Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

2 154 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Retiro
$40.000/h
Julián david
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista y licenciado da clases de piano en el Oriente Antioqueño

Soy concertista de piano y tengo el titulo de licenciado en música con énfasis en piano de la universidad de Antioquia y mis clases abarcan tanto la iniciación como la formación profesional y mi metodología se basa en el juego, la creación, la imaginación y la exploración entre otros, utilizando diferentes pedagogias que se adapten a las necesidades del estudiante, siempre buscando...

Bogotá
$60.000/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza del Arpa llanera, Cuatro, Maracas, Tiple, composición, Orquestación y Teoría musical.

-Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad, que quieran aprender desde la ejecución de instrumentos como Arpa llanera, Cuatro llanero, Maracas, Tiple, hasta Teoría Musical, para lograr una formación con bases solidas. -Utilizo un método práctico, con el que el estudiante, desarrolla la creatividad y la técnica adecuada, complementado con la formación teórica que se requiere.

Bogotá
$35.000/h
Cintia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto y piano complementario da clases de canto en Bogotá norte a toda persona que quiera iniciarse en esta hermosa practica.

Soy una persona apasionada por las artes, mis clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos que estén motivados aprender. Me gusta enseñar a través de la practica, de los juegos y las dinámicas, respetando siempre la evolución de cada quien. Nunca es muy temprano ni muy tarde para cumplir tus sueños, ven, aprendamos juntos.

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical para niños, jóvenes y adultos, que se encuentren ubicados en Bogotá.

Clases dirigidas a personas de todas las edades que quieran iniciar o seguir su conocimiento musical en el piano. Método pedagógico basado en técnicas del repertorio clásico y con bases en el jazz, también tomando en cuenta el enfoque que el estudiante quiere establecer.

Medellín
$45.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor Profesional y Estudiante de Canto Lírico ofrece clases de iniciación musical, canto, piano, actuación, miedo escénico y lectura.

Si quieres aprender a leer un pentagrama y dominarlo, si quieres acercarte al lenguaje musical y al piano, o si simplemente quieres aprender a encontrar tu voz en el canto... Yo puedo ayudarte. También podemos trabajar el manejo del escenario, el miedo escénico, y la improvisación.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de oboe e iniciación musical a domicilio en Bogotá

Mi trabajo está dirigido hacia personas de todas las edades que deseen aprender del mundo de la música. En las clases de iniciación musical se tiene en cuenta el nivel de conocimiento del estudiante, para así comenzar un proceso moderado, al ritmo de aprendizaje del mismo.

Bogotá
$50.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírica imparte a domicilio o por webcam clases de canto, música o italiano

Soy Melissa Medina, cantante lírica Colombiana. Soy egresada del programa de música con enfasis en canto de la Universidad EAFIT y del Conservatorio del Liceu de Barcelona, donde hice la maestría, también en canto. A parte de mi quehacer como cantante, me he dedicado buena parte a enseñar la técnica vocal, enseñanza que me apasiona y con la cual he llegado a muchas personas.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases de guitarra, aprende técnica y lectoescritura en la guitarra

Clases para todas las edades desde principiantes hasta nivel avanzado, técnica de guitarra clásica aplicada a cualquier estilo musical y enseñanza de tiple (instrumento nacional colombiano), método personalizado enfocado en las necesidades e intereses individuales de cada estudiante teniendo siempre como objetivo superar las debilidades y potenciar las fortalezas.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor profesional ofrece clases de piano clásico, solfeo y teoría musical.

Mis clases se dirigen a estudiantes de música que deseen reforzar los estudios de su institución, a aficionados que deseen aprender sobre el tema, y a aquellos quienes deseen aprender a tocar piano clásico. Lo más importante para mí es el gusto del alumno.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Soacha
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de iniciación musical, guitarra, solfeo, teoría y ensambles musicales!

Mis clases van dirigidas al publico en general, incluyendo niños desde los 7 años en adelante, con un método teórico-practico al instante, los resultados son excelentes y aplicables en el menor tiempo posible, siendo mas dinámicos y creativos al momento de la clase!

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresada con experiencia dictando clases de violonchelo, teoria musical, solfeo y teclado online y a domicilio, sector de corferias

Para personas de todas las edades, que deseen avanzar rápido y quieran clases totalmente personalizadas a un excelente precio. Se manejan todos los géneros musicales, se realizan transcripciones de los temas que desee el estudiantes y también se brinda material de apoyo como audios y libros de métodos musicales.

Chía
$35.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra profesional y teoría musical (armonía, solfeo, entrenamiento auditivo), en Bogotá y alrededores

Hola, soy un músico profesional que ha desarrollado un programa de clases personalizadas que se adaptan a cada nivel ya seas principiante, intermedio o quieras prepararte para ser todo un profesional. El cuál se basa en abordar los intereses del estudiante mediante ejercicios didácticos, canciones de su gusto y aprendizajes complementarios a sus aficiones.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado en Francia da clases de piano a domicilio en Bogotá

Enseño a niños desde los 10 años en adelante y a adultos, desde principiantes por completo hasta personas con un nivel intermedio. Mi enfoque es principalmente clásico, pero todas mis clases están personalizadas según las metas y los intereses de los alumnos. Las clases están divididas en dos partes.

Bogotá
$50.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Edwar steven
¡Primera clase gratis!

Clases de Música especialidad Piano,en Bogota DC, enseñanza teórico practica, aprendizaje garantizado

Mi nombre es Edwar Triana, soy tecnico en ejecucion musical pianista, mis clases van dirigidas a niños jovenes y adultos que deseen aprender a interpretar el piano. Mi metodo de enseñanza se basa en teoria aplicada a la practica inmediata y metodo susuki para los niños especialmente.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Productor musical y músico (Violinista) da clases de solfeo y gramática básica.

- Estas clases van dirigidas a todo tipo de personas. Todo aquel que tenga interés de aprender. Nunca es tarde para aprender. - Para solfeo uso un método tradicional, metrónomo y partituras de lectura desde sencillas hasta algunas avanzadas (según el rendimiento de cada persona) y para gramática métodos básicos.

Bogotá
$60.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Pianista clásico y de jazz da clases para niños, jóvenes y adultos. Todos los géneros, 6 años de experiencia pedagógica.

Las clases estan dirigidas a niños, a jóvenes o a adultos, con y sin conocimientos previos de música, el método que uso es el que sea mejor para el estudiante, y que cada persona tiene diferentes metodologías de estudio, manejo métodos específicos como Suzuki, Carl Orff, Kodaly, Thompson pero generalmente lo defino con la persona que desea aprender.

Bogotá
$42.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música con amplios conocimientos en violín, viola, guitarra, piano y teoría musical.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes o adultos que deseen adquirir conocimientos musicales e instrumentales. Se enseña por medio de los gustos de la persona, encontrando el medio correcto por el cual la persona aprender mejor y que pueda disfrutar de la música.

Bogotá
$30.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Solfeo, Lenguaje Musical, Entrenamiento Auditivo, ubicado en Kennedy, Bogotá, aprende o amplía tus conocimientos, que esperas?!!

Clases dirigidas a personas de cualquier edad, con deseos de aprender o de continuar sus estudios particulares, niños a partir de 5 años. Método teórico práctico de enseñanza que varía según la edad e intereses del alumno, aprende lo que mas que te interesa.

Bogotá
$55.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes y música da clases de: Canto , Percusión, Guitarra, Piano, Técnica vocal, entre otras; lugar residencia o a domicilio.

Las clases están dirigidas a todos aquellos, que deseen incursionar o estén inmersos en el maravilloso mundo del arte y la música. La metodología es teórico- práctica y los contenidos se desarrollan según los intereses de los estudiantes, para que el proceso sea significativo.

Medellín
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artística - Música: Interpretación de piano y guitarra - Canto - Dibujo.

Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana. Amenización de fiestas, banquetes y cumpleaños. Teléfono: (información oculta) - Medellín. Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música 10mo semestre busca dar clases de teoría, solfeo, guitarra eléctrica etc

Se dirigen a niños, jóvenes y adultos Enseñanza ordenada y metódica haciendo más eficiente el aprendizaje por medio de la teoría y la práctica para adquirir las habilidades necesarias Flexibilidad de tiempo, dedicación, altas expectativas, agente de cambio y preocupación porque el estudiante aprenda.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Eléctrico de la Universidad Distrital, ofrece clases de instrumento personalizadas en Bogotá!

Estudiante de Guitarra Eléctrica de la reconocida Facultad de Artes Asab, ofrece clases que se ajusten a las necesidades particulares de cada estudiante, sea este un músico aficionado, o alguien que se este planteando hacer de la música su proyecto de vida.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Violín, técnica vocal, iniciación musical, solfeo, armonía en Bogotá.

Las clases son dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen profundizar sus conocimientos musicales o reforzar los conocimientos adquiridos anteriormente. Método Kodaly para solfeo, método Basthian para piano. Método suzuki para violín. Muy didáctica e interesada por el aprendizaje significativo.

Medellín
$35.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y cantante da clases a domicilio de canto, lenguaje musical, solfeo e iniciación musical en medellín.

Doy clases a niños jóvenes y adultos, uso el método práctico, la resolución de preguntas,me gusta que el alumno descubra por si mismo la respuesta a sus preguntas; soy muy alegre, dinámica, me gusta mas que enseñar, que el alumno disfrute su experiencia como estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Jesus manuel
¡Primera clase gratis!

Soy maestro de flauta traversa de Bogotá, graduado de la Universidad Nacional de Colombia puedo ayudarte con el aprendizaje de tu instrumento y con la teoría y gramática musical, para que puedas uya

Soy graduado de la universidad nacional con la máxima nota en mi recital de grado,soy maestro de un centro técnico de formación profesional en artes y flautista y piccolista de una banda sinfónica.Soy un maestro didáctico que le gusta investigar y conocer a fondo los intereses de sus estudiantes y explotar al máximo sus fortalezas mientras superamos las debilidades.

Bogotá
$40.000/h
Norelly
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional da clases de música e inglés a domicilio Bogotá o chia

Hola! me llamo Norelly Linares, soy docente de música e inglés trabajo con niños, jóvenes, adultos y también personas con discapacidad, mis clases son muy didácticas e interactivas, me gusta enseñar a travez del juego! Let's play and learn! :)

Bogotá
$70.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de clarinete, quiero dictar clases de iniciación musical en Bogota

Como instrumentista puedo ayudar a su fluidez en el instrumento,ya sea clarinete, saxofón, trompeta, bajo, guitarra y percusión, ademas de hacer un gran enfoque en la parte gramatical (solfeo,escalas,improvisación, etc), para así llevar un proceso simultaneo entre las dos partes.

Bogotá
$45.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes musicales con énfasis en guitarra acústica da clases de guitarra latinoamericana, clásica y armonía avanzada aplicada al instrumento.

Mis clases están dirigidas a estudiantes (empíricos o profesionales) que tengan la iniciativa de explorar armonías y ritmos propios del continente latinoamericano, aplicados a la guitarra acústica solista o acompañante. Adicionalmente, brindo asesoría en técnica vocal, creación e interpretación en el ámbito del cantautor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de solfeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte solfeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)