Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Neiva
$30.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en ciencias naturales da clases en biología, química y física

Mi método de enseñanza es adecuado para una clase particular, indago en las ideas previas de los alumnos y me baso a partir de lo que ellos saben para dar el tema, la estructura y desarrollo de la clase es normal. Soy paciente, doy a entender y explico un tema de la mejor forma posible para que aprendan.

Bogotá
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química universidad Nacional da clase de química, calculo y matemáticas.

Conozco las necesidades estudiantiles y a partir de estas busco desarrollar la actividad de aprendizaje necesaria. Cuento con las capacidades necesarias para impartir clases a estudiantes en nivel secundaria, principalmente en materias como el cálculo, álgebra, química básica y matemáticas en general.

Bogotá
$23.000/h
José ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas cálculo y demás ramas derivadas para toda clase de personas en la ciudad de bogota

Mi método de enseñanza es muy estructurada inicio evaluando que nivel se encuentra la persona para posteriormente saber en que nivel se encuentra y que temas son los que mas se deben reforzar ademas manejo mi enseñanza de una manera muy sencilla donde el aprendiz aprenda de una mejor manera y basándome en ejemplos de la realidad o cotidianidad.

Candelaria
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Hola ! Soy estudiante de ing. agroindustrial ,dicto clases de química de bachillerato educación técnica en Palmira y candelaria (valle)

No es cuestión de aprender para el momento sino para la vida Mi metodología se basa en la claridad de las temáticas, por medio de mis conocimientos realizo clases teóricas integrando los términos quimicos a nuestra vida cotidiana, de esta manera el alumno reconoce los aspectos físicos que implica la química en nuestro diario vivir.

Facatativá
$10.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental, apto para darte nuevos conocimientos a tu vida

Mi método de estudio son mezclas de saberes ayudados en una bibliografia, conocimientos del estudiante, de mi persona y de autores se da como resultado un conocimiento certero para que el estudiante pueda tener una visión clara de la realidad contrastado en un análisis selectivo de ideas y razonamiento

Pereira
$18.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica imparte clases a particulares o grupos en la ciudad de Pereira

Metodología estructurada desde las bases y conceptos a tener en cuenta. Empezando desde lo más básico para así sentar unas fuertes bases al estudiante y dejándolo aplicar su propia lógica, fortaleciendo el aprendizaje autónomo e inculcando el respeto y gusto por esta bella disciplina.

Bogotá
$15.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química a estudiantes de bachillerato en la ciudad de Popayán

Mi método de enseñanza es promover que el estudiante sea más participativo, uso material audiovisual, permito a mis estudiantes dar aportes a la clase para que se apropien de ella y sea más satisfactoria para el estudiante y mi persona.

Bogotá
$23.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas y ciencias básicas, nivel bachillerato - Universidad, preparación para exámenes del estado o de universidades destinados a ingeniería .

Me baso en una cátedra básica de universidad subdivida en introducción del tema , teoría y ejemplos de aplicación particularmente las clases son aplicadas con 30% del tiempo en teoría y 70% del tiempo en aplicación de la teoría a contextos importantes .

Medellín
$30.000/h
Ronaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda asesorías para asignaturas como matemáticas, cálculos, química, física y afines

Lo importante en enseñar, es guiar al estudiante a cuestionarse y resolver sus inquietudes. Mi método se basa en explicación de los temas a través de ejemplos muy cotidianos con el fin de que el conocimiento sea transmitido de mejor manera.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Jonathan, tengo varios años de experiencia dando clases, soy licenciada. En química y ahora estoy terminando química farmacéutica.

Mi metodología, es entender primero lo que quiere el estudiante, y luego si cuadrar una temática que sea flexible y llamativa.

Bogotá
$17.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de química básica, orgánica y ciencias naturales. Estudiante de Farmacia Unal Bogotá.

Mi método de enseñanza se sustenta en la competencia netamente propositiva e investigativa en la cual inicialmente brindo las bases académicas para que el estudiante realice ejercicios aplicativos, aprenda a pensar científicamente puesto que la química al ser en esencia una ciencia pura obliga a tener pensamiento crítico, no solamente se trata de una labor mecanicista, ni de memorización si

Manizales
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Biología y Química (Clases de física, matemáticas, química general, analítica, orgánica e inorgánica)

Conocida la temática a tratar (con la finalidad de preparar la clase), se realizara una exploración de los pre saberes del estudiante y se procederá según sea el caso con una explicación teoría del tema, posterior explicación de un ejercicio practico paso a paso y solución de ejercicios con la finalidad de dar la mejor claridad posible del tema

Bogotá
$25.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de sexto semestre con conocimientos en cálculo diferencial, integral, algebra lineal y ecuaciones diferenciales

Una vez conozca el tema a tratar, intento explicarlo con ejemplos y en lo posible con problemas de la vida cotidiana. El objetivo es que el estudiante entienda la idea principal y partir de esto realice una análisis en cada problema y no lo haga de forma mecánica.

$10.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Petróleos da clases de matemáticas, física, química para niveles desde primaria hasta bachiller académico.

Dependiendo del nivel en el que se encuentre el alumno así mismo aplicaré la metodología; en general aplicaría una forma dinámica de enseñar o darme a entender, que no sea una forma aburrida para el alumno. Luego de haber explicado el tema hago una prueba metódica para comprobar que el alumno sabe analizar y plantear soluciones a partir de lo que aprendió.

$30.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de química general, química analítica y síntesis orgánica.

Mediante una metodología interactiva, quiero dar a entender de una forma fácil y sencilla aquellos temas de interés, que generan dudas e inquietudes, a tal punto de manejar con mas claridad cualquier tipo de concepto respecto a química, debido a que se tendrá una comunicación abierta con el fin de no dejar ninguna duda.

Pereira
$34/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Bachiller da clases de matemática, física o química en Pereira a domicilio. Preferible a niños de primaria.

Me gusta explicar las cosas con ejemplos de la vida cotidiana, con vídeos, imágenes y juegos ya que es mas fácil de comprender, también analizo la manera en la cual la persona entiende mas fácil para seguir implementando ese método.

$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases en Química y sus diferentes ramas, Bioquimica, Organica, termodinamica, electroquímica

Mi método de enseñanza es terorico practico, brindando asesoría para resolver diversas inquietudes relacionandas con la química, aplico talleres para poder poner en práctica la información brindada de manera que el aprendiz tenga una percepción clara en la resolución de sus dificultades.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la universidad Jorge Tadeo Lozano da clases de cálculo, Química y física cerca a suba pinar o en el centro cerca a la universidad.

Mi método de enseñanza es muy aplicable y diseñado para no aprender los temas de memoria si no encontrar una secuencia lógica lo cual hace el aprendizaje mas fácil para el estudiante, mis clases van dirigidas básicamente a estudiantes de últimos cursos de colegio (10 y 11)

$20/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica, Fisica y Biologia Pedagogia Uptc Tunja-Boyaca

Enseño de manera didáctica y experimental, me gusta el contacto con la naturaleza y mis estudiantes como principal componente en mi materias.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Te voy a enseñar que la química es fácil y luego te enamoraras de ella

Ir profundo pero de una manera tan sencilla que todos los estudiantes independientemente de sus enfoques puedan entender.

Cali
$15.000/h
Anyi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Sanitaria y Ambiental da clases de Matemáticas, Cálculo, química, estadística, etc en Cali

Mi método de enseñanza es mediante la revisión del contenido de la materia que el estudiante necesita, explicación y realización de talleres y preparación para exámenes. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y primeros semestres de cualquier ingeniería.

Tunja
$30.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias naturales da clases individuales o grupales en Tunja a domicilio

Mi método de enseñanza esta orientado a un modelo pedagógico socio-crítico, con un modelo didáctica orientado hacía la enseñanza para la comprensión, de esta manera, desarrollo diferentes estrategias con el principal objetivo de generar espacios de reflexión y crítica frente a las realidades tratadas.

Pasto
$20.000/h
Lesley
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias Naturales y Educación Ambiental y egresada de Derecho da clases a domicilio en las dos áreas en la zona de Pasto (N)

Mi método de enseñanza parte de conocer cuales son las nociones que tiene el estudiante sobre el tema a tratar y a partir de ahí hacer el desarrollo de la clase. Las clases se dirigen a estudiantes de primaria y hasta el séptimo grado de bachillerato.

Jongovito
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria en Pasto.

Mi metodología es muy practica. Primero; realizo un diagnostico para saber el conocimiento del estudiante sobre la materia y los temas específicos. Segundo: les enseño y corrijo las fallas de los estudiantes. Tercero: realizo una evaluación para garantizar el aprendizaje.

Tunja
$20.000/h
Diana mechitas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas dicta clases en la ciudad de Tunja

metodología por medio de ejercicios aplicados después de la explicación del desarrollo con el analistas de los errores y explicación de las causales, para desarrollar la critica y la mejora continua en la aplicación para niños o jóvenes de primaria, bachillerato o primeros semestres de pregrado

Pasto
$25.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo semestre de química pura da clases de química personas de colegio o universidad. La idea es generar un ambiente de confianza para que el alumno pueda sentirse cómodo de preguntar

Pienso que la mejor metodología es hacer ver la simplicidad de las cosas, darle al estudiante un ambiente cómodo y amigable para la enseñanza

Bogotá
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria que da clases de química en ocaña, y yo ire hasta el lugar

mi metodo de enseñanza se basa en expllicarle a la persona solicitante del servicio de la mejor manera posible y luego por medio de ejercicios reforzar lo que se explico anteriormente para que se obtenga los mejores resultados posible .

Bogotá
$20.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Quimica de 4to semestre, Graduado de Bachiller en Colegio Pedagógico, respetuoso y trabajador, dicto clases de Matemáticas y Química para niños, niñas y Jóvenes.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, trato de que los niños sepan para qué les va a servir lo que están aprendiendo, llevo a casos de la vida real los ejercicios que le ponen en la escuela y trato de que en cada clase, se enamoren más del estudio. Uso libros virtuales y trato de que el niño o niña aprenda de forma autónoma.

Turbaco
$35.000/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Lic: Ciencias de la educacion; especialidad Ciencias Naturales, Biologia Y Quimica en secundaria.

Mi forma de trabajo Particular es; - Me gusta indagar cuales son las dificultades y formas de estudiar en el estudiante. - Les cordino técnicas que le resulten mas fáciles de aprender conceptos, como hacer preguntas, crucigramas, mapas conceptuales, etc. . Muestro con ejemplos sencillos lo hermoso que son los fenómenos naturales y que todo esta relacionado con nosotros los humanos.

Armenia
$25/h
Eliana andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en química, y estudiante de química farmacéutica, clases particulares en Armenia, de química y afines.

Materias de química, química orgánica e inorgánica,bioquímica, analítica. Resolver dudas, talleres, y preguntas. Explicación a nivel online o presencial a través de ejercicios. A nivel online para todo Colombia, y presencial en la ciudad de Armenia, Quindío.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.