Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cartagena
$25.000/h
Keily
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de ciencias básicas en cualquier nivel de formación

Aprender de forma significativa es la mejor opción. Evito la monotonía, me baso en diferentes metodologías para la clases, lo que me permite mantener al estudiante concentrado y a la expectativa de lo que va a aprender; además de brindarle la confianza suficiente para resolver sus dudas.

Bogotá
$25.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química con conocimientos en Biología y Quimica ofrece sus servicios de capacitación y refuerzo de temas para primaria y secundaria.

Aprendizaje Cooperativo, al igual también el aprendizaje basado en problemas es un proceso de aprendizaje cíclico compuesto de muchas etapas diferentes, comenzando por hacer preguntas y adquirir conocimientos que, por su vez, llevan a más preguntas en un ciclo creciente de complejidad.

Medellín
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, con experiencia docente en Química y matemática! Ya veras que es fácil

Utilizó estrategias didácticas activas, donde el estudiante es el protagonista de su proceso. En una clase, tenemos varios momentos donde iremos alcanzando los resultados de aprendizaje requeridos. Como profesora soy muy paciente lo cual es beneficioso para los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogota da clases de química y matemáticas para estudiantes de colegio o primeros semestres de universidad.

Mi método de enseñanza es utilizar los apuntes de clase del estudiante para enseñarle de la misma forma que el profesor de su institución lo hace y no confundirlo con otra terminología o proceso de solución; de no contar con dicho material también me baso en libros académicos que hagan alusión al tema, obviamente siempre utilizando mis conocimientos como estudiante de Ingeniería Química

Manizales
$18.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biología y química pregunta - Clases particulares Caldas Villamaría Manizales whatsapp

, con virtudes como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la facilidad a la hora de realizar exposiciones y ponencias, experiencia en educación ambiental, en el manejo de Word, Excel, power point y otras herramientas importantes a la hora de orientar las clases.

Popayán
$20.000/h
Deiby julian
¡Primera clase gratis!

Aprende química online de una forma practica y rápida, con horarios flexibles

La metodología aplicada esta basada en la didáctica para la enseñanza-aprendizaje del temas específicos de la químicas, mediante las nuevas tecnologías (TIC).

Cúcuta
$8.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Asesorías sobre matematicas (trigonometria y geometria), fisica o quimica. Especialmente en estudiantes de colegio.

Asesorías personalizadas, talleres y evaluaciones según el tema visto. La base para el entendímiento de los problemas prácticos en niños y jovenes en etapa de primaria o bachillerato, implica el conocimiento de la teoría para su comprensión. Aprobada la fase de teoría sé fórmulan diferentes métodos para la solución de problemas y que sean del agrado y facilidad para el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración pública, con bases en economía, matemáticas y ciencias políticas a nivel académico también sé un poco de inglés y cosas básicas de química. Disponible en Bogotá y con

Mi manera de enseñar es primero aclarar los conceptos a trabajar, posterior preguntar al estudiante qué sabe acerca de ese concepto y a raíz de su respuesta desarrollar la clase, si el estudiante no sabe nada acerca del tema, se le explicará todo desde un inicio y se ira resolviendo sus dudas a lo largo de la clase, si el tema se puede ver de una manera didáctica (juegos, películas, actividad

Medellín
$20.000/h
Kharen
¡Primera clase gratis!

Todo lo que siempre quisiste saber sobre ciencias y no te atreviste a preguntar Pregúntale a Kharen

Mi método de enseñanza se basa en reestructuras los conocimientos básicos para poder asumir los pasos siguientes con mejor contexto. Creo que el conocimiento es apasionante y no tiene que ser aburrido.

Barranquilla
$20.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases y refuerzos para todos los niveles (Colegio, universidades)

Una vez considero que el estudiante a comprendido las bases teóricas del tema a exponer, me gusta la participación activa de los mismos de forma en que se cambien los roles estudiante - maestro con el fin de generar confianza y seguridad en el estudiante

Bogotá
$30.000/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Matemáticas impartidas por una Ingeniera Química en Bogotá

Trato la materia de forma libre, me gusta saber que tema vamos a tratar y buscar ejercicios y métodos que lo hagan mucho mas ameno y fácil de entender. Me gusta apoyar mis clases en libros especializados y en recursos tecnológicos.

Bucaramanga
$20.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero para dar clases de química, física, álgebra, trigonométria y aritmética de bachillerato

de forma pausada adaptándome a los requerimientos del alumno, permitiendo el crecimiento de forma progresiva, completando las etapas que componen cada tema abordado a diario, la participación del alumno debe ser prioritario, para reconocer si ha captado los explicado adecuadamente

Pamplona
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases en las áreas de química, matemáticas y física en Pamplona Norte de Santander y alrededores.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria de cualquier colegio, mi método de enseñanza es práctico, orientó a los alumnos y ayudó en el desarrollo de ejercicios que propongo luego de la explicación. He tenido bastante éxito con mis alumnos ya que enseñó de forma que no quedé ninguna duda al terminar la asesoría.

Bogotá
$25.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional. Doy clases en la ciudad de Bogotá de química para estudiantes de colegios y universidades (química básica, orgánica, i

Mi metodología se basa en la escucha de las dudas puntuales de los estudiantes, iniciando desde los conceptos básicos hasta ejercicios de aplicación que permitan la comprensión de las temáticas todo guiado según lo que el estudiante trabaja en el aula.

Valledupar
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de enfermería en la ciudad de Valledupar con reconocimiento en materias como biología y química.

Planeo, organizo, expongo. Esta es la guía, pero mi pedagogía no es encasillada, es didactica y moldeable, segun la capacidad individual de cada alumno. Poseo habilidad natural para generar empatía, esto me ayuda a generar un ambiente academico optimo y así ver los mejores resultados.

Bogotá
$25.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y matemáticas por estudiante U. Nacional que brinda servicios de asesoría en áreas de ciencias naturales, Bogotá y sabana.

En primer lugar, realizo un estudio previo del estudiante para visualizar las mejores técnicas pedagógicas aprovechables en cada sesión.

Girón
$8.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminalistica y ciencias forenses, con conocimiento en química forense, calculo, informática forense y demás, se me da bien enseñar quimica organica.

Pues, primeramente mi técnica es generar confianza, que no sea yo una autoridad que genere miedo o inseguridad, me gusta primero como hablar que estudios tienen, que falencias tienen, que creen que se les da mejor, y después si iniciar con el procedimiento de dar clases fortaleciendo sus bases solidas, ayudándolos a superar sus debilidades, tengo mucha paciencia y me gusta hacer chistes mientras

Pasto
$3.000/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Química en proceso; doy clase del área en Pasto y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es presencial, los días disponibles y más probable los fines de semana. (Sería una tutoría) La clase se explicaría en base a los temas relacionados por los estudiantes en el momento entonces. Clases de cálculo diferencial y química fundamental, para estudiantes de básica primaria y estudiantes de universidad con semestres uno y dos.

Chía
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración, Enóloga y Chef dos actividades que demuestran que la química esta en nuestra vida diaria

Dictó clases presenciales (en la casa del profesor) o virtuales en áreas como; química organica e inorganica y matemáticas, asesoria en tareas para niños y jovenes. Solución de talleres de cualquiera de las áreas mencionadas. Siempre buscando la aplicabilidad.

Jamundí
$15.000/h
Dagoberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion, jubilado con amplia experiencia en docencia y habilidad pedagogica

soy docente jubilado con amplia experiencia en el campo educativo, considero que puedo ayudar al estudiante de bachillerato a superar las deficiencias cognitivas que le impiden avanzar con éxito, para lo cual, se debe realizar un diagnostico previo para de esa forma seleccionar la metodología que debemos utilizar para garantizar el logro de los objetivos prpuestos.

Güepsa
$30.000/h
Kenny
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de Matemáticas, química, ciencias naturales y Física nivel preparatoria o universidad en Bogotá

La verdad es que me gusta tratar la materia de manera libre, es decir explico las bases del tema, planteo algunos ejercicios, explico como se resuelven, me gusta dejarles algunos ejercicios interesantes a los estudiantes y por ultimo para comprobar el aprendizaje una especie de evaluación. la otra manera en que enseño, depende de lo que desea el estudiante, o de la satisfacción del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Ingeniería química o Alimentos y matemáticas nivel escolar o pregrado, en la ciudad de Bogotá. Experiencia en este tipo de clases particulares, p

Mi método consiste en explicar el tema con ejemplos de aplicación, hacer ejercicios para reforzar los temas, intento hacer la clase lo más amena posible. Mis clases van dirigidas a estudiantes en etapa escolar o de pregrado de primeros semestres.

Cali
$15.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Universidad Del Valle, ofrece clases de Biólogia, Matemáticas, física y química en Cali

Mi método de enseñanza se basa en plantear un análisis sobre el nivel y falencias, posteriormente planteo un plan con la temática que se va a estudiar basado en Clase teórica, ejemplo y ejercicio, lo que hace que el alumno entienda paulatinamente el tema central, de una forma muy dinámica.

Arjona
$20.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura ofrece clases particulares de química y ciencias naturales

Sistema de aprendizaje clásico presencial, con la utilización de analogías y ejemplos de la vida diaria que motiven el entendimiento de los conceptos fundamentales.

Medellín
$15.000/h
Eloisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion con 20 años de experiencia da clases de refuerzos para el area de biologia,quimica y matematica nivel basico en la ciudad de medellin,santa lucia...

Trabajo de manera individual..en mi propia casa y si el tiempo me lo permite puedo trasladarme ..me adapto al nivel personal de cada estudiante..mis clases son dirigidas a estudiantes de secundaria en el area de biologia y quimica...y matematica nivel basico.Tambien ciencias naturales del nivel basico..

Floridablanca
$20.000/h
Victor andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para colegios y universidades (matemáticas, física, química, ingles básico)

- solución de ejercicios y problemas - Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. - Contrato de aprendizaje - Desarrollo del aprendizaje autónomo.

Medellín
$30.000/h
Edwin rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico con diplado en pedagogia, con innumerables experiencias pedagogicas se ofrece para dictar clases particulares, matematicas, fisica y quimica.

se basa en el aprendizaje significativo de Ausubel, donde se potencia la teoria con unos ejemplos bien entendibles y aplicables. primero se imparte la teoria, luego se acude a ejemplos sencillos y luego aplicaciones en la vida cotidiana. exaltando participacion.

Medellín
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física en Medellín con disponibilidad de dictar clases a domicilio ya sea a estudiantes de colegio o universitarios, se dictan clase de matemáticas, química y física.

Mi método de enseñanza es primero reforzar las falencias que la persona pueda tener con respecto a la teoría del tema a explicar, luego se llevan a la practica realizando ejercicios, empezando desde los más básicos hasta llegar a ejercicios de mayor complejidad, luego trato de hacer un resumen de lo visto en la clase, y por ultimo le propongo un ejerció para mirar si el tema quedo claro.

Bogotá
$32.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química recién egresada, da clases de matemáticas y química en Bogotá

Mi técnica de enseñanza va enfocada en la resolución de problemas, de modo que la parte teórica sea mas clara y ademas de adquirir la agilidad para el desarrollo de las diferentes problemáticas. Por parte del estudiante el estudio previo de la clase , ya que así se sabrá con antelación sus dudas con respecto a los temas leídos.

Bucaramanga
$20.000/h
Felix camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo nivel de Quimica de la Universidad Industrial de Santander (UIS), especializado en quimica organica, soluciones, pH, quimica analitica, entre otras.

Soy quimico, siempre me ha gustado la docencia y la enseñanza, llevo dos años dando tutorias a diferentes clases de alumnos, desde bachilleres hasta estudiantes de universidad, siempre trato de explicar todos los temas desde los conceptos mas basicos para un mejor entendimiento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.