Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 985 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$28.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutica de la Universidad Nacional sede Bogota, 7mo semestre. da clases de Quimica, física, matemáticas.

Mis clases se dirigen a estudiantes básica y media que quieran rendir mas en sus estudios y alcanzar sus logros académicos con buenas calificaciones, en las clases dictadas se observa la interaccion de estudiante profesor de manera sencilla y didáctica.

Bogotá
$20.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da Clases de Química, Nivel preparatoria, en Bogotá.

Dirigidas a estudiantes de últimos cursos académicos (noveno, décimo y once), son dificultades en algunos temas relacionados con Química, metodología variada, de acuerdo a la necesidad del estudiante; Puntual y buena actitud. Asesoría en la realización de talleres o trabajos.

Bogotá
$25.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Quimica , enseña quimica para estudiantes que deseen reforzar temas en cuanto a la quimica.

Enseñansa desde el modelo constructivista,donde los estudiantea puedan construir su conocimiento y asi puedan asociar lo aprendido con el nuevo aprendisaje. Aprender y no memorizar es la mejor tecnica, la practica y la motivacion llevan al alumno a aprender eficasmente.

Bogotá
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química preparada para dar clases de química orgánica e inorgánica y biología en Bogotá

Soy estudiante de licenciatura en química (10° semestre) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Estas clases están dirigidas para estudiantes que estén cursando educación primaria, secundaria o primeros semestres universitarios de manera presencial o vía web cam (varia precio).

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases para estudiantes de bachillerato y universidad en Bogotá

Se analizan los conocimientos previos del estudiante y a partir de ellos se construyen un mejor aprendizaje para el estudiante

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiande de sexto semestre de Licenciatura Licenciatura en Quimica ofrece tutorias en Quimica Basica.

Las tutorias se enfocan hacia la Quimica basica, con temas como: la materia, la tabla periodica, e.t.c., manejo un metodo de enseñanza con mucha didactica y paciencia hacia las preguntas que tenga el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica. Suba. Cálculo Diferencial. Química general, orgánica e inorganica

Deseo dictar clase desde los más pequeños hasta las personas que vayan en segundo o tercer semestre de universidad en carreras realcionadas con la química, ingenierías o salud. Mi objetivo es que el estudiante tenga claro desde el porqué de cada cosa para que lo pueda aplicar de forma correcta.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases Matematicas, Fisica, Quimica, Administracion, Finanzas, Calculos, Ingenierías dictadas por ingenieros

Metodología orientada a escenarios aplicados de la carrera que estudies ò el fin que tengas de aprender la asignatura; uso medios informáticos e interactivos para enseñar diversos temas de las ciencias básicas incluidas las financieras y de administración.

$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biomédica con 3 años de experiencia da clases de matemáticas y afines de cualquier años escolar en Medellín, Colombia

Las clases van dirigidas a estudiantes de cualquier año escolar, que necesiten asesorías en matemáticas, química, física y áreas afines. Los temas de las clases van dirigidos de acuerdo a la necesidad del alumno, y emplearemos mucho la práctica para entender mejor el tema, es decir muy poca teoría y mas ejercicios prácticos que hacen las clases menos aburridas.

$10.000/h
Adelis
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química para bachillerato y universitarios. Química orgánica e inorganica. Temas generales

Soy una persona honesta, inteligente, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, buena presentación, carácter enseñable, capaz de ejercer cualquier labor.

Medellín
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química general y Orgánica, Bioquímica, clases a domicilio zona Medellín

Las clases están orientadas a estudiandes de media vocacional y estudiantes de primeros semestres universitarios. El trabajo metodológico se desarrolla por medios de proyectos y precisa resolver problemas especificos que relaciones los objetivos propuestos. El escenario de trabajo es altamente flexible, se construyen con los estudiantes los propositos a alcanzar.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, te prepara en Calculo, Química y Matemáticas, Medellin Antioquia

Se encuentra dirigido a estudiantes de bachillerato como universitarios, a través de ejemplos prácticos y cotidianos que no hagan de unas materias superficiales sino, de unas materias aplicables en la vida y la sociedad.

Valledupar
$30.000/h
Yoleth patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Naturales con 12 años de experiencia, dicta clases particulares de Química y Biología.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes que tengan falencias en Química, Biología o Física. Explico las clases con guías de estudio y de manera experimental. Como docente de esta área, soy dinámica, proactiva y trato en lo posible de explicar con ejemplos sencillos.

Palmira
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Asesoría en trabajo de Ciencias Naturales y Biología y Química para primaria y bachilleres.

Estoy convencida que los niños y jóvenes aprenden divirtiéndose, estimulando su curiosidad y mostrándoles lo sorprendente que son las Ciencias Naturales, creando vínculos de confianza para que el aprendiz manifieste sus dudas y sugerencias al momento de adquirir sus conocimientos.

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

Bogotá
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Universidad Nacional de Clases a domicilio de Química, Cálculo, Matemáticas y Álgebra en teusaquillo y zona norte de Bogotá

Las clases van dirigidas a quienes estén dispuestos a aprender y a resolver sus dudas sobre un tema en específico.

Soacha
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de Matemática, Física, Cálculo, Álgebra, Geometría, Estadística de todos los niveles. Clases p/h a domicilio. Bogotá.

Prácticamente se realiza una clase explicando la teoría del tema a tratar y en la siguiente se desarrolla el tema con muchos ejercicios, propuestos en clase y bajados de internet, a fin de fortalecer los conocimientos. El reforzamiento de lo esencial, de lo básico,también es fundamental para el aprendizaje.

Medellín
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante que termino materias (a espera de grado) de Microbiología Industrial y Ambiental (UdeA)

Primordial la valoración del estudiante: Que tanto sabe del tema, búsqueda de posibles falencias. como se expresa, y la concentración que puede tener en un momento de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica pura da clases de quimica organica, quimica inorganica y electroquimica para estudiantes de quimica industrial o quimica aplicada a la industria

modelo de aprendizaje con modos audio visuales para que los estudiantes tengan presente cada proceso quimico que se realice y pueda ser observado como una practica de laboratorio, temas vistos como quimica organica e inorganica y quimica industrial (titulaciones acido base, complexometria, redox) temas gravimetricos.

Bogotá
$20.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestres de Licenciatura en Química dicta clases de ciencias naturales, Química avanzada y biología básica

Enseñanza por resolución de problemas y planeación con base en las temáticas que trabaje el estudiante y las que requieran mayor atención. Los estudiantes, con mi ayuda lograrán obtener respuestas en el campo todo ello con el fin que se logre un verdadero aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental y Sanitaria dicta clases de Matemáticas y Química para estudiantes de Colegio en Bogotá.

Las dificultades en las materias a veces se resuelven buscando otras metodologías de enseñanza, no todos los niños aprenden igual, por lo que hay que buscar diferentes métodos para que entiendan los temas y los disfruten. No doy clases por más de 3 horas ya que me parece que los niños se cansan y se va el hilo del aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Químico y Magister en Ciencias Químicas, con experiencia en docencia universitaria e investigación en áreas de fisicoquímica y química orgánica ofrece clases personalizadas y en grupo en Medellín

Soy un químico con maestría en ciencias químicas, con experiencia en docencia a nivel universitario, donde he trabajado con estudiantes de diferentes ingenierías. Mi mayor experiencia ha sido como docente en el área de fisicoquímica, sin embargo, puedo abordar con facilidad áreas cómo la química orgánica, analítica y general.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias biológicas da clases de quimica y biologia para estudiantes de colegio y universidad.

SE ENSEÑA CON EL MÉTODO CIENTÍFICO PARÁMETROS DE LA QUIMICA ORGANICA E INORGANICA, CÁLCULOS ESTEQUIOMÉTRICOS, FORMULAS Y PROCESOS REQUERIDOS, SE REALIZA UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA DEL TEMA REQUERIDO Y SE REFUERZA CON EJERCICIOS PARA VER LA APLICACIÓN DE ESTOS Y COMO LOS RESUELVE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA CLASE.

Bello
$15.000/h
María lucía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química de la Universidad Nacional da clases en matemáticas, química, cálculo, trigonometria en la ciudad de Medellín, Antioquia Colombia

La idea es aprender haciendo, siempre es mejor nuestra mano y cuerpo que pruebe y haga las cosas para aprender y memorizar por lo que mi enseñanza se basa en ejercicios y ejemplos, buscando que el alumno analice y descubra.

Bogotá
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química en la Universidad Nacional con métodos ajustados a cada estudiante con el fin de lograr agrado y entendimiento por los temas en los que tienen dificultades

Lo mejor para enseñar es utilizar una teoría que sea fácil de entender para los estudiantes, no pensar como si el estudiante es un experto en la materia. Con calma y mostrando todo lo bonito que tienen las ciencias y lo importante que es entender las matemáticas.

Medellín
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas de 1 hasta 11 ademas de Matemáticas,Calculo y Química para Ingenierías y Estudiantes de primeros semestre de Universidad.

Mis clases van dirigidos hacia estudiantes de todas las edades que necesiten ayuda en Matemática, Química, Física y materias afines desde primero de primaria hasta los primeros 4 semestres de universidad, utilizo la mejor técnica de enseñanza la cual radica en entender que todos aprendemos de forma diferente ya que llevo mas de 3 años dando clases particulares lo que me permite tener gran...

Bogotá
$35.000/h
Leydi nallelit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con mucha experiencia te ayudará académicamente en Bogotá!!

El aprendizaje de la química es un tema complicado, si no se logra una relación académica con el estudiante. Es decir, si existe una armonía en el aula, interacción con el estudiante y diferentes metodologías de enseñanza el aprendizaje será mucho más fácil.

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dudas o problemas con la química y ciencias naturales? No os preocupéis que para eso estoy yo¡

Me gusta implementar métodos los cuales sean de familiaridad por el aprendiz por medio de ejemplos, lo cual facilita el entendimiento y aprendizaje. Soy consciente que el área de la química o ciencias naturales no es una que simpatice mucho, sin embargo siempre hay alternativas para que la misma sea del disfrute de todos.

Medellín
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería conocimiento en Matemáticas, Álgebra, Razonamiento lógico, Trigonometría y Geometría. Clases desde preescolar hasta Once. Conocimiento Garantizado!

Clases dirigidas a la resolución de problemas de matemáticas química y afines generalmente para estudiantes de 7°- 11° Bachillerato, Pero en general básica primaria y secundaria. Razonamiento lógico para exámenes de ingreso a la Universidad, y te ayudamos a escoger tu carrera adecuada. clases magistrales con 100% de interacción.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 985 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.