Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 969 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Toledo
$35.175/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias, en activo, disponible para clases de disciplinas científicas particulares en Toledo.

Mi nombre es Mónica, Licenciada en Ciencias Biológias y Ciencias Ambientales, por la Universidad de Salamanca, con postgrado en Ecología (Universidad Autónoma de Madrid)profesora de fisica y química en activo en prestigioso centro docente de Madrid. Disponible para clases particulares en Toledo.

Valladolid
$38.692/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos da clases de Química y Biología a alumnos residentes en Valladolid

Las clases van dirigidas a niveles de segundo de bachillerato e inferiores. Mis técnicas de aprendizaje se adaptan dependiendo de la edad del alumno buscando conseguir siempre los metas que nos marcamos a principio de cada clase para finalmente lograr el objetivo final.

Jaén
$28.140/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Doy clases de química en Jaén ( soy estudiante de grado en química )

Soy una chica paciente y con un horario bastante flexible. Quien se ponga en contacto conmigo deber saber que soy muy persistente y le voy a hacer trabajar duro para conseguir nuestro objetivo. No tengo ningún problema en desplazarme hasta el domicilio particular.

Alcalá de Henares
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Farmacia de Alcalá de Henares con amplios conocimientos en Química, Biología, Inglés y algo de matemáticas. Si lo estás pasando mal para prepararte la selectividad, puedo ayudarte.

Yo también acabo de superar ese infierno que es 2º de Bach y prepararse la selectividad, pero, como de todo, se sale. Soy estudiante de primer curso de Farmacia y me encanta la química, por lo que si necesitas una mano con esta asignatura, estoy seguro que puedo ayudarte a sacar notazas.

Córdoba
$42.209/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Agrónoma e imparto clases particulares de cualquier materia, tanto para escolares como universitarios, relacionada con las matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería, elect

Soy Rocío, graduada en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural en la Universidad de Córdoba y actualmente soy estudiante de Doble Máster en Ingeniería Agronómica y Desarrollo Rural y Territorial.

Toluca de Lerdo
$15.252/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

¿la biología aburrida? ¡para nada! ven que yo te enseñaré a disfrutar de ella

¡Hola! Mi nombre es Eliabeth Osornio, soy egresada de la Facultad de ciencias con especialidad en Biología de la Universidad Autónoma del Estado de México, soy una persona que en el transcurso de la carrera se dio cuenta que nada podemos hacer como biólogos si no ayudamos a la gente a conocer a la Biología.

Valladolid
$38.692/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de química y de biología con 2 años de experiencia en academias

Me llamo Bea y soy profesora de química y de biología con más de dos años de experiencia impartiendo clases en academias. Preparo a todos los niveles desde ESO, bachiller y pruebas de acceso a grado medio y superior.

Sevilla
$42.209/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química con 8 años de experiencia dando clases de ciencias

Imparto clases particulares individuales de matemáticas, química, física, tecnología y biología. Mis clases constan de una explicación de los contenidos teóricos a estudiar y ejemplos prácticos de los mismos, resolución de dudas y posteriormente realización de ejercicios por parte del alumno y corrección de errores.

Madrid
$35.175/h
Maira lorena
¡Primera clase gratis!

Profesional de Química dicta clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales

Utilizo varias formas de enseñanza, buscando la que mejor se acomode al estudiante ya que cada persona aprende de diferente manera. Utilizo muchas metáforas para dar a entender de forma mas simple los conceptos y de forma interactiva para que el estudiante aprenda por medio de respuestas dadas por él.

Leganés
$35.175/h
Junjie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y matemática discreta en Madrid.

Soy estudiante de ingeniería informática en la universidad Carlos iii de Madrid. Mis métodos suelen ser efectivos, ya que me gusta dar clases y las llevo preparadas antes de darlas. Lo más importante para mí esque el alumno/a le dedique al estudio, y en el caso de lo que enseño, que haga todos los ejercicios que pueda para poder coger práctica y sacar la mayor nota posible en el examen.

Málaga
$38.692/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases en distinto ámbitos de la ciencia en Málaga

Soy una persona muy paciente y perseverante a la que le encanta transmitir sus conocimientos (sobre todo en el campo de la ciencias). Básicamente lo que intento es explicar las cosas de la forma más fácil y amena posible para el que el alumno comprenda el tema y, además, que se interese en el mismo.

Madrid
$52.762/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de ciencias a todos los niveles

Soy estudiante de ingeniería electrónica bilingüe con las dos últimas asignaturas, por lo que tengo bastante disponibilidad de horarios. Doy clases de ciencias a todos los niveles. Solo podía seleccionar ciertas asignaturas, preguntar por el resto. Horarios a convenir, así como número de clases y precio. PRIMERA CLASE GRATIS.

Barberà del Vallès
$35.175/h
Víctor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases de matemáticas, física y quñimica

Me considero una persona vocacional, me gusta dar clases de repaso y quiero hacer que al alumno le guste mi materia. Por ello aporto el material extra necesario (ejercicios, actividades, dibujos) de tal manera que pueda encontrar el mejor entendimiento del alumno, siempre buscando la sencillez y con dinámica.

Madrid
$52.762/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de inglés, matemáticas, química, física, conocimiento del medio, lengua..

Soy estudiante del tercer año de arquitectura y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato de cualquier asignatura de primaria, la ESO y las asignaturas de ciencias de bachillerato. Además, también tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés.

Bilbo
$42.209/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Geología, con gran experiencia y amplios conocimientos en ciencias como física, química, matemáticas, biología y geología. Zona de Bilbao y alrededores.

Para una mayor comprensión en materias relacionadas con la ciencia, lo principal es la práctica y entendimiento del temario. Esto se consigue mediante la resolución de ejercicios llevándolos a la práctica para que sean atractivos para el alumno. La comprensión es primordial en esta área académica.

El Puntal
$31.657/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Química/Física/Matemáticas a alumnos de la ESO

Soy un estudiante universitario de Química con experiencia previa dando clases a algunos jóvenes de la ESO, que se ofrece a ayudar en las materias de Química (Hasta 1º de Bachillerato) y Física o Matemáticas (Hasta 4º de la ESO). Mi metodología se basa en explicarle al alumno el temario aportando las conclusiones y claves que me ayudaron a aprender esa materia en su día.

Madrid
$38.692/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Madrid Norte, Chamartín..

Soy estudiante de primer curso e imparto clases a alumnos dsde E.S.O. hasta Bachillerato. Garantizo resultados. Precios según edad y asignatura pero todos asequibles. Chico formal y horarios flexibles. . . . . . . . . . . .

Priego de Córdoba
$17.587/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Priego de Córdoba. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

¿Su hijo/a necesita ayuda con los deberes o exámenes? Estudiante de Ingeniería Industrial, imparto clases particulares para Primaria, Secundaria (todas las asignaturas), Bachillerato (Matemáticas, Inglés, Dibujo Técnico, Física y Química). Clases en grupo e individuales con disponibilidad de desplazamiento a domicilio.

Dos Hermanas
$24.622/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora de Ciencias imparte clases para Primaria y ESO a todos los niveles

Licenciada en Biología y Profesora, se ofrece para dar clases de Ciencias a niveles de Primaria y ESO. A pesar de estar especializada en ciencias, puedo llevar el completo seguimiento de todas las demás materias, incluso el inglés. Mi metodología de dar clases, no es solo el apoyo en la realización de tareas, sino la preparación de los exámenes, mediante test previos.

Mazatlán
$15.252/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

M. en C., imparto clases de Ciencias (Biol. Fis., Quim, etc) y Matematicas/Estadística, presenciales y en línea, Mazatlán, Sinaloa

Maestro en Ciencias, con especialidad en Manejo de Recursos Marinos, tengo experiencia impartiendo clases a nivel Medio Superior y Superior, usando articulos científicos y presentaciones para apoyar el aprendizaje y regularización en areas del conocimiento como Biología, Biología Marina Ecología, Química, Física, Matemáticas, Estadística, entre otras

Mairena del Aljarafe
$45.727/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas I,II,III de todas las ingenierías en Sevilla

Comprensión de la materia, contenidos adaptados al nivel y alta motivación con realización de ejercicios específicos para facilitar el aprendizaje significativo. Para ello se debe conocer la materia a impartir de manera muy especializada y fomentar que el alumno trabaje.

Gijón
$42.209/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de dibujo , algebra ,matematicas...todos los niveles en Gijon

Imparto clases de ciencias a todos los niveles con muy buenos resultados. Especialmente E.S.O. Bachillerato , F.P y Universitarisos .Las clases puedo darlas en mi domicilio o desplazarme al del alumno.Mi metodo es que los alumnos entiendan lo que estudian y les resulte apasionante.

Santa Marta de Tormes
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biología especialidad Microbiología. Enseñanza Bilingue (Inglés). Experiencia en clases de apoyo de más de 15 años

Experiencia de más de 15 años con alumnos de diferentes niveles y materias. Adaptación de medios audiovisuales para las enseñanzas de las materias. Casos prácticos para reforzar la materia. También profesor de asignaturas prácticas en la Universidad de León durante 4 años.

Tampico
$45.755/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, clases de ciencias e ingeniería en gral @Tamps y Qro

Me fascina la ingeniería y más la química, inclulcada a través de ciencias exactas en niveles básicos hasta especialidades. Por lo tanto al enseñar transmito ese gusto a mis alumnos para juntos lograr sus objetivos.

Zapopan
$42.705/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Da clases de química y física nivel intermedio (primaria-bachillerato) y matemáticas (primaria-universidad)

La metodología de enseñanza se adapta dependiendo el tipo de alumno y tipo de aprendizaje que tenga cada uno, de esta manera adecuar la enseñanza a el interesado.

Alicante
$31.657/h
Deliana
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar en Matemáticas, Física y Química para el Instituto en Alicante

Soy estudiante del 2° año de Ingeniería Química en la Universidad de Alicante. Como profesora particular, me encargo de revisar lo visto en clases del Colegio o Instituto para luego reforzarlo con más ejercicios de ese tipo y basados en el entendimiento de los procedimientos y de las bases de la asignatura a estudiar.

Palma
$35.175/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas , física, química y ciencia en general a alumnos de Mallorca

¡Buenas! Soy un chico joven, responsable, con paciencia y gusto para los niños, que se ofrece como profesor de repaso de cualquier asignatura y curso, desde Primaria hasta Bachillerato. Mi filosofía a la hora de dar la clases se basa en dar clases amenas y entretenidas de manera que el alumno aprenda, más allá de mirar solo por la nota.

Terrassa
$35.175/h
Alexnovitch
(1 opinión)

Clases Particulares de Química, Física y Matemáticas, Terrassa, Sabadell, Barcelona y alrededores

Se dictan Clases particulares y de repaso de Química, Física y Matemáticas a Domicilio. Licenciado en Química. Clases de Repaso de Matematicas para alumnos de todos los niveles. Tambien para estudiantes de ADE.

Granada
$31.657/h
Inmaculada
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de Biología y Ciencias Naturales hasta Bachiller

Ingeniera Química Experiencia impartiendo clases particulares, todos mis alumnos han quedado satisfechos. Me gusta hacer las clases lo más amenas posibles, combinando la parte teórica con la práctica, siendo esta última más extensa debido a que las materias impartidas lo requieren.

La Coruña
$35.175/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases particulares a domicilio de Ciencias en la zona de A Coruña

Graduada en Biología y con un máster en Antropología Biológica ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas universitarias relacionadas con la biología (Biología Celular, Bioquímica, Biofísica...), sean de la carrera que sean. El método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos a través de ejemplos prácticos y técnicas de estudio activo y didáctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 969 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.