Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 969 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Castro Urdiales
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria y 4 curso de biología da clases de biología, ciencias ambientales y química en Bilbao.

Buenas! Pues mi nombre es Ana y soy graduada en educación infantil y primaria. Anteriormente cursé la carrera de biológicas. Mis métodos de enseñanza están adaptados al tipo de alumno al que van destinadas las clases siendo este personalizado ya que cada alumno es único con capacidades y necesidades únicas.

Terrassa
$35.175/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Las Matemáticas, la física y la química no tienen el porque ensombrecer tu futuro!

Hola, soy Anna estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Catalunya. Mi objetivo es ayudar a estudiantes que estén en niveles de ESO y Bachillerato de la rama científica o tecnológica así como a quiénes lo deseen ayudarlos a prepararse la Selectividad, dándoles una base en Matemáticas, Física y Química.

Las Rozas
$28.140/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Colegio e Instituto en Las Rozas

Soy estudiante universitario con título de Bachillerato y Selectividad. Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos disfruten con las asignaturas y las comprendan antes que memorizar y vomitar en los exámenes.

Rocafort
$45.727/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6º de medicina ofrece ayuda a alumnos de ESO con las asignaturas de ciencias

Soy un alumno de medicina, cursando 6º curso, que ofrezco clases a alumnos de ESO de las asignaturas de ciencias (mates, química, física, CMC, CTM, biología...). No solo se trata de ayudar con los deberes sino de intentar que entiendan lo que hacen y cómo lo hacen, para garantizar los mejores resultados posibles.

València
$35.175/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes tus deberes de matemáticas, física o química? Yo te ayudo :)

Soy Brenda, tengo 22 años. Me he graduado en biotecnología por la Univeridad Católica de Valencia. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que necesiten ayuda con las asignaturas de la rama de ciencias, tales como, matemáticas, química, física, química orgánica...etc.

Málaga
$21.105/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Química para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales y me ofrezco a la explicación de las materias detalladas de una forma fácil, tranquila, con paciencia y con muchas ganas de hacer que ellos aprendan.

Madrid
$52.762/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo de matemáticas y física para ESO y Bachillerato Madrid capital

Mi nombre es Marisa, tengo 21 años y estudio 4º curso de ingenieria industrial en la universidad politécnica de Madrid. Tengo amplia experiencia dando clases de asignaturas de ciencias tanto en la ESO como en Bachillerato por lo que estoy familiarizada con las materias.

Navalcarnero
$42.209/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo de carrera(ciencias ambientales), busco dar clases de apoyo o preparación, tardes libres para dar las clases.

Soy estudiante de ciencias ambientales, mis áreas de mayor profundidad son biología matemáticas, quimica y ciencias del medio( ciencias naturales), pero no tengo problemas para dar física, estadística.

Burjassot
$31.657/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases de MATEMÁTICAS, QUÍMICA Y BIOLOGÍA en Valencia

Soy una persona con paciencia y perseverante, que imparte clases de matemáticas, química y biología, en las cuales mi objetivo es que mis alumnos aprendan de la manera más rápida y eficaz, utilizando diversidad de ejemplos y ejercicios.

Marratxí
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero marino imparte clases de matemáticas y ciencias en general en Mallorca

Soy Ingeniero marino a falta del trabajo de fin de grado, dispongo de tiempo tiempo para impartir clases a todos los niveles de matemáticas y ciencias. Mi metodología es práctica mediante ejercicios y ensayo y corrección de errores. Con clases dinámicas y amenas.

Madrid
$52.762/h
Carla m
¡Primera clase gratis!

Refuerzo clases de Ciencias y Preparación de exámenes - ESO y Bachillerato

Máster en Ingeniería Geológica y Graduada en Geología por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente soy estudiante de Doctorado en Ingeniería Geológica por la misma universidad. Las clases particulares las divido en varios bloques: - Clases de refuerzo y técnicas de concentración para alumnos de Primaria.

Casarrubuelos
$31.657/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de cualquier asignatura en la zona sur de Madrid.

Chica responsable acabados sus estudios en Administración y Finanzas se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo durante el curso escolar o temporada de verano. Tanto si lo que necesitas es un apoyo semanal con el temario de esa asignatura que más se resiste como una ayuda con los deberes o a la hora de preparar los exámenes, no lo dejen pasar.

Noreña
$24.622/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología para clases de ciencias hasta bachillerato en Oviedo, Gijón o alrededores. El precio y las horas son siempre negociables. También doy clases de inglés (Tengo nivel B2 y amp

Hola! Me llamo Fran y estudio Biotecnología en la Universidad de Oviedo. Como ya sabréis (o eso espero) es una carrera bastante polivalente científicamente hablando, lo que creo que me capacita a dar clases particulares hasta bachillerato de asignaturas de esta rama.

Picassent
$35.175/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, en Picassent, por estudiante de Farmacia, a nivel de asignaturas cientificas

Estudiante de Farmacia, se ofrece para dar clases de apoyo, para aquellos alumnos que puedan necesitarlo. Poseo bastante experiencia con otro solicitantes, los cuales han mejorado en gran medida sus resultados académicos.

Peligros
$35.175/h
Juan domingo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Química, Biología o Física a alumnos de instituto en Granada

Soy Juan D y mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Mi forma de trabajar pretende que el alumno sea capaz de comprender los conceptos para así evitar que se tengan que memorizar y en lugar de ello razone.

Madrid
$42.209/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingeniería da clases de física, química y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de ingeniería en la universidad Politecnica de Madrid y como tal me gustan las ciencias. Mi meta siempre es intentar que el alumno, como he hecho yo, intente dejar de memorizar las ciencias y así, empezar a entenderlas y a razonarlas para entender el fin que estas tienen. A partir de ahí, sacar la asignatura adelante será más fácil.

Paracuellos de Jarama
$35.175/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor clases particulares a domicilio o en mi domicilio con horario flexible

Soy Adrián, estoy en 4º de carrera de ingeniería en organización industrial, consiste en una mezcla de A.D.E. e industriales pero más especificado en industriales.

Madrid
$42.209/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Caminos da clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y DIBUJO TÉCNICO. Experiencia de 4 años dando clases particulares.

Mi nombre es Alejandra. Estudio Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y ofrezco clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Dibujo técnico y tecnología. Tengo una experiencia de 4 años dando clases de estas asignaturas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir alumnos en casa y también puedo desplazarme a sus respectivas casas.

Barcelona
$45.727/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to de doble grado en Ineniería Física y en Matemáticas en Barcelona. Llevo 6 años dando clases particulares a alumnos de distintas edades.

Mis clases estan dirigidas a cualquier persona que necesite clases de matemáticas, programación o de física hasta un nivel aproximado de 3ro de carrera. También puedo dar clases de química, tecnología, biología... O otras ciencias a nivel de 2ndo de Bachillerato.

Madrid
$52.762/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato (ideal para preparar Selectividad)

Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y Bachillerato, y también para preparar la PAU (selectividad). Las clases consistirían en resolver las dudas, y hacer muchos ejercicios. En caso de la PAU, hacer exámenes de otros años.

Alcalá de Henares
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química en Alcalá de Henares da clases de ciencias (ESO y Bach) con precio según el nivel (posible desplazamiento a diferentes zonas de Madrid)

Soy una estudiante de química, que ofrece clases de ciencias (física y química principalmente y, en menor medida, matemáticas y biología) para chicos de ESO y bachillerato, con posibilidad de preparar selectividad.

El Campello
$35.175/h
Astor
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en Alicante. Puedo ayudarte con tus dudas en asignaturas de ciencias! Adelante!

Hola! Soy un estudiante de Ingeniería Química que busca un trabajo que se adapte a mi situación. Siempre me ha gustado la docencia porque tengo 2 hermanos pequeños. Mis clases se dirigen más a alumnos de Eso, ya que es donde más especializado estoy.

Madrid
$49.244/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias químicas y con 15 años de experiencia docente en todas las materias de Ciencias con excelentes resultados ofrece clases particulares en Madrid capital y Torrejón de ardoz

Soy Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y llevo mas de quince años impartiendo clases tanto a nivel particular como en academias donde trabajo actualmente. Imparto todas las asignaturas de ciencias y a todos los niveles. Mis alumnos siempre han obtenido y están obteniendo unos excelentes resultados.

San Sebastián de los Reyes
$24.622/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Hola, mis especialidades son: matemáticas, física y química, hasta el nivel de selectividad. Me localizo en San Sebastián de los Reyes

Hola, mi nombre es Javier, y me gustaría dar clase a todo tipo de personas, hasta el nivel de segundo de bachillerato, especialmente el bachillerato científico y tecnológico, aunque también puedo resolver dudas en otras asignaturas como lengua castellana y literatura, inglés, filosofía e historía de España

Granada
$35.175/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias (Química, Biología) a todos los niveles con experiencia en grupos y particulares

Disfruto mucho con la enseñanza y tengo facilidad para comunicación con chicos jóvenes, buena expresión lingüística y también seriedad para impartir mis lecciones. Siempre me adapto a las necesidades del/los alumnos/as en cuanto a su nivel como a su estado emocional respecto a la asignatura. Les hago partícipes de su propio aprendizaje.

València
$42.209/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Obras Públicas imparte clases de matemáticas, física, ciencias,repaso,técnicas de estudio.Valencia

Soy Ingeniera de Obras Públicas y estudiante de Máster en Ingeniería Ambiental. Experiencia dando clases desde 2010 - actualidad, me centro en resolución de las actividades solicitadas por los alumnos y ensañar técnicas de estudio. Principalmente me centro en materias relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico...

Sabadell
$52.762/h
Benet
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria da clases de Matemática, Física y Química a alumnos en Sabadell y zona Vallès Occidental

Recibo en domicilio, me desplazo y también podemos trabajar a través de la webcam. Metodología práctica, combinación de realización conjunta de síntesis de la materia con un enfoque práctico de la realización de os ejercicios con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles en las pruebas de evaluación continuada y sobretodo en las oficiales.

Alicante
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en Ingeniería Civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el Bachillerato (incluido). Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza.

Barcelona
$35.175/h
Nelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da classes de ciencias (Matemáticas, Biologia, Fisica y Química) en Barcelona

Mi lema para estudiar es: donde acaba la motivación empieza la disciplina, tiempo y paciencia. Al final siempre se puede conseguir superar todo con un poco de esfuerzo. Creo que la motivación es un punto muy importante, sobretodo si te encuentras delante de una asignatura que no sabes solucionar,con un poco de ayuda cuando empiezan a verse los resultados todo va rodado.

Madrid
$42.209/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Aprender Medicina con métodos innovadores, trucos de memorización y de forma divertida en Madrid

-Estudiante de Medicina usando resúmenes y mapas mentales para memorizar de forma efectiva -Mis técnicas se adaptan a la forma de aprendizaje del alumno, todo es totalmente personalizado -Puedo enseñar cualquier materia de la carrera de Medicina entre 1º-3º curso

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 969 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.