Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Quimica nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en el método Polya ya que es un esquema que al ser bien aplicado nos da dominio sobre el tema estudiado y muestra las posibles aplicaciones en casos de la vida real, ademas de esto es un método comúnmente usado en materias de alta exigencia en las universidades.

$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases de química nivel universitario y matemáticas básicas en Bogotá, por medio de analogías y contextualización, busca participación amplia por parte del est

Mi método de enseñanza es por medio de analogías y contextualización, si no vemos las ciencias en un contexto difícilmente se pueden aprender, me gustan las clases en las que el estudiante puede llegar a intervenir tanto como yo y así logre una resignificación conceptual

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Glenn
¡Primera clase gratis!

Docente de matematicas,fisica,quimica,algebra lineal,calculo, electricidad con estudios en la universidad nacional,universidad del valle y sena

m i metodo de enseñanza consiste en conocer exactamente que necesita el alumno y cuales son sus fallas al tratar de resolver algun ejercicio propuesto. esta metodología es reforzada con lecturas virtuales, vídeos. lo importante es el avance del estudiante y que su inversion sea -para el de una gran ayuda.

Bucaramanga
$30.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electromecanica da clases de quimica, fisica, materiales, matematica, calculo diferencial, calculo integral.

Mi metodologia se basa en la resolucion de problemas y de ser posible de manera practica mostrar el porque de las definiciones importantes en las materias, creo que desde el punto de vista practico es que mas se entienden conceptos

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases a domicilio: Matemáticas y Química (Básico, Avanzado)

Realizo un primer contacto sobre el tema y alcance al que se quiere llegar. Siempre con la intención de que sea el estudiante quien vaya desarrollando el concepto, ya sea de forma directa (teoría) o indirecta (ejemplos prácticos), es decir que a través de conceptos previos se estudia el tema y al final se compara con la literatura.

Bogotá
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING química da clases de química general, y cálculo diferencial

Mi metodología es aprendizaje textual y auto aprendizaje, cada clase que se toma se hace un examen de la clase, y se hace un proceso de todo lo aprendido, el material que se maneja es tanto como el que el estudiante tiene como el que yo llevo.

Medellín
$25.000/h
Karen vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología da clases en Matemáticas, Física y Química nivel bachiller en Medellín

Mi método de enseñanza está estructurado en la necesidad del estudiante. Busco fortalecer las falencias que tenga y dar las bases suficientes para que él se pueda desenvolver ante cualquier problema en la materia, dejando el temor y estrés que genere dicha materia en el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy un Químico apasionado por el estudio y la enseñanza de las ciencias, tengo experiencia como investigador en Electroquímica y doy clases de Química, Física y Matemáticas en Bogotá.

En mis clases tengo como objetivo brindar a los estudiantes una forma distinta de ver las ciencias naturales, mostrándoles la utilidad de este conocimiento y cómo es aplicable en la vida cotidiana. La metodología consiste primeramente en pedir los temas a tratar previo a cada sesión presencial, luego el día de la reunión, junto con el estudiante, revisar los apuntes de sus clases.

Yopal
$20.000/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería de alimentos y Joven investigador con habilidades y conocimientos amplios en química, ofrece clases y asesorías en temas de interés.

Evaluó los conocimientos iniciales del estudiante para estructurar un plan de estudios y asesoría acordé a sus necesidades, enfocando en el trabajo por guías y trabajos prácticos. Los temas impartidos son evaluados tras cada sesión para realizar seguimiento de aprendizaje y compresión por parte del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería química da clases dinámicas a estudiantes de primaria en adelante, así como también asesoría de trabajos y tareas en Bogotá

No tengo una metodología, me adapto al método de aprendizaje que se le facilite más al estudiante ya sea a través de juegos, proyectos, lecturas, vídeos.

Bogotá
$30.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial da clases de Quimica, Fisica y Matematica a nivel bachillerato y universitario en toda Bogotá.

Una vez detecto los puntos fuertes y débiles del alumno, adapto las clases y el material a los mismos, para que el alumno no se quede con dudas.

Cali
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, da clases de física y matematicas a domicilio en cali

Me baso, en las debilidades que el estudiante posee en un determinado tema, le expongo la teoría y luego atraves de la práctica de varios y diferentes ejercicios de distintos niveles le permito asimilar el tema que se esta tratando.

Bogotá
$30.000/h
Luii gi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Química, con dinámica en la enseñanza de los diferentes campos de la química y a biologia

Lo importante es identificar las bases que tiene el estudiante para saber por donde comenzar, una vez empezamos a ver la parte teórica intentando relacionarla con la vida cotidiana, luego una serie de ejercicios que ayuden a reforzar muy bien la temática y dejarla muy clara, lo mas importante también es que no importa la cantidad de veces que se deba repetir la información, si no que el estudia

Cali
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece tutorías de Química, Física, Matemáticas e Ingeniería Química

Mi método de enseñanza es basado en la retroalimentación, primero dejo que el estudiante demuestre que entiende del tema y como desarrollaría un ejercicio, para poder saber que debilidades tiene y como afrontarlas.

Pasto
$30.000/h
Rubendario
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química, mi preferencia es enseñar química Cuántica con sus bases matemáticas, para que el alumno tenga un mejor entendimiento de la materia.

Soy un excelente profesor tanto de química, matemáticas y física, tanto para estudiantes de colegio como para estudiantes de pregrado, la metodología a usar es dar primero una base firme de las matemáticas antes de abordar la temática que se desea enseñar y explicando los problemas con los problemas dela vida real.

Cali
$22.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Sanitaria y Ambiental de univalle brinda apoyo en balance de materia y energia, fisicoquimica y quimica ambiental, ademas del nucleo basico de Ingenieria

Mi objetivo es lograr que ustedes superen dificultades especificas que tengan en alguna materia, reforzar y afianzar sus conocimientos, me dirijo a estudiantes de Ingenieria, especificamente de Ingenieria Sanitaria o Ambiental aunque tambien puedo ayudar en las materias basicas de primer a tercer semestre como calculo, algebra lineal, fisica y quimica

Bogotá
$20.000/h
Sergio alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Matemáticas, Física, Quimca y ciencias a fines.

Dirigido a estudiantes universitarios, clases metódicas y magistrales. Coherente y claro a la hora de explicar. Mis clases usan recursos bibliográfico y el uso de ejercicios y actividades que fomenten el desarrollo del estudiante en un área del conocimiento específica.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería sanitaria y ambiental da clases de matemáticas, química para estudiantes de colegio,

A estudiantes de bachiller en Cali, Colombia. Primero observo sobre qué tema en especifico el estudiante requiere mi apoyo y preparo una explicación con ejercicios prácticos. Soy muy paciente, pero a la vez entusiasta por lo que mi principal objetivo es que el estudiante no pierda la atención en el tema.

Medellín
$35.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniría da clases de física, química y matemáticas para fortalecer tus conocimientos.

Dirigido a Estudiantes de primaria, bachillerato y universidades que quieran fortalecer sus conocimientos en los campos de las Matemáticas, Física, Álgebra y Química. En el transcurso de la enseñanza, trato de dar los mayores tips (trucos) posibles para abordar los diferentes problemas que se pueden presentar.

Bogotá
$25.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química. Materias a enseñar relacionadas con Química, Matemáticas básicas y relacionados a Ciencias Naturales. Ubicación: Cerca a Universidad Nacional.

Las clases van dirigidas a estudiantes de cursos superiores de colegiatura y estudiantes universitarios de primeros semestres. La metodología será basada clases presenciales y apoyadas con tablero. Además, videos y bibligrafía recomendada. También se acompaña en el desarrollo de talleres y asesorías.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental ofrece clases de las ciencias básicas como las ciencias naturales y matemáticas basicas

Clases dirigidas a estudiantes de colegio o de ingenierías de primeros semestres que necesiten reforzar sus conocimientos en matemáticas básicas, química orgánica e inorgánica y biología.

Bogotá
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química en la Universidad Nacional con métodos ajustados a cada estudiante con el fin de lograr agrado y entendimiento por los temas en los que tienen dificultades

Lo mejor para enseñar es utilizar una teoría que sea fácil de entender para los estudiantes, no pensar como si el estudiante es un experto en la materia. Con calma y mostrando todo lo bonito que tienen las ciencias y lo importante que es entender las matemáticas.

Bogotá
$35.000/h
Leydi nallelit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con mucha experiencia te ayudará académicamente en Bogotá!!

El aprendizaje de la química es un tema complicado, si no se logra una relación académica con el estudiante. Es decir, si existe una armonía en el aula, interacción con el estudiante y diferentes metodologías de enseñanza el aprendizaje será mucho más fácil.

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dudas o problemas con la química y ciencias naturales? No os preocupéis que para eso estoy yo¡

Me gusta implementar métodos los cuales sean de familiaridad por el aprendiz por medio de ejemplos, lo cual facilita el entendimiento y aprendizaje. Soy consciente que el área de la química o ciencias naturales no es una que simpatice mucho, sin embargo siempre hay alternativas para que la misma sea del disfrute de todos.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química 7mo semestre da clases de calculo, termodinámica, química y otras materias de ingeniería química en Bogota, cota y chia.

Mis clase irán dirigidas a la población estudiantil y toda aquella persona que este interesada en recibir conocimientos que le ayuden a su formación tanto personal como profesional, Mi metodología estaría fundamentada en el constructivismo donde el estudiante sea participe de su propia formación y aprendizaje utilizando las ayudas tecnológicas y de la literatura de una manera creativa.

$28.000/h
Hancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias naturales(UdeA) da clases de matemáticas y física en Medellín

Mi clases están dirigidas a niños , adolescentes , a jóvenes de primeros semestres universitarios .En mis clases lo importante es aprender de una forma creativa , donde se potencie las habilidades de los estudiantes para obtener buenos resultados.

Medellín
$30.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biológica da clases para estudiantes de colegio de las materias básicas incluido el inglés en medellín

DOY CLASES PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y RESUELVO TALLERES Y TRABAJOS, ADEMAS DE DAR ASESORIAS EN TODAS LAS MATERIAS BÁSICAS COMO MATEMÁTICAS, QUÍMICA, INGLÉS Y BIOLOGÍA, SOY PACIENTE Y AMABLE Y PRETENDO UTILIZAR ESTRATEGIAS QUE FACILITEN EL APRENDIZAJE PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

Medellín
$35.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente en Química, Física y Matematicas ofrece clases particulares o grupales en Medellín.

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Hernández y estoy dedicado a la docencia en las áreas de Química, Física y Matemáticas en Universidad y Bachillerato. Estoy a la orden para lo que me necesites. Estoy ubicado en Medellín en sector de la Universida de Antioquia y mi celular es (información oculta).

Villa Del Rosario
$30.000/h
Loguard
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con 17 años de experiencia docente da clases de química general y orgánica en Cúcuta

Mi método de enseñanza es el empleo de operaciones comprensivas, a través de ejercicios que permitan al estudiante analizar y comprender de forma sencilla y activa el fenómeno del problema y así apropiarse de dicho conocimiento mediante estrategias cognitivas propias.

Bogotá
$20.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da Clases de Química, Nivel preparatoria, en Bogotá.

Dirigidas a estudiantes de últimos cursos académicos (noveno, décimo y once), son dificultades en algunos temas relacionados con Química, metodología variada, de acuerdo a la necesidad del estudiante; Puntual y buena actitud. Asesoría en la realización de talleres o trabajos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.