Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sabaneta
$25.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, química orgánica y matemáticas a domicilio en Sabaneta, Envigado y Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que tengan dificultadas para comprender estas asignaturas. En mis clases podrás entender mejor la teoría de cada materia de una forma más sencilla y con ejercicios prácticos que harán que fortalezcas tus conocimientos.

Palermo
$25.000/h
Edison jair
¡Primera clase gratis!

Zootecnista da clases de Química y matemáticas, en Medellín, Tamesis y San Pedro de los Milagros

Dirigido a estudiantes de bachillerato Orientación en la comprensión de temáticas tales como: Química: estequiometría, nomenclatura organica e inorganica, etc Matemáticas: algebra, funciones, inecuaciones, etc Explicaciones claras y acordes a la capacidad de comprensión con métodos didácticos y exp0licación a la solución de problemas contextualizados en las necesidades

Bogotá
$30.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciado en química; apoya en la materias de Biología y Química

Para lograr que el estudiante alcance lo deseado (adquirir el conocimiento en las materias que conforman el área de las ciencias naturales), me ayudo de explicaciones concretas y con vocabulario sencillo, también empleo gráficos, mapas mentales, mentefactos, organizadores gráficos; aclaración y guía por las dudas que le puedan surgir durante el desarrollo de sus lecciones o trabajos.

Bogotá
$40.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Doy clases de quimica y ficica de manera precencial en casa trabajo

con una pedagogía y sencilla de aprendizaje realizando ejercicios y talles para poder despejar todas las dudas y dificultades en el aprendizaje de estas materias soy estudiante de noveno semestre de ingeniería química y reconozco los problemas de aprendizaje de los estudiantes en diversas materias como lo son la química y la física

Bogotá
$25.000/h
Aylin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, da clases de matemáticas, geometría, álgebra, estadística y química nivel bachillerato, Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en una estructura dinámica en la que el estudiante puede interactuar con las actividades para su mejor aprendizaje, no se tratada de una enseñanza plana, si no mas bien dinámica en la que logremos comprender los temas específicos. Hay que comprender el método por el cuál al alumno le es más fácil apropiar los temas.

Floridablanca
$17.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9° semestre de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas (aritmética, geometría, cálculo 1, trigonometría, álgebra), inglés, francés, estadística

Con base al nivel de conocimiento de la alumno y su habilidad para la retención de la información adapto mi metodología de enseñanza. Proporciono guías de estudio, plantillas de fórmulas para ayudar a la comprensión de los temas y adicional a esto talleres didácticos con ejercicios prácticos de las diferentes áreas de mi especialidad.

Manizales
$35.000/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de física, química y los diferentes cálculos para estudiantes de universidad. Soy ingeniero químico y magíster en ingeniería industrial. Investigador

Las clases se enfocarán en la realización de muchos ejercicios prácticos, ejemplos y situaciones de la vida real. Explicaciones sencillas y muy fáciles de entender. Más práctica y menos teoría. Las explicaciones se basan en los mejores libros y material disponible.

Bogotá
$30.000/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con amplios conocimientos en matemáticas, física, trigonométrica e ingles quiere ayudarte

mi metodo de enseñanza se basa en construir juntos un plan que ayude a la comprension de la tematica, no solo a nivel interpretarivo, sino que se construyen diferentes habilidades para argumentar y mejorar el desarrollo del pensamiento cientifico en cada estudiante

Bogotá
$10.000/h
Dayana liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9° semestre de Ingeniería Química, da clases de Matemáticas y Química en Bogotá D.C

Es importante revisar los conceptos y aprendizaje que disponga el alumno. Retroalimentar conceptualmete el tema. Evaluar y resolver todas las inquietudes. Resolver varios ejercicios, de esta manera las dudas van surgiendo y genera un alto grado de comprensión y retentiva del tema.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Industrial de Clases de Matemáticas, trigonometría, Física, química y Geometría para estudiantes de Colegio o primeros semestres de universidad, clases de SolidWorks y program

Mi método de enseñanza comienza cuando preparo el tema con anterioridad, busco la mejor forma de enseñar desde mi punto de vista como estudiante, ya que muchos profesores no saben explicar de forma clara, en mi búsqueda intento encontrar ejemplos, imágenes e incluso actividades prácticas que ayuden a enseñar de forma fácil y didáctica

Bogotá
$30.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería química clases de química, ciencias y matemáticas, Bogotá D.C

Mi metodología se base, en brindar algunos ejemplos, que entienda los mecanismos y los procedimientos de los problemas, comparo los problemas con algo que ellos entiendan de una mejor forma y por ultimo me dispongo a darle 1 o 2 problemas similares para evaluar su entendimiento y ver las debilidades que el estudiante tiene para reforzarlo.

Chía
$25.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas da clases de Quimica en Chía y alrededores.

Mi método de enseñanza es tomar el tema y desarrollarlo desde lo más básico y así ir subiendo de nivel hasta lo más avanzado posible, teniendo en cuenta el ritmo de la persona para generar un ambiente más agradable para el estudiante.

Medellín
$25.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingeniería Química imparte clases de Química, Matemática y a fines en la zona de Medellin

Utilizo como metodología el aprendizaje significativo a través de la didáctica autónoma en el cual sirvo como guía en el análisis, discusión y resolución de problemas que permitan crear competencias en el área de estudio. Principalmente dirigido a estudiantes universitarios y de secundaria.

Bucaramanga
$12.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental desea enseñar Química, ciencias naturales y estadística, en Bucaramanga y floridablanca

Mi metodología consiste en hablar con la persona que requiere la asesoría y me indique el tema del cual requiere clase, con el fin de preparar si es posible un día antes la clase, me gusta llevar o tener ejercicios para que el niño realice y dejarle tarea para la próxima sesión.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero - Magister en ingeniería energética. Experiencia en clases de matemáticas, física, química y elaboración de proyectos.

Cada estudiante tiene necesidades distintas. Mi prioridad es que la temática que se vea quede totalmente clara. En este sentido, me enfocaré en realizar un repaso desde lo teórico para luego desarrollar diferentes tipos de ejercicios prácticos con los cuales afianzar el conocimiento hasta que se comprenda completamente la temática a estudiar.

Bello
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, Químico de la Universidad de Antioquia

Mi metodología de enseñanza se basa en primero reconocer los conceptos básicos del tema en cuestión, una vez haya comprensión del tema en estudio se hace fácil la practica con algunos ejercicios simples que den paso a la resolución de ejercicios más complejos

Bogotá
$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química busca estudiantes de bachillerato que quieran aprender sobre el mundo maravilloso de la química. (Bogotá, Tocancipá)

Enseño química con ayuda del enfoque CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente) el cual relaciona temas de la materia con la cotidianidad de mis alumnos, mediante la clase, elaboración de evaluaciones, talleres y qüices, usando diferentes plataformas como Edmodo, Genially, entre otras.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química quiere compartir contigo las maravillas de la química mientras aprendes (bachillerato, Soacha-Bogotá)

Para enseñar química imparto cátedra (dictar clase), elaboro evaluaciones y pruebas (dinámicas), talleres y qüices mediante el uso de diferentes plataformas como Edmodo, entre otras. Vinculando la cotidianidad con la química, a través del enfoque CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente).

Medellín
$30.000/h
Jacobo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica da clases de química, biología y matemáticas de nivel bachillerato y/o preuniversitario en el área metropolitana del valle de aburra.

Mi método de enseñanza es explicar un marco teórico del tema de la asignatura que se está tratando, después se pasan a desarrollar ejercicios ejemplos y se resuelven dudas que se tengan del tema o con talleres y/o tareas. Por último se dejan ejercicios para practicar según la disponibilidad del estudiante.

Aguachica
$8.000/h
Santiago camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en petróleos y docente de química orgánica en Aguachica desea colaborarte.

Al empezar realizo un diagnostico por el método interrogativo o mayeutico, donde evalúo conocimiento del tema y de ahí empiezo una fase introductoria, comparto conceptos los aclaro desde su origen etimológico, y vamos a lo practico que es incluido en la parte teórica (método demostrativo). Aclaramos dudas al final de la clase.

Chía
$25.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química te ofrece clases de química a domicilio en Cajicá y alrededores

El objetivo de mis clases es que el estudiante desarrolle un aprendizaje propio, donde mi papel en este proceso se basan en ser guía en el aprendizaje del estudiante que permita aclarar dudas y enriquecer el conocimiento del estudiante, para ello empleo diversas metodologías que sean propicias para el estudiante y sus necesidades, ademas de que aporten interés y motivación sobre esta ciencia al

Barranquilla
$20.000/h
Dixon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química y termodinámica en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en dar un espacio de reflexión al estudiante con el fin de expresar su punto de vista acerca del tema; los temas los manejo de forma global, utilizando ejemplos aplicativos a la vida cotidiana.

Ibagué
$31.604/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, matematicas, algebra, sistemas basico,quimica, en ibague, responsable, puntual,exigente, con mucho deseos de compartir mi conocimiento

mi metodo de enseñanza es practico en el cual les explico unos tres ejercicios del tema y les dejo otros para que los realicen e ir despejando las dudas mientras los realizan para que el tema quede bien asimilado por el estudiante

Bogotá
$31.400/h
Nery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases en matematicas, y otras materias en toda la ciudad

tengo tecnicas de aborde del tema, me apoyo con ejemplos y ejercicios practicos, clases dinamicas y compresibles, que den al estudiante la confianza de haber adquirid el conocimiento, tengo paciencia para explicar temas de dificil comprencion y procuro que siempre quede entendido el tema

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de aritmética, álgebra, los cálculos y física

Mi método de enseñanza es la búsqueda del aprendizaje y la disciplina del estudiante, con el fin de que mientras vaya estudiando crezca como individuo y estudiante. Ademas siempre se busca de llenar cada vació que tenga el estudiante asignado.

Bucaramanga
$18.000/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería química da clases de química y calculo

Mi método de enseñanza consiste en facilitar el aprendizaje de temas complejos asociandolos a la cotidianidad, de manera que los alumnos puedan comprender e interiorizar los conceptos, por más complejos que parezcan, así los estudiantes pueden enamorarse del curso estudiado

Bogotá
$20.000/h
Zoila rosa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial que da clases de Matemáticas, química y bioquímica y temas relacionados a ciencias agroalimentarias.

Soy profesional capacitada para impartir clases en niveles de educación básica, media, técnica y universitaria. La metodología de enseñanza se basa en el uso de herramientas didácticas y/o tecnológicas, facilitando guías de estudio y bibliografías referentes al tema de estudio.

Barranquilla
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico muestra lo fácil de las Matemáticas, la Física y la Química.

Abordo los temas a partir de problemas resueltos de mi puño y letra, todo ello con el fin de aclarar errores comunes y establecer procedimientos estándares de resolución para estudiantes de bachillerato y pregrado. Asimismo, se imprime el valor agregado de resolver problemas de una forma lógica, ordenada e inteligente.

Bogotá
$20.000/h
Angela liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química y Educación Ambiental y analista de calidad

Mi método de enseñanza es experimental me baso en el aprendizaje del individuo, me gusta ser metódica ayudar hasta que la persona entienda de manera optima, me gusta enseñar mediante el juego ya que eso ayuda a mejorar su aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Matemáticas física y química nivel preparatoria y primeros semestres universitarios en Medellín.

Mi método de enseñanza es aprovechar los puntos fuertes del estudiante como pueden ser memoria, lógica, creatividad, etc. Si hay algo que se deba aprender por cierta metodología procuro proponer ejercicios y actividades que acerquen con facilidad al tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.