Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Medellín
$2/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VIII semestre de licenciatura básica énfasis en ciencias naturales y educación ambiental

soy una docente en formación que no solo basa las explicaciones en lo magistral ya que me gusta implementar recursos y estrategias educativas para que el aprendizaje sea mucho mas didáctico y agradable y así a los estudiantes el aprendizaje no se vuelva tedioso si no mucho mas significativo

Tunja
$33.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría dicta clases en todas las áreas de la química en Tunja

Estudiante de Maestría en química, con experiencia en docencia universitaria y en docencia universitaria. clases personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno. clases magistrales apoyadas de medios didácticos como presentaciones o estudios de caso. facilidad para transmitir la información y enseñar.

Sabaneta
$25.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, química orgánica y matemáticas a domicilio en Sabaneta, Envigado y Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que tengan dificultadas para comprender estas asignaturas. En mis clases podrás entender mejor la teoría de cada materia de una forma más sencilla y con ejercicios prácticos que harán que fortalezcas tus conocimientos.

Bello
$35.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, quimica y matematicas a estudiantes interesados en Medellin

soy muy didactico para enseñar algun conocimiento en particular, primero valoro a mis estudiantes pra determinar sus falencias en cuanto a conocimito y explicarcales utilizando casos que se asemejen a la vida cotidiana, teniendo encuentas las posibles inquietudes que puedan surgir en proceso de aprendizaje

Palmira
$15.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química analítica, química orgánica, física y matemáticas a estudiantes de colegio y de universidades.

Explico el concepto de diferentes formas, doy ejemplos, resuelvo ejercicios modelo y explicó la estrategia de solución, dejo ejercicios para resolver en clase y socializarlos. Asigno tareas que serán socializadas h corregidas.

Villavicencio
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química general, básica, matemáticas básicas y cálculo diferencial

La metodología que uso es una infraestructura que se encarga de observar las habilidades de cada uno de los alumnos para poder llevar a cabo un mejoramiento de sus falencias

Soacha
$25.000/h
Óscar camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química de la Universidad Distrital da clases de química.

Mi método pone sus bases en el conocimiento previo y cotidiano de la persona, seguido de una correcta estructuración en cuanto a nivel de profundidad y complejidad en los temas, apoyándose en el orden, la disciplina y la creación de un compromiso propio y autónomo del querer saber.

Chía
$25.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas da clases de Quimica en Chía y alrededores.

Mi método de enseñanza es tomar el tema y desarrollarlo desde lo más básico y así ir subiendo de nivel hasta lo más avanzado posible, teniendo en cuenta el ritmo de la persona para generar un ambiente más agradable para el estudiante.

Cajicá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Magister en Química, con amplios conocimientos de química básica, química analítica y química orgánica.

Mi metodología se basa en saber exactamente lo que el alumno requiere para obtener mejores resultados, para esto ofrezco una charla previa de una hora en donde nos conoceremos y así recibiré alimentación por parte del estudiante.

Chía
$25.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química te ofrece clases de química a domicilio en Cajicá y alrededores

El objetivo de mis clases es que el estudiante desarrolle un aprendizaje propio, donde mi papel en este proceso se basan en ser guía en el aprendizaje del estudiante que permita aclarar dudas y enriquecer el conocimiento del estudiante, para ello empleo diversas metodologías que sean propicias para el estudiante y sus necesidades, ademas de que aporten interés y motivación sobre esta ciencia al

Cali
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico con amplios conocimientos en Química Analítica, Fisica, Aseguramiento y Control de la Calidad a Nivel industrial.

Mi método de enseñanza se basa en un modelo activo de aprendizaje ligado a la practica real y aplicada. En el cual hay una indagación previa del tópico a tratar, seguido de una explicación profunda y detallada, finalmente se cierra con la practica del conocimiento.

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Matemáticas física y química nivel preparatoria y primeros semestres universitarios en Medellín.

Mi método de enseñanza es aprovechar los puntos fuertes del estudiante como pueden ser memoria, lógica, creatividad, etc. Si hay algo que se deba aprender por cierta metodología procuro proponer ejercicios y actividades que acerquen con facilidad al tema.

Copacabana
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico quimica, fisica y matematicas metodo de enseñzanza mediante explicaciones continuas y permanentes

mi metodo de enseñanza es permanente y continuo en la explicaciòn, la idea es que los estudiantes no se lleven las dudas para la casa. Es indispensable bastante ejercitaciòn y voluntad para el alcance de las competencias. mis clases son impartidas a todo tipo de nivel academico. tengo 4 años de experiencia como docente de aula para la secretaria de educaciòn de Antioquia.

Medellín
$28.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petroleo da clases de Calculo y materias afines en Medellin

Mi metodología se basa de acuerdo a las necesidades a cubrir, constara de clases practicas e interactivas donde el estudiante se llevara lo mejor en cada una de ellas.Las clases iran dirgidas a estudiantes de cualquier semestre de la carrera.

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial de la universidad tecnológica de pereira en sexto semestre ubicado cerca a esta universidad

Mi metodología es el acompañamiento en la realización de ejercicios y talleres , explicación de los temas con sus respectivos ejemplos los cuales facilitan el aprendizaje. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y estudiantes universitarios de primer semestre.

Madrid
$35.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases en ingeniería ambiental en especialidad sistemas de información geográfica manejo de software arcgis

Mi metodología depende del la capacidad del estudiante en su disposición de tiempo y la capacidad de aprendizaje ya que todos no aprendemos iguales, se utilizan talleres asesorías vía WhatsApp, videos de apoyo, material adecuado para que es estudiante aprenda al 100%

Palmira
$10.000/h
Sofí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica farmaceutica da clases de quimica para bachillerato en Palmira

Mi metodo de enseñanza es poder identificar falencias de mis estudiantes y a partir de eso dar mi apoyo academico

Pereira
$35.000/h
Yudy
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte a estudiar física, química y matemáticas, estoy en Pereira-Risaralda,

Mi método de enseñanza es experimental y propositivo, donde con situaciones simples y su análisis podemos juntos llegar a conclusiones que validen el aprendizaje de manera consciente , practica y definitiva.

Bogotá
$33.640/h
Nasly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con alto conocimiento de formas de aprendizaje y técnicas de enseñanza

Mi métodología de enseñanza se basa en resolución de problemas y modelo pedagógico constructivista, basado en el aprendizaje y habilidades del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, busca dar clases en todas las áreas de matemáticas

El compromiso con la calidad educativa actual implica tener docentes comprometidos y preparados para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos y escuelas que abran los espacios necesarios para el desarrollo de esas nuevas prácticas.

Itagüi
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia, sólidos conocimientos y pasión por la enseñanza, imparte clases particulares en las áreas de física química y matemáticas

Con base en los conceptos teóricos que el alumno recibe, diseño un plan de estudio en el que se fortalezcan los conceptos en los cuales haya alguna falencia, sugiero ejercicios acordes para solución conjunta con el estudiante, y posteriormente recomiendo ejercicios para que el estudiante los realice individualmente, saquen las dudas y en el proceso de acompañamiento les ayudo a aclararlas.

Barranquilla
$25.000/h
Fabian enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia con altos conocimientos en quimica y matematica para barranquilla y soledad

mi método de enseñanza es totalmente constructivo , donde le brindo herramientas para que el estudiante desarrolle de manera autónoma sus propios conceptos, me gusta poner a pensar mucho a los alumnos para que desarrollen grandes habilidades en estas dos importantes ciencias como son la química y la matemática

Floridablanca
$15.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas y Química para primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, hacer de el aprendizaje algo más fácil y lo asocio con ejemplos de la vida cotidiana

Chía
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10° semestre de Química Industrial en Bogotá, dicto asesorías en todas las materias relacionadas a química, biología, micro-biología, álgebra e informática.

Desarrollo de habilidades de compresión y determinación, dando al estudiante las herramientas para explorar su entorno y desarrollar la capacidad investigativa en todos los ámbitos del conocimiento. El estudiante tendrá las herramientas para desarrollar cualquier situación académica y cotidiana que se le presente.

Floridablanca
$12.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de todas las áreas de la química en el área de Bucaramanga y Floridablanca

Trato la materia de forma estructurada evaluando primero los conocimientos del estudiante y de ahí construyendo las bases del conocimiento

Armenia
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de octavo semestre brinda apoyo escolar relacionado en Armenia

Me enfoco en las falencias del estudiante para resolver sus dudas, intento buscar maneras didácticas y fáciles de aprender la materia

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental enseña fundamentos y principios de la química inorgánica

Trato de utilizar un vocabulario flexible y entendible, basándome también en la terminología correcta de las palabras claves de quimica

Girón
$25.000/h
Constanza ibeth
¡Primera clase gratis!

Asesorías, solución de tareas y exámenes de matemáticas, cálculo, física y química para estudiantes de primaria, bachillerato y universidad.

Mi metodología consiste en: primero explicar la parte teórica y después realizar ejercicios prácticos, lo más importante para aprender es comprender y después practicar, la práctica ayuda a generar intuición para saber cómo resolver problemas.

Tuluá
$25.000/h
Anthony farid
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en alimentos con formación en pedagogía y docente universitario para refuerzos de ciencias naturales desde bachiller hasta universitario

Formación en pedagogía para dar clases a chicos de bachillerato en el área de ciencias naturales y formación tecnológica profesional e investigativa para fortalecer conceptos en estudiantes de Universidades en asignaturas como química, biología, química de alimentos, microbiología, entre otras.

Madrid
$28.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases en general a nivel primaria y media con enfasis en quimica.

La enseñanza va enfocada inicialmente para estudiantes de primaria, bachillerato o preparatorios para exámenes estatales (ICFES-UN-Otros) en temas generales; y para quien presenta dificultad o quisiera profundizar aún más en el tema de química (Básica y Orgánica) El trabajo autónomo es esencial, sin embargo buscó un constante acompañamiento en donde no se vea una obligatoriedad del ha

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.