Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
Leydi nallelit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con mucha experiencia te ayudará académicamente en Bogotá!!

El aprendizaje de la química es un tema complicado, si no se logra una relación académica con el estudiante. Es decir, si existe una armonía en el aula, interacción con el estudiante y diferentes metodologías de enseñanza el aprendizaje será mucho más fácil.

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dudas o problemas con la química y ciencias naturales? No os preocupéis que para eso estoy yo¡

Me gusta implementar métodos los cuales sean de familiaridad por el aprendiz por medio de ejemplos, lo cual facilita el entendimiento y aprendizaje. Soy consciente que el área de la química o ciencias naturales no es una que simpatice mucho, sin embargo siempre hay alternativas para que la misma sea del disfrute de todos.

Medellín
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería conocimiento en Matemáticas, Álgebra, Razonamiento lógico, Trigonometría y Geometría. Clases desde preescolar hasta Once. Conocimiento Garantizado!

Clases dirigidas a la resolución de problemas de matemáticas química y afines generalmente para estudiantes de 7°- 11° Bachillerato, Pero en general básica primaria y secundaria. Razonamiento lógico para exámenes de ingreso a la Universidad, y te ayudamos a escoger tu carrera adecuada. clases magistrales con 100% de interacción.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química 7mo semestre da clases de calculo, termodinámica, química y otras materias de ingeniería química en Bogota, cota y chia.

Mis clase irán dirigidas a la población estudiantil y toda aquella persona que este interesada en recibir conocimientos que le ayuden a su formación tanto personal como profesional, Mi metodología estaría fundamentada en el constructivismo donde el estudiante sea participe de su propia formación y aprendizaje utilizando las ayudas tecnológicas y de la literatura de una manera creativa.

$28.000/h
Hancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias naturales(UdeA) da clases de matemáticas y física en Medellín

Mi clases están dirigidas a niños , adolescentes , a jóvenes de primeros semestres universitarios .En mis clases lo importante es aprender de una forma creativa , donde se potencie las habilidades de los estudiantes para obtener buenos resultados.

Medellín
$30.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biológica da clases para estudiantes de colegio de las materias básicas incluido el inglés en medellín

DOY CLASES PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y RESUELVO TALLERES Y TRABAJOS, ADEMAS DE DAR ASESORIAS EN TODAS LAS MATERIAS BÁSICAS COMO MATEMÁTICAS, QUÍMICA, INGLÉS Y BIOLOGÍA, SOY PACIENTE Y AMABLE Y PRETENDO UTILIZAR ESTRATEGIAS QUE FACILITEN EL APRENDIZAJE PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

Medellín
$35.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente en Química, Física y Matematicas ofrece clases particulares o grupales en Medellín.

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Hernández y estoy dedicado a la docencia en las áreas de Química, Física y Matemáticas en Universidad y Bachillerato. Estoy a la orden para lo que me necesites. Estoy ubicado en Medellín en sector de la Universida de Antioquia y mi celular es (información oculta).

Villa Del Rosario
$30.000/h
Loguard
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con 17 años de experiencia docente da clases de química general y orgánica en Cúcuta

Mi método de enseñanza es el empleo de operaciones comprensivas, a través de ejercicios que permitan al estudiante analizar y comprender de forma sencilla y activa el fenómeno del problema y así apropiarse de dicho conocimiento mediante estrategias cognitivas propias.

Bogotá
$20.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da Clases de Química, Nivel preparatoria, en Bogotá.

Dirigidas a estudiantes de últimos cursos académicos (noveno, décimo y once), son dificultades en algunos temas relacionados con Química, metodología variada, de acuerdo a la necesidad del estudiante; Puntual y buena actitud. Asesoría en la realización de talleres o trabajos.

Tunja
$33.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría dicta clases en todas las áreas de la química en Tunja

Estudiante de Maestría en química, con experiencia en docencia universitaria y en docencia universitaria. clases personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno. clases magistrales apoyadas de medios didácticos como presentaciones o estudios de caso. facilidad para transmitir la información y enseñar.

Sabaneta
$25.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, química orgánica y matemáticas a domicilio en Sabaneta, Envigado y Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que tengan dificultadas para comprender estas asignaturas. En mis clases podrás entender mejor la teoría de cada materia de una forma más sencilla y con ejercicios prácticos que harán que fortalezcas tus conocimientos.

Palermo
$25.000/h
Edison jair
¡Primera clase gratis!

Zootecnista da clases de Química y matemáticas, en Medellín, Tamesis y San Pedro de los Milagros

Dirigido a estudiantes de bachillerato Orientación en la comprensión de temáticas tales como: Química: estequiometría, nomenclatura organica e inorganica, etc Matemáticas: algebra, funciones, inecuaciones, etc Explicaciones claras y acordes a la capacidad de comprensión con métodos didácticos y exp0licación a la solución de problemas contextualizados en las necesidades

$20.000/h
Andrés david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da Clases de Cálculo/Álgebra/Matemáticas/Álgebra/Trigonometría/Química y Física a estudiantes en Medellín

Explicación del tema de manera dinámica usando ejemplos de la vida cotidiana, preguntar al estudiante a medida que el tema va avanzando, hacerlo partícipe de la explicación, desarrollar ejercicios de manera conjunta, después animarlo a desarrollar ejercicios sólo, corrigiendo las fallas y proponiendo diferentes temáticas y tipos de ejercicio.

Bogotá
$30.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciado en química; apoya en la materias de Biología y Química

Para lograr que el estudiante alcance lo deseado (adquirir el conocimiento en las materias que conforman el área de las ciencias naturales), me ayudo de explicaciones concretas y con vocabulario sencillo, también empleo gráficos, mapas mentales, mentefactos, organizadores gráficos; aclaración y guía por las dudas que le puedan surgir durante el desarrollo de sus lecciones o trabajos.

Bogotá
$40.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Doy clases de quimica y ficica de manera precencial en casa trabajo

con una pedagogía y sencilla de aprendizaje realizando ejercicios y talles para poder despejar todas las dudas y dificultades en el aprendizaje de estas materias soy estudiante de noveno semestre de ingeniería química y reconozco los problemas de aprendizaje de los estudiantes en diversas materias como lo son la química y la física

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Matemáticas física y química nivel preparatoria y primeros semestres universitarios en Medellín.

Mi método de enseñanza es aprovechar los puntos fuertes del estudiante como pueden ser memoria, lógica, creatividad, etc. Si hay algo que se deba aprender por cierta metodología procuro proponer ejercicios y actividades que acerquen con facilidad al tema.

Bogotá
$20.000/h
Zoila rosa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial que da clases de Matemáticas, química y bioquímica y temas relacionados a ciencias agroalimentarias.

Soy profesional capacitada para impartir clases en niveles de educación básica, media, técnica y universitaria. La metodología de enseñanza se basa en el uso de herramientas didácticas y/o tecnológicas, facilitando guías de estudio y bibliografías referentes al tema de estudio.

Cúcuta
$20.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Química general y de Química industrial y química ambiental

Mi método de enseñanza es de tipo retroalimentacion, donde exista una comunicación entre el alumno y el facilitador y en cual se aprende haciendo.

Villavicencio
$30.000/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece a dar clases de matemáticas y químicas a nivel escolar y universitario

Mis métodos de enseñanza se basa en los métodos de Montessori, en el principio de que los niños deben tener completa libertad para aprender y desarrollarse por sí solos, en un ambiente de comprensión y cariño que sea estimulante.

Copacabana
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico quimica, fisica y matematicas metodo de enseñzanza mediante explicaciones continuas y permanentes

mi metodo de enseñanza es permanente y continuo en la explicaciòn, la idea es que los estudiantes no se lleven las dudas para la casa. Es indispensable bastante ejercitaciòn y voluntad para el alcance de las competencias. mis clases son impartidas a todo tipo de nivel academico. tengo 4 años de experiencia como docente de aula para la secretaria de educaciòn de Antioquia.

Rionegro
$30.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Biólogo amante de la Naturaleza, da clases de Biología,Química, Bioquímica y Fundamentos de Física

Video y dibujos que plasman ejemplos de la vida diaria, que sean pertinentes con el tema o contenido explicado, también los mapas conceptuales resumidos y bien diseñados. Los juegos interactivos de excelentes paginas web, son una de las formas mas exitosas para entender temas como Evolución, Genética y la Biología Celular.

Bogotá
$30.000/h
José vicente
¡Primera clase gratis!

QUÍMICO da clases a estudiantes de 10, 11 y a universitarios de 1 y 2 semestre

Guío el conocimiento por estructuras, formulaciones, mapas conceptuales, ejercicios funcionales para un aprendizaje sencillo con un lenguaje de entendimiento fácil y práctico. Para permitir un aprendizaje rápido, práctico y aplicable en su curso y en su carrera universitaria que requiera.

Barranquilla
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología da clases a domicilios, en grupo promociones, todas las áreas de química, bachillerato o universidad. En barranquilla y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

El Cármen de Bolivar
$31.300/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas y Física todos los niveles en Carmen de Bolívar.

Mi método de enseñanza es que el alumno tenga confianza, seguridad y comodidad en si mismo, la estructura de la clase consiste en iniciar con las orientaciones teóricas para luego pasar a el nivel practico, mis clases están dirigidas a nivel básico hasta un nivel profesional.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases y tutorias en areas afines, quimica , fisica, biologia matematicas en Bogota D.C y cercanias.

al trabajar de forma particular estructuro mis clases con base a la necesidad del estudiante, teniendo en cuenta el ámbito en el cual lo quiere aplicar y desarrollar, de esta forma se escogen los temas y los ejemplos mas adecuados para el entendimiento de un área temática.

Bucaramanga
$18.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias (física, química y matemática) e idiomas da clases online a nivel de bachillerato

Fui estudiante de ingeniería y de ciencias de la salud, me considero una persona súper dinámica y muy pedagógica, mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos bajo la promesa de que nunca se aburrirán y de que siempre van a interactuar, mi metodología es a través de clases online.

Bogotá
$30.000/h
Zami
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con experiencia docente, vocación de enseñar y ganas de hacer avanzar a mis estudiantes.

Trato las materias de forma libre, ya que analizo el estilo de aprendizaje de cada estudiante y me adapto a este para que la clase sea lo mayormente aprovechada, cuento con una sección de explicación del tema y una de ejecución y practica donde los estudiantes reflejan lo entendido durante la explicación y donde se aclaran las dudas, siempre haciéndoles ver que no es complicado y que ellos...

Dosquebradas
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional en química industrial con experiencia dando clases de química y matemáticas

Mi metodología es dar unas bases teóricas acerca del tema a enseñar de allí unos ejemplos prácticos que ayuden a comprender mas el tema, después coloco una serie de ejercicios que deben ser realizados por el estudiante en mi compañía de esta manera puede aclarar dudas y se si entendió el tema.

Popayán
$15.000/h
Glauco alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agroindustrial especialista en gerencia de proyectos docente particular, quimica pura, seis semestres cursados

me baso en una metodologia sencilla, donde primero que todo busco que el estudiante sepa el porque de las cosas y de los temas que vamos a tratar, ademas simplifico al maximo los conceptos para que ya en su nivel el los pueda apropiar

Cartagena
$20.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases y refuerzos de biología, química, matemática y física de secundaria en Cartagena

Antes de iniciar una clase es necesario saber los conocimientos del o los estudiantes. Lo que sigue es conocer la teoría, entender conceptos y definiciones para conocer su aplicabilidad en la vida real. Dar a conocer los ejemplos, con temas comunes y comparaciones que faciliten la comprensión. Por último, resolver y formular problemas y plantear soluciones claras y con argumentos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.