Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Pergamino
$25.854/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de análisis matemático y química inorgánica o

Soy estudiante de ingeniería agronómica, me encanta dar clases particular de análisis matemático y química inorgánica/orgánica. Suelo dar clases a algunos amigos conocidos, trato de ser clara con los contenidos a explicarle e intentar distintas formas de trasmitirlo para que mi referente sé sienta seguro de lo que recibe o aprende de mi.

Río Cuarto
$25.854/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da clases de Matemática, trigonometria y calculo, Rio Cuarto

Nos ajustamos al plan de la materia para resolver problemas de la misma dificultad y un poco ,as avanzados, primero vemos la teoría de eso y luego haremos ejercicios donde se podrán aplicar, dichas teorías. Enseño al estudiante a razonar las diversas problemáticas, dándole herramientas para poder resolver problemas futuros.

Ixtapaluca
$15.372/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería Se dan Clases de Química Avanzada en el Estado de México

Soy Ingeniero Químico, tengo la maestría en Ciencias de la Educación. Método de enseñanza basado en problemas y proyectos para un aprendizaje significativo. Ayudo al educando a que desarrolle habilidades y vea sus fortalezas y áreas de oportunidad. es importante la interacción profesor alumno.

San José de Maipo
$72.045/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Físico loco hace clases particulares de Matemáticas y Ciencias para librepensadores en santiago y San José de Maipo

Me concentro en tratar de acercar el conocimiento de una forma cercana e interesante, pero sé que no puedo forzar al conocimiento a entrar en una mente. Estoy muy abierto a críticas y sugerencias durante las clases, y enseño desde lo que en mi experiencia ha sido eficaz y agradable.

Puerto Vallarta
$15.372/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología especialista en Fauna silvestre ofrece clases de todas las ciencias en Nayarit/Puerto Vallarta

Soy Biólogo especializado en Fauna silvestre sobre todo anfibios y reptiles el contenido de mis clases incluye el transmitir mis conocimientos con base a experiencias y a la realidad que vivimos día a día, básicamente enseño la importancia de las Ciencias como la Biología, Química, Física, Matemáticas, etc y su relación entre todas ellas.

Santiago
$62.439/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química-Matemática y Física con precio conversable y buen ambiente

Esclarecer contenidos mediante diferentes propuestas y ejemplos, se otorgan ejercicios para desarrollar en el momento de la clase y otros para realizar en el tiempo libre. Se refuerza en cada clase puntos débiles en los que el alumno este fallando para asegurar su éxito.

Santiago
$48.030/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Profesor por horas. Química, matemática a todo nivel. Santiago, Providencia, Ñuñoa. Profesional con amplia experiencia.

Clase personalizada orientada a resolver las dudas del alumno, ejercicios temáticos e integrales para asegurar la comprensión y desarrollo de habilidades para plantear y resolver todo tipo de problemas. Profesor con amplia experiencia como guía y tutor, a nivel universitario, y medio.

Aguascalientes
$18.447/h
Yesenia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias (química, física, biología, matemáticas) para secundaria, preparatoria y universidad radico en aguascalientes capital, con titulo de maestría en ciencias.

Hola, soy yessy tengo una maestría en Ciencias Básicas, tengo experiencia dando clase a secundaria, preparatoria y universidad; mis clases se caracterizan por ser dinámicas, me gusta manejar ejemplos sencillos a complejos, manejos clases interactivas, con videos, ejercicios, lecturas, diagramas, presentaciones, etc.

Madrid
$35.175/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria dando clases particulares de Matemática en Madrid y alrededores

Bastante didáctico a la hora de dar clases para que el aprendizaje sea lo más amenos posible y quede guardado en el subconsciente de la persona utilizando ejemplos distintos de la cotidianidad de manera que asimile que lo que estudia se refleja en su vida

Ciudad de Mendoza
$31.025/h
Ingreso a la facu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química física y matemática en Mendoza. Simple y fácil para aprobar materias

Enseñanza personalizada y con seguimiento pedagógico permanente. Incluye material de estudio teorico práctico. Gran calidad humana en todos los aspectos. Becas opcionales para aquellos que se les dificulte pagar las cuotas mensuales. Siempre divertido y siempre buena onda, el aprendizaje se vuelve eficaz.

Nezahualcóyotl
$30.745/h
Mario ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de Matemáticas y/o Física en la zona de Aragon, Estado de México

Didacta que se adapta a las necesidades del alumno, la velocidad y desarrollo de las mismas la marca el estudiante. Especializado para temas de regularización en fines de semana con un alto nivel de enseñanza y resultados para exámenes a presentar de varios niveles.

San Juan Totolac
$13.835/h
Circe samara
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico recien egresada, doy asesorías de álgebra, calculo integral y diferencial, probabilidad, y química orgánica e inorgánica de nivel secundaria y preparatoria en la Cd. de Tlaxcala

Hola (información oculta) Apoyo con asesorías, tareas, exámenes, etc... Soy recién egresada de ingeniería química UPTlax. Tengo experiencia en la docencia: En todo lo que se refiere a matemáticas, física y química.

Queréndaro
$12.298/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación secundaria, ofrece asesorías online en química y física para estudiantes de secundaria y preparatorio... no te conformes con un 6 y obtén más puntos en tus pruebas.

Lo práctico y novedoso es esencial para que los estudiantes quieran y aprendan ciencias, claro sin olvidar la teoría. Me gusta trabajar con metas de aprendizaje y proporcionar estrategias para lograr alcanzar la meta, en donde elijas ti mismo el camino para conseguir tu aprendizaje.

Zamora
$18.447/h
Alan ruben
¡Primera clase gratis!

Clases practicas de matemáticas, el mundo de los numero y la quimica

soy un ex-alumno de la universidad tecnológico de zamora que le gusta mucho enseñar y compartir el conocimiento adquirido, y me gustaría transmitir el modo de enseñanza practica y con la mejora de la percepción de la persona

Córdoba
$25.854/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica da clases de análisis matematico, física, quimica, en Córdoba

Estudio en la UTN Córdoba, ingeniería quimica, dedico mi tiempo libre los estudiantes que necesiten la mano para seguir adelante. Mis clases se desarrollan aprendiendo el porque y para que se puede utilizar cada cosa, así el interés de la materia Aumenta y los mismos alumnos comienzan a relacionar por si solo todo lo demas.

Concepción
$45.628/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Las Matemáticas no son dificiles! aprende en simples pasos, en Concepción o alrededores :), educación basica/media/universitaria

siempre es bueno empezar con ejercicios fáciles, donde se domine el contenido, luego seguir con algo un poco más difícil, para terminar con alguna pregunta de certámenes. La idea de la clase es tener una pizarra, o un cuaderno especifico por área e ir tomando materia y ejercicios inmediatamente.

Valdemoro
$42.209/h
Gonzalo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias. Si quieres buenas notas debes estudiar duro todos los días.

Llevo mas de 20 años dando clases particulares, tanto individuales como a grupos, con muy buenos resultados. Doy clases de ciencias a todos los niveles, todas las materias hassta ESO así como clases de acceso a FP y Universidad y diferentes oposiciones.

Tuxtla Gutiérrez
$15.372/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de quimica y calculo en tuxtla gutierrez

soy joanna estudiante de ingeniera química mis clases están dirigidas para todos desde primaria hasta universidad con asesorías del tema, material didáctico y ayuda en tareas.

Morelia
$18.447/h
Sigfrido
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización, Porque la Educación es la mejor herencia,

Porque tu objetivo es nuestro objetivo. Deseas dominar algún tema en particular. Solo te interesa aprobar un examen. Te enseñamos Técnicas y Procedimientos, que cambiaran la manera en que afrontas tus materias. Seriedad, puntualidad y pasión por lo que hacemos .

Aguascalientes
$76.862/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Administración de Operaciones y Logística Industrial, sistemas operativos y gestión de personal

Orientación y Direccionamiento de operaciones, formación de personal, Detección y desarrollo de habilidades gerenciales y operativas, Valoración de procesos y Determinación de sistemas óptimos.

Pachuca de Soto
$16.910/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Claridad de conocimientos y enseñanza para regularización y reforzamientos clases hidalgo todos los niveles clases ciencias exactas

Con ejemplos de la vida real, de acuerdo a los planes de estudio vigentes, con ejercicios y tareas practicas, apoyo visual y el uso de las tecnologías de la información, explicación clara y con un espacio para aclarar dudas y evaluaciones continuas de avance en el tema solicitado

Xàbia
$52.762/h
Alfonso j
(2 opiniones)

Licenciado en ciencias químicas imparte clases de química, física, mates, en jávea

Licenciado en químicas imparte clases de las asignaturas de ESO y Bachiller, preparación PAU y Universidad: - Clases de Matemáticas - Clases de Química - Clases de Física Buenos resultados. Intento inculcar el amor por el estudio y lo bonito que es conocer cosas y las recompensas que ello trae. También disponible para clases por Skype. Clases individuales o en parejas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$12.298/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas de una manera muy fácil en Puebla, nada es imposible.

No a todos se les da bien el estudiar matemáticas, por lo cuál enseño como me gustaría aprender. Paciente, explicativo, amigable y razonable. Soy estudiante de la licenciatura en Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con lo cual demuestro que no le temo a los números.

San Francisco Coacalco
$15.372/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Matematicas y Química a tu alcance con un Ing. Farmacéutico, radico en Estado de México

Soy Ing. Farmacéutico mis clases están dirigidas a nivel primaria, secundaria, preparatoria y Universidad para materias como Matemáticas y Química Pregunta no te quedes con dudas tengo 10 años de experiencia no dudes en aprender de una manera fácil y sencilla.

Progreso
$4.612/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica industrial de 9 semestre imparte clases de quimica matematicas

se imparten clases de quimica y matematicas de una manera muy didacta para el alumno haciendo de esta actividad muy formadora e integral.

Irapuato
$12.298/h
Alfredo de jesus
¡Primera clase gratis!

"Estudiante con carrera en Ingeniería Química trunca da clases de Química, Física y Matemáticas de Secundaria, Preparatoria y Universidad en el estado de Guanajuato"

Mi nombre es Alfredo Negrete Soy estudiante con carrera trunca en Ingeniería Química, mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, que tengan dificultades al entender algún tema sobre Física, Química y Matemáticas, desarrollo la clase de tal forma que entiendas el origen de las dudas que tienes y así no caer nuevamente en alguna duda, me acoplo a la...

Ciudad de México
$19.216/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química, Física, Matemáticas. Niveles: Secundaria y Preparatoria. Primaria (Sciences)

Utilizo método tradicional y el método "Eli" del aprendizaje cooperativo, dependiendo de las características del grupo y cuando son clases particulares uso algunas herramientas del método "Eli" .

$23.059/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Matematicas, estadistica, quimica y ciencias naturales mejorar el aprovechamiento escolar y mejorar tus notas

Examen diagnostico, ver la guia de estudio de tu escuela o curso, enfocarnos en lo que tienes duda o en lo que mas dificil se te hace.

Cuautitlán
$18.447/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Consultor Educativo, Asesoría Educativa a todos los niveles. Garantía y experiencia

Aprendizaje de calidad optimo y eficaz a través de facilitar los conocimiento de una forma explicita. sencilla y objetiva; dentro de un ambiente productivo y desarrollado.

Nezahualcóyotl
$23.059/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ciencias químico biologicas para todos los niveles a buen precio

Soy estudiante de Químico Farmacéutico Industrial a punto de graduarme del Instituto Politécnico Nacional, con habilidades de impartición de clases para niños y jovenes de cualquier edad y nivel escolar. El método de enseñanza es a base de ejemplos que faciliten el razonamiento y comprensión de los temas explicados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.