Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Córdoba
$34.472/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece Clase particulares de Matemática y Química para Secundario

Soy Ingeniero Químico y mis clases se dirigen a estudiantes de Secundario, mi metodología de clase es convencional asegurandome que el alumno comprenda el concepto y no solo el mecanismo de resolución. Para darle a esta manera autonomía al alumno.

Castellbisbal
$42.209/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE QUIMICA,FISICA y MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE ESO O BACHILLERATO

Soy estudiante de tercer curso de Ingenieria Industrial de la UPC de Barcelona y ofrezco clases particulares a domicilio de las asignaturas mencionadas en el título del anuncio para estudiantes de ESO o Bachillerato el Sant Cugat y Castellbisbal.

Buenos Aires
$31.025/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Candela y soy estudiante de ingenieria civil, doy clases de matematica principalmente y si se dan los temas tambien de fisica y quimica. Estoy disponible para nivel primario, secundario y

Tengo experiencia de mas de un año en todos los niveles y mi metodologia de enseñanza es mas practica que teorica. La matematica se aprende ejercitando y los apuntes teoricos son para refrescar la memoria.

Buenos Aires
$43.090/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria con 10 años de experiencia, clases particulares de biologia, biologia molecular, genetica.

Biologia y Quimica nivel Secundario y Biologia, Biologia Molecular, Biotecnologia, Genetica nivel Universitario. Clases particulares y grupales a domicilio, Capital Federal y Zona Norte del gran Buenos Aires.

Luján de Cuyo
$25.854/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Clases de quimica y ciencias naturales para alumnos de primaria, secundario o universidad en mendoza!!!

SOY ESTUDIANTE Y AYUDO CHICOS YA SEA NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO O UNIVERSITARIOS DE PRIMEROS AÑOS. MIS CLASES SE BASAN EN UNA INTRODUCCION TEORICA Y LUEGO LA PARTE PRACTICA CON UNA INTEGRACION DEL TEMA TRATADO EN LA CLASE PARA REFORZAR LO APRENDIDO.

Veracruz
$10.761/h
Kevin alexis
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Futuro Ing. Industrial de Veracruz Puerto, brillante en el área de esactas.

Las matemáticas se facilitan con ejemplos claros y de distinta dificultad, que permitan la absorción de la metodología y su posterior entendimiento y aplicación. Resolución de dudas, aclaraciones en fallos y paciencia es todo lo que se necesita para mejorar.

Buenos Aires
$36.196/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria doy clases de fisica,quimica,biologia,matematicas e ingles.De zona sur,Bs As

Forma sencilla de explicar temas complicados.Con ejemplos de la vida cotidiana.El alumno adquiere los contenidos ,llevando actividades que resuelve solo en su domicilio para saber si comprendio correctamente los temas.En caso de afirmacion se procede a explicar nuevos comtenidos o de lo contrario se buscara otra manera de explucar los temas hasta que sean comprendidos.

Calama
$96.059/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de química a estudiantes de séptimo básico a tercero medio en Calama.

Mis clases están dirigidas a alumnos de séptimo básico a tercero medio y van de acuerdo a los contenidos establecidos por en ministerio de educación. Las clases son presenciales y va a depende del contenido a estudiar ya que generalmente la dificultad se presenta en contenidos que involucre desarrollar ejercicios.

Capital
$15.513/h
¡Primera clase gratis!

Profe de Fisica, Quimica, Matematica para primaria y secundaria via web y presencial en San Juan

Soy Florencia Estudiante de Bioingenieria, doy clases a chicas y chicos de primaria y secundaria o aspirantes a la universidad, dando apoyo en matemática, física y química.

Salta
$25.854/h
Francisco josé
¡Primera clase gratis!

Geologo con experiencia dicta clases de fisica y quimica en Salta

Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a aprender.

Candiles
$23.059/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda apoyo en Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales. Querétaro, Querétaro.

Soy Ingeniero Químico y docente de Matemáticas y Ciencias Exactas en nivel secundaria y bachillerato, las técnicas que utilizo es la resolución de dudas y ejercicios de mis alumnos, con la finalidad de que obtengan mejores resultados en sus calificaciones.

Aguascalientes
$15.372/h
Roxy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración te prepara para tu bachillerato en el estado de Aguascalientes

te asesoro para acreditar tu bachillerato en un solo examen, bajo los parámetros de la guía ceneval. aplicando las cinco disciplinas básicas que refieren para acreditar tu preparatoria: matemáticas, ciencias sociales, ciencias experimentales, ciencias y humanidades y español.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$46.117/h
José emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudie construcción en Conalep, doy clases de Autocad, matematicas, y cursos de construcción

Enseño con teoría y practica, el alumno debe de mostrar el interés de aprender, depende mucho de un alumno la rapidez de su aprendizaje, las cualidades de una buena enseñanza son la disciplina y el esfuerzo tanto como del cátedra como del alumno.

Rosario
$51.708/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química ayuda a estudiar a estudiantes de secundario y universitarios

Soy Juan Manuel estudie licenciatura en química en UNR y luego de terminar trabaje en la industria farmoquímica. En las clases les aportaré a los estudiantes la información necesaria para afrontar por si solos problemas que se les planteen durante el estudio de la materia.

Chimbarongo
$24.015/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Prof de Ciencias Naturales que da clases en la Sexta Región Chile

-Soy profesor de Ciencias Naturales, egresado de la Universidad católica del Maule y con enfoque a enseñar a alumnos de enseñanza básica y media materias como: Física, Química y Biología.

Denia
$35.175/h
Aula boltzmann
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Denia. Todos los Niveles

Contamos con todos los recursos y materiales didácticos necesarios para asegurar el éxito de nuestros alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Universidad (incluyendo UNED). También se dan clases de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y Accesos a Grados de Formación Profesional.

Madrid
$52.762/h
Ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de física, matemáticas y dibujo técnico a domicilio, a nivel de ESO y Bachillerato.

Tengo 21 años, y llevo dos años impartiendo clases de asignaturas de Ciencias a nivel de ESO y bachillerato, además de Inglés. Aunque no tengo una titulación relacionada, mis estudios de las materias y mi experiencia me han provisto de todo lo que necesito para explicar con claridad y planificar un curso exitoso.

Barcelona
$35.175/h
Aina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física y química, matemáticas y otras ciencias en Barcelona

slkdf dldksjflksdf dkljs jkf l dklsjfñlasdf ld fsdklf aslkfj slakdfj saldkfj ldskfj sdljfds kldsfs dksfj lksdf kldsf sldkafj sdlkfj slñf l ldkf dslfljdskf lksdjdff kl jfdklsa jfdsk ksdf kds ksldkf kafjsdkl jfla dlkfj jflañ kldfj ldksf kldf dksfj ñdskjf skld

Córdoba
$42.209/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en Cordoba.

Mis clases estan dirigidas a alumnos de primaria, ESO y bachiller, en algunos casos podría con clases de universidad. El truco de mis clases es que los alumnos lleguen a entender el por qué están haciendo lo que están haciendo.

Quilicura
$33.621/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica-Fisica-Matematicas y derivados, A domicilio en Santiago

Utilizo materiales de apoyo, ya sean guias resueltas paso a paso y explicadas por mi de manera escrita, ademas dejo material de refuerzo. Es de vital importancia hacer que mis alumnos vean los topicos aplicado en la vida cotidiana, por lo tanto no hay mejor ejemplo de la quimica o la matematica que una experiencia que vivimos dia a dia, por ende el estudio sera mucho más motivante para ambos.

Soledad de Graciano Sánchez
$15.372/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Tengo disponibilidad de asesorías después de las 4 de la tarde de lunes a viernes

Se trabaja sobre las dudas, se repasa el concepto o la forma de resolución de problemas y despues se pone en practica con problemas propuestos para demostrar que se ha comprendido el tema. Si es necesario se puede dejar alguna actividad en casa para reforzar los conceptos.

Macul
$72.045/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Matemática, química, física, termodinámica, cálculo en Santiago

Soy ingeniero civil Metalúrgico de la Universidad de Santiago. Analizo como puedo sacar el mayor potencial del estudiante ya que no todos aprendemos de la misma forma, además detecto las falencias y refuerzo los conceptos complementándolos con muchos ejercicios. Busco constantemente fomentar el aprendizaje y entendimiento de las cosas, ya que es la base de todo.

Ciudad de México
$15.372/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química y matemáticas a alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México"

El desarrollo de la clase se adapta a las necesidades de cada estudiante. 1. Leemos el tema y comentamos los puntos más importantes. 2. Explico el tema en cuestión. 3. Resolvemos dudas 4. Si el tema no se ha comprendido totalmente, lo repasaremos nuevamente. 5. Elaboración de ejercicios para reafirmar lo aprendido.

Ciudad de México
$15.372/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te regulariza en Física, Química,Biología, Matemáticas CDMX Zona centro-sur desde primaria hasta universidad

Una opción práctica y dinámica para subsanar los problemas típicos y otros no tanto, a los que te enfrentas, cuando fui estudiante tuve muchísimas dudas desde aritmética,álgebra básica...etc. Ahora conozco muy bien como ayudarte cuando de plano no das una.

Mar del Plata
$17.236/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas todos los niveles mdq

mi método de enseñanza se basa en teoría-práctica. conmigo vas a hacer tp y exámenes antes de tu examen oficial. me centro en hacerte razonar y que mediante ese razonamiento te surjan preguntas que voy a responderte. incentivo a que investigues o que comprendas por completo la materia Debates sobre las teorías dadas en caso de ser necesario.

San Sebastián de los Reyes
$63.314/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecomunicaciones apasionado por los números da clases de matemáticas, física y química en zona Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Hola, soy titulado ingeniero (en telecomunicaciones), tengo 27 años y me apasiona el mundo de los números y la ciencia, y más aún transmitir mis conocimientos a los demás. Preferiblemente alumnos de ESO para arriba.

Ciudad de México
$23.059/h
Leobardo
¡Primera clase gratis!

Ing Químico Industrial da clases de matemáticas, química y computación en la ciudad de México

Soy Ing. químico Industrial, me dedico a dar clases a nivel medio y medio superior de matemáticas, Química y Computación, ya sea en persona o en línea, en la Ciudad de México, también puedo atender a estudiantes con discapacidad. Podemos utilizar libros, computadora, lupa, audiolibros.

Acolman
$23.059/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Mtro en C.Educacion. imparte clases de Química a estudiantes de nivel medio superior en Ecatepec, Acolman ,alrededores

Maestro con 20 años de trayectoria académica, activo en el IPN, asesora a estudiantes a mejorar su rendimiento académico en la asignatura de química a nivel medio superior, utilizando técnicas nemotecnias y aprendizaje acelerado (Lozanov), utilizando su imaginación para retener el saber.

San Pedro de la Paz
$48.030/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Dra. en quimica analitica ofrece clases particulares en Concepcion y sus alrededores

He egresado de Doctorado en Quimica de la Universidad de Concepcion y ofrezco apoyo en clases particulares a estudiantes que tengan dificultad en esta asignatura. Mi metodologia hasta ahora ha sido exitosa con estudiantes que he tenido por largo tiempo (pueden solicitarme referencias).

Morelia
$15.372/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Busco dar clases en primaria o secundaria para contribuir a la educacion

MI METODOLODIA SE BASA EN LA PRACTICA Y TEORIA DE LA MATERIA PARA TENER UN MEJOR CONOCIMIENTO POCA TAREA PERO MUCHO APRENDIZAJE EN CLASE A BASA DE LECTURA PREGUNTAS EN CLASE Y SEA MAS EFICIENTE EL APRENDIZAJE DE LA MATERIA A ENZEÑAR

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.