Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

14 730 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Jerez de la Frontera
$28.140/h
Cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biotecnología ofrece clases de química para eso, bachillerato, selectividad y universidad.

Intento que el alumno realice apuntes en mis clases para que pueda estudiarselos, además realizo exámenes de vez en cuando.

Madrid
$63.314/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases en Madrid de Matemáticas y Física por estudiante de máster en Matemática Industrial, graduada en Ingeniería Aeroespacial.

A lo largo de mi proyectoria como profesora particular, he podido constatar que la práctica es fundamental. Siempre he tenido cercanía con mis alumnos porque considero que tiene que haber confianza para poder traspasar la vergüenza y cumplir los objectivos.

León
$9.662/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física, doy clases de física, matemáticas y también química.

Me gusta enseñar con problemas fáciles para después ir subiendo la dificultad, método de enseñanza que brinda al alumno razonar el problema para que después pueda aplicar esa solución a problemas cotidianos con paciencia y dedicación todo se puede.

Villa Nicolás Romero
$27.375/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Ramos Mejía
$43.090/h
Mariel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Mérida
$22.544/h
Víc
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química próximo a egresar para ayudar con temas de ciencias exactas en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y me gusta adaptarme al modo de aprender de cada persona, me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

Buenos Aires
$43.090/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Dr. y Licenciado en Química: clases a nivel secundario, ingreso a la universidad, y universitario. Amplia experiencia docente.

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Es el alumno el que debe dirigir la clase, consultando todas sus dudas. Pongo énfasis en la ejercitación luego de explicar cada tema, ya que esto ayuda a fijar los conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$17.713/h
Zuriel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico buap da clases de física, química y matemáticas nivel bachillerato en puebla, puebla

Me gusta enseñar de forma dinámica, de manera en la que el alumno se sienta cómodo con la información. Cada persona tiene una forma de aprendizaje, por lo que considero de forma vital la comunicación para encontrar la forma correcta de enseñanza.

La Plata
$28.440/h
Malen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Química ofrece clases particulares de Química general y inorgánica

Previamente se pregunta el tema a ver y los ejercicios que se deben resolver. Mi metodología se basa en explicar primero la teoría del tema y luego lo aplicamos a la parte práctica. Apoyándonos del material que el alumno traiga y con el que yo cuento en casa.

Madrid
$42.209/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Naval de tercer curso se ofrece para dar clases de Matematicas, Física y Química en Madrid

Mi método de enseñanza se adaptará al alumno en función de su organización y de si tiene las bases de la asignatura bien asentadas. Dado que estas asignaturas son muy practicas, la finalidad de mi metodo es que el alumno se pueda enfrentar a cualquier tipo de problema que se le pueda presentar en la evaluación de la asignatura.

Sant Quirze del Vallès
$42.209/h
Noélia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell

¡Hola! Soy Noélia y soy psicóloga. Me gradué en psicología y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

El Palomar
$44.814/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases en El Palomar, Física, Química, Álgebra, Análisis, Cálculo, Financiera, Estadística, Termodinámica, Electrotecnia.

Mi metodología de enseñanza es acorde al temario del alumno. Soy Ingeniero Civil y Martillero Publico y Corredor Inmobiliario. Dicto clases desde hace mas de 10 años, en mi domicilio ubicado en el zona del Palomar, Pcia de Buenos Aires y de forma virtual.

Torreón
$19.324/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Murcia
$42.209/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Graduado Ingeniería Industrial para clases particulares de ciencias, física, dibujo, matemáticas, en Murcia.

Mi método de enseñanza se base en aplicar técnicas de estudio basadas en los métodos de aprendizaje de Ramón Campayo (Asociaciones inverosímiles, resúmenes, esquemas, etc.), método ANKI (tarjestas flash), y experiencia propia como estudiante universitario. Lema: Entender antes de memorizar.

Madrid
$52.762/h
María
¡Primera clase gratis!

INGLÉS, QUÍMICA y BIOQUÍMICA para BACHILLERATO, E.S.O. y 1º DE CARRERA

La clave es la organización, previsión y llevar el temario al día.

Wilde
$34.472/h
German
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales grupales presencial y online de Física / Física Aplicada Secundario técnico, bachiller Universidad

Mi metodología se basa en hacer la cantidad de ejercicios necesarios para asegurar el entendimiento y poder sacar dudas tanto durante la cursada como preparación de parcial o examen final. Busco la manera que mejor se adapte al tipo de estudiante.

Barcelona
$52.762/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química y estudiante del Máster de Bioinformática en UAB. Se imparten clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Mi método de enseñanza se basa en seguir el orden que se está llevando en el centro educativo para poder ir avanzando al mismo tiempo. Me gusta fijar objetivos para ir alcanzandolos pero siempre que sea necesario parar. Lo fundamental es que el alumno tenga conocimientos afianzados.

Monterrey
$24.155/h
Alanis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas Estudiante de Ingeniería en Biotecnología - primaria, secundaria y preparatoria -

Cada alumno tiene aptitudes y maneras de aprender distintas, así que me adapto y hacemos repasos de cosas muy básicas para encontrar desde que punto ha dejado de entender la materia. Usar ejemplos y comparaciones para hacerlo más entendible y fácil de recordar. Usamos también trucos comparativos para recordar reglas o fórmulas.

Ciudad de México
$14.493/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica con gran conocimio en el área físico-matemáticas imparte clases particulares.

Mi carrera profesional me ha demostrado que el conocimiento adquirido vale más cuando es compartido. Por lo tanto, propongo en mis clases una manera dinámica y fijada en tus necesidades para perfeccionar tus habilidades en esta materia. Cuento con un amplio repertorio de ejercicios, libros y ejemplos con los cuales, a través de la práctica, adquieras conocimientos satisfactorios.

Zaragoza
$42.209/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA en ciencias ofrece CLASES DE CALIDAD a BUEN PRECIO en ZARAGOZA

Mi metodología es sencilla: enseñar y transmitir conocimientos. ¿Cómo se consigue esto? Mis clases se centran en la explicación de todas las bases teóricas para que el alumno llegue a entender y razonar la resolución de los problemas. Una vez llegado a ese punto, se pasa a la práctica total de ejercicios y ejemplos de exámenes.

Neuquén
$43.090/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de apoyo a estudiantes Universitarios y de nivel secundario: Matemática; análisis matemático; física; química; físico-química.

Para poder comenzar con las clases, debemos contar con el programa de estudio que te otorgan en el instituto donde estes cursando. Con este, comenzaremos a repasarlo hasta llegar al cuello de botella (el tema el cual no te permita avanzar más!) en donde te encuentres, y nos centraremos a fin de poder resolver exámenes actuales.

L'Hospitalet de Llobregat
$52.762/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Físicas se ofrece para dar clases de Matemáticas, física y Química

Intento enseñar con la práctica, en la medida de lo posible haciendo Shows científicos pero a nivel asequible y sobretodo entendible al alumno.

Santiago de Compostela
$38.692/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en física con amplia experiencia en docencia impartes clases a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en la adaptabilidad a las necesidades del (información oculta) Tras una evaluación inicial de sus inquietudes, su carácter, sus intereses y sus métodos de estudio, elaboramos un plan de aprendizaje personalizado, que incida en aquellos conceptos en los que el/la alumn@ necesite un refuerzo, y hacer que éste sea lo más ameno posible.

Villa Luro
$34.472/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Biológicas ofrece clases de Biología, Química, Física y Matemática para estudiantes de nivel primario, secundario y CBC.

Mis clases consisten primero en una explicación teórica con lenguaje sencillo de modo de facilitar la comprensión. Luego la puesta en práctica con ejemplos y ejercicios. Siempre buscando incentivar a realizar todas las preguntas que puedan surgir a lo largo del proceso.

Vitoria-Gasteiz
$42.209/h
Irati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia en Vitoria-Gasteiz da clases de química, biología, inglés y matemáticas a estudiantes de bachillerato, la ESO...

Trato de hacer entender al/a la alumno/a el temario (con ejemplos, explicaciones...) y cuando me aseguro de que lo entiende, lo pongo a prueba con ejercicios. Preparo apuntes y esquemas si es necesario para hacer la explicación mejor.

Murcia
$35.175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física para Primaria ESO y Bachiller en Murcia

En primer lugar mando organizar el calendario al alumno, apuntando las fechas de los exámenes; el segundo paso será ajustar las fechas para organizar el ritmo al que se estudiarán los temas (estos pasos serán afrontados por el alumnos como cualquier otro ejercicio, y considerados parte de la materia).

Valdemoro
$28.140/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones da clases particulares a alumnos hasta Bachiller

-Necesito un cuaderno especial para mis clases así no pierden los apuntes que les doy en clase (por experiencia he decidido hacerlo así) -Materia que ha dado el alumno en clase se repasara y se enviara ejercicios para reforzar su comprensión. -Se hará un examen previo a su examen de clase.

Malgrat de Mar
$42.209/h
Lluís
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduat en Psicologia amb més de 10 anys d'experiència en el món de l'educació. Dono classes de matemàtiques, física, química, biologia i idiomes.

El meu nom és Lluís, tinc 23 anys i en porto 10 donant classes particulars a domicili. Estic graduat en Psicologia per la UAB, tinc el màster en Investigació i Intervenció Psicosocial i enguany estaré cursant el màster de Professorat de Secundària i Batxillerat a la UOC. La meva forma de treballar m'agrada definir-la com activa, participativa i dinàmica.

Bilbo
$56.279/h
Olivia
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas imparte clases de Química , Mate, Biología y Física . 8 Años experiencia

¡Hola! Soy Química de profesión y Profesora de vocación. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química, biología, para estudiantes de E.S.O, BACH, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para adultos.

Tijuana
$19.324/h
Luis david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial con conocimientos en química general e inorgánica con pasión por enseñar

Mis clases están basadas 30% teoría, 70% práctica/dinámicas, a fin de que el estudiante pueda dominar el tema por sí solo. Los métodos que utilizo depende de la manera en que el alumno aprenda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 2 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

14 730 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.