Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Mocoa
$16.000/h
Lady
¡Primera clase gratis!

Profesional en química con dispocision para orientar en clases teóricas y resolución de talleres en el área de química biología y física

Se analiza cual es la metodología que mas se acomoda al estudiante, sin embargo se trata de llevar a cabo la metodología que se tiene del docente para evitar confusiones, se repasa lo ya visto y se explica los métodos de solución

Medellín
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de Matemáticas y Química nivel bachillerato Medellín

El buen trato es clave, no todos aprenden de la misma manera, así que la concurrencia a analogías en temas de interés para el alumno son esenciales, incentivar el interés en el alumno es necesaria para que tenga un aprendizaje optimo.

Ibagué
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Ibagué, Tolima

Considero que la respetuosa y sana relación entre docente - alumno es imprescindible a la hora de comunicar bien los temas, por otro lado el uso de herramientas didácticas que retroalimenten la teoría son fundamentales para acompañar el proceso aprendizaje- enseñanza, que al final se dé una comprensión clara y lógica que lo que se orienta, para mi el principal objetivo.

Rionegro
$30.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Biólogo amante de la Naturaleza, da clases de Biología,Química, Bioquímica y Fundamentos de Física

Video y dibujos que plasman ejemplos de la vida diaria, que sean pertinentes con el tema o contenido explicado, también los mapas conceptuales resumidos y bien diseñados. Los juegos interactivos de excelentes paginas web, son una de las formas mas exitosas para entender temas como Evolución, Genética y la Biología Celular.

Chía
$25.000/h
Laura yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y ciencias relacionadas para niños, adolescentes y jóvenes.

Me gusta introducirme en la organización del curso, tratar cada tema básico para evidenciar fallas y poder proseguir en temas mas complejos; soy organizada y paciente, me gusta abarcar los temas con ejemplos de tal manera que trabajemos también la interpretación de problemas escritos y la comprensión de los mismos.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional de colombia dicta clases de matemáticas , calculo, física, química y materias afines.

Se espera que los estudiantes, puedan comprender, establecer y determinar las estrategias de resolución de los ejercicios y establecer una relación directa en la formación de estos.

Bogotá
$30.000/h
Diego alberto
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de quimica general (individuales y grupales) para Bachillerato y Universidad.

Explicación teórica de los temas a desarrollar según el nivel de entendimiento del estudiante, resolución de ejercicios prácticos con un nivel creciente de dificultad, aplicaciones cotidianas y modelo basado en evidencias experimentales. Dirigido a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de Ingenierías.

Bucaramanga
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Químico y Regente de farmacia de la UIS, con mas de 5 años de experiencia en clases de colegios y universidad.

Me gusta enseñar y luego acompañar con varios ejercicios a mi alumno, doy la confianza para que las preguntas se den, incluso si llegan a ser "obvias", la idea es despejar siempre las dudas que se generan por el miedo a preguntar. Pienso como estudiante y se lo que se necesita para aprender.

Pasto
$35.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos para ayuda escolar y universitaria gracias ¡

mi metodología de trabajo se basa en ejemplos y desarrolllo de ejercicio paso a paso, me ayudo con videos y teoría práctica que permita al estudiante comprender el desarrollo, análisis y que el estudiante pueda fortalecer sus conocimientos siendo adiestrado para la replicación posterior en diferentes actividades

Bucaramanga
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria en Bucaramanga.

Enseño de forma libre y didacta, ademas con mucha paciencia y dedicación amor por las materias y las ganas de enseñárselas a mis estudiantes de la manera en que ellos quieran siempre y cuando puedan ser mis enseñanzas lo mejor para los estudiantes y ayudar a que aprueben sus materias a la primera.

Montería
$25.000/h
Rafael enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de recursos ofrece clases de matematica, fisica, quimica, biologia, finanzas,proyectos y

Mi metodo de enseñanza es el aprendizaje activo y colaborativo, yo formo equipo de trabajo con el alumno para enseñarle paso a paso a descubrir los elementos claves que le permiten estructurar una tematica en su mente para que este adquiera destrezas y estructuras mentales que mejoren su capacidad cognitiva

Andes
$15.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clase de química, matemáticas y física en An.

Mi método de enseñanza es dictar las clases como si estuvieran en un aula de clases, resolviendo sus dudas, no se avanza hasta que el estudiante no entienda con claridad y se desenvuelva en el tema. mis clases se dirigen a estudiantes escolares desde primaria hasta bachillerato.

Pasto
$10.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental 7tmo semestre con muy buenas calificaciones en física y química :)

Enseñanza con ejemplos, ilustraciones para que el estudiante entienda desde los más básicos conceptos hasta los más complejos con facilidad

Bogotá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Bioquímica y Biología humana por tutor par de la Universidad del Rosario

Mi método de enseñanza radica en reunirnos a tratar cada una de las temáticas enfocadas hacia la estructura y la función de los procesos que requieran ser estudiados. Posteriormente, una asociación de los conceptos aprendidos con la práctica clínica del día a día en un profesional de la salud y finalmente la resolución de casos clínicos por parte del estudiante.

Medellín
$2.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica pura, septimo semestre, da clases de quimica y matematicas.

Mi método de enseñanza no es único, cada persona tiene sus ojos para ver el mundo y el deber del profesor, solo es aproximar esas observaciones algo mas formal. Desde ejercicios, hasta teoria y desarollo de trabajos. Todo cuanto se pueda hacer.

Bogotá
$25.000/h
Carmen teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química da Clases de Biología, Química orgánica e Inorganica nivel preparatoria en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es por niveles, estructurado y didáctico, adaptado al nivel de aprendizaje del estudiante que lo requiera, Química orgánica e Inorgánica nivel bachillerato y preuniversitario, profundizando estás ciencias exactas del saber y estudiando cada una de ellas.

Bucaramanga
$10.000/h
Milton armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas en bucaramanga de la mejor manera

mis clases mas que todo están dirigidas a niños de colegio que presentan dificultades en el area de matemáticas, calculo, trigonometria, física, con el fin de que hagan querer esa materia porque si la quieren y les parece interesante la estudiaran mas y no tendrán mucho problema para entenderla

Pasto
$25.000/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases de matemáticas, química básica, con experiencia de 11 años en estas área.

Me considero un docente que emplea muy bien los recursos de su entorno, preparo mi clase acorde a la metodología del profesor titular del estudiante, aunque sin embargo le brindo al alumno otras formas de resolver situaciones problemas o ejercicios de tal manera que vea desde diferentes ángulos y mejor pensamiento espacial cada situación que afronta.

$20.000/h
Valentin jose
¡Primera clase gratis!

Refuerzos de Matematicas,fisica y quimica....Tocancipa....mejor bachiller en las pruebas de estado del año pasado

Mi método de enseñanza es practico y va enfocado en la emoción...En la emoción de aprender un mundo desconocido,de lanzarte a lo imprevisto y de aprender mas... Cuando el profesor se concentra en la curiosidad del alumno despierta en el las ganas de aprender cada día mas.

Manizales
$5.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da clases de matemáticas y química en la ciudad Manizales

Para lograr un buen aprendizaje sería bueno que me contactaran 3 días antes al día de la clase para asi poderme preparar mejor para esta. Mi metodología de enseñanza es dejar primero la parte teórica clara para que asi la parte práctica se haga mas fácil. Dependiendo del tema uso dinámicas para facilitar el aprendizaje tanto en la parte práctica cono teórica.

Tunja
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Químico con experiencia da clases y apoyo en ciencias básicas en Tunja

Promover el desarrollo del enfoque personal frente a la resolución de problemas. Plantear diferentes perceptivas para que el estudiante desarrolle un razonamiento lógico critico. Estimular el interés del estudiante mediante la contextualización de los temas en su area de trabajo y/o interés.

Barranquilla
$10.000/h
Jonhatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de matemáticas y química para primaria, bachillerato y universidad en primeros semestres.

Mi metodo de enseñanza es fomentando el desarrollo del conocimiento y fortaleciendo los obtenidos por medio de ejercicios prácticos y aplicados a las materias, así como también incentivar la lectura para mayor comprensión de la tematica a tratar y así brindar buenas bases de conocimiento

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física, Química y Bioquímicas nivel universitario en Bogotá

Me encanta la divulgación científica y los avances en ciencia, y es con ejemplos tomados de las investigaciones de vanguardia que llamo la atención del estudiante hacia el tema que le interesa aprender, la sencillez del lenguaje es mi fortaleza.

Bucaramanga
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Química profesional con experiencia en docencia en universidad y colegios, da clases unas clases espectaculares que no se puede perder! Temas: Química, Matemáticas y Física

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida diaria. La química, como las ciencias, tienen su metodología similar a la cocina. Debe ser fácil, divertida y creativa. Me baso en libros de universidad que por experiencia he encontrado son claros y concisos. Haremos ejercicios? Si. Sólo la práctica hace al maestro.

Medellín
$34.000/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Profesora de cátedras universidad de Antioquia, normalista con mucha experiencia en docencia

Trato de ser muy paciente con el alumno, así que explico las veces que sea necesario hasta que se entienda y el estudiante esté satisfecho, me gusta ser directa y puntual en los temas sin tantos rodeos, me empeño en buscar ejemplos de la vida cotidiana para explicar los temas que son un poco complejos.

Itagüi
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de alimentos en la universidad de Antioquia. clases en las áreas de calculo diferencial, química general y álgebra. En Itagüí y sus alrededores

Mi método de enseñanza se base en el dialogo entre el docente y el estudiante ya que ambos están en la capacidad de escuchar y enseñar, las técnicas para desarrollar este vinculo entre las dos partes es poder comprender el método de estudio del estudiante.

Chía
$15.000/h
William felipe
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de física y química, en el norte de Bogotá y pueblos aledaños

Me baso en la asociación dirigida a ejemplos de la vida real, la explicación por medio de historias, relacionando emociones y desarrollo con conceptos. La unión entre ejemplo y escrito permite la correcta recepción del concepto que se quiere dar.

Manizales
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante emprendedor de ingeniería industrial dicta clases de cálculo y química personalizadas

Mi método de enseñanza consiste en enseñar de la forma más práctica posible, con el lenguaje más sencillo y con los ejemplos más claros, para así lograr el entendimiento completo, además me gusta mucho compartir experiencias y tips de estudio con mis estudiantes para que puedan sobresalir y superar cada uno de los obstáculos.

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Cali
$28.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química, física y matemáticas básicas en Cali

Mi metodología de trabajo es básicamente encontrar la forma de que los estudiantes entiendan y comprendan los conceptos, para que puedan aplicarlos, mediante técnicas de enseñanza didáctica para facilitar su comprensión, y también mediante el uso de juegos para hacer menos monótono la enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.