Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barcelona
$63.314/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias con 10 años de experiencia, ofrece clases de repaso en Barcelona

A la hora de impartir mis clases, me adapto mucho al tipo de alumno/a, a sus necesidades y su temperamento, así como a los objetivos que nos fijemos. No obstante, el objetivo hacia el que suelo orientar toda mi actividad es a que el alumno/a gane progresiva autonomía y una verdadera comprensión de los contenidos.

Córdoba
$38.692/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de las materias propias de la rama científica tecnológica.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en el ETSI se ofrece para dar clases de las materias propias de la rama científica tecnológica a nivel de bachillerato, eso y primaria. Además me ofrezco para dar clases de inglés hasta nivel B2 (First) puesto que poseo dicho título.

Madrid
$70.349/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 5 años y un 83% de éxito en ciencias

soy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmdsoy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmd sldjk sdldkj sldkj saldkj añDJJ Adj LJD lkdj LD ldd LDN sn LDN ldn LDN lnd WJ EDQW D D F E F CEWF W C CWR...

Adeje
$42.209/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Adeje, frente Asociación de vecinos. De matemáticas, biología, física y química....

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

La Serena
$38.424/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Laboratorista, realizo clases de química para secundarios y universitarios, en La Serena

Las clases que realizo son en base a los conocimientos del estudiante, y a la complejidad de la materia vista, trato de realizar al inicio una explicación de la teoría para evaluar el conocimiento del estudiante y resolver algunas dudas, luego realizo ejercicios guiados y finalmente junto con el estudiante hacemos un breve resumen de la materia vista.

Barcelona
$35.175/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matematicas, fisica, quimica e ingles a domicilio sin problema de desplazamiento.

Mi metodo de enseñanza es explicar el temario del libro y realizar ejercicios ya que la unica forma de aprobar mates, fisica y quimica es realizando miles y miles de ejercicios. prepararia examenes y realizaria vaciados con todas las formulas ya que opino que sin formulas los ejercicios serian imposibles de resolver.

Morelia
$30.745/h
Alma guadalupe
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería bioquímica da clases de Química para bachillerato en Morelia, Michoacán

Me gusta organizar los temas que se verán en el día. Dirijo mis cursos a jóvenes de bachillerato que desean aprender más o que tienen problemas en clase.

Godoy Cruz
$34.472/h
Analia
¡Primera clase gratis!

MATEMATICA, FISICA Y QUIMICA MUCHO MAS FACIL! Godoy Cruz, Mendoza. Ingeniera Quimica.

Mi método es asegurarme de que el alumno haya entendido primero los fundamentos del tema en cuestión y aplicarlo a ejemplos que sean fáciles de aplicar y entender, y así poder memorizar la temática mas allá del tiempo que dura una evaluación y el cursado de la materia.

Pinto
$35.175/h
Iulia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de Ciencias para bachillerato y ESO; así como apoyo para deberes en primaria.

Normalmente mis clases empiezan localizando el problema que el alumno tenga con la asignatura para así enfocarla de una forma diferente. Me gusta centrarme en las dudas para aprovechar al máximo las clases; ya que en mi opinión hacer ejercicios solo sirve si antes se ha explicado todo lo necesario para evitar que el alumno se sienta frustrado.

Palermo
$43.090/h
Camilo leroy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Ingeniería de la uba ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes de secundario.

Apunto mis clases a alumnos de secundaría. Me interesa mucho que el alumno salga con sus dudas resueltas. Me mandan lo que necesitan preparar y yo les armaré una clase especializada para sus necesidades, con ejercicios y material para estudiar.

Barcelona
$35.175/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia da clases de quimica, biologia, estadistica y ciencias naturales, en general, en Barcelona

Las clases van dirigidas para ESO y bachillerato. Puedo dar tanto clases de teoria y / o practica de asignaturas como ciencias naturales, biologia, quimica, quimica-fisica, anatomia, inglés, estadistica, historia. . . entre otras. Me puedo adaptar en cuanto donde y como dar clases.

San Pedro de la Paz
$28.818/h
Victorino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia hace clases de quimica a alumnos de enseñanza media. Experiencia: 4 años de tutorias en universidad.

Mi metodo de enseñanza es realizar clases de forma didactica con ejemplos cotidianos, armar actividades personalizadas segun la forma de ser del alumno para que se obtenga la mayor eficiencia en el aprendizaje. Explico mayormente con ejercicios, enseñando la forma de pensar y razonar para llegar a los resultados.

Tortuguitas
$34.472/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyo escolar para matemática, química, física y biologia

Mis clases se basan en un acompañamiento continuo del alumno. En el planteo de los conceptos y luego en la ejercitación y aplicacion de los mismos. Siempre con paciencia, si no se entendió, no importa... Lo intentamos otra vez con otras palabras, más colores, imágenes, dibujos.

Móstoles
$35.175/h
Karima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en la Universidad Rey Juan Carlos, se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de ESO y bachillerato por Madrid.

Mis técnicas de estudio son - Ver todo el temario, subrayar lo más importante y apuntar todas las fórmulas. - Realizar así tu propio esquema-resumen. - Hacer casos prácticos y resolución de ejercicios y problemas. - Buscar reglas memotécnicas para facilitar el estudio.

Almagro
$31.025/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica de la UBA, ofrece apoyo escolar en ciencia y matemáticas

El abordaje del estudio depende del perfil del estudiante, siempre hay que buscar el mejor camino y acompañarlos para que lleguen exitosos al exámen, priorizando el aprendizaje sólido a la memorización estructurada. Siendo que eso formará una herramienta para dilemas que se presenten durante la vida en general o profesional.

València
$35.175/h
Mª carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 10 años de experiencia en clases de matemáticas, física y química

Me adapto a las necesidades particular de cada alumno para obtener el máximo rendimiento de cada uno de ellos. Preparo exámenes para que puedas enfrentarte a a prueba con mayor seguridad.

Pinos del Valle
$35.175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de física matemáticas y química en Granada

Mi metodología es muy versátil, ya que el objetivo es que el alumno no apruebe memorizando, sino aprendiendo y cada alumno es un mundo.

Santa Catarina
$15.372/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimico farmaceutico biologo busca dar clases de quimica en santa catarina

me gusta enseñar a base de experiencias de temas que llamen la atención de mis alumnos con tal de que aprendan fácilmente y entretenido con ideas muy didácticas y simples con cualidades a desarrollar y ideas a emplear con tal de aprender

Sevilla
$28.140/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Educación Primaria. PRIMARIA y ESO. Matemáticas, Naturales, Lengua, Idiomas (Inglés, Francés), Sociales.

Me gusta emplear una metodología diferente según las necesidades de cada alumno, para garantizar un aprendizaje exitoso. Además, considero importante realizar una planificación semanal y/o mensual de actividades a realizar en las clases. Para niños de ESO y EDUCACIÓN PRIMARIA.

Caballito
$17.236/h
Luis eduardo antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias químicas ofrece cursos para estudiantes de secundario y universidad en las distintas áreas (Orgánica, inorgánica, Analítica y Físico química)

Mi método de enseñanza se basa en ejemplificar los distintos conceptos teóricos en el ámbito real de tal manera que el estudiante pueda tener una idea de la teoría más allá de los libros. He realizado guías de ejercicios que comparto con mis estudiantes con los ejercicios más relevantes que he encontrado en mi carrera de profesor y estudiante.

Huajuapan de León
$23.059/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad fisico quimico una forma mas facil para aprender

me gusta enseñar a base de recuerdos o cosas de la vida cotidiana para ligarlos y hacer mas facil su comprension y asi hacer menos pesado para los alumnos el estudiar habilitar la mente el ayudar a los demas es mi pasion para lo que yo siento que naci para hacer esto amis compañeros me piden ayuda

Rancagua
$33.621/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional en las áreas de Química, Física y Matemáticas, ofrece transmitir conocimientos y destrezas. Resolución de problemas y cálculos. Cuento con experiencia tanto teórica como practica en educac

Mis clases se basan en técnicas de interacción, estudios, gráficos, resolución de problemas, diversidad de grupo estudiantil de diferentes edades desde jóvenes hasta adultos. Ajustados a su necesidad y con explicaciones sencillas para su aprendizaje. Explicaciones con ejemplos y relacionadas a la vida cotidiana.

San Miguel
$34.472/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria. Clases de Matemática, Física y Química en Gran Bs. As. y centro.

Doy clases a niños y adultos. Trabajo en colegios y en institutos para terminar la secundaria con personas de diversas edades. Mi metodología de enseñanza se basa en el razonamiento y aunque mis alumnos no están conformes al principio, luego coinciden que de esa forma aprenden.

San Miguel
$48/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica vivo en Santiago San Miguel soy graduada .

Soy una persona con más de 10 años de experiencias en desarrollo escuelar, mis clases son presencias y se basan en primero ensiñar los contenidos , además hago esquemas , resumos para mejor aprendizaje , luego depues aplicar y practicar con ejercicios.

Viña del Mar
$264/h
Euridice
¡Primera clase gratis!

Porfesora graduada imparte clases de quimica y ciencias naturales con 25 años de experiencia en caracas

mis clases están basadas en experiencias donde se aplica el método inductivo desglosando estructural mente cada parte de lo que se pretende enseñar en forma de objetivos cortos y funcionales, cabe destacar que lo mas importante es la explicacion detallada de los problemas o metodos y su ejercitacion

Ciudad de México
$19.984/h
Eucandis
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece clases de Química para Secundaria, Preparatoria y Bachillerato en CDMX y alrededores

Me gusta enseñar de forma ejemplificada para que el aprendizaje resulte lógico y perdure. Así mismo, me gusta establecer un orden lógico en los contenidos, con niveles de dificultad progresivos para ir de lo más simple a lo más complejo.

Iquique
$48.030/h
Fernanda macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería hace clases de biología, química preparación PSU. Y biología, química, bioquímica, anatomía, fisiología, fisiopatológia Universitaria

Mi metodología de enseñanza se basa en guiar el autoaprendizaje, me explico se enseña a estudiar, de todos los métodos y cuando se encuentra el más efectivo se desarrolla ya sea a través de mapas conceptuales, resúmenes monólogos, gráficos etc...

Pamplona
$52.762/h
Esther
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina imparte clases particulares de Física y Química a domicilio en Pamplona

Soy estudiante de Medicina en la UNAV, tengo 18 años y ofrezco clases particulares de Física y Química a niveles ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad. Mi objetivo es, no solo enseñar a los alumnos los contenidos académicos para preparar sus exámenes y mejorar la nota, sino también inculcar en ellos un hábito de trabajo y constancia, con el que todo se puede conseguir.

Ecatepec de Morelos
$28.439/h
Saulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de facultad de química de la unam ofrece dar clases de química y áreas afines con el propósito de reforzar y orientar los conocimientos de esta materia

BUSCO QUE EL ALUMNO ME COMUNIQUE SU DUDA, LE IDENTIFICO CUAL ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO PUEDE RESOLVER ESTA SITUACIÓN Y EN BASE A EJERCICIOS DE LO MAS SENCILLOS A MAS ELABORADOS SE VA DESARROLLANDO LAS HABILIDADES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA CONFIANZA EN EL SI MISMO Y POR ENDE EN LO QUE HACE.

Tijuana
$27.670/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Matematicas, Quimica, Biologia en Tijuana, Rosarito y Tecate

Mis clases son enfocadas en práctica, con poco de teoría, aplicados a problemas reales. Ajustando la explicación del tema en base al alumno, con la finalidad de que ligue lo teórico con lo práctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.