Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, tercer semestre, dictó clases de química y biología en Bogotá

Mi metodología es práctica con ejemplos reales, buscándole uso en la vida real, para así facilitar a la memoria recordar rápido y de forma acertada.

Bogotá
$18.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental, brinda apoyo escolar, más que todo en las áreas de ciencias básicas

Mi metodología es en lo básico, práctico, didáctico y estructural, basándonos en libros, vídeos y si es posible experimentos, teniendo en cuenta las falencias y vacíos con los que cuentan las personas brindando asi la mejor información y esperando una mejor retención.

Medellín
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te ayuda a repasar conceptos de ciencias exactas en Medellín

Normalmente trato de ser muy holístico y de manera lineal, es decir, tomamos un todo (que sería nuestra duda) la analizamos y luego vemos cada ítem necesario para resolver las inquietudes que se forman al momento de adquirir conocimiento, y lineal porque a veces para comprender un todo debes seguir ciertos pasos previos.

Bogotá
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de matemáticas, ciencias naturales y ambientales, química orgánica e inorgánica básica y física básica. En Bogotá

La principal característica de mi método de enseñanza es la paciencia, además de ser didáctico y práctico, se basa en libros y experiencia propia, métodos clásicos y modernos para alcanzar los objetivos, la solución de problemas y la comprensión.

Bogotá
$25.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina en Bogotá, clases de de química orgánica e inorganica para estudiantes de colegio Y matemáticas básica

Mi metodología para enseñar es a través de una clase dinámica que no sea aburrida y con muchos ejemplos para que el tema quede muy claro

Tunja
$20.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Tunja y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la confianza con el estudiante y tratar que este logré ver el tema tratado desde una perspectiva sencilla, con ejemplos y ejercicios que faciliten esto, además de una énfasis exhaustivo en los conceptos básicos del tema

Popayán
$15.000/h
Julian andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física dispuesto a ayudarte de forma ideal para ti

Consiste en explicar la teoría necesaria para entender como primera forma el tema tratado para asimilarlo y poder comprender realmente lo que se hace y el porqué se hacen las cosas, a continuación realizar puntos complicados de talleres ya que es una forma importante para que así se afianza lo aprendido teóricamente.

Cali
$15.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, da clases en la áreas de matemáticas, calculo física y química, para estudiantes de secundaria o primeros semestres de universidad.

mi método de enseñanza es dinámico, inicialmente si el estudiante no cuenta con una buena base en las distintas áreas, se procede a explicar conceptos de manera clara, con ejemplos fáciles y prácticos; ademas se desarrolla ejercicios con el fin de aplicar los conocimientos aprendidos.

Ibagué
$20.000/h
Nesis
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario y Zootecnista doy clases de Fisica, Quimica y Ciencias Naturales para estudiante de 1 a 4 de bachillerato

Mi metodología es la de aprender haciendo, lograr que por medio de ejemplos, de situaciones de la vida cotidiana el estudiante conozca de Física, Química y Biología.

Bogotá
$10.000/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy María José Licenciada en Biología y Quimica, apasionada por enseñar, si necesitas apoyo escolar, no te arrepentirás, puedo darte acompañamiento en las materias que se te dificulte ya sea Bio

La metodología que suelo usar es agrupar a los estudiantes e impactar de forma positiva, ya que permite que los estudiantes mejoren la atención y la adquisición de conocimientos.

Zipaquirá
$25/h
Fernanda victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, Te ayudo con Ciencias y Matemáticas en Bogota

Mi método de enseñanza va de la mano de crear en el alumno un nivel de seguridad en el que se sienta lo suficientemente cómodo como para preguntar todo, creo que crear un vinculo amigable con el aprendiz ayuda montón.

Ibagué
$15.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Física, Química y Biología a estudiantes de primaria, bachillerato u otros. En Ibagué

Mi método de enseñanza puede ser variado entre la didáctico y con técnicas de estudio, fuera de reforzar temas que presenten complejidad.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alistamiento de análisis y ensayos de laboratorio da clases de química básica En la ciudad de Bogotá a domicilio

Mi metodología es teórica como práctica doy la explicación base y me gusta la participación de los alumnos para poder de igual manera resolver dudas e inquietudes , me gusta una clase activa y participativa con respeto más que todo a estudiantes de bachillerato

Granada
$20.000/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de fortalecimiento en asignaturas de secundaria en Granada Meta.

Mi método de enseña es totalmente estructurado y ordenado. Iniciamos por conocer el tema donde se encuentre el problema o debilidades, luego por conocer el nivel del estudiante y las posibles falencias en el área, luego pasamos a reforzar el tema a través de teoría y actividades dinámicas.

Chía
$30.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería industrial brinda apoyo a estudiantes de colegio en tareas y trabajos del área de matemáticas.

Metodología de enseñanza presencial, con el apoyo de libros que tenga el estudiante o de mi propiedad..

Popayán
$15.000/h
Yiseth katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental - Unicauca, dicto clases de matematicas, quimica en Popayan Cauca

Mi método de enseñanza se basa en estudiar las falencias que tiene el estudiante para luego explicar de forma clara por medio de ejercicios y talleres que ayuden a entender mejor el tema. Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Soledad
$15.000/h
Yuleiny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología y química da refuerzos en esas materias, muy practicas y económicas.

Mi método de enseñanza es apoyarles diciendo que pueden hacer las cosas bien. Tratar de crear en la clase una atmósfera abierta y positiva, ayudándolos a sentirse miembros valorados de una comunidad que aprende, crear un vinculo de profesor y estudiante.

Facatativá
$15.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

- Estudiante de ingeniería ambiental. Enseñanza en química, gestión y control ambiental.

Mi método de enseñanza se referencia directamente con las buenas prácticas ambientales, gestión y control ambiental. Conocimientos básicos en química, biología, bioquímica y materias afines a ellas.

Mariquita
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases en mariquita y alrededores en matematica fisica y quimica

Mis métodos de enseñanza son didácticas, de manera que siempre que enseño yo siempre garantizo que las personas aprenderán conmigo por que se lo que el estudiante necesita, analizo sus fallas para comprender la materia y refuerzo esas áreas débiles para hacerlos mejores estudiando.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial, Universidad Nacional de Colombia, clases de Calculo, Bogota

Mi metodo de enseñanza es por la practica, los comparto por medio de ejercicios y practicas que ayudan al mejor desarrollo y entendimiento de la materia, en cuanto a programacion, se apoya en la clase teorica y practica, para un mejor entendimiento

Barranquilla
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, Cálculo y a fines

Mi método es explicar de una manera muy sencilla los conceptos y los cuidados que se deben tener en cuenta para la resolución de problemas, y estudiar a profundidad las dificultades y virtudes que posee cada uno para así poder trabajar en ello

Bucaramanga
$25.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Magíster en Química dicta clases de química y biologia. Aprendizaje y amor por la química garantizado!

Mi metodología se basa en hacer ver la química como algo útil y cotidiano, y para elllo uso muchos ejemplos, y demostraciones.

Popayán
$25.000/h
Yudi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental ayuda a resolver tus dudas en matematicas fisica y quimica

utilizo problemas sencillos y didácticos para luego abordar los problemas complejos estudio muy bien las falencias de mi alumno para corregir facilmente sus errores, soy muy paciente y dedicada, utilizo programas web que acosumbran a dejar ejercicios para que el estudiante perfeccione lo aprendido

Manizales
$17.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biologia y quimica de la universidad de caldas

En tanto a mis metodologias trato de que lo que imparto sea muy práctico.

Espinal
$11.000/h
Walter mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduria Publica con experiencia de 9 Años en Matematicas, Fisica.

Mi Método de Enseñanza es que los Alumnos me vean como esa fuente de conocimiento y ayuda para que logren dominar los temas tratados en la orientación impartida. Lo hago pensando en que el estudiante entienda lo que le explico. llevándolos poco a poco a que su raciocinio e intelecto los lleve hacia el logro de su aprendizaje.

Facatativá
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería ambiental, docente de química y técnica laboral en agropecuaria con 6 años en experiencia como docente y 1 año en investigación. Domicilio de Facatativá

Mi método consiste en el logro del aprendizaje significativo que busca la asociatividad de la vida cotidiana al escenario académico.

Armenia
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de química básica y técnica y orgánica en Armenia Quindío

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, donde se explica en los conceptos básicos y se realizan ejercicios sobre el tema para verificar que ha sido entendido y aprendido correctamente

Apartadó
$28/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquimica da clases de algebra, quimica organica e inorganica para principiantes

mis clases se dirigen de estudiantes de colegio, ya sean de grados de octavo hasta undecimo, y a los estudiantes que son de de primer hasta tercer semestre.

Bogotá
$22.000/h
Marta elena
¡Primera clase gratis!

Quite el estres por la quimica le dicto clases de quimica inorganica y organica para los gardos 6 a 11

Mis clases son para jovenes de bachillerato que tengan problemas con las clases regulares de quimica, les ayudo a no tener problemas con esta materia en el colegio. Además les insentivo a "querer" estudiar quimica como una opción de vida. Ya que la industria química es fundamental para el progreso del país, por mi experiencia laboral tengo autoridad, para decir esto.

Sabaneta
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con más de 15 años de experiencia en docencia de matemáticas y química, te ofrece asesorarte a domicilio.

Me gusta compartir mis conocimientos con niños de 9 años en adelante, con jóvenes a los que se les dificulte las matemáticas cuando se aprenden con los métodos tradicionales. Empleo metodologías innovadoras, que se adapten al alumno que tengo en frente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.