Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santa Marta
$10.000/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Técnico en química industrial y estudiante de biología da clases de química para principiantes

Mi metodo de enseñaza es empezar desde lo más básico a lo más complejo, enfocandome en que mis estudiantes comprendan muy bien los principios fundamentales de cada tema para que puedan llegar a dominarlo completamente

Calarcá
$20.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química, matemáticas fundamental, biología, para calarcá Quindío y alrededores

Mi metodología se enfoca en la necesidad del estudiante y que comprenda los conocimientos adquiridos no solo para el momento sino como una constante en su vida, observando lo aprendidos en todo momento, donde se pueda experimentar el saber y las ciencias en el diario vivir.

Bogotá
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Quieres desarrollar conocimientos de manera pro-activa llámame y te brindare el mejor servicio

la metodología a utilizar es realizar el juicios del saber que posea o deduzca el estudiante sobre el tema, brindar el conocimiento teórico; realizando juicios sobre el punto de vista y así realizar un debate para aclarar los temas y como se relacionan con el entorno.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, docente en formación, a punto de terminar el pregrado

Me baso en lo que el estudiante desea aprender o necesita estudiar explorando sus falencias y solucionandolas, con el fin de que el aprenda el concepto claramente. es decir no solo enseño química sino materias complementarias como matematicas, biologia, etc.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Barranquilla
$15.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de apoyo y tutoría en la ciudad de Barranquilla

Mis métodos de enseñanza y apoyo para todos los niveles de educación, primaria, secundaria y universitario se basa en reconocer la dificultad del estudiante y a partir de ahí, enfocar las explicaciones de una manera fácil y aplicable para que pueda ser entendida.

Bogotá
$30.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clase de química y matemáticas para el que necesite.

El método de enseñanza tiene como pilares el uso de los textos universitarios más relevantes para cada materia, busco desarrollar el pensamiento lógico mediante la relación de los fenómenos físicos teóricos con las experiencias diarias y la discusión de fenómenos diarios que puedan ser explicados mediante modelos teóricos.

Barranquilla
$25.000/h
Oscar andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de medicina da clases de Química, Biología, Fisiología, Inglés y áreas relacionadas en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en la no memorización, sino el entendimiento del tema que le permita al estudiante defenderse por si mismo, trato de hacer una clase en la cual por medio de herramientas alcanze su máximo potencial, principalmente dirigida a primaria y secundaria pero también poseo un conocimiento amplio en los primeros semestres de medicina.

Bogotá
$25.000/h
Roseane
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brasileña con método didático busca alumnos que quieren ayuda con exactas

Mi método de enseñanza es enseñar usando ejemplos y dejar que el alumno también haga ejercicios conmigo para que yo vea que de hecho aprendió. Me gusta ser alegre y divertida para que se sienta bien le conmigo y para que la clase no quede aburrida.

Bogotá
$10.000/h
Andrea alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica, da clases de química a estudiantes de colegio o universitarios recién ingresados a la U, en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa, principalmente en detallar las debilidades del estudiante para que así estas sean reforzadas de la manera más práctica y sencilla. Clases dirigidas preferiblemente a estudiantes de Colegio.

Valledupar
$20.000/h
Milagro
¡Primera clase gratis!

Docente Profesional da Clases de Ciencias Naturales y Quimica Nivel Secundaria en Valledupar

Me gusta que el Alumno Sea Quien Inicie la Clase y que podamos interactuar con temas diferentes y abiertos en las clases porque siento que es la mejor forma de enseñar la clase y que no queden dudas pendientes en el tema.

Sabaneta
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica. Quiere compartir sus conocimientos de Matemáticas, Aritmética y Química contigo

Mi metodo de enseñanza sera de acuerdo a los conocimientos del alumno, un nivel de exigencia alto con el fin de que lo aprendido le sirva para toda la vida. Mi nivel de enseñanza es a estudiantes de Bachillerato.

$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con conocimientos avanzados en matemática, física, cálculo, química, álgebra y ciencias. Con gran actitud para enseñar y siempre dispuesto a compartir el conocimiento

Mi manera de enseñar es de guía y acompañamiento paso a paso con el estudiante, teniendo claridad en cada uno de los avances que se hagan en el tema o los temas que se requieran. Con una metodología de planeación para que el aprendizaje sea cómodo y reconfortante tanto para el estudiante como para mi.

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química, con excelente dominio en todo el área de matemáticas.

Mi metodología de enseñanza se basa en un aprendizaje por medio una explicación sobre el tema con ejemplos, luego se realizará unas actividades con ejercicios prácticos para que el estudiante tenga la posibilidad de analizar y dominar el tema correspondiente.

Soacha
$30.000/h
Ana del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero geólogo dicta clases de matemáticas y química. Preparate para entrar a la universidad o si tienes dificultades en el colegio

Mi método de enseñanza es eficaz, trato la materia de forma libre y estructurada, donde el alumno encuentre técnicas mas rápidas de aprendizaje y se sienta comodo con el metodo enseñanza-aprendizaje. Brindo comodidad para que el alumno no se sienta tímido ni sienta miedo con su profesor.

Bogotá
$40.000/h
Hamilton david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica, capacitado en Inventor, doy clases en bogota, presenciales o virtuales

las clases estan divididas en 2, en una te capacitare acerca del tema que desees, y en la otra probare lo que has aprendido.

Bogotá
$28.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia de bogotá, ofrece clases de química, física o afines.

mi método de enseñanza es buscando la manera en que el estudiante pierda el miedo con la materia, dando ejemplos familiares o cotidianos para que él pueda llegar a recordar más fácilmente. Buscando la diversidad para poder mantener el enfoque del estudiante.

Barranquilla
$20.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica para todos los niveles y areas ( bioquímica, analitica, orgánica y fisicoquimica )

Me basó en los conceptos básicos y en las debilidades de los nuevos temas para fortalecerlas.

Bogotá
$30.000/h
Gian pool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental brinda clases de biología, química, educación ambiental.

Mi método de enseñanza se orienta hacia un enfoque metacognitivo, en el cual identifico la manera más adecuada o fácil de aprendizaje que tiene cada persona. Me gusta que mis estudiantes empleen técnicas metacognitivas como (mapas conceptuales, mapas mentales...

Bogotá
$18.000/h
Brayan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, paciente y disciplinado. Dicta clases de física, química y matemáticas a estudiantes de básica, media académica y preparación para examen icfes en Bogotá y sus alred

Mi metodología es incentivar el gusto por las materias vistas y fomentar un pensamiento crítico y analítico, buscando siempre que el estudiante tenga excelentes bases para su educación superior.

Girón
$16.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!
Floridablanca
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y termodinámica en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es aclarar los conceptos básicos para poder tener una facilidad en el entendimiento del desarrollo de los ejercicios. Me gusta poder resolver las dudas pertinentes de los estudiantes.

Barranquilla
$15.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de matemáticas y doy clases de álgebra y cálculo,todos los niveles. Además de física de colegio. En Barranquilla y alrededores!

Me gusta que las personas entiendan en su totalidad y no avanzar hasta que todo esté comprendido. Me gusta explicar la teoria, pero lo mas importante es que el estudiante haga los ejercicos. Mis clases estan dirigidas a estudiantes de colegio y primeros semestres de la universidad, me considero atenta y una mano amiga.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola , soy un estudiante de bioquímica y Farmacia de Bogotá , y como tú , hay cosas que no entiendo , para eso estoy aquí , para orientartr en aquellas cosas que quizá no entiendad

Mi metodología es dar de manera sencilla y/o práctica conceptos , temas y ejercicios de la química , con el fin de que sean de fácil entendimiento Soy estudiante de Farmacia , se me da bien la química , y la paciencia es una de mis virtudes

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

Floridablanca
$20.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la UIS, clases de Matemáticas, Química e Inglés. Asesoría en tareas.

Mi metodología de enseñanza se basa en explicar de manera sencilla los conceptos básicos, luego hacer ejercicios de ejemplo y por último asignar al estudiante ejercicios para que los realice por sí mismo y luego corregirlos. Las clases son dinámicas, para evitar que el estudiante se desanime.

Cartagena
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudian de Ing. Quimica da clases de quimica organica e inorganica, en la ciudad de Cartagena

En mi metodologia busco facilitar la comprension de lo estudiado lo cual depende de cada estudiante en particular, pues no todos comprendemos nuestro alrededor de la misma forma. Por otra parte siempre busco ejemplificar los conceptos con nuestra cotidianidad, pues consideron que por medio de esas relaciones los conocimientos perduran y se olvidan con mayor dificultad.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional brinda clases y asesorías en Química, Matemáticas, Estadística, Biología e Inglés, entre otros para la ciudad de Bogotá.

Considero que lo más importante al momento de aprender es aplicar los conceptos y habilidades en un entorno o situación familiar para el estudiante. Por tal motivo, mis clases son dinámicas y entretenidas.

Barranquilla
$30.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, doy clases y brindo apoyo en Matemáticas, Física y Química.

Innovador. Clases particulares teóricas con inmediata práctica. Uso de celular, PC, etc. Como medio didáctico. Mucha lectura y resolución de problemas cotidianos. No avanzo hasta que el estudiante no afiance el saber y lo ponga en práctica en su vida diaria.

Santander
$36.000/h
Arnaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander dedicación y responsabilidad.

mi metodo para enseñar es guiando para obtener una respuesta, ayudar a intuir y mejorar capacidades mentales, ademas se hacen ejercicios y se explican por que si y porque no es la respuesta, la clase se da en tres pasos, introducción al temas, desafíos y ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.