Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago
$96.059/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico, clases de química y sistemas de calidad ISO

mis cales están enfocadas en explicar los conceptos teóricos de manera practica y de forma aplicada a situaciones reales para facilitar su entendimiento.

Olavarría
$25.854/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral ,da apoyo en la materia ,Química.

Mi enseñanza es libre, según lo que necesite el alumno, temas como estequimetria, nomenclatura, ph, contaminantes químicos, gases,etc.Clases teóricas y prácticas .

La Florida
$38.424/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de la florida hace clases de biologia, quimica y matematicas

Mi metodo de enseñanza se basa en entender para poder aplicar, por lo que el foco esta en los ejercicios y poder resolverlos, y formas en las que puedan retener de mejor forma conceptos de memoria

San Bernardo
$48.030/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Bioquímico da clases de química y de biología a domicilio en Santiago

Soy bioquímico egresado de la Universidad de Santiago de Chile y realizo clases a domicilio de contenidos relacionados con química, biología y bioquímica para estudiantes de educación media y superior. En este último caso, me manejo mejor con contenidos de química general, fisicoquímica, biología celular, bioquímica vegetal y microbiología.

Xaloztoc
$30.745/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Bioquímica Diagnostica con conocimiento en Química, Física, Biología y Matemáticas.

Mi forma de enseñar no solo es por medio de la memorización, también dejo que mis alumnos aprendan a analizar los diferentes retos (o problemas) que se les presentan de acuerdo a la materia que se esta estudiando. Para mi es mas importante que analice los problemas que hay y que se puedan resolver.

Santiago
$48.030/h
Chris esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Universidad de Chile imparte clases de Matemáticas y Química

Las clases particulares están orientadas en proporcionar herramientas y técnicas que permitan mejorar el rendimiento académico de cada estudiante. El método de estudio se basa clases teóricas (utilizando los contenidos vistos en clases) y practicas (guías de estudios, libros y material audiovisual).

La Lastrilla
$35.175/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas y física a alumnos de la ESO en Segovia

Mi método de enseñanza consistiría en la correcta explicación del temario de la asignatura (adaptado a lo dado en clase en el colegio), y su aplicación en los ejercicios y problemas. Explicándolos y resolviéndolos correctamente para que el alumno los comprenda y sepa hacer los ejercicios con total autonomía.

Córdoba
$25.854/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$15.372/h
Roberto alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería Biomédica da clases de cualquier ciencia exacta en Guadalajara y alrededores

Me gusta enseñar de manera visual, empezando por el contexto en el cual aterrizar la información y seguir con ejemplos para mejorar el entendimiento. Explicar de manera natural, como una plática con conceptos formales. Considero básica la tarea para consolidar y familiarizarse con el conocimiento.

Chihuahua
$23.059/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y estadística da clases para regularizacion chihuahua y alrededores

Me gusta enseñanar a base de lo no comprendido por los alumnos y encontrar la manera de que sea aceptado por su mente

Santa Fe
$17.236/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica. Ayuda escolar para química, matemática y física, e ingresos universitarios de química

Mis clases son teórico practicas, explico directamente con ejemplos simples para que puedas entender perfecto. . .

Maó
$35.175/h
Ferran
¡Primera clase gratis!

Doctor en Química da clases de física, química y matemáticas en Menorca

Me llamo Ferran. Soy doctor en química por la Universidad de Girona, con un máster en química teórica por la Universidad Rovira i Virgili. Mis clases de refuerzo se dirigen alumnos de secundaria y a todo aquel que quiera prepararse para acceder a la universidad.

Talcahuano
$33.621/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te enseña matemática y física para PSU o colegio

Mi método de enseñanza es dinámico. Hago uso de todo tipo de herramientas para facilitar el aprendizaje (pizarrón, expresión oral y escrita, entre otros). Explico de manera didáctica y en comprensión. Va dirigido a cualquier persona que requiera aprender.

Zaragoza
$31.657/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Hey tu quieres aprender ven conmigo soy estudiante de ingeniería de química orgánica e inorgánica matemáticas y biología si tu quieres ser grande ven conmigo

Mi método que no sea una clase aburrida que aprendas con cosas de nueva vida diaria todo los nosotros somo es una ciencia ademas mis clases serán estructuradas y dinámicas "vente anímate aprender" .

Naucalpan de Juárez
$9.223/h
Araceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquimica en el IPN, da clases de algebra, química, bioquímica, geometría, trigonometría y biología. 100% compretedida, con facilidad de palabra y explicaciones sencillas. :D

Me gusta resolver guias o contestar correctamente los examenes pasados, repasar los ejercios de clase y me gustan las asesorias flexibles.

San Nicolás de Los Arroyos
$17.236/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo para fisicoquimica - biologia e inglés a niveles primarios , secundarios hago resúmenes trabajos y monografías.

Hago resúmenes , enseño a través de presentaciones de power point , de forma oral y escrita con libros y recursos actuales también .

Cuernavaca
$19.984/h
Guadalupe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica, Asesorías personalizadas, eficientes y dinámicas en matemáticas y ciencias, garantizadas

Mis asesorías se basan en la confianza con el alumno, para que se expongan todas las dudas hasta que se aclaren. Asesorías dinámicas con ejemplos sencillos y claros sobre los temas a tratar. Asesorías a nivel secundaria y preparatoria, sin importar edad.

Concepción
$38.424/h
Romina rafaela
¡Primera clase gratis!

Bioquímica UdeC ofrece clases de Química y Biología en Concepción y alrededores

Mis clases se ajustan a las necesidades del alumnos, primero preguntando cual es el tópico específico que necesita reforzar, sin olvidar también de revisar de manera general el contenido de estudio, para que el alumno tengo un conocimiento a cabalidad de la materia de interés. Soy tranquila y paciente para explicar lo que sea necesario.

Donostia
$52.762/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias imparte clases a domicilio de Matemáticas, Química y Biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy Graduado en Ciencias Ambientales con Máster en Formación de Profesorado de Secundaria con la especialización en Biología y Geología. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten apoyo académico de las diferentes asignaturas y profundizar en los conceptos más difíciles para los alumnos.

Mar del Plata
$25.854/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aproba ya!!!!! Matemática, Física, Química, Físico- Química en Mar del Plata

Mis clases se basan en la explicación reiterada de los ejercicios, mucha ejercitacion, acompañamiento permanente, ejercicios a través de juegos, visualización usando herramientas de internet. Utilizo libros de todos niveles, gran cantidad de bibliográfica actualizada y también de años anteriores.

Waterford
$57.068/h
Jhordy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en la Universidad de Curtin da lecciones para todos los que quieran aprender matemáticas y ciencias

Soy un estudiante de postgrado de 24 años en la Universidad de Curtin. Quiero enseñar a los estudiantes que realmente quieren aprender matemáticas y ciencias. Primero comenzamos con una breve revisión de las principales ideas necesarias para comprender la lección y luego vamos a resolver diferentes tipos de problemas para que pueda resolver cualquier tipo de problema en sus exámenes.

La Reina
$24.015/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y dietética (ex alumna de la carrera de Quimica y farmacia)

Mi metodo de enseñanza se basa en ver el programa y materia que el estudiante tiene y repasar lo visto en la semana en el colegio y resolver todas las dudas y vacios que quedan en las clases

Ciudad de México
$19.984/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado en Ciencias Químicas da clases de Química, Termodinámica e Ing. Química

- Métodos dinámicos y estrategias de aprendizaje. - Utilización de terminología sencilla para que los temas sean comprensibles. - Adecuada relación teórica-práctica. - Aplicaciones directas y prácticas. - Seguimiento continuo a través de pruebas y exámenes que reflejen el avance de los conocimientos recién adquiridos.

Veracruz
$15.372/h
Lupiitha
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing. Bioquímica da clases de Química y más en Veracruz-Llave

Me gusta abordar mi clase con ejemplos simples a los mas complejos para el desarrollo de la comprensión del tema

Madrid
$28.140/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Aprende química de manera sencilla y dinámica. Ayuda en deberes y estudio

Me gusta enseñar con ejemplos y con mis apuntes. Lo personalizo todo para que lo puedas entender mejor y te resulte más sencillo.

Puerto de la Cruz
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ciencias, fácil y sencillo , no te compliques , experiencia en clases particulares.

Confió en el uso de técnicas sencillas y eficaces. Tengo amplia experiencia en clases dando estas desde 2016 , en niveles desde primaria a universitarios en varios campos como son química, física y matemáticas, ya sea resolviendo ejercicios o explicando como se resuelven.

El Bosque
$72.045/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ofrece clases particulares de química y matemáticas a alumnos de enseñanza media y como preparación para PSU. Titulado de la UMCE con magister en educación.

Me especializo en enseñar con palabras simples y ejemplos prácticos para que los alumnos comprendan facilmente los contenidos, además de entregar tips para facilitar el estudio.

Libertador General San Martín
$34.472/h
Juampi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Quimica ofrece clases intensivas online para estudiantes de nivel secundario y terciario

Mi estudia se centra en el aprendizaje significativo no memoristico.

Buenos Aires
$34.472/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química ofrece cursos de Química Inorgánica y Orgánica. APRUEBA YA

Soy Ingeniero Químico con más de 15 años de experiencia como profesor a nivel secundario, como universitario.

Villa Nicolás Romero
$30.745/h
Luis enriqeu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Nanotecnologia da clases de quimica para nivel secundaria y preparatoria

Doy clases a domicilio en la zona de Atizapan de Zaragoza, Edo de México, apoyo con tareas o dudas sobre la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.