Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Floridablanca
$17.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9° semestre de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas (aritmética, geometría, cálculo 1, trigonometría, álgebra), inglés, francés, estadística

Con base al nivel de conocimiento de la alumno y su habilidad para la retención de la información adapto mi metodología de enseñanza. Proporciono guías de estudio, plantillas de fórmulas para ayudar a la comprensión de los temas y adicional a esto talleres didácticos con ejercicios prácticos de las diferentes áreas de mi especialidad.

Bucaramanga
$12.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental desea enseñar Química, ciencias naturales y estadística, en Bucaramanga y floridablanca

Mi metodología consiste en hablar con la persona que requiere la asesoría y me indique el tema del cual requiere clase, con el fin de preparar si es posible un día antes la clase, me gusta llevar o tener ejercicios para que el niño realice y dejarle tarea para la próxima sesión.

Bogotá
$15.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia; tutorías academicas y preparación para examenes en todas las áreas del saber de la educación media.

Mi metodología es el comprensión del tema de raíz, es decir, buscar las falencias en las bases de la comprensión sin importar que tan elemental parezca y desde ahí cimentar el camino poco a poco para que el entendimiento sea real. Suelo manejar el sistema de recompensas desde hace tiempo pues condiciona en buena forma el aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, clases de matemáticas, física, química, lógica matemática, desarrollo de negocios.

evaluación del problema a resolver, o de que tema se quiere llegar a conocer, por medio teorico practico, mas practico deducir y conocer las distintas formas de llegar a la solución del problema. enseñando soy pro activo, energico, analista, apasionado por los deportes.

Ibagué
$31.604/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, matematicas, algebra, sistemas basico,quimica, en ibague, responsable, puntual,exigente, con mucho deseos de compartir mi conocimiento

mi metodo de enseñanza es practico en el cual les explico unos tres ejercicios del tema y les dejo otros para que los realicen e ir despejando las dudas mientras los realizan para que el tema quede bien asimilado por el estudiante

Barranquilla
$25.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química y otras ciencias naturales en la zona centro-norte de Barranquilla.

Soy estudiante y por eso me gusta convertir la enseñanza en algo individual porque sé que en grupo no se puede preguntar o saber todo lo que se necesita, también me gusta buscar temas de interés con los que se puedan hacer similitudes que permitan comprender y asimilar más fácilmente.

Villa Del Rosario
$15.000/h
Mariangel
¡Primera clase gratis!

Profesora de biologia y quimica a nivel de preparatoria, en villa del rosario, cucuta

mis clases van dirigidas especialmente a los estudiantes de preparatoria para fortalecer y afianzar sus conocimientos en el àrea, que aprenda de forma sencilla a traves de teorìas, practicas y cualquier otra tecnica que le permita asimilar lo importante de la quimica.

Bogotá
$30/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Química y ofrezco clases particulares de Química y Matemáticas, nivel primaria y bachillerato. Estoy dispuesta a ayudar a su hij@ con el aprendizaje de estas materias y en general con su

En primera instancia me gusta conocer las necesidades y/o dificultades que pueda tener el estudiante para poder desarrollar el plan de trabajo de nuestras clases, la idea es que después de la teoría se realizarán ejercicios prácticos y de análisis que contribuyan en el aprendizaje de dicha asignatura. De esta manera, el estudiante sentirá motivación y obtendrá un mejor desempeño.

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Chigorodo
$32.000/h
Yusleines
¡Primera clase gratis!

Licenciada de biologia y quimica da clases de ciencias naturales (química, física y biología) a estudiantes en chigorodo, carepa y apartado

mi método es el método constructivista, ya que el propósito es que a través de estrategias el estudiante pueda construir su propio conocimiento, lo primero es la ambientación y luego la inducción al tema, el desarrollo y conclusión por estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Jhon gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Química- Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Primero saber que conocimientos tiene el estudiante y reforzar en temas en los cuales tenga debilidades, ejercicios prácticos y relaciones con la cotidianeidad. No ser metodico ni repetitivo Con respecto a temas complejos se logran ver sencillo a traves de diferentes dinámicas y ejercicios.

Bucaramanga
$4.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en administracion de empresas con don de enseñanza pues me gusta, doy clases de matematicas entre otras materias.. fui profesor de segundaria por 6 meses y a eso me dedicare

Mi forma de enseñar es preguntar y repasar desde donde no se entiende el tema, dar tips de aprendizaje, hacer ejercicios hasta que se coja practica, y que el estudiante este satisfecho; garantizandole que cualquier duda que suja luego sera despejada.

Tunja
$20.000/h
Darling
¡Primera clase gratis!

Profesional en química. Aprende y perfeccionate en esta área. Todo lo relacionado a la química como bioquimica, quimica organica, quimica industrial, quimica analitica . Con metodologías que hacen fác

Mi método de enseñanza es orientado a las capacidades que tenga cada estudiante, aplicado metodologías personalizadas, que contribuyan al efectivo aprendizaje y al crecimiento de conocimientos en el área de la química.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases y tutorias en areas afines, quimica , fisica, biologia matematicas en Bogota D.C y cercanias.

al trabajar de forma particular estructuro mis clases con base a la necesidad del estudiante, teniendo en cuenta el ámbito en el cual lo quiere aplicar y desarrollar, de esta forma se escogen los temas y los ejemplos mas adecuados para el entendimiento de un área temática.

Bogotá
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de química para estudiantes de secundaria y media, primeros semestres en la ciudad de Bogotá

Mi nombre es Diana Vasco, soy estudiante a la espera de título profesional de Licenciatura en química. Metodológicamente me baso en una enseñanza con uso de herramientas didácticas propias, también el uso de ayudas tecnológicas. Es pertinente basarse en el aprendizaje colaborativo principalmente la relación docente - estudiante.

Cartagena
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física y Química de niveles varios.

Trato de enseñar desde lo mas básico del tema hasta aplicaciones de este en la vida cotidiana, las clases que doy son variadas, con teoría, resolución de dudas, tareas y ejercicios en clase y de refuerzo entre clases, además de talleres.

Medellín
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Químico, magíster en ingeniería ambiental Universidad de Antioquia Medellín química analítica, orgánica, ciencias naturales, álgebra, matemáticas,

Flexibilidad en el horario clases magistrales estudios de casos ejemplos prácticos de aplicación . Trato de homologar los términos complejos al lenguaje cotidiano.

Bogotá
$25.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de pregrado de la Universidad pedagógica nacional del programa de Licenciatura en Química

La clase se centra principalmente en el alumno, en las dudas e inquietudes y en la capacidad de desarrollar e interpretar un nuevo conocimiento . El uso de la didáctica para facilitar el aprendizaje del estudiante es característico dentro de la metodología. Especialmente dirigido para estudiantes de básica primaria y secundaria.

Palmira
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ing industrial da clases de matemáticas y Química en palmira y sus alrededores valle del cauca

Mi forma de enseñar es práctica dando al alumno un nuevo método de aprendizaje y se llegue a interesarse más en la materia. Brindó mis clases por medio de una plataforma de vídeo llamada o directamente en mi apto. Todo de acuerdo con el alumno.

Bucaramanga
$12.000/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica de quinto semestre da clases de matematica basica , calculo 1, quimica y fisica en Bucaramanga y sus alrededores con clases a domicilio o video llamada

Soy Fabiana Andrea Mesa, voy en quinto semestre y mi finalidad es ayudar a los chicos de bachillerato y primer semestre de universidad.

Bucaramanga
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y activista ambiental da clases de matemáticas, geometría, cálculo y química

Mi forma de enseñar es particular, con algo de humor pero siempre objetiva y eficaz. Seguimiento a los estudiantes, se plantean metas y se fijan resultados, obteniendo recompensa según su desempeño.

Bogotá
$22.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial 5 años de Experiencia da clases de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología) y Matemáticas (Cálculo, Aritmética y Álgebra) para estudiantes de Colegio y/o Universitarios en

Mi metodología de trabajo para las ciencias naturales es la experimentación soportada con la teoría, es decir mostrar el como se hace y para que sirve; soy poco teórico (la industria me ha permitido poderdar ejemplos prácticos) uso tutoriales, libros base y ejemplos sencillos.

Medellín
$34.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de calculo, química y sociales. Ayudo a estudiantes de primaria, bachillerato y universidad.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que tenga dudas sobre algún tema calculo, química y ciencias naturales y sociales Mis técnicas de enseñanza van en primero mirar que se ha enseñado al alumno, luego ver que es lo que se le dificulta y finalmente unir lo enseñado corrigiendo las dudas que tenga.

Itagüi
$15.000/h
Leidy dayana
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de matematicas, fisica, quimica, geometria, con paciencia y sencilles y humildad

mi metodo de enseñanza es un aprendizaje mediante juegos ya que esta es la mejor manera en que los niños aprenden, ademas de la practica que es fundamental en un aprendizaje, a si que realizo una clase en la cual incluyo dinamicas y juegos educativos.

Bogotá
$30.000/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece clases de calculo y álgebra a todo estudiante primiparo

Buscamos enseñar a partir de la practica desarrollando una cantidad de ejercicios difíciles y explicando de una manera clara, repasando y explicando muchas veces los métodos mas sencillos para desarrollar y aprender acerca de los temas que sean necesarios.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional con gusto por dictar clase y refuerzos

Mi enseñanza es explicar los temas de la forma en que yo alguna vez los entendí, donde se pueden dar trucos, esquemas de trabajo y multiples opciones para comprender cada temática, sin ser muy teórico, más bien práctico, donde el estudiante entienda y pueda aplicarlo para resolver cualquier ejercicio

Cali
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda clases de fisica, quimica y matemática para estudiantes de secundaria en la ciudad de Cali, con una metodologia basada en la formación integral y el aprendizaje signifi

Soy una estudiante universitaria apasionada por el emprendimiento y la educación, considero que esta es la base fundamental en una nación. La formación continua es la clave del éxito, el aprendizaje es el punto de partida de una vida enriquecedora.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química y matemáticas básicas en bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa primero en resolver las dudas que tenga el estudiante respecto al tema actual y a temas anteriores y reforzar el conocimiento impartido mediante ejercicios que el estudiante va a ir realizando a medida que se van resolviendo las dudas del estudiante.

La Estrella
$20.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares para mejorar desempeño en el colegio y en la realización de trabajos así como también en arte para niños en edad escolar

Me método de enseñanza se basa en la explicación de forma didáctica de modo que el alumno sepa razonar de forma lógica por medio de la realización de talleres y juegos que permitan al estudiante ver los trabajos y las tareas de forma diferente

Bogotá
$25.000/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatronico de la Nacional, he apoyado varios alumnos que tenían dificultades en el colegio y primeros semestres de ingenieria.

me gusta enseñar, donde solo pido el interés de quien esta aprendiendo, no me gusta hacer trabajos por que todos tenemos la capacidad para aprender y desarrollar herramientas de conocimiento y crecimiento personal. me gusta enseñar gráficamente y tengo la facilidad de explicar un tema desde diferentes puntos de vista.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.