Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 628 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Químico - Universidad Nacional de Colombia. Dicto clases particulares de Química y Bioquímica

Soy un profesor que realmente disfruta de transmitir el conocimiento científico a sus estudiantes. Puedo dar clases de Química y Bioquímica a estudiantes de cualquier nivel y mi método de enseñanza se basa en la afinidad de la relación profesor-estudiante.

Neiva
$33.000/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias Naturales: Fisica, Quimica y Biologia; en el nivel bachillerato

Soy Mabel Cabrera, docente titulada en Ciencias Naturales: Fisica, Quimica y Biologia, tengo experiencia dando clases en algunas instituciones públicas de la ciudad de Neiva en grados principalmente bachilleres y básica secundaria; décimos y undécimos.

$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y calculo en Bogotá.

Me gusta usar un método estructurado basado en las necesidades del estudiante. El aprendizaje por medio de preguntas y participación activa es vital. Estoy siempre dispuesto a resolver dudas y a explicar los conceptos las veces que sean requeridas para que se logre una comprensión satisfactoria de la temática tratada.

Medellín
$17.500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico Farmacéutico ofrece clases personalizadas en temas asociados a biología, matemáticas y química; cerca del área metropolitana del municipio de Medellín.

Mi metodología de enseñanza se basa en una buena interacción comunicacional, estableciendo símiles que el estudiante pueda acatar y comprender con facilidad. Adicionalmente se busca un aprendizaje objetivo, donde estructuremos los conceptos con base a la relevancia que el estudiante requiera.

Cali
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental recién egresado para clases de matemáticas, física, biología y química a cualquier nivel

Mi metodología es buscar que el estudiante encuentre su propia forma de aprender las temáticas, basado en la cotidianidad. Que pueda relacionar cada uno de los temas con las cosas y situaciones que vive en el día a día, de camino a la casa, a la escuela o en diferentes espacios.

Bogotá
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia con buenas herramientas pedagógicas para la enseñanza eficaz de asignaturas complejas al primer contacto.

Mi método de enseñanza es la creación de herramientas didácticas que el estudiante sea capas de asimilar, esto debido a que los seres humanos desarrollamos conocimientos profundos cuando se busca una relación que logra conectarnos a esa idea en concreto y no dejarla olvidar.

Tuluá
$10.000/h
Juan c.
¡Primera clase gratis!

Tecnologo En Procesos Agroindustriales Profesional Graduado de la Universidad Autónoma de Occidente

Mi método de enseñanza es sencilla, trato de enseñar en la forma en que no te de pereza aprender, utilizó materiales didácticos como lo son los videos etc, ademas son clases que pueden ser 100% practicas, ya que la practica hace al maestro.

Bogotá
$10.000/h
Leiidy
¡Primera clase gratis!

Clases de química general, orgánica, inorgánica, ciencias naturales y afines en Bogotá D.C., paciencia y dedicación en cada clase.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de conocimiento desde lo general a lo particular, es decir que parto desde lo que nos rodea, de lo que hay en el mundo macroscópico y de ahí poco a poco llego al mundo subatómico (electrones, neutrones, fuerzas intermoleculares, etc.).

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llama ud, entonces voy, Profe de Química es quien yo soy :) Candidata a magister y licenciada en Bogotá. Talleres, recuperaciones, pre-icfes, pre-unal.

Mi método de enseñanza es hacer una explicación inicialmente, usando imágenes, o animaciones como ayuda e indagando si el estudiante lo entiende. Posteriormente realizo ejercicios de mi base de datos o los ejercicios que el estudiante deba desarrollar. Para el caso de pre-saber y pre-unal cuento con una amplia variedad de ejercicios de pruebas reales.

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Central, quinto semestre, voluntario apasionado y amante del trabajo con la juventud

Clases muy didacticas, soy Scout de toda la vida y esto me ha enseñado que por medio de juegos y actividades lúdicas se puede aprender, por lo que trato de implementarlo en mis clases, he dado clases de ciencias básicas a estudiantes de bachillerato

Yopal
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil, da clases de Física, Dibujo Técnico, Química en la ciudad de Yopal

Desde el preescolar nos ensenan que la vida como el aprendizaje son un protocolo, una serie de pasos que hay que seguir al pie de la letra, hasta lograr un resultado. Lo que busco cuando enseno, es que a conciencia entiendas que hay mundo de posibilidades para resolver cualquier cosa en la vida.

Bogotá
$20/h
Brianna gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, da clases de fundamentos biológicos, que incluye bioquimica, histología y célula

Las clases están comprendidas por un tres momentos. Pre, durante y post. Pre, con lecturas asociadas al tema.

Zipaquirá
$10.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y química nivel bachillerato y universitario en Zipaquira y alrededores. Metodología innovadora.

Mi método de enseñanza es didáctica y se relaciona directamente con el estudiante, busco que se logre una aprendizaje completo. En clases grupales tiendo a interactuar mas con los estudiantes Dirijo mis clases a todo publico. La paciencia es importante para el aprendizaje.

Bogotá
$8/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre en Química farmacéutica de la Universidad Nacional de Colombia brinda apoyo en materias relacionadas en: Química, Bioquímica, Analítica, matemáticas, trigonométrica, cálc

Entender los temas que se aborden mediante la realización de problemas que generen en el interesado dudas puntuales. Generación de material virtual para que puede estudiar desde su celular o su casa.

Bogotá
$25.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Bogota de nivel bachillerato

Tengo un método de enseñanza en donde vamos a ir construyendo los conceptos a aprehender sin necesidad de obligar al aprendiz a avanzar a un nuevo tema sin haber tenido claridad del anterior con distintas metodologías como ejemplos en la cotidianidad y aplicaciones al entorno en donde cualquier espacio pueda ser una practica del tema

Santa Marta
$10.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 11 da apoyo en las materias matemática, física y álgebra

Mi metodologia es teorico/ practica en la cual podran aprender de un forma distinta respecto a cada tema en cuestión

Ibagué
$15.000/h
Kevin esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agroindustrial da clases de todo lo relacionado con matematicas.

Buena metodologia didactica proponiendo una buena manera de enseñar, enseñando un buen camino concreto para tranmitir contenidos,procedimientos y principios para el estudio del aprendizaje; paciente cumpliento todo lo acordado en las lecciones, CLASE QUE NO SE ENTIENDA NO SE PAGA.

Neiva
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, que desea compartir su conocimiento a lo largo de su carrera en áreas de física química y matemáticas.

La metodología es súper básica y sencilla sin embargo donde hay falencias se reforzará y será muy didactico., cuando se presenten dficultades charlarlas y ponernos de acuerdo para poder escoger el mejor metodo de enseñanza juntos pues sería la base de una buena relación.

Cúcuta
$20.000/h
Emildo
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Docente: Matemática, Física y Química. 20 años de experiencia en clases particulares

Trabajo analítico con el estudiante, para que este alcance su máximo potencial. Asesoría online si es necesaria. Mi estudiante construye su conocimiento con mi ayuda y orientación. Manejo paralelo de herramientas computacionales. Asesoría de trabajos de grado tésis bachillerato, maestría y doctorado, con énfasis en modelado molecular y química computacional.

Neiva
$30.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en ciencias naturales da clases en biología, química y física

Mi método de enseñanza es adecuado para una clase particular, indago en las ideas previas de los alumnos y me baso a partir de lo que ellos saben para dar el tema, la estructura y desarrollo de la clase es normal. Soy paciente, doy a entender y explico un tema de la mejor forma posible para que aprendan.

Bogotá
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química universidad Nacional da clase de química, calculo y matemáticas.

Conozco las necesidades estudiantiles y a partir de estas busco desarrollar la actividad de aprendizaje necesaria. Cuento con las capacidades necesarias para impartir clases a estudiantes en nivel secundaria, principalmente en materias como el cálculo, álgebra, química básica y matemáticas en general.

Bogotá
$23.000/h
José ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas cálculo y demás ramas derivadas para toda clase de personas en la ciudad de bogota

Mi método de enseñanza es muy estructurada inicio evaluando que nivel se encuentra la persona para posteriormente saber en que nivel se encuentra y que temas son los que mas se deben reforzar ademas manejo mi enseñanza de una manera muy sencilla donde el aprendiz aprenda de una mejor manera y basándome en ejemplos de la realidad o cotidianidad.

Facatativá
$10.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental, apto para darte nuevos conocimientos a tu vida

Mi método de estudio son mezclas de saberes ayudados en una bibliografia, conocimientos del estudiante, de mi persona y de autores se da como resultado un conocimiento certero para que el estudiante pueda tener una visión clara de la realidad contrastado en un análisis selectivo de ideas y razonamiento

Pereira
$18.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica imparte clases a particulares o grupos en la ciudad de Pereira

Metodología estructurada desde las bases y conceptos a tener en cuenta. Empezando desde lo más básico para así sentar unas fuertes bases al estudiante y dejándolo aplicar su propia lógica, fortaleciendo el aprendizaje autónomo e inculcando el respeto y gusto por esta bella disciplina.

Bogotá
$15.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química a estudiantes de bachillerato en la ciudad de Popayán

Mi método de enseñanza es promover que el estudiante sea más participativo, uso material audiovisual, permito a mis estudiantes dar aportes a la clase para que se apropien de ella y sea más satisfactoria para el estudiante y mi persona.

Medellín
$30.000/h
Ronaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda asesorías para asignaturas como matemáticas, cálculos, química, física y afines

Lo importante en enseñar, es guiar al estudiante a cuestionarse y resolver sus inquietudes. Mi método se basa en explicación de los temas a través de ejemplos muy cotidianos con el fin de que el conocimiento sea transmitido de mejor manera.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Jonathan, tengo varios años de experiencia dando clases, soy licenciada. En química y ahora estoy terminando química farmacéutica.

Mi metodología, es entender primero lo que quiere el estudiante, y luego si cuadrar una temática que sea flexible y llamativa.

Manizales
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Biología y Química (Clases de física, matemáticas, química general, analítica, orgánica e inorgánica)

Conocida la temática a tratar (con la finalidad de preparar la clase), se realizara una exploración de los pre saberes del estudiante y se procederá según sea el caso con una explicación teoría del tema, posterior explicación de un ejercicio practico paso a paso y solución de ejercicios con la finalidad de dar la mejor claridad posible del tema

$10.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Petróleos da clases de matemáticas, física, química para niveles desde primaria hasta bachiller académico.

Dependiendo del nivel en el que se encuentre el alumno así mismo aplicaré la metodología; en general aplicaría una forma dinámica de enseñar o darme a entender, que no sea una forma aburrida para el alumno. Luego de haber explicado el tema hago una prueba metódica para comprobar que el alumno sabe analizar y plantear soluciones a partir de lo que aprendió.

$30.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de química general, química analítica y síntesis orgánica.

Mediante una metodología interactiva, quiero dar a entender de una forma fácil y sencilla aquellos temas de interés, que generan dudas e inquietudes, a tal punto de manejar con mas claridad cualquier tipo de concepto respecto a química, debido a que se tendrá una comunicación abierta con el fin de no dejar ninguna duda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 628 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.