Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 975 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$10.676/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología IPN, da clases de cálculo integral y diferencial, álgebra,química y biología, zona sur.

Estudio biología, he dado clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria para regularización, o ingreso a las universidades, me adapto al estilo de aprendizaje que tenga el alumno y trato de ser lo más didáctica posible, me gusta la constancia.

Leganés
$45.727/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de física por alumno universitario estudiante de Ingeniería Biomédica responsable y aplicado con experiencia en el ámbito de las clases particulares con muy buenos resultados

La metodología es completamente flexible y adaptable en función de las necesidades y deseos del alumno. Por lo general, se explica la teoría que falta por comprender y se analizan ejercicios con dificultad creciente hasta realizar algunos que tienen una dificultad de examen o quizás superior.

Higuera de Calatrava
$17.587/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora para materias de ciencias (matemáticas, física y química...) desde primaria a universidad. Preguntar materias deseadas y precios.

Hola a todos, antes de nada agradecer vuestro interés en mi anuncio. Soy Lda en Bioquímica-biología, además de poseer estudios complementarios de calidad, agroalimentación, etc. Os comunico y explico mi forma de trabajo de forma breve. Para comenzar, comunicaros que doy clases de todo (idiomas, ciencias...

Madrid
$63.314/h
Irene
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, MADRID,UC3M.No podrás suspender si esta profesora te hace comprender.

Soy una estudiante de tercero de ingeniería industrial.He dado clases de tecnología,matemáticas física , y dibujo técnico. Las mates y el dibujo tecnico me apasionan. Depende de la materia y sobretodo depende del alumno ,usaré unos métodos u otros .

Antas
$35.175/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de todas las materias, en especial de ciencias para distintos niveles.

Soy una chica con experiencia en clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Mis clases están caracterizadas por ser personalizadas, adaptándome a las necesidades de cada niño/a. Mi método destaca en asignaturas de matemáticas y química, así como en las técnicas de estudio para afrontar mejor los exámenes.

Aldaia
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Química y otras ciencias para ESO, Bachiller y Selectividad en Valencia

Estudiante universitario de último año de Grado de Química. 24 años. Clases a nivel de ESO de todas las materias. A nivel de Bachiller y Selectividad estoy especializado en materias de Ciencias (Química, Matemáticas, Biología), y tengo un alto nivel de Inglés. Clases de repaso y apoyo, y preparación de exámenes de recuperación o pruebas PAU de acceso a la universidad.

Madrid
$49.244/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la UPM y doy clases a domicilio en los cursos de primaria y la ESO.

Dirijo mis clases a alumnos que estén cursando la ESO o cursos inferiores pero tengo mas experiencia en dar clases a alumnos de 2,3 y 4 de ESO ya que normalmente las matemáticas, física y química o lengua y literatura suele ser un poco costoso para los alumnos.

Cardedeu
$24.622/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares para primaria y secundaria, de; física, química, biologia y matematícas!

Intento que el alumno se cree una formúla para entender los problemas. Que él se cree su interpretación, siendo correcta claro. No le doy las respuestas, estoy a favor de que el alumno piensa y a traves de preguntas encuentre la solución.

Ciudad de México
$22.878/h
José gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de universidad imparte clases de matemáticas, física, química e ingeniería química en CDMX

Me llamo José Gabriel e imparto clases de matemáticas, física, química e ingeniería química a todos los niveles. Además, imparto cursos de preparación para presentar el examen EGEL de CENEVAL de Ing. Química. Las clases se desarrollan mediante la resolución de ejercicios.

Alcobendas
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ciencias para niños de primaria, educación secundaria y bachillerato.

Soy estudiante de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid. Creo en una enseñanza y una educación didáctica que ayude a los niños no solo con los contenidos curriculares sino con su vida y su día a día, haciendo de esta algo más sencillo y ayudándoles a aprender de una forma más interactiva.

Córdoba
$25.854/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de ingeniería dicta clases particulares de química y matemática para distintos niveles en Córdoba Capital.

La carrera de Ing. Química y mi paso por el Profesorado me dotaron de distintas estrategias de aprendizaje, Complemento de la práctica con la teoría, Repaso y Revisión de conceptos. Me gusta utilizar una o dos bibliográficas por materia para no inundarme de información y generar confusión sobre un tema particular. También es muy útil material como vídeos o afiches.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.252/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Química e imparto clases de matemáticas y química a alumnos de cualquier edad. Vivo en Puebla, Puebla.

Poseo experiencia impartiendo matemáticas a niños de primaria y jóvenes de preparatoria. Tengo conocimientos de Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, y Química. Regularmente mis clases incluyen teoría (dependiendo del grado de complejidad del tema), resuelvo ejercicios elevando el grado de dificultad y ocupo otros más para que el alumno practique.

Majadahonda
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica en la UPM da clases de física y matemáticas a alumnos de primaria , secundaria y bachillerato en Majadahonda o zona atocha

Me llamo Miguel, soy bilingüe en inglés y Español ( padre inglés, madre española) Estudio segundo curso de Ingeniería Electrónica en la Politécnica de Madrid, UPM. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química a niños y jóvenes de Primaria, ESO y Bachillerato así como inglés hablado y escrito a todos los niveles.

Sant Boi de Llobregat
$52.762/h
Iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bilbo
$35.175/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y química a alumnos de la eso y primaria

Explicación de la teoría y apoyo a la hora de resolver los problemas con el fin de que comprendan y asimilen la metodología que hay que usar en cada caso y desarrollar la lógica tanto matemática como física y química.

Ciudad de México
$18.302/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Cursos de química, física y matemáticas a domicilio cualquier nivel (CDMX). Cursos de 4 habilidades francés e italiano (profesor certificado)

Los cursos de ciencias son impartidos durante la semana preferentemente tres días por semana con sesiones de dos horas para regularización y de una hora y media para cursos de preparación para exámenes. Los cursos de idioma se enfatizan en la habilidad que el alumno desee aprender, ya sea en una en específico o en las cuatro habilidades. Impartidos en tres sesiones de dos horas por semana.

Murcia
$28.140/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería, clases particulares para Ciencias, en nivel ESO todas las asignaturas

Actualmente curso mi último año de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, resido en Murcia y tengo facilidad para desplazarme por Ronda Sur y alrededores. Siempre intento adaptarme al nivel y la exigencia que requiere cada alumno, no le pido más de lo que puede darme, ni menos de lo que puede dar.

Valdepeñas
$31.657/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bioquímica con máster en Biotecnología y experiencia da clases a domicilio y por Skype de ciencias en general

Soy graduada en Bioquímica (nota media de 8) y con un máster en Biotecnología (nota media de 9). Ofrezco clases de ciencias en general: ciencias naturales, matemáticas, física y química, biología. También podría dar clase de apoyo en lengua y literatura o inglés (tengo un B2 por la Universidad de Cambridge).

Illescas
$42.209/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física, química e informática para alumnos de ESO y bachillerato

Ingeniero informático se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química e informática en general. Doy clases en mi casa y acudo a domicilios particulares. En este último caso, las sesiones las hago de una hora y media de duración como mínimo. Experiencia, seriedad y buenos resultados.

Lloret de Vistalegre
$42.209/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y ciencias de primaria, secundaria y bachiller. ingeniero con vocación en estas asignaturas.

Buenos días. Imparto clases particulares de repaso y de apoyo durante el curso escolar en las asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachiller. Apoyo al alumno con técnicas de estudio de estas asignaturas que le ayuden a su progresión personal y nivel escolar en lo que refiere a estos apartados.

Valencia
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular estudiante de telecomunicaciones. Clases particulares de cualquier materia hasta bachillerato inclusive. Valencia.

Soy Daniel, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en Valencia. Además tengo experiencia en dar clases particulares y soy Monitor de tiempo libre titulado. Experiencia en trabajar con distintas edades y ámbitos. Las clases las doy a domicilio o en la universidad, disponibilidad de horarios amplia. Uso métodos de aprendizaje adaptados a las necesidades y capacidades de cada alumno.

Barcelona
$42.209/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases de ciencias para todos los niveles en Barcelona.

Soy una estudiante de química que ofrece clases a alumnos des de primaria hasta bachillerato de la rama científica. En las clases intento poner ejemplos prácticos comprensibles para los alumnos con toques d e humor para hacer la clase amena.

Lucena
$14.070/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biomedicina se ofrece a dar clases particulares hasta el nivel de bachillerato (de ciencias de la salud) y preparar para selectividad en Lucena

Soy una chica de 22 años que busca trabajo como profesora particular en Lucena. Recibí una mención especial en la ESO debido a que mi nota media superaba el 9, otra mención especial en 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud por el mismo motivo y una de las tres Matrículas de Honor que dieron en mi instituto al terminar 2º de Bachillerato.

Ciudad de México
$22.878/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Aprende química y todas las asignaturas realacionadas a ella de la manera más fácil. Sur de la CDMX (zona de CU), QFB y Maestra en Ciencias Bioquímicas Georgina Nieto, 17 años enseñando química

Siempre hay una manera más fácil de aprender química, relacionando, infiriendo y diviertiéndote, eso es lo que yo hago. Soy docente desde 1999, aunque casi todo el tiempo he dado clases a nivel superior, también tango experiencia a nivel básico pues fue donde inicié (secundaria). Actualmente llevo un año dando clases de bachillerato y asesorías de química en posgrados de la UNAM.

Córdoba
$35.175/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases a domicilio a alumnos en Córdoba capital.

Soy una estudiante de química en la universidad de Córdoba que da clases particulares a alumnos de los niveles de E.S.O y bachillerato (tanto a primero como segundo). También doy clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria. Persona puntual y seria.

Badalona
$42.209/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica para clases de repaso (primaria, ESO, Bachillerato ciencias y carreras de ciencias).

Me gusta realizar clases muy practicas y dinamicas para que no haya opción a aburrirse. A parte siempre he pensado que si explicas las cosas con el entusiasmo que tu las vives puedes llegar a transmitir y hacer que la gente le acabe gustando aquello que a ti tanto te gusta.

Barcelona
$45.727/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia 3er curso oferece clases de Química, Biología, ciencias en general e inglés

Se oferecen clases muy dinamicas de repaso con la finalidad de facilitar el aprendizaje de materias de base científica. Se ayuda a hacer deberes y preparación de examenes. Todo muy adaptable a las necesidades del estudiante. También facilito material u otros para practicar.

Bilbo
$42.209/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química da clases de química para ESO y Bachillerato en Bilbao

Soy Patricia. Graduada en Química por la UPV/EHU, actualmente haciendo la tesis doctoral. Me ofrezco para dar clases de química (o física en el caso de que sea nivel ESO) para nivel ESO, Bachillerato o incluso primeros cursos de universidad o ciclos superiores.

Veracruz
$6.101/h
Irving luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de ciencias exactas química orgánica e inorgánica en veracruz puerto.

Doy clases en diferentes áreas, desde nivel secundaria hasta profesional. El método de enseñanza que he llevado a cabo con mis alumnos es darles las clases y dejarles ejercicios, alguna duda se hace saber y se les muestran caminos más cortos para llegar al resultado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 975 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.