Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sabaneta
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Enseñar química es enseñar magia. Me encuentro en el sur del Valle de Aburrá

Depende de cada persona, cada quien tiene formas diferentes de ver y entender la química. Es solo hallar la adecuada para cada quien.

Sogamoso
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Tecnologa quimica Industrial y estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales y regencia de farmacia explica química general, analitica e inorganica y biología básica; en Sogamoso y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanza se basa en generar la duda en el aprendizaje, haciendo que el estudiante se plantee la solución más óptima para el problema a desarrollar. utilizó la consulta en libros físicos y la aplicación didáctica de las fórmulas químicas para que el estudiante se adapte mejor y sepa hacer un uso correcto de ellas.

Manizales
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biologia y quimica puede ayudar a tu proceso de aprendizaje

mi metodologia es compartir conceptos teoricos los cuales posteriormente sean llevados a la práctica en la cual puedan demostrar su aprendizaje

Tame
$20.000/h
Elea
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de biología y química a estudintes de secundaria y universitarios, y apoyo escolar a estudiantes de primaria.

Mi método de enseñanza es el tradicional implementando las herramientas didácticas TICS, con la finalidad de aprender con mayor facilidad.

Santa Marta
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad del Magdalena da clases de química en Santa Marta

En mis enseñanzas me enfoco en la teoria y los ejercicios. De esta manera el estudiante logra entender cada tema y es capaz de desarrollar los ejercicios concernientes.

Yopal
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de Alimentos ofrece sus servicios en el conocimiento de la quimica, en Yopal-Casanare y sus alrededores

Mi método de enseñanza es un trato funcional con la materia y las horas practico/teóricas que debe ejercer un estudiante son basadas en la libertad, así se enseña la disciplina y la mejora en la responsabilidad. De esta manera el estudiante podrá lograr los diferentes objetivos.

Bucaramanga
$22.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Química graduada de la UIS, dicta clases de química y de baile en la ciudad de Bucaramanga. También realiza trabajos a nivel nacional.

Enseño de lo más simple a lo más complejo, con ejemplos de la vida cotidiana. Soy muy paciente e intentó siempre que el estudiante encuentre gusto e importancia por lo que aprende.

Dosquebradas
$28.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Quimico industrial graduado da clases relacionadas a la quimica en cualquier rama

Explicacion previa del tema con material didactico y clase magistral, resolucion de ejemplos y ejércitos, asesoria a el estudiante durante el proceso de resolución de problemas

Bogotá
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química, biología o Ingles en Bogota o Colombia ya sea presencial o virtualmente por skype

Mi método de enseñanza es de manera práctica y gráfica, empleando diferentes componentes en libros, experiencias y enfoques dependiendo la necesidad del estudiante con respecto a sus pro y/o contra

Bucaramanga
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Microbiólogo da clases de química, hematología y bacteriología, nivel secundaria, pregrado, Bucaramanga

Mi método parte de una clase de conocimiento general para definir los puntos y tópicos mas fuertes a trabajar, a partir de esto buscaremos la estrategia de enseñanza para el aprovechamiento de las sesiones, trabajo a dos horas de clase máximo, dejo algunas consultas que considero son importantes del interés del estudiante.

Bogotá
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en biología curso 3 semestre, Cualquier zona de Bogotá, biología y química

Constructiva, métodos en el cual el estudiante mediante sus aprendizajea previos arme sus conceptos, paciente y explicativo, enseñanza de biología y química, algunas cosas de física

$20.000/h
José gabriel
¡Primera clase gratis!

Magister en ingeniería química da clases de química básica, organica y fenómenos de trasporte

Mi método de enseñanza es mediante presentaciones, ejemplos prácticos y ejercicios, relacionados con actividades de la vida cotidiana, de forma visual.

Bogotá
$20.000/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Química ofrece asesoria,clases,ayuda con talleres y resolución de problemas.

Me baso en conocimientos previos , para tener una idea del aprendizaje del estudiante, esto con el fin de abordar las dificultades y resolver todo tipo errores y dificultades.

Mosquera
$15.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica, que dicta clases de química y biología en Mosquera y sus alrededores

Mi método de ensañanza es acercar al alumno al tema de interés, de la manera mas sencilla posible, para luego resolver problemas y guiarlo de la mejor manera en la resolución

Bucaramanga
$25.000/h
Fausto alejandro
¡Primera clase gratis!

Magister en química, dicta clases para estudiantes de colegios y universidades es las diversas ramas de la ciencia

Me gusta enseñar desde lo que yo considero más básico y fundamental para que el entendimiento no sea solo casual o momentáneo sino que perdure en el estudiante.

Piedecuesta
$12.000/h
Jane angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica, noveno semestre, Universidad Industrial de Santander. Amo lo que hago.

Las tutorias las dicto segun las falencias de cada estudiante, soy muy paciente a la hora de explicar, lo importante es que el estudiante aprenda.

Cali
$10.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologia Quimica y de licenciatura en literatura, doy clases de quimica, lectura y español.

De la mejor manera que le guste al estudiante, flujogramas, lluvia de ideas, metodos de trabajo en quimica, buena enseñanza.

El Salitre
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Química y las Ciencias puras en bachillerato y a fines si

Me caracteriso por enseñar la química y las materias a fines en forma práctica y de tallada para que los estudiantes capten y puedan entender estás materias además se utilizan guías y libros prácticos detallando los procesos analizando todo profundamente

Bogotá
$12.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental da clases de química, matemática y calculo

clases son dinámicas y ejercicios de un nivel bajo a otro más alto para poder observar y analizar los problemas impuestos en esta materia de una manera más fácil e indicando de una manera un poco detallada los usos de estas materias en la vida cotidiana.

Cali
$15.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química con enfasís en bio-química da clases de Quimica, Fisica y Bioquimica en Cali

Me gusta enseñar a jovenes dispuestos a aprender, me gusta minimizar las ideas a cosas simples que podamos ver en el mundo macroscopico; utilizo herramientas con Chewndraw pero en pocos casos. Tambien se podra ver que las ciencias se encuentran en todas partes, y su utilidad.

Cali
$15.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, da clases en la áreas de matemáticas, calculo física y química, para estudiantes de secundaria o primeros semestres de universidad.

mi método de enseñanza es dinámico, inicialmente si el estudiante no cuenta con una buena base en las distintas áreas, se procede a explicar conceptos de manera clara, con ejemplos fáciles y prácticos; ademas se desarrolla ejercicios con el fin de aplicar los conocimientos aprendidos.

Bucaramanga
$20.000/h
Sheylla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de matemáticas a nivel de primaria y secundaria; química, álgebra y precálculo a nivel de secundaria y universitario en Floridablanca y Bucaramanga.

La metodología es enseñarle al estudiante los principios de cada tema y concepto, es decir el porqué y el para qué, con eso se familiariza con el tema y podrá resolver diferentes problemas teniendo las bases conceptuales claras.

Bogotá
$35.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, noveno semestre, brinda ayuda en el área de química, biología, física, geociencias y otras áreas

Llevo experiencia trabajando con niños con capacidades diferentes, niños y adolescentes de todas las edades, mi práctica se basa en el ABP "Aprendizaje basado en la resolución de problemas de uso cotidiano" y siempre romper la barrera profesor- estudiante

Cajicá
$3/h
Flor angela
¡Primera clase gratis!

Facil y divertido entender la quimica metodologia comprobada contenos en cajica ahora

Método basado en la relación de la ciencia con el diario vivir.

$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos da clases de química orgánica, general, analitica

Me baso en la resolución de ejercicios y guía paso a paso para su desarrollo.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional de Colombia - Bogota

Ejercicios prácticos aplicables a la vida real, de nivel medio, alto de dificultad y explicación de temas de forma ingeniosa

Bogotá
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, ciencias naturales, química, física, lenguaje-nivel primaria y bachillerato en Bogotá

Se pretende enseñar los temas que la persona no comprende por completo, indagando acerca de cuales son los puntos concretos que no son claros, buscando de esta manera explicar dichos puntos y los temas relacionados que sean necesarios tratar, para que de esta manera, la persona comprenda de una forma integral el tema en cuestión.

Neiva
$15.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece asesorías, trabajos e informes en el área de quimica, fisica y matemáticas en la ciudad de Neiva.

Mi método de enseñanza es teórico práctico y muy lúdico, logrando de este modo transmitir confianza hacia el estudiante u persona asesorada.

$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales, doy clases en areas afines: Biologia, Química y fisica

Mi metodo de enseñanza consiste en puntualizar situaciones y condiciónes específicas en el área de las ciencias y relacionarlo con el diario vivir, analogías del mundo real para entender la complejidad de la ciencia.

Bogotá
$25.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química básica en la ciudad de Bogotá

Generalmente prefiero tratar la temática de forma libre, dando campo a que tanto los temas tratados como el tiempo de estudio se adapten a las necesidades del estudiante

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.