Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barranquilla
$30.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, doy clases y brindo apoyo en Matemáticas, Física y Química.

Innovador. Clases particulares teóricas con inmediata práctica. Uso de celular, PC, etc. Como medio didáctico. Mucha lectura y resolución de problemas cotidianos. No avanzo hasta que el estudiante no afiance el saber y lo ponga en práctica en su vida diaria.

Santander
$36.000/h
Arnaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander dedicación y responsabilidad.

mi metodo para enseñar es guiando para obtener una respuesta, ayudar a intuir y mejorar capacidades mentales, ademas se hacen ejercicios y se explican por que si y porque no es la respuesta, la clase se da en tres pasos, introducción al temas, desafíos y ejercicios.

Ibagué
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con enfasis en ciencias naturales y educación ambiental

mi métodoa la hora de enseñar se basa, en brindar los conceptos teóricos que se necesiyen para abordar el tema a tratar, luego, se realiza ejercicios o una actividad del tema, si el estudiante no ha adquirido los conocimientos, se vuelve a enseñar las veces que sea posible recurriendo a distintas metodologías y didacticas existentes para que así, el estudiante pueda aprender, luego de aprend

Bogotá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Bioquímica y Biología humana por tutor par de la Universidad del Rosario

Mi método de enseñanza radica en reunirnos a tratar cada una de las temáticas enfocadas hacia la estructura y la función de los procesos que requieran ser estudiados. Posteriormente, una asociación de los conceptos aprendidos con la práctica clínica del día a día en un profesional de la salud y finalmente la resolución de casos clínicos por parte del estudiante.

Cartagena
$28.505/h
Everardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial X semestre, brinda apoyo en calculo, quimica , fisica, AutoCAD y Promodel. en Cartagena.

Mi método de enseñanza es orientado a brindar conceptos específicos que sean totalmente comprensibles, desde el punto de vista de vosotros como estudiantes. priorizando la práctica para dominar de forma óptima, eficaz y clara los temas a estudiar. Promodel, AutoCAD y calculo.

Bogotá
$25.000/h
Carmen teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química da Clases de Biología, Química orgánica e Inorganica nivel preparatoria en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es por niveles, estructurado y didáctico, adaptado al nivel de aprendizaje del estudiante que lo requiera, Química orgánica e Inorgánica nivel bachillerato y preuniversitario, profundizando estás ciencias exactas del saber y estudiando cada una de ellas.

Bucaramanga
$10.000/h
Milton armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas en bucaramanga de la mejor manera

mis clases mas que todo están dirigidas a niños de colegio que presentan dificultades en el area de matemáticas, calculo, trigonometria, física, con el fin de que hagan querer esa materia porque si la quieren y les parece interesante la estudiaran mas y no tendrán mucho problema para entenderla

$20.000/h
Valentin jose
¡Primera clase gratis!

Refuerzos de Matematicas,fisica y quimica....Tocancipa....mejor bachiller en las pruebas de estado del año pasado

Mi método de enseñanza es practico y va enfocado en la emoción...En la emoción de aprender un mundo desconocido,de lanzarte a lo imprevisto y de aprender mas... Cuando el profesor se concentra en la curiosidad del alumno despierta en el las ganas de aprender cada día mas.

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física, Química y Bioquímicas nivel universitario en Bogotá

Me encanta la divulgación científica y los avances en ciencia, y es con ejemplos tomados de las investigaciones de vanguardia que llamo la atención del estudiante hacia el tema que le interesa aprender, la sencillez del lenguaje es mi fortaleza.

Soledad
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de matemáticas, física y quimica, para todo nivel de escolarización y otros estudiantes de ingeniería, vivo en Barranquilla.

Trato de adaptarme a las necesidades del estudiante, si en el caso de que este tenga digamos que falencias en sus bases matematicas por ejemplo, me gusta siempre hacer como una actividad previa para reforzar esas fallas y poder dar libre avance al plan de estudio, me gusta realizar diferentes tipos de problemas pero con la ayuda del estudiante para poder saber si se ha comprendido el mensaje,...

Medellín
$15.000/h
Yeliza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Cálculo y Química en Medellín

Trato de forma libre mi método de enseñanza. Mis estudiantes llevan ejercicios que vamos realizando paso a paso. Les doy la oportunidad de que ellos lo hagan solos, así me fijo en las debilidades que tienen, y entonces les explico como mejorar en esa parte.

Bogotá
$25.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Papitos. Necesitas apoyo escolar de la mejor manera, desde como poder hacar investigaciones en todas las materias. Me encuentro en Bogota.

Mi método de enseñanza de basa desde búsqueda en diferentes libros hasta el internet. Además de que el estudiante entienda y comprenda que es lo que esta haciendo y el por que. Además permito una comunicación plena y fe atrafo entre estudiantes y padres.

Envigado
$40.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la UdeA. Tengo 9 años de experiencia. Clases de: matemáticas, álgebra, trigonometría, cálculo, física, química y termodinámica

Mi método es de ser tutor, es decir, miro las áreas con mayor dificultad para el estudiante y a partir de ahí empiezo a trabajar, despejando todas las dudas que el alumno pueda tener y no simplemente repetir la clase vista en el colegio o universidad.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QUÍMICA. Excelentes clases en las diferentes áreas de QUÍMICA y MATEMÁTICAS

Soy estudiante de química pura de la Universidad de Antioquia, estoy en sexto semestre. Al hacer parte del grupo de investigación MEQ (Metodología de la Enseñanza de la Química) he adquirido experiencia a la hora de transmitir las ideas, tanto en química como en matemáticas.

Bucaramanga
$34.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química, y docente Universitario da asesorías en cualquiera de las áreas de la química.

La metodología es aclarar conceptos con ejemplos y desarrollar situaciones que permitan confirmar que el estudiante entiende, adicionalmente, entregar herramientas a los estudiantes para que puedan repasar en cualquier momento, dichas herramientas son videos, simuladores, solucionarios, guías y ensayos caseros.

Medellín
$28.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases a estudiantes universitarios y de colegios, ubicados en Medellín y alrededores. Química general, química orgánica, bioquímica, química general

La metodología empleada es entender bien el concepto, luego realización de ejercicios y finalmente evaluación en la aplicación del concepto. Preparo a los estudiantes para exámenes parciales, examenes de laboratorio, talleres, exposiciónes.

Bogotá
$35.000/h
Michael eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING Química da clases de matemáticas y química básica, gracias

Me dicen sobre que es el tema, yo lo estudio, lo preparo, y lo enseño con paciencia, no soy de las personas estresantes, me adapto al chico o chica en su método de aprendizaje para hacer más proactivo su aprendizaje

Manizales
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante emprendedor de ingeniería industrial dicta clases de cálculo y química personalizadas

Mi método de enseñanza consiste en enseñar de la forma más práctica posible, con el lenguaje más sencillo y con los ejemplos más claros, para así lograr el entendimiento completo, además me gusta mucho compartir experiencias y tips de estudio con mis estudiantes para que puedan sobresalir y superar cada uno de los obstáculos.

Bogotá
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería quimica de la Universidad Nacional. Doy clases de matemáticas y química a estudiantes de colegio en Bogotá.

Soy estudiante de octavo semestre de ingeniería química en la universidad nacional. Mi metodología de enseñanza se desarrolla con respecto a preguntas específicas que tenga el estudiante sobre el tema con el que tiene problemas. De forma que pueda dar una explicación clara y rápida para resolver su duda.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental (10° semestre) y biología (4° semestre) de la Universidad de La Salle, dicta clases para niños de primaria y secundaria en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa generalmente en libro guía y me preocupo por entender las dificultades del niño para encontrar estrategias que faciliten su aprendizaje, de esta manera comprendo que no todos aprenden de la misma manera y que puedo aprender también de ellos.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, química y matemáticas en Bogotá

Mi metodología es utilizar muchos ejemplos y hacer analogías de los conceptos de las ciencias o las matemáticas con la vida real, de este modo se entienden mejor las cosas y se les encuentra una aplicación y un sentido al mismo tiempo

Bogotá
$40.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química de la Universidad Pedagógica Nacional, bilingüe, dicto también clases de biología y física básica, trabajo con plataformas pearson en la zona de Bogotá

Mi método de enseñanza es delimitar los temas y a partir de allí dar la explicación doy algunos ejemplos, ejercicios de aplicación posterior a esto la retroalimentación de lo realizado. Utilizo palabras y analogías sencillas para poder entender más fácil el tema.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Quimica nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en el método Polya ya que es un esquema que al ser bien aplicado nos da dominio sobre el tema estudiado y muestra las posibles aplicaciones en casos de la vida real, ademas de esto es un método comúnmente usado en materias de alta exigencia en las universidades.

$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases de química nivel universitario y matemáticas básicas en Bogotá, por medio de analogías y contextualización, busca participación amplia por parte del est

Mi método de enseñanza es por medio de analogías y contextualización, si no vemos las ciencias en un contexto difícilmente se pueden aprender, me gustan las clases en las que el estudiante puede llegar a intervenir tanto como yo y así logre una resignificación conceptual

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases a domicilio: Matemáticas y Química (Básico, Avanzado)

Realizo un primer contacto sobre el tema y alcance al que se quiere llegar. Siempre con la intención de que sea el estudiante quien vaya desarrollando el concepto, ya sea de forma directa (teoría) o indirecta (ejemplos prácticos), es decir que a través de conceptos previos se estudia el tema y al final se compara con la literatura.

Bogotá
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING química da clases de química general, y cálculo diferencial

Mi metodología es aprendizaje textual y auto aprendizaje, cada clase que se toma se hace un examen de la clase, y se hace un proceso de todo lo aprendido, el material que se maneja es tanto como el que el estudiante tiene como el que yo llevo.

Medellín
$25.000/h
Karen vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología da clases en Matemáticas, Física y Química nivel bachiller en Medellín

Mi método de enseñanza está estructurado en la necesidad del estudiante. Busco fortalecer las falencias que tenga y dar las bases suficientes para que él se pueda desenvolver ante cualquier problema en la materia, dejando el temor y estrés que genere dicha materia en el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy un Químico apasionado por el estudio y la enseñanza de las ciencias, tengo experiencia como investigador en Electroquímica y doy clases de Química, Física y Matemáticas en Bogotá.

En mis clases tengo como objetivo brindar a los estudiantes una forma distinta de ver las ciencias naturales, mostrándoles la utilidad de este conocimiento y cómo es aplicable en la vida cotidiana. La metodología consiste primeramente en pedir los temas a tratar previo a cada sesión presencial, luego el día de la reunión, junto con el estudiante, revisar los apuntes de sus clases.

Yopal
$20.000/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería de alimentos y Joven investigador con habilidades y conocimientos amplios en química, ofrece clases y asesorías en temas de interés.

Evaluó los conocimientos iniciales del estudiante para estructurar un plan de estudios y asesoría acordé a sus necesidades, enfocando en el trabajo por guías y trabajos prácticos. Los temas impartidos son evaluados tras cada sesión para realizar seguimiento de aprendizaje y compresión por parte del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería química da clases dinámicas a estudiantes de primaria en adelante, así como también asesoría de trabajos y tareas en Bogotá

No tengo una metodología, me adapto al método de aprendizaje que se le facilite más al estudiante ya sea a través de juegos, proyectos, lecturas, vídeos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.