Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 628 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Ibagué
$15.000/h
Nini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Apartadó
$28.000/h
Noris isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biológica estudiante de maestría, con experiencia en química, bioquimica, química organica, física, matematicas y ciencias en general. Ubicada en Urabá.

Inicialmente identifico que sabe el alumno y necesita entender para aprender un concepto, posterior a esto realizó un acercamiento teorico practico en el que a traves de ejemplos y la claridad de los conceptos el estudiante pueda concluir como resolver un ejercicio. Enseño a mis estudiantes una serie de pasos y cosas a tener en cuenta para poder comprender un tema o desarrollar un ejercicio.

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico, estudiante de maestria en diseño y gestion de procesos. Apasionado por la docencia, he sido docente del curso de control de procesos y tutor de materias como termodinamica y quimica

Me gusta primero repasar la teoria, entender los conceptos y empezar por ejercicios sencillos para luego realizar ejercicios mas complejos.

$7.500/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Brindo asesorías de matemáticas, cálculo, química y física Estudiante de 8 semestre ingeniería ambiental y 3 de microbiología industrial y ambiental

Realizo una ligera evaluación antes de empezar un tema en especial, conocer que falencias puede tener la persona para luego afrontar de una manera más completa el tema a tratar, o si es solo un tema específico pues se trata así

Medellín
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Biología y Robótica en Medellín. Soy Ingeniera Física y tengo formación en pedagogía. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse.

Mis métodos de enseñanza los elijo a partir del conocimiento de cómo aprenden mis estudiantes y cuáles son sus capacidades más desarrolladas. Me gusta que mis clases tengan una parte activa o experiencial para que los estudiantes puedan consolidar sus aprendizajes de forma divertida. Mis servicios están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y tutorías en Matemáticas, Química Orgánica, Bioquímica y Ciencias Naturales para todo tipo de estudiantes

Soy un estudiante de medicina humana y mis clases están abiertas a todo el público. El desarrollo de la clase es personalizado para el adecuado aprendizaje de la materia.

Valledupar
$15.000/h
Manuel david
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales (biología-química-física) y matemática , municipio de valledupar , 12 años de experiencia en instituciones educativas reconocidas.

mi métodos de enseñanza es desarrollando actividades especificas que no logren confundir tanto a mis aprendices. que ellos sientan que de verdad están aprendiendo para darle seguridad en lo que se les esta trasmitiendo. son clases de 1 a 2 horas para una mejor comprensión. dependiendo la temática. Estudiantes de bachillerato.

Bogotá
$25.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional del proyecto Curricular de Arquitectura de octavo semestre y cinco semestres de ingeniería industrial de la universidad distrital de Bogotá. ofrezco clases de mat

Mi método de enseñanza consiste en revisar de manera conceptual los temas por ver y después de entenderlo, poder desarrollar ejercicios o problemas que requieran de la lógica que ofrecen los conceptos. se hará desarrollo guiando al estudiante y al finalizar la clase se le hará una pequeña evaluación en la que se evalúe que el estudiante si entendió el tema.

Bogotá
$25.000/h
Cristian andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quimico farmaceutico, que dicta clases de quimica en bogota, amimate y aprende

Teórico practica motivacional, no todos son buenos para todo y conociendo a los alumnos se deben enfocar las clases .

Barranquilla
$7.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de VI semestre de ingeniería civil. He dado clases de matemáticas, física, química, álgebra, estadística y todo lo relacionado con los números a jóvenes en semestres inferiores al m

Mi método de enseñanza es entender de dónde sale cada término, transmitir a los estudiantes el amor que yo tengo por las matemáticas y llevar el mensaje de que esta materia la necesitaremos durante toda la vida en cada cosa que decidamos hacer.

Cali
$30.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, da clases de química y áreas afines, zona Cali y alrededores

Me gusta que las personas, pierdan el miedo, que no lo vean a uno como un profesor sino como un amigo que puede ayudarle en lo que necesiten y las dudas que surjan, esto es clave. Soy muy didáctica a la hora de enseñar.

Cali
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquímica da clases de matemáticas, química y biología. Para estudiantes de bachillerato

Trato las materias de forma didactica, tratando de que mi estudiante me entienda lo mejor posible para poder garantizar buenos resultados, busco formas de que el niño asocie conceptos que pueden ser complicados, con cosas que conozca para que el proceso de aprendizaje sea mejor.

Bogotá
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional, doy clases de química, física mecánica y matemáticas básicas, tengo mucha paciencia y disposición para enseñar.

Mi metodología la baso en un diagnóstico previo del tema a tratar, algo a conciencia sin ningún tipo de presión, así sabiendo realmente en qué nivel se encuentra el estudiante se puede desarrollar un plan de estudio para potenciar fortalezas y trabajar las debilidades, recomiendo sesiones de 2 horas para así se pueda tratar por lo menos un ítem por sesión.

Pasto
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Hola.. Soy Angela y tengo experiencia asesorando niños y jovenes hasta ùltimo grado de bachillerato en matemáticas, química e inglés desde hace 6 años.. Vivo en la ciudad de Pasto

Siempre trato de analizar el material que sus docentes les han asignado para descubrir cuales han sido sus debilidades en el momento de aprender. A veces los jóvenes se confunden cuando uno les enseña de otras maneras, pero les doy muchas posibilidades para que vean cual forma les parece más fácil.

Medellín
$29.505/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor con largos años de experiencia docente da clases de bioquimica,quimica organica e inorganica,taxonomia de virus,bacterias,protozoarios,metazoarios y terios,anatomia de vertebrados e invertebr

Pienso que la explicacion es la base del entendimiento,la comprension,el analisis y la conceptualizacion,empiezo toda clase con una induccion de motivacion,puede ser una dinamica o un tema de actualidad relacionado con el area,utilizo los cuadros conceptuales,videos y graficas,que muestren la fisiologia o la estructura molecular

Bucaramanga
$20.000/h
Jenny andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con conocimientos pedagógicos da clases particulares de química, matemáticas y cálculo.

Dicto mis clases de la manera en que más se les facilite, pues tengo claro que no todos tenemos la facilidad para aprender de la misma forma. Por lo que siempre busco métodos didácticos para que mis alumnos puedan entenderme.

Cota
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, ofrece clases de Química, Matemáticas, Cálculos, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación y trato con el/la estudiante, todo se basa en hacer que se despierte el interés del estudiante por aprender la temática. Trato de trabajar de forma libre y no muy cuadriculada, sin embargo, baso las temáticas de aprendizaje en los libros más confiables para cada asignatura.

Bogotá
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química básica, orgánica y bioquímica en Bogotá

Dependiendo del enfoque del estudiante, la clase va dirigida a los intereses del mismo desde los fundamentos mas básicos hasta un nivel mas avanzado, en donde cada clase recordamos y repasamos los temas estudiados anteriormente para reforzar los conocimientos ya vistos.

Medellín
$35.000/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico ofrece clases de Química y afines en la ciudad de Medellin

Mi método de enseñanza es clase magistral acompañada de soportes didácticos, haciendo énfasis en buscar un contacto adecuado con el estudiante con la finalidad de lograr los objetivos académicos propuestos y generar un ambiente de aprendizaje de calidad y optimo

Bogotá
$25.000/h
Oscar daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de 4 semestre de la Universidad de los Andes, dicta clases de matemáticas, física y química para estudiantes de secundaria en el norte de Bogotá

Lo primero que hago es que indago cuál es la condición del estudiante frente al tema. Teniendo en cuenta eso, procedo a enseñar el tema detallada y gráficamente para que la persona pueda entender el tema antes de aprender cualquier cosa de memoria. Optó por la utilización de herramientas visuales y prácticas para un mejor entendimiento.

Tuluá
$17.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial. Doy clases de matemáticas, física, cálculo y química a nivel escolar y universitario.

De acuerdo a las solicitudes que tengas como estudiante, te propondré una metodología que se adecue de la mejor forma a tus necesidades y que sea totalmente flexible en su estructura, para que sientas que puedes ser participativo en cada momento.

Montería
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, da clases de cálculo y química general para colegios en Montería Córdoba.

Es una pedagogía dinámica, con uso de la teoría y ejemplificación de los diversos temas (a hombros de gigantes) para así llegar finalmente a la solución de diversos ejercicios en sus distintos niveles de dificultad para las áreas como Matemáticas y química

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE QUIMICA PURA UNIVERSIDAD DEL VALLE (CALI) , Matematicas, Quimica y algebra

Trato el tema de forma estructurada, de forma paciente y adaptada al estudiante y sobre todo didáctica. En base a la teoría, amplificación y ejercicios para tener certeza de que el estudiante ha comprendido a totalidad el tema desarrollado en clase.

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de quimica general, biologia basica y principios​ de termodinámica en cali, valle del cauca

Mi metodo de enseñanza es llevar a la aplicación toda la teoría atraves de ejercicios que involucren la vida cotidiana, normalmente se explica la parte teórica e inmediatamente se hacen ejercicios para afianzar el conocimiento adquirido, y además aclarar dudas que surgen antes de seguir avanzando

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería Civil, conocimiento en matemáticas, cálculo, química, materias de Ingeniería Civil e inglés, facilidad de manejo en Excel, con experiencia laboral en bancos

Método y estructura de enseñanza: - Realizar un diagnóstico inicial para identificar falencias y fortalezas del estudiante sobre el o los temas donde se solicita refuerzo.

Pereira
$25.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da Clases de Química 1, inorgánica y orgánica.

Mi método de enseñanza es de trato cooperativo, activo y con una enseñanza bastante personalizada, me gusta repetir hasta lograr hacerme entender .

Cali
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga química y estudiante de ingeniería de materiales dicta clases de ciencias básicas ( Química, física y matemáticas )

El estudiante realiza algunos ejercicios con el profesor y posteriormente realiza una serie de ejercicios solo, los cuales se corrigen y se explican con el docente para encontrar las falencias y errores que el mismo puede tener. Las clases se dirigen a estudiantes de colegio desde grado 6 hasta 11.

Bogotá
$20.000/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da apoyo para aprender química en Bogotá.

Mi metodología se basa en aprender jugando o a través de cosas que permitan que al alumno se le queden las cosas mas facil

Barranquilla
$10.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica dicta clase de química , física mecánica , y calculo.

Trato de mostrarle a los estudiantes que las ciencias en realidad no son tan difíciles como parecen , la mayoría de ellos tiene la capacidad para asimilar las temáticas pero hay diferentes bloqueos y distracciones que no le permite mostrar su potencial.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 628 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.