Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$25.000/h
Mileidy
¡Primera clase gratis!

Docente de Química, con más de 3 años de experiencia ayudando a estudiantes a reforzar sus conocimientos en las áreas de Química y Biología.

Me caracterizo por fomentar el interés hacía la ciencia, el aprendizaje autónomo, la creatividad, la experimentación y la resolución de problemas, tomando como punto de partida los intereses y el contexto de los estudiantes, con el fin de que haya una mayor apropiación de los contenidos.

Neiva
$15.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundaria brinda apoyo en deberes escolares, orientación escolar, apoyo académico (específicamente en asignaturas como Química, Matemática, Biología, Lengua Castellana) y demás.

Mi método de estudio es de manera didáctica, utilizo herramientas como internet y algunas páginas que hacen que el estudio sea más divertido y la información se retenga de una mejor manera. Es importante crear un ambiente de empatía entre estudiante y maestro para llegar al punto del aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Maff
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Petróleos recien graduada, da clases de Matemáticas, Algebra, Calculo a nivel bachillerato y/o nivel universitario.

Mi método de enseñanza es de fácil entendimiento, y esta diseño para todos los estudiantes que quieran ayuda extra; ya que uso técnicas simples para que puedas aprender con mayor facilidad lo que se te dificulte, ya sea matemáticas, álgebra, calculo, entre otros.

Medellín
$30.000/h
Mauricio andres
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Medellín y área metropolitana

mi método de enseñanza es por comparación y ejemplificacion con casos cotidianos familiarizando así al alumno con los temas de forma práctica. Resolvemos talleres y exámenes de forma conjunta para verificar la efectividad del proceso de aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes niveles de dificultad y habilidades de cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Ingrid
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología de la UD que brinda apoyo en química y biología

Mi método de enseñanza es por investigación dirigida, con el objetivo de él estudiante desarrolle gusto por el area

Barranquilla
$15.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo escolar/universitario de matemáticas química física en Barranquilla

¿Problemas con las matemáticas? ¡Te ayudo a resolverlos! Mi método se basa en la enseñanza experiencial de mis alumnos.

Duitama
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química nivel bachillerato y matemáticas en Duitama y Tunja.

Lo principal de la metodología es conocer primero las falencias que tiene el estudiante para proporcionarle las herramientas necesarias para resolverlas.

Bogotá
$30.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Microbióloga da clases de Bioquímica, Biología, Inmunología en Bogotá para universitarios, estudiantes de tecnología y bachillerato

No tengo un método particular de enseñanza, la estructura en la que se desarrolla una clase depende en gran medida de las necesidades y las facilidades de aprendizaje que veo en el/los estudiantes, sin embargo, suelo verificar -incluso cuando he trabajado en grupos-, que cada tópico abarcado haya quedado claro antes de continuar al siguiente.

Bogotá
$50.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante en 8 semestre de ingeniería industrial, y tecnologa en química industrial ofrece clases grupales he individuales de química nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en la experiencia cotidiana para que los temas sean más fáciles de entender y recordar, preparo las clases de tal forma que el alumno interactue así fomentó el interés en la materia para lograr buenos resultados

Barranquilla
$30.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de temas fundamentales en química básica para estudiantes de secundaria

Clases prefabricadas de temas relevantes de química básica estructuradas en unidades.

Bucaramanga
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de química y biología nivel bachillerato en bucaramanga

me baso en ejemplos de la vida cotidiana para poder lograr que el alumno imagine lo que sucede en el mundo que nos rodea. las ciencias naturales son la interpretación del mundo, imaginarlo es la única forma que tenemos para entenderlo.

Ibagué
$30.000/h
Analy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química y Licenciada en matemática y física da clases de matemática, física, química, geometría y mucho mas relacionadas a mi área con mas de 13 años de experiencia en la ciudad de Ibagué To

Mi método de enseñanza se basa en la explicación repetitiva de los ejercicios y la practica con mis estudiantes ya que las materias de cálculos requieren mucha practica, siempre digo la practica hace al maestro y enseño por metódicamente para que se aprendan los pasos para resolver cualquier problema

Itagüi
$30.000/h
Juan esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$20.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica farmaceutica ofrece clases de Quimica a estudiantes de bachillerato y universidad

Bueno, para empezar, por ser estudiante, tengo la metodología de enseñanza de un profesor, entonces como el profesor me explicaba yo explico, obviamente la idea es hacer que el estudiante entienda el tema y no se atasque con dicho tema

Girón
$30.000/h
Sharon nicole
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Biología y Quimica da clases de Química en Bucaramanga y alrededores.

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades que tiene el estudiante, basando en un diagnóstico inicial para poder entender que sabe y que no sabe el estudiante, así como también como le gusta aprender al estudiante para así planificar mi clase con un método estructurado para el/la estudiante.

Itagüi
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias con 11 años de experiencia en la docencia brinda apoyo académico personalizado para matemáticas y química, en Itagüí y Medellín.

La razón por la cual a muchas personas se les puede dificultar el estudio de estas materias, reside en que existen muchos métodos de aprendizaje y cada uno es mas o menos efectivo para cada tipo de estudiante. Baso mis métodos de enseñanza en la estructura de pensamiento y análisis del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente de química dicta clases de cualquier tema de secundaria y universidad.

Explicó los temas a partir de un ejemplo, teniendo en cuenta los tres niveles de competencia y la forma de aprender de cada estudiante

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía, doy clases de física-matemáticas-informática de nivel bachillerato en Medellín

Veo la enseñanza como método de aprendizaje, como una manera de reforzar lo que sé y transmitirlo a otra persona interesada en aprender. Sostengo que el aprendizaje de un concepto es exitoso, cuando el alumno puede explicarlo y enseñarlo a los demás, y en ello baso mi método de trabajo.

Bello
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria quimica, universidad nacional de colombia sede medellin la mejor U

Utilizo todo tipo de metodologia para encontrar los problemas en el aprendizaje del estudiante llenando las falencias y vacios que se permitan percibir, llenar los vacios conceptuales y de procedimiento que se pueden detectar en el proceso de enseñanza del estudiante

Bogotá
$15.000/h
Juan alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica, enseño química y matematicas; las zonas en las que trabajaria serian en mi casa, en la Universidad Nacional de Colombia o en la casa del estudiante.

Me baso en hacer pruebas constantes y en enseñar la teoria en conjunto con la práctica para mejor entendimiento del estudiante.

Manizales
$20.000/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química General, Equilibrio, Analítica y Orgánica en Manizales, Caldas; dirigido a estudiantes de Secundaria/Bachillerato/Universidad.

Mi método de enseñanza inicia en la resolución de problemas que apliquen y expliquen la utilidad de los conocimientos adquiridos; luego, presente ejercicios con un mayor nivel de razonamiento que unifique lo aprendido. Suelo utilizar actividades dinámicas, que incentiven al estudiante a aprender más, mientras le muestro su aplicabilidad/utilidad para la vida real.

Bogotá
$10.000/h
Jesid danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Matemáticas y Química a estudiantes de Colegio o que deseen presentar algún tipo de examen de estado (icfes saber 11, Examen de admisión, etc )

Mi método de enseñanza es sencillo, trato hacer la clase divertida y de explicar el tema lo más despacio posible de manera que el estudiante no se pierda (si el estudiante desea puedo ir más rápido, de acuerdo a su capacidad de retentiva ), pongo mucho a pensar planteando preguntas durante toda la clase, tengo un programa el cual voy siguiendo, a medida que avanza la clase voy sugiriendo ejerc

Chía
$45.000/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, doy clases de ciencias básicas y avanzadas, Colegio y Universidad

Mi método va desde lo más general, hasta lo más particular, trato de descomponer la situación a resolver, de una manera sencilla que sea practica y facilite la compresión de la persona. Me gusta ponerles nuevos retos a mis alumnos y que puedas fortalecer su capacidad analítica.

Bogotá
$25.000/h
Cesar oswaldo
¡Primera clase gratis!

Asesorías académicas en matemáticas y química estudiantes secundaria en Bogotá, 15 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza se basa en diagnostico de la problematica, explicación teorica orientada con aplicación a ejemplos de la vida cotidiana, especificación paso a paso con detalle del desarrollo de la problematica a tratar, validación de conocimientos tras explicación, soporte post via internet, whatsapp, skype.

Medellín
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica dicta clases en temas relacionados con matemáticas, álgebra y química a estudiantes de la ciudad de Medellín y área metropolitana.

La metodología que practico consiste en transmitir el contenido de forma esquemática y a través de ejemplos cotidianos de una forma muy simple para su fácil aprehensión, luego propongo ejercicios o actividades donde el estudiante pueda aplicar los conceptos y dar cuenta de lo aprendido.

Popayán
$20.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica para clases de Quimica, Matematicas y fisica en Popayán.

Me gusta trabajar con niños y jóvenes con muchas ganas de aprender, personalmente me adapto al alumno y aplicó la mejor técnica de aprendizaje para el, me gustan las clases visuales e interactivas. Las clases casi siempre inician preguntando las dificultades en la asignatura, a partir de esto abarcó el problema y busco la solución más adecuada para resolver las dudas del estudiante.

Soledad
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, que puede ayudar a solucionar eso problemas matemáticos, en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es "aprender haciendo", es simple y muy práctico, ya que como la matemática y sus derivadas son mucha práctica, entonces lo explico haciendo ejercicios y etc.. me gusta ser chévere con mis alumnos y darle mi confianza, y así reforzar la comunicación entre profesor y estudiante.

Chía
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química para principiantes en Chía y alrededores

Básicamente me comentan el tema en el que se requiere refuerzo, yo lo repasaria y luego se plantearía la clase, en la cual se explica el tema lo más claro posible y se realizan ejercicios, con el fin de reducir las dudas.

Medellín
$15.000/h
Ermerlan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico con 15 años de experiencia da clases de Quimica de bachillerato y univerdidad

Mi método de ensenanza es detectar los puntos débiles sobre el conocimiento en los estudiantes y fortalecerlos sin dejar de lado el resto de contenido de la materia

Bogotá
$25.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química, da clases de química, física y matemáticas en Bogotá (presencial), de cualquier parte del país vía web. Aprenderemos química, física y matemáticas de una forma m

Mi método de enseñanza es, enseñanza para la comprensión, a través de diferentes herramientas y métodos se logrará enseñar ésta materia de manera didáctica, con el fin de que se comprenda la materia como tal y no sólo su teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.