Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Heroica Puebla de Zaragoza
$18.447/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en areas exactas (quimica, fisica, matematicas) da clases en el area de puebla

ME gusta enseñar en base a los conocimientos empiricos que tenemos basicos y cotidianos que poseemos, procuro que el desarrollo del curso se vaya dando de manera personalizada para atacar los problemas que se puedan tener en cada punto de los temas a tratar, mis cursos van dirigidos tanto a bachillerato como a nivel profesional (licenciatura)

San Juan Bautista Tuxtepec
$7.686/h
Asdruval
¡Primera clase gratis!

Estudio ciencias quimicas imparto clases de algebra basica basada en el libro de baldor

Me gusta enseñar a base a mi experiencia y para lo que mejor se le adecue al alumno * Enseñando métodos didácticos *Explicar pasó a paso para que no queden dudas *Porner ejercicios para reformar los conocimientos *Después de cada capítulo un pequeño examen para saber que tanto aprendió el alumno y de eso tomar otros métodos de enseñanza

Valparaíso
$28.818/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Reforzamientos hasta cuarto año de educación media. Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Química. Valparaíso.

Me gusta enfocarme en se entienda lo que se hace. El “por qué” se hace. Evito las cosas de memoria (obviando el hecho de que en todas las materias hay cosas que se deben memorizar, como nombres, formulas, etc...) Es muy importante, para obtener resultados, la disposición que el alumno muestre para aprender.

Sevilla
$35.175/h
María ángeles
¡Primera clase gratis!

Imgeniero Técnico Industrial da clases de recuperación y apoyo y tambíen clases magistrales de matemática, física, química de secundaria en Sevilla.

Mi méyodo de enseñanza es la resolución de dudas y la repetición de los ejercicios que permitan la agilifad resolutiva.

Córdoba
$17.236/h
Meli
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$26.133/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial con amplios conocimientos en Matemáticas, Física, Termodinámica, etc.

-Mi estructura de trabajo se basa en una explicación práctica, principalmente ejemplificando la teoría con sucesos cotidianos o que se ven dentro de la industria de la transformación, compartiendo experiencia y material de apoyo. -El curso de va desarrollando de acuerdo a las necesidades de la persona o grupo. implementando desde la parte más básica hasta el nivel que se requiera.

Río Tercero
$25.854/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UNC ofrece clases particulares de Quimica y Biología

Me ajusto a la estructura de estudio de cada alumno, aunque siempre recomiendo pautar los temas para las clases y que al menos se haya leído el material. Luego lo abordamos en clases, resolvemos ejercicios prácticos y evacuamos todas las dudas.

Ciudad de México
$29.208/h
Poul eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de regularizacion en CDMX en fines de semana

Mi forma de enseñar consta de 3 etapas: 1.- hago un ejercicio yo, 2.-realizamos un ejercicio en conjunto, 3.- conforme a lo aprendido hacer que realize un ejercicio individualmente, y si esta forma de enseñar no basto.

Berisso
$25.854/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquímica ofrece clases particulares de Química, Matemática y Biología.

Mi método de enseñanza consiste en detectar mediante una evaluación inicial el nivel que tiene sobre la asignatura el alumno y luego trabajar en eso para luego avanzar a los contenidos mas complejos. Suelo dejarles un examen final el último dia antes de rendir, con los ejercicios resueltos, así el mismo alumno a consciencia, resuelve y se autocorrige.

Culiacán Rosales
$12.298/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB ayuda con reacciones, nomenclatura de cualquier química y matemáticasen Sinaloa y alrededores

Soy estudiante de QFB, me gusta enseñar escuchando las dudas para poder resolverla puntualmente, así como repasar las bases el tiempo que sea necesario. Para cualquier nivel académico, practicando en repetidas ocasiones y explicando detalladamente cada paso con claridad.

Ciudad de México
$30.745/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica y pasante de Criminalística y Juicios Orales

Es de mi preferencia enseñar a base de ejemplos y problemas aplicados a la realidad, ya que la resolución de este tipo de problemas constituye cierta práctica que posteriormente se convierte en habilidad, sin dejar a un lado la teoría.

Balvanera
$43.090/h
Jhoanna
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria con 12 años de experiencia ofrece clases de Matemática, Fisica y Química en CABA.

Mi estilo está principalmente fundamentado en la confianza. Lo principal es hacerle ver al estudiante que todo está en la mente, por lo tanto me esfuerzo en darle confianza y trabajar porque refuerce la suya. Me gusta trabajar el aprendizaje constructivo, que él/ella vaya construyendo sin notarlo su propio aprendizaje.

Puente Alto
$21.613/h
David alexander
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en análisis fisicoquímico realiza apoyo de estudio en química y matemáticas.

Entrega de un temario, estudio del temario, hacer ejercicios, repasar nuevamente el temario, llevarlo a problemas cotidianos, resolver los problemas cotidianos, despejar dudas, continuar con la siguiente unidad.

Madrid
$28.140/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor ingeniero químico, dispuesto a ayudarte a resolver dudas en química,estoy disponible

Mi método es practico, con muchos dibujos, utilizando el color y la imagen, para obtener mayor claridad en los estudiantes, me enfoco primordialmente en la practica, apoyándome de muchos ejercicios para resolver, también permito que mis alumnos intenten resolver actividades que se han explicado

Maipú
$96.059/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias mención Química realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza media

Mis clases consisten en periodos de no más de 2 horas consecutivas , para entregar una enseñanza de calidad , que me garantice el enfoque durante la clases , se pide compromiso y responsabilidad. Son clases constituidas por una introducción a la materia de forma global y luego ejercicios procedente de evaluación de su propia institución y evaluaciones realizadas personalmente.

Ciudad de México
$15.372/h
Jesús
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Química (UNAM) da clases de química, física y matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria, regularizaciones, ayuda con tareas, etc en la Ciudad de México

Me llamo Jesús, doy clases de química, física,matemáticas y afines a nivel secundaría y preparatoria. Mis clases son preparadas con base en los conocimientos adquiridos en la facultad de Química de la UNAM utilizando mi propio material, libros, artículos y material de internet.

Talavera de la Reina
$35.175/h
Maite
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de matematicas fisica y economia, con alto porcentaje de aprobados.

Clases particulares e individuales, con un metodo de trabajo práctico que es como considero que se aprende, los enseño a comprender todo lo que leen y a acostumbrarse a un metodo de estudio bastante dinamico y organizado. Empatizo con ellos al igual qué ellos lo hacen conmigo, y eso hace que consigan confianza a la hora del estudio.

Ciudad de México
$30.745/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de química y matemáticas nivel secundaria o preparatoria a domicilio, en la ciudad de mexico

Me gusta que la clase sea amena, con ejercicios en base al tema, con métodos de enseñanza enfocados a la forma de razonamiento deductivo e inductivo El curso va dirigido principalmente a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato

Coghlan
$31.025/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases de quimica, matematica y fisica para estudiantes de primario y secundario.

Mis clases se basan de ir a la par de la persona a quien ayude, creando un espacio libre de presiones. Siempre me resultaron faciles las ciencias exactas y, por mi experiencia, la mejor manera de aprenderlas es mediante la constante practica de ejercicios.

Mazatlán
$23.059/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos,UDLA. especializado en procesos industriales como deshidratado y secado ciencia

El metodo por exelencia que uso es la transcripción. Pongo lo más importante en una pizarra y los alumnos copian eso para continuar con una explicación clara de lo referido. El uso de imágenes y sonido es básico para una interacción completa.

La Florida
$38.424/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de la universidad de chile ofrece clases particulares de Química y Cálculo a alumnos de enseñanza básica, media o preuniversitarios

Mi método de enseñanza es evaluando lo aprendido al final de cada clase. Me gusta marcar los objetivos de lo que se aprenderá. Pido que mi alumno se comprometa, ya que dejó guías de trabajo o tareas para la proxima clase.

Pergamino
$20.683/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Agronomía ofrece cursos de matemática, física, química y algebra para estudiantes secundarios o avanzados.

Hola, me llamo Kevin tengo 22 años, vivo en Pergamino, Argentina. Estoy estudiando Agronomía, y decidi anotarme para dar particular, porque hay gente que realmente la precisa. Las técnicas de estudio es sentarse, leer, putear cuando no salen los ej jaja. Como me voy a comunicar, es por medio de videos o llamadas.

Zapopan
$4.612/h
Carmen sofía vianey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para clases de matemáticas, química, bioquímica, biología y demás ciencias exactas. En Zapopan JAL.

Soy una persona dinámica que hace participe a los alumnos de las mismas clases, me gusta que mis alumnos no se queden con dudas. Así como ellos soy estudiante y se darme a entender muy fácilmente. Soy estudiante al igual que muchos de ustedes por lo tanto yo entiendo perfectamente las carencias de algunos profesores y sé cómo resolverlas con métodos más modernos de enseñanza.

Ciudad de México
$15.372/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Matemáticas, Física, Química y Habilidad matemática para examen COMIPEMS en CDMX.

¡Hola! Soy egresada de la UNAM de la licenciatura de Ingeniería Química. Estudié en la ENP No. 8 y después entré a la Facultad de Química en Ciudad Universitaria. Cuento con una maestría en Ingeniería de Energía de la Universidad de Sheffield, en Reino Unido, donde además trabajé como Asistente de Profesor.

Formosa
$172.362/h
Diana elizabeth
¡Primera clase gratis!

Doy apoyo de Física y Química, Biología, incluso puedo proporcionar apoyo en materias relacionadas al Agro. Con programa o temas específicos

Soy aún estudiante de Ingeniería en Zootecnia y Tecnicatura en Agronegocios. Ayudante alumno desde el 2014. Me dedico a dar guía y apoyo conceptual a quienes lo necesitan, en temas específicos que los abordo con un pantallazo teórico y en caso de práctica por clases interactivas-explicativas.

Nerja
$21.105/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de ciencias tanto biología, física, química y matemáticas para todo tipo de alumno

Se utilizan técnicas didácticas. Diferentes para que los alumnos no se aburran. Doy clases de cualquier ciencia. Resultados de 9 de media.

Macul
$48.030/h
Sylvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece clases particulares

Primero establezco un buen ambiente de clase, donde la/el estudiante se sienta lo más cómoda/o posible; luego evaluamos en conjunto las debilidades y fortalezas respecto a la materia en específico, para así reconocer desde dónde tenemos que comenzar.

Madrid
$35.175/h
Juan manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemática, química y física para ESO, bachillerato y Selectividad

El interesado en tomar esta clases particularidades tendrá la posibilidad de entender todos los métodos matemáticos necesarios que le ayuden a primero que todo entender la materia y así formar un entendimiento completo y seguro que le sirva de apoyo y refuerzo a sus estudios escolares.

Comuna 9
$25.854/h
Roli
¡Primera clase gratis!

Me recibi de Tecnico En proteccion Ambiental y actualmente me encuentro culminando la Licenciatura en Nutricion

Soy Rolando Paolini. Mi intencion es dar clases mayoritariamente a chicos de secundaria o universitarios ingresantes. Mi forma de trabajar es mediante una explicacion teorica y sencilla, y luego realizar mucha practica. Considero que es la fomra mas efectiva de aprender.

San Carlos de Bariloche
$31.025/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece cursos de matemáticas y química a distancia o a domicilio

Dirijo mis clases a alumnos de secundario y preuniversitarios. tecnicas basicas de enseñanza, tecnicas de estudio, cronogramas de estudio, material para practicar cronograma de clases y programa de seguimiento, material de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.