Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$40.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química de la Universidad Pedagógica Nacional, bilingüe, dicto también clases de biología y física básica, trabajo con plataformas pearson en la zona de Bogotá

Mi método de enseñanza es delimitar los temas y a partir de allí dar la explicación doy algunos ejemplos, ejercicios de aplicación posterior a esto la retroalimentación de lo realizado. Utilizo palabras y analogías sencillas para poder entender más fácil el tema.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Quimica nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en el método Polya ya que es un esquema que al ser bien aplicado nos da dominio sobre el tema estudiado y muestra las posibles aplicaciones en casos de la vida real, ademas de esto es un método comúnmente usado en materias de alta exigencia en las universidades.

Bucaramanga
$30.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electromecanica da clases de quimica, fisica, materiales, matematica, calculo diferencial, calculo integral.

Mi metodologia se basa en la resolucion de problemas y de ser posible de manera practica mostrar el porque de las definiciones importantes en las materias, creo que desde el punto de vista practico es que mas se entienden conceptos

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases a domicilio: Matemáticas y Química (Básico, Avanzado)

Realizo un primer contacto sobre el tema y alcance al que se quiere llegar. Siempre con la intención de que sea el estudiante quien vaya desarrollando el concepto, ya sea de forma directa (teoría) o indirecta (ejemplos prácticos), es decir que a través de conceptos previos se estudia el tema y al final se compara con la literatura.

Bogotá
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING química da clases de química general, y cálculo diferencial

Mi metodología es aprendizaje textual y auto aprendizaje, cada clase que se toma se hace un examen de la clase, y se hace un proceso de todo lo aprendido, el material que se maneja es tanto como el que el estudiante tiene como el que yo llevo.

Medellín
$25.000/h
Karen vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología da clases en Matemáticas, Física y Química nivel bachiller en Medellín

Mi método de enseñanza está estructurado en la necesidad del estudiante. Busco fortalecer las falencias que tenga y dar las bases suficientes para que él se pueda desenvolver ante cualquier problema en la materia, dejando el temor y estrés que genere dicha materia en el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería química da clases dinámicas a estudiantes de primaria en adelante, así como también asesoría de trabajos y tareas en Bogotá

No tengo una metodología, me adapto al método de aprendizaje que se le facilite más al estudiante ya sea a través de juegos, proyectos, lecturas, vídeos.

Bogotá
$30.000/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial da clases de Quimica, Fisica y Matematica a nivel bachillerato y universitario en toda Bogotá.

Una vez detecto los puntos fuertes y débiles del alumno, adapto las clases y el material a los mismos, para que el alumno no se quede con dudas.

Bogotá
$30.000/h
Luii gi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Química, con dinámica en la enseñanza de los diferentes campos de la química y a biologia

Lo importante es identificar las bases que tiene el estudiante para saber por donde comenzar, una vez empezamos a ver la parte teórica intentando relacionarla con la vida cotidiana, luego una serie de ejercicios que ayuden a reforzar muy bien la temática y dejarla muy clara, lo mas importante también es que no importa la cantidad de veces que se deba repetir la información, si no que el estudia

Armenia
$15.000/h
Diego a
¡Primera clase gratis!

Estuidiante de Química ofrece asesorias en Quimica, biologia, matematicas y areas afines a nivel de universitario y de colegio. Presencial o Virtual

Mi método de enseñanza es presencial o virtual con herramientas de apoyo. Me gusta compartir mis conocimientos y explicar de la forma mas sencilla posible las temáticas para no causar confusiones y de esta forma hacer mas ameno el sendero hacia el aprendizaje.

Cali
$22.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Sanitaria y Ambiental de univalle brinda apoyo en balance de materia y energia, fisicoquimica y quimica ambiental, ademas del nucleo basico de Ingenieria

Mi objetivo es lograr que ustedes superen dificultades especificas que tengan en alguna materia, reforzar y afianzar sus conocimientos, me dirijo a estudiantes de Ingenieria, especificamente de Ingenieria Sanitaria o Ambiental aunque tambien puedo ayudar en las materias basicas de primer a tercer semestre como calculo, algebra lineal, fisica y quimica

Bogotá
$20.000/h
Sergio alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Matemáticas, Física, Quimca y ciencias a fines.

Dirigido a estudiantes universitarios, clases metódicas y magistrales. Coherente y claro a la hora de explicar. Mis clases usan recursos bibliográfico y el uso de ejercicios y actividades que fomenten el desarrollo del estudiante en un área del conocimiento específica.

Cali
$30.000/h
Monica vanesa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, con conocimientos bien fundamentados en matemáticas, química, calculo y mas, dispuesta a enseñarte y sacar lo mejor de ti en estas lindas áreas. ciudad de Cali y alrededores.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primarias y bachillerato que sientan un poco difícil entender los temas. Me gusta enseñar desde lo teórico a lo practico, que el estudiante entienda y asimile y después pase al hacer. me caracterizo por que le pongo amor y empeño a lo que hago.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química como tutor de matemáticas, física y química en Bogotá.

Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y universitarios que requieran ayuda o deseen ampliar sus conocimientos en ciencias. Mi metodología consiste en realizar un diagnóstico del estudiante y con base en ello posteriormente ofrecerle varias alternativas de aprendizaje entre las cuales el estudiante pueda seleccionar la que más le guste.

Medellín
$30.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biológica da clases para estudiantes de colegio de las materias básicas incluido el inglés en medellín

DOY CLASES PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y RESUELVO TALLERES Y TRABAJOS, ADEMAS DE DAR ASESORIAS EN TODAS LAS MATERIAS BÁSICAS COMO MATEMÁTICAS, QUÍMICA, INGLÉS Y BIOLOGÍA, SOY PACIENTE Y AMABLE Y PRETENDO UTILIZAR ESTRATEGIAS QUE FACILITEN EL APRENDIZAJE PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

Medellín
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus tareas de Química, tambien si necesitas ayuda con el Ingles

Simplemente me acomodo a tus necesidades. Soy muy paciente y me gusta enseñar, asi que si eres una persona timida y te es bastante dificil entender la ciencia de la Quimica y tampoco te entra el Ingles, entonces concidera contactarme.

Bogotá
$20.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da Clases de Química, Nivel preparatoria, en Bogotá.

Dirigidas a estudiantes de últimos cursos académicos (noveno, décimo y once), son dificultades en algunos temas relacionados con Química, metodología variada, de acuerdo a la necesidad del estudiante; Puntual y buena actitud. Asesoría en la realización de talleres o trabajos.

Tunja
$30.000/h
Diego andres
¡Primera clase gratis!
Medellín
$32.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química en Medellín a domicilio

Con paciencia y buena disposición abarcare los temas necesitados en el área de química a todo aquellos estudiantes que tengas dudas, la profundización de los temas se dará a medida que se note el nivel de comprensión por parte del estudiante, sino se logra entender el tema procederé a explicar nuevamente

Medellín
$2/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VIII semestre de licenciatura básica énfasis en ciencias naturales y educación ambiental

soy una docente en formación que no solo basa las explicaciones en lo magistral ya que me gusta implementar recursos y estrategias educativas para que el aprendizaje sea mucho mas didáctico y agradable y así a los estudiantes el aprendizaje no se vuelva tedioso si no mucho mas significativo

Tunja
$33.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría dicta clases en todas las áreas de la química en Tunja

Estudiante de Maestría en química, con experiencia en docencia universitaria y en docencia universitaria. clases personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno. clases magistrales apoyadas de medios didácticos como presentaciones o estudios de caso. facilidad para transmitir la información y enseñar.

$35.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias Químicas da clases de Química general y afines.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato o estudiantes de primeros semestres universitarios, que necesiten entender los conceptos fundamentales de la Química de una forma simple e interesante. Las clases son personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Sabaneta
$25.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, química orgánica y matemáticas a domicilio en Sabaneta, Envigado y Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato que tengan dificultadas para comprender estas asignaturas. En mis clases podrás entender mejor la teoría de cada materia de una forma más sencilla y con ejercicios prácticos que harán que fortalezcas tus conocimientos.

Medellín
$10.000/h
Tania m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Antioquia dicta clases de apoyo académico en matemáticas, álgebra, química e inglés en la ciudad de Medellín.

Soy estudiante de la Universidad de Antioquia y doy asesoría a estudiantes de colegio (bachillerato) en cualquiera de las áreas resolviendo talleres, tareas y explicando temas que no son claros para prepararse para los exámenes o pruebas que deban presentar; especialmente en matemáticas, álgebra, inglés y química.

Bogotá
$9/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica de la uniiversidad distrital, dicta clases de quimica, fisica y matematicas, a jóvenes de bachillerato, primaria y primeros semestres de universidad en bogota col

Buen día muchachos, las técnicas que utilizo a la de enseñarles algo, es saber por que medio les llega mas rápido, hay personas que de manera auditiva, otros visual, como otros en la practica, después de definir ese tipo de aprendizaje ya me dispongo a utilizar los medios correspondientes, como tablero, vídeos, operaciones con comida (a la hora de la practica) y ejemplos de la vida cotidiana;

Bello
$35.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, quimica y matematicas a estudiantes interesados en Medellin

soy muy didactico para enseñar algun conocimiento en particular, primero valoro a mis estudiantes pra determinar sus falencias en cuanto a conocimito y explicarcales utilizando casos que se asemejen a la vida cotidiana, teniendo encuentas las posibles inquietudes que puedan surgir en proceso de aprendizaje

Bogotá
$25.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroforestal da clases de Ciencias Naturales, Química y biología con conocimiento también en estadística básica e Informática , para principiantes de cualquier edad

Antes de empezar un tema, me gusta saber cuales son las dificultades de aprendizaje de mis estudiantes, retomar el tema para que les quede claro y proseguir con el tema preparado para mi nueva clase. Realizo actividades para desarrollar en clase y siempre dejo una actividad como tarea para reforzar la formación autodidacta.

Mocoa
$9.000/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola, escríbeme y aprenderemos los dos (o con tu grupo) A divertirnos.

Primero escoger la materia, luego me comentas en qué temas tienes dificultad, te hago un par de preguntas y comenzamos a estudiar.

$55.000/h
Malcon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de materias referentes a la Ingeniería y materias de secundaria como matemática, física, química, estadística, entre otros

Mi método de enseñanza esta orientado a la realización de ejercicios prácticos, estructurados y precisos que permitan desarrollar la capacidad e innovación por parte del estudiante, haciendo uso de herramientas ofimáticas como por ejemplo word, excel, power point y programas especializados de la ingeniería como son Hysys, HTRI, AFT Fathom, AFT Arrow, entre otros.

Bogotá
$30.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química, con experiencia en la enseñanza de ciencias naturales como fisico-química, bioquímica, biología disponible para dictar clases en Bogotá.

Me encuentro bien fundamentado en el método de enseñanza basado en modelos y bajo el uso de analogías que permita trasladar al/la estudiante a situaciones contextualizadas o pertenecientes a situaciones que puedan ser cotidianas con las que el/ella mismo/a se encuentre familiarizado/a, para así llevar el aprendizaje desde el conocimiento más cotidiano o cultural a una aproximación de lo que

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.