Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Málaga
$35.175/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares chollazo ven y Pruébalo algo índice de aprobados : )

Aquí desarrollamos la base con repetición de ejercicios, simulacros de examen, seguimiento de la materia, resúmenes, esquemas... Diseñamos un planning para la asignatura para clases teóricas y prácticas con sus correspondientes ejercicios de clase y sus evaluaciones para el seguimiento del alumno.

Burgos
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de químicas da clases de ciencias para preprar la Selectividad o como refuerzo a las asignaturas del instituto o colegio.

- Clases personalizadas según nivel del alumno. - Aporto material docente : ejercicios, apuntes, exámenes. - Facilidad de horarios. - Posibilidad de dar clase a más de un alumno ( máximo 3 ), si así se desea para sacar el máximo provecho de las horas de clase.

Sant Joan d'Alacant
$31.657/h
Mauricio andrés
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Químico en Alicante y Muxtamel y San Juan puedo llegar donde sea

Mi metodología es por medio tecnológico, y clásico aprendizaje base y rápido. Amaras la química y no será tu tortura para poder pasar tus asignaturas. Estoy disponible en línea como presencialmente espero puedas contactarme y aprender mucho más de tus asignaturas.

Palma
$52.762/h
Josemaria tadeo
¡Primera clase gratis!

BioQuimico imparte clases de Ciencias Matematicas,Fisica,Quimica,Biologia...Todos los niveles.Profesor con contratastada experiencia docente.

Amoldable al nivel requerido con un metodo eminentemente practico con ejercicios tipo de examenes oficiales con una amplia seleccion de centros.

Heroica Puebla de Zaragoza
$12.964/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química y ciencias de la Educación, da clases de Biología, Química, Física, Matemáticas, cálculo a secundaria y preparatoria en Puebla

Hola, mi nombre es Yazmin, tengo la licenciatura en Químico farmacobiologo y actualmente curso la maestría en ciencias de la Educación. Impartir clases, es una actividad que disfruto mucho hacer. Me considero una persona paciente y responsable en las labores docentes.

Hermosillo
$15.252/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del Tec de Monterrey da asesorías de matemáticas, química y física en Hermosillo Sonora

Me llamo Ernesto, soy estudiante de ingeniería en mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey y me especializo en dar asesorías y ayudar con tareas de Matemáticas, Física y Química.

San Julián de Musques o Somorrostro
$42.209/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera química, doy todo lo relacionado con ciencias, Muskiz y alrededores

Doy apoyo individual a cada alumno proporcionando ejercicios tanto resueltos como para que ejercite por su cuenta en castellano.

Santiago de Compostela
$35.175/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante Optometría da clases de matemáticas, química y ciencias a domicilio ESO BACHILLER

Explico la base de la materia y dejo que el alumno pueda realizar los problemas por él mismo, ayudando a que piense y razone todo lo que estudie. Me adapto a la capacidad de aprendizaje de cada persona, intentando siempre que evolucione a más dentro de sus competencias.

León
$15.252/h
Elvira carolina
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia en cursos de preparación para la universidad y regulación

Mi nombre es Carolina, soy una estudiante de Doctorado en ciencias de la ingeniería química, las clases me gusta que se maneje un ambiente relajado y tranquilo, trato de iniciar las lecciones de lo mas sencillo a lo complicado, tratar de llevar a cada alumno a su propio ritmo. si el alumno esta motivado los resultados serán mas rápidos y favorables.

Madrid
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero joven y dinámico imparte clases en Madrid centro de todas las ramas de ciencias.

Soy Javier Oroz, ingeniero de caminos. Imparto clases ya que siempre me ha gustado y me permite tener unos ingresos extra. En cuanto a las clases, me gusta al principio dedicar un tiempo para organizar las tareas y asi poder cumplir las metas fijadas. Intento hacer las clases amenas para que mis alumnos aprendan disfrutando y no se les hagan largas las clases.

Meco
$38.692/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria civil de la UPM da clases de fisica y quimica a alumnos de primaria e instituto. Dispongo de coche para cualquier desplazamiento.

metodología rápida y eficaz aportando la teoría suficiente para poder realizar cualquier tipo de problema. método de estudio realizan reumenes de los temarios, formularios de cada tema y realización de todos los ejercicios importantes de cada uno de los temas.

Collado Villalba
$28.140/h
Ventura
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física y química, ciencias naturales/biología para alumnos de primaria y ESO. Ejerzo en Collado Villalba (Madrid) y alrededores. Título de bachiller científico-tecnológico y c

Con los propios recursos del alumno más mis propios recursos (apuntes propios, libros de apoyo) me adapto a la metodología de cada centro educativo y le hago al alumno más sencillo el proceso de aprendizaje. Mi objetivo es tratar de adaptarme a las necesidades particulares según las dudas de cada alumno y el método y dificultad de cada centro. Precio particulares a domicilio: 10 euros/hora.

Madrid
$28.140/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda para aprobar tus exámenes, llámame porque juntos podremos conseguirlo.

Soy Doctora en Biotecnología y estoy en posesión del CAP, tengo más de 5 años de experiencia ayudando a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato, ofrezco clases particulares para ayudarte a superar tus examenes o simplemente el apoyo que necesitas para ir al día con tus estudios y superar con exito este curso.

Cheste
$42.209/h
Licinio
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biotecnología imparte clases particulares de apoyo y mejora del rendimiento

Basado en mi experiencia, impartiendo clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, creo que el método para que el alumno mejore es inculcándole el interés por la materia y la importancia de lo que está estudiando, de este modo el alumno forma una parte activa del aprendizaje, afianzando los conocimientos.

Metepec
$21.352/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Regularización de alumnos y/o asesoría, por que no todos aprendemos igual de fácil, algunos necesitamos mas atención, o ir un paso adelante¡

Los métodos de enseñanza en la actualidad son muy austeros y deficientes, a la mayoría de las instituciones publicas en especial no les importa si tu hijo aprende o no, al final de cuentas para ellos solo van de paso.

Boadilla del Monte
$52.762/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tutor (Ingeniero de la Energía) para física, química y matemáticas para todos los niveles en Boadilla, Majadahonda, Villanueva de la Cañada y Torrelodones

Soy Graduado en Ingeniería de la Energía y Máster Universitario en Eficiencia Energética en la Edificación, la Industria y el Transporte.

Madrid
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares norte de Madrid todos los niveles académicos, presenciales ( en mi domicilio o domicilio del alumno) y online

Para impartir mis clases me baso en la elaboración de esquemas y mapas conceptuales para que el alumno adquiera autonomía de trabajo y a la vez memorice con mayor facilidad los temas tratados.

Monclova
$15.252/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la carrera de Ingeniería Químico metalúrgico y de materiales enseña clases de matemáticas, química y física para alumnos de primaria y secundaria en la ciudad de Monclova.

Soy una estudiante de Ingeniería, me enfoco en niños de primaria y adolescentes de secundaria que es donde mas se dificulta entender las ciencias. Tengo paciencia y me gusta explicar con palabras que entiendan los niños y adolescentes, dando ejemplos cotidianos y divertidos, para que sin darse cuenta estén aprendiendo sobre las ciencias y que vean lo interesante en ellas.

Guadalajara
$22.878/h
¡Primera clase gratis!

¿Las matemáticas y la química es tu dolor de cabeza? ¿Crees que entender las matemáticas y la ciencia es cosa de genios? Estudiante de física da clases de matemáticas y química para alumnos de prepar

Soy Jonathan Emmaus Campos Navarro, dirijo mis clases a alumnos de bachillerato y primer año de ingenierías. Manejo temas de cálculo, álgebra, trigonometría; además de química orgánica y química general.

Vitoria-Gasteiz
$31.657/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física imparte clases de Física y Matemáticas hasta nivel de Bachiller (Química sólo hasta 1º)

Soy un estudiante de Física en el tercer año de carrera en la universidad de Leipzig (Alemania).

Selcetta
$52.762/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece clases particulares de Matemáticas Química Física a los alumnos de las escuelas MEDIA Y SUPERIORE ROMA SUR

Soy licenciada en ingeniería industrial en la Universidad Campus Biomédico de Roma, vivo en Roma y asistir a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica de la Universidad Campus Bio-Medico. He tenido varias experiencias en la enseñanza con resultados satisfactorios.

Jerez de la Frontera
$35.175/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias a todos los niveles en Jerez

Hola, soy una estudiante de Química en la Universidad de Cádiz. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria, clases de ESO especialmente asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, ciencias naturales, tecnología, biología etc.) y clases de bachillerato de ciencias de la salud o bachillerato tecnológico.

Madrid
$52.762/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de cualquier asignatura de colegio y bachillerato de todos los niveles en inglés y español

Chica estudiante de 4º de medicina en la UCM de ciencias y nivel acreditado de C1 en inglés y francés se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencias anteriores con grandes resultados y un buen trato con los alumnos. Mi nombre es Beatriz, tengo 21 años y estudio Medicina en la universidad Complutense.

Saltillo
$22.878/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, entre otras.

-Clases para niveles: primaria, secundaria, preparatoria, universidad. -Clase se desarrolla explicando la realización de un problema y practicando con suficientes ejercicios. -Explicación de acuerdo al nivel de la persona con ejemplos prácticos para lograr entender el problema. -Ejercicios extras para realizar posterior a la asesoría.

Laracha
$35.175/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias y Lenguas en A Coruña para alumnos de Secundaria

Soy alumno del Grado de Simultaneidad de Biología y Química en la Universidad de Coruña. Doy clases a alumnos de Secundaria y Bachiller, sobre todo aquellas asignaturas relacionadas con las Ciencias Naturales. Dispongo de acreditación por Cambridge en B2 de inglés, además de haber estado un año en Canadá.

El Prat de Llobregat
$52.762/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de secundaria da clases de ciencias para ESO y Bachillerato

Apoyo escolar y resolución de problemas simplificando y clarificando el problema, de manera que el alumno comprenda lo que hace. Explico contenido teórico para así poder realizar correctamente y de forma productiva los ejercicios. Soy profesora de ciencias naturales y matemáticas.

Terrassa
$52.762/h
Martí
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso para alumnos de Bachillerato tecnológico y preparación de Selectividad

Soy estudiante de doble Master en Ingeniería Aeronáutica, especialidad Aeropuertos y en Ingeniería de Organización. Me encanta enseñar Matemáticas, Física, Química, Tecnología Industrial a los alumnos de Bachillerato y prepáralos bien para que obtengan unas buenas calificaciones en la Selectividad y sobretodo que disfruten del aprendizaje de estas maravillosas asignaturas.

Madrid
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de química​, mates, lengua. Primaria, ESO y Bachillerato. Madrid, Vallecas

Soy estudiante de una carrera de ciencias de la salud. Ayudar, motivar y guiar a la gente con los estudios. Las materias en las que puedo ayudar: Química, mates, lengua, inglés, filosofía, educación física, ayuda a la lectura con fluidez y escritura...

Cerdanyola del Vallès
$38.692/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Biotecnóloga se ofrece para dar clases particulares de repaso de la rama de ciencias

Más de seis años de experiencia dando clases des de primaria hasta universidad, de todas las materias pero especialmente de la rama de ciencias. Tengo disponibilidad horaria y me desplazo a domicilio.

Barcelona
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Chica, 10 de media, excelentes resultados. Clases particulares para eso y primaria

Adapto la metodología a cada alumno, buscando la manera que mejor funcione. Calendario, marcamos objetivos y conseguimos la evolución que se desee. Uso plataformas digitales libros... Clases dinámicas y lúdicas para obtener los mejores resultados sin aburrir y sin cansancio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.