Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ixtlahuaca de Rayón
$15.372/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Químico titulado da clases y asesorías de Estadística, Álgebra, Geometría, Química y física en Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco

A todo estudiante que se le dificulte el aprendisaje de las ciencias exactas y quiera aprender de forma práctica y creativa con el empleo de materiales impresos. 100% enfocado a aclarar todas las dudas a los estudiantes.

Ciudad de México
$15.372/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro en ING. Ambiental ofrece capacitación en química, física y matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria. Ayuda en preparar examen de Comipens en estas áreas

Metodología basada en la resolución de problemas e imparticion de la materia elegida de forma amena y didáctica con mucha paciencia

Almada
$63.314/h
João
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Classses de Matemática, Física, Química y Biología (todos los niveles, inclisive universidad).

Maestro, activo en desde 1999. explicaciones de seguimiento y tutoría desde 1989. Los tiempos bastante flexibles (debido a mi profesión) e incluyendo horas después del trabajo (hasta 22 horas). Experiencia probada: Puedo proporcionar contactos para estudiantes y ex alumnos, como una referencia.

Maravatío de Ocampo
$30.745/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ponte al corriente en tus metas hoy para un mejor futuro

COMPRENDER EL PROBLEMA O FALLA EN LA FORMA DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNO MEJORAR Y BUSCAR UNA NUEVA ALTERNATIVA DE ENSEÑANZA MEJORAR Y DEMOSTRAR SUS HABILIDADES DE APRENDIZAJE. ME GUSTA TRABAJAR Y COMPARTIR EL CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA TANTO CONOCIMIENTO SI NO LO COMPARTES.

San José de los Olvera
$19.984/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Químico-Biológicas da clases de química, física, biología , matemáticas e inglés, en Querétaro.

Imparto clases desde nivel básico hasta nivel medio superior tanto para jóvenes como para adultos. El desarrollo de la clase va de lo más sencillo a lo complejo, de tal manera que al finalizar la sesión tengas un avance significativo en el área. Mi manera de explicar es creativa y versatil, siempre buscando que al finalizar la sesión seas capaz de razonar y aprender los contenidos revisados.

Vitacura
$48.030/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (PUC) da clases de Matemática y Química enseñanza media en Stgo

Clases de una hora y media, la primera parte es teórica y luego pasamos a realizar ejercicios tipo guiados.

Ciudad de México
$19.984/h
Santa Lucía del Camino
$18.447/h
Priscilla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten asesorías de matemáticas física y química de todos los niveles

Imparto asesorías de matemáticas, física, química en todos los niveles. Evaluo las formas de aprender del alumno para que su entendimiento y comprensión del o los temas sea más fácil y rápida. Brindo sugerencias en cuanto a métodos de estudio.

Madrid
$28.140/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con experiencia se ofrece para dar clases de la rama científica

Clases dirigidas a estudiantes desde E. Primaria hasta Bachillerato. Metodología dinámica, centrandas en comprender el temario y forjar un conocimiento sólido. Clases preparadas, trato muy cercano con el alumno, intento que mis alumnos comprendan el temario, que resuelvan sus dudas y así dominen la asignatura. Pueden ser presenciales u online.

Sevilla
$35.175/h
Martín garcía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, da clases para primaria y secundaria en Sevilla.

Soy María, estudiante del último curso de Ingeniería Industrial,disciplinada y responsable, me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, secundaria y para preparar selectividad, clases dinámicas, dónde podremos aprender pasándolo bien, haciendo hincapié en el trabajo diario,con muy buenos resultados.

$15.372/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Mate, quimica, fisica, fisica-quimica, y algo mas en ixtapaluca imperdible diversion pura

SOY ALAN DAVID, ACTUALMENTE ENFERMERO, LAS CLASES SE DIRIGEN A NIVEL BÁSICO PRIMARIA,SECUNDARIA,PREPARATORIA, PERIODO ESCOLAR 2017-2018. LA TÉCNICA ES A BASE DE EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS. MIS MÉTODOS DE CLASES SON TEÓRICO-PRÁCTICOS, NO HAY ABURRIMIENTO DE POR MEDIO.

Mérida
$12.298/h
Angela michelle
¡Primera clase gratis!

Asesorias y traduciones de quimica e ingles, qfb bilingue 100% merida yucatan

Soy Licenciada en Quimico Farmaceutico Biologo, Me gustaría ayudarte si tienes alguna duda en cualquier materia que necesites, contactame. Yo te puedo ayudar a pasar tus examenes o realizar alguna materia o investigacion en el area.

Ca n'Amat
$21.105/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Damos clases particulares en abrera para alumnos de la eso y bachillerato.

Ayudarles con todo aquello que les cuesta entender, deberes y exámenes. Alta preparación para la mejor nota posible. Dinámico y divertido para los alumnos. Utilizamos juegos para lograr entender conceptos complicados . . . . . . . . .

Cádiz
$24.622/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, imparto clases particulares hasta un nivel de 4°ESO.

Imparto clases hasta un nivel de 4°ESO de matemáticas,química, tecnología, física, ciencias naturales, biología, inglés y lenguaje. Apoyo en la forma de estudiar para obtener mejores resultados, realización de exámenes tipo en clase. Se intentará exprimir al máximo los conceptos aprendidos para mejores resultados.

Guadalajara
$21.521/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia y Tecnología, ofrece sus servicios para tutorías de Ciencia de Ingeniería e Inglés (Matemáticas, Física, Química, entre otras)

Mi nombre es Enrique Vargas soy Maestro en Ciencia y Tecnología de la Universidad de Lagos, ofrezco servicios para tutorías de Ciencia de Ingeniería e Inglés (Matemáticas, Física, Química, entre otras)(No ciencias sociales ni español), A diferentes niveles desde Primaria a Universidad, sesiones individuales o grupos reducidos.

Ciudad de México
$30.745/h
Rodolfo luis
¡Primera clase gratis!

Profesor que imparte clases de química, biología, bioquímica, biología molecular e inmunología en Ciudad de México

Hola chicos, Soy profesor que imparte clases de química, biología, bioquímica y materias relacionadas a estudiantes de nivel medio y superior. Soy muy paciente y me encanta lo que hago. Te puedo ayudar a estudiar para tus exámenes y regularizarte en temas que tengas dudas.

Monterrey
$23.059/h
Luis eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico, enseño cualquier tema de matemáticas y física, en zona poniente de Monterrey Nuevo León México.

Tengo 20 años de experiencia, (en la docencia de adolescentes y adultos mayores). Busco que la matemática sea entendida, para que se aplique en cosas prácticas cotidianas. Empiezo con un diagnóstico del estilo de aprendizaje (auditivo, visual, kinesésico, lecto-escritura). dependiendo del estilo de aprendizaje del alumno, se van creando los ejemplos, para enseñar los temas solicitados.

A Coruña
$42.209/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Cachan
$56.279/h
Aïmane
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Grenoble INP da cursos en matemáticas y ciencias al nivel del instituto

Actualmente estoy en segundo año en Grenoble INP - ingeniería industrial, sector de la ingeniería de producto. Me uní a la escuela después de dos años de clases preparatorias en Nancy. También tengo una diploma de la especialidad de química y física con mayores honores .

San Francisco del Rincón
$15.372/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Veterinaria da clases de bioquímica, estadística, nutrición animal, inmunología y materias afines.

El método de enseñanza así como el desarrollo de la clase depende de como el alumno comprenda los temas a explicar. Uso material de apoyo como lecturas, gráficas, mapas conceptuales, etc.

Tijuana
$30.745/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Física, Química, Matemáticas y Biología impartidas por un Bioquímico

Mi nombre es Oscar Roque tengo 22 años soy estudiante del ultimo semestre de Ing. Bioquímica en el Instituto Tecnológico de Tijuana, actualmente imparto clases en una preparatoria privada como empleo de medio tiempo. El dar clases es mi pasión y a mi ver unas de las maneras mas eficientes de ayudar al desarrollo de mi ciudad.

Aguascalientes
$30.745/h
Laura elena
¡Primera clase gratis!

Docente con habilidad de enseñanza de la química, en Aguascalientes

Me gusta explicar de forma básica y sencilla, haciéndolo siempre muy comprensible, paciente y para cualquier edad, desde alumnos de preparatoria hasta adultos mayores sin ningún problema . logrando que el estudiante lo capte y pueda contestar de manera fácil sus ejercicios.

La Plata
$34.472/h
Gonza.diez.d@gmail.com
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenierío químico, 5 años de experiencia cómo profesor particular, trabajo en conjunto con una psicopedagoga con 15 años de experiencia en caso de ser necesario. Doy clases individuales o grupales. A

La metodología varía con la persona, cada persona es un mundo y entiende o ve las cosas de distinta manera. Para elegir la estrategia debo de conocer al alumno primero. Las clases se dan en un ambiente amigable, desestructurado, hogareño con la posiblidad de música y/o una pizarra. En caso de alumnos de primaria la primer clase suele ser orientativa para definir la estrategia de estudio.

Ciudad de México
$27.670/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, nivel medio y hasta nivel licenciatura. Profesora Ingeniera Biológica en Santa Fé-Cuajimalpa

Mi nombre es Victoria. Provengo de la Universidad Autónoma Metropolitana, de la carrera de Ingeniería Biológica. Mis fortalezas de enseñanza son las matemáticas (álgebra, cálculo diferencial y cálculo integral), química e ingeniería son mi fuerte, así como otros campos más específicos de la biotecnología.

Cuernavaca
$13.835/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la univercidad de la cienega da clases de fisica. matematicas en general

me gusta enseñar desde el fondo y no superficialmente , que se lleven un conocimiento aplicable en muchos ambitos y en sus clases futuras

9 de Abril
$34.472/h
Alvherts
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico. con 10 años como Docente Secundario-Universitario residenciado en Villa Gesell

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento y la interaccion del alumno conmigo generando al igual un feedback que permita la adquisición del conocimiento mas allá de la memorización y el pensamiento sea verificable en accion.

San Pedro del Pinatar
$42.209/h
Isidro
(1 opinión)

Ingeniero de caminos y profesor ciencias san pedro del pinatar imparte clases de matemáticas,física,química y dibujo técnico a todos los niveles

Siempre trato de crear un interés y una motivación en el alumno para que sea consciente de la importancia de aprender en el desarrollo de la vida.Adaptabilidad y confianza con los diferentes perfiles de alumno que puedan presentarse.Crear vínculos con el alumno y empatizar con ellos.

Badajoz
$35.175/h
Almudena
(1 opinión)

Clases particulares de Química, Fisíca , Matemáticas y Ciencias en General tanto online como presenciales. Económico.

Clases preparadas previamente para tener un mejor conocimiento de las necesidades de los alumnos. Realización de ejercicios, previamente explicada la teoría para un mejor entendimiento. Diferentes maneras de abordar los temas, dependiendo de las necesidades de cada alumno. Me adapto a tus horarios. Precios económicos.

Ciudad de México
$23.059/h
Aldayr
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de química inorgánica, orgánica, nomenclatura. En el Sur de CDMX.

Me gusta comenzar con los conceptos teóricos y después realizar ejercicios del tema en específico.

Recoleta
$33.610/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La Química ya no será más un problema para vos, alumnos secundaria.

Soy Licenciada en Educación con mención en Biología y Química, recibida de la Universidad Católica del Táchira, Venezuela. Me encanta enseñar y hacer que los jóvenes descubran la importancia de estas ciencias en el diario vivir, a través de clases interactivas, llevando la teoría a la practica con mi método de ciencia fácil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.