Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ecatepec de Morelos
$38.431/h
Fabiàn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica imparte clases de química, álgebra, aritmética, biología y algunas otras del área, tengo disponibilidad de movimiento

El conocimiento es natural, no hay que complicarlo. Me baso en el aprendizaje de manera que podamos pasar de lo esencial, a lo especifico en el menor tiempo posible, pasando de lo teórico a lo practico de una manera muy sencilla.

Córdoba
$35.175/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ciencias Quimicas en Alemania, da clases particulares de Ciencias y de Alemán

Soy Doctora en Ciencias Quimicas por la Universidad Friedrich-Schiller de Alemania. Mi método consiste en Afianzar conceptos,problemas tipo y resolución de exámenes. He impartido clases en español y en alemán, tanto a nivel de primaria como de la ESO y de Bachiller.

Madrid
$28.140/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor clases particulares Matématicas, Física y Química, Tecnología todos los niveles Online

Soy profesor de clases particulares desde hace 7 años, presenciales y online. Actualmente imparto clases particulares presenciales en Toledo de lunes a viernes y los fines de semana clases online, vía skype. Envío y supervisión de ejercicios.

Tonalá
$30.745/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en procesos Biotecnológicos doy clases de matemáticas, química,bioquímica, biología, etc. Vivo en Tlaquepaque Jalisco

Ingenieira Bioquímica, Maestro en Ciencias en Ingeniería Bioquímica Enseñansa con ejercicios prácticos, programas didácticos, etc. Repaso semanal Apoyo didáctico con programas en línea Clases divertidas, dinámicas, etc.

Málaga
$28.140/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Charbonnières-les-Bains
$59.797/h
Marie valentine
(3 opiniones)

Estudiante con experiencia ofrece tutoría en las asignaturas de ciencias y los idiomas en Lyon

Estudiante de tercet año en la escuela veterinaria ofrece de ayudar los estudiantes que tienen dificultades en los siguientes temas: física, química, matemáticas, biologia, inglés, portugués y español.

Cártama
$36.933/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Almería
$35.175/h
Noelia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química ofrece ayuda con asignaturas de ESO y Bachiller (matemáticas, física, química, biología, ...) Almería

Mi nombre es Noelia, tengo 22 años y soy Graduada en Química por la Universidad de Granada. Este año he realizado el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma en la Universidad de Almería. Esto es porque quiero dedicar mi vida profesional a la enseñanza en institutos.

Tupungato
$25.854/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de educación secundaria en química para ayudarte animate! !!

La clave está en ver en las cosas de la vida cotidiana a la.química, a las reacciones que realizamos todo el lunes tiempo, relación, explicación y práctica para construir el conocimiento entre todos.

Albacete
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases particulares de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles

Mis técnicas es explicar el temario pero realizar muchos ejercicios diferentes, siempre con ejemplos para que el alumno se encuentre que domina la materia.

Buenos Aires
$34.472/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Química farmacéutica da clases de biológía y química a alumnos de secundaria en CABA. Actualmente estudiante de Maestría de biología molecular médica.

Soy Química Farmacéutica, estudiante de la Maestría de Biología Molecular Médica de la Universidad de Buenos Aires. Mi método de enseñanza es el contenido de los temas que necesitan ser repasados o más estudiados, mediante ejemplos que permitan entender la teoría y sea más fácil su entendimiento.

La Plata
$25.854/h
Juan matías
¡Primera clase gratis!

Licenciado ofrece soporte para Química/ Física/ Termodinámica para estudiantes de nivel secundario.

Trataré de que mis clases aborden los temas con menos complejidad técnica, y más ejemplos cotidianos, para entender el por qué de cada principio, Ley o fundamento para que los puedas usar siempre. Usaremos la curiosidad como medio de motivación para fijar los conceptos que necesites y puedas estar tranquilo a la hora de dar tus exámenes o presentar tus trabajos.

Tula de Allende
$30.745/h
Aditazar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química da apoyo académico desde primaria, secundaria y preparatoria, en casa o a domicilio.

La metodología para enseñar es diversa, desde atención personalizada y utilizando las tecnologías, con diversas técnicas para comprender y aplicar lo aprendido en diversos contextos, con técnicas según las características del estudiante, visual, auditivo y kinestésico, con una enseñanza integral.

Ixtapaluca
$30.745/h
Fernando
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico (UNAM) titulado da clases para presentar tu examen extraordinario ó de ingreso a Bachillerato y Universidad en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Mis clases están basadas en el programa de acuerdo a su grado escolar, me gusta dar muchos ejemplos para que puedan ver como los temas de clase se relacionan con su vida cotidiana y así los conceptos queden muy claros y en algunos temas podemos hacer experimentos sencillos.

Barcelona
$52.762/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º Ingeniería Química da clases de ESO o Bachillerato de química, fisica, mates ...

Ayudo a hacer los problemas para que el alumno coja la cualidades necesarias para hacer los ejercicios de clase y del libro. Desarrollar la capacidad de solvenatar problemas nuevos y no solo memorizar como se hace uno. Asi se puede preparar para examen.

Ciudad de México
$30.745/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Física a nivel secundaria y preparatoria en la ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre y organizada, lo principal es que aprendan y pueda darme a entender, soy paciente y lo mas importante es no quedarse con dudas, explicar es de mis mejores dones. En la regularizaciones me gusta que me expongan sus dudas e inquietudes para comenzar a enseñar lo que realmente necesitan.

Ñuñoa
$33.621/h
Alirio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia realizando clases de matemáticas, química, física. Ñuñoa, Santiago, Las Condes, La Reina.

Me gusta enseñar de forma didáctica con los estudiantes donde luego de explicarles los ejercicios, les propongo nuevos ejercicios para ser resueltos por su parte. Adicionalmente, ejemplifico todo lo posible para un mejor entendimiento. Creo que al ser una persona que le gusta estudiar y he aprendido de situaciones que se me han presentado soy una persona acta para enseñar.

$25.854/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece sus conocimientos para apoyo escolar en química y matemática.

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje primario sobre los fundamentos básicos de la materia, sobre todo los que mas relación tengan con los temas a abordar, para luego con el conocimiento que permite una mejor comprensión, adentrarse en lo especifico.

Ezpeleta
$27.578/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con 20 años e experiencia ofrece cursos de ciencias básicas para estudiantes de todos los niveles, así como tutorías para tesis o tesinas

Clases dinámicas, amenas, metodología de taller. Especialmente estudiantes de nivel medio, superior o universitarios. Clases individuales o grupos reducidos. Amplia aplicación de TTIICC y recursos virtuales. Tutoría y seguimiento de tesis y tesinas (planteo de problemas, hipótesis, objetivos, actividades, definición y opecionalización de variables.

Villa Urquiza
$29.301/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Bioquímica dicta clases de Química para estudiantes de secundario. Zona Villa Urquiza

Cada persona aprende de diferentes formas, la idea es buscar de que manera el alumno se siente más a gusto aprendiendo; pueden ser imágenes, ejemplos, ejercicios. La enseñanza es libre, sin estructuras pre-formadas, para hacer foco en la forma más eficiente de aprendizaje.

Toluca de Lerdo
$30.745/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la UAEMéx da clases de matemáticas, física y química a nivel secundaria y preparatoria. En Toluca y alrededores.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y de acuerdo a las habilidades, progreso y edad del estudiante, para hacer las clases más acordes a cada alumno. Soy muy extrovertido, respetuoso, y me gusta hacer muy dinámicas las clases para mantener atento al alumno.

Morelia
$19.984/h
Samara
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería da clases de Química y afines a nivel preparatoria en Michoacán, Guerrero, Colima y alrededores.

Me gusta enseñar a base de estrategias didácticas, mis clases están basadas en la lógica y el entendimiento mediante problemas y ejemplos de la vida diaria, realizando experimentos sencillos y libres donde el estudiante desarrolle su creatividad y logren observar los procesos de la química.

Santiago
$48.030/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y Lic. en física hace clases de matemática y física escolar, PSU y universitaria

La metodología a utilizar varía dependiendo los contenidos y el nivel de enseñanza, tratando de equilibrar el tiempos de las clases entre teoría y ejercicios con exposición o desarrollo en conjunto. Se presenta material original de estudio elaborado para la ocasión y según las necesidades y contexto del estudiante.

Río Cuarto
$51.708/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases para materias básicas de la carrera y secundario

El abordaje a la materia es libre. Según lo que requiera el alumno se pueden acordar los horarios, las clases y la metodología de trabajo que mejor se adapte a sus requerimientos. El principal objetivo es que el alumno aprenda de la manera mas sencilla y rápida posible.

Tacoronte
$35.175/h
Cristina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra especialista en Matemáticas se ofrece para dar clases de todas las asignaturas: Primaria, Secundaria y Adultos.

Soy Maestra especialista en la asignatura de Matemáticas, aunque domino todas las demás. Me encantan los niños y me encanta dar clases. Suelo enseñarles a ser autónomos a la hora de estudiar y hacer las tareas. Enseño trucos y técnicas de estudio.

Barcelona
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica en la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases de repaso de Matematicas, Física y Química o cualquier asignatura con la que se necesite ayuda a nivel de Primaria, ESO o

Mi metodo de enseñanza se basa sobretodo en hacer ejercicios ya que en mi opinion es la mejor forma de asimilar los conocimientos, no de forma mecanica sino entendiendo conceptos y aplicandolos para conseguir resolver los problemas que se planteen

Colegiales
$34.472/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología ofrece cursos de Química y Biología (para Secundario,CBC Universitarios)

Algunos métodos de enseñanza que utilizo son : Aprendizaje basado en proyectos (adquirir el conocimiento en base a proyectos planteados), Aprendizaje basado en el pensamiento (contextualizar situaciones, analizarlas, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización)

Tandil
$25.854/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic en química y biología, estudiante de doctorado ofrece clases de química general, orgánica y biología para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases se basan en brindar herramientas que le brindan al estudiante que permitan comprender la materia de una forma optima y efectiva. Adapto las clases particulares a las actividades y metodología del profesor evaluador, integrando todas las ciencias básicas.

General Roca
$25.854/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en petroleo ofrece clases de matematica, fisica y quimicas a estudiantes secundarios

Soy un joven estudiante de ingenieria en la mitad de la carrera, con todo el ciclo basico de mi carrera completo, es decir cuento con un amplio saber sobre matematica, fisica y quimica.

Barcelona
$42.209/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Aspirante a ingeniero con experiencia en mates, física, química, dibujo técnico, etc.

Trato la materia de forma libre, es decir, me adapto a lo que me pida el estudiante. Cuando coja un poco de ritmo y si es necesario ya le guiaré más y le apretaré. Pero siempre a la volintad de la persona a quien enseño.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.