Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Zipaquirá
$25/h
Fernanda victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, Te ayudo con Ciencias y Matemáticas en Bogota

Mi método de enseñanza va de la mano de crear en el alumno un nivel de seguridad en el que se sienta lo suficientemente cómodo como para preguntar todo, creo que crear un vinculo amigable con el aprendiz ayuda montón.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alistamiento de análisis y ensayos de laboratorio da clases de química básica En la ciudad de Bogotá a domicilio

Mi metodología es teórica como práctica doy la explicación base y me gusta la participación de los alumnos para poder de igual manera resolver dudas e inquietudes , me gusta una clase activa y participativa con respeto más que todo a estudiantes de bachillerato

Bogotá
$15.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia; tutorías academicas y preparación para examenes en todas las áreas del saber de la educación media.

Mi metodología es el comprensión del tema de raíz, es decir, buscar las falencias en las bases de la comprensión sin importar que tan elemental parezca y desde ahí cimentar el camino poco a poco para que el entendimiento sea real. Suelo manejar el sistema de recompensas desde hace tiempo pues condiciona en buena forma el aprendizaje.

Granada
$20.000/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de fortalecimiento en asignaturas de secundaria en Granada Meta.

Mi método de enseña es totalmente estructurado y ordenado. Iniciamos por conocer el tema donde se encuentre el problema o debilidades, luego por conocer el nivel del estudiante y las posibles falencias en el área, luego pasamos a reforzar el tema a través de teoría y actividades dinámicas.

Chía
$30.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería industrial brinda apoyo a estudiantes de colegio en tareas y trabajos del área de matemáticas.

Metodología de enseñanza presencial, con el apoyo de libros que tenga el estudiante o de mi propiedad..

Soledad
$15.000/h
Yuleiny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología y química da refuerzos en esas materias, muy practicas y económicas.

Mi método de enseñanza es apoyarles diciendo que pueden hacer las cosas bien. Tratar de crear en la clase una atmósfera abierta y positiva, ayudándolos a sentirse miembros valorados de una comunidad que aprende, crear un vinculo de profesor y estudiante.

Fusagasugá
$25.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Zootecnia da clases de áreas relacionadas a las ciencias como Química, Biología y Génetica en Fusagasugá y sus alrededores

Mi método de enseñanza es por medio de clases presenciales, refuerzos virtuales si se desea, la clase se estructura en el aprendizaje basado en la dedicación y esfuerzo del estudiante por aprender sobre la temática en cuestión, manejo estudiantes de carreras de pregrado relacionadas a las ciencias agropecuarias y estudiantes de los últimos grados de bachilerato académico.

Mariquita
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases en mariquita y alrededores en matematica fisica y quimica

Mis métodos de enseñanza son didácticas, de manera que siempre que enseño yo siempre garantizo que las personas aprenderán conmigo por que se lo que el estudiante necesita, analizo sus fallas para comprender la materia y refuerzo esas áreas débiles para hacerlos mejores estudiando.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial, Universidad Nacional de Colombia, clases de Calculo, Bogota

Mi metodo de enseñanza es por la practica, los comparto por medio de ejercicios y practicas que ayudan al mejor desarrollo y entendimiento de la materia, en cuanto a programacion, se apoya en la clase teorica y practica, para un mejor entendimiento

Barranquilla
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, Cálculo y a fines

Mi método es explicar de una manera muy sencilla los conceptos y los cuidados que se deben tener en cuenta para la resolución de problemas, y estudiar a profundidad las dificultades y virtudes que posee cada uno para así poder trabajar en ello

Bucaramanga
$15.000/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química, estadística, inglés y más! Somos ingenieros UIS

Nuestra metodología consiste en la identificación de las dudas principales de nuestros estudiantes desde el inicio de la clase, mediante una charla amistosa y con un toque informal.

Bucaramanga
$25.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Magíster en Química dicta clases de química y biologia. Aprendizaje y amor por la química garantizado!

Mi metodología se basa en hacer ver la química como algo útil y cotidiano, y para elllo uso muchos ejemplos, y demostraciones.

Manizales
$17.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biologia y quimica de la universidad de caldas

En tanto a mis metodologias trato de que lo que imparto sea muy práctico.

Apartadó
$28/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquimica da clases de algebra, quimica organica e inorganica para principiantes

mis clases se dirigen de estudiantes de colegio, ya sean de grados de octavo hasta undecimo, y a los estudiantes que son de de primer hasta tercer semestre.

Sabaneta
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con más de 15 años de experiencia en docencia de matemáticas y química, te ofrece asesorarte a domicilio.

Me gusta compartir mis conocimientos con niños de 9 años en adelante, con jóvenes a los que se les dificulte las matemáticas cuando se aprenden con los métodos tradicionales. Empleo metodologías innovadoras, que se adapten al alumno que tengo en frente.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecatronica da clases de Matematicas,Fisica,Quimica,Calculo,Algebra con experiencia dictando clases particulares a niños, jovenes y adultos, si necesitas ayuda no dudes en com

Me gusta ser dinamica que los estudiantes comprendan sin aburrirse, realizando ejercicios de ese modo ellos practican para asi resolver las dudas que se presenten en el camino, me gusta escuchar al alumno y buscar la mejor manera de que comprendan el tema.

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química da clases de todos los cursos de colegio en ciencias naturales y química

Me llamo María Camila Montañez, soy licenciada en química de la Universidad Distrital y actualmente curso una maestría en ciencias química- investigación en la Universidad Nacional. Puedo dictar todas las materias de primaria (transición a quinto) y en bachillerato de biología y química. Muchas gracias.

Medellín
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica de la universidad de Antioquia de clases de química general, bioquímica y ciencias naturales a nivel preparatoria en medellín

Mi método de aprendizaje se basa en entender lo que aparece en los apuntes o libros y darle un nuevo enfoque para comprenderlo mejor. Me centro en dar a entender el concepto a la perfección para poder enfrentar a cualquier problema sin ninguna dificultad.

Pereira
$15.000/h
Gelver
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química, título obtenido en julio de 2015. Siete semestres de Ingeniería Química. Experiencia docente en las áreas Biología, Química, Física y Matemáticas. En instituciones de

Licenciado en Biología y Química, título obtenido en julio de 2015. Siete semestres de Ingeniería Química. Experiencia docente en las áreas Biología, Química, Física y Matemáticas. En instituciones de nivel secundario, superior y para el trabajo. Conocimientos en inglés avanzado. Manejo de programas y software educativos para la enseñanza de las Matemáticas.

Zipaquirá
$10.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y química nivel bachillerato y universitario en Zipaquira y alrededores. Metodología innovadora.

Mi método de enseñanza es didáctica y se relaciona directamente con el estudiante, busco que se logre una aprendizaje completo. En clases grupales tiendo a interactuar mas con los estudiantes Dirijo mis clases a todo publico. La paciencia es importante para el aprendizaje.

Sogamoso
$30.000/h
Carlos julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química pura da clases de temas relacionados a química y afines.

Mi método se basa en explicaciones iniciales de la temática tomando como referencia textos guías, artículos de investigación y y vídeos para pósteriormente realizar talleres y evaluar o profundizar el tema explicado y la enseñanza de cada uno de los estudiantes .

Cartagena
$30.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias Químicas. Imparto clases en las áreas de las ciencias naturales de química, fisicoquímica, química orgánica e inorgánica, aritmética y álgebra.

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, asegurándome por medio de preguntas de que el estudiante comprendió perfectamente el tema. No tengo por costumbre recitar textualmente lo que aparece en el libro de texto, sino que extraigo la ideas centrales.

Bucaramanga
$15.000/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases para estudiantes en el área de matemáticas e inglés.

Mi metodología se basa en explicar un tema, ir de un mínimo de dificultad hasta el máximo del mismo, logrando que el estudiante tenga un pensamiento crítico para resolver cualquier ejercicio sin inconveniente alguno, teniendo la seguridad de lo que está haciendo es correcto.

Pereira
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Tecnológica de Pereira da excelentes clases de física y química para colegio.

Distinta a la de un colegio. Me gusta pensar que se acepta un conocimiento de mejor manera cuando hay curiosidad, por eso siempre busco un contexto en la que la ciencia se aplique (ya sea física o química) si es posible demuestro experimentalmente y si no lo es, busco videos que muestren las aplicaciones de los conceptos.

Tuluá
$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

El mayor contaminante es la ignorancia el sinsaber acaba el porvenir. palabras de yo.

Mi método de enseñanza debo hacerlo creativo, de alguna manera debo hacer que el estudiante entienda lo que no entiende y no obligarlo a aprender (memorizar).

Medellín
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en quimica 29 años de experiencia en la industria y ventas

Reseña historica, desarrollo del tema, ejemplos, propuesta de ejercicios y discusion. Proyeccion de las aplicaciones de lo aprendido. Es importante que el estudiante se apasione por lo que va a aprender y una buena historia de donde provienen las teorias cumple con el cometido. El desarrollo del tema se hace paso a paso y con los ejemplos y ejercicios de fortalece el tema aprendido.

Barrancabermeja
$20.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química orgánica basica e intermedia a nivel de bachillerato o preparatoria. Barrancabermeja, Santander

Mi método de enseñanza es sencillo y práctico, trato de hacer que el estudiante me entienda de una forma u otra, explico todo de manera concisa y específicamente puntual para lograr un buen entendimiento por parte del estudiante o persona a quien le imparto mi conocimiento.

Funza
$25.000/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental dicta clases de biología, química, matemáticas y afines.

Mi método de enseñanza consiste en abordar el tema de forma didáctica, donde el aprendizaje se base en problemas, que posteriormente se convierten en un aprendizaje cíclico compuesto de muchas etapas diferentes, comenzando por hacer preguntas y adquirir conocimientos que, por su vez, llevan a más preguntas en un ciclo creciente de complejidad, buscando así el desarrollo del pensamiento críti

Bogotá
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de matemáticas, cálculo, algebra y química en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es generar en el estudiante un amor por la materia mostrando las facilidades de aprendizaje de la misma. Mis clases están dirigidas inicialmente a estudiantes de grados décimo y once en colegios y primeros semestres universitarios.

Bucaramanga
$31.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, con la capacidad de enseñar en las diferentes áreas que contiene mi carrera.

Me baso en diagramas, explicaciones concretas, palabras claves y asociar las formulas y palabras claves con la vida real para no olvidarlas, de tal manera que los estudiantes tengan claro y puedan recordar en el momento del examen, que es en donde demuestran sus habilidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.