Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barcelona
$28.140/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Primaria, ESO, Bachillerato y preparación selectividad. Chica, Bercelona, Mates y otras ciencias.

Hola! Soy una estudiante de universidad y doy clase a (información oculta) y (información oculta) desde primaria hasta bachillerato, incluyendo preparación para la selectividad. Ayuda con los deberes y lo explicado en clase.

Zaragoza
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria da clases de ciencias a nivel de ESO, Bachiller y preparación para Selectividad

Las ciencias no son un problema si se enseñan de manera adecuada, como si fueran un juego. Te ayudaré a verlas de forma divertida a la vez que te mostraré diferentes técnicas de estudio para que se te haga más fácil.

Madrid
$56.279/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Graduado en biología ofrece clases particulares a domicilio (Madrid ciudad). Apoyo con las asignaturas de ciencias. Zona de Madrid ciudad

Soy graduado en Biología y estoy en proceso de obtener un máster en Biomedicina molecular. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato, principalmente para ayudarlos con las asignaturas de ciencias, como matemáticas, química, física, biología, geología o tecnología. Repaso de clase, preparación de exámenes y posibilidad de ampliar los contenidos.

Tres Cantos
$52.762/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia que da clase de química a estudiantes en tres cantso

Soy una estudiante de primer grado de farmacia de la universidad complutense de Madrid. Mi método consiste en aprenderse la materia para después hacer ejercicios, así el niño estará mejor preparado y además haciendo esto es cuando se ve si realmente se aprendido bien la lección.

Córdoba
$28.140/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas efectivas y baratas,garantía total del aprobado del alumno o

Enseñanza exhaustiva con práctica orientada a diferentes tipos de ejercicios, y exámenes prácticos cada semana para garantizar el aprobado.

El Palamo
$24.622/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio en San Vicente de Ciencias e ingles ,primaria ,ESO.Consulta gratuita. Contacta.

Soy Alba y hago que las ciencias y el ingles sean comprensibles y asimilables de la manera mas practica posible. Veo el temario de mis alumnos antes de entrar en materia , tras prepararlo, busco la manera mas facil de hacerselo ver a mis alumnos , de esta manera todo es mas rápido y se asienta mejor en la cabeza.

Puerto Vallarta
$22.878/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Clases de química con peras y manzanas, por una Máster en ciencias, en Puerto Vallarta.

Hola, soy una Maestra en Ciencias con especialidad en Sistemas Ambientales, por el Tecnológico de Monterrey recién llegada a Puerto Vallarta. Tengo experiencia dando asesorías particulares y clases con adolescentes y adultos (Secundaria hasta universidad).

Sevilla
$35.175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de farmacia en la US y doy clases de química de todos los niveles hasta selectividad. Resido en Sevilla para aquellos que me necesitan!!!

Me llamo Sofia, estudiante en la facultad de Farmacia en la US, por lo tanto manejo y me gusta mucho la química y más sobre todo explicarla a aquellos que les cuesta un poco de trabajo.

Molina de Segura
$21.105/h
Amd
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo de primaria, ESO y Bachillerato de todas las materias

Se dan clases de refuerzo de primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas. Tenemos la opción de dar clases particulares o en grupos reducidos. Además tenemos cursos de inglés para preparar exámenes de Cambridge.

Mieres
$28.140/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ingeniería química industrial da clases a domicilo en Asturias

Clases particulares mediante apuntes, resolución de dudas y problemas, teoría... Se amoldan a las necesidades del propio alumno en función de sus dificultades.

Leganés
$42.209/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Leganés y alrededores: física, química, matemáticas para E.S.O. y primaria

Soy estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes de primaria y E.S.O. Desarrollo de las clases: - Asimilar los conceptos teóricos de forma amena y entretenida para posteriormente realizar los ejercicios prácticos de cada materia. - Realizar simulacros de examen y sus correcciones. .

Mérida
$12.201/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Madrid
$45.727/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases matemáticas, física y química, inglés, dibujo técnico para primaria, ESO y bachillerato

Soy una arquitecta recién licenciada con una amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. Mis clases se adaptan completamente a las necesidades y metas de mis alumnos, convirtiéndose en mis propias metas.

Mexicali
$22.878/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, enseño Química, Bioquímica en Mexicali

Asesorías presenciales o en línea, sobre las asignaturas de Química, nivel secundaria hasta universidad, así como también de Bioquímica en los mismos niveles educativos. Actividades diversas para el logro de la comprensión de los temas (ejercicios, cuestionarios, actividades lúdicas, entre otras).

Elx
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas, física y química en Elche (ESO, Bachillerato y universidad)

Licenciado en matemáticas con más de 8 años de experiencia impartiendo clases (particulares y en academia) de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria, bachillerato y universitarios en elche y alrededores. Horario flexible, atención personalizada, puntual y responsable. los alumnos tienen la posibilidad de formar grupos para abaratar las clases.

Ciudad Real
$21.105/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químicas da clases de todo tipo de materias en Ciudad Real

Soy una chica que estudia segundo curso en la facultad de química en la UCLM. Doy clases de todo tipo de materias y para cualquier edad. El horario de las clases será flexible y adaptable.

Colmenar Viejo
$49.244/h
Meritxell
¡Primera clase gratis!

Haz la ciencia divertida desde Colmenar viejo hasta el infinito (interiorizala ya!).

Científico investigador especializada en geología y geoquímica, amante de la física y los planetas y el espacio, quiero llevar la ciencia a tus manos mediante la diversión, con un enfoque personalizado según tus características personales utilizando métodos de inteligencia emocional (soy experta en inteligencia emocional también y con titulación de profesora).

Cardedeu
$42.209/h
John
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Fisica Medica da clases de Fisica y Matematica en Barcelona y Cardedeu

Soy licenciado en física médica. Con mas de 20 años en la docencia formal e informal. La atención personalizada es mi fuerte y se encontrar la manera que el Estudiante entienda, aprenda y rinda con eficiencia. También se entrenar para exámenes de forma eficiente.

Madrid
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases particulares de asignaturas de ciencias a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Madrid

¡Hola! Estoy estudiando el grado de Bioquímica. Se me dan muy bien las asignaturas de ciencias y explico bastante bien. Para dar clases, siempre miro el temario y me gustaría conocer el nivel del alumno para así adaptar los mejor posible las clases al alumno.

València
$35.175/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo para todas las asignaturas de Ciencias a alumnos de primaria y ESO en Valencia capital

Actualmente estoy cursando tercero de Psicología, durante todo el periodo escolar he estudiante el modelo de Ciencias de la Salud. Siempre me gusta prepararme las clases antes y plantear un esquema general al alumno/a para que se sitúe en la materia y así lo comprenda todo desde la base. Si no se entiende algo, simpre intento explicarlo desde diferentes puntos de vista.

Madrid
$45.727/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora titular en colegio privado de Madrid convierte la Física & Química en estrategia.

Trabajaremos ejercicios tipo:qué es lo q nos van a pedir y cómo.No caerás en su trampa y nos preparamos para ello.

Málaga
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de Ingeniería da clases de matemáticas, fisica y quimica en Málaga, con buenos apuntes, páginas web y explicaciones fáciles de entender con multitud de ejemplos.

Partiendo de unos buenos apuntes (que resumen muy bien cada asignatura) y ejemplos, comprendo bastante bien las asignaturas indicadas para los diferentes niveles de enseñanza indicados, por lo que mis explicaciones te seran fáciles de comprender ya que yo también soy estudiante y se perfectamente como explicar a mis compañeros y otros estudiantes.

Guanajuato
$16.777/h
María fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría y Doctorado en Química. Ayuda en materias en medio superior y licenciatura

Asesorías vía skype principalemente o presenciales dentro de la ciudad de Guanajuato Capital. Matemáticas, física, química, electroquímica principalmente, aunque no descarto impartir otras ramas de las ciencias naturales Nos apoyaremos en videos, resolver ejercicios juntos, buscar metodologías para resolver problemas en particular.

Santurtzi
$35.175/h
Eider
¡Primera clase gratis!

Santurtzi, te ayudo con TODAS las materias, en EUSKERA y CASTELLANO ,

Te ayudo con tus estudios, con paciencia, trabajando, machacamos las materias para comprenderlas! Atencion personalizada, a cada alumno y sus necesidades, con fichas de refuerzo si fueran necesarias. Todo el material necesario a mano. No dudes en contactar,para informarte sin compromiso.

Azuqueca de Henares
$45.727/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química, Matemáticas y Física a alumnos de Azuqueca y Alovera

Graduado en química con más de 5 años de experiencia dando clases a domicilio imparte: -Clases de Química a alumnos de ESO y Bachillerato (preparación para selectividad). -Clases de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato de Ciencia y Sociales(preparación para selectividad). -Clases de Física a alumnos hasta 1º de Bachillerato.

Getxo
$42.209/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biologia y Técnico de Laboratorio de Análisis y Control de Getxo

Soy Licenciado en Biologia por la UPV/EHU y Técnico de Laboratorio de Análisis y control de Calidad.

Sanlúcar de Barrameda
$35.175/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería doy clases de matemáticas, inglés, física y química. Disponible todo agosto en Sanlucar de Barrameda.

Apoyar y guiar a los alumnos que tengan alguna dificultad para que continúen recorriendo su camino. Mi idea es enseñarles a que tengan ilusión por lo que estudian y que valoren la importancia de ello. Con experiencia en el sector y con muchas ganas de seguir adquiriendo más.

Donostia
$42.209/h
Jon
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matematicas, Fisica y/o Quimica en Donosti, estudiante de Ingenieria Informatica

Me gusta hacer que el alumno disfrute de la clase, hacerla lo mas amena posible, dandole mucha a importancia al hecho de que el alumno tiene que entender lo que esta haciendo para un buen resultado.

San José de la Rinconada
$31.657/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Mecánica - Clases de Matemáticas para alumnos de instituto - Sevilla

Las matemáticas no son difíciles, sólo necesitamos que alguien nos las expliquen bien. Y con paciencia todo se aprende. Mi método se basa en que no te quedes con ninguna duda, para eso me ofrezco. La mejor forma de aprender es practicando, haciendo miles de problemas y equivocándose. En ocasiones hasta mantengo el contacto con los alumnos por whatsapp.

Liria
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to química imparte clases de ciencias ESO y bachillerato Llíria y valencia

Soy alumna de Química de la UV de cuarto curso. Me gusta que mis alumnos aprendan activamente. Enseño la materia como me gustaría que me la hubieran dado a mí de una forma participativa y con muchos ejemplos. Si no aprueban el examen final y han pasado las pruebas que yo les pongo, les regalo una clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.