaturas que te cuestan comprender. Sobre la base de tus deficiencias, a través de la ejercitación teórico práctica, actuaremos hasta vencer la materia satisfactoriamente.

Madrid
$52.762/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia (UCM 5°) da clases de quimica, biologia, bioquimica, nutricion, farmacología, en Madrid

Estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y juego al rugby en el Club de Rugby Olímpico de Pozuelo y en mi facultad. Trucos nemotecnicos, mis propios apuntes y busqueda mediante libros y apuntes del alumno. Uso de esquemas y cuadros explicatorios para memorizar y entender mejor la asignatura. Dedicación del 100% (sé lo importante que es aprobar con buena nota).

Sevilla
$31.657/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología clases de Química, biología y otros, Puerto Santa María

Soy graduada en biología. Mis clases suelen empiezan repasando la teoría de la lección del día anterior, luego la lección del día y finalmente realizando los ejercicios. Creo que la parte práctica es la más importante y donde se aprende, analizando los errores. Me adapto a cada alumno.

Madrid
$42.209/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3º de ingeniería da clases de matemáticas física y/o química a cualquier nivel académico en Madrid

Soy estudiante ordenado e inconformista, con trabajo y actitud se puede conseguir todo, mis clases se basarán sobre todo en entender lo que se está haciendo, pues sin entendimiento no hay aprendizaje.

Barcelona
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Universitaria de último curso ofrece clases particulares de primaria y secundaria de todas las materias;¡ juntos conseguiremos tus objetivos!

Hola, soy Laura, tengo 21 años y soy universitaria de último curso. Durante la carrera he dado muchas clases particulares a niños y adolescentes de forma muy satisfactoria, lo cual me da experiencia y seguridad a la hora de empezar con otros alumnos. Como cada alumno es un mundo, yo siempre estoy innovando la forma de enseñar según lo vaya conociendo para adaptarme a él.

Barcelona
$87.936/h
Cursos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares al mejor precio - academia de formación, más de 30 años de experiencia en formacion profesional

Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Aprovecha ya nuestra ofertas y promociones, descuentos para estudiantes.

Mexicali
$22.878/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases de matemáticas y química a alumnos de educacion superior en Mexicali

Soy estudiante de posgrado en Ciencias e Ingeniería que imparte clases de matemáticas y química a estudiantes de educación superior o cursos inferiores. Siempre busco que mis clases sean amenas y relajadas para el estudiante pero sin dejar de lado los objetivos buscados. Soy una profesora con mucha paciente y con gran interés en que los demás aprendan.

Alzira
$35.175/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases particulares o en grupo.

Como estudiante de ingeniería estoy convencida de que la base de un buen aprendizaje es el entendimiento. La facilidad o dificultad de cualquier asignatura depende de su enfoque, y de cómo te la cuenten. Haciéndola dinámica y divertida, a la vez que entendible el éxito está asegurado.

Málaga
$35.175/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases matemáticas y ciencias de la salud. Graduada en Bioquímica. Vitoria, Álava

Mi nombre es Verónica, tengo 22 años y soy graduada en Bioquímica por la Universidad de Málaga y especialista en Análisis Forense por la Universidad del País Vasco. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria, bachiller y estudios superiores que quieran profundizar y/o reforzar sus conocimientos en las asignaturas relacionadas con ciencias de la salud y las matemáticas.

Madrid
$63.314/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Tienes Problemas con las matemáticas, la física, con química? No esperes a septiembre.

Lecenciado en Psicología, Diplomado en Magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología...

Santander
$35.175/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de ciencias de la salud, biologia etc

Soy estudiante de medicina, me encanta enseñar, me gustaría ser catedrático cuando sea médico. Se me da bien explicar y tengo paciencia, no me importa explicar lo mismo de diferentes formas hasta que el alumno lo pueda entender. Tengo experiencia, ya he enseñado a otros alumnos para selectividad y han conseguido acceder con éxito a carreras complicadas como medicina o teleco.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 970 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.