Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$20.000/h
Paula alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química da clases de química, termodinámica, balance de masa y energía, Química de alimentos, Química Industrial. Asesorías en trabajos escritos . Ciudad: Bogota, D.C. Zona n

Dirigido a estudiantes de colegio, pre grado que quieran mejorar o necesiten asesoría en química, termodinámica, físico química, balance de masa. Asesorías puntuales en diseño de productos, optimización . La clase se desarrolla mirando el estado actual del alumno ver que competencias se pueden desarrollar y cuales continuar mejorando.

Sincelejo
$15.000/h
Luis francisco
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico ofrece clases a nivel de secundaria y universitario en química biología y farmacología algebra

La metodología que implemento es técnicas pedagógicas, técnica didáctica y metodologías de enseñanza -aprendizaje, adicionalmente métodos activos. mi particularidad es que le brindo al estudiante la capacidad de que él piense antes de tomar decisiones y dirigir y relacionarle los temas de orden cronológico para construir su mentalidad.

Bogotá
$30.000/h
Maria angelica
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química da clases de aritmética, algebra, matemáticas, química, entre otras, a todos los alumnos que necesiten apoyo en Bogotá

Profesional en Ingeniería Química recién egresada. Brindo acompañamiento y preparación a los estudiantes en asignaturas como aritmética, geometría, algebra, matemáticas, química e inglés.

Barranquilla
$12.000/h
Vileth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de Biología, bioquímica, Anatomía o todo lo relacionado. Hago trabajos, talleres etc

Puedo adaptarme al estudiante, sigo recomendaciones y soy paciente. Primero identifico que tanto sabe el estudiante del tema y doy un enfoque general a partir de ahí profundizo, me gusta llevar materiales didácticos según el tema. Trato de motivar e incluir la participación del estudiante en mis tutorias que para mi es lo más importante.

Mosquera
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de química, biología y matemáticas para estudiantes de bachillerato en Mosquera y Bogotá.

Me baso pricnipalmente en el syllabus del grado que la persona esté cursando, si es que se trata de ayuda académica. Pero si te estás preparando para un examen de admisión, o el ICFES, por ejemplo, los temas los enseñaría menos estructurados y más generales para abarcar mucho más tema.

Medellín
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas de 1 hasta 11 ademas de Matemáticas,Calculo y Química para Ingenierías y Estudiantes de primeros semestre de Universidad.

Mis clases van dirigidos hacia estudiantes de todas las edades que necesiten ayuda en Matemática, Química, Física y materias afines desde primero de primaria hasta los primeros 4 semestres de universidad, utilizo la mejor técnica de enseñanza la cual radica en entender que todos aprendemos de forma diferente ya que llevo mas de 3 años dando clases particulares lo que me permite tener gran exp

Medellín
$7/h
Jossy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dando clases de materias como:estadísticas,álgebra, matemáticas, química y física

Me gusta ser dinamica con las asesorías , ya que el tiempo se tiene que aprovechar. De manera alegre y divertida no tan rigida la relación de alumno-asesor .

$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maestra de Química, física, matemáticas y afines. ¡Aprende y disfruta! en Medellín

Mi nombre es Maria Camila Arango. Soy Ingeniera Química egresada la UPB Medellín. Actualmente, soy auxiliar de investigación y estudiante de Maestría en Ingeniería en la misma universidad. Trabajo como profesora en el área de ciencia básica y profundización, como: Química, física, termodinámica, matemáticas, técnicas de laboratorio, biotecnología y diseño de reactores.

Bogotá
$7/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química para enseñanza didáctica de materias como química, matemáticas y biología

Soy ingeniera de profesión, con gusto por la química, las matemáticas y las ciencias naturales, mis métodos son el desarrollo de talleres donde se tengan dudas y el uso de herramientas personales para los estudiantes que las necesiten en algún momento de su vida estudiantil

Pereira
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de Química Orgánica, Matemáticas y Física en niveles de colegio a universidad

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de los conceptos explicados en ejercicios para fortalecer el tema visto en la clase.

Cartagena
$20.000/h
Jhojanis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases a domicilio de Matematicas, Química y Fisica en Cartagena

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La clase, la temática y el nivel es estructurado de acuerdo a las necesidades del estudiante. Estableciendo bases para la resolución de problemas aplicables a la vida cotidiana, evitando la mecanización del conocimiento .

Bogotá
$30.000/h
Boghos sneider
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, matemáticas e inglés. Cálculo diferencial e integral, álgebra, química orgánica e inorgánica. Inglés niveles A1-B2. En Bogotá y Ubaté.

Soy ordenado y responsable. Doy clases a jóvenes de bachillerato y personas cursando su pregrado. Soy abierto a la sugerencias y considero la mejor forma de enseñar de forma individual, siempre sugiriendo hacer ejercicios para que los temas se afiencen.

Medellín
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Químico UdeA da clases de química, álgebra, trigonometría e inglés para bachillerato

Me baso principalmente en fortalecer las debilidades del estudiante con el fin de darle más herramientas para enfrentar los problemas académicos a los que deben dar solución. La estructura de la clase es normal, pero siempre con aclaración de dudas continuamente, para permitir un buen progreso durante las sesiones.

Cúcuta
$20.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Química general y de Química industrial y química ambiental

Mi método de enseñanza es de tipo retroalimentacion, donde exista una comunicación entre el alumno y el facilitador y en cual se aprende haciendo.

Calarcá
$15.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ( ultimo semestre) da clases de matemáticas y Química básica en armenia y calarcá ( a domicilio)

Mi metodo de enseñanza se enfoca principalmente en escucharte y comprender aquello que se te dificulta en el aprendizaje de algun tema que hayas visto en la clase de matematicas o Quimica, y a partir de allí, hallar la mejor estrategia para lograr que consigas la facil asimilación de un concepto en especifico y luegos puedas aplicarlo.

Madrid
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de Química personalizadas a domicilio. Trabajo y dedicación completa. Bogotá, Mosquera, Madrid.

Mi objetivo es encontrar la mejor forma de aprendizaje para cada estudiante, a partir de esto se trabajan los temas con expliciones dinámicas y sobretodo con muchos ejercicios del tema correspondiente, con la garantía de estar al tanto del adecuado dominio de los temas.

Bucaramanga
$12.000/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas y química de forma presencial en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es tomar como base los presaberes del estudiante y enseñar mediante la utilización de ejemplos prácticos adquiriendo conocimientos y repasando los conceptos, de igual forma realizando diferentes prácticas y ejercicios que permiten una adecuada apropiación del conocimiento.

Medellín
$20.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química con más de 10 años de experiencia en la docencia en diversos colegios

Licenciada en química y biología, a nivel de bachillerato, me gustan las clases Participativas, fundamentadas en el crear - haciendo... en donde el estudiante conozca diversas formas de abordar un problema desde lo particular, lo cotidiano, lo común y buscar juntos una solución.

Armenia
$20.000/h
Luz edith
¡Primera clase gratis!

Docente graduada dicta clases de biología, química y medio ambiente primaria y bachillerato

me encanta trabajar con el modelo pedagógico constructivista, mis técnicas y métodos incluyen el conocimiento previo del estudiante y le ayudo y estimulo para avanzar y perfeccionar en dichos conocimientos a través de dinámicas, juegos, practicas, didácticas y uso de las tics que permitan que el estudiante aprenda no solo por lo que escribe o lee sino que usa todos sus sentidos afianzando sus

Cúcuta
$10.000/h
Olga marìa
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias naturales, preparo estudiantes en las asignaturas de Biologia y Quimica

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jòvenes de Bachillerato a través de estrategias metodológicas como: la ciencias de procesos didacticos, laboratorios, salidas pedagogicas, exposiciones entre otras. Soy responsable, exigente y me gusta que mis clases sean significativas para los educandos.

Medellín
$25.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Medellín, Universidad Nacional; mujer; ingeniería biológica; 8vo semestre. matemáticas, cálculo, química, biología.

Clases para estudiantes e primaria y bachillerato y primeros semestres de la universidad. Soy una persona amable, práctica y eficiente, me gusta hacer las cosas sencilla explicando paso a paso cada tema para así tener una mejor comprensión de los errores que se pueden llegar a cometer. Paciencia, confianza y diversión.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases Matematicas, Fisica, Quimica, Administracion, Finanzas, Calculos, Ingenierías dictadas por ingenieros

Metodología orientada a escenarios aplicados de la carrera que estudies ò el fin que tengas de aprender la asignatura; uso medios informáticos e interactivos para enseñar diversos temas de las ciencias básicas incluidas las financieras y de administración.

Zipaquirá
$20.000/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases de Física y a fines, en el sector de Zipaquira y sus alrededores

Mi método de enseñanza es preparar la clase con los temas con anterioridad, con el cual se haya relacionados con el estudiante. Se dictara inicialmente la teoría relacionada con la materia y a continuación se procede a realizar la parte practico por medio de ejercicios.

Santa Marta
$10.000/h
Angie pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se que al inicio es díficil, pero con un poco de ayuda todo será mucho más fácil. Soy estudiante como tú, enseño Química General hace más de dos años. Vamó a Darle!

Mi método de enseñanza es familiarizar los conceptos técnicos con la vida cotidiana, me gusta que mis estudiantes se enamoren de la materia, y aprendan de manera divertida y practica todos los conceptos. Empezar desde ejercicios simples hasta ejercicios más complejos.

Tunja
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química da clases en los diferentes temas a fin del área y brinda ayuda en analisis de prácticas de laboratorio, así como también en temas relacionados a calculo integ

Me metodo de enseñanza es interacción estudiante profesor, identificación de falencias en el área para poder nivelar, resolución de talleres y ejercicios con el fin de afianzar conocimientos, talleres didácticos, vídeos, presentaciones, analisis de datos y métodos estadísticos, incentivar a la participación activa del estudiante.

Palmira
$13.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad del Valle, doy clases de orgánica, inorgánica y química general.

Mi metodología de estudio es personalizada para cada alumno, basada en el modelo Design Thinking, este modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas individuales de cada alumno y genera ideas para resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Bucaramanga
$15.000/h
Erika tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química que brinda apoyo en química principalemente ya que tengo profundo conocimiento en ello.

Mi metodología consiste en brindar primero al estudiante una profunda explicación acerca del tema con diagramas, resumenes los cuales después de terminada la sesión pueda conservar para recordar lo aprendido. También realizo una especie de evaluación al estudiante para afianzar los conceptos aprendido.

Rionegro
$12/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Agro-industrial del quinto semestre, doy asesoria en la udea seccional oriente

Mi metodología de enseñanza es mostrar las diferentes técnicas para abordar de manera adecuada la temática, explicando el método con taller del mismo para ser mas practico, me dirigo a estudiantes de bachiller y estudiantes de ingeniería de primeros semestres.

Cali
$13.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la universidad del valle, clases de ciencias exactas, Cali Colombia.

Estudiantes de primaria, secundaria o primeros semestres de educación superior, Uso métodos de enseñanza como: Diapositivas, Libros, pedagogía didáctica, Soy egresada de la Institución Educativa Normal Superior Farallones de Cali, Con especialización en pedagogía infantil, tengo experiencia en el área de nivelación de estudiantes de secundaria.

Bello
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de matemáticas, física, álgebra, química en Medellin, te ayudo con todo lo que necesites, contáctame!!

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria hasta bachillerato. Trato de enseñar con el método que mas se adecue al estudiante, ya que todos aprendemos diferente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 395 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.