Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

14 745 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Rio de Janeiro
$48.202/h
Caio
¡Primera clase gratis!

Químico por la UFRJ - Clases de Química/Física/Matemáticas - EP/ES - actuación en ZS, ZN y Centro del Rio de Janeiro.

- Ex-alumno del Colegio Pedro II Unidad São Cristóvão III y Licenciado en Química por la UFRJ; - Refuerzo escolar y clases particulares de Química/Física/Matemática para la Educación Primaria y Secundaria; - Preparación para vestibulares, ENEM, CPII, CAP, CMRJ, etc; - Listas de ejercícios con resoluciones comentadas; - Servicio a domicilio; - Paquetes de clases con descuentos;

Villahermosa
$24.155/h
Rosemary
¡Primera clase gratis!

Aprender Haciendo solo necesitas metas, interés, emocionarte, divertirte y aprenderás sin dificultad

Hola soy ingeniera Química con Maestría en Educación realizadas en la Universidad del Zulia (Venezuela) y TecMilenio (México) respectivamente. Las clases están dirigidas a estudiantes que cursan química de 3er año de secundaria, 1er año de preparatoria y la Química I del primer semestre de carrera universitaria.

El Ejido
$31.657/h
Aarón
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ldo. QUÍMICA con MÁSTER PROFESORADO univ. Granada (química, mates, física, naturales, inglés...)

Me llamo Aarón y soy Licenciado en Química por la Universidad de Granada. Además, tengo el máster de profesorado en ESO, Bachillerato, FP e Idiomas, por la misma universidad, en la especialidad de Física & Química. Oferto clases para alumnos de primara, ESO, Bachillerato...

Ciudad de México
$32.206/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Aprende Ciencias para la Industria y regularizate con una futura Ingeniera y Técnico en Procesos Industriales en la CDMX, también te puedo apoyar con tus tareas y estudios

Ejercicios prácticos asociados a la vida diaria, aprende con algo que si te sirva y con lo que puedas mejorar tu nivel de ingresos ya que te apoyo a encontrar la aplicación directa y real de tus estudios porque la mejor forma de aprender es conociendo la aplicación real y asociarlo con algo de nuestro interés.

$70.349/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Lda CC Físicas imparte clases de Física, Química y Matemáticas para ESO y BTO. Zona Majadahonda/Las Lomas/Boadilla

Las clases son particulares o para grupos reducidos para alumnos de ESO y BTO. También para primeros años de carreras técnicas. Las clases son en mi domicilio pero también me puedo desplazar a casa del alumno,a convenir. Los métodos que habitualmente utilizo son la práctica de problemas, usando una base teórica e inmediatamente pasando a su resolución.

Resistencia
$34.472/h
Mareva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

Banyoles
$35.175/h
Marc
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiant de 4t de Medicina s'ofereix per fer classes de reforç de química, biologia i ciencies de la terra a nivell d'ESO i Batxillerat.

M'agrada tractar la matèria de forma estructurada, i sobretot motivar l'estudiant ajudant-lo a entendre el que estudia, amb exercicis explicatius i exemples, a més a més dels exercicis de deures. No serveix de res intentar aprendre sense abans entendre.

Concepción
$38.424/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Cirujana Dentista imparte clases de Química y Ciencias Naturales en la ciudad de Concepción

Mi metodología de enseñanza se basa en la explicación de las cosas de manera pausada, con el fin de que el alumno entienda lo que se le está enseñando, aplicando distintos ejemplos o ejercicios para que logre comprender la materia.

Barcelona
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de todas las asignaturas a niveles de Primaria y ESO en Barcelona

Basándome en la materia oficial y estructurada que tiene el alumno, me adapto a las necesidades y particularidades de cada niño, potenciando sus puntos fuertes y reforzando aquello que más le cueste, intentando sacar lo mejor de cada uno! Normalmente me centro en explicar lo imprescindible y que sea el niño quién acabe descubriendo la respuesta por propia reflexión y esfuerzo, mientras yo est

Ocoyoacac
$22.544/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Química da clases de Matemáticas, Física y Química entre otras, desde nivel Primaria a Preparatoria en Ocoyoacac, Estado de México

Cada alumno es diferente, aprende a diferente ritmo, por eso busco la mejor manera de aprendizaje para cada alumno. Trato de ponerme en su lugar y a partir de ahí desarrollar el método que más le convenga a cada uno. Me baso en los temas y apuntes que llevan en la escuela pero los complemento con lo que he aprendido durante mi vida escolar.

Málaga
$42.209/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Superior ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Geometría e Inglés

Cada colegio tiene un profesor diferente que usa una metodología diferente por eso me gusta escuchar a los alumnos y valorar donde esforzarnos más para hacer que la materia sea más amena, los alumnos se motiven y los objetivos se cumplan, obteniendo buenas notas.

Valencia
$24.622/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases particulares de Física, Matemáticas y Química, desde primaria hasta segundo de Bachillerato en Valencia.

Trato de que mis alumnos entiendan la ciencia y puedan descubrirla y disfrutarla mientras aprenden. Mi intención es que no aprendan fórmulas estúpidas que no les servirán para nada, si no que realmente sepan que están haciendo, de una manera práctica y sencilla, con ejemplos reales y cotidianos.

La Coruña
$35.175/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de apoyo a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Me gusta explicar las dudas y que las clases sean interactivas, para que el alumno no se aburra de escucharme hablar todo el rato. Tampoco tengo una metodología concreta, estoy acostumbrada a resolver las dudas del alumno, no a dar lecciones completas.

Valle de Chalco Solidaridad
$24.155/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da cursos de matematicas, fisica y quimica. Trae tus tareas y resolvemos tus dudas. Tambien se imparte curso para el examen COMIPENS, si estas en tercero de secundaria.

He desarrollado un curso de nombre "Matemáticas desde cero" en el cual explico los temas mas básicos de la asignatura hasta un pre calculo, el cual esta dirigido para estudiante de 14 años en adelante, tiene una duración de 2 meses con 3 sesiones por semana y se asegura la facilidad de comprender las ramas de aritmética, álgebra, trigonométrica, geometría y geometría analítica.

Sant Vicent del Raspeig
$28.140/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de biología se ofrece como profesora particular de Matemáticas, Física/Química en San Vicente del Raspeig

Mis clases se dirigen a los más peques, alumnos de primaria y ESO a los que se les atascan asignaturas como Mates,Física o Química.Mi método de enseñanza es sencillo, ayudo a mis alumnos a estudiar entiendo los conceptos clave. Utilizo para ello reglas mnemotécnicas para que les sea más fácil memorizar aquello que les resulte más complejo, como fórmulas, definiciones...

València
$35.175/h
Mel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matemáticas, Física y Dibujo, nivel básico, medio-avanzado, así como apoyo escolar general. Excelente nota media y paciencia con los niños.

Explicación de términos o procesos poco a poco, paso a paso, con ejemplos de la vida cotidiana (¡Todo se puede ejemplificar con algo simple!) para facilitar la comprensión. Paciencia y dedicación hasta que el alumno tenga el poder de completar ejercicios complicados por sí mismo.

Oaxaca
$16.103/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos clases de materias a fines como : Química, Biología, Matemáticas, Salud, etc. Oaxaca de Juarez

Mi forma de enseñanza consiste en comprensión. Existe una lógica detrás de todo fenómeno, la diferencia entre una materia difícil y una fácil es la paciencia que se permita tener.Con cada problema o dificultad en un tema busco ejemplificar e ilustrar para facilitar la comprensión.

La Plata
$25.854/h
Noelia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en quimica, física, matemática y más! Estudiante del último año de ingeniería química de la UNLP. Paciente dedicada y buena onda!

Método libre. Evalúo cada alumno en particular, según los temas a ver preparo la clase. Me enfoco en que el alumno entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cuquier problema independiente de la materia que se está preparando.

Gandia
$28.140/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo para alumnos de ESO y bachillerato científico-técnico en Gandía

Trato la materia de forma estructurada, siguiendo los libros del alumno. Primero echamos un vistazo a os asuntos más imprtantres de la teoría para luego aplicarlo a ejercicios tanto del libro como otros propuestos, además de que en las clases se resolverán todas las dudas que tenga el alumno.

Temuco
$24.015/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial realiza clases de matemáticas, física y biología para alumnos de educación básica y media.

Mi metodología de enseñanza es: - Trabajar desde la bases que tienes en los ramos e ir reforzando lo aprendido. - Analizar el nivel en que encuentras y crear un plan de estudio para tu semestre. - Asegurar de que aprendas, comprendas y ejecutes lo visto en clases. - Realizar retroalimentación de materia vista en clases anteriores. - Analizar y realizar ejercicios.

Culiacán Rosales
$14.493/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, imparto clases de ciencias exactas y de la salud principalmente: química, bioquímica, genética, inmunología, farmacia.

Los cursos están dirigidos a estudiantes de educación media superior y superior, me adapto a los temas de cada persona, siempre buscando relacionar la teoría con la practica y hacer la clase amena. Se realiza una evaluación constante de los temas vistos para así ver los avances obtenidos y buscar en que mejorar.

Santiago de Compostela
$35.175/h
Melisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante del doble grado de Química y Biología da clases de apoyo de química en Santiago de Compostela.

Mis clases se dirigen fundamentalmente para alumnos de primaria y de la ESO. No tengo un método fijo de impartir las clases, cada alumno es diferente, por eso con cada uno veo cual es la mejor manera que tiene de comprender los contenidos y trabajo en base de ello.

Ciudad de México
$48.309/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, nivel preparatoria y universidad en Ciudad de México (presencial) y el resto de la república (en línea).

Mis clases están basadas en los temarios de la materia que necesites, revisamos la teoría y conceptos de la forma más sencilla y amena posible, posteriormente nos enfocamos en que adquieras la capacidad para analizar, plantear y formular la respuesta de los problemas.

Martorellas
$42.209/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química o similares a alumnos de Bachillerato y/o la ESO.

Tengo gran vocación por la enseñanza desde que empecé a dar clases de repaso a los 16 años. En las clases, primero se repasa el temario hecho en la escuela y luego se ayuda en los deberes que hayan sobre la materia, incidiendo sobre todo en la teoría previamente para que los conceptos queden bien asimilados.

Elx
$35.175/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado en Física, imparte clases particulares de Física, Matemáticas y Química en Elche

Abordaremos la materia desde un punto de vista dinámico, haciendo del aprendizaje un periodo más divertido. Ser físico y tener cierta experiencia en las clases, me permite abordar los problemas típicos propios del alumnado desde un punto de vista especial, puesto que con mi corta edad, conecto bien con el alumno y lo hago sentir conectado.

Concepción
$33.621/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año de ingeniería hace clases de matemática y física de preparación psu

Mi método de enseñanza se basa en lograr una buena comunicación preocupándome de que vaya entendiendo paso a paso la materia, ademas de utilizar ejemplos didácticos para lograr una mejor comprensión e ir verificando si la materia es comprendida a plenitud.

Monterrey
$24.155/h
Joshelyne ahimee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dará clases de apoyo en diferentes materias a nivel primaria, secundaria y bachillerato en Monterrey

Mi método de enseñanza se basa en primero saber que es lo que saben y después a través de ejemplos reforzar el aprendizaje, observando que es lo que se les complica mas y en que batallan menos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria.

Alicante
$42.209/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Autónoma joven y emprendedora da clases de ciencias a niveles de bachiller, ESO y primaria en Alicante ciudad a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión y estructuración de los problemas. La enseñanza sobretodo se basa en la ayuda a la aplicación de la lógica en su resolución. Básicamente se realizan las tareas que el alumno tenga para casa y se incluyen otras adicionales, si la familia está de acuerdo en ello.

Ciudad de México
$19.324/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular da clases de Bioquímica, Biología Molecular, Química, Física y ciencias exactas con experiencia en Olimpiadas de Biología.

Tengo una forma libre y estructurada de dar clases y abierto a discusiones con lo cual se enriquece el conocimiento. Mis cursos estan dirigidos desde el nivel secundaria hasta el nivel universitario. Puedo moverme alredeor de toda la ciudad.

Heroica Nogales
$24.155/h
Jesús adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de química básica en Nogales Sonora para secundaria, preparatoria y universidad

Me gusta utilizar mucho material visual, utilizar ejemplos de la vida cotidiana para explicar temas en especifico y las aplicaciones que tienen, también me gusta utilizar videos en los cuales se puede resumir un tema de manera general a forma de repaso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 2 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

14 745 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.