Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Dedicada y paciente docente de química enseña esta hermosa asignatura fácil comprension

Soy una docente que Ana enseñar, me encanta contextualizar a los estudiantes así como ejemplificar sencillamente los temas para mejor comprensión

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en química, busca estudiantes para dar tutorias y ayudas en trabajos relacionados con las ciencias

Hago uso de las TIC y de ejemplos de la vida cotidiana para explicar las temáticas, asi como ejercicios de diferentes complejidades

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química UNAL da clases de matemática, química y física en Bogotá.

Procuro enseñar de manera pragmática las temáticas a tratar, buscando relacionar los temas a estudiar con cosas cotidianas o previamente conocidas por el estudiante o persona que desea tomar las tutorías. La mayoría de temas relacionados con las matemáticas, química o física pueden ser complicadas de entender en un principio, pero la mayoría, las percibimos en nuestro diario vivir.

Medellín
$50.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química da clase para básica primaria, básica secundaria y media

A estudiantes de enseñanza básica y media, por medio de la formación por competencias. Comprensión y resolución de situaciones tipo saber bajo el método basado en evidencias. Aprendizaje significativo desde la dinámica de la enseñanza para la comprensión. Experiencia en la nivelación y superación de dificultades de aprendizaje.

Bogotá
$18.500/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de ingeniería mecánica; Te ayudaré en todo a

Por medio del conocimiento que tengo, trato de enseñar de la manera que entiendo todos los problemas a los que me encuentro, mostrandole al estudiante la mejor manera de resolver un problema, entre ellas la mas difícil y, por supuesto, la mas fácil.

Cali
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química general y Orgánica, Bioquímica, clases a domicilio zona Cali

Las clases están orientadas a estudiandes de media vocacional y estudiantes de primeros semestres universitarios. El trabajo metodológico se desarrolla por medios de proyectos y precisa resolver problemas especificos que relaciones los objetivos propuestos. El escenario de trabajo es altamente flexible, se construyen con los estudiantes los propositos a alcanzar.

Bogotá
$30.000/h
Aimara yajaira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Geóloga con preparación pedagógica, apoyo escolar en geología, ciencias básicas y naturales, matemáticas, física y química Bogotá

Mi metodología utiliza la experiencia del propio estudiante para basarnos en sus necesidades, desde la compresión de la teoría y la aplicación de la misma en los ejercicios prácticos.

Bogotá
$20.000/h
Jenmy
¡Primera clase gratis!

Soy maestra en formación en el área de ciencias naturales (Química y biología) y doy clases en Bogotá y sus alrededores. Si me necesitas, estoy para ayudarte.

Me gusta la pedagogía activista. Los procesos de aprendizaje deben ser centrados mayoritariamente en el estudiante. Igualmente, me agrada el constructivismo, iniciar las intervenciones de las ideas previas para poder reconocer los procesos necesarios a seguir (aprender o desaprender). Como resultado de aprendizaje trabajo la indagación, la argumentación y la proposición.

Envigado
$35.000/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Bióloga Profesional de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases y Apoya en Talleres a Domicilio en Ciencias Naturales, Biología, Química y Física de Básica Secundaria (6° a 9°) y Media (10° 11

Trabajo las Asignaturas desde lo solicitado en el PEI de la Institución y Mineducación. La Metodología es utilizar las cualidades y actitudes de mis alumnos y potenciarlas tanto en la aplicación del conocimiento adquirido como el Desarrollo de una Formación Integral.

Manizales
$10.000/h
Leidy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica en la ciudad de manizales dicta clases.

Trato la materia con una forma libre, de manera que sea el alumno quien elija el metodo de estudio

Cartago
$30.000/h
Valen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clase de Química, Química Orgánica y Matemáticas Básicas.

Soy una persona muy paciente, busco siempre la forma de llegarle a las personas, ya que cada persona entiende y aprende de formas diferentes. Mi enseñanza es para estudiantes de bachillerato hasta segundo semestre de universidad en pregrado.

Bogotá
$30.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (U.N) explica sobre matemáticas, y ciencias en Bogotá

Mi método de enseñanza es preguntar y buscar conocimientos previos en mi estudiante, explicar la teoría, el qué de las cosas, con una breve introducción, y ver si existen dudas o preguntas al respecto. Después aplicar lo visto con diferentes ejercicios y problemas.

Floridablanca
$13.000/h
Valen
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología de la Universidad Industrial de Santander, da clases de bioquímica, química básica, química orgánica (nivel secundaria) y biología general a un precio accesible.

Mi método de enseñanza se basa en la realización de ejercicios por parte del estudiante posteriormente de haber explicado el tema. Me apoyo en diapositivas y libros de la materia. Mi nivel de enseñanza va desde la biología de primaria hasta la bioquímica universitaria.

Santa Marta
$30.000/h
Los monstruos
¡Primera clase gratis!

Somos expertos en brindar tutorías personalizadas de forma presencial o virtual en ciencias exactas, manejamos diversas metodologías para ajustar las necesidades del estudiante, nuestro principal es o

La metodología de Los Monstruos se establece en dos principios fundamentales, los cuales son el comportamiento psicológico y el rendimiento académico del estudiante, se establecen planes de trabajo a mediano y corto plazo para lograr superar los objetivos, las clases son fundamentadas en metodología de contexto, para aprender a relacionar las temáticas con los aspectos de la vida cotidiana y s

Bogotá
$25.000/h
Andara
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de química, física y matemática de forma didáctica Bogotá Colombia

Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información que estimule de manera fácil y sencilla el aprendizaje en la materia que se imparte. Las clases dirigidas desde bachillerato a nivel universitario.

Bogotá
$25.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para guiar Áreas como Química-calculo- Termodinámica , ubicado en Bogotá

Mi método de trabajo se basa en la construcción mutua del conocimiento aparir de la comunicación y la participación.

Medellín
$30.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Zootecnista da clases de química general, química orgánica y bioquímica en Medellin!

Mi método de enseñanza se basa en la explicación detallada de los temas y evaluaciones constantes para observar el progreso del alumno, cada tema que se vaya entendiendo se va terminando. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$22.000/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingerniería química (UNal) da clases de química-física-matemática en Bogotá

Me baso en el método Singapur, es decir, utilizo imágenes muy concretas para luego pasar a lo abstracto. También me intereso sobre las dificultades que han tenido mis estudiantes en la materia objetivo y sus hábitos de estudio actuales . Mis clases van dirigidas a estudiantes desde básica primaria hasta primeros semestres de universidad que cursen materias relacionadas a las ciencias.

Rionegro
$20.000/h
David andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Aeroespacial da clases de Fisica y Matematicas en Rionegro

Mi metodo de enseñanza es logico, hago que el estudiante entienda los problemas desde la base para que todo el conocimiento quede bien afianzado. No basta solo con enseñar formulas tambien hay que saber de donde proviene todo y no comerse las cosas enteras.

Montería
$10.000/h
Jeik
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Alimentos asesora en clases de Química en Sahagun y sus alredddores

Mi método de enseñanza es incluyente basado en la inclusión al máximo del aprendiz en el proceso, con la ayuda de textos, ejercicios y temáticas afines para un buen aprovechamiento del conocimiento adquirido en la vida estudiantil, además de de proponer actividades propias para el aprendiz

Santa Marta
$15.000/h
Alix yadiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de química para universitarios, 10 y 11 grado en Santa Marta

Me gusta ser muy dinámica a la hora de exponer un tema ya que atrae el interés del joven. Me baso en el orden cronológico en que deben explicarse los temas debido a la interconexión de ellos. Dirigido a estudiantes de décimo, undécimo y universitarios.

Cali
$18.000/h
Jarold andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de produccion da clases de quimica organica, inorganica en,barrancabermeja.

mi metodo de enseñansa es muy didactico ... trato de ser lo mas claro posible en las cosas que explico y trato de despejar toda duda que cualquier estudiante tenga ... uso materiales de apoyo para practicar y mejorar conocimientos y reforzar los temas.

Bogotá
$7.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Venezolano, Clases de Matemática, Física y Química, en todos los Niveles.

Mi método de enseñanza es la aplicación práctica de lo aprendido mediante ejemplos de la vida real, para facilitar el aprendizaje. También suministro tips o técnicas de estudio que el estudiante puede implementar si la desconoce, para reforzar la forma en que adquiere los conocimientos.

Bucaramanga
$35.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Acabe con sus dudas y miedos sobre química en Bucaramanga y alrededores

Me gusta tratar los temas de forma aplicada y estructurada para despertar una buena disposición e interés por la ciencia, por eso considero buena opción hablar de los temas con un foco multidisciplinar y así encontrar las aplicaciones de la química para cada tema o carrera.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Popayán
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en química orienta clases de química, física, matemáticas y afines en la ciudad de Popayán

mi metodología es distinta para cada estudiante, ya que cada persona aprende y ve el mundo de forma distinta y a sus tiempos de aprendizaje son también diferentes; por lo tanto, primero se conoce el estudiante, sus preferencias y junto con él, se va planteando un aprendizaje estructurado a su medida

Medellín
$18.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial pura da clases de química en general

De forma estructura y llevando un patrón de diswñado para cada necesidad de los estudiantes y sus aspiraciones de aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy químico y estudiante de maestría. Puedo ayudarte con química general, orgánica e inorgánica. Me encanta enseñar, y seguramente que con mis ejemplos didácticos, no tendrás dificultad en aprender.

Me gusta enseñar desde el conocimiento más básico hasta el más práctico, empleando ejemplos didácticos y de la vida cotidiana para que hasta lo más complicado se entienda fácilmente. Si estás en los primeros semestres y/o no dominas mucho el tema, (información oculta) tengo mucha paciencia.

Cúcuta
$34.000/h
Yair alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en actividad física y deporte da clases de física química y matemáticas a estudiantes de colegio

el método de enseñanza sera basado en las características del estudiante el grado de complejidad en el cual esta adjuntado la problemática de las materias a ver dejando lo mas especifico posible las dificultades que tienen con cualquier materia mencionada

Bogotá
$28.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutica de la Universidad Nacional sede Bogota, 7mo semestre. da clases de Quimica, física, matemáticas.

Mis clases se dirigen a estudiantes básica y media que quieran rendir mas en sus estudios y alcanzar sus logros académicos con buenas calificaciones, en las clases dictadas se observa la interaccion de estudiante profesor de manera sencilla y didáctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.