Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Diamante
$12.065/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Primaria 3 año brinda apoyo escolar !! Consultame!!

Soy estudiante de Profesorado de Primaria, mis clases van dirigidas a alumnos del nivel primario! la metodología de estudio va ser lograr un aprendizaje significativo en mis alumnos y así brindarles mis conocimientos llevándolos a la realidad misma para que logren comprender.

Ciudad de México
$23.059/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas y Química en la CDMX

Especializado en el desarrollo de metodologías para aprender a resolver problemas, no enseño a memorizar enseño a afrontarse a los posibles problemas matemáticos y químicos que se puedan enfrentar en un examen, ejemplos con la vida cotidiana y series de ejercicios para reafirmar conocimientos.

Santiago
$38.424/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial-UCh con trayectoria en clases particulares de matemáticas

Soy un estudiante de 4to año de ingeniería civil industrial de la Universidad de Chile. Las clases generalmente se dividen en una parte teórica y otra práctica, según las necesidades de los alumnos. Siempre se ofrecen distintos caminos para resolver los problemas y que los alumnes desarrollen la lógica en ellos.

Zapopan
$43.043/h
Denisse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dra. En Oceanografía Costera. Imparto clases de biología, química y materias afines desde nivel bachillerato hasta posgrado en GDL.

Apasionada por la conservación del medio ambiente, soy oceanógrafa con especialidad en biología y química. Mis cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato hasta posgrado en GDL. Los cuales son didácticos y adaptados a los objetivos de cada estudiante. Soy una persona paciente, dedicada y me apasiona dar clases.

Aguascalientes
$23.059/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de quimica, matematicas, anatomia, quimica organica, biologia. impartidas por lic. en quimica daniel garcia sandoval

Hago mis clases con empeño, mi vocacion es enseñar el conocimiento que se a las demas personas cuesteme lo que me cuesta por medio de material didactico, ejemplos, videos, explicacion , hasta que se logre un entedimiento optimo por parte del alumno.

Rancagua
$96.059/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clase particular y grupal de química y física básico, media y avanzado

De profesión Ingeniera química y maestra de física en enseñanza media. Mi metodología es práctica y teórica, para cada contenido realizo una pequeña actividad práctica demostrativa. El desarrollo de la clase se basa específicamente en lo que alumno necesita saber introduciendo siempre con conceptos previos.

Chilpancingo de los Bravo
$4.612/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Descubre el mundo del saber con diferentes herramientas que parecerán una locura

soy un licenciado en psicólogo que a comprendido que la educación no es como no las pintan en un salón de clases y que hay mejores maneras de hacer que un niño pueda aprender que las típicas, siendo que el juego y la creatividad son unas de las mejores herramientas

La Florida
$33.621/h
Tatiana dominique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Santiago, método personalizado. Estudiante de licenciatura en Biología y Química.

Soy estudiante de Lic. en ciencias naturales y pedagogía en Biología y Química de la Universidad de Chile y las clases se dirigen a estudiantes hasta enseñanza media. La metodología utilizada no es igual para cada estudiante debido a muchos factores, por lo que la primera clase será, en parte, para conocer el mejor método de trabajo para el alumno.

Maipú
$33.621/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante 3er año IRNR,UCH : Clases de matematica Region Metropolitana

*Repetir con ejercicios de diferentes niveles *Demostrar formulas para entender los ejercicios *Explicar la aplicacion de la materia en el dia a dia *Realizar pequeños controles clase a clase para asegurar el aprendizaje *Tratar de conseguir un ritmo con tal de superar al del estableciemiento educacional

Quilpué
$48.030/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemática, química y física en la región Valparaiso

Metodologia de contenidos y ejercicios en bases a la materia aplicada. Ejercicios de desarrollo y de alternativa según lo que se requiera. Cuento con métodos de enseñanza eficaces e interactivos que hacen motivar al estudiante para que pueda rendir sus pruebas de forma correcta y tranquila.

Catriel
$43.090/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con orientación contable en la ciudad de catriel río negro

Soy graduada, tengo experiencia en clases particulares en matematicas, fisica y contabilodad. Con explicación detalladas, con resúmenes, esquemas. Desarrollar la materia a la cual se me aplica con explicaciones básicas. Lecciones orales y escritas, se necesita se creativo de mente abierta y prestar atención.

Granada
$42.209/h
Adán
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias Químicas para dar clases de Química, Física y Matemáticas.

Soy un recién graduado en Química, y como estudiante, sé cuáles son los principales problemas que encontramos los alumnos. Escribo mis propios apuntes, haremos ejercicios y problemas, soluciono dudas de teoría y te ayudo con los trabajos. Utilizo plataformas y clases online.

Vitacura
$72.045/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Master en Quimica de Suelos y agua, Clases de Ciencias y matematicas en sector oriente

Soy Master of science de la universidad de Chile, y me apasiona la naturaleza y la quimica, donde he desarrollado mi conocimiento. Siempre busco unir la teoria a la aplicacion real, ya que la quimica esta ligada a todos los procesos que nos rodean.

Morelia
$16.141/h
Mario emmanuel
¡Primera clase gratis!

La innovadora y nueva Metodología de aprender y aplicar las ciencias exactas

Curso el tercer año en la Facultad de Ingeniería Química, y me fascina compartir el increíble mundo de las matemáticas, química y ciencias exactas. Mis clases son divertidas, didácticas y mi enseñanza es a través de aplicaciones reales en la vida cotidiana y profesional. Siempre con el tiempo en forma y la paciencia de compartir.

Naucalpan de Juárez
$18.447/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Atlacomulco Estado de México, varias materias mas aparte de las anunciadas

Soy Yanet Martínez Monroy he dado clases de matematicas, fisica, quimica, biologia, español, computacion etc. teorico-practico, mas practico que aprendan y entiendan lo que hacen no q lo memoricen es indispensable poner toda la atencion q se requiera para poder aprender.

Morelia
$15.372/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería bioquímica da clases de química, matemáticas, bioquímica... piano... o

En pocas palabras, ¿quién eres y a quién se dirigen tus clases (nivel, año escolar, especialidades..

Santiago
$38.424/h
Alfredo alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología con manejo en las matemáticas, ciencia e ingeniería .

Básicamente hay que hacer un análisis de las habilidades de cada personas, reformas sus habilidades blandas en el área de interés, una vez encontrada la falta comenzamos a reforzar hasta soltar la mano; De seguro todos en su minutos de la vida vimos el contenido, solo hace falta recordarlo y ejercitarlo.

Aguascalientes
$19.216/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias básicas, especialista en secundaria y bachillerato, razonamiento lógico matemático

Suficiente experiencia docente en materias de ciencias básicas, especialmente en área de matemáticas, dominio de programas de secundaria y bachillerato. (Matemáticas todos los niveles, Química, Física, Ciencias Biológicas, etc.).

Barcelona
$52.762/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biomedicina ofrece clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) a alumnos de ESO y Bachillerato de Barcelona.

Imparto clases de refuerzo des de que terminé el Bachillerato en 2012. El método que utilizo desde entonces va en función de las necesidades del alumno. En las primeras clases analizamos cuáles son las principales dificultades que tiene y luego nos centramos en corregirlas con ejercicios. También acostumbro a seguir el material del que disponen los alumnos.

Gonnet
$25.854/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de quimica, física, matemática y bioquímica para nivel secundario y universitario

Estudiante de Lic. En bioquímica. Estoy en tercer año en la universidad nacional de la plata. Ayudo a los alumnos tratando de resolver los problemas que a ellos se les presentan brindando las herramientas y/o conocimientos necesarios para que puedan aplicarlo ellos mismos.

Malargüe
$20.683/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Profesora en educacion secundaria en fisica, abilitada para enseñar quimica y sus derivados, como asi tambien matematica .

profesora de física, de argentina Malargüe Mendoza. Mis clases son dinámicas y personalizadas, según el nivel y los intereses de los alumnos. Me adapto a los tiempos de mis alumnos y preparo material específico según el modelo que sigan en la institución donde realicen sus estudios.

San Salvador de Jujuy
$51.708/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química Inorgánica- onlinea da clases en todos los niveles-Secundario -Terciario-Universitario

Soy Dra. en Ciencias Químicas y tengo experiencia en el dictado de cases de curso de nivelación de la Facultad de Ciencias Químicas de Córdoba y de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Jujuy.

Morelia
$16.910/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Bioquímica, explicar la química de forma divertida ya esta aquí

soy un estudiante de la carrera en Ing. Bioquímica, es mi segundo año en la universidad; si tienes problemas con la química inorgánica u Orgánica, aquí esta tu solución de manera rápida, fácil y muy didáctica. Si eres estudiante de secundaria o preparatoria esta es tu mejor opción.

Zamora
$23.059/h
Diego gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprendamos ciencia juntos, pero divirtiéndonos ¡ anda, no seas tímido ! :)

Mi nombre es Diego, soy alumno de la Facultad de Ingeniería Química de la UMSNH, las asesorías van dirigidas a chicos de nivel básico y M.Superior. Utilizo técnicas físicas y teóricas muy simples, no soy gruñón, sino muy buena onda.

Zaragoza
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de matemáticas, física o química para primaria o ESO

Ofrezco clases de matemáticas, física o química a alumnos de Primaria o ESO que estén teniendo algún tipo de dificultad en algún que otro temario. Cuento ya con experiencia en este tipo de ámbitos. Las clases se harían lo más didácticas y agradables posible.

San Luis Potosí
$18.447/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Se pueden dar asesorías de química, física. Soy química estudio el doctorado.

La dinámica debe depender del estudiante, no todos aprendemos igual, y procuro enseñar como yo aprendí. Los ejemplos y experimentos siempre deben ser parte del proceso de aprendizaje. Para el caso de química y física se pueden realizar experimentos sencillos que ejemplifiquen lo visto en su escuela.

Ciudad de México
$21.521/h
Gabriel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias naturales y exactas con experiencia en aula e individual.

Aprende de forma fácil conceptos básicos y su fundamento teórico para el mejor aprovechamiento de la comprensión del lenguaje matemático, leyes y principios en física, química y biología. Vamos directo al grano en cuestión de digeribilidad de lenguaje y las aplicaciones cotidianas mediante analogías sencillas.

Ciudad de México
$21.521/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clases de Química, Matematicas, Historia, Geografia, Ingles

Me gusta enseñar con el metodo de explicacion para que despues el alumno lo haga por si solo en caso de que no entienda al hacerlo apoyarlo en lo que no entienda asi las coas las hace por si solo y aprende por el mismo

Ciudad de México
$15.372/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés de niveles primaria a universidad

Las clases van dirigidas a todos los niveles, desde primaria hasta universidad. Mi método se basa en la relación del contenido con el medio que nos rodea. Soy paciente, relajado, no me molesta aclarar dudas ni repetir explicaciones, la idea es que el alumno aprenda.

Córdoba
$35.175/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Ingeniero técnico da clases de matematicas, física y quimica en Córdoba capital

Soy Ingeniero técnico de minas y doy clases de materias diferentes como matematicas, quimica , música o alemán a nivel de primaria y ESO. Intento dar las explicaciones desde las perspectiva del alumno, tal vez lo que en clase no se ha llegado a comprender se puede perfectamente asimilar con otra explicación o desde otro punto de vista.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.