Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sopo
$30.000/h
Andres felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da Clases de Matematicas, física y química nivel bachillerato o primeros semestres en Sabana Norte y Bogotá

Trato las materias de acuerdo a la necesidad específica de cada persona, ponderando sus habilidades y sus oportunidades de mejora. No exsite inconveniente si las bases para desarrollar un determinado tema no son solidas, trabajaremos en estas conforme el tema principal se va desarrollando.

Bogotá
$20.000/h
Zoila rosa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial con habilidades para impartir clases de Matemáticas, Estadística, Química y Portugués (Brasileño) y para la supervisión/corrección de tesis, artículos.

Soy profesional capacitada para impartir clases en niveles de educación básica secundaria, media, técnica y universitaria.

Barranquilla
$20.000/h
Laurina
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, geometría y estadística para nivel de bachillerato en Barranquilla

Mi método de explicar es ver que tanto sabe el aprendiz, y atacar sus deficiencias realizando practicas de la temática de lo mas fácil a lo mas difícil.

Medellín
$25/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas e ingeniería imparte clases de calculo...

paso por paso hasta hacerme entender y que aprendan lo mejor que puedan sin presionar para que puedan entender y no se bloqueen. una clase normal para mi primero es recolectar la información del tema a ver y que ocupe las horas que los valla a atender.

Bogotá
$35.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, estudiante de maestría en Bioquímica con amplia experiencia en clases particulares de Química, Bioquímica, Matemáticas y Física

Me gusta manejar las clases de forma dinámica creando participación por parte del alumno, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades para que el desarrollo durante la clase sea de manera amena y con un alto nivel académico generando aprendizaje activo y divertido, nada de monotonía!.

Piedecuesta
$25.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia, conocimiento y habilidades pedagógicas en ciencia naturales, Preparación para pruebas Saber, nivelaciones, recuperaciones, tareas y apoyo académico.

En mi metodologia aplico estrategias de escuela nueva, modelo de clase FlippeClas room, y modelos cosntructivistas, de acuerdo a las características del aprendiz.

$18.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases individuales o en grupo en el área de química general o química orgánica. contando con experiencia de 2 años laborando en un instituto en Villavicencio

Mi método de enseñanza es tratar de hacer que el estudiante trate de entender lo que se le dificulta con ehjemplos, soy muy didactica y práctioca cuando se requiere. Estructuro mis clases, de acuerdo a las bases necesarias que se necesiten para desarrollar el tema, y prefiero evaluar mi trabajo para certificar el aprendizaje.

Bogotá
$32.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

¿Qué esperas para mejorar tu desempeño académica?!. Contáctame para tus clases de Química, Matemáticas, Física y Biología en Bogotá y alrededores

Me gusta tener una charla amena con el estudiante, crear una rutina de estudio y hacerle entender el tema por diferentes caminos para él mismo elija el que le se le facilite más. Ademas, me encanta enseñar con ejemplos prácticos para que haya mayor comprensión de los temas.

Pereira
$15.000/h
Osmar
¡Primera clase gratis!

Profesional universitario imparte clases de Matemática, Física y Química de Bachillerato en Pereira y sus adyacencias, Garantizado!!!

Las asignaturas las manejo de acuerdo a como lo desarrolla el docente en el aula, guiándome por los apuntes que el estudiante me presenta al momento de recibir la asesoría.

Barranquilla
$35.000/h
Yomairarosario
¡Primera clase gratis!

Docente de quimica dicta clases a domicilio en barranquilla con 27 años de experiencia

DOY EXPLICACION DEL TEMA A DESARROLLAR,LUEGO LO SESTUDIANTES RESPONDERA GUIAS DE TRABAJO Y SI ES QUIMICA COLOCO EJERCICIOS DE ACUERDO AL TEMA,IGUAL SUCEDE CON LA FISICA Y ESTADISTICA. HAGO MUCHAS PRUEBAS ESTILO ICFES. TRABAJO MUCHO CON MAPA MENTAL Y PERMITO LA PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES.

Cali
$30.000/h
Libardo
¡Primera clase gratis!

Nivelacion Academica en Quimica, Algebra, Trigonometría, Fisica, Quimica Analitica e informatica (Excel)

De acuerdo a la generalidad de los estudiantes (si es un grupo) o del nivel académico del estudiante, realizo un diagrama de temas a tratar dependiendo del tiempo establecido para el curso.

Yumbo
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Alimentos de la Universidad del Valle da clases particulares de Química, Cálculo, Física o Biología.

Me gusta enseñar de manera gráfica, me parece importante que se conozca la base teórica de manera tal que permita entender más fácil la práctica y profundizar mejor en el conocimiento.

Neiva
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales , clases de quimica y biologia a estudiantes de primaria y bachillerato

Mi metodo de enseñanza es la individualizada y socializada,retroalimentacion, debates; adecuo la materia al estudiante ya que cada uno requiere distintos metodos de enseñanza. Me gusta acudir a métodos prácticos. Me gusta trabajar tanto con grupos como con estudiantes individuales.

Cota
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas, Química y Biología para todo tipo de estudiantes (Bachillerato y Primaria) en bibliotecas o a domicilio.

Doy clases particulares a estudiantes de colegio mediante metodologías didácticas que ayudan a entender algún tema pues se inicia desde lo conocido para apropiar el tema. Varios estudiantes resaltan la facilidad con la que me entienden pues se me facilita expresarme. Además, utilizo distintos medios como libros, infografías y videos electrónicos.

Itagüi
$30.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

La química no es difícil como la gente cree. Dialoguemos y verás :)

Dado que la química hace parte de nuestra cotidianidad, una de las técnicas que más empleo como docente del área es el de aterrizar la química a la realidad del estudiante, esto, con el propósito de poder atraparlo y hacerle dar cuenta que la química está a su alrededor y no es algo ajeno a su estilo de vida.

Bogotá
$12.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología en Saneamiento Ambiental de la Universidad Distrital da apoyo escolar con tareas y dicta clases de quimica e ingles en bosa y kennedy

Mi técnica de enseñanza es la demostración, en donde se ilustra lo explicado a través de ejemplos o ejercicios; la estructura de la clase es libre, a partir de la solución de dudas con respecto al tema se da inicio a la clase.

Bogotá
$28.000/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda clases de matemática, estadística, química entre otras, Bnos resultados!! Te espero!

Mi método es detectar las falencias de los pupilos y reforzar las áreas con mayor debilidad, a través de una enseñanza practica y didáctica, realizando auto evaluaciones y cerciorandome que la temática tratada quede totalmente asimilada por parte del aprendiz.

Bogotá
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases de Química, Física, Matemáticas Nivel Profesional y Bachillerato en Bogotá

Trato de enseñar la materia acorde a las necesidades del estudiante, es decir, partir de las falencias, vacíos, creado en los institutos de enseñanza para que el estudiante se sienta en la capacidad de afrontar nuevos problemas, teorías, con el aprendizaje aprendido, ademas de reforzar y apropiar el conocimiento ya adquirido.

Tunja
$25.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de proyectos académicos para el mejoramiento académico, demostrando que en las ciencias tanto la practica como la teoría siempre van tomadas de la mano de una forma clara y sencilla, desde

Aporto mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en el desarrollo, ejecución y practicas de variedad de proyectos y actividades dentro del aula de clase en el área de las ciencias naturales, esto enmarcado en el ámbito científico y tecnológico rescatando los valores científicos, tecnológicos, culturales, sociales y espirituales, esto me encamina a trabajar en pro de un desarrollo i

Rionegro
$15.000/h
Katherinn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria da clases de biología y química en Rionegro

Trato de buscar un método para cada persona, teniendo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje del ser humano

Soacha
$25.000/h
Óscar camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química de la Universidad Distrital da clases de química.

Mi método pone sus bases en el conocimiento previo y cotidiano de la persona, seguido de una correcta estructuración en cuanto a nivel de profundidad y complejidad en los temas, apoyándose en el orden, la disciplina y la creación de un compromiso propio y autónomo del querer saber.

Chía
$25.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas da clases de Quimica en Chía y alrededores.

Mi método de enseñanza es tomar el tema y desarrollarlo desde lo más básico y así ir subiendo de nivel hasta lo más avanzado posible, teniendo en cuenta el ritmo de la persona para generar un ambiente más agradable para el estudiante.

Cajicá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Magister en Química, con amplios conocimientos de química básica, química analítica y química orgánica.

Mi metodología se basa en saber exactamente lo que el alumno requiere para obtener mejores resultados, para esto ofrezco una charla previa de una hora en donde nos conoceremos y así recibiré alimentación por parte del estudiante.

Chía
$25.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química te ofrece clases de química a domicilio en Cajicá y alrededores

El objetivo de mis clases es que el estudiante desarrolle un aprendizaje propio, donde mi papel en este proceso se basan en ser guía en el aprendizaje del estudiante que permita aclarar dudas y enriquecer el conocimiento del estudiante, para ello empleo diversas metodologías que sean propicias para el estudiante y sus necesidades, ademas de que aporten interés y motivación sobre esta ciencia al

Medellín
$30/h
Malka
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada en química y biología con toda la preparación y experiencia para dictar clases de ciencias naturales , biología y química.

Mi mwtodologia ​no es tanto “enseñar” (explicar-examinar) unos conocimientos que tendrán una vigencia personal​mediante actividades críticas y aplicativas​ que, aprovechando la inmensa información disponible y las potentes herramientas TIC, tengan en cuenta sus características (formación centrada en el alumno)​ y les exijan un procesamiento activo e interdisciplinario​de la

Bucaramanga
$18.000/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería química da clases de química y calculo

Mi método de enseñanza consiste en facilitar el aprendizaje de temas complejos asociandolos a la cotidianidad, de manera que los alumnos puedan comprender e interiorizar los conceptos, por más complejos que parezcan, así los estudiantes pueden enamorarse del curso estudiado

Cali
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico con amplios conocimientos en Química Analítica, Fisica, Aseguramiento y Control de la Calidad a Nivel industrial.

Mi método de enseñanza se basa en un modelo activo de aprendizaje ligado a la practica real y aplicada. En el cual hay una indagación previa del tópico a tratar, seguido de una explicación profunda y detallada, finalmente se cierra con la practica del conocimiento.

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Matemáticas física y química nivel preparatoria y primeros semestres universitarios en Medellín.

Mi método de enseñanza es aprovechar los puntos fuertes del estudiante como pueden ser memoria, lógica, creatividad, etc. Si hay algo que se deba aprender por cierta metodología procuro proponer ejercicios y actividades que acerquen con facilidad al tema.

Copacabana
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico quimica, fisica y matematicas metodo de enseñzanza mediante explicaciones continuas y permanentes

mi metodo de enseñanza es permanente y continuo en la explicaciòn, la idea es que los estudiantes no se lleven las dudas para la casa. Es indispensable bastante ejercitaciòn y voluntad para el alcance de las competencias. mis clases son impartidas a todo tipo de nivel academico. tengo 4 años de experiencia como docente de aula para la secretaria de educaciòn de Antioquia.

Medellín
$28.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petroleo da clases de Calculo y materias afines en Medellin

Mi metodología se basa de acuerdo a las necesidades a cubrir, constara de clases practicas e interactivas donde el estudiante se llevara lo mejor en cada una de ellas.Las clases iran dirgidas a estudiantes de cualquier semestre de la carrera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.