Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Girón
$8.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminalistica y ciencias forenses, con conocimiento en química forense, calculo, informática forense y demás, se me da bien enseñar quimica organica.

Pues, primeramente mi técnica es generar confianza, que no sea yo una autoridad que genere miedo o inseguridad, me gusta primero como hablar que estudios tienen, que falencias tienen, que creen que se les da mejor, y después si iniciar con el procedimiento de dar clases fortaleciendo sus bases solidas, ayudándolos a superar sus debilidades, tengo mucha paciencia y me gusta hacer chistes mientras

Pasto
$3.000/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Química en proceso; doy clase del área en Pasto y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es presencial, los días disponibles y más probable los fines de semana. (Sería una tutoría) La clase se explicaría en base a los temas relacionados por los estudiantes en el momento entonces. Clases de cálculo diferencial y química fundamental, para estudiantes de básica primaria y estudiantes de universidad con semestres uno y dos.

Chía
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración, Enóloga y Chef dos actividades que demuestran que la química esta en nuestra vida diaria

Dictó clases presenciales (en la casa del profesor) o virtuales en áreas como; química organica e inorganica y matemáticas, asesoria en tareas para niños y jovenes. Solución de talleres de cualquiera de las áreas mencionadas. Siempre buscando la aplicabilidad.

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Ingeniería química o Alimentos y matemáticas nivel escolar o pregrado, en la ciudad de Bogotá. Experiencia en este tipo de clases particulares, p

Mi método consiste en explicar el tema con ejemplos de aplicación, hacer ejercicios para reforzar los temas, intento hacer la clase lo más amena posible. Mis clases van dirigidas a estudiantes en etapa escolar o de pregrado de primeros semestres.

Cali
$15.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Universidad Del Valle, ofrece clases de Biólogia, Matemáticas, física y química en Cali

Mi método de enseñanza se basa en plantear un análisis sobre el nivel y falencias, posteriormente planteo un plan con la temática que se va a estudiar basado en Clase teórica, ejemplo y ejercicio, lo que hace que el alumno entienda paulatinamente el tema central, de una forma muy dinámica.

Floridablanca
$20.000/h
Victor andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para colegios y universidades (matemáticas, física, química, ingles básico)

- solución de ejercicios y problemas - Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. - Contrato de aprendizaje - Desarrollo del aprendizaje autónomo.

Bogotá
$30.000/h
Diego fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado para dictar matemáticas, física, química, ambiental, biología y otras materias

Mi metodología es el constructivismo en el que el estudiante construye su propio conocimiento con la guía del profesor o instructor

Bogotá
$32.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química recién egresada, da clases de matemáticas y química en Bogotá

Mi técnica de enseñanza va enfocada en la resolución de problemas, de modo que la parte teórica sea mas clara y ademas de adquirir la agilidad para el desarrollo de las diferentes problemáticas. Por parte del estudiante el estudio previo de la clase , ya que así se sabrá con antelación sus dudas con respecto a los temas leídos.

Medellín
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, da clases de refuerzo para matemáticas, fisica, química

Siempre trato de determinar con el estudiante, en donde se encuentran sus principales falencias y partiendo de allí, determinó el mejor camino a seguir, normalmente preparo la clase dirigida al tema específico y luego hago algunos ejercicios de aplicación con el estudiante

Medellín
$10.000/h
Jeffrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física ofrece clases particulares en la asignatura de física, matemáticas, Cálculo y química para aquellos que necesitan reforzar estas asignaturas.

La metodología que utilizo es enseñar la manera correcta debla teoría y la aplicación óptima por medio de ejercicios ejemplares. Si tienes dificultades puedes para aprender, la. Metodología a utilizar te garantizará un buen aprendizaje. Para cualquier estudiante, avanzado o de bachillerato.

Tuluá
$30.000/h
Juan c.
¡Primera clase gratis!

Tecnologo En Procesos Agroindustriales Profesional Graduado de la Universidad Autónoma de Occidente

Mi método de enseñanza es sencilla, trato de enseñar en la forma en que no te de pereza aprender, utilizó materiales didácticos como lo son los videos etc, ademas son clases que pueden ser 100% practicas, ya que la practica hace al maestro.

Medellín
$20.000/h
Santiago arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dispuesto a enseñar en temas de Matemáticas, Química General, química Orgánica, entre otras. Pregúntame y seguramente encontraremos respuesta a tu inquietud.

Mi método de enseñanza cambia dependiendo del estudiante, doy clases virtuales para estudiantes en el exterior y clases presenciales para estudiantes en la ciudad de Medellín. Se introduce los fundamentos del tema a tratar, para luego proceder con el desarrollo de ejercicios propuestos.

Zipaquirá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tutorias de matematicas, estadistica y quimica (En Bogota o zipaquira de ingenieria quimica)

Trato de hacer los temas lo mas simples posibles, a veces un ejemplo comparativo es bastante eficaz, no me gusta enredar a la gente con definiciones complicadas solo para darle algo de "fortaleza" a un tema.

Tunja
$30.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química y estudiante de maestría en metalurgia y ciencia de los materiales

Mi método de enseñanza es explicar temas complejos por medio de metáforas que el estudiante o aprendiz pueda entender, las clases son didácticas y se proponen problema que se acomoden a la vida cotidiana de cualquier persona, las clases van dirigidas especialmente a jóvenes en lo últimos niveles de la secundaria y los estudiantes universitarios.

Bogotá
$28.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química para dar clases de apoyo escolar en el área

Trato de que el estudiante opine y exponga sus ideas sin presiones ni cuestionamiento, generando un ambiente agradable en el que participen cada una de las partes

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional con experiencia en el área de investigación en Sólidos Porosos y Calorimetría (Desulfuración de Model Diesel Fuel). Además, en desarrollo y

Por Resolución de problemass y cuestiones sociocientíficas. Con una estructura de la asignatura de articulación al entorno para lograr una mayor comprensión.

La Estrella
$25.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología da clases de química en Medellín y área metropolitana

Las clases están dirigidas a estudiantes de los grados décimo y once, específicamente en el área de química general y química orgánica. Me gusta enseñar con ejemplos de la vida real, de forma que los conceptos se puedan aplicar a la vida cotidiana de cada estudiante.

Valledupar
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado para dar clases virtuales de química a estudiantes de cualquier grado

CLASES VIRTUALES DE QUÍMICA, MÉTODO DE ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DONDE EXISTA DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ASESORAR LAS NECESIDADES DE ENSEÑANZAS REQUERIDAS POR EL APRENDIZ UTILIZANDO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS TALES COMO EL COMPUTADORA, TABLET, TELÉFONOS ANDROID, QUE NOS PUEDAN BRINDAR LA POSIBILIDAD DE DAR TUTORÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Ambiental da clases en cálculos, física, química y biología.

Las clases van dirigidas para estudiantes que estén cursando, bachillerato, carreras técnicas y tecnológicas, los métodos de estudio se basan en el cooperativismo, practica argumentativa y literaria y técnicas mnemotecnias, para que los estudiantes interactúen entre si, fomenten el auto aprendizaje.

Paipa
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Ciencias basicas y matematicas a domicilio en Boyaca

A estudiantes que estan terminando su ciclo estudiantil , como a jovenes universitarios.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de física, matemáticas y química orgánica de bachillerato.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de Bachillerato en Bogotá que necesiten apoyo o refuerzos en materias de física, química y matemáticas. Me concentro en enseñar conceptos básicos que permitan a los estudiantes seguir desarrollando sus habilidades en estas materias a lo largo de sus estudios de secundaria.

Bogotá
$25.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Quimica Farmaceutica da clases de quimica y farmacologia

Mis clases van dirijidas a personas que esten empezando en el mundo de la quimica y la farmacia, mis principales metodos de enseñanza son: enseñar conceptos desde varios puntos de vista, enseñar que la quimica va mas alla de hacer ejercicio, acostumbro a realizar experimentos y mis cualidades personales como profesor son la paciencia y la diligencia

Bogotá
$25.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Quimica , enseña quimica para estudiantes que deseen reforzar temas en cuanto a la quimica.

Enseñansa desde el modelo constructivista,donde los estudiantea puedan construir su conocimiento y asi puedan asociar lo aprendido con el nuevo aprendisaje. Aprender y no memorizar es la mejor tecnica, la practica y la motivacion llevan al alumno a aprender eficasmente.

Sabaneta
$30/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de apoyo escolar en química, estadística, ciencias naturales y medio ambiente en Medellin.

Aprendiendo haciendo, para mi es el mejor método de aprendizaje. la practica hace el maestro ;) soy partidario de que no es memorizar y hacer todo mecánicamente, se aprende con la practica y analizando la problemática que se tiene presente para así tener mejores soluciones a un problema.

Medellín
$30.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Soy el profesor de matemáticas que resolverá todas tus dudas en Medellín

Creo que la matemática es tan sencilla como cualquier otra área del conocimiento. Soy una persona paciente que pondrá todo su empeño para que logres darte cuenta de ello. Con el acompañamiento correcto lograrás obtener todos los resultados quieres alcanzar.

Bogotá
$27.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases particulares en las áreas de las ciencias naturales (Química, Física, Biología) y Matemáticas. En la ciudad de Bogota

Estudiante de la universidad nacional de Colombia ofrece clases de química, física, biología y matemáticas dándole seguimiento a los diferentes planes académicos de cada estudiante, con apoyo de textos de nivel universitario para de esta manera comenzar a preparar al estudiante para la vida universitaria

Itagüi
$26.000/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Pura, da clases de matemáticas, química y física

En la clase se explicara la teoría de manera clara y con ejemplos, para dar un mejor entendimiento al estudiante, me siento en la capacidad de dar clases a niños de primaria, bachilleres y a universitarios de primeros semestres, especialmente los cálculos y física de ondas.

Itagüi
$25.000/h
Vivian katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química y biología a estudiantes de colegio o universidad.

Soy una estudiante de últimos semestres de ingeniería química a la que le gusta mucho dar clases y motivar a las personas a estudiar, por esto me gustaría dar clases a estudiantes de colegio que van mal en las materias como química, matemáticas, física, biología y demás para que puedan seguir adelante con sus estudios y su plan de vida.

Mosquera
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas y fisica utilizando metodos pedagogicos idoneos.para aprovechar las fortalezas

- Planificar sesiones de aprendizaje, demostraciones prácticas, talleres, seminarios y trabajo en equipo. - Participar en comités técnicos de diseño curricular, presupuesto, requisitos de ingreso y certificación. - Evaluar el trabajo del estudiante, preparando, aplicando y calificando pruebes de verificación del aprendizaje.

Bogotá
$10.000/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy María José Licenciada en Biología y Quimica, apasionada por enseñar, si necesitas apoyo escolar, no te arrepentirás, puedo darte acompañamiento en las materias que se te dificulte ya sea Bio

La metodología que suelo usar es agrupar a los estudiantes e impactar de forma positiva, ya que permite que los estudiantes mejoren la atención y la adquisición de conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.