Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Cali
$25.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Bióloga ofrece clases de matemáticas, química y biología, para estudiantes de universidad/colegio

Mi método de enseñanza es de forma libre, trato de aplicar cualquier tema a situaciones de la vida real, para ver la importancia de estos.

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologia quimica ofrece apoyo escolar en areas de química y matematica

Con paciencia y amor se aprende, disposicion para repetir las veces necesarias, juegos y dinamicas para aprender

Cali
$25.000/h
Ronald yesid
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Naturales, egresado de Univalle, ofrezco explicaciones creativas para tus materias

Clases Dirigidas para cualquier estudiante de primaria,básica primaria, secundaria y media.

Cali
$15.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química para personas que deseen aprendee en cali valle colombia

Soy estudiante de química de la Universidad del valle, mi metodología de enseñanza es muy dinamica y estoy dispuesta a enseñarles la química básica o intermedia para principiantes

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de alimentos da clases de matemáticas prácticas en Bogotá

Se enseña al estudiante herramientas para el desarrollo de problemas matemáticos, algebra, derivadas, resolución de ecuaciones y reglas matematicas. No es una clase mecánica. Se dicta con paciencia para que el estudiante desarrolle excelente aptitud matemática.

Caldas
$30.000/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, estudiante de maestría en física, da clases de Matemáticas, Física, y áreas relacionadas. Nivel: educación media y universitaria.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación básica, media y universitaria. Se tratan temas diferentes en el área de las matemáticas como: álgebra, geometría, trigonometría y cálculo. Además de temas relacionados con Física, Química, y Ciencias Naturales.

Medellín
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biomédica con 3 años de experiencia da clases de matemáticas y afines de cualquier años escolar en Medellín, Colombia

Las clases van dirigidas a estudiantes de cualquier año escolar, que necesiten asesorías en matemáticas, química, física y áreas afines. Los temas de las clases van dirigidos de acuerdo a la necesidad del alumno, y emplearemos mucho la práctica para entender mejor el tema, es decir muy poca teoría y mas ejercicios prácticos que hacen las clases menos aburridas.

Valledupar
$30.000/h
Yoleth patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Naturales con 12 años de experiencia, dicta clases particulares de Química y Biología.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes que tengan falencias en Química, Biología o Física. Explico las clases con guías de estudio y de manera experimental. Como docente de esta área, soy dinámica, proactiva y trato en lo posible de explicar con ejemplos sencillos.

Bogotá
$25.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica de la UNAL ofrece clases en Quimica Organica y Bioquimica para bachillerato y universidad en Bogota

La enseñanza no se debe basar en el metodo repetir dogmas sin encontrarle algun sentido o funcionalidad en la vida cotidiana, esto para mi es un craso error ya que dificulta el asocio de las lecciones con los problemas cotidianos en las personas por lo cual me esmero por ofrecer las lecciones intentando asociar al maximo lo que se lee con su ejercicio y aplicacion en lo cotidiano

Cúcuta
$15.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica da clases de matemática básica, física y química a estudiantes de básica primaria y bachillerato en Cúcuta

Mi método de enseñanza se centra en la comprensión de la materia respecto a la aplicación en los diferentes aspectos de la vida cotidiana, plasmando así al alumno la importancia de esos conocimientos en el transcurso de su vida, para así conseguir una mejor actitud frente al conocimiento por parte del alumno.

Bello
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, Químico de la Universidad de Antioquia

Mi metodología de enseñanza se basa en primero reconocer los conceptos básicos del tema en cuestión, una vez haya comprensión del tema en estudio se hace fácil la practica con algunos ejercicios simples que den paso a la resolución de ejercicios más complejos

Cartagena
$10.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Química en Cartagena

Mi método de enseñanza es muy sencillo, primero observo como estás en la asignatura y busco en donde tienes la dificultad para poder sobrepasar ese obstáculo y avanzar para que se pueda tener un aprendizaje optimo y que se pueda mantener la información, con ayuda de trucos académicos.

Palmira
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases en Biología, Química, Matemáticas, Cálculo, Ecología , medio ambiente, mitigación de impacto ambiental, HSEQ. Palmira- Valle del Cauca

Mi método de enseñanza es de fácil comprehensión, dependiendo del tema a enseñar se realiza un programa con diferentes tópicos del tema de interés, acordando con el estudiante si se está de acuerdo con el cronograma, se procede a brindar el material de apoyo con el que el estudiante deberá apoyarse para su aprendizaje autónomo cuando no se esté en sesión de clases.

Medellín
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases online de matemática, cálculo, química para estudiantes de bachillerato o universitarios.

Mi método de enseñanza se basa en la solución de ejemplos típicos asociados a casos de la vida real, para que el estudiante pueda tener mayor facilidad recordando los ejercicios y los sepa aplicar a un nuevo problema que se le presente.

Medellín
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes maneras que se entienda y se lleguen a hacer los ejercicios por su cuenta... si no entienden a la primera tengo mucha paciencia y les puedo explicar varias veces.

Bogotá
$40.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Asesor académico, colegios, universidades, cálculo, física, químicas orgánica e inorgánica, estática, dinámica, resistencia de materiales, termodinámica, Fluidos, electromagnetismo, métodos numéricos,

Se tratan los temas haciendo énfasis en las dudas y dificultades que tengan los estudiantes frente a las ciencias exactas. Las clases son a domicilio o vía Zoom, lo que le permitirá al estudiante no tener las presiones que pudiera generar un salón de clases.

Tunja
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en ciencias naturales y educación ambiental, aporta ayuda en química, biología y estadistica en Tunja

Me baso en el método de conocimiento previos, de ahí parto para poder brindar una buena forma de educar, uso material didáctico que estimule la imaginación y como consecuencia la disposición de aprender del estudiante, clases no muyvlargas para ser óptima en la adquisición de conocimientos por parte del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Laura nattaly
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología brinda asesorías a domicilio de áreas a fines, además da clases de música con respecto a Técnica vocal, instrumentos de vientos ( maderas) y gramática musical en Bogotá- barrio

Soy una docente que busca que sus alumnos adquieran total autonomía en cuanto a la realización de sus trabajos e investigaciones, además de incentivar a formar un espíritu investigador.

Piedecuesta
$15.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas en Bucaramanga y su área metropolitana.

mi metodología de enseñanza se basa en estimular el aprendizaje mediante ejercicios de interés para el alumno, relacionando el tema estudiado con casos de la cotidianidad.

Cali
$30.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química noveno semestre, da clases de química general en la ciudad de Cali.

En principio me gusta conocer el conocimiento previo del estudiante, de tal forma que se pueda diseñar una metodología adecuada en particular. El desarrollo de la clase se da de manera didáctica con ejemplos y ejercicios realizados en equipo para que el estudiante tenga una participación activa.

Medellín
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para ayudas en química, física y cálculo o idiomas

Primero enseño la teoría básica, usando para ello distintos insumos didácticos, como talleres, diapositivas, mapas conceptuales y reforzando todo esto con trabajos para la casa, ya sean lecturas o diversas actividades; en particular enseño a estudiantes de bachillerato; principalmente ciencias básicas: biología, física, matemáticas y química.

Fusagasugá
$25.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Zootecnia da clases de áreas relacionadas a las ciencias como Química, Biología y Génetica en Fusagasugá y sus alrededores

Mi método de enseñanza es por medio de clases presenciales, refuerzos virtuales si se desea, la clase se estructura en el aprendizaje basado en la dedicación y esfuerzo del estudiante por aprender sobre la temática en cuestión, manejo estudiantes de carreras de pregrado relacionadas a las ciencias agropecuarias y estudiantes de los últimos grados de bachilerato académico.

Bogotá
$30.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Trigonometría y Lógica matemática en Bogotá cerca a centro comercial centro mayor y también vía online.

Mi método de enseñanza es principalmente explicar un tema, luego de acuerdo con el tema realizar ejercicios y localizar las posibles dudas de manera individual, me siento satisfecho al hacer comprender al estudiante los temas que son de mayor dificultad (se debe tener en cuenta que no todos se les puede dificultar el mismo tema), las clases que he impartido son principalmente a estudiantes de col

Popayán
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Física da clases de matemáticas, algebra, física y química para estudiantes de media y bachillerato

Reconocer los métodos que requiere el estudiante es una labor que el profesor debe reconocer para adecuar los contenidos que se deben impartir al estudiante, de forma que sea factible el aprendizaje del estudiante y coherente con la orientación dada por el docente.

Bogotá
$15.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Profesor en formación de Lic.Química de la Universidad Pedagógica Nacional da clases de Química General, para principiantes en Bogotá,preparación para las pruebas de estado,exámenes, y pruebas de efic

Mi método de enseñanza es pedagogía constructiva, se tiene en cuenta los conocimientos previos del estudiante, y también deliberativa, el estudiante puede realizar preguntas durante la sesión de clase o tutoría, se plantea ejercicios como refuerzo de los temas particulares.

Madrid
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases prácticas de química orgánica e inorgánica

Mi método de enseñanza es realizar talleres prácticos y prácticas experimentales en donde se relacione la química con sucesos y procesos industriales actuales y así mismo poder hacer notar la importancia de la misma para toda la realidad industrial actual del país y del mundo.

Piedecuesta
$10.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química ofrece clases de química, física, fisicoquímica y matemáticas. Resultados garantizados

Asumo los temas conforme a los conocimientos previos del estudiante y las temáticas que le van a evaluar (apuntes de clase, notas de clase, libros guía) de este modo los alumnos comprenden y perfeccionan el aprendizaje de los métodos de sus evaluadores obteniendo excelentes resultados

Medellín
$18.000/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología y Química presencial y también online, marcador y tablero incluido.

puede ser presencial o por medio de alguna app, whap (información oculta), sky: (información oculta) facebook ..etc, la clase consta de explicación y resolución de ejercicios, también podemos desarrollar talleres de tu colegio. espero te animes seguro aprenderas muchas cosas nuevas e interesantes.

Bucaramanga
$20.000/h
Sheylla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de matemáticas a nivel de primaria y secundaria; química, álgebra y precálculo a nivel de secundaria y universitario en Floridablanca y Bucaramanga.

La metodología es enseñarle al estudiante los principios de cada tema y concepto, es decir el porqué y el para qué, con eso se familiariza con el tema y podrá resolver diferentes problemas teniendo las bases conceptuales claras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.