Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial da clases de Quimica, Fisica y Matematica a nivel bachillerato y universitario en toda Bogotá.

Una vez detecto los puntos fuertes y débiles del alumno, adapto las clases y el material a los mismos, para que el alumno no se quede con dudas.

Cali
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, da clases de física y matematicas a domicilio en cali

Me baso, en las debilidades que el estudiante posee en un determinado tema, le expongo la teoría y luego atraves de la práctica de varios y diferentes ejercicios de distintos niveles le permito asimilar el tema que se esta tratando.

Bogotá
$30.000/h
Luii gi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Química, con dinámica en la enseñanza de los diferentes campos de la química y a biologia

Lo importante es identificar las bases que tiene el estudiante para saber por donde comenzar, una vez empezamos a ver la parte teórica intentando relacionarla con la vida cotidiana, luego una serie de ejercicios que ayuden a reforzar muy bien la temática y dejarla muy clara, lo mas importante también es que no importa la cantidad de veces que se deba repetir la información, si no que el estudia

Cali
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece tutorías de Química, Física, Matemáticas e Ingeniería Química

Mi método de enseñanza es basado en la retroalimentación, primero dejo que el estudiante demuestre que entiende del tema y como desarrollaría un ejercicio, para poder saber que debilidades tiene y como afrontarlas.

Bogotá
$20.000/h
Sergio alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Matemáticas, Física, Quimca y ciencias a fines.

Dirigido a estudiantes universitarios, clases metódicas y magistrales. Coherente y claro a la hora de explicar. Mis clases usan recursos bibliográfico y el uso de ejercicios y actividades que fomenten el desarrollo del estudiante en un área del conocimiento específica.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería sanitaria y ambiental da clases de matemáticas, química para estudiantes de colegio,

A estudiantes de bachiller en Cali, Colombia. Primero observo sobre qué tema en especifico el estudiante requiere mi apoyo y preparo una explicación con ejercicios prácticos. Soy muy paciente, pero a la vez entusiasta por lo que mi principal objetivo es que el estudiante no pierda la atención en el tema.

Medellín
$35.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniría da clases de física, química y matemáticas para fortalecer tus conocimientos.

Dirigido a Estudiantes de primaria, bachillerato y universidades que quieran fortalecer sus conocimientos en los campos de las Matemáticas, Física, Álgebra y Química. En el transcurso de la enseñanza, trato de dar los mayores tips (trucos) posibles para abordar los diferentes problemas que se pueden presentar.

Bogotá
$25.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química. Materias a enseñar relacionadas con Química, Matemáticas básicas y relacionados a Ciencias Naturales. Ubicación: Cerca a Universidad Nacional.

Las clases van dirigidas a estudiantes de cursos superiores de colegiatura y estudiantes universitarios de primeros semestres. La metodología será basada clases presenciales y apoyadas con tablero. Además, videos y bibligrafía recomendada. También se acompaña en el desarrollo de talleres y asesorías.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental ofrece clases de las ciencias básicas como las ciencias naturales y matemáticas basicas

Clases dirigidas a estudiantes de colegio o de ingenierías de primeros semestres que necesiten reforzar sus conocimientos en matemáticas básicas, química orgánica e inorgánica y biología.

Bogotá
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química en la Universidad Nacional con métodos ajustados a cada estudiante con el fin de lograr agrado y entendimiento por los temas en los que tienen dificultades

Lo mejor para enseñar es utilizar una teoría que sea fácil de entender para los estudiantes, no pensar como si el estudiante es un experto en la materia. Con calma y mostrando todo lo bonito que tienen las ciencias y lo importante que es entender las matemáticas.

Bogotá
$35.000/h
Leydi nallelit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con mucha experiencia te ayudará académicamente en Bogotá!!

El aprendizaje de la química es un tema complicado, si no se logra una relación académica con el estudiante. Es decir, si existe una armonía en el aula, interacción con el estudiante y diferentes metodologías de enseñanza el aprendizaje será mucho más fácil.

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dudas o problemas con la química y ciencias naturales? No os preocupéis que para eso estoy yo¡

Me gusta implementar métodos los cuales sean de familiaridad por el aprendiz por medio de ejemplos, lo cual facilita el entendimiento y aprendizaje. Soy consciente que el área de la química o ciencias naturales no es una que simpatice mucho, sin embargo siempre hay alternativas para que la misma sea del disfrute de todos.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química 7mo semestre da clases de calculo, termodinámica, química y otras materias de ingeniería química en Bogota, cota y chia.

Mis clase irán dirigidas a la población estudiantil y toda aquella persona que este interesada en recibir conocimientos que le ayuden a su formación tanto personal como profesional, Mi metodología estaría fundamentada en el constructivismo donde el estudiante sea participe de su propia formación y aprendizaje utilizando las ayudas tecnológicas y de la literatura de una manera creativa.

$28.000/h
Hancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias naturales(UdeA) da clases de matemáticas y física en Medellín

Mi clases están dirigidas a niños , adolescentes , a jóvenes de primeros semestres universitarios .En mis clases lo importante es aprender de una forma creativa , donde se potencie las habilidades de los estudiantes para obtener buenos resultados.

Medellín
$30.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biológica da clases para estudiantes de colegio de las materias básicas incluido el inglés en medellín

DOY CLASES PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y RESUELVO TALLERES Y TRABAJOS, ADEMAS DE DAR ASESORIAS EN TODAS LAS MATERIAS BÁSICAS COMO MATEMÁTICAS, QUÍMICA, INGLÉS Y BIOLOGÍA, SOY PACIENTE Y AMABLE Y PRETENDO UTILIZAR ESTRATEGIAS QUE FACILITEN EL APRENDIZAJE PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

Medellín
$35.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente en Química, Física y Matematicas ofrece clases particulares o grupales en Medellín.

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Hernández y estoy dedicado a la docencia en las áreas de Química, Física y Matemáticas en Universidad y Bachillerato. Estoy a la orden para lo que me necesites. Estoy ubicado en Medellín en sector de la Universida de Antioquia y mi celular es (información oculta).

Villa Del Rosario
$30.000/h
Loguard
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con 17 años de experiencia docente da clases de química general y orgánica en Cúcuta

Mi método de enseñanza es el empleo de operaciones comprensivas, a través de ejercicios que permitan al estudiante analizar y comprender de forma sencilla y activa el fenómeno del problema y así apropiarse de dicho conocimiento mediante estrategias cognitivas propias.

Bogotá
$20.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da Clases de Química, Nivel preparatoria, en Bogotá.

Dirigidas a estudiantes de últimos cursos académicos (noveno, décimo y once), son dificultades en algunos temas relacionados con Química, metodología variada, de acuerdo a la necesidad del estudiante; Puntual y buena actitud. Asesoría en la realización de talleres o trabajos.

Palermo
$25.000/h
Edison jair
¡Primera clase gratis!

Zootecnista da clases de Química y matemáticas, en Medellín, Tamesis y San Pedro de los Milagros

Dirigido a estudiantes de bachillerato Orientación en la comprensión de temáticas tales como: Química: estequiometría, nomenclatura organica e inorganica, etc Matemáticas: algebra, funciones, inecuaciones, etc Explicaciones claras y acordes a la capacidad de comprensión con métodos didácticos y exp0licación a la solución de problemas contextualizados en las necesidades

Bogotá
$40.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Doy clases de quimica y ficica de manera precencial en casa trabajo

con una pedagogía y sencilla de aprendizaje realizando ejercicios y talles para poder despejar todas las dudas y dificultades en el aprendizaje de estas materias soy estudiante de noveno semestre de ingeniería química y reconozco los problemas de aprendizaje de los estudiantes en diversas materias como lo son la química y la física

Soacha
$25.000/h
Derly stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería ambiental da clases en ciencias básicas

Considerando que, esta modalidad busca ofrecer a los estudiantes tutorías que permitan resolver sus dudas, para mi es de vital importancia establecer las dificultades e inquietudes en determinada área de conocimiento, de modo que, se logré trabajar adecuadamente dicha área.

Bogotá
$28.000/h
Samuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Educación Básica y Media que necesiten ayuda en Química; cualquier aspecto, cualquier tema.

Se evalúan las capacidades y necesidades que tenga el estudiante. A partir de ahí, se visualizan los puntos débiles, para fundamentar unas buenas bases para llegar a armar una excelente estructura intelectual en Química. Sin unos buenos cimientos no se puede construir un edificio.

Montería
$18.000/h
Dioris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases del área en general, aplicada específicamente a la química analítica, orgánica, bioquímica y ramas afines, como las ciencias naturales. Clases presenciales en la ciudad

Lo principal es establecer una óptima confianza entre el estudiante y mi persona, y poder establecer que tan allegado está con el tema, para así establecer la mejor metodología para un rápido aprendizaje, puedo explicar de manera muy básica si el estudiante lo requiere o de una forma más acelerada, si el estudiante tienen dominio del tema a tratar.

Medellín
$25.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional en ciencias, Ingeniero biológico con especialización en matemáticas y maestría en enseñanza en las ciencias exactas y naturales con capacidad de enseñar y manejo de grupos heterogén

Empiezo con una pequeña prueba dignóstica para conocer el conocimiento que el o los estudiantes tienen acerca de un tema específico, con el fin de sabe si lo que quieren es aprender o simplemente ganar un examen. Ahí doy inicio.

$40.000/h
Carlos julio
¡Primera clase gratis!

Docente Magister te asesora en Química, Matemáticas, Pedagogía, Calidad, proyectos de investigación, ensayos, tesis de grado (pregrado y posgrado) norma APA - ICONTEC

En vista de que soy pedagogo, utilizo ampliamente todo tipo de recursos didácticos para que el proceso de enseñanza - aprendizaje se efectúe de la mejor manera.

Cota
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas, Química y Biología para todo tipo de estudiantes (Bachillerato y Primaria) en bibliotecas o a domicilio.

Doy clases particulares a estudiantes de colegio mediante metodologías didácticas que ayudan a entender algún tema pues se inicia desde lo conocido para apropiar el tema. Varios estudiantes resaltan la facilidad con la que me entienden pues se me facilita expresarme. Además, utilizo distintos medios como libros, infografías y videos electrónicos.

Medellín
$30.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química da clase de química, álgebra y termodinámica para estudiantes de colegio o universidad de Medellín y sus alrededores.

Trato de mostrar las materias como algo divertido y sencillo, no me complico usando términos técnicos sino que me acomodo a la necesidad del estudiante entablando una buena comunicación y confianza entre el alumno y el tema de enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Lilibeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases de química, matemáticas y física

desarrollar experimentos caseros y ejercicios matemáticos subiendo la dificultad, dejar pequeñas actividades de repaso para ser desarrolladas fuera de la clase y promover diferentes hábitos de estudio. Me gusta trabajar con vídeos y libros de acuerdo a la complejidad del tema.

Pradera
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química dicta clases de matemáticas y áreas relacionadas nivel bachillerato, además materias cursadas en ingeniería química como termodinámica

Mi metodología consiste en solucionar las dudas presentes y profundizar en el conocimiento adquidrido. Para llevar esto a cabo, prometo se parte de hacer entender el concepto, comprender su importancia en la prácticas y realización de ejercicios. Esta metodología es flexible teniendo en cuenta un análisis previo del estudiante.

Valledupar
$25.000/h
Andrés a.
¡Primera clase gratis!

Biólogo profesional egresado de la Universidad del Magdalena dicta clases de ciencias naturales y sus derivados.

Mi método de enseñanza es de manera didáctica, que los estudiantes participen de forma activa y no que solo sea yo quien dicte la clase, me gusta evaluar el desempeño de los estudiantes mediante diferentes tipos de actividades y no por la típica evaluación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.